Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
REspecto a lo último que preguntas no te puedo aclarar nada, pero te contesto a las dos primeras, no te preocupes por poner Egypt en la casilla, no vas a tener ningun problema, te sale el viaje mas barato y no te ponen pegas por no ser egipcio; lo de la tarjeta de crédito con poner la misma para todos ya está.
Saludos
Acabo de andar trasteando en la página de Egyptair y me surge la siguiente duda, se puede realizar el auto checking on line para poder así reservar un asiento determinado con 48-24h de antelación tal y como ocurre con compañias como Iberia?
Alguien lo ha hecho? NO encuentro la opción en la página.
Acabo de andar trasteando en la página de Egyptair y me surge la siguiente duda, se puede realizar el auto checking on line para poder así reservar un asiento determinado con 48-24h de antelación tal y como ocurre con compañias como Iberia?
Alguien lo ha hecho? NO encuentro la opción en la página.
Salu2
Pero al autocheking es cuando no vas a facturar nada, es tu caso??
Saludos!!
_________________ Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Acabo de andar trasteando en la página de Egyptair y me surge la siguiente duda, se puede realizar el auto checking on line para poder así reservar un asiento determinado con 48-24h de antelación tal y como ocurre con compañias como Iberia?
Alguien lo ha hecho? NO encuentro la opción en la página.
Salu2
Si viajas con agencia comunicales que quieres reservar asiento y tus preferencias, y ellos lo harán sin coste alguno (o por lo menos así fue en mi caso).
_________________ Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Acabo de andar trasteando en la página de Egyptair y me surge la siguiente duda, se puede realizar el auto checking on line para poder así reservar un asiento determinado con 48-24h de antelación tal y como ocurre con compañias como Iberia?
Alguien lo ha hecho? NO encuentro la opción en la página.
Salu2
Pero al autocheking es cuando no vas a facturar nada, es tu caso??
Saludos!!
Cuando vuelo con Iberia, pese a que tenga que facturar maletas, la web me permite realizar la reserva del asiento, incluso me permite facturar las maletas aunque yo siempre termino yendo al mostrador a facturarlas. Me respetan el número de asiento reservado por mi, que es lo que en definitiva me interesa.
Acabo de andar trasteando en la página de Egyptair y me surge la siguiente duda, se puede realizar el auto checking on line para poder así reservar un asiento determinado con 48-24h de antelación tal y como ocurre con compañias como Iberia?
Alguien lo ha hecho? NO encuentro la opción en la página.
Salu2
Pero al autocheking es cuando no vas a facturar nada, es tu caso??
Saludos!!
Cuando vuelo con Iberia, pese a que tenga que facturar maletas, la web me permite realizar la reserva del asiento, incluso me permite facturar las maletas aunque yo siempre termino yendo al mostrador a facturarlas. Me respetan el número de asiento reservado por mi, que es lo que en definitiva me interesa.
Ok lapusus mio, jeje yo tb reservo asientos aunque luego facture maletas.....
_________________ Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Acabo de andar trasteando en la página de Egyptair y me surge la siguiente duda, se puede realizar el auto checking on line para poder así reservar un asiento determinado con 48-24h de antelación tal y como ocurre con compañias como Iberia?
Alguien lo ha hecho? NO encuentro la opción en la página.
Salu2
Si viajas con agencia comunicales que quieres reservar asiento y tus preferencias, y ellos lo harán sin coste alguno (o por lo menos así fue en mi caso).
Lo intentaré de esta forma, gracias por la sugerencia
Acabo de andar trasteando en la página de Egyptair y me surge la siguiente duda, se puede realizar el auto checking on line para poder así reservar un asiento determinado con 48-24h de antelación tal y como ocurre con compañias como Iberia?
Alguien lo ha hecho? NO encuentro la opción en la página.
Salu2
Pero al autocheking es cuando no vas a facturar nada, es tu caso??
Saludos!!
Cuando vuelo con Iberia, pese a que tenga que facturar maletas, la web me permite realizar la reserva del asiento, incluso me permite facturar las maletas aunque yo siempre termino yendo al mostrador a facturarlas. Me respetan el número de asiento reservado por mi, que es lo que en definitiva me interesa.
Ok lapusus mio, jeje yo tb reservo asientos aunque luego facture maletas.....
En los vuelos internacionales la cosa suele ser más complicada, veremos a ver lo que consigo. No es un viaje de los largos, pero cuanto más cómoda pueda ir una mejor, que 5 horitas en la cola pueden dar demasiado "juego" jejeje
Acabo de andar trasteando en la página de Egyptair y me surge la siguiente duda, se puede realizar el auto checking on line para poder así reservar un asiento determinado con 48-24h de antelación tal y como ocurre con compañias como Iberia?
Alguien lo ha hecho? NO encuentro la opción en la página.
Salu2
Pero al autocheking es cuando no vas a facturar nada, es tu caso??
Saludos!!
Cuando vuelo con Iberia, pese a que tenga que facturar maletas, la web me permite realizar la reserva del asiento, incluso me permite facturar las maletas aunque yo siempre termino yendo al mostrador a facturarlas. Me respetan el número de asiento reservado por mi, que es lo que en definitiva me interesa.
Ok lapusus mio, jeje yo tb reservo asientos aunque luego facture maletas.....
En los vuelos internacionales la cosa suele ser más complicada, veremos a ver lo que consigo. No es un viaje de los largos, pero cuanto más cómoda pueda ir una mejor, que 5 horitas en la cola pueden dar demasiado "juego" jejeje
Si yo lo cojo el jueves que viene! BCN-Cairo
_________________ Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Acabo de andar trasteando en la página de Egyptair y me surge la siguiente duda, se puede realizar el auto checking on line para poder así reservar un asiento determinado con 48-24h de antelación tal y como ocurre con compañias como Iberia?
Alguien lo ha hecho? NO encuentro la opción en la página.
Salu2
Pero al autocheking es cuando no vas a facturar nada, es tu caso??
Saludos!!
Cuando vuelo con Iberia, pese a que tenga que facturar maletas, la web me permite realizar la reserva del asiento, incluso me permite facturar las maletas aunque yo siempre termino yendo al mostrador a facturarlas. Me respetan el número de asiento reservado por mi, que es lo que en definitiva me interesa.
Ok lapusus mio, jeje yo tb reservo asientos aunque luego facture maletas.....
En los vuelos internacionales la cosa suele ser más complicada, veremos a ver lo que consigo. No es un viaje de los largos, pero cuanto más cómoda pueda ir una mejor, que 5 horitas en la cola pueden dar demasiado "juego" jejeje
Si yo lo cojo el jueves que viene! BCN-Cairo
Buen viaje pues!
Yo no será hasta septiembre y desde Madrid, pero conviene ir sabiendo este tipo de cositas.
Hola, estoy un poco alarmado porque he visto lugares en los que se indica que solo se puede llevar una maleta de mano en el avion, y que solo permiten subir una camara de fotos, no mas. ¿como pueden pretender si esto es así que metamos cosas fragiles en la maleta como camaras de video?
Otra duda es si me dejaran subir el portatil.
Tengo entendido que si se factura mas de 20 kilos, hay multa, realmente creo que en caso de solo poder llevar 1 bolso de mano, conviene facturar la maleta y otra pequeña aunque te pases de 20 kilos.
Tengo bastante incertidumbre con esto del equipaje la verdad, si en 15 días uno en teoria debe llevarse 1 camiseta al día, y todo tipo de accesorios de higiene(cepillo para el pelo, pasta de dientes, jabon, champu, cremas, cepillo de dientes, gel, esponja,bronceador,toalla de playa,pañuelos,medicinas que pueden necesitarse, camara de video, de fotos, en mi caso portatil, ropa interior para 15 días, chanclas,cuchilla de afeitar,espuma,colonia,desodorante) pues la verdad es que dudo que uno no pueda pasarse de 20 kilos. Sobre todo el hecho de no poder llevar una maletita al avion junto con una mochila o bolso, me parece excesivo.
Un saludo a todos, ojalá me aclareis las dudas. Viajo con Egyptair.
Por ejemplo tengo una pequeña maletita con buen fondo que querria subir al avion, pero si eso me impide llevar el tipico bolso cruzado (tamaño portatil), no voy a poder, ¿sabeis si consideran equipaje de mano ese tipo de bolso?.
Si facturo las dos maletas, la grande, y la pequeña, ¿entre las 2 deben sumar 20 kilos?
Es un poco faena esto del equipaje, porque te limita para comprar cosas en destino.
_________________ Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Hola, estoy un poco alarmado porque he visto lugares en los que se indica que solo se puede llevar una maleta de mano en el avion, y que solo permiten subir una camara de fotos, no mas. ¿como pueden pretender si esto es así que metamos cosas fragiles en la maleta como camaras de video?
Otra duda es si me dejaran subir el portatil.
Tengo entendido que si se factura mas de 20 kilos, hay multa, realmente creo que en caso de solo poder llevar 1 bolso de mano, conviene facturar la maleta y otra pequeña aunque te pases de 20 kilos.
Tengo bastante incertidumbre con esto del equipaje la verdad, si en 15 días uno en teoria debe llevarse 1 camiseta al día, y todo tipo de accesorios de higiene(cepillo para el pelo, pasta de dientes, jabon, champu, cremas, cepillo de dientes, gel, esponja,bronceador,toalla de playa,pañuelos,medicinas que pueden necesitarse, camara de video, de fotos, en mi caso portatil, ropa interior para 15 días, chanclas,cuchilla de afeitar,espuma,colonia,desodorante) pues la verdad es que dudo que uno no pueda pasarse de 20 kilos. Sobre todo el hecho de no poder llevar una maletita al avion junto con una mochila o bolso, me parece excesivo.
Un saludo a todos, ojalá me aclareis las dudas. Viajo con Egyptair.
Por ejemplo tengo una pequeña maletita con buen fondo que querria subir al avion, pero si eso me impide llevar el tipico bolso cruzado (tamaño portatil), no voy a poder, ¿sabeis si consideran equipaje de mano ese tipo de bolso?.
Si facturo las dos maletas, la grande, y la pequeña, ¿entre las 2 deben sumar 20 kilos?
Es un poco faena esto del equipaje, porque te limita para comprar cosas en destino.
Yo antes de mi viaje tenia algunas dudas con este tema, cuando hice el primer vuelo interno se me fueron todas, pero no se si a todo el mundo le pasaría lo mismo, la cuestión es que desde el primer vuelo interno ya nos sobrepasemos del peso permitido y como si nada, acabemos volviendo con una maleta de más, en total tres entre los dos y facturando más de cincuenta kilos en total, el equipaje de mano también sobrepasaba el peso permitido y como si nada, pasaba todo, estoy seguro que si llego a facturar 4 maletas tampoco hubiese habido problemas
En el vuelo que sale de aquí es en el que te mirarán más el peso, yo hice los cinco vuelos con Egyptair tres de ellos internos.
Pero haber si alguien más te da su opinión, para ver si esto sigue siendo así.
Ojalá fuera así, mañana llamaré a Egyptair para informarme, pero claro , desde la compañía serán estrictos, no se si por el tema de ir con agencia, al ir mas personas del tour, se considera como una ventaja de grupo, y es posible pasarse. A ver si alguien que haya regresado hace poco con Egyptair me dice que tal va todo esto.
Saludo.
_________________ Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
Hola a todos!!! Yo viajé hace un par de años y cogí cinco vuelos internos y en lo que respecta a mi experiencia diré que en estos vuelos internos de estrictos nada (excepto con los liquidos y cremas..), nosotras nos pasamos muchísimos del peso y nadie decía nada (de hecho mi impresión es que pasaban bastante de todo), pero respecto al equipaje de mano poco te puedo decir, yo solo llevaba una mochila con la documentación, el movil. La camara de video, alguna ropa... Poca cosa, pero vamos, eso también sin ninguna pega.
Un saludo a todos...que envidia, yo volvería mñana mismo.
Yo volé la semana pasada con Egyptair, haciendo también varios vuelos internos y mi maleta en particular, se pasaba de los 20 kilos pero como ibamos 5, facturamos en grupo y...nada de nada.
En cuanto a equipaje de mano, más de lo mismo, incluso vi a un pasajero que llevaba un trolley bastante grandecito así que no creo que sean quisquillosos en ese aspecto.
Saludos
Gracias Gentex, aunque creo que finalmente solo subiré l bolso cruzado tipico tamaño ordenador portatil, aunque quisiera llevar mochila pero no me arriesgaré.
_________________ Salamanca-París-2002, Roma-2003, Barcelona-2004, Nueva York-2005, Egipto (Cairo-Luxor-Aswan-Hurghada)Septiembre 2009, Londres, Brujas-Gante-Bruselas-La Haya-Amsterdam-Rotterdam-Valle del Rhin-Frankfurt-Enero 2010- Lanzarote-Septiembre 2010
mis post son dudas de equipaje, aunque haya nombrado a la compañia, un saludo.
Hola.
Tu mensaje se centraba sobre todo en los kilos que se pueden facturar con Egyptair y en el equipaje de mano que te dejan llevar, por eso lo he trasladado aquí, así como las respuestas.
El hilo EQUIPAJE Y BOTIQUIN EN EGIPTO donde habías posteado se refiere más a qué llevar, ropa, enseres, medicamentos, etc.
Saludos.
_________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro