Quería describir aquí mi mala experiencia con el alquiler del coche en Santorini la semana pasada que estuve de Vacaciones. Realicé el alquiler aquí en España antes de irme en la página web de DoyouSpain y la reserva me indicaba que el alquiler debía hacerlo con GOLDCAR cuando llegara al Aeropuerto de Santorini.
Realicé la reserva con esta agencia y después de convencerme para que en lugar de retenerme los 1000 euros en la tarjeta de credito por si hubiera daños en el coche durante la estancia, contratara un seguro de 80 euros que cubría cualquier daño. Me indicaron que si el coche se arañaba por cada arañazo serían 250 euros, y si contrataba este seguro de 80 euros ya estaba todo cubierto. Tras realizar los 15 primeros km una rueda se pinchó (además de que el coche no era capaz de subir las cuestas, que las hay en Santorini, y había que acelerar hasta el punto de que salía humo por el capó).
Cuando la rueda pinchó intentamos contactar con la asistencia en carretera, la cual era una locución imposible de entender. Contactamos con DoyouSpain por si podían ayudarnos pero nos indicaron que la poliza de seguro no se había hecho con ellos y que entonces teníamos que llamar a GOLDCAR directamente (si la hubieramos contrato con ellos segúro que al llamar a GOLDCAR se hubieran lavado las manos, siempre uno que le devuelve la pelota al otro). Cuando llamamos a GOLDCAR nos indicaron que el cambio de rueda no estaba cubierto por nada y que si venía la asistencia en carretera nos cabrían más dinero, que en un principio no sabían decirnos, tuvieron que consultarlo y tras mucho esperar pudimos volver a contactar para que nos dijeran cuanto eran. Finalmente aceptamos que viniera la asistencia en carretera pero como tardaba como dos hora, intentamos cambiar la rueda, cosa que conseguimos. Al llegar de nuevo a la oficina, nos indicaron que aunque la asistencia en carretera ni había aparecido tenían que cobrarla por solo haberla aceptado.
Con todo esto perdimos más de seis horas de nuestras vaciones en el coche.
Además el piloto de los neumáticos en el coche estaba encendido y nos decía que era normal porque en un lugar con tanto calor los neumáticos encienden este piloto.
En conclusión si podéis evitar contratar con DoyouSpain o GOLDCAR .. hay muchas compañías que no se como os trataran pero desde luego éstas a nosotros nada bien.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado y retiro en repetido.
Quería describir aquí mi mala experiencia con el alquiler del coche en Santorini la semana pasada que estuve de Vacaciones. Realicé el alquiler aquí en España antes de irme en la página web de DoyouSpain y la reserva me indicaba que el alquiler debía hacerlo con GOLDCAR cuando llegara al Aeropuerto de Santorini.
Realicé la reserva con esta agencia y después de convencerme para que en lugar de retenerme los 1000 euros en la tarjeta de credito por si hubiera daños en el coche durante la estancia, contratara un seguro de 80 euros que cubría cualquier daño. Me indicaron que si el coche se arañaba por cada arañazo serían 250 euros, y si contrataba este seguro de 80 euros ya estaba todo cubierto. Tras realizar los 15 primeros km una rueda se pinchó (además de que el coche no era capaz de subir las cuestas, que las hay en Santorini, y había que acelerar hasta el punto de que salía humo por el capó).
Cuando la rueda pinchó intentamos contactar con la asistencia en carretera, la cual era una locución imposible de entender. Contactamos con DoyouSpain por si podían ayudarnos pero nos indicaron que la poliza de seguro no se había hecho con ellos y que entonces teníamos que llamar a GOLDCAR directamente (si la hubieramos contrato con ellos segúro que al llamar a GOLDCAR se hubieran lavado las manos, siempre uno que le devuelve la pelota al otro). Cuando llamamos a GOLDCAR nos indicaron que el cambio de rueda no estaba cubierto por nada y que si venía la asistencia en carretera nos cabrían más dinero, que en un principio no sabían decirnos, tuvieron que consultarlo y tras mucho esperar pudimos volver a contactar para que nos dijeran cuanto eran. Finalmente aceptamos que viniera la asistencia en carretera pero como tardaba como dos hora, intentamos cambiar la rueda, cosa que conseguimos. Al llegar de nuevo a la oficina, nos indicaron que aunque la asistencia en carretera ni había aparecido tenían que cobrarla por solo haberla aceptado.
Con todo esto perdimos más de seis horas de nuestras vaciones en el coche.
Además el piloto de los neumáticos en el coche estaba encendido y nos decía que era normal porque en un lugar con tanto calor los neumáticos encienden este piloto.
En conclusión si podéis evitar contratar con DoyouSpain o GOLDCAR .. hay muchas compañías que no se como os trataran pero desde luego éstas a nosotros nada bien.
Antes que nada, les cuento que hice un viaje por varios lugares de Grecia, espectacular.
Pero creo que es importante, advertir a quienes estén por viajar, sobre las malas experiencias que hemos vivido.
Alquilé un auto en Rodas y un scooter en Santorini, y fué todo excelente. Ningún problema.
En Mikonos, aunque no estaba muy decidido, opté por alquilar un cuatriciclo, para ir a las playas.
Estaba alojado en Chora, o sea en lo que es el pueblo principal de Mikonos. Aquí es todo peatonal. Te mueves caminando por sus estrechas callecitas. Saliendo por una de estas pasajes, está la "Fabrika", sería como la terminal de buses. Cuando uno llega caminando a este lugar, lo primero que vé, enfrente, es " Joe Club - Rent a bike" , y lamentablemente, cometí el error de no caminar unos metros más y averiguar en otro sitio.
Mi inglés no es bueno, pero el de la gente que trabaja aquí es peor. Asi que fue difícil comunicarnos. Apenas llenó un papel con un par de datos, nada de seguro ni de información extra. Y ante mi sorpresa, me retuvo mi carnet internacional de conductor. Le consulté que hacía si me paraba la policía y me dijo que mostrara la boleta que él me daba. Esto ya no me gustó !!!
Salgo del local. Sin cascos. Ya que no nos dió.
A los 200 metros, encaro la primer subida. Allá es todo subida y bajada.
Iba más lento que caminando !!! Y esto es peligroso, por los autos y buses que nos pasaban.
Apenas tenía frenos. Estaba destruído.
Inmediatamente, decidí volver y devolverle el cuatri. Tras perderme en alguna callecita, logré regresar y le dije que quería mi dinero de vuelta.
Comenzó a hacerse el que no entendía nada. Aparece otra persona, que parecía el dueño, y me querían ofrecer otro cuatri. Pero a la vista estaba todos iguales. Así que yo quería mi dinero de vuelta. la discusión empezó a los gritos. Me sentí muy maltratado, le decía que solo quería mi dinero y él parecía no escucharme, mientras sus empleados miraban amenazantes.
Finalmente, me devolvió la mitad de lo pagado.
Fué un momento desagradable, que uno no quiere vivir en unas vacaciones.
Les sugiero que caminen unos metros más, y van a encontrar otras agencias de alquiler con mejor servicio.
NO ALQUILEN EN JOE CLUB - RENT A BIKE !!!!
Saludos a todos....
Muevo tu mensaje a este foro de malas experiencias en viajes
Espero que el resto del viaje fuera genial
Antes que nada, les cuento que hice un viaje por varios lugares de Grecia, espectacular.
Pero creo que es importante, advertir a quienes estén por viajar, sobre las malas experiencias que hemos vivido.
Alquilé un auto en Rodas y un scooter en Santorini, y fué todo excelente. Ningún problema.
En Mikonos, aunque no estaba muy decidido, opté por alquilar un cuatriciclo, para ir a las playas.
Estaba alojado en Chora, o sea en lo que es el pueblo principal de Mikonos. Aquí es todo peatonal. Te mueves caminando por sus estrechas callecitas. Saliendo por una de estas pasajes, está la "Fabrika", sería como la terminal de buses. Cuando uno llega caminando a este lugar, lo primero que vé, enfrente, es " Joe Club - Rent a bike" , y lamentablemente, cometí el error de no caminar unos metros más y averiguar en otro sitio.
Mi inglés no es bueno, pero el de la gente que trabaja aquí es peor. Asi que fue difícil comunicarnos. Apenas llenó un papel con un par de datos, nada de seguro ni de información extra. Y ante mi sorpresa, me retuvo mi carnet internacional de conductor. Le consulté que hacía si me paraba la policía y me dijo que mostrara la boleta que él me daba. Esto ya no me gustó !!!
Salgo del local. Sin cascos. Ya que no nos dió.
A los 200 metros, encaro la primer subida. Allá es todo subida y bajada.
Iba más lento que caminando !!! Y esto es peligroso, por los autos y buses que nos pasaban.
Apenas tenía frenos. Estaba destruído.
Inmediatamente, decidí volver y devolverle el cuatri. Tras perderme en alguna callecita, logré regresar y le dije que quería mi dinero de vuelta.
Comenzó a hacerse el que no entendía nada. Aparece otra persona, que parecía el dueño, y me querían ofrecer otro cuatri. Pero a la vista estaba todos iguales. Así que yo quería mi dinero de vuelta. la discusión empezó a los gritos. Me sentí muy maltratado, le decía que solo quería mi dinero y él parecía no escucharme, mientras sus empleados miraban amenazantes.
Finalmente, me devolvió la mitad de lo pagado.
Fué un momento desagradable, que uno no quiere vivir en unas vacaciones.
Les sugiero que caminen unos metros más, y van a encontrar otras agencias de alquiler con mejor servicio.
Hola a todos,
Acabamos de volver de las islas griegas Milos y Santorini, sin duda volvimos encantados con las islas, casi mas con Milos que Santorini, por la facilidad para moverse por la isla en coche, las playas, los restaurantes en Placa, la excursión en barco a la bahía de Kleftiko, etc....
No queremos dejar de contar a la gente la lamentable experiencia con el alquiler de coche en Milos, concretamente con la empresa MILOS CARS.
Al bajar del Ferry, no tenían constancia de nuestra reserva de alquiler de coche (a través de Greeka.com) el chico con el cartel de MILOS CARS, , sinceramente nos veíamos sin coche de alquiler de primeras, aunque luego hay muchas mas posibilidades al llegar a la isla.
Una vez en la oficina de MILOS CARS, ya parecía todo normal, hasta q nos entregan el coche en cuestión, en apariencia viejo desde fuera, pero total para 4 días y pocos kilómetros que recorrer bastaría. Error, una vez que empezamos a utilizarlo nos dimos cuenta que fallaban los cinturones de seguridad, sonaba cualquier parte del coche, amortiguación, frenos y tirador de la puerta del conductor en la mano cada vez que queríamos abrir el coche desde dentro, etc.. en fatal estado, se nos pusieron los pelos como escarpias.
Reclamamos al día siguiente, y después de discutir un rato con la chica, nos dijo que nos llamaban al dia siguiente en cuanto recuperaran otro coche alquilado. Se pasaron los días y nada de llamadas por su parte.
Al entregar el coche, descubrimos una faceta nueva de MILOS CARS, NOS MINTIERON DIRECTAMENTE EN NUESTRA CARA, nos dijeron q nos habían llamado varias veces y nuestro teléfono funciono perfectamente para recibir y enviar llamadas. Fueron con nosotros a revisar el coche el supuesto Jefe y después de discutir nuevamente, reconocio que teníamos razón y que como no se lo habíamos dicho a el......... . ¡¡¡¡Alucinante!!!! No tienen coches en el momento para sustituir, te mienten en tu cara y se quedan tan anchos, y luego el Jefe te vacila también directamente. No subsanaron el problema y tampoco dieron ninguna solución a posteriori, con algún Lo siento, alguna compensación ó detalle
MILOS CARS NO SON PROFESIONALES, MIENTEN Y NO VOLVERE A ALQUILAR EN LA VIDA CON ELLOS.
Sin duda alguna, no tuvimos ningún susto donde el coche tuviera que responder, sobre todo por los cinturones de seguridad. Por favor, tenerlo en cuenta, no paso nada, pero ......
Traslado tu mensaje al foro adecuado y retiro el resto de repetidos.
Por favor, no repitas mas el mensaje.
Hay una cosas que me extraña, que no hayas firmado nada que permita que se te retire mas dinero de la tarjeta. Lo habitual es que al entregarte el coche te hagan firmar un deposito o te pidan la tarjeta para el caso de accidentes, multas, etc.
¿No han dado una explicación de porque te retiraron el dinero?
Mi mayor consejo en Santorini es no alquiler el coche o moto en Sunbird de Imeroglivi. Estuve este verano y alqulé el coche alli, y me "dio el viaje" Al llegar a España veo que me han cargado 180€ en mi tarjeta de crédito sin yo haber firmado ni autorizado nada. Ahora estoy en trámites con el banco y policia para tratar que me devuelvan el dinero, pero no contestan si quiera. ¡Unos [editado moderacion]!
Alquile un automóvil en HERTZ España, (Sucursal Málaga-RENFE) entre el 13 y 20 de Octubre 2013.
La devolución, la hice el domingo 20/10/13 08:00 hs, en el estacionamiento de Hertz, la llave y documentación las deposite en buzón de la oficina porque no había personal en ese horario. La carga de combustible, anterior a la devolución la hice en la estación de servicio Arroyo de la Miel próximo a málaga. Todo esto fue acordado el día anterior con el personal de Hertz Málaga.
El mismo 20 desde Hertz Barcelona gestionamos el cierre de contrato y allí se genero un cargo injustificado de € 63.50, por combustible. Documente con ticket la carga de combustible y me indicaron que ya lo habían acreditado el importe a mi tarjeta y que en pocos días se anulaba el cargo. Exactamente la misma situación se generó en Madrid la cual fue dilucidada desde Málaga.
Hasta la fecha no hay respuesta.
en el contrato te pueden poner que te van a regalar su casa, pero si no es legal, no lo es... para llevaros tienen que tener un vehiculo habilitado con la tarjeta de servicio publico(la multa puede ascender a 6000€).
que él perdiese las formas, si tu te pones a su altura, sigo pensando que se pierde la razón
pero esto es como todo, a ti nadie te va a quitar tu razon, pq piensas que la tienes
por mucho que te dijeran que te iban a llevar, son una empresa de alquiler de coches no de taxis... y si no hay nadie disponible, no tienen pq llevaros
No es que me lo dijeran, es que estaba por escrito en el contrato el transfer al aeropuerto...
Por otro lado, las formas las perdió mucho antes el individuo este, incumpliendo el contrato y engañándonos en repetidas ocasiones.
por mucho que te dijeran que te iban a llevar, son una empresa de alquiler de coches no de taxis... y si no hay nadie disponible, no tienen pq llevaros
He trasladado tu mensaje al foro de denuncias y malas experiencias, que es el apropiado, y he editado el título para que quede más claro de qué te quejas.
Siento mucho tu mala experiencia, pero he tenido que editar ciertas palabras porque según las normas no se permiten insultos en el foro.
Sólo tengo buenas palabras para este hotel, buena situación, limpio, y lo mejor de todo, Angeliki, la perfecta anfitriona, la propietaria, todo un encanto; amable, simpática, hospitalaria... en fin, puede que no sea de lujo la estancia, pero todo lo demás lo compensa, poneros en situación, qué preferiríais, un hotel accesible con parking en la mismísima puerta, cómodo de llegar, limpio, con buen desayuno, etc... o un hotel con más estrellas en Oia por ejemplo, con vistas a la caldera, el atardecer... peeeeero! para el cómo llegar se convierte en un infierno de callejuelas empinadas y resvaladizas atestadas de turistas, el coche en un parking lejano y vosotros cargados... yo lo tengo claro, menos lujo en un lugar así y más practicidad, ya habrá tiempo para ostentaciones...
Vayamos ahora con la empresa de alquiler de coches... ante todo, perdonad si me caliento pero sigo muy cabreado con el tema...
Decir que hay cientos de "Rent a car" en la isla, yo quería algo un poco distinto, algún capricho, por lo que después de mirar opciones y precios elegí un Fiat 500 en "AUTO 4 YOU" calle principal de Fira. Entramos a preguntar, y el dueño, George, después de vernos indecisos y fingir como que mi pareja y yo discutíamos en cuanto al coche, nos pregunto cuál era el problema, el precio por supuesto, por lo que nos los dejó al precio de 40€ día, rebajándolo más de 20€ de la tarifa expuesta, por lo que yo tan contento, redactamos el contrato y le expliqué que teníamos un vuelo hacia Creta el día que teníamos que devolver el coche y era a las 17:00 y que si sería posible dejar el coche en el aeropuerto, me dice que no, pero que no nos preocupemos, que vayamos a la agencia y alguien nos acercará, le comento que me lo escriba en el contrato, ya sabemos como funcionan estas cosas... en fin, qué salimos tan contentos con nuestra "montura". Pues bien, llega el día de devolver el coche, nos presentamos puntualmente en la agencia, eran las 14:30, el tal George no estaba, estaba su socio, recuerdos si me lees [editado moderación - becajo], me dice que su socio ha sufrido un accidente y que no irá por allí, le digo que revise el coche, todo prefecto, acto seguido le enseño el contrato para que vea con sus propios ojos que ha de acercarnos al aeropuerto, y me dice que no, cómo que no!!?? qué no, que me llama un taxi, le digo que muy bien pero que lo pague él, en el contrato pone muy claro que nos acercaría, no, lo pagáis vosotros, discusión, voces, entre tanto entran unos clientes, él [editado moderación - becajo] se suaviza y yo me pongo a exponer el problema en voz alta, y lo que nos había prometido para que me oyeran los recién llegados, por lo que me dice que me calme, y que lo hará tal como se había prometido, qué todo estaba solucionado, bien, hemos ganado la batalla al [editado moderación - becajo] este! alquila el coche, vuelve con nosotros y nos dice que viene un amigo suyo para llevarnos al aeropuerto, no más de 10 minutos en coche, esperamos, no llega... en esos momentos vuelve la familia que se acababa de llevar... Leer más ...