Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Joia Paraíso by Iberostar. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 433252 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Joia Paraíso by Iberostar. Solo Adultos - Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: GERASA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-02-2008
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
Cascabel,

La verdad es que al hablar del hotel, te entran ganas de irte ya!!! pero bueno, todavía tenemos que esperar un poquito.

Cuentanos cuando puedas como va lo del avión.
Gracias.
⬆️ Arriba GERASA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 3746
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
Hola GERASA

Para no mezclar temas en este hilo sobre el grand te paso el enlace del hilo de iberworld

www.losviajeros.com/ ...c&start=45


Saluditos

_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
⬆️ Arriba Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Sandra-Zgz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
Chicos/as,
Cascabel, os ha contestado perfectamente!!!!
Yo (para gustos los colores) no gastaria mas en una habitación ocean front mas q nada xq son las mas alejadas de las principales instalciones del hotel pero es cierto q las vistas son impresionantes.


De todas formas ireis con muchas ideas de hacer allí y luego con tanto paraiso algunas no las acabareis haciendo xq todo lo q os ofrence es lujo y os encantara.

Y en cuanto a dinero para dentro del hotel, la verdad no necesitais de no ser q os compreis algo en las tiendas y alguna propina si quereis dar.
Las excursiones se pueden pagar con tarjeta de credito y sino con cualquier tipo de moneda, euros, dolares o pesos....yo siempre os aconsejo en pesos.


Si me olvido de contestaros a alguna pregunta....las podeis repetir!!!


Gerasa, los mejores asientos en cuanto a espacio de piernas para viajes largos son los de las salidas de emergencia.
⬆️ Arriba Sandra-Zgz
Compartir:

Imagen: Carestbla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
Muy feliz Muy buenas a todos/as, soy nueva por estos lugares, pero he leido lo suficiente para saber que debo ir a este gran hotel.
Queremos irnos para la semana del 7 al 14 de marzo. Alguno de vosotros va para esas fechas?.
Bueno, todavía no he realizado la reserva pero ya he hablado con Iberojet para saber qué precio tenía el TI y me parece bastante asequible para lo que cuesta en otras ocasiones. Parece ser que tienen una oferta para esa semana.
En fin, me gustaría saber si en el hotel hay turistas españoles o es en su gran mayoría americanos?.
Mas que nada, es por el tema de poder coincidir con parejas que le pueda interesar alquilar coche para ir hacer alguna excursión.

Espero vuestras respuestas, que aquí rápidas y veloces.
P.D. Aplausos Aplausos Aplausos Gracias a todas las que habéis hecho este post. Realmente, te da toda la información que uno quiere saber cuando se va a descansar. 8)
⬆️ Arriba Carestbla
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 3746
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
Hola carestbla
En el hotel la mayoria de turistas son americanos, encontraras pocos españoles

Saluditos

_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
⬆️ Arriba Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Carestbla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
Llorando o muy triste Que pena...

Nosotros vamos a descansar del estres del trabajo, niña, etc... Así que queremos aprovechar el hotel totalmente. Me gustaría saber qué excursión me recomendais que merezca salir de semejante paraiso?.

Un saludo a todos. Amistad
⬆️ Arriba Carestbla
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 3746
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
carestbla Escribió:
Llorando o muy triste Que pena...

Nosotros vamos a descansar del estres del trabajo, niña, etc... Así que queremos aprovechar el hotel totalmente. Me gustaría saber qué excursión me recomendais que merezca salir de semejante paraiso?.

Un saludo a todos. Amistad

Hola carestbla
Pues si quereis descansar y aprovechar el hotel, vais al lugar ideal Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ya vereis como os va a encantar y vais a venir queriendo volver ya
Y seguro que algun español encontrais Guiño
De las excursiones yo te recomendaria Chitchen Itza o Tulum, si contratas la excursion a Chitchin Itza seguramente te entrara la visita al cenote que es una maravilla y te puedes bañar, ahora eso si dura todo el día
Pero ya te digo que en el hotel tienes muchisimas actividades para hacer, no os perdais los espectaculos por la noche en el teatro del Grand

Saluditos Amistad

_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
⬆️ Arriba Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Carestbla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
Gracias Cascabel por tu rapidez contestando. Angel

Mirando la página del Tripadvisor, he visto en el apartado de las fotografías unos jacuzzi's en el balcón o terraza. ¿Hay alguna habitación que tenga estas prestaciones? Lo pregunto porque estuve hablando con la chica de Iberojet y me comentó que ningún hotel de la cadena Iberostar tenía jacuzzi en la terraza. ¿Sabes algo al respecto?. ¿Hay alguien que haya estado en estas habitaciones?.
Por otro lado, he visto que el campo de golf entra en el todo incluido, pero no sé si entran también los palos, hay que pagar alquiler de estos?.

Me encanta este foro, es rápido como el viento... Y cuando una tiene la ilusión de irse ya, todo es urgente, jajaja.
Amistad Amistad
⬆️ Arriba Carestbla
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 3746
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
carestbla Escribió:
Gracias Cascabel por tu rapidez contestando. Angel

Mirando la página del Tripadvisor, he visto en el apartado de las fotografías unos jacuzzi's en el balcón o terraza. ¿Hay alguna habitación que tenga estas prestaciones? Lo pregunto porque estuve hablando con la chica de Iberojet y me comentó que ningún hotel de la cadena Iberostar tenía jacuzzi en la terraza. ¿Sabes algo al respecto?. ¿Hay alguien que haya estado en estas habitaciones?.
Por otro lado, he visto que el campo de golf entra en el todo incluido, pero no sé si entran también los palos, hay que pagar alquiler de estos?.

Me encanta este foro, es rápido como el viento... Y cuando una tiene la ilusión de irse ya, todo es urgente, jajaja.
Amistad Amistad

Hola carestbla
Las habitaciones que estan en primera linea de playa, las ocean front, si tienen jacuzzi en la terraza, pero también son mas caras claro Ojos que se mueven
En el tema de golf por cada 5 noches de estancia allí tienes incluido un Green fee y el buggi, y los palos los tienes que alquilar si no te los llevas de aquí claro, A nosotros cuando fuimos nos costo unos 30 euros el alquiler de los palos por persona

Saluditos Amistad

_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
⬆️ Arriba Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Sandra-Zgz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
Hola Carestbla,
Solo queria comentarte q es cierto q la mayoria de los clientes del hotel son americanos pero fijate por donde q nosotros q somos de Zaragoza, nos encontramos con una pareja de Zaragoza y otra de Teruel, y aunq vimos pocos pero tb habia algun q otros españoles.

Y sino, si es por el habla, tb hicimos migas con unos mejicanos...con lo cual igual si q encontrais con quien hacer excursiones y sino tb clientes de los otros hoteles del complejos.
⬆️ Arriba Sandra-Zgz
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 3746
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
Sandra-Zgz Escribió:
Hola Carestbla,
Solo queria comentarte q es cierto q la mayoria de los clientes del hotel son americanos pero fijate por donde q nosotros q somos de Zaragoza, nos encontramos con una pareja de Zaragoza y otra de Teruel, y aunq vimos pocos pero tb habia algun q otros españoles.

Y sino, si es por el habla, tb hicimos migas con unos mejicanos...con lo cual igual si q encontrais con quien hacer excursiones y sino tb clientes de los otros hoteles del complejos.

Nosotros también coincidimos con dos parejas de Madrid con las que nos seguimos viendo. De todas maneras tranquila porque con la publicidad que le estamos dando al hotel cada veziran mas españoles Guiño
Estoy pensando Sandra que casi deberiamos hablar con Iberostar para que nos den comision, ja,ja,ja
Saluditos Amistad

_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
⬆️ Arriba Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Sandra-Zgz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
Pues no es ninguna tonteria!!!!!!!!!! Aplausos

Creo q Alice se iba hoy para alla.........q envidia, yo tb quiero y mas con el tiempo q esta haciendo aquí!!! Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Sandra-Zgz
Compartir:

Imagen: Carestbla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
Riendo Gracias chicas!!!
Ya he hecho la reserva a ver por cuanto me sale. Todavía no me han dado el presupuesto total, pero ya he hecho la reserva del asiento en el avión Aplausos Aplausos .
Que ganas tengo de ir!!!!. Y más con las cosas que contais sobre el hotel.
He pedido que me hagan un up grade sobre la habitación, espero que me la concedan.
Alguna de vosotras habéis estado en las habitaciones OCEAN VIEW? Si es así contadme qué tal.

Un saludo.
⬆️ Arriba Carestbla
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 3746
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
carestbla Escribió:
Riendo Gracias chicas!!!
Ya he hecho la reserva a ver por cuanto me sale. Todavía no me han dado el presupuesto total, pero ya he hecho la reserva del asiento en el avión Aplausos Aplausos .
Que ganas tengo de ir!!!!. Y más con las cosas que contais sobre el hotel.
He pedido que me hagan un up grade sobre la habitación, espero que me la concedan.
Alguna de vosotras habéis estado en las habitaciones OCEAN VIEW? Si es así contadme qué tal.

Un saludo.
Hola carestbla
Ya nos contaras por cuanto te sale
Me alegro mucho que ya tengas reservados los asientos Aplausos
Yo no me aloje en las ocean front, pero de verdad que por la diferencia de precio yo creo que no merece la pena porque las standar estan super geniales Guiño

Alicia ¡¡¡¡disfruta¡¡¡¡¡¡ y ya nos contaras¡¡¡¡¡¡¡

Saluditos

_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡


Última edición por Cascabel el Lun, 02-02-2009 19:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Sandra-Zgz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-08-2007
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
Carestbla,
Me alegro de tu reserva en esa magia de hotel, seguro q no te arrepientes y disfruta mucho de tu estancia.

No estuvimos en las ocean front, yo reserve una standard y por ser viaje de novios y querer darnos un buen recibimiento, nos pasaron a una ocean view, pero sea cual sea la habitación, el lujo es impresionante y estaras fantasticamente en cada una.
⬆️ Arriba Sandra-Zgz
Compartir:

Imagen: Novatillos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2009
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
Hola!!

Ya tengo la reserva para el hotel Iberostar Grand Paraiso!!!!!! Al final nos vamos 7 noches 9 días. Volamos con Iberworld (ya tenemos los asientos reservados) en ida y vuelta la fila 1.
Estamos muy ilusionados, pero ayer leyendo comentarios de la reunión del touroperador me asuste un poco, unos dicen que no se vaya, otra que se vaya y algunos que duran hasta 5 horas, es una exageración, no???

Vosotras habeis viajado con Iberojet, no??? que tal la reunión? Es muy larga? Es muy util? Podeis ponerme si os acordais las excursiones que habia y el precio de las mismas, e incluso las excursiones que os fueron geniales con ellos y recomendais.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Novatillos
Compartir:

Imagen: Curajuan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2007
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
Solo comentar que por casualidad he visitado este foro dado que a finales de agosto del 2007 fuimos mi pareja y yo a este hotel. El hotel es fenomenal, pero tuvimos una serie de incidentes que comenté aquí ademas de al director de hotel, logicamente.
Pues bien, mi sorpresa ha sido hoy cuando al ir a revisar mi comentario me encuentro que desde el 23 de agosto ultimo comentario hasta el 19 de octubre no aparece ninguno y por supuesto ninguno de los mios, que furno expuestos en septiembre de ese año.
Crei que la censura era cosa de otros regimenes, pero lamentablemente veo que los administradores (no creo que nadie pueda borrar comentarios) de este foro a los que tenia por neutrales e independientes, dan el tijeretazo a lo que no se porque razones (aunque me las imagino) no les interesa que algunas opiniones criticas, puedan ser expuestas.
⬆️ Arriba Curajuan
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 3746
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
Novatillos Escribió:
Hola!!

Ya tengo la reserva para el hotel Iberostar Grand Paraiso!!!!!! Al final nos vamos 7 noches 9 días. Volamos con Iberworld (ya tenemos los asientos reservados) en ida y vuelta la fila 1.
Estamos muy ilusionados, pero ayer leyendo comentarios de la reunión del touroperador me asuste un poco, unos dicen que no se vaya, otra que se vaya y algunos que duran hasta 5 horas, es una exageración, no???

Vosotras habeis viajado con Iberojet, no??? que tal la reunión? Es muy larga? Es muy util? Podeis ponerme si os acordais las excursiones que habia y el precio de las mismas, e incluso las excursiones que os fueron geniales con ellos y recomendais.

Muchas gracias.

Hola Novatillos
Que bien que ya tengas reservado el hotel y los asientos de avion Aplausos Aplausos Aplausos
Pues nosotros a la reunion ni fuimos porque efectivamente son un poco pesadas. Te voy a decir lo que hice yo. Ya veras que en el Grand tienes unos puntos donde estan unas chicas que son las que te hacen las reservas para los restaurantes, el golf o lo que quieras, pues allí les pregunte por las excursiones y allí mismo me pusieron en contacto con la representante de Iberojet que me explico las excursiones que tenian con sus precios, cuando nos decidimos la llame e imaginate que vino por la tarde al spa que era donde estaba yo a traerme los resguardos de la excursion y allí mismo se los pague, ten en cuenta que como huesped del Grand tienes una serie de privilegios que los demas no tienen Guiño
La excursion que hicimos a Chitchen Itza con visita a Valladolid y al cenote Ik Ill nos salio por 50 euros con comida y refrigerios en el autocar incluidos, pero fue en diciembre del 2007 así que no se como estaran ahora Ojos que se mueven
Ya veras como os va a encantar el hotel, habeis hecho una elección perfecta Aplausos Aplausos
Saluditos Amistad

_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
⬆️ Arriba Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 3746
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
curajuan Escribió:
Solo comentar que por casualidad he visitado este foro dado que a finales de agosto del 2007 fuimos mi pareja y yo a este hotel. El hotel es fenomenal, pero tuvimos una serie de incidentes que comenté aquí ademas de al director de hotel, logicamente.
Pues bien, mi sorpresa ha sido hoy cuando al ir a revisar mi comentario me encuentro que desde el 23 de agosto ultimo comentario hasta el 19 de octubre no aparece ninguno y por supuesto ninguno de los mios, que furno expuestos en septiembre de ese año.
Crei que la censura era cosa de otros regimenes, pero lamentablemente veo que los administradores (no creo que nadie pueda borrar comentarios) de este foro a los que tenia por neutrales e independientes, dan el tijeretazo a lo que no se porque razones (aunque me las imagino) no les interesa que algunas opiniones criticas, puedan ser expuestas.
Hola curajuan
No se cuales serian los incidentes que te ocurrieron allí, pero no creo que debas acusar a los moderadores de no aceptar una critica a ese hotel, a no ser que este en contra de las normas del foro
Yo en muchos hilos he puesto también cosas negativas de sitios donde he estado y nunca me han cesurado nada, siempre que se pongan desde el respeto y la tolerancia
Pienso que simplemente lo que ha pasado es que han borrado algunos mensajes para no saturar el hilo
Saluditos Amistad

_________________
El 3 de diciembre a Republica Domicicana¡¡¡ la bachata y el paraiso me esperan¡¡¡
⬆️ Arriba Cascabel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Curajuan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2007
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO

Publicado:
cascabel Escribió:
curajuan Escribió:
Solo comentar que por casualidad he visitado este foro dado que a finales de agosto del 2007 fuimos mi pareja y yo a este hotel. El hotel es fenomenal, pero tuvimos una serie de incidentes que comenté aquí ademas de al director de hotel, logicamente.
Pues bien, mi sorpresa ha sido hoy cuando al ir a revisar mi comentario me encuentro que desde el 23 de agosto ultimo comentario hasta el 19 de octubre no aparece ninguno y por supuesto ninguno de los mios, que furno expuestos en septiembre de ese año.
Crei que la censura era cosa de otros regimenes, pero lamentablemente veo que los administradores (no creo que nadie pueda borrar comentarios) de este foro a los que tenia por neutrales e independientes, dan el tijeretazo a lo que no se porque razones (aunque me las imagino) no les interesa que algunas opiniones criticas, puedan ser expuestas.
Hola curajuan
No se cuales serian los incidentes que te ocurrieron allí, pero no creo que debas acusar a los moderadores de no aceptar una critica a ese hotel, a no ser que este en contra de las normas del foro
Yo en muchos hilos he puesto también cosas negativas de sitios donde he estado y nunca me han cesurado nada, siempre que se pongan desde el respeto y la tolerancia
Pienso que simplemente lo que ha pasado es que han borrado algunos mensajes para no saturar el hilo
Saluditos Amistad

Que tal cascabel:
Solo comentarte que la critica fue tan respetuosa que los hechos mas escabrosos no los comente precisamente por mi forma de ser y de actuar en todo momento, evitando descalificaciones y malos modos.
El comentario ha estado en el foro y sobre el mismo he intercambiado puntos de vista con otros foreros, siempre con respeto y tratando de informar a posibles visitantes del hotel de lo que nos habia ocurrido a nosotros.
Hombre que desaparezcan los comentarios en la fechas que precisamente aparecian estas criticas, no los de antes, ni tampoco los de después, solo los del mes de septiembre y primeros de octubre, parece que echa por tierra tu comentario de saturación, por cierto en algunos temas he llegado a ver 70 paginas, en este va por la 39 si mal no recuerdo...
No se trata de acusar a nadie, simplemente constato los echos que son irrefrutables, criticas negativas a este hotel emitidas en septiembre y octubre del 2007 han desaparecido y punto y nadie (que yo sepa) a excepción de los moderadores de los foros tiene el privilegio de quitar comentarios.
Por favor, cascabel, no le busques tres pies al gato y en caso de tener que defenderse deja que sean los afectados los que lo hagan.
Afectuosamente.
⬆️ Arriba Curajuan
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Joia Paraíso by Iberostar. Solo Adultos - Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 433252 Lecturas - Última modificación: 03/02/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube