Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 307882 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gadi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
Jajajjajajaj eso eso Salin, lacitos azul y amarillo que si venís los fines de semana sois cuasigaditanos jaja
⬆️ Arriba Gadi
Compartir:

Imagen: Sofisevilla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
Por cierto en el crucero que voy a hacer el 21 de septiembre aparte de mi boda vamos a celebrar ... Mi cumpleaños sera algo grande o eso espero jajajaj
⬆️ Arriba Sofisevilla
Compartir:

Imagen: Salin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-02-2009
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
Buenos días a todos!!

Ya nos queda menos

Nos surge una duda, sabéis si en este crucero hay fiesta de disfraces?
⬆️ Arriba Salin
Compartir:

Imagen: Gadi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
Buenos y carnavaleros días!!!

SAlin, la amiga Haruca comentó que suele haber fiesta de disfraces, y se suele celebrar la noche antes del día de navegación completo (hay un día que no salimos del barco)

De todas formas, no se cómo saberlo con certeza

Yo creo que nosotros vamos a llevarnos unos disfraces punteros por si acaso Riendo

Saluditos
⬆️ Arriba Gadi
Compartir:

Imagen: Salin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-02-2009
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
OK, jejeje este año por lo que veo le voy a sacar partido al disfraz porque este finde tb me lo pongo!!! Guiño
⬆️ Arriba Salin
Compartir:

Imagen: Apureitor
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-01-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
Gadi Escribió:
HOla Salin soy Gaditana, de Cadi Cadi tu sabe jajaja. Oye 4 horas antes la facturación?¿?????? Que bastinaso, que barbaridad. Nosotros hacemos noche en casa de una amiga allí en madrid.

Gracias por la información de las horas de los vuelos



Yo sigo sin saber mi vuelo tralará

Saluditos


Buenas a todos los 16M, que es eso de estar 4 horas antes para facturar, pues yo tengo el vuelo de Alicante a Madrid a las 06h30m y llego a Madrid a las 07h30m, recojo maletas en la T4 y salgo pitando a la T1, con lo que más o menos podría estar a las 8h, pregunto oy bien de tiempo o no?
Aún así ta tengo los asientos asignados, me meti en pullmantur air y los elegí con mi localizador, tanto a la idacomo la vuelta.

Si hay alguna duda......
⬆️ Arriba Apureitor
Compartir:

Imagen: Salin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-02-2009
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
Apureitor, a mi me extrañó cuando me lo dijo la chica que me atendió porque siempre ha sido dos horas para vuelos internacionales. Pero al parecer se forman colas y me dijo que 4 horas Confundido , no sé si es así en la T1, pq casi siempre he salido de la T4.

Buenas a todos los 16M, que es eso de estar 4 horas antes para facturar, pues yo tengo el vuelo de Alicante a Madrid a las 06h30m y llego a Madrid a las 07h30m, recojo maletas en la T4 y salgo pitando a la T1, con lo que más o menos podría estar a las 8h, pregunto oy bien de tiempo o no?
Aún así ta tengo los asientos asignados, me meti en pullmantur air y los elegí con mi localizador, tanto a la idacomo la vuelta.

Si hay alguna duda......[/quote]
⬆️ Arriba Salin
Compartir:

Imagen: Gadi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
Buenas por finnnn for finnnn me acaban de confirmar los vuelos mediante correo electrónico

Salida vuelo 1010 a las 11.10

Vuelta vuelo 1102 a las 18.00 Aplausos

Turno de cena a las 22.00 Amistad

Y digo yo, me tendrán que mandar más documentación no?? o sólo con el numero de vuelo y el localizador es suficiente???

Alguien sabe algo??
⬆️ Arriba Gadi
Compartir:

Imagen: Sofisevilla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
Martasevi también nosostros tendremos fiesta de disfraces?no sabes la ganas que tengo de que llegue ya el día pa conocernos.
Creo que nosotros nos iremos a madrid pa acer noxe por que mi ermana que tambein ace el mismo crucero se queda allí por lo que pueda pasar que nunca se sabe jajaja besos
⬆️ Arriba Sofisevilla
Compartir:

Imagen: Martasevi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
Sofisevilla, pero tu hermana cuándo hace el crucero? en las mismas fechas que nosotras? yo creo que es lo mejor, es que si nos vamos el lunes por la mañana es muy precipitado. Yo también tengo muchas ganas de conoceros, de luna de miel seguro que nos lo pasamos genial, jejeje. Ya sabéis en qué camarote estaréis? Nosotros vamos en un exterior superior, pero no recuerdo el número, creo que el 7518, y vosotros?
⬆️ Arriba Martasevi
Compartir:

Imagen: Martasevi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
Por cierto sofisevilla, cuándo es tu cumple? el mío es el 29
⬆️ Arriba Martasevi
Compartir:

Imagen: Sofisevilla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
Martasevi ola que tal?
Mi cumplaños es el 23 y cumplo 30.
Mi camarote es interior es el 7525 no vamos a estar mu lejos jajaj.
Mi ermana hace el crucero del día 16 de marzo se casa el 14 de marzo muxos bss
⬆️ Arriba Sofisevilla
Compartir:

Imagen: Salin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-02-2009
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
Gadi, nosotros salimos en el mismo vuelo y tb tenemos el turno 2º a las 22.00.

Hola Martasevi y Sofisevilla, sois de Sevilla?

Podríamos ir quedando en algún bar del crucero ó en el aeropuerto para conocernos. Qué pensáis? Amistad
⬆️ Arriba Salin
Compartir:

Imagen: Martasevi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
Sofia, yo cumplo 28 años el día 29, qué guay, sí salin, somos las dos de sevilla.
⬆️ Arriba Martasevi
Compartir:

Imagen: Martasevi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
Pero bueno sofiaaaaaa, me acabo de fijar en los camarotes y estamos enfrente una de otra, en la misma planta, jajajaja, mi novio es que quería exterior, pero vamos q a mí me daba totalmente igual, lo que hay que hacer por amor.....jajajaja
⬆️ Arriba Martasevi
Compartir:

Imagen: Sofisevilla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
Martasevi si lo que hay que hecer.bueno nuestros futuros esposos se lo pasaran tela de bien ya que somos mas o menos de la misma edad,y que bien que estemos cerquita así que si puede ser lo haremos casi todo juntos jajaja.
Salin hola que tal?nuestro crucero creo que diferente al tuyo nosotros salimos el 21 de septiembre,creo que tu vas con mi ermana y mi cuñao es larinqui80 saludos.
⬆️ Arriba Sofisevilla
Compartir:

Imagen: Martasevi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
Jajaja, aquí queda todo en familia..... Pues mi novio tiene 29 años cuando nos casemos, y el tuyo? el mío es un guasón, se llama joaquin
⬆️ Arriba Martasevi
Compartir:

Imagen: Sofisevilla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
Martasevi nosotros ahora mismo tenemos29,el mio también es un guason y le gusta muxo la fiesta jajaja,pero cuando le conozcas diras que pinta de serio pero no lo es ya veras lo bien que nos lo pasamos.
Oye por lo que e visto tienes facebook no?a ver si te conectas al messenger y hablamos largo y tendido jajaja
⬆️ Arriba Sofisevilla
Compartir:

Imagen: Martasevi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
Ahora mismo estoy conectada al tuenti, si quieres conectate. Yo lo del facebook no tengo ni idea
⬆️ Arriba Martasevi
Compartir:

Imagen: Sofisevilla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (Atenas-Venecia)

Publicado:
OK HAYA VOY ASI NOS CONOCEMOS UN POQUITO ANTES NO?
⬆️ Arriba Sofisevilla
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre PULLMANTUR. RONDO VENECIANO II 2009 (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 307882 Lecturas - Última modificación: 25/02/2009


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube