Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Entre los siguientes hoteles cual opinan que es mejor??
Oasis Coral Canoa (Bayahibe)
Grand Oasis Punta Cana
Grand Oasis Bavaro
Riu Naiboa...
El precio es más o menos el mismo, he leído comentarios que me están ayudando a decidirme, pero aún así quiero contrastar opiniones... Estoy un poco indecisa.
Hola...alguien me podria decir cual de estos hoteles me aconsejais????
Barcelo dominican beach o catalonia bavaro beach ,golf & casino
Vamos a ir en mayo y me gustaria ir a unbuen hotel.
hola...alguien me podria decir cual de estos hoteles me aconsejais????
Barcelo dominican beach o catalonia bavaro beach ,golf & casino
Vamos a ir en mayo y me gustaria ir a unbuen hotel.
Gracias
Hola en este enlace :http://www.ultimasplazas.com//oferta/14840/NOS_VAMOS_AL_CARIBE_PUJ_MAY_JUN_MAD.html?&categoria_id=118
que esta puesto en mejor oferta tienes buenos hoteles y mejores que los que has puesto,echale un ojo y veras Palladiu,Princess,Majestic etc son muy buenos hoteles,creo en mi opinion que los que has puesto tú,
Es que a salido una nueva oferta en el grand oasis y no se que hacer.. Me sale muy barato este otel, muco mas que el catalonia.. Estoy indecisa... Ju...
es que a salido una nueva oferta en el grand oasis y no se que hacer.. Me sale muy barato este otel, muco mas que el catalonia.. Estoy indecisa... Ju...
Hola Idunn:
No conozco los hoteles, pero Loli te ha dado el dato de la calidad que puede ser importante a la hora de escoger el hotel,yo me muevo por calidad y en ese aspecto soy exigente,pero bueno eso es mi postura, Y la calidad hay que pagarla, (no se si me explico).
Loli es buena conocedora de Punta Cana y ella da buenos consejos.
Ahora si tú te mueves por el precio más barato y se asemeja a tu presupuesto,pues es decision tuya,ahora si quieres calidad cogete el que mejor calidad tenga,
es que a salido una nueva oferta en el grand oasis y no se que hacer.. Me sale muy barato este otel, muco mas que el catalonia.. Estoy indecisa... Ju...
Si por precio decides el Gran Oasis coje junior suite si no no te lo aconsejo
Y si cojo el grand oasis bavaro? dicen que es mejor que el grand oasis punta cana y que las habitaciones estan muy bien pq son nuevas del año pasado! sabeis algo?
Loli_47 si.. Lo habia pensado de cogerme una junior suit... Preguntare a ver cuanto sube y todo..
Muchas gracias a todos!! de verdad!!! los nervios de hacer lo correcto aveces son muy traicioneros.. Jejejee
Entre los siguientes hoteles cual opinan que es mejor??
Oasis Coral Canoa (Bayahibe)
Grand Oasis Punta Cana
Grand Oasis Bavaro
Riu Naiboa...
El precio es más o menos el mismo, he leído comentarios que me están ayudando a decidirme, pero aún así quiero contrastar opiniones... Estoy un poco indecisa.
hola...alguien me podria decir cual de estos hoteles me aconsejais????
Barcelo dominican beach o catalonia bavaro beach ,golf & casino
Vamos a ir en mayo y me gustaria ir a unbuen hotel.
Gracias
Hola en este enlace :http://www.ultimasplazas.com//oferta/14840/NOS_VAMOS_AL_CARIBE_PUJ_MAY_JUN_MAD.html?&categoria_id=118
que esta puesto en mejor oferta tienes buenos hoteles y mejores que los que has puesto,echale un ojo y veras Palladiu,Princess,Majestic etc son muy buenos hoteles,creo en mi opinion que los que has puesto tú,
hola...alguien me podria decir cual de estos hoteles me aconsejais????
Barcelo dominican beach o catalonia bavaro beach ,golf & casino
Vamos a ir en mayo y me gustaria ir a unbuen hotel.
Gracias
Hola en este enlace :http://www.ultimasplazas.com//oferta/14840/NOS_VAMOS_AL_CARIBE_PUJ_MAY_JUN_MAD.html?&categoria_id=118
que esta puesto en mejor oferta tienes buenos hoteles y mejores que los que has puesto,echale un ojo y veras Palladiu,Princess,Majestic etc son muy buenos hoteles,creo en mi opinion que los que has puesto tú,
hola...alguien me podria decir cual de estos hoteles me aconsejais????
Barcelo dominican beach o catalonia bavaro beach ,golf & casino
Vamos a ir en mayo y me gustaria ir a unbuen hotel.
Gracias
Hola en este enlace :http://www.ultimasplazas.com//oferta/14840/NOS_VAMOS_AL_CARIBE_PUJ_MAY_JUN_MAD.html?&categoria_id=118
que esta puesto en mejor oferta tienes buenos hoteles y mejores que los que has puesto,echale un ojo y veras Palladiu,Princess,Majestic etc son muy buenos hoteles,creo en mi opinion que los que has puesto tú,
Un saludo
NO ME FUNCIONA EL ENLACE
Hola .
Copia y pega.
Un saludo
Ya lo consegui,era problema de mi ordenador.
PERO SIGO ESTANDO INDECISA A VER SI ME PODEIS AYUDAR ALGUIEN QUE CONOZCA LOS HOTELES DE ESTA ZONA ,PORQUE ME HAN COMENTADO QUE HAY ALGUNOS HOTELES DE 5 ESTRELLAS QUE PARECEN DE 2.YO ESTOY ENTRE 2 HOTELES PORQUE EL PRESUPUESTO QUE ME HAN PASADO CREO QUE ES BASTANTE BUENO,CREO
EL : BARCELO DOMINICAN BEACH----1520€
Y EL : CATALONIA BAVAO BEACH.GOLF&CASINO-----1500€
HE VISTO COMENTARIOS DE LOS 2 HOTELES Y PARECE QUE CONVENCE MAS EL CATALONIA....
HA ESTADO ALGUIEN EN ESTE HOTEL ??????????'
QUE TAL??????????
GRACIAS DE ANTEMANO
hola
El catalonia bavaro como hotel esta bien el problema ke yo veo es la playa para mi no es de las mejores
Hola Anussky:
Como bien dice Tinuco la playa no es su punto fuerte,este punto ha salido más veces en el foro,y es bastante importante a tener en cuenta, en los hoteles no he estado.
AHORA SI ME LIEEEEEEEEEEEEEE,PERO MUCHAS GRACIAS
POR RESPONDER
QUE HOTEL ,COMPLEJO O ZONA ME ACONSEJAIS VOSOTROS ????????
LO DE LA PLAYA LO DICES POR LO QUE COMENTAN DE LAS ALGAS???
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro