Podría calificar a esta empresa como e**(AutoEdit)**a o al menos con publicidad engañosa. Me regalaron un COFREVIP...."EVASION CON SABOR". Donde publicitan para dos personas con ALOJAMIENTO+DESAYUNO+CENA, pues bien LA INMENSA MAYORIA DE ESTABLECIMIENTOS, solo ofrecen desayuno y alojamiento. Me pongo en contacto con COFREVIP y me dicen que eso depende del contrato que el hotel firma con ellos. JAJAJAJAJAJAJAJA....la inmensa mayoría de hoteles no firman cena pero ellos, es decir COFREVIP, sigue poniendo en su cheque regalo que incluye alojamiento, desayuno y CENA, y en ningún sitio pone que el ofrecer la cena depende del hotel, por tanto, siguen engañando a quien compra este cofre. UNA e**(AutoEdit)**a EN TODA REGLA. Por cierto, la calidad de muchos de estos locales, dejan mucho que desear. Pienso denunciar a la oficina del consumidor.
Decepcionante.
Tengo dos cofres wonderbox que me regalaron para utilizar justo los años de la pandemia covid19.
Lógicamente me caducaron en mayo y septiembre de 2021 al no utilizarlos. Al estar bajo control médico-hospitalario por contagio en dos ocasiones, no pensé en renovar ni prolongar su fecha de caducidad.
Ahora con la situación sanitaria controlada me pongo en contacto con atención al cliente de wonderbox y no empatizan nada con mi situación y he perdido los dos cofres regalo wonderbox.
Ni compraré ni regalaré y mucho menos recomiendo este tipo de producto.
Estamos muy sorprendidos con las reseñas que hay por la web sobre esta persona. Lo contratamos como guía para nuestro viaje a Egipto y nos llevamos la mayor decepción de todos los viajes que hemos hecho en nuestras vidas.
Esta persona ni es guía ni es nada, él se considera egiptólogo a sí mismo y no tiene ni idea ni de la historia de Egipto ni de nada.
En el museo del Cairo, por poner un ejemplo, nos dio un paseo por las salas y en un momento se colocó delante de un cofre y literalmente nos dijo: "Esto es un cofre. Servía para guardar cosas".
Perfecto. Nos quedó mucho más claro.
Y así podríamos contar infinidad más de situaciones y explicaciones.
Lo contratamos desde España para asegurarnos tener una buena experiencia en el viaje y cada minuto que pasamos con él nos arrepentimos.
Es una persona muy oscura, no hace más que hablar de tonterías, además de criticar a sus anteriores clientes y a los demás egipcios y dar explicaciones lamentables respecto a los lugares.
Estamos muy sorprendidos con las reseñas que hay por la web sobre esta persona. Ali egipto, Ali chino o Ali mohammed, la misma persona. Lo contratamos como guía para nuestro viaje a Egipto.
Nos llevamos la mayor decepción de todos los viajes que hemos hecho en nuestras vidas.
Esta persona ni es guía ni es nada, él se considera egiptólogo a sí mismo y no tiene ni idea ni de la historia de Egipto ni de nada.
En el museo del Cairo, por poner un ejemplo, nos dio un paseo por las salas y en un momento se colocó delante de un cofre y literalmente nos dijo: "Esto es un cofre. Servía para guardar cosas".
Perfecto. Nos quedó mucho más claro.
Y así podríamos contar infinidad más de situaciones y explicaciones.
Lo contratamos desde España para asegurarnos tener una buena experiencia en el viaje y cada minuto que pasamos con él nos arrepentimos.
Es una persona muy oscura, no hace más que hablar de tonterías y de cosas extrañas, además de criticar a sus anteriores clientes y a los demás egipcios.
Se llevó un dineral y no nos aportó absolutamente nada. Explicaciones lamentables y experiencia muy decepcionante en todos los sentidos.
Me encantaría haber podido decir que fue maravilloso, que trabaja bien y que nos lo hizo pasar genial pero fue un infierno, estábamos deseando irnos al desierto que lo habíamos organizado por nuestra cuenta y perderlo de vista.
Estamos muy sorprendidos con las reseñas que hay por la web sobre esta persona. Ali egipto, Ali chino o Ali mohammed, la misma persona. Lo contratamos como guía para nuestro viaje a Egipto. Contratamos el crucero por el Nilo con él y las actividades en el Cairo.
Nos llevamos la mayor decepción de todos los viajes que hemos hecho en nuestras vidas.
Esta persona ni es guía ni es nada, él se considera egiptólogo a sí mismo y no tiene ni idea ni de la historia de Egipto ni de nada. Ni ha estudiado, de hecho.
En el museo del Cairo, por poner un ejemplo, nos dio un paseo por las salas y en un momento se colocó delante de un cofre y literalmente nos dijo: "Esto es un cofre. Servía para guardar cosas".
Perfecto. Nos quedó mucho más claro.
Y así podríamos contar infinidad más de situaciones y explicaciones.
Lo contratamos desde España para asegurarnos tener una buena experiencia en el viaje y cada minuto que pasamos con él nos arrepentimos.
Es una persona muy oscura, no hace más que hablar de tonterías y de cosas extrañas, además de criticar a sus anteriores clientes y a los demás egipcios.
Se llevó un dineral y no nos aportó absolutamente nada. El crucero con él es exactamente igual que si lo contratas en otro sitio pero mucho más caro, haces el mismo recorrido que todas las demás personas de los 15 cruceros, a las mismas horas y con los mismos horarios y además recibes unas explicaciones de los lugares bastante decepcionantes.
En las pirámides y el recorrido por el Cairo cuando le fuimos a pagar nos subió el precio respecto a lo que habíamos acordado. Explicaciones lamentables y experiencia muy decepcionante en todos los sentidos.
Menudo engaño. Odio que nadie haga nada por evitar estas e**(AutoEdit)**a. Cómo a tantos otros le ha sucedido, a ningún hotel le viene bien nunca coger cofrevip(dos años tratando de gastarlo, y al final opté porque me lo cogieran en uno mugroso y pagando un suplemento de 20€, porque( según ellos estaba en temporada,ya en Septiembre metiditos), pero era la única manera de acabar con esta pesadilla. Esto no es un regalo,es un calvario. No aceptéis este "caramelo".
Una (editado moderación) en toda regla. Cometi el error al comprarlo de pedir cofre fisico. A pesar de darme cuenta sobre la marcha y llamar para anular. Imposible. Atención al cliente se niega. 15€ por la cara. Luego vamos a un hotel dos noches junto con familiares. Ellos pagan ls dos noches en el hotel directamente 20€ menos de lo que me habia costado el cofre. Total del (editado moderación) 35€. Nunca jamas
@jcbarran Edito un par de expresiones de tu mensaje al no estar permitidas por las normas del foro.
Una (editado moderación) en toda regla. Cometi el error al comprarlo de pedir cofre fisico. A pesar de darme cuenta sobre la marcha y llamar para anular. Imposible. Atención al cliente se niega. 15€ por la cara. Luego vamos a un hotel dos noches junto con familiares. Ellos pagan ls dos noches en el hotel directamente 20€ menos de lo que me habia costado el cofre. Total del (editado moderación) 35€. Nunca jamas
Desde luego no volveré a comprar un cofre vip...
El año pasado lo tuve que renovar, cuando decía que iba con el bono, de repente ya no había alojamiento en ninguno de los hoteles a los que llamé.
Mi cofre tiene renovación ilimitada y gratuita, pues ahora al ir a volver a renovar...por el mismo problema, me dicen que tengo que abonar 24 euros.
No recomendaré a nadie comprar un Cofre vip, lo tengo muy claro!!!
Malas experiencias con los paquetes de Cofrevip. Opiniones sobre sus servicios. www.cofrevip.com/
Por favor no hagáis este regalo. Yo llevo dos años intentando usarlo y no hay forma, siempre se han dado de baja los alojamientos que trabajan con ellos.
Además he tenido un incidente con ellos en la renovación y se han llamado andanas. Lo repino, no hagáis este regalo o si os lo hacen devolverlo.
Pésimo, si has de renovar te obligan a enviar carta certificada con el anterior y cuando te aprueban, consultas en la web te dicen que has cambiado pero tienes que volver a solicitar por otro sitio de la web y si no lo haces en 3 meses, adiós cofre. No son nada claros. Yo ya perdí el cofre por esto. Nunca recomendaría esta empresa.
Hola! Me gustaría dar mi opinión sobre "cofre vip escapada rural " Es un auténtico engaño. Llevo año y medio para canjearlo y siempre ponen pegas o excusas para no admitirlo. Especialmente en Huelva. O te dicen q mínimo dos noches o te reservan sin problema y en el momento de decirle q es un bono te dicen q no lo admiten en esa fecha o q ya está todo ocupado y se ha equivocado al decirme q había habitación libre. Así llevo año y medio y nada. NO LO COMPRÉIS! ES UN TIMO!
Cofre Vip es una e**(AutoEdit)**a bien disimulada. Pagas un pastón, en mi caso 100 euros, y no hay forma de que un hotel acepte el bono. En mi caso, para la noche elegida el hotel tenía más de 20 habitaciones libres, oferta en booking.com por 77 euros con cancelación gratuita, pero no aceptaban el bono. No lo compréis ni lo regaléis NUNCA.
nosotros tenemos 2 cofres de cofrevip que se nos han caducado, así como en otras los puedes renovar algunas gratis y otras pagando algo, en cofrevip se pierde la pasta y te tratan fatal, son unos maleducados.
Sinceramente no le hacen ningún favor al que lo vende ni a los hoteles, por mi que se hundan y solo queden los que dan realmente un servicio y no los comisionistas [editado moderación] como ellos.
Hola a todos,
Espero que podáis leer este mensaje ante de comprar un bono de Dakota box.
Mi caso es de [editado moderacion] "organizado" y perdida del dinero.
Lo primero de todo he de decir que la mitad de los hoteles incluidos, no aceptan el bono, lo hacen a regañadientes y si están en temporada alta o media, ni sueñes que te alquilen una habitación. Tendría que haber grabado las respuestas de los hospederos cuando llamaba un fin de semana y otro intentándolo. Casualidad, siempre lleno, pero solo cuando decías que tenías el bono.
Una vez llamas para hacer la reserva, el hotel para asegurarse el pago, activa tu bono y allí empiezan los problemas. Si por lo que sea intentas llamar para cancelar, el bono se pierde ya que el alojamiento hace uso del mismo y luego dice que nunca llamaste.
Cuando reclamas a Dakotabox, ellos dicen que es tu palabra contra la suya y que no hacen nada a favor del cliente por lo que el dinero se pierde.
Esta gestión es básicamente un [editado moderacion] ya que me consta que una vez reclamas, ellos lo descuentan al alojamiento y se quedan con el dinero sin reembolsar el bono al cliente. Es decir, un ladrón roba a otro ladrón y el damnificado es el cliente.
No tengo ya demasiadas esperanzas de recuperar el dinero, pero pondré la pertinente denuncia en consumo para que se les vayan acumulando.
Mi esperanza es que algún día, las páginas como amazon o tripadvaisor no vendan este tipo de bonos "basura" y que la gente lea cuantos mas comentarios mejor, para que se lo piensen dos veces a la hora de comprarlos.
Yo intentaré por mis medios y en mi entorno de que esto se sepa, y que no prosigan con este tipo de actividades.
Espero que os ayude en vuestra toma de decisiones futuras al respecto.
Quería dejar mi opnión del CofreVip, que cambia un poco respecto a las anteriores. Quizás es que hemos tenido muchísima suerte, creo realmente que ha sido así, porque me estuve leyendo todas las anteriores y me las creo. Pero también quería aportar el otro punto de vista. En nuestro caso sólo hemos mandando dos correos para encontrar habitación. Un hotel ni nos ha contestado (bien...) pero en el segundo enseguida nos contactaron y nos dijeron que sí en la fecha propuesta (no era temporada alta, pero ha sido durante el puente de todos los santos, noche de viernes a sábado). La experiencia ha sido muy buena, nos entraba la habitación, un circuito de spa y el desayuno, y todo ha salido muy bien.
Con esto no pretendo decir que os podéis fiar totalmente, pues son muchísimos comentarios negativos los que preceden al mío, y yo sinceramente no tenía esperanzas de poder usarlo (fue un regalo) pero tengo que decir que en mi caso ha funcionado muy bien.
A mi me han regalado uno y es una [editado moderacion]. Llevo 27 hoteles para reservar y es imposible. 7 ya no trabajan con ellos desde hace un año o mas, 1 no existe,4 han cambiado de cadena y ya no lo aceptan, y el resto pertenecen a la misma cadena que solo lo admite de noviembre a febrero. Lo que mas me jode es que le regale uno a mi hermna y le pasa lo mismo que a mi. Me parece increible que vendan una cosa que no es. Esta semana voy a llegarme a consumo, porque esto no creo que sea legal. Desde luego, ya no voy a comprarlo mas y este, me temo, que la persona que me lo regalo se ha gastado el dinero para nada.
Mi experiencia. Me regalaron un cofre de escapada romántica. No pude disfrutarla en su momento y antes de que caducase me informé en la web (me costó bastante) para prolongar la validez. Envié el cheque regalo (lo que yo creía que era) y al cabo de un tiempo prudencial, al ver que no tenía respuestas en la web, llamé a un 902... (me cobraron varios euros) y me explicaron que faltaba un trozo del cheque. Obediente volví a enviar la otra mitad y al cabo de otro tiempo prudencial volví a gastarme otros euros en el 902... donde me dijeron que estaban muy saturados pero que en breve actualizaban la web y me pondrían el saldo del cobre prolongado. Tras otro tiempo prudencial volví a llamar y me dijeron que si tenía el justificante de haber enviado el cheque regalo, tengo el justificante de haber enviado una carta certificada, pero no del contenido, eso no les vale y no pueden hacer nada. Yo tampoco puedo hacer nada más que contarlo para que nadie compre ese REGALO ENVENENADO.
Solo decir que cualquier queja relacionada con cofrevip se queda corta.
Nosotros decidimos hacer como regalo de boda (huir del típico ingreso de dinero) el organizar un viaje a Madrid.
Para ello, fuimos a agencia de viajes de carrefour y ahí comenzó nuestra pesadilla con cofrevip.
Queríamos contratar traslado y alojamiento completo pero nos dijeron en la agencia que cuadrar eso sin ni siquiera conocer la disponibilidad de los novios, era una locura, y si, era cierto, por ello nos dejamos embaucar por ese magnifico paquete llamado cofrevip, que se
podía usar en cualquier momento y en cualquier hotel de la larga lista.
Yo recalqué varias veces el que se pudiera usar en cualquier momento: sin problemas, esto es la panacea, me vendieron (compramos el mayor paquete de los que disponen).
Pues resulta que la pareja contactó con hasta 8 hoteles en Madrid, temporada baja, fin de semana. Tenían disponibilidad pero cuando comentaban que iban a hacer uso del cofrevip, la disponibilidad dejaba de existir. Intercambiaron infinitas llamadas y correos con estos hoteles y con hotusa, y les comentaron que cada hotel tiene un cupo de plazas para estos paquetes, que en la mayoría de los casos es de 0.
Así que fueron a Madrid y se costearon el hotel.
Mas tarde intentaron canjear el cofre en hoteles de Málaga, y después del segundo hotel y viendo que el camino sería similar al de Madrid, desistieron.
A todo esto, la agencia de viajes carrefour, se lavaba las manos, y donde dije digo, digo Diego.
Por vergüenza les dimos a los novios el importe de lo que costó el cofre, aunque ellos se negaban, y nos quedamos con la patata caliente.
Tras varios intentos en Granada, pudimos hacer uso del cofre en un céntrico y chulo hotel (todo hay que decirlo), aunque me tuviera que pillar días libres en el curro e ir de lunes a miércoles.
Pero el calvario con cofrevip no acabó en ese momento de reservar por teléfono. Resulta que me pidieron todos los datos que necesitaban del cofre y cuando llegamos al hotel nos pidieron un numero secreto que venia en una solapa de un cartón protector del paquete. Vamos, tan secreto que ni sabia que existía.
Yo ya me veía denunciado por el hotel porque por supuesto no iba a pagar el alojamiento ni me iba a volver, así que tuve que liarla para que aceptaran el que les mandara el cartón por correo ordinario cuando llegara a casa.
Además, cada hotel pone en el catalogo una especie de regalo, que en nuestro caso era el hacer el check-out a las 14h. Pues para hacerlo efectivo y poder darle de comer al bebe en la habitación tranquilos y no en la calle, tuve que pelearme con la recepcionista, a pesar de que le estaba enseñando en toda su cara lo que vendían en su folleto. Era subrealista.
En resumen, una autentica pesadilla; si alguno recibe como regalo este tipo de productos, lo mejor que hace es devolverlo. Por lo visto hay varios intermediarios y el hotel es el que menos cacho pilla del pastel, pero por supuesto que el cliente no tiene la culpa. Después te pones a hacer cálculos, y sale lo mismo el cofre que lo que te costaría el abonarlo con el bolsillo.