Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 244324 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: SergioVK
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
A Chichen-itza y Cobá no llegan?
⬆️ Arriba SergioVK
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
SergioVK Escribió:
A Chichen-itza y Cobá no llegan?

No, Chichén y Cobá están hacia el interior. Si lo miras en en "google earth" lo verás muy bien.

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: SergioVK
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Para ir a destinos que no esten en la costa, ¿hay vehiculos económicos que te lleben? ¿O tienes que reservar la excursion con alguna agencia?

Muchas gracias
⬆️ Arriba SergioVK
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 1169
Ubicación: Buenos Aires
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Los omnibus ADO te llevan a ambos lados
⬆️ Arriba Redsnake
Compartir:

Imagen: Carlossp
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-03-2006
Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Hola viajer@s, veo que hay much@s "suertud@s" que en poco irán a Rivera Maya y ya están nerviosísimos preparando el viaje.
Perdonad que sea un poco reincidente con anteriores correos mios, pero os quiero dar unos consejos con toda sinceridad y la experiencia de ya haber estado allí y haber disfrutado de aquel paraiso:
- Si haceis viajes de 8 días, no queráis abarcar demasiado haciendo demasidas excursiones. Es mejor elegir menos y elegir las más importantes. Con ello podréis verlo más despacio y disfrutarlo mucho más sin que suponga paliza.
- Merece también la pena disfrutar del hotel, de sus servicio y sus playas.
- Es mejor dividirse mitad excursiones (y aprovechar el alquiler del coche) y mitad para disfrutar del hotel.
- La excursiones organizadas en el hotel o a través de las agencias no dudéis que estarán muy bien pero os aseguro que salen muchísimo más caras.
- Las mismas las podéis hacer vosotros alquilando un coche (lo que yo hice), en taxí o utilizando vans.
- Cobá no se puede comparar con Chichen Itza. Sí, la dos son pirámides y rodeadas de otras ruinas. Chichen Itza mejor conservada, pero os aseguro que si llegáis a Cobá a primera hora de la mañana (para ello está lo de alquilar un coche que no sale tan caro y al final os sale más barato que la excursión organizada) y con el frescor de la mañana os adentráis por los caminos perfectamente señalados (te dan un plano a la entrda) obtendréis una sensación inigualable al veros rodeados de selva y encontraros de repente, además de ver otras construcciones, la pirámide de Cobá a la que se puede subir (por lo menos cuando yo fuí). Y mira por donde, cuando nosotros acabábamos de semejante paseo por la selva, en una tranquilidad absoluta (muy pocos turistas) y ya nos marchábamos porque ya empezaba a calentar mucho el sol (os estoy hablando de Febtrero) es cuando llegaban los autobuses de las excursiones organizadas con unos recalentones que para qué y a toda prisa.
Esta excursión la hicimos por la mañana a primerísima hora, luego de regreso hacia Playa Car y tranquilamente nos metimos a bañar (hacía calor) en un cenote (en donde buceamos) que hay en la misma ruta y acontinuación y también tranquilamente acabamos comiendo unos bocadillos (nos los habíamos preparado en el hotel) en la playa de Tulum en donde estuvimos hasta que cerraron por la tarde. Ya veis, un día muy bien aprovechado y sin tener que dar muchas vueltas.
- Chichen Itza es precioso pero es más un complejo. Cobá es más salvaje y auténtico. Para ver Chichen hay que emplear un día ya que está algo más lejos (también con coche alquilado y viaje comodo y bonito porque ves el país).
- No olvidéis que allí se habla nuestro idioma y eso facilita mucho las cosas.
- Xel-Há o Xcaret. Yo creo que es para elegir uno u otro pero no perder días para ver los dos. Xel-Há es más natural el otro es más uno temático. Nosotros hicimos Xel-Há, siguiendo consejos de otros viajer@s y estoy seguro que acertamos. En mi opinión, es para disfrutarlo todo un día. Nosotros así lo hicimos. Es un paraje expectacular y está todo muy bien montado. Nos "jartamos" de hacer snorkel y de disfrurar de sus instalaciones. (Aquí ya no hacía falta el coche porque hay vans continuamente que pasan por la entrada y son baratísimas y es todo una aventura muy curiosa.

Resumiendo, que ya sé que para una vez que se va..... Pero que no queráis abarcar demasiado. Es mejor menos y bien que mucho con paliza y luego no os acordáis de nada.
Que disfrutéis de aquel paraiso.
Un saludo
⬆️ Arriba Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: SergioVK
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Hola Carlos,

Muchas gracias por los consejos. Te comento lo que teníamos pensado hacer y me das tu opinión:

- Chichen Itza
- Coba
- Siaan Kan
- Holbox (tiburones ballena)
- Xcaret
- Cenotes

Agruparemos varios destinos en el mismo día, según proximidad. Lo haremos todo usando taxis o Van. Somos 4 personas excepto para Holbox que solo somos 2, pero estamos buscando gente que nos quiera acompañar para compartir gastos. ¿Alguna otra recomendación?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba SergioVK
Compartir:

Imagen: GYS1107
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Nosotros estamos 2 semanas.. Y hemos contratado a gaspar para hacer 2 excursiones con el.. Y ver bastantes cosas..

Por nuestra cuenta en van iremos a xel-há, xcaret y playa del carmen...

Así que disfrutaremos tanto de las cositas por ver como del hotel!!

Que ganitas!! Aplausos
⬆️ Arriba GYS1107
Compartir:

Imagen: Civesmar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
El precio de la entrada a tulum.. Que es para ver las ruinas que estan junto a la playa???
Que ha en siaan kan?? es para hacer snorkel o son ruinas...
Queria hacer dos días de excursiones por mi cuenta, me podrias decir cuales son las mas interesantes y como agruparlas??
Gracias
⬆️ Arriba Civesmar
Compartir:

Imagen: Hectorbon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-10-2007
Mensajes: 530
Ubicación: Castellón
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
civesmar Escribió:
El precio de la entrada a tulum.. Que es para ver las ruinas que estan junto a la playa???
Que ha en siaan kan?? es para hacer snorkel o son ruinas...
Queria hacer dos días de excursiones por mi cuenta, me podrias decir cuales son las mas interesantes y como agruparlas??
Gracias

La entrada a Tulum son 51 pesos por persona, más 35 pesos si entras con la vídeo cámara (escóndela en la mochila).

Sian ka'an es una reserva natural de la biosfera, lo que aquí denominamos Parque Nacional. Si vas por la costa, primero paras para pagar la entrada, 21 pesos. Después en el Cesiak, a la izquierda. Desde su techo se ve la laguna a una parte y el mar al otro, precioso. Muy recomendable a la puesta del sol. Después, a poco más de una hora en coche, llegarás a Punta Allen, donde hay recorridos de 3 horas en barca para ver delfines, tortugas, ir por un manglar, ver aves y hacer snorquel. Nosotros pagamos 1200 por poco más de 2 horas y allí mismo encontramos 4 personas con las que compartir barca.
Por otro lado, puedes entrar a Sian Ka'an por las ruinas de Muyil, preciosas también y gratis. Tras la pirámide, hay un camino entre la selva y manglares, con torres de vigilancia hechas de madera donde hay unas vistas excelentes de la reserva. Hacer el camino son 40 pesos por persona y llega hasta la laguna de Muyil. Allí mismo también puedes alquilar una barca para nadar y ver animales por la laguna (no por el mar como la anterior).
Recuerda que a ambos sitios se va por caminos distintos.

Día 1,Saliendo del hotel a las 5:15, Ek Balam (aldea maya y ruinas), Valladolid y cenotes cercanos (uno a 2 esquinas de la plaza ), Chichén Itzá y Cenote Ik Kil y sobre las 21:00 estás en el hotel, eso si, 15 o 20 minutos por cenote y visitas sin guía, por tu cuenta.

Día 2, temprano en las ruinas de Muyil, ya que son gratis y estarán abiertas, ir hasta la laguna. Volver en coche a Tulum ruinas y a la hora de comer, las 13:00 en Punta Allen a comer langosta. De las ruinas de Tulum a Punta Allen hay más de dos horas por culpa del camino de tierra y las paradas en playas desérticas y en el Cesiak.

_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
⬆️ Arriba Hectorbon
Compartir:

Imagen: Maribelyalfonso
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2009
Mensajes: 87
Ubicación: Getafe-Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
civesmar Escribió:
El precio de la entrada a tulum.. Que es para ver las ruinas que estan junto a la playa???
Que ha en siaan kan?? es para hacer snorkel o son ruinas...
Queria hacer dos días de excursiones por mi cuenta, me podrias decir cuales son las mas interesantes y como agruparlas??
Gracias
Con la entrada de Tulum tienes acceso al recinto arqueológico y desde allí puedes acceder a la playa.Sian Ka´an es una extensión muy grande, reserva de la biosfera y declarada patrimonio de la humanidad por su valor.Esta fue la excursión que más me gustó con diferencia y me fui con la sensación de que me quedé muchas cosas por ver,ya que es muy extenso y no da tiempo a verlo todo en un día.Que yo sepa hay dos tipos de excursiones para verlo: La que nosotros hicimos que fue por libre,en la cual primero visitamos las ruinas de Muyil,que son muy recomendables,desde allí fuimos a la laguna de Muyil o Chunyaxche. Atravesamos en lancha las lagunas que están alimentadas por el agua de un gran cenote y comunicadas entre si por canales , haciendo snorkel en uno de ellos.Tambien hay alguna pequeña ruina en el camino.Llegamos al final a Boca Paila,una playa salvaje y desierta donde desembocan las lagunas al mar.En esta excursión se puede ver el corazón de Sian Ka´an con su flora peculiar y su fauna, con más de 350 especies de aves.La otra excursión que me quedó pendiente para la próxima es un viaje en coche a través de la selva llegando a Boca Paila.Allí se va en lancha hasta una isla de hábitat natural de aves y desde allí al oceano para ver la 2ª barrera de coral más grande de la tierra,ver tortugas,delfines,langostas y ciento de especies marinas.Echa un vistazo en el hilo de Sian Ka´an www.losviajeros.com/ ...hp?t=15665
⬆️ Arriba Maribelyalfonso
Compartir:

Imagen: Hectorbon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-10-2007
Mensajes: 530
Ubicación: Castellón
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
civesmar Escribió:
El precio de la entrada a tulum.. Que es para ver las ruinas que estan junto a la playa???
Que ha en siaan kan?? es para hacer snorkel o son ruinas...
Queria hacer dos días de excursiones por mi cuenta, me podrias decir cuales son las mas interesantes y como agruparlas??
Gracias

La entrada a Tulum son 51 pesos por persona, más 35 pesos si entras con la vídeo cámara (escóndela en la mochila).

Sian ka'an es una reserva natural de la biosfera, lo que aquí denominamos Parque Nacional. Si vas por la costa, primero paras para pagar la entrada, 21 pesos. Después en el Cesiak, a la izquierda. Desde su techo se ve la laguna a una parte y el mar al otro, precioso. Muy recomendable a la puesta del sol. Después, a poco más de una hora en coche, llegarás a Punta Allen, donde hay recorridos de 3 horas en barca para ver delfines, tortugas, ir por un manglar, ver aves y hacer snorquel. Nosotros pagamos 1200 por poco más de 2 horas y allí mismo encontramos 4 personas con las que compartir barca.
Por otro lado, puedes entrar a Sian Ka'an por las ruinas de Muyil, preciosas también y gratis. Tras la pirámide, hay un camino entre la selva y manglares, con torres de vigilancia hechas de madera donde hay unas vistas excelentes de la reserva. Hacer el camino son 40 pesos por persona y llega hasta la laguna de Muyil. Allí mismo también puedes alquilar una barca para nadar y ver animales por la laguna (no por el mar como la anterior).
Recuerda que a ambos sitios se va por caminos distintos.

Día 1,Saliendo del hotel a las 5:15, Ek Balam (aldea maya y ruinas), Valladolid y cenotes cercanos (uno a 2 esquinas de la plaza ), Chichén Itzá y Cenote Ik Kil y sobre las 21:00 estás en el hotel, eso si, 15 o 20 minutos por cenote y visitas sin guía, por tu cuenta.

Día 2, temprano en las ruinas de Muyil, ya que son gratis y estarán abiertas, ir hasta la laguna. Volver en coche a Tulum ruinas y a la hora de comer, las 13:00 en Punta Allen a comer langosta. De las ruinas de Tulum a Punta Allen hay más de dos horas por culpa del camino de tierra y las paradas en playas desérticas y en el Cesiak.

_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
⬆️ Arriba Hectorbon
Compartir:

Imagen: Carlossp
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-03-2006
Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Hola SergioVK,
Mira, me parece bien si lo dosificas bien.
Para Chichen Itza, es bueno estar a primera hora (en cuanto abren), notarás la diferencia cuando empiezan a llegar todos los autobuses de las excursiones. Nosotros estuvimos toda la mañana hasta las 3 o por ahí. Hicimos todo el recorrido tranquilamente y vimos todo y digo TODO (además de realizar allí algunas compras en los numerosísimos puestos con el tiempo que lleva el regatear).Es precioso pero terminamos saturados y al mediodía con una "solana" que no sabíamos donde meternos (estuvimos en febrero) por eso es bueno ir temprano. Lo único que nos apetecía luego era irnos para el hotel y pegarnos un baño y unos lingotazos que para qué decirte.
Cobá, si vas a primera hora como digo en mi anterior posit, y visitándola tranquilamente (andando) perfectamente la puedes complementar con algún Cenote cercano y terminar por la tarde en Tulum y ver allí el atardecer. Hay cenotes famosos que hay tanta gente que casi no puedes ni bañarte. Nosotros estuvimos en uno que hay en el tramo de Cobá a Tulúm a mano izquierda de la carretera. No me acuerdo como se llamaba, pero sólo estábamos tres parejas y estuvimos buceando hora y media además de lo bien que se estaba ahí fresquito.
Xcaret. Ya os he dicho que yo prefiero Xel-há que para mi es mucho más natural y no tanto paque temático como Xcaret. Pero vayas al que vayas es para estar todo el día para poder disfrutarlo bien (es mi opinión).
A los otros dos sitios tu verás si merece la pena. Hay que valorar las prioridades.
Esta es mi opinión, otros seguro que pensarán de otra forma, pero seguro que todos hemos disfrurado muchísimo con las opciones elegidas. Y eso es lo que vale.
Un saludo.
⬆️ Arriba Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Civesmar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Y es siaan kan se puede alquilar el equipo para hacer esnorquel???
Y en los cenotes también o tienes que llevar el tuyo propio?
Coba merece la pena??
⬆️ Arriba Civesmar
Compartir:

Imagen: Carlossp
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-03-2006
Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
En Xel-há te dan el equipo completo (alquilado con la entrada) y luego cuando te vas te quedas con el tubo.
En el cenote que estuvimos nosotros te dejaban el equipo pero los tubos eran de uso común. Nosotros como ya habíamos leído estas cosas en el foro, nos llevamos de aquí un tubo nuestro (que no ocupa nada), por aquello de la higiene claro. O si tienes pensado ir primero a Xel-há, ya tienes el tubo para el resto de días.
En mi opinión, a nosotros nos gustó mucho Cobá y mereció mucho la pena. Insisto, estando allí a primera hora cuando abren, es un paseo por la selva (nosotros preferimos andando en vez de en bici) y es una sensación exquisita, por la sombrita, en la selva, el frescor... Nos gustó mucho. A la entrada te dan un plano y te organizas muy bien.
Además la experiencia de subir a la pirámide fue inolvidable (entonces dejaban, no sé ahora). Y no te digo nada de la bajada... Soin embargo en Chichen Itza ya no dejaban subir (por lo menos cuando nosotros fuimos). Son dos sitios muy distintos. Muy bonitos los dos pero sensaciones distintas. Si hacéis las dos visitas (lo recomiendo), hacer primero Cobá y luego, otro día, Chicen Itza (en ese orden).
⬆️ Arriba Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Julius
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
En Coba,si dejan subir,de momento.Pero al paso que va,bien por lo que ocurrio en Chichen Itza o por reservar los monumentos algun día prohibiran la subida.Al tiempo.
⬆️ Arriba Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Murrown
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009

Publicado:
naika Escribió:
redsnake Escribió:
monipe Escribió:
fanny Escribió:
Por cierto si alguien quiere saber los pecios de las entradas a los cenotes, a las ruinas, a las grutas o los precios de los guias, etc.. También los tengo, de las excursiones que yo hice, que me los apunté, para poder ayudar en el foro como me ayudaron a mi.
Un beso enorme a todos los foreros!


¿ Me las puedes enviar a mi por privado ?
Me sumo al pedido Sonriente
Yo tb pleaseeeeee

Yo también quieroooooooo Avergonzado
⬆️ Arriba Murrown
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009

Publicado:
murrown Escribió:
naika Escribió:
redsnake Escribió:
monipe Escribió:
fanny Escribió:
Por cierto si alguien quiere saber los pecios de las entradas a los cenotes, a las ruinas, a las grutas o los precios de los guias, etc.. También los tengo, de las excursiones que yo hice, que me los apunté, para poder ayudar en el foro como me ayudaron a mi.
Un beso enorme a todos los foreros!


¿ Me las puedes enviar a mi por privado ?
Me sumo al pedido Sonriente
Yo tb pleaseeeeee

Yo también quieroooooooo Avergonzado

Pues SOLO una página hacia atrás, tienes muchos precios Mr. Green

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: GYS1107
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
julius Escribió:
En Coba,si dejan subir,de momento.Pero al paso que va,bien por lo que ocurrio en Chichen Itza o por reservar los monumentos algun día prohibiran la subida.Al tiempo.

Esperemos que para julio dejen subir todavia...
⬆️ Arriba GYS1107
Compartir:

Imagen: JosepBravo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-03-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Buenas a todos!!

Queria hacer una pregunta concreta, vamos a Riviera Maya este mes de abril Aplausos y de excursiones queria saber cualas recomendais para ver aves , loros, guacamayos, agapornis.. Etc

Nos gustan mucho los pájaros : )

Gracias!
⬆️ Arriba JosepBravo
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009

Publicado:
Hola JosepBravo, sino me equivoco, en el parque Xcaret, ademas de disfrutar del espectaculo y sus cenotes, también tienes animales.
Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 21 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 244324 Lecturas - Última modificación: 13/03/2009


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube