Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
En caso de que haya un transportista contractual (Air Europa) y un transportista de hecho (Air France) se puede reclamar contra cualquiera de ellos, y supongo que habría resultado menos costoso para el viajero el envío de la documentación a Air Europa.
Pues la dirección en Francia me la dieron en el telefono de Air Europa. Y me dijeron que habia que enviarla allí. El envío certificado y con acuse de recibo me costó 7€
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro