Hola Jesus,
Traslado tu mensaje al foro de denuncias.
Un saludo.
De nuevo, he tenido que utilizar el servicio de utobuses madrid-granada y de nuevo he sufrido un viaje de pesadilla por el uso de vehículos antiguos e incómodos. Cada vez es menos de recomendar dicho servicio y así se lo he hecho saber a la compañía en los siguientes términos:
Ya anteriormente me puse en contacto con ustedes para exponerles mi malestar por el deterioro del servicio de autobuses madrid-granada, siendo un usuario frecuente desde hace más de 20 años. Este fin de semana he vuelto a comprobar la incomodidad de dicho servicio, que utiliza vehículos cada vez más cuneros y antiguos. En concreto, realicé la ida en el autobús matrícula 2420 GBY. No sólo no tiene servicios (lo que me hace el viaje muy incómodo por problemas de salud), ni siquiera sonido de video individual (con lo que nos vimos obligados a sufrir una película inaceptable a un ruido insoportablemente desproporcionado, del que nos quejamos varios viajeros), el número de asientos es enorme, con lo que el espacio es mínimo; a todo ello se suma la infracción del conductor, al fumarse dos cigarros seguidos dentro de la cabina del autobús, durante la media hora que estuvimos esperando a la salida del mismo. La vuelta no ha sido menos desagradable, en el autobús matrícula 1529 CJM, el cual vuelve a carecer de servicios, de espacio adecuado y de sonido individual, sino que también contraviene la ley al carecer de cinturones de seguridad. ¿La próxima vez viajaremos en un furgón de transporte de animales?
Hola, soy un usuario habitual de los autobuses de madrid a granada y, siendo un servicio excelente desde hace muchísimo, vengo advirtiendo durante el último año un creciente deterioro en la calidad de los autobuses. Acabo de enviar a la empresa la siguiente queja via email:
Buenos días,
quiero ponerme en contacto con vosotros para manifestarles mi indignación. Hace más de 20 años que vengo utilizando sus servicios con bastante regularidad (una vez cada mes y medio aproximadamente). En todo este tiempo, he visto cómo iba mejorando el servicio en calidad y eficacia, hasta el punto que tienen en mí a uno de sus más acérrimos defensores, recomiendo este medio de transporte para viajar a Granada a toda persona con la que hablo. Sin embargo, de un año a esta parte, más o menos, veo con horror cómo la calidad de los autobuses va empeorando alarmantemente. Tengo problemas de próstata desde hace muchos años y, desde el año 94 aproximadamente, esto no era problema para viajar con vosotros porque los autocares estaban equipados de servicio que me permitía no sufrir el viaje como un infierno ante la imposibilidad de retener la orina. En los últimos viajes, durante más de un año, ninguno de los autobuses tomados por mí ´contaba con este servicio, hemos retrocedido a épocas que creía superadas, pagando el mismo precio por el billete y sin posibilidad de reclamar o escoger con anterioridad un autobús u horario que me asegurase este servicio. Este fin de semana ha sido el colmo, el autobús de ida contaba con servicio pero no funcionaba y estaba prohibido usarlo; en el de vuelta, el autobús era el de los horrores, con un espacio mínimo, sin comodidad alguna y, lo que roza casi lo ilegal, por no tener ni tenía cinturón de seguridad. De continuar en esta línea, me veré obligado a utilizar otro medio de transporte para desplazarme a mi ciudad.
Gracias por atenderme, un saludo.
Jesús