Hola, nosotros vamos a las Vegas en Julio, estaremos 4 días, y queremos visitar el Gran Cañon con Papillon, la ruta que dura 7 horas, visitas antelope canyon, bajas al fondo del cañon, coges una lancha etc... Que creo sólo lo hace saliendo del south rim. La cuestión es que también queremos visitar Monument Valley, pero sin estar 3 días de ruta, sólo dos. Sabéis si desde Gran Cañón sale alguna ruta corta a Monument Valley en avioneta que se pueda hacer en 3 horas, por la tarde por ejemplo??
Veo que para visitar por mi cuenta Monument Valley y Gran Cañón necesito al menos 3 días y quizás sea mucho.
Gracias!!
Buf, yo ya en esto no te puedo ayudar. Yo solamente hice una ruta corta en helicóptero, como de una hora y media, más o menos. Ya no nos daba tiempo a más!!
Espero que alguien te pueda ayudar.
Un saludo, y disfrutad del viaje!
Se sale desde muy cerca de Las Vegas, como a veinte minutos más o menos. Te recoje un minibus a la puerta del hotel, y te lleva hasta el aeródromo, donde tienen todas sus instalaciones.
Saliendo desde allí, te ahorras mucho camino en coche y así ves también la Presa Hoover desde el aire (¿Quién no ha visto la peli, Sólo los tontos se enamoran?)
Hola a todos , me gustaria saber exactamente la distancia en coche que puede haber entre las vegas y gran cañon, ya que en el proximo viaje haremos estancia de 5 días en las vegas y no sabemos si coger la excursion con avioneta o alquilar coche para hacer la route 66.gracias
Yo hice la excursión hace un par de veranos en avioneta desde Las Vegas, y me pareció una distancia considerable. No sé cuánto se puede tardar en coche, pero a mi el trayecto en avioneta hasta el Gran Cañón se me hizo eterno (ojo, disfruté el viaje como una enana, y lo reperitía hoy mismo si pudiera, fue una experiencia fantástica que recomiendo a todo el mundo!!)
Creo que en coche puede ser precioso, pero os llevará mucho más tiempo (que a lo mejor es lo que buscáis :D)
hola a todos , me gustaria saber exactamente la distancia en coche que puede haber entre las vegas y gran cañon, ya que en el proximo viaje haremos estancia de 5 días en las vegas y no sabemos si coger la excursion con avioneta o alquilar coche para hacer la route 66.gracias
Hola, en coche son unas 4h y media para ir y lo mismo para volver nosotros alquilamos un coche y fuimos al Grand Canyon National Park Lodge-South si pones en google maps desde las vegas hasta lo q te acabo de escribir te saldra la ruta y esa fue la q nosotros seguimos.
Una vez q llegas al parque pagas la entrada creo q eran 20$ por el coche y lo dejas aparcado, allí tienen un circuito de autobuses q te llevan a los distintos miradores, a nosotros nos gusto mucho no obstante, si tienes la oportunidad debe de ser impresionante ver el gran canyon desde la parte de abajo, es decir, desde el rio. Te dejo esta pag web donde encontraras mas información del gran canyon e incluso mapas www.nps.gov/grca/.
Nosotros salimos a las 8 de la mañ y a la 1 estabamos allí el recorrido por los miradores lo puedes hacer en 2 horas, bueno siempre depende de lo q cada uno se entretenga, sobre las 4 nos fuimos y paramos en Williams para comer algo nos encanto ese pueblo, y a las 9 estabamos en las vegas, nos duchamos y a disfrutar la noche q es muy larga en las vegas
Si quieres q te aclare algo mas no dudes en preguntar, un saludo.
Estoy intentando contratar la excursion IMPERIAL TOUR con Papillon para Julio de éste año y no me queda muy claro como hacerlo.
Me aparece un codigo promocional de descuento en la misma página, pero cuando la introduzco me sale que es incorrecta.
¿Como se hace la reserva para poder coger la oferta?
Gracias de antemano!!
_________________ 2005: BURGOS
2006: VINAROZ Y PEÑISCOLA
2007: LANZAROTE
2008: THAILANDIA Y SINGAPUR
2009: LOS ANGELES, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO + PARQUES NACIONALES.
2010: VALENCIA, PARIS, ESTOCOLMO, TÚNEZ Y LANZAROTE
_________________ 2005: BURGOS
2006: VINAROZ Y PEÑISCOLA
2007: LANZAROTE
2008: THAILANDIA Y SINGAPUR
2009: LOS ANGELES, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO + PARQUES NACIONALES.
2010: VALENCIA, PARIS, ESTOCOLMO, TÚNEZ Y LANZAROTE
Hola, muy buenas! voy en junio 3 días a las vegas y quiero visitar el gran cañón, como la mayoria de las paginas que venden la excursion están en inglés no me entero de mucho, por eso os quería preguntar varias cosillas y que me contéis:
- qué tipos de excursiones hay al gran cañón? la mayoría son en helicoptero, no? se va al sky line?
- cuál es de las más económicas? donde puedo comprarla?
- qué diferecia hay entre el gran cañón sur, o este? es que me las diferencia por zonas en la página y no sé muy bien cómo es....
Todo lo que me podáis decir me viene de perlas, gracias de antemano, un saludo!
Te aconsejo que visites www.papillon.com. Ofrecen vuelos en helicóptero por el South Rim y otras zonas. Incluso, si te interesa, puedes llegarte a Monument Valley. Es la empresa con más flota, clientes y oferta en la zona.
_________________ Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Hola estoy mirando de hacer la excursion en avioneta a ver el skywalk, ahora bien tengo dudas, aver si me las podeis resolver porfavor.
Me podriais explicar como va esto de reservar por internet esta excursion o otra?
Que pasa la reservas, te imprimes la hoja y luego como lo hacen para venirte a buscar al hotel y todo eso.
NO se explicarme que se ha de hacer y como lo haceis para ponero de acuerdo.
Gracias.
_________________ - Paris 2005
- New York 2006
- Londres 2007
- Los Angeles , Las Vegas , San Fco. & New York 2009
- Canadá, ottawa, Quebec, niagara falls, , Montreal, Toronto. 2010
-New York
Hola neon,nosotros la reservamos con Papillon te imprimes la reserva ,tambien pones el hotel donde te alojas y el día anterior a la excursion les llamas por telefono para confirmar la reserva,si tuvieras algun problema en reservarla tienes mesenger para hablar con ellos,espero haberte ayudado,un saludo
Yo estoy mirando de hacer la excursion con escenic airlines por que al suscribirme en las noticias suyas, me mandaron al correo electronico un codigo de descuento del 10%, y como me parece que papillon y scenic son el mismo porque al mandarme ese correo he visto que es "ScenicAirlines@PapillonCustomer.qm4.net" pues hemos decidido hacerla con ellos.
En fin que parece facil y que no hay problemas no?
Otra cosa hablan español o ingles solamente.
Y con cuanto tiempo lo reservo, la excursion la tendria que hacer si o si el 18 de julio.
_________________ - Paris 2005
- New York 2006
- Londres 2007
- Los Angeles , Las Vegas , San Fco. & New York 2009
- Canadá, ottawa, Quebec, niagara falls, , Montreal, Toronto. 2010
-New York
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro