Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones AGENCIAS 2024 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Se encontraron +2500 comentarios sobre AGENCIAS en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
Ir a página 1, 2, 3 ... 123, 124, 125  Siguiente
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  Tema: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos suscripción  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92316
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Ryanair considera que eDreams PRIME es una e**(AutoEdit)**a  Publicado:
Ryanair ha pedido este lunes al Ministerio de Consumo español que ilegalice lo que según la aerolínea denominan como "la e**(AutoEdit)**a de eDreams Prime". Según la aerolínea, la agencia de viajes "sigue engañando y cobrando de más a los consumidores españoles".

"eDreams Prime promete “descuentos en el 100% de sus vuelos, alojamientos y alquileres de coches”, pero utiliza una combinación de márgenes ocultos y "descuentos" ficticios en las tarifas aéreas para engañar a los consumidores desprevenidos y hacerles pagar una cuota de suscripción anual (actualmente 64,99 euros), aunque siguen pagando los márgenes ocultos de eDreams, por lo que no obtienen ningún beneficio por su suscripción Prime", aseguran desde la firma irlandesa.
  Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI)  Tema: Malas experiencias con El Corte Ingles (ECI)  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
krufki50373
Krufki50373
Registrado:
04-Mar-2018

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajes El Corte Ingles: opiniones, fiabilidad  Publicado:
Os voy a contar mi experiencia en relación con la agencia de Viajes El Corte Inglés de Zaragoza. Durante febrero del 2024 estuvimos realizando un viaje por la Costa Oeste de los Estados Unidos. Para nuestra estancia en Los Ángeles pensamos que estaría bien coger un hotel a través de la agencia “Viajes el Corte Inglés” del Paseo Sagasta de Zaragoza. La señora nos recomendó un hotel por un precio de 220€ por tres noches. El problema apareció cuando, ya en L.A., llegamos al hotel y vimos el estado del mismo. Era un estercolero en el que no habríamos dormido ni aunque nos hubieran regalado las noches. Por lo tanto, tuvimos que coger otro hotel a través de una APP y pagar otra vez por dormir durante esos días. El mismo día, reclamamos a “Viajes el Corte Inglés”, ya que nos parecía un abuso de su parte y que nos habían engañado. Pagar setenta euros la noche por un hotel que no está en un estado adecuado no es aceptable. Cuando se va a una agencia de viajes, es porque se supone que unos profesionales te van a recomendar hoteles adecuados y en buen estado. Si decides organizar un viaje, busca otra agencia que sea de confianza, ya que en esta del Paseo Sagasta se desentienden de las reclamaciones si finalmente tienes algún problema.
  Mala experiencia Big FIVE SAFARIS - Agencia de Tanzania  Tema: Mala experiencia Big FIVE SAFARIS - Agencia de Tanzania  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Sostiene
Sostiene
Registrado:
17-Jul-2011

Mensajes: 349
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia Big FIVE SAFARIS - Agencia de Tanzania  Publicado:
Los safaris casi mejor contratarlos desde España a una agencia con domicilio en España así si hay” sorpresas” aplicamos la ley española de defensa del consumidor y tribunales españoles.
En Kenya y Tanzania yo tuve que pagar todo por adelantado y no es barato precisamente. Ni se te ocurra hacer transferencias a K o a T a agencias locales, puede que tu dinero no llegue.

PD: y si no te gusta siempre vendrá otro cliente. Akuna matata.
  ARAWAK-BIDON5 y el pésimo trato al cliente  Tema: ARAWAK-BIDON5 y el pésimo trato al cliente  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Esmeralda24
Esmeralda24
Registrado:
14-Abr-2024

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ARAWAK-BIDON5 y el pésimo trato al cliente  Publicado:
"ANGEMI" Escribió:
@Esmeralda24

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático.

Ya lo tienes publicado en este hilo de malas experiencias con la agencia.

Saludos


En el viaje a Vietnam y Camboya, BIDON5 contrato a la agencia local AURORA. Esta agencia, según he comprobado con otros viajeros, funcionan bien si lo hacen como VIAJE PRIVADO. Si lo hacen con grupos grandes, como en nuestro caso que eramos 30, lo hacen bastante MAL, a todos los niveles, organizativos y visitas. Solo citar una experiencia: La visita, en Siem Reap, Camboya, del tempo ANGKOR WAT lo programaron para las 4 de la TARDE, con 38 grados y mas del 80 por cinto de humedad. Solo dieron 1 hora y media para la visita. Imposible. Resultado: uno de los viajeros del grupo al terminar la visita se DESMAYO por un GOLPE DE CALOR.
  ARAWAK-BIDON5 y el pésimo trato al cliente  Tema: ARAWAK-BIDON5 y el pésimo trato al cliente  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ANGEMI
ANGEMI
Registrado:
09-Ago-2009

Mensajes: 31305
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: ARAWAK-BIDON5 y el pésimo trato al cliente  Publicado:
@Esmeralda24

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático.

Ya lo tienes publicado en este hilo de malas experiencias con la agencia.

Saludos
  ARAWAK-BIDON5 y el pésimo trato al cliente  Tema: ARAWAK-BIDON5 y el pésimo trato al cliente  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Esmeralda24
Esmeralda24
Registrado:
14-Abr-2024

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: VIAJES VIETNAM-CAMBOYA  Publicado:
CONSEJO para viajeros que lo hagan con AGENCIAS DE VIAJE ESPAÑOLAS:

Acabo de regresar, el 26 de marzo, de un viaje de 14 días por Vietnam y Camboya contratado con BIDON5, la division de ARAWAK VIAJES. Una agencia, con la que he viajado en otras ocasiones, y que, en esta, me ha DECEPCIONADO. Esta , como casi todas las españolas, contratan en destino a AGENCIAS LOCALES, por tanto, no se sabe el numero de personas que incluye el tour. Agrupan a viajeros de distintas agencias españolas, desde la nuestra, con presupuesto nada barato, hasta agencias LOW COST, con las mismas prestaciones. Algo con lo que estoy en deacuerdo.

Con BIDON5, normalmente, el numero de viajeros es pequeño, pero en esta ocasion el grupo era de 30 PERSONAS, alojadas en 3 HOTELES diferentes. Esto implico una GRAN PERDIDA DE TIEMPO, tanto en la llegada como en la recogida. Tampoco fuimos siempre las mismas personas en el grupo. Dependiendo de la etapa, cambiaban los viajeros, por lo que el trasiego y desorganización de hoteles y el despiste de maletas fue importante. CONSEJO: Es MEJOR CONTRATAR DIRECTAMENTE AGENCIAS LOCALES. Me he quejado a BIDON 5 y aún estoy ESPERANDO RESPUESTA.
  Quiebra Czech Airlines  (CSA): Afectados  Tema: Quiebra Czech Airlines (CSA): Afectados  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias Mensaje destacado
Sevilla19
Sevilla19
Registrado:
12-Abr-2024

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Quiebra Czech Airlines (CSA): Afectados  Publicado:
Hola!!!
He recibido 24€ por unos billetes de avión por valor de 552€,una vergüenza, después de tantos años
Yo lo hice con agencia y está no me ha mandado notificación de la resolución aerolíneas,ya que ahora empezaré a acribillar con correos a la aerolínea (por cierto desconozco correo )
Lo comento por si alguien está en mi misma situación,quiero tener documento en el que se diga que me corresponde el 4,6 por ciento del precio del billete.Como la agencia no me lo manda ,lo intentaré con aerolínea y seguir con trámites
  Agencia Tierras polares: malas experiencias  Tema: Agencia Tierras polares: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 17533
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Agencia Tierras polares: malas experiencias  Publicado:
Hay que ver las expectativas de la gente en un destino y lo que realmente se encuentran.... Si hay mucha diferencia entre ambas el viaje no suele dejar buen sabor de boca....Y también la publicidad nos hace crearnos una idea que igual luego no tiene mucho que ver con la realidad...
Leer más ...
  Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Tema: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
miguel10581
Miguel10581
Registrado:
09-Feb-2020

Mensajes: 78
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado:
"miguel10581" Escribió:
Hola buenas
A lo que me refiero es que evaneos sólo da una garantía parcial.
Dicen que devuelven el dinero ante una quiebra de la empresa local,(o por la razón que sea, no aparecen) pero de los vuelos a destino se desentienden, y a menudo suponen hasta el 50% del precio total del paquete.
Yo intente ir a Kazajistán a través de EVANEOS ya que no salen apenas circuitos operados por agencias de España , pero lo dicho, que el vuelo que eran mas de 1000 euros no solo no corría por mi cuenta ( por supuesto) sino que en el supuesto de no aparecer la agencia ellos no lo podían garantizar y TAMPOCO EL SEGURO QUE TE VENDEN.
Ningún seguro que yo sepa te cubre esa eventualidad y no merece la pena desde mi punto de vista, arriesgarse en un viaje de 2000. 3000 o incluso mas euros.
Es lo que quiero decir.
La garantia que te da una agencia española, aunque sea mas caro, merece la pena
  Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Tema: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
miguel10581
Miguel10581
Registrado:
09-Feb-2020

Mensajes: 78
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado:
Hola buenas
A lo que me refiero es que evaneos sólo da una garantía parcial.
Dicen que devuelven el dinero ante una quiebra de la empresa local,(o por la razón que sea, no aparecen) pero de los vuelos a destino se desentienden, y a menudo suponen hasta el 50% del precio total del paquete.
Yo intente ir a Kazajistán a través de EVANEOS ya que no salen apenas circuitos operados por agencias de España , pero lo dicho, que el vuelo que eran mas de 1000 euros no solo no corría por mi cuenta ( por supuesto) sino que en el supuesto de no aparecer la agencia ellos no lo podían garantizar y TAMPOCO EL SEGURO QUE TE VENDEN.
Ningún seguro que yo sepa te cubre esa eventualidad y no merece la pena desde mi punto de vista, arriesgarse en un viaje de 2000. 3000 o incluso mas euros.
Es lo que quiero decir
  Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Tema: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Munseta
Munseta
Registrado:
22-Oct-2009

Mensajes: 40
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado:
...que nos debía llevar al aeropuerto se entretuvo, y nos dejó apenas a 25 min de la salida del avión, por lo que el mostrador de facturación ya estaba cerrado. Por suerte, pasamos las maletas por la cinta como si fuera equipaje de mano y pagamos en la puerta de embarque el equipaje "extra". Fuimos los últimos a entrar, por eso digo que fue suerte. Al aterrizar en CDMX, escribimos a Evaneos, que contactó con la agencia y, tras investigar qué había sucedido, nos abonaron el importe de las maletas.

La otra pequeña incidencia fue en Santiago de Chile, en 2023. El último día del viaje, tras haber estado en la Patagonia, Atacama y hacer el tour del salar de Uyuni, nos quedaba conocer el centro histórico de Santiago. Cogimos un tour que incluía entrada a la Chascona (la casa de Pablo Neruda), al museo chileno de arte precolombino y a otros edificios. Sin embargo, eso no fue lo que tuvimos. El tour no estuvo mal, pero no era lo que habíamos contratado según nuestro plan de viaje. Así que escribimos a nuestro contacto 24/7 por WhatsApp y a Evaneos, para que lo tuvieran en cuenta. Pedimos devolución de parte del importe del tour, pues creíamos que teníamos las entradas incluídas en esa excursión, cuando no había sido así. Recibimos la devolución sin ningún inconveniente y utilizamos lo que restaba de día para movernos nosotros por la ciudad en Uber, entrando a todos los lugares que nos faltaban. También con esta agencia de Chile cambiamos vuelos internos una vez ya comprados, para optimizar los tiempos (en lugar de aterrizar en Punta Arenas, lo hicimos en Puerto Natales y así nos ahorramos un traslado).

Así que, bueno, quizás es que estamos teniendo suerte con las agencias locales, pero realmente me parece una forma de viajar por libre muy práctica, pues el planning lo montas tú a tu gusto, totalmente personalizado con la ayuda de la agencia local, y te despreocupas de cuadrar traslados, además de tener siempre un guía (en privado o en grupo, depende de la excursión).

Un saludo,

Montse
  Agencia Tierras polares: malas experiencias  Tema: Agencia Tierras polares: malas experiencias  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
wanderlust
Wanderlust
Registrado:
23-Ago-2011

Mensajes: 36668
Votos: 1 👍
Envío Asunto: Re: Agencia Tierras polares: malas experiencias  Publicado:
A mí me "sorprende" así en general lo poco que "sabe" la gente de los lugares a los que va...y tod@s tenemos un móvil con acceso ilimitado a la info...

Lo de los idiomas y la edad... sleep

A mi lo que me ha pasao muchas veces es encontrarme con "abueletes" de 30-40 años más que mi edad en ese momento...y me han dao sopas con honda, en el aspecto de preparación y aguante físicos...y en otros!

www.significadode.org/ ...hondas.htm

Con los idiomas...me sabe mal no chapurrear más de lo que lo hago

No obstante, siento tu mala experiencia!...tengo muy buen recuerdo de mis 4 días en groenlandia
  Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Tema: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Munseta
Munseta
Registrado:
22-Oct-2009

Mensajes: 40
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado:
Hola Miguel,

No comprendo tu comentario, disculpa.
Los billetes de avión internos son comprados por la agencia local para cuadrar itinerario, pero los tengo yo en la app de la línea aérea, para poder facturar previamente. Me refiero a que los billetes es como si los hubiera comprado yo, tengo los números de reserva y los billetes electrónicos.

Y sobre lo de ahorrar un poco, creo que es más bien lo contrario, contratar con Evaneos resulta más caro, pero hasta ahora no tengo ninguna mala experiencia que explicar, excepto lo contado anteriormente.

Un saludo,

Montse

"miguel10581" Escribió:
Bueno pensar que todavía nos ha tocado el mal mayor. Y es que os quiebre la empresa local o os deje tirados y os comáis el billete CON PATATAS.


Pero claro estamos en un país libre y cada uno asume los riesgos que quiera asumir pero considero que por ahorrar un poco correr con ese riesgo es demasiado por pequeño que sea ="Munseta"]Buenas tardes,

Por si sirve de algo, yo tengo la otra visión. Hemos tenido 2 pequeños incidentes en viajes contratados con Evaneos: el primero, en un vuelo interno Palenque - CDMX en 2022, el guía de Palenque que nos debía llevar al aeropuerto se entretuvo, y nos dejó apenas a 25 min de la salida del avión, por lo que el mostrador de facturación ya estaba cerrado. Por suerte, pasamos las maletas por la cinta como si fuera equipaje de mano y pagamos en la puerta de embarque el equipaje "extra". Fuimos los últimos a entrar, por eso digo que fue suerte. Al aterrizar en CDMX, escribimos a Evaneos, que contactó con la agencia y, tras investigar qué había sucedido, nos abonaron el importe de las maletas.

La otra pequeña incidencia fue en Santiago de Chile, en 2023. El último día del viaje, tras haber estado en la Patagonia, Atacama y hacer el tour del salar de Uyuni, nos quedaba conocer el centro histórico de Santiago. Cogimos un tour que incluía entrada a la Chascona (la casa de Pablo Neruda), al museo chileno de arte precolombino y a otros edificios. Sin embargo, eso no fue lo que tuvimos. El tour no estuvo mal, pero no era lo que habíamos contratado según nuestro plan de viaje. Así que escribimos a nuestro contacto 24/7 por WhatsApp y a Evaneos, para que lo tuvieran en cuenta. Pedimos devolución de parte del importe del tour, pues creíamos que teníamos las entradas incluídas en esa excursión, cuando no había sido así. Recibimos la devolución sin ningún inconveniente y utilizamos lo que restaba de día para movernos nosotros por la ciudad en Uber, entrando a todos los lugares que nos faltaban. También con esta agencia de Chile cambiamos vuelos internos una vez ya comprados, para optimizar los tiempos (en lugar de aterrizar en Punta Arenas, lo hicimos en Puerto Natales y así nos ahorramos un traslado).

Así que, bueno, quizás es que estamos teniendo suerte con las agencias locales, pero realmente me parece una forma de viajar por libre muy práctica, pues el planning lo montas tú a tu gusto, totalmente personalizado con la ayuda de la agencia local, y te despreocupas de cuadrar traslados, además de tener siempre un guía (en privado o en grupo, depende de la excursión).

Un saludo,

Montse
  Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Tema: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
miguel10581
Miguel10581
Registrado:
09-Feb-2020

Mensajes: 78
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado:
Bueno pensar que todavía nos ha tocado el mal mayor. Y es que os quiebre la empresa local o os deje tirados y os comáis el billete CON PATATAS.


Pero claro estamos en un país libre y cada uno asume los riesgos que quiera asumir pero considero que por ahorrar un poco correr con ese riesgo es demasiado por pequeño que sea ="Munseta"]Buenas tardes,

Por si sirve de algo, yo tengo la otra visión. Hemos tenido 2 pequeños incidentes en viajes contratados con Evaneos: el primero, en un vuelo interno Palenque - CDMX en 2022, el guía de Palenque que nos debía llevar al aeropuerto se entretuvo, y nos dejó apenas a 25 min de la salida del avión, por lo que el mostrador de facturación ya estaba cerrado. Por suerte, pasamos las maletas por la cinta como si fuera equipaje de mano y pagamos en la puerta de embarque el equipaje "extra". Fuimos los últimos a entrar, por eso digo que fue suerte. Al aterrizar en CDMX, escribimos a Evaneos, que contactó con la agencia y, tras investigar qué había sucedido, nos abonaron el importe de las maletas.

La otra pequeña incidencia fue en Santiago de Chile, en 2023. El último día del viaje, tras haber estado en la Patagonia, Atacama y hacer el tour del salar de Uyuni, nos quedaba conocer el centro histórico de Santiago. Cogimos un tour que incluía entrada a la Chascona (la casa de Pablo Neruda), al museo chileno de arte precolombino y a otros edificios. Sin embargo, eso no fue lo que tuvimos. El tour no estuvo mal, pero no era lo que habíamos contratado según nuestro plan de viaje. Así que escribimos a nuestro contacto 24/7 por WhatsApp y a Evaneos, para que lo tuvieran en cuenta. Pedimos devolución de parte del importe del tour, pues creíamos que teníamos las entradas incluídas en esa excursión, cuando no había sido así. Recibimos la devolución sin ningún inconveniente y utilizamos lo que restaba de día para movernos nosotros por la ciudad en Uber, entrando a todos los lugares que nos faltaban. También con esta agencia de Chile cambiamos vuelos internos una vez ya comprados, para optimizar los tiempos (en lugar de aterrizar en Punta Arenas, lo hicimos en Puerto Natales y así nos ahorramos un traslado).

Así que, bueno, quizás es que estamos teniendo suerte con las agencias locales, pero realmente me parece una forma de viajar por libre muy práctica, pues el planning lo montas tú a tu gusto, totalmente personalizado con la ayuda de la agencia local, y te despreocupas de cuadrar traslados, además de tener siempre un guía (en privado o en grupo, depende de la excursión).

Un saludo,

Montse
  Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Tema: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Munseta
Munseta
Registrado:
22-Oct-2009

Mensajes: 40
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia con la empresa EVANEOS  Publicado:
Buenas tardes,

Por si sirve de algo, yo tengo la otra visión. Hemos tenido 2 pequeños incidentes en viajes contratados con Evaneos: el primero, en un vuelo interno Palenque - CDMX en 2022, el guía de Palenque que nos debía llevar al aeropuerto se entretuvo, y nos dejó apenas a 25 min de la salida del avión, por lo que el mostrador de facturación ya estaba cerrado. Por suerte, pasamos las maletas por la cinta como si fuera equipaje de mano y pagamos en la puerta de embarque el equipaje "extra". Fuimos los últimos a entrar, por eso digo que fue suerte. Al aterrizar en CDMX, escribimos a Evaneos, que contactó con la agencia y, tras investigar qué había sucedido, nos abonaron el importe de las maletas.

La otra pequeña incidencia fue en Santiago de Chile, en 2023. El último día del viaje, tras haber estado en la Patagonia, Atacama y hacer el tour del salar de Uyuni, nos quedaba conocer el centro histórico de Santiago. Cogimos un tour que incluía entrada a la Chascona (la casa de Pablo Neruda), al museo chileno de arte precolombino y a otros edificios. Sin embargo, eso no fue lo que tuvimos. El tour no estuvo mal, pero no era lo que habíamos contratado según nuestro plan de viaje. Así que escribimos a nuestro contacto 24/7 por WhatsApp y a Evaneos, para que lo tuvieran en cuenta. Pedimos devolución de parte del importe del tour, pues creíamos que teníamos las entradas incluídas en esa excursión, cuando no había sido así. Recibimos la devolución sin ningún inconveniente y utilizamos lo que restaba de día para movernos nosotros por la ciudad en Uber, entrando a todos los lugares que nos faltaban. También con esta agencia de Chile cambiamos vuelos internos una vez ya comprados, para optimizar los tiempos (en lugar de aterrizar en Punta Arenas, lo hicimos en Puerto Natales y así nos ahorramos un traslado).

Así que, bueno, quizás es que estamos teniendo suerte con las agencias locales, pero realmente me parece una forma de viajar por libre muy práctica, pues el planning lo montas tú a tu gusto, totalmente personalizado con la ayuda de la agencia local, y te despreocupas de cuadrar traslados, además de tener siempre un guía (en privado o en grupo, depende de la excursión).

Un saludo,

Montse
  Problemas con Edreams - Buscador  Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92316
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Modificar unos apellidos en unos billetes  Publicado:
"Reveuse_jesi" Escribió:
Espero que me podáis ayudar.
Hace un mes compre te vuelos a Nueva York con edreams. Cual es mi sorpresa que hace una semana revisando me doy cuenta que los apellidos de uno de los pasajeros está totalmente mal.
Como sabéis he comprado los billetes con edreams, vuelo con Virgin Atlantic. He hablado con la compañía aérea y me dicen que deben modificar los apellidos edreams, ya que es la agencia intermediaria.
¿¿Habéis pasado por algo así??
¿Os lo han podido solucionar?

Estoy bastante preocupada la verdad porque no quiero que me mareen con el tema.

He seguido insistiendo y me han dicho que tenga paciencia... Pero....

Te lo debe solucionar el intermediario: edreams.
Tu no tienes relación directa con al aerolínea y eso te obliga a hacer las gestiones a través del intermediario.
  Problemas con Edreams - Buscador  Tema: Problemas con Edreams - Buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Reveuse_jesi
Reveuse_jesi
Registrado:
29-Mar-2024

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Modificar unos apellidos en unos billetes  Publicado:
Espero que me podáis ayudar.
Hace un mes compre te vuelos a Nueva York con edreams. Cual es mi sorpresa que hace una semana revisando me doy cuenta que los apellidos de uno de los pasajeros está totalmente mal.
Como sabéis he comprado los billetes con edreams, vuelo con Virgin Atlantic. He hablado con la compañía aérea y me dicen que deben modificar los apellidos edreams, ya que es la agencia intermediaria.
¿¿Habéis pasado por algo así??
¿Os lo han podido solucionar?

Estoy bastante preocupada la verdad porque no quiero que me mareen con el tema.

He seguido insistiendo y me han dicho que tenga paciencia... Pero....
Leer más ...
  Mala experiencia Big FIVE SAFARIS - Agencia de Tanzania  Tema: Mala experiencia Big FIVE SAFARIS - Agencia de Tanzania  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Masolofa
Masolofa
Registrado:
17-Mar-2024

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia Big FIVE SAFARIS - Agencia de Tanzania  Publicado:
"Spainsun" Escribió:
Hola
Muevo tu mensaje al foro adecuado y a un hilo nuevo ya que no teníamos nada de esta agencia.

Siento mucho esta mala experiencia.

Donde has movido la reseña, no la encuentro?
  Mala experiencia Big FIVE SAFARIS - Agencia de Tanzania  Tema: Mala experiencia Big FIVE SAFARIS - Agencia de Tanzania  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
spainsun
Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002

Mensajes: 92316
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Mala experiencia Big FIVE SAFARIS - Tanzania  Publicado:
Hola
Muevo tu mensaje al foro adecuado y a un hilo nuevo ya que no teníamos nada de esta agencia.

Siento mucho esta mala experiencia.
  Mala experiencia Big FIVE SAFARIS - Agencia de Tanzania  Tema: Mala experiencia Big FIVE SAFARIS - Agencia de Tanzania  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Masolofa
Masolofa
Registrado:
17-Mar-2024

Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala experiencia Big FIVE SAFARIS - Agencia de Tanzania  Publicado:
Acabo de venir de Tanzania y quiero compartir mi pesadilla con la compañía Big FIVE SAFARIS.
Somos un grupo de 6 amigos . Contratamos un paquete de 7 días con una compañia de safaris (*BIG FIVE SAFARIS*) desde España, aconsejados por el personal del hostal Arusha BackPapers Hostel( hostal sucio, sábanas sucias.... Pensé dormir de pie)
Cerramos precio fijo con el conercial( tenemos constancia de todo en wasapp )y nuestra sorpresa fue nos recibe dicho comercial en Arusha y al ir a pagarle , quiere que le demos todo por adelantado y nos pide 200 euros más de lo pactado por persona + 10 euros p persona y día de propina p chófer, otros 10 p guía y otros 10 p cocinero.
Nos negamos, y acude el jefe. Tras muchas discusiones acordamos 100 euros más por persona con propinas incluidas.
1. Nos cambian el todo terreno, nos ponen uno viejo, los cristales no cierran, sin aire acondicionado, no funciona la nevera.
2.Tiendas de campaña rotas ( una se inundó una noche que llovió y tuvimos q reorganizarnos en las dos restantes)Sacos sucios y rotos y por colchón una colchoneta fina y sucia. (EL COMERCIAL NOS HABIA MANDADO FOTO DE TIENDAS CON COLCHONES HINCHABLES ALTOS, CON SABANAS...)
3 .Nos racionan la comida. Ej. Sólo 1 rebanada de pan p día en desayuno. No nos ponen servilletas, se acabó la leche en polvo y tuvimos que pedirle a los de otro grupo porque no nos pusieron más.
4. El 4 día no vinieron los montadores de tiendas y nos obligaron ayudar a montarlas.
5. Pedimos otra colchoneta para que fuese más mullido y no la conseguimos.
6. El último día, teníamos pactadas tres cosas q visitar y a la tercera, el jefe ( Siempre por teléfono por medio del guía, el no dio la cara en ningún momento) dijo que no nos llevaban, que fuéramos por nuestra cuenta.
7. El jefe no les dio la propina acordada y decidimos dársela nosotros, al fin y al cabo, el conductor el guía y el cocinero eran unos mandados que hicieron bien su trabajo. No tenían la culpa de todo lo que nos estaba pasando.

REPITO, JAMAS EN LOS VIAJES QUE HEMOS HECHO, Y HEMOS HECHO UNOS CUANTOS, HEMOS TENIDO QUE LIDIAR CON GENTE TAN DESHONESTA E INFORMAL COMO EL COMERCIAL Y JEFE DE ESTA EMPRESA.

Estoy intentando denunciar la situación que hemos vivido, desde España, no se si alguien podría ayudarme.
 
Página 1 de 125 Ir a página 1, 2, 3 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube