Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Alguien puede decirme si el hotel que hay en cayo las brujas es TI?Si no es así,donde podemos comer allí?Organizan excursiones para hacer cosillas por allí o visitar cayo santa maria,por ejemplo?
Mil gracias
Hola txaina.
El hotel Villa Las Brujas no es TI, pero tiene restaurante en el que puedes comer. Son una serie de cabañas individuales lo que le da (para mi) ms encanto que un TI.
En cuanto a excursiones no te puedo decir, ya que bo me alojé allí, solo fui a comer.
Seguramente el mes que viene nos vayamos a Cuba de viaje, hemos encontrado algo que esta bien, 6 noches en la Habana en el hotel Gran Caribe Inglaterra y 6 noches en cayo Guillermo en el Melia Cayo Guillermo. He estado leyendo por aquí y veo que del hotel de Cayo Guillermo hay buenas referencias pero no encuentro nada sobre el hotel en la Habana, alguien lo conoce?¿
Hola ha todos,me voy a cuba del 29 de mayo al 9 de junio. Estaremos primero 3 noches en la habana en el Melia cohiba, luego 7en el Melia las Dunas y vuelta otra noche en el Melia cohiba. He cogido esta opción porque me sale fenomenal de precio.
Agradeceria que alguien que conozca estos hoteles, me diera algun consejo de los hoteles y cuanto puede constar un taxi desde el melia cohiba a la habana vieja, he visto en el folleto que el hotel tiene un autobus gratuito que hace los translados pero no se si merece la pena cogerlo.
Un saludo, y gracias de antemano, son bien recibidos todos los consejos.
Seguramente el mes que viene nos vayamos a Cuba de viaje, hemos encontrado algo que esta bien, 6 noches en la Habana en el hotel Gran Caribe Inglaterra y 6 noches en cayo Guillermo en el Melia Cayo Guillermo. He estado leyendo por aquí y veo que del hotel de Cayo Guillermo hay buenas referencias pero no encuentro nada sobre el hotel en la Habana, alguien lo conoce?¿
Gracias!!
El hotel tiene una situación inmejorable, en la Habana Vieja, al lado del capitolio, en un hotel muy antiguo y su estado deja bastente que desear, yo solo conozco su cafeteria pero aquí encontraras opiniones de gente que ha estado alojada en el así como fotos
Hola!
Yo y una amiga vamos a cuba en Agosto.
Escogimos el Melia Cohiba en habana y el Sol Sirenas Coral en Varadero.
He leído muchos comentários sobre el Sol Sirenas Coral, algunos son muy malos y otros son muy bueno. No sé que hacer...? Será que el Sol palmeras es bueno? alguien me podria recomendar otro que no sea muy costoso pero que nos la pasemos bien?
Otra cosa, he leído también que cuando albergan canadianos en los hoteles que es lo peor de todo, por el ruido que hacen, esto es verdad?
Hola viajamos a cuba en breve y vamos a paradisus princesa del mar pero nos han dicho que el paradisus varadero tiene mejor playa... Sabeis algoÇ??? alguien ha estado por allí y puede ayudarnos... Muchas gracias!!!
Hola Sandra, yo no se como es la del princesa del mar, to he estado en el paradisus y la playa está muy bien. Tiene alguna pequeña piedra a la entrada del mar, pero luego ya es una maravilla. La arena blanca y el agua un azul claro muy bonito y limpio.
Buenas!!hemos tenido que cancelar nuestro viaje a RM, por lo que nuestra segunda opción es cuba, nos han ofrecido por el mismo precio 4 noches en la habana en el hotel nacional de cuba, un hotel con solera, pero nos han informado que le falta alguna que otra reformilla, por las criticas que he podido leer en diferentes foros es cierto aunque no es un impedimento para ir, lo que mas me ha sorprendido es que en varios comentarios coinciden en la mala calidad del servicio personal del hotel, ¿¿alguien sabria decirme algo??. En varader pasaremos 7 noches en el paradisus princesa del mar. A los que habeis estado que os parece este hotel, la playa, su situación y toda la información que me podeis dar. Gracias por anticipado.
Por cierto alguno me podria decir cuales son las bebidas catalogadas como premium, pues no estan incluidas en el paradisus princesa del mar.
Hola,
El día 16 me voy a pasar unas vacaciones al MELIÁ LAS ANTILLAS. Si aluien conoce este hotel, me gustaría que me hablara algo de él porque leo comentarios muy contradictorios sobre él. Unos le ponen por las nubes y otros le echan por tierra.
Estoy pensando en ir en octubre a Cuba. Mi idea es coger los hoteles por mi cuenta en la habana y Varadero.
Quisiera saber si alguien conoce alguna forma para ir de la Habana a Varadero, que no sea en taxi, ya que voy solo y me saldria por un ojo. He leido que hay buses, ¿alguien sabe algo?
Tengo dudas acerca de la gama del paradisus del sol meliá de cuba, se que ha 3:
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Paradisus Varadero
Paradisus Río de Oro Resort & Spa
Que diferencia hay? cuales mejor? cual tiene mejor clima??
Estoy pensando en ir en octubre a Cuba. Mi idea es coger los hoteles por mi cuenta en la habana y Varadero.
Quisiera saber si alguien conoce alguna forma para ir de la Habana a Varadero, que no sea en taxi, ya que voy solo y me saldria por un ojo. He leido que hay buses, ¿alguien sabe algo?
Hola yo tengo contratado ese traslado para Junio y después de mucho mirar obte por contratarlo con onlinetours nos sale ida y vuelta 64,80 dos personas, me dijo la chica que tu contratas el servicio y pones las horas que que quieres, luego ellos van organizando segun lo que la gente pide y el traslado puede ser en bus o en micro bus o incluso en taxi, depende de las personas que contraten para ese día, lo de la hora que ellos decidan me lo diran mas adelante, puesto que mi traslado es para finales de junio un saludo
Estoy pensando en ir en octubre a Cuba. Mi idea es coger los hoteles por mi cuenta en la habana y Varadero.
Quisiera saber si alguien conoce alguna forma para ir de la Habana a Varadero, que no sea en taxi, ya que voy solo y me saldria por un ojo. He leido que hay buses, ¿alguien sabe algo?
Hola atodos
Nosotros vamos cuba después del imprevisto de mexico y nos alojaremos en varadero 14 noches en el hotel iberostar tainos
Me lo recomendais?
La verdad es que no hablan casi nada en este foro de este hotel en el tripadvisor hablan bastante bien de el
Espero que si alguien ha estado me lo recomiende, o tal vez no!!!!!!
Yo estuve en Cuba para fin de año, unos días en la Habana y otros días en Cayo Santa María.
El hotel de la Habana era "H. Presidente" bastante flojo para ser un 4 estrellas, la habitación dejaba mucho que desear.
He estado leyendo algunos comentarios y hay alguien que preguntaba por el Hotel Nacional. Yo no me alojé allí pero sí puedo decir que el hotel es imponente, los cubanos lo llaman "El Castillo" está al ladito del Malecón y muy cerca de la zona con más ambiente nocturno. Justo en el hotel el Cabaret Parisien, muy bueno y más barato que el Tropicana. En mi opinión es una buena zona, el Vedado. La Habana Vieja es preciosa pero por la noche un poco peligrosa e incómoda.
En Cayo Santa María estuve en el "H. Meliá Cayo Santa María", y la verdad es que este hotel se lo recomiendo a todo el mundo que tenga pensado pasar por allí. Las instalaciones son fantásticas, la playa que tiene es increíble, los restaurantes son maravillosos y al que le guste la langosta se va a poner hasta las cejas. El cayo no tiene mucho que ver, pero para los aficionados al snorkel, submarinismo,...es una buena opición.
Si alguién quiere consejo sobre algo, aquí estoy para echar un cable.
Yo estuve en Cuba para fin de año, unos días en la Habana y otros días en Cayo Santa María.
El hotel de la Habana era "H. Presidente" bastante flojo para ser un 4 estrellas, la habitación dejaba mucho que desear.
He estado leyendo algunos comentarios y hay alguien que preguntaba por el Hotel Nacional. Yo no me alojé allí pero sí puedo decir que el hotel es imponente, los cubanos lo llaman "El Castillo" está al ladito del Malecón y muy cerca de la zona con más ambiente nocturno. Justo en el hotel el Cabaret Parisien, muy bueno y más barato que el Tropicana. En mi opinión es una buena zona, el Vedado. La Habana Vieja es preciosa pero por la noche un poco peligrosa e incómoda.
En Cayo Santa María estuve en el "H. Meliá Cayo Santa María", y la verdad es que este hotel se lo recomiendo a todo el mundo que tenga pensado pasar por allí. Las instalaciones son fantásticas, la playa que tiene es increíble, los restaurantes son maravillosos y al que le guste la langosta se va a poner hasta las cejas. El cayo no tiene mucho que ver, pero para los aficionados al snorkel, submarinismo,...es una buena opición.
Si alguién quiere consejo sobre algo, aquí estoy para echar un cable.
Hola, nosotros queremos irnos de 27 de julio al 11 de agosto, he estado mirando un combinado habana+varadero y también con un circuito de dos días, quisiera preguntarte si merece la pena coger circuito desde España, o por lo contrario desde Varadero o la habana hacer excursiones.
Gracias. Salu2.
Hola, yo cuando estuve hice un combinado Habana+Cayo Santa María, pero es perfectamente factible montártelo por tu cuenta. Desde de la Habana puedes contratar cualquier excursión, circuito o extensión a algún cayo. Lo que no sé es como está el tema de disponibilidad en los hoteles.
En fin de año, que es cuando yo estuve en Cuba, estaba todo llenísimo, para esas fechas quizás tengas más suerte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro