Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Parece que sí. Ahora mismo hace un teimpo de perros, lo lamento por los que están embarcando ahora mismo.
Según he encontrado en internet ( ahora mismo no se la página), este teimpo irá mejorando a los largo de la semana, para lelgar con buen tiempo a semana santa. Esperomos que sea cierto.
_________________ 21637
MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO
PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Por mi parte no quiero entrar en ningun sitio, por que creo que para verlo corriendo prefiero irme de Roma con una idea general de todo, pero no me cierro en banda a nada.
Lo del coliseo habria que hacerlo con antelación y supondria un sobrecoste de unos 8/10 euros ( en el caso de querer entrar digo) por que paso olimpicamente de hacer una hora de cola.
¿Has preguntado lo de las comidas? ( con enroma)
Creo que incluso el mismo día por la mañana podemos llamarles y reservar las plazas en los restaurantes que dije mas arriba.
Visitar interiorment los foros y el coliseo nos quita de ver otras cosas, yo lo que prefirais, un poco todo, por eso quiero saber vuestras opiniones, en principio le digo que el el recorrido de siempre, si luego hay modificaciones s elo diremos (pero siempre con tiempo) lo del restaurante no se lo he comentado, a ver si me contestan al correo y ya voy concretando mas cosas
Hola,si quereis un consejo de alguien que estuvo en roma el año pasado os recomendaria para ver en un día:
Coliseo: solo por la historia de ese lugar,lo que allí sucedio y la magia que tiene.
Foros romanos: (es gratis) son todo ruinas pero vale la pena,al final de los foros esta el monumento a victor enmanuelle,que es realmente impresionante.
Piazza navona: plaza encantadora y con mucho ambiente. Comed un gelatto y vereis que delicia
Fontana di trevi: es un encanto,pequeñita pero preciosa.
Vaticano: bestial,enorme,maravillosa,si teneis tiempo subid a la cupula tiene unas vistas a roma de impacto,entrad en la basilica (es gratis) y sabreis lo que es opulencia,ojo al entrar en la basilica,pantalones largos y los hombros cubiertos.
Yo estuve 5 días y se me quedo corto.
Yo por mi parte para florencia contrataria al guia para 3 horas que creo salia por 40 euros/persona.
Al hilo de lo de Florencia yo estoy con perroloco, también me apunto a coger el guia de tres horas son cuarenta euros por persona creo que vale la pena.
RECAPITULAMOS:
Precios del barco : livorno:
Florencia y pisa; 79 y 47
Florencia: 69 y 39
Florencia a su aire: 35 y 20
Pisa: 45 y 27 civitavecchia:
Vaticano y roma panoramica: 79 y 47
Roma clasica y eterna: 74 y 44
Roma a su aire: 35 y 20
(adultos y niños)
SON UNA PASADA!!!!
LISTA DE FOREROS PARA EL 13-04-09
Perroloco (3 personas) Florencia/Pisa
Sandra1986
Karlita.1986 (2 Personas) Florencia/Pisa y Roma
ANTARES75 ( 4 Personas) Florencia/Pisa y Roma
Begoña (2 Personas) Florencia/Pisa y Roma
Danielsantos y martita89(2 Personas) Florencia/Pisa
Sebaslogroño
Toriol (2 personas)Florencia/Pisa y Roma
Anderi (4 personas)Florencia/Pisa y Roma
Josucrisma (4 personas)florencia/pisa y roma
Josenules
Manoplakos
Eljosejuan (2 personas)Florencia/Pisa y Roma
Pituka_97 (3 personas)Florencia/Pisa y Roma
Cada vez que alguien apunte excursion que lo sume aquí
Florencia-Pisa: 28personas
Roma:23 personas
Precios con empresa aparte:
Livorno
Autobus para 25 personas SIN GUIA para visitar florencia y pisa y vuelta al barco sale por 750 euros en total osea a 30 euros por persona.
Autobus para 24 personas CON GUIA DURANTE 3 HORAS sale por 950 euros osea a 40 euros por persona.
Civitavechia ( autobus 25 personas una menos si llevas guia o acompañante):
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 620 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 810 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1070 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1280 eur
Pues en principio quedamos en Florencia-pisa con guia 3 horas
Y roma esta por decidir, yo del recorrido de Roma me gustaria entrar al Foro, son ruinas,si, pero es mucha historia, hay es donde esta la verdadera roma... Per quiero saber la opinion de cada uno de los que vamos, x cierto en Roma quereis con guia o sin el?¿?
No me an contestado al correo,,, esperemos que mñn me digan algo!
Entrar en el foro romano es gratuito y abren a las 9 de la mañana, pero son piedras y ruinas( no todo) y para salir de allí con idea de lo que hemos visto nos convendría un mapa o un guia. Tengo un amigo que estuvo en Grecia y visitas sin guia a ruinas no vale la pena.
Aun así la entrada es gratuita y todavia queda algo en pie como se puede ver en este pdf: www.univforum.org/ ...ano_es.pdf
Yo en este caso lo que diga la mayoria pero igual ir al foro sirve para descansar de fuentes e iglesias.
P.D. Si vamos sin guia a las ruinas habra que agenciarse un mapa por que parece grande el sitio y también para saber que es lo que estamos mirando y poder verlo.
Si en eso estoy deacuerdo,el foro tendria q ser con guia, pero vamos que yo solo dejo mis preferencias, me adapto sin problemas a lo que diga la mayoria, el caso es ir,ver, y pasarselo bien! pero quiero concretar porque en una semana tendria q estar todo mas o menos ya listo.!
Hola compañeros
Somos del 13 también,vamos dos adultos y dos niños
Contar con nosotros para Florencia/Pisa y para Roma
Si es posible
un saludo para todos los foreros
si en eso estoy deacuerdo,el foro tendria q ser con guia, pero vamos que yo solo dejo mis preferencias, me adapto sin problemas a lo que diga la mayoria, el caso es ir,ver, y pasarselo bien! pero quiero concretar porque en una semana tendria q estar todo mas o menos ya listo.!
Como mucho el martes que viene debe estar todo preparado,una vez que todos estamos de acuerdo deberiamos pasarnos una lista de los moviles de todos (en total no seran mas de 7-8 moviles) para que por ejemplo karlita se pueda poner en contacto con todos y el día que embarcamos conocernos,tomar una copa,etcc. Lo mejor seria que les mandasemos un privado a karlita y una vez ella los tenga todos que nos lo reenvie a cada uno de nosotros ¿que os parece? si alguien tiene otra solución mejor que lo exponga.Por favor lo que si pido es implicación de todos.Un saludo.
Nos quedan 12 días:
Última edición por Perroloco el Mar, 31-03-2009 8:14, editado 1 vez
Al hilo de lo de Florencia yo estoy con perroloco, también me apunto a coger el guia de tres horas son cuarenta euros por persona creo que vale la pena.
RECAPITULAMOS:
Precios del barco : livorno:
Florencia y pisa; 79 y 47
Florencia: 69 y 39
Florencia a su aire: 35 y 20
Pisa: 45 y 27 civitavecchia:
Vaticano y roma panoramica: 79 y 47
Roma clasica y eterna: 74 y 44
Roma a su aire: 35 y 20
(adultos y niños)
SON UNA PASADA!!!!
LISTA DE FOREROS PARA EL 13-04-09
Perroloco (3 personas) Florencia/Pisa
Sandra1986
Karlita.1986 (2 Personas) Florencia/Pisa y Roma
ANTARES75 ( 4 Personas) Florencia/Pisa y Roma
Begoña (2 Personas) Florencia/Pisa y Roma
Danielsantos y martita89(2 Personas) Florencia/Pisa
Sebaslogroño
Toriol (2 personas)Florencia/Pisa y Roma
Anderi (4 personas)Florencia/Pisa y Roma
Josucrisma (4 personas)florencia/pisa y roma
Josenules
Manoplakos
Eljosejuan (2 personas)Florencia/Pisa y Roma
Pituka_97 (3 personas)Florencia/Pisa y Roma
Macguiver (4 personas) florencia/pisa y roma
Cada vez que alguien apunte excursion que lo sume aquí
Florencia-Pisa: 32personas
Roma:27 personas
Hola compañeros
Somos del 13 también,vamos dos adultos y dos niños
Contar con nosotros para Florencia/Pisa y para Roma
Si es posible
un saludo para todos los foreros
Me parece bien lo de mandar un privado a Karlita para confirmar los que realmente vamos a las excursiones, pero este foro de momento no lo permite.
Los que nos desplazamos en coche, que interesa el parking de superficie junto a la terminal o el subterraneo en una calle cercano al puerto.
¿como que no puedes mandarle un privado a Karlita?
Simplemente te vas a uno de sus mensajes y debajo pone mp (mensaje privado) le pinchas y le mandas tu telefono movil,los que soys y las excursiones que quereis hacer,yo se lo voy a mandar ahora mismo.
Xikos me metido en un locutorio para llamar ala empresa enroma. Me dice que mañana me contesta al correo y me dice algo, así que no os podre decir nada asta entoces... He estado también en mi agencia para recoger los pasajes estos, me dicen que es obligatorio DNI y para los niños también, el pasaporte no, que tienes que llevar tarjeta de credito para dejar el numero y que te cargen las cosas(tasas,excursiones,bebidas premium,sala internt) yo en mi caso tengo tarjeta de debito y eso no vale, así que a ver como me las apaño.
Respecto a quedar fuera lo veo mas dificil porque abra unas personas que vayan pronto y otras tarde, yo estare allí prontisimoooo eso lo tengo claro, o nos ponemos de acuerdo en la hora de quedar o quedamos dentro ya, como lo veis??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro