En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.
¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero...
Te han devuelto ya el dinero?, porque a nosotros no
A mi me enviaron un burofax amenazando que me iban a denunciar si no quitaba mis comentarios de las redes sociales y les pidiera perdon, (me parto), se gastan dinero en un burofax pero no me devuelven ni un euro.
En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.
¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero...
Hola !
Nosotros teníamos un viaje a finales de marzo con JANUR TRAVEL, que se canceló por el coronavirus. Primero me hicieron el bono, pero a día de hoy ya me han hecho el reembolso sin ningún problema. No te preocupes.
Estas suspensa por multinick y mensaje fraudulento.
Procedo a abrir un hilo de devoluciones sobre el covid y esta agencia.
No os recomiendo que tengáis en cuenta la opinión de Nurilo80, porque tiene coincidencias con varios expulsados por comentarios en relación con esta agencia.
Un saludo
En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.
¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero... Leer más ...