Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Arcofara,
Me gustaria hacerte una pregunta sobre Barcelona
Les he regalado a mis padres y a mi tia, un crucero en el Grand Celebración para el proximo día 24 de Mayo, por sus bodas de plata.
Mi tia va en coche desde Madrid, donde vive y yo, acompañando a mis padres, desde Bilbao, por eso de que me hace ilusion ver zarpar el barco y despedirme con el pañuelito...jajaja...llamame romantica!!...
Vamos en avion y en la documentación del crucero, viene un plano del puerto de Barna...serias tan amable de decirme, a tu parecer, cual seria la manera mas comoda de poder llegar al puerto, desde el aeropuerto, teniendo en cuenta que he estado en Barna, un par de veces y solo conozco la Diagonal??...
Quizas en taxi?..son caros?...te dejan justo en la terminal?
Muchas gracias y un cordial saludo
Hola!!! Krifissia...mira te paso esta pagina Web...donde podrás ver todas las opciones que tienes para llegar desde el aeropuerto al puerto...sin tener que coger un taxi...que claro el taxi es lo mas seguro por que lleva al punto exacto sin tener que bajarte ni estar moviendo peso de maletas etc. Etc...pero no se cuanto os podría costar....échale al menos entre 20 o 30 Euros o mas ¿no se?....por que también esta el lió de las zonas y el aeropuerto es distinta zona y es amplia el precio.sin en cambio el tren os saldría bastante mas barato y es un trayecto corto...y luego con el metro llegas al puerto...haciendo los correspondientes enlace...la pagina te explica los enlaces....también veras un dibujo de los muelles y de donde salen los barcos...esto también va para todos los demás miembro...echarle una ojeada a la Web que esta muy bien.
Yo salgo este fin de semana día 5...y mi terminal se encuentra en la A,B,C,D....en el Adossat Quay que son las mas lejanas...lo que no se que letra será.
Y para los que viajan este día...ya sabéis amigo@s donde tenéis que ir...espero no equivocarme por que son los datos que me dieron hoy en el corte ingles...ya que llamo por teléfono el agente a la compañía..ya que se los pedí yo.
Bueno ya no me enrollo mas je je je...espero que todo esto os sirva de algo...un saludo y feliz viaje.
PD: Krifissia...como tu bien dices es romántico pero bello a la vez...Felicidades a los padres y a ti por tan bonito detalle.
Perdona me preguntaste si te dejan el la terminal...desde luego que si y mas en esa que pilla tan lejos...en la pagina que pase antes...en este apartado.
Hola somos un grupo que vamos ha salir en el Grand Celebration el 21 de junio, y nos sorprende que no haya mas gente para ese día.
Animaros contra más mejor
Hola nosotros somos una familia con una niña de 16 años y también vamos el día 21 de junio.
Hola de nuevo.
No hay q llevar toallas, te las dan en el barco, tanto las de ducha como las de la piscina. Pero ojo, leí un comentario q en el último crucero, tuvieron problemas y del bar de la pisci les remitían a recepción y a la inversa. Me imagino q ha sido puntual y q sa habrán puesto las pilas.
En cuanto a la noche de gala, la gente va preparadita, pero como vosotras veáis, hay chicas q van con traje o con vestido, taconcitos, y demás, según vosotras veáis vuestra forma de arreglaros. Yo las fotos q he visto son normalitas.
Un saludo.
Sobre la cena de gala e leido que ahí de todo, desde gente muy arreglada hasta gente con vestido sencillo, sinceramente yo de vosotras me arreglaria pero tampoco ahí que ir como en la alfombra de los oscars. Un vestido bonito (ya sea largo o corto, porque en teoria deberia ser largo pero siempre abunda el corto, yo incluida ) unos zapatos, 4 complementos y seguros que estais bien
Yo embarco el 5 de Julio de 2009 con mi marido. Mi intención es hacer las excursiones por libre, así que estoy recopilando información de otros viajeros que hayan ido por libre.
He visto que algunos se organizan en mega autobuses, pero me interesa más la opción de juntarnos los de la mesa y alquilar un taxi que nos lleve como he hecho en otro crucero ¿sabeis si se puede funcionar así en este crucero también?
Hola krifissia, el barco zarpa a las 18 h. Y el embarque es a las 12, no dejan subir, por eso habia tan poca gente el domingo cuando zarpo el barco, como ya conte en un post el día 5, es como el aeropuerto solo pasan los q tienen tarjeta de embarque.okey , espero haberte ayudado .
_________________ Mis diarios ¿ te los vas a perder? no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Hola foreros veo q la gente se a ido d s.santa, bueno deciros q fuimos a la agencia a pagar, y pregunte lo d ver el barco y va a ser q no, os cuento antes d contratar el crucero miremos varias agencias, y en la q nos dijeron lo de ver el barco fue otra agencia, no la q contratemos, yo ni m acordaba, d todos modos yo creo q eso fue un farol, pq si el barco viene el domingo, ¿como va a venir la chica d la agencia con nosotros a enseñarnos el barco? lo siento.
_________________ Mis diarios ¿ te los vas a perder? no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Zarpamos el 05 / 07. Somos 12. Me inicio hoy en el foro y espero seguirlo cada semana. Por favor, los que volveis, dadnos novedades para ambientarnos y salir preparados. Gracias
Será nuestro segundo crucero. El primero fué Rondo Veneciano de Venecia a Atenas en Julio 2007, en el Zenith con Pullmantur, GENIAL, por eso repetimos crucero, que esperamos sea igual de gratificante.
En principio, la de Vilefrance por libre, si no hay quien recomiende otra cosa mejor.
Livorno, a Florencia fijo, lo de Pisa ya veremos.
Civitavechia, Roma monumental; y Napoles, al Vesubio.
Tunez, a Pompeya. Todo sin comidas, por libre.
¿Algún consejo ? Se aceptan y agradecen.
Hola a tod@s!!
Este es mi primer crucero y la verdad,estoy con un montón de preguntas que espero que me podáis ayudar. El 28.06.09 embarcamos en el Grand Celebration,mi marido de 39,mi hijo de 9 y yo.He leído algunas opiniones y consejos sobre el crucero,sinceramente tengo unas ganas locas de que llegue el día y poder contaros como nos ha ido.
Bueno,como llevo una L de novata a lo grande,os agradecería que me ayudarais en las siguientes dudas que tengo.
1- Tasas de embarque:En la Agencia me comentaron que son unos 100 € por persona,aunque por aquí he leído que oscila entre los 180€.(Esta tasa doy por hecho que se paga antes de iniciar el viaje en la propia Agencia y de no ser así,donde se realiza el pago?).
2- Excursiones:Sois muchos los que veo que aconsejais por libre.Así,que me interesaría contactar con gente que vaya a realizar el mismo viaje para formar un grupo.Os dejo mi e-mail: forumweb@mixmail.com.
3-El camarote que nos han dado es un exterior G,creo que el nuestro son de los primeros y hay algún comentario,sobre los ruidos...Ya me direis.
4-Mareos:Sobre esto,he llegado a leer de todo.Desde que el barco se movía una barbaridad,hasta de los que no se han enterado.Me aconsejais llevarme pastillas para el mareo?
5-Turno comida: A nosotros nos han dado el primero,aunque por aquí he leído que es mucho mejor el segundo. Debo pedir el segundo turno?
6-Otra de las cosas que he podido leer,es que nada más embarcar a parte del coctel que te ofrecen,entre comillas,es que tienes que pagar 400€ por persona.Esto a que es debido?
7-Comida:Que tal el tema de la comida,desayunos etc...?
¡Hola a todos!sobre las preguntas de Ross_R,voy a dar mi opinion(aunque "comunitario"ya lo ha explicado muy bien,)hay algunas cosas que puntualizar,las tasas efectivamente se pagan en la agencia(o donde hayas contratado el viaje)lo unico que se paga en el barco son las propinas al final,y lo del dinero que comentas,como bien dice comunitario,en el barco no se"funciona"con dinero,con lo cual si no das una tarjeta de credito,que te cubra todos los gastos(bebidas,tienda etc.)tienes que poner una cantidad como si fuera un deposito(si no lo gastas te lo devuelven claro),yo creo que es mas comodo la tarjeta.Lo de los mareos,he leido que te dan las pastillas(gratis)en recepción pero no estara de mas llevarlas por si acaso,lo del turno de comidas(solo se reserva el de la cena)y ahí va segun los gustos(nosotros hemos cogido el 1º)pues aunque empieza a las 8 1/2,no se llega de ninguna excursion a las 8,pues hay que estar al menos 1 hora antes de la hora de salida en cada escala,y los que tenemos niños,tienen mas actividades para ellos,en el hilo de "iberocruceros unas preguntillas"lo comento también,arreglarte tienes que hacerlo igual si quieres ver el espectaculo,por ejemplo,pues si vas en el 2ºturno tienes que verlo antes de cenar,y si quieres tomar una copa o algo si empiezas a las 10 1/2 a cenar ..y con lo que hay que madrugar para las excursiones!!!yo creo que igual es un poco tarde(para los que vamos con niños por lo menos)enfin que o te organizas antes o después cuestion de gustos(y yo soy de las que cenan y comen tarde)pero todo no puede ser.....cualquier cosa que quieras saber...aqui estamos para ayudar
(yo voy antes,ya me queda pocooo!)asi que cuando vuelva ya os cotilleare todos esos detalles, a ver que tal
MONTANCHEZ yo salgo justo después de ti! o sea que cuando estes desembarcando yo estare embarcando o pululando por el puerto!!
Gracias por la info de las comidad..puff yo ya estoy a dieta...quiero bajar por lo menos 4 kilos en estos dos meses...por que si la comida esta bien....no me perdere nadaaaaa!
Chary!! que te quedan dos semanitas!!!...tu disfruta al maximo...pero llevate una libretita y ahí detalle que veas importante detalle que anotas para luego contarnos!!..y fotitoss fotosss por Diosss quiero fotosssssss!!....ahhh me voy que me emociono!!!!
Nosotros contado q embarcamos a las 12 ya tenemos programado lo q haremos tantas horas hasta q zarpe, como somos 10 imagina el cachondeo q llevamos pensando cada cual lo q quiere hacer.
BUENO ALGUIEN PARA EL 7/6 X LO DE LAS EXCUR. ANIMAROS NUEVOS FOREROS LOS Q ESTAIS AHI LEYENDO ENTRAR EN EL FORO
_________________ Mis diarios ¿ te los vas a perder? no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Buen viaje a los próximos que partan, y que a la vuelta compartan con los que estamos deseando hacerlo, salimos el 5 de julio, 12 en familia. Disfrutad, que es de lo que se trata, ¿No?
Facilitad datos de las excursiones, por favor, ¿por libre o con la oferta del barco?
Gracias y buen viaje.
Nosotros vamos de crucero el 12/07. Somos mi mujer y yo y los chavales.
Uno de 17 años y otra de 10. Somos de Barcelona y nos gustaria ponernos en contacto con antboni , malula y los padres de LMarina. Mi dirección de correo es ricardetemajete@hotmail.com
Muchas gracias por todo
Lostiana!eso es como tener el caramelo cerca de la boca y que no te lo dejen probar...que envidiaaaa!!!entonces no te parecio grande?mejor así estamos mas "recogiditos" je,je pero tenia buena pinta?bueno lo importante sera por dentro no?pero la primera impresion también cuenta la libreta por supuesto que va conmigo!!!en plan reportera...para todos vosotros...faltaria mas!!!!
Al lado del puerto hay un rompeolas, desde allí lo miré, porque no dejan entrar más, a menos que embarques o acompañes a alguien. Y sinceramente.... El barco es horrible!!!.... Que no mujer!!! que esta muy bien y si, yo tb pienso que lo importante es lo de dentro ( aix que bonito queda la frase) no es que fuera pequeño, es que piensa que yo estaba a unos... 200metros y con el de al lado, pues claro, parecia mas pequeño, pero creeme, el tamaño no es lo que importa
hola krifissia, el barco zarpa a las 18 h. Y el embarque es a las 12, no dejan subir, por eso habia tan poca gente el domingo cuando zarpo el barco, como ya conte en un post el día 5, es como el aeropuerto solo pasan los q tienen tarjeta de embarque.okey , espero haberte ayudado .
Muchas gracias, Arkita, por tu respuesta...me lo temia!!...:lol: lo de no poder subir...bueno, pues nos quedaremos en tierra, despidiendolos con el pañuelito...jajaja...que me hace ilu...como aquella serie Vacaciones en el Mar...
Una cosa mas, en la documentación del viaje pone que se embarca 3 horas antes de la salida y tu comentas que se embarca a las 12, supongo que la obligación sera de embarcar 3 horas antes, pero que si quieres, el embarque esta abierto desde las 12 h....no?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro