Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Mi novia trabaja en NY, y por meritos en un proyecto le han regalado 1000$ para viajar.Solo tenemos 3 días para decidirnos porque sino el bonus vuela.
Hemos recorrido bastante sitios en USA. Habiamos pensado ir a Orlando a DisneyWorld. Tengo algunas preguntillas. No me ha dado tiempo a leer mucho por eso confio en vuestras respuestas.
¿Merece la pena ir a DisneyWorld?
¿Cuantos días se necesitan?
¿Que es realmente: un parque de atracciones, parque tematico, etc?
¿Con 1000$ tendriamos para ir 2 personas aunque tenga que poner algo de dinero?
¿Es buena epoca para ir a finales de marzo?
Todos vuestros consejos y opiniones seran bienvenidos dado el escaso tiempo que tenemos.
Gracias nooelita por lo de las entradas, ya vere como lo hago este año, la verdad es que si, que así lo llevas hecho.
Carmen12 yo en mi opinion, no me perderia animal kingdom antes que repetir dos días en el MK. Es precioso, es genial, a mi me encanto, es cierto que a lo mejo si tuviese que descartar uno seria ese, pero en vez de repetir en MK creo que merece la pena ver el AK, y eso que cuando yo fui no estaba la del everest que me han dicho que es una pasada.
Natta gracias por tu información de los parques de agua, la verdad es que me viene muy bien, pero no has estado en el discovery cove???? es que así ya me los comparabas todos y me decias cual era el mejor
El typhoon por lo que cuentas se da un aire al discovery cove, aunque este ultimo no tien la piscina de olas, y la montaña rusa, pero tien una playita para nadar con los peces tropicales, y un apartado con algunos animalillos que les puedes dar de comer, y sobretodo lo de nadar con los delfines, que por esa razon creo que al final me decantare por este, lo que pasa es que este sale algo mas carillo....
Mi novia trabaja en NY, y por meritos en un proyecto le han regalado 1000$ para viajar.Solo tenemos 3 días para decidirnos porque sino el bonus vuela.
Hemos recorrido bastante sitios en USA. Habiamos pensado ir a Orlando a DisneyWorld. Tengo algunas preguntillas. No me ha dado tiempo a leer mucho por eso confio en vuestras respuestas.
¿Merece la pena ir a DisneyWorld?
¿Cuantos días se necesitan?
¿Que es realmente: un parque de atracciones, parque tematico, etc?
¿Con 1000$ tendriamos para ir 2 personas aunque tenga que poner algo de dinero?
¿Es buena epoca para ir a finales de marzo?
Todos vuestros consejos y opiniones seran bienvenidos dado el escaso tiempo que tenemos.
Muchas gracias por adelantado y un saludo,
Manuel
Claro que merece la pena, son de esas cosas que tienes que visitar antes de morir xDD
Sarabi dice que 10 que para mi es un lujo, si tienes 1 día por parque vas apañada. Osea, entre 5 y 6 días seria lo minimo, si ya tienes 10 días mejor. Así no vas con tanta bulla.
Si vas en marzo tienes la oferta que compras 4 días de parque y hotel en disney y te regalan 3 mas o sea 7x4.
Andilubio creo que yo no he dicho eso esactamente
Pero yo también digo que es un viaje que cuanta mas gente mejor....
Así que no importa, eso si que cada uno se pague lo suyo que me tengo que traer muchas cosas
Lo de la casa me lo va a hcer mi amigo mas que nada porque como el va todos los años, si conoce mejos las zonas, los precios de las casas y encima le hacen algo de descuento, pero también esta bien que digas lo de la dirección, no te cuesta nada comprobarlo y así te aseguras.
Un año con el annual pass y no viste los parques acuaticos!!!! que delito!!! deberian detenerte!!! ademas teniendolo tan cerca. La verdad es que se te pasa volando el tiempo que estas allí, y hay tantas cosas por hacer.... Yo una de las mejores que recuerdo una tarde que fui al skull kingdom (creo que se llamaba así, no estoy muy segura) que era un pasaje del terror pero a lo bruto, que miedo pase y que bien me lo pase!!!!, cada vez tengo mas ganas de volver.
La verdad es que lo de la niña por un lado me da miedo por eso porque tienen que acabar agotados y la mia encima es una cotilla y como haya algo por ver no se duerme. Confio en que se vaya echando sus pequeñas siestas y aguante bien, ademas llevo a mi madre que hace de niñera
Jajaja, eso de las madres niñeras es lo mejor, mi madre fue la niñera de mi sobrino todo el tiempo en los parques!
Aunque también te digo que yo he leido mucho que los niños en estas ocasiones sorprenden por como aguantan en los parques.
Pues, la verdad lo nuestro era una obsesion muy grande con magic kingdom, no nos dejaba mirar a otro lado jeje. Quizas también fuera que los acuaticos son mas recientes...
Que curioso.... A mi el MK fue el que menos me gusto, es mas de las tres veces que he ido a orlando solo he estado una vez en el, y la razon fue que como habia estado recientemente en DLP, pues nos recordaba a este pero como mas viejo. Este año si ire para que lo vea mi hija porque si es verdad que si vas con niños es de visita obligatoria, y lo mismo cambia mi punto de vista respecto a este parque, ademas han pasado 9 años desde que estube en ese parque, y estos de disney con lo bestias que son en ese tiempo lo han podido cambiar de arriba a abajo dos o tres veces!!!!
De todas formas esto demuestra una vez mas que todo es cuestion de gustos......
Hola carmen12! Te veo dudando con lo de repetir en K 2 días y por otro lado te aconsejan ir mejor al AK, para tener todo visto. Yo te diría que te sacaras un día la entrada Hopper y así desde que acabes de ver el AK, que ademas suele cerrar pronto, pues sigues la fiesta en MK...Es una opinión, y así haces las 2 cosas, jeje..
También creo que eras tú la que preguntaba si está cerca del Downtown Disney el Premium Outlet, yo mirándolo en el Google Earth he visto que está cerca, y uno de los foreros/as que escribió un diario dice que pagó sólo $10 de taxi por ir del D.D. Al Premium, así que muy lejos no está. ¡¡A comprar!!
Sarabi, en otro hilo comentas que has estado en Skull Kingdom...¿eso qué es? ¿una atracción? ¿Y dentro de qué parque está? es que nadie ha hablado de eso y me ha dejado intrigadísima!! Qué guay!! Cuenta algo más sobre eso! Aunque voy a ver si encuentro algo por internet...jeje..Chaooo!!!
Ya está. Ya ví que no tiene nada que ver con Disney, y sí, se llama Skull kingdom, lo digo porque dudabas de si el nombre era así o no. Pues dicen que ya cerró en el 2006...Joooo, pues me quedé con las ganas...AUnque lo que leí fue que IBAN a cerrar ese año, así que quizá no lo hayan hecho por la razón que sea...Segun llegue al hotel les acribillo a preguntas, y una de ellas será si hay algun parque como ese...jejeje.
Gracias nooelita por lo de las entradas, ya vere como lo hago este año, la verdad es que si, que así lo llevas hecho.
Carmen12 yo en mi opinion, no me perderia animal kingdom antes que repetir dos días en el MK. Es precioso, es genial, a mi me encanto, es cierto que a lo mejo si tuviese que descartar uno seria ese, pero en vez de repetir en MK creo que merece la pena ver el AK, y eso que cuando yo fui no estaba la del everest que me han dicho que es una pasada.
Natta gracias por tu información de los parques de agua, la verdad es que me viene muy bien, pero no has estado en el discovery cove???? es que así ya me los comparabas todos y me decias cual era el mejor
El typhoon por lo que cuentas se da un aire al discovery cove, aunque este ultimo no tien la piscina de olas, y la montaña rusa, pero tien una playita para nadar con los peces tropicales, y un apartado con algunos animalillos que les puedes dar de comer, y sobretodo lo de nadar con los delfines, que por esa razon creo que al final me decantare por este, lo que pasa es que este sale algo mas carillo....
Estoy totalmente de acuerdo, puedes ir perfectamente una mañana a Animal Kingdom y después si eso volverte por MK, o ir al downtown. Y es verdad Everest es una pasada.
Hola carmen12! Te veo dudando con lo de repetir en K 2 días y por otro lado te aconsejan ir mejor al AK, para tener todo visto. Yo te diría que te sacaras un día la entrada Hopper y así desde que acabes de ver el AK, que ademas suele cerrar pronto, pues sigues la fiesta en MK...Es una opinión, y así haces las 2 cosas, jeje..
También creo que eras tú la que preguntaba si está cerca del Downtown Disney el Premium Outlet, yo mirándolo en el Google Earth he visto que está cerca, y uno de los foreros/as que escribió un diario dice que pagó sólo $10 de taxi por ir del D.D. Al Premium, así que muy lejos no está. ¡¡A comprar!!
Hola, solo una cosa, no te sale a cuenta sacar entrada para un solo día hopper, o todos los días hopper (que yo lo aconsejo) o todos los días basic porque como saque para un solo día hopper le van a cobrar un ojo de la cara.
_________________ Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Hola, solo una cosa, no te sale a cuenta sacar entrada para un solo día hopper, o todos los días hopper (que yo lo aconsejo) o todos los días basic porque como saque para un solo día hopper le van a cobrar un ojo de la cara.
Hacer Hopper una entrada para un día o para diez, cuesta 50 $.
Saludisneys ºOº
_________________ La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ya está. Ya ví que no tiene nada que ver con Disney, y sí, se llama Skull kingdom, lo digo porque dudabas de si el nombre era así o no. Pues dicen que ya cerró en el 2006...Joooo, pues me quedé con las ganas...AUnque lo que leí fue que IBAN a cerrar ese año, así que quizá no lo hayan hecho por la razón que sea...Segun llegue al hotel les acribillo a preguntas, y una de ellas será si hay algun parque como ese...jejeje.
Esta cerrado solo queda el edificio con forma de castillo en International Drive.
¡¡Anda!! Así que los pases Hopper valen lo mismo tanto para un día como para varios? Qué bien!! Entonces creo que los sacaré así todos...jeje. Muchas gracias por avisar!!
Gracias también a Daganzo por avisar de que el edificio al menos sigue en pie, como prueba de que existió, jeje. Si pasamos por delante le haré mil fotos, qué guapo!
A cuatro días, SÍ, CUATRO DÍAS!!!! de mi salida, este es mi plan, a ver qué os parece:
Está hecho basándome en las horas extras de los parques:
Sábado,21: Llegada, cena y camita
Domingo, 22: Magic Kingdom
Lunes, 23: Disney Hollywood Studios
Martes, 24: Epcot
Mércoles, 25: Animal Kingdom
Jueves, 26: Acuático
Viernes, 27: Epcot (todo el mundo dice que hacen falta dos días)
Sábado, 28: Compras y Circo del Sol
Domingo, 1: Magic Kingdom
Lunes, 2: Universal
Martes, 3: Universal
Miércoles, 4: Comodín (tengo entradas a los parques para ocho días con lo cual aprovecharé para repetir alguno que me quede)
Sarana parece un plan fantastico!!! Cuantos días!!!! vas a disfrutar un monton, solo una cosa........piensa que AK cierra temprano, así que podrias aprovechar para dar una vuelta por Downtown, ir de tiendas o hacer alguna otra cosa. Pedazo de viaje que vas hacer, disfrutalo mucho.
Y el día que vas al acuatico igual, puedes aprovechar esa tarde para hacer millones de cosas.
_________________ Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro