Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nuse... Yo ya he estado en Camboya, así que me quedaria con la parte vietnamita del Mekong, pero si no has estado en ninguna de las dos, no te lo pienses, Camboya con los ojos cerrados....!!
.
_________________ - Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -
Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Gracias por vuestra opinion. Tengo previsto ir el 4 de agosto,
Empiezo por vietnam norte hasta bajar al sur, luego no sabia si cojer la extension mekong o camboya, ahora ya lo tengo claro, he optado por camboya, aunque espero que en el circuito nos enseñen algo del mekong, pues tampoco me lo quiero perder, pero 3 días por el mekong, me parece excesivo.
Toda la información que me podais dar os la agracedezco
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro