Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Tapear en Granada: Tapas y bares ✈️ Foro Andalucía ✈️ p37 ✈️

Foro de Andalucía Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 559203 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Andalucía Ver más mensajes sobre Tapear en Granada: Tapas y bares en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Vanexa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 43
Ubicación: Coslada, Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Granada

Publicado:
Pues nosotros somos un grupo que vamos a ir a GRanada a ver la Copa de Futbol Sala, nos vamos a alojar en el Hotel carmen, no se como estará...me gustaría saber donde ponernos las botas de tapitas cerca del hotel....algo para ir casi todos los días a comer o cenar....
También podiais decir alguna dicotequilla para tomar copas...algo movidito y joven.
⬆️ Arriba Vanexa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 674
Ubicación: Cordobesa, residente en Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Granada

Publicado:
Vanexa, el hotel Carmen está genial, muy céntrico y enfrente del Córte Inglés.

En la zona tienes varios sitios donde se come bastante bien: las tapas del Valenzuela, que está junto al palacio de congresos; el restaurante Salvador, haciendo esquina con el hotel; El Güejareño en la misma calle creo recordar que el Salvador; en la calle Alhamar tienes la Blanca paloma y la Rosquilla; San Remo, haciendo esquina con el hotel Montecarlo; también tienes un Gambrinus al lado del hotel, y otro sitio de tapitas que siempre está lleno junto al hotel. También tienes para desayunar una pastelería La isla, donde ponen piononos que es un dulce típico de aquí.

Te recomiendo que le eches un ojo a todo el hilo ya que se hablan de más sitios en otras zonas de Granada.

_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
⬆️ Arriba Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Evarus
Experto
Experto
Registrado:
02-01-2008
Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Granada

Publicado:
A mi me gusto la Antigualla en calle Elviray los Diamantes en calle Navas.Perpendicular a la calle Elvira en frente de Castañeda hay otro donde eliges tapa que también esta muy bien,la bella y la bestia también...
⬆️ Arriba Evarus
Compartir:

Imagen: Evarus
Experto
Experto
Registrado:
02-01-2008
Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Granada

Publicado:
A mi me gusto la Antigualla en calle Elviray los Diamantes en calle Navas.Perpendicular a la calle Elvira en frente de Castañeda hay otro donde eliges tapa que también esta muy bien,la bella y la bestia también...
⬆️ Arriba Evarus
Compartir:

Imagen: Vanexa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 43
Ubicación: Coslada, Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Granada

Publicado:
Antarita Escribió:
Vanexa, el hotel Carmen está genial, muy céntrico y enfrente del Córte Inglés.

En la zona tienes varios sitios donde se come bastante bien: las tapas del Valenzuela, que está junto al palacio de congresos; el restaurante Salvador, haciendo esquina con el hotel; El Güejareño en la misma calle creo recordar que el Salvador; en la calle Alhamar tienes la Blanca paloma y la Rosquilla; San Remo, haciendo esquina con el hotel Montecarlo; también tienes un Gambrinus al lado del hotel, y otro sitio de tapitas que siempre está lleno junto al hotel. También tienes para desayunar una pastelería La isla, donde ponen piononos que es un dulce típico de aquí.

Te recomiendo que le eches un ojo a todo el hilo ya que se hablan de más sitios en otras zonas de Granada.


Ya leí varios comentario....pero joer...tantos sitios tantos nombre...ademas mucho de los comentarios que lei son de gente que va trankilamente a visitar granada con su pareja o con sus hijos....nosotros vamos 15 ti@s de 22 a 30 años,,,,gente joven. Queriamos ir a comer y beber en abundancia por 2 duros jejejey por la noche echarnos unos bailoteos en agun sitios de moda house o techno...bueno antes a tomar alguna copilla en un pub o algo trankilito..pero amos que vamos de jueves a domingo...al futbol, comer, y beber jejeje
⬆️ Arriba Vanexa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-11-2007
Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Granada

Publicado:
Hola Vanexa, podeis hacer una visita al Poderio en la plaza de Gracia, las tapas son a elegir entre varios bocadillos, sanwichs, hamburguesas, etc.... Bastante abundantes. Luego teneis zona de pub por la calle Pedro Antonio de Alarcon y transversales. Lo de la disco es lo que menos claro tengo, no voy a muchas, pero mis sobrinos van a la Mae West creo que esta bien esta en el centro comercial Neptuno no muy lejos de la plaza de Gracia.
Un saludo

_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
⬆️ Arriba Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rublo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 68
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Granada

Publicado:
vanexa Escribió:
Pues nosotros somos un grupo que vamos a ir a GRanada a ver la Copa de Futbol Sala, nos vamos a alojar en el Hotel carmen, no se como estará...me gustaría saber donde ponernos las botas de tapitas cerca del hotel....algo para ir casi todos los días a comer o cenar....
También podiais decir alguna dicotequilla para tomar copas...algo movidito y joven.

Yo también estaré por allí viendo la Copa junto con varios amigos. Si eres de Coslada, apoyarás al Carnicer, ¿no?

Vamos a dar la sorpresa XD
⬆️ Arriba Rublo
Compartir:

Imagen: Vanexa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 43
Ubicación: Coslada, Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Granada

Publicado:
Rublo Escribió:
vanexa Escribió:
Pues nosotros somos un grupo que vamos a ir a GRanada a ver la Copa de Futbol Sala, nos vamos a alojar en el Hotel carmen, no se como estará...me gustaría saber donde ponernos las botas de tapitas cerca del hotel....algo para ir casi todos los días a comer o cenar....
También podiais decir alguna dicotequilla para tomar copas...algo movidito y joven.

Yo también estaré por allí viendo la Copa junto con varios amigos. Si eres de Coslada, apoyarás al Carnicer, ¿no?

Vamos a dar la sorpresa XD
Gracias segureña eso es lo que buscaba....algo que con 2 copas ceenes un bocadillo o algo así....ya sabesis...la crisis...no hay q gastar muchas pelas

Si claro Rubio,voy con la Peña del carnicer....a ver si damos la sorpresa y no ganan los de siempre que son un poco cansinos los del inter y el Pozo jejeje.
Vamos 4 días...a ver si los disfrutamos en Granada y si ademas ganamos..pues mejor que mejor jojoj

Imagino que lo pasaremos bien
⬆️ Arriba Vanexa
Compartir:

Imagen: Willafogg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Granada

Publicado:
A mí de los que más me gustan es la Bella y la Bestia, las tapas son enormes y muyyyy buenas.
Aún así en Granada se tapea bien en casi cualquier sitio.

_________________
2006- Algarbe portugués.
2007- Turquía y Roma.
2008- Florencia y Escocia
2009- Ya tengo billetes para New York
⬆️ Arriba Willafogg
Compartir:

Imagen: Maraham
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-09-2008
Mensajes: 16
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Granada

Publicado:
La pròxima semana, 18 a 21 de marzo, vamos a Granada. Nos gustaría comer buenas tapas. Indicarme algunos buenos lugares por favor. Preferimos calidad a económicas, pero lugares "de autor" ni sitios "chic" prefeimos ante un buen japonés.
También me gustaria visitar unas zonas que me han comentado donde hay muchos productos árabes.
Gracias. Os espero

_________________
España, Paris, Egipto, Londres, Italia, Marruecos, India, Nepal, Rusia, Cuba, Túnez, Praga, Senegal, Punta Cana, Bélgica
⬆️ Arriba Maraham
Compartir:

Imagen: Viajera11
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-03-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Granada

Publicado:
Hola!

Voy a Granada en abril, y me gustaría que alguien que haya estado en el hotel San Anton me comente que tal está. A ver si me podeis ayudar, porque estoy mirando las opininiones en internet y son muy dispares.
⬆️ Arriba Viajera11
Compartir:

Imagen: Pdd9
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Granada

Publicado:
viajera11 Escribió:
Hola!

Voy a Granada en abril, y me gustaría que alguien que haya estado en el hotel San Anton me comente que tal está. A ver si me podeis ayudar, porque estoy mirando las opininiones en internet y son muy dispares.
Hola xik@s!!!
Voy a ir en semana santa pa granada y me preguntaba si el restaurante las Tomasas (creo q se llama asi) me lo recomendais y si es muy caro.
Gracias
⬆️ Arriba Pdd9
Compartir:

Imagen: Oldschool1979
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Tapas y comidas en GRANADA

Publicado:
Hola, soy nuevo en el foro y os saludo.

Me gustaría que alguien me indicara ya que voy de Despedida a Granada con unos amigos, algunos sitios para ir a comer ó alguna ruta de tapas a trazar. También nos gustaría ir al típico sítio "local" que se coma de escándalo y baratito en plan sentados y en plan más formal.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba Oldschool1979
Compartir:

Imagen: MERSHEI
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2008
Mensajes: 345
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas y comidas en GRANADA

Publicado:
Yo cuando estube cerca de la catedral habia bastante sitios para tapear y luego hay una zona que le llaman La Chana

_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
⬆️ Arriba MERSHEI
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-11-2007
Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tapas y comidas en GRANADA

Publicado:
Bienvenido al foro oldschool1979 !!!

Te explico un poquillo como funciona la cosa y donde puedes encontrar la información que buscas. Al principio del foro de España veras los directorios por comunidades, si entras en el de Andalucia www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568
Encontraras un monton de hilos dedicados a Granada. Existe un hilo, el enlace www.losviajeros.com/ ...ic&t=21762 con mucha información para tapear y comer en Granada. Un saludo

_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
⬆️ Arriba Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Granada

Publicado:
Gracias por la ayuda segureña Amistad

Fusiono el tema en el hilo correspondiente.

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Paumadrid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 257
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Granada

Publicado:
Hola a todos.
Ya he regresado de Granada y está preciosa como siempre. Gracias Lecrín por toda la información y os dejo información de algunos sitios de tapeo.
En la calle Elvira, los mejores sitios de tapeo para mí.
Bodegas Castañeda- No os perdais la morcilla con canela y almendras, no os la pondrán de tapa pero está buenisima y si os gusta el vino pedir el palo-cortado.
Antigualla- Enfrente de castañeda- Aquí directamente te ponen un bocadillo de tapa, el sitio es muy pequeno y hay que estar de pié, pero....

En la zona del Paseo de los Tristes- Cualquiera de las terrazas tiene una vista increible, aunque yo prefiero ir por la noche. Nosotras estuvimos en El rabo de Nube y fenomenal, fué la primera noche y como he dicho unas vistas impresionantes y hasta hacía fresquito.

Barrio del Albaycin.
La porronera- Pza Larga. Muy buena tapa, como era tarde comimos ahí, bastante bién de precio y muy bueno de calidad. La mujer que nos atendió (la porronera) gitana y muy simpatica, se sentó con nosotros ha hablar un ratito mientras comiamos.
El Torcuato. Está una parada después del mirador de S. Nicolas en el autobus 31 que sube al Albaycin ( no me acuerdo de la plaza) hay dos, pero preguntar por el de la plaza donde están los naranjos.
Tapa buenisima, vermuth de grifo buenisimo, me tome 4 y ni me maree.
Comimos el Domingo, todo buenisimos y los camareros supersimpaticos, al final nos quedamos en la terraza dos de los camareros, el hijo de dueño y nosotras hasta las 17:30, pensabamos salir de Granada a las 17:00, pero ya se sabe, las que somos de hablar.
En el Mirador de San Nicolás, justo debajo hay un restaurante con terraza, nosotras tomamos el café, con unas vistas impresionantes y tienen hamacas y silloncitos, de lujo.
Para terminar si quereis tomar un buén helado, enfrente de la catedral están los Italianos, es pequeña pero la vereis porque está siempre llena de gente.
Espero haber ayudado y si teneis dudas.....pues a preguntar.
⬆️ Arriba Paumadrid
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Granada

Publicado:
Ya te dije, Paumadrid que haríais descubrimientos. Un vermú (o cuatro) con tapa y rato de palique con los albaicineros valen tanto como una catedral. Se ve a la legua que lo habéis pasado bien.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Selma24
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Granada

Publicado:
Nosotros estuvimos alojados en el Dauro, muy céntrico. Fuimos a varios sitios de tapas: Taberna Salinas, comimos de menú. No estuvo mal pero por 12 euros/menú comes en muchos sitios. Tb Gambrinus, hay muchos en muchas ciudades. Donde mejor comimos fue en un bar que no recuerdo el nombre (vaya memoria la mía) en el Barrio de Alhamar. Por esa zona hay bares mas chic y tapas de lujo, un poco mas caro pero merece la pena. En cuanto al Reventaero, después de darnos la gran caminata a 40º por la inmensa calle en obras, llegamos al bar: un barcito normal y corriente, si no te das cuenta ni lo ves, está en unos bajos. Fue el día que comimos mas barato: 4 cañas, 4 tapas: 8 €. Te dan a elegir tapa en plato o en bocadillo. Bastante generosas. Eso sí, todo en plan fritanga y os digo que tuvimos mala digestión el resto del día. Solo lo recomiendo para bolsillos muy apurados, a mí no me sentó bien la comida, de hecho, no cené. Luego tb tengo que decir que hay sitios en los que la "tapa gratuíta" te la meten en la consumición, y es que nadie regala nada. En cuanto a heladerías, me encantó, jamás ví tanta heladería por m2. Una delicia!!! y pastelerías tb muchas aunque con ese calor no aptcía.
⬆️ Arriba Selma24
Compartir:

Imagen: Albertolakis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-04-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Granada

Publicado:
Contesto a vtras preguntas!!
He estado un finde en granada de sabado a domingo y ha dado tiempo a todo

La entrada a la alhambra 13 € en la agencia, llevarla sacada para evitar colas, la alhambra en 3.5 horas la teneis mas que vista y a paso normalito.

Subir y bajar a la alhambra es un paseito, eso si la cuesta no perdona!!hay bus...es el 30 o el 32



Me fie de los bares de tapeo que cogi en un foro y os digo los mejores después de haber probado bastantes de los que vi recomendados

LA MAYORIA DEL OS MEJORES BARES ESTAN EN LA CALLE ELVIRA

Antigualla esta en esta calle, tercio de cerveza en formato copa + pedazo de bocata con patatas 2 €... El bocata esta muy bien pq NO es un montadito

La bella y la bestia: Rosca bocata+ patatas + caña = 1.80 € pero el bocata anterior es mas grandote!!
La bella y la bestia esta a tope también asiq nada de sitiop para sentarse, eso si el pincho muy bueno también

Castañeda: yo entre aquí por recomendación y la caña era enana y el pincho regular así q no vayais!!es como tomar algo en madrid centro...caro y poca cantidad..en fin me equivoque!

En la calle elvira teneis otro bar que no se su nombre pero por dentro tiene sillasy banquetitas de madera y allí es tercio + ELEGIR BOCATA por 1.70 € esta en la misma calle elvira y la pared del bar es lila...ELEGIS LA TAPA O LO QUE QUERAIS!!
Aplausos

El minotauro es un bar de tapas con unos bocatas de impresion la copa de cerveza + superbocata por 1.89!!estpos precios son agosto del 2009 esta en la calle darro

Coviran es qel unico supermercado que encontrareis para cvomprar agua, pasta de dientes, etc...NO HAY MAS!! así q tenedlo presente!!

Los bares de desayuno en las calles de tapas estan cerrados para desayunar!!hay q buscarse la vida..yo encontre uino q estaba bien en cto a precio pq las cafeterias de moda son 5.5 € desayuno...cuidado!

Espero q os sirva esra documentación!
⬆️ Arriba Albertolakis
Compartir:
Foro de Andalucía Ver más mensajes sobre Tapear en Granada: Tapas y bares en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 559203 Lecturas - Última modificación: 04/08/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube