Hola a todos.
Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un viaje estupendo con gente estupenda ha tenido un final para mi muy triste y sobre todo decepcionante. Una hora antes de desembarcar me desapareció la cámara de fotos mientras me despedía de los compañeros de viaje. Quiero pensar que alguien con toda la buena voluntad la cogió pensando que estaba olvidada. No se como pedir esto ,pero lo más importante de todo lo que había en esa funda eran todas las tarjetas de memoria que contenían todos los momentos mas especiales vividos con mi familia, todo lo demás es solo dinero pero los recuerdos no se pueden comprar. no se si alguien puede ayudarme a recuperarlos...... había cámaras de seguridad de las cuales no espero gran cosa. Confío mucho mas en la buena voluntad de las personas. Gracias a todos.
Yo también he quedado muy desilusionada con Viajes el Corte Inglés. Contratamos con ellos el crucero Empress Fiordos Noruegos de la compañía Pullmantur para Julio de 2013.
Tras el horror que vivimos mi marido y yo en dicho crucero, ya que, surgió un brote de salmonelosis que afecto a mi marido y a otras 100 personas, que lo tubo en cama durante todo el viaje con fiebre de 39, diarrea... Y habiendo recibido ambos un trato inhumano por Pullmantur. Viajes el Corte Ingles no ha echo nada, ni durante nuestra estancia en el crucero ni a posteriores con las reclamaciones.
El Corte Ingles se vende muy bien pero cuando tienes un problema todas las agencias de viajes se lavan las manos. Mientras todo te vaya bien se echan flores.
Hola, con todo el respeto del mundo ya que no tengo toda la información al respecto.
Pero es muy fácil acusar a quien no tiene culpa. El incidente se produce en una instalación y con personal de Pullmantur, no? luego la supuesta culpa, negligencia o accidente se produce por ellos. Que tiene que ver El Corte Inglés en esto? Al contratar viajes se da la posibilidad de contratar seguros para estos casos, la mayoría de la gente pasa para que no se encarezca el viaje. Si tienes un seguro de estos, si puedes hablar con la Agencia de El Corte Inglés y te dirán como proceder.
En caso que no lo tengas, El Corte Inglés, ha vendido un producto que has disfrutado, con lo que nada puede hacer, ahora es cuestión de reclamar a Pullmantur.
Yo también he quedado muy desilusionada con Viajes el Corte Inglés. Contratamos con ellos el crucero Empress Fiordos Noruegos de la compañía Pullmantur para Julio de 2013.
Tras el horror que vivimos mi marido y yo en dicho crucero, ya que, surgió un brote de salmonelosis que afecto a mi marido y a otras 100 personas, que lo tubo en cama durante todo el viaje con fiebre de 39, diarrea... Y habiendo recibido ambos un trato inhumano por Pullmantur. Viajes el Corte Ingles no ha echo nada, ni durante nuestra estancia en el crucero ni a posteriores con las reclamaciones.
El Corte Ingles se vende muy bien pero cuando tienes un problema todas las agencias de viajes se lavan las manos. Mientras todo te vaya bien se echan flores.
Acabo de enviar a clientes pullmantur un correo solicitando respuesta a la reclamación puesta en el Empress por los perjuicios ocasionados en el desembarco en Flam (30 de mayo)
Asimismo he enviado otro correo a la agencia con la que contraté el crucero, adjuntando las hojas de reclamación que pusimos en el barco, espero que respondan a esas cuestiones y os iré informando.
Creo debemos dar todos los pasos correspondientes para conseguir que Pullmantur tome cartas en el asunto y ponga a personal realmente cualificado para solventar situaciones complejas. Personal que sepa priorizar las necesidades de TODO EL PASAJE, para que no vuelva a repetirse que dejen a pasajeros en el puerto esperando dos horas el comienzo de su excursión mientras que otros con necesidad de salir no pueden hacerlo a tiempo y pierden excursiones preparadas con meses de antelación. Excursiones irrepetibles, porque es muy díficil que (en nuestro caso) que volvamos a hacer otro crucero por los fiordos.
Para esos pasos que seguramente deberemos dar, mejor comunicarnos por privados o por el correo personal ¿No creeis que es mejor asi?
Un saludo a todos, y muy especialmente a los navegantes del 26, un grupo muy majo y que
consideramos buenos :#l( :#l(
Charros, como quieras.
pero mira, tre digo algo. A mi me han llamado hoy.. alguien de peso, diciendome que si realmente era todo asi...
Le he dicho que si.
Y te digo, que me parece bien..
Pero quiero seguir diciendo aqui y a todos el mundo, LO INCOMPENTENTES QUE SON..
Que no pueden vender algo que no cumplen
Que aconsejo a la gente que no vaya con Pullmantur
Que si se encuentran al D. F.L...... ni se lo miren,,, no vaya a ser, QUE LOS TIRE POR EL ESPACIO QUE HAY ENTRE EL BARCO Y EL PUERTO.....
Losque estuvimos en el 12 en la reunion de desembarque, que me desmientan...
Por eso, yo estoy siguiendo todos los pasos.
Yo, voy a presentar mi demanda por incumplimento de conttrato.
Yo voy a decir a los cuatro vientos que NOP SE PUEDE IR CON PULLMANTUR
Ya son tres cureceros con ellos
El año pasado F L era Martia.. que ahora esta en otro Pull....
El anterior Do Carlos....
Y asi cada año......
NO ES PUNTUAL.... es demagogico y empresarial,,,
No obstante lo que quieras decirme por privado adelante
pero no me quites el placer de decir en publico QUE SON UNOS IMPCOMPENTES y a la cabeza F. L.......
AHhhh y el capitan...... no se ni si vaijaó con nostros......
Solo hizo una intentona de dejarse ver, para sacarle a la gente 7'50 reuros por unas fotos que el no estaba
Charro,s aqui me tienes. pero parate de la cocina, yo sigo por aqui..
Ahhh .... se me olvidada...
anda un energumeno por aqui, e n un hilo determinado, alegrandosee y dando lecciones de ética..... de como hay que hacerl os viajes y de que somos nostros quienes hacemos un epilogo de lo sucedido......
Diciendo bobadas y tonterias que van en detrimento de los demas
A ese, si le deseo que no pueda NI BAJAR del barco, cuando le toque.
Y seguro que alguien se da por aludido.
No falto al respeto a nadie y el entiende mi mensaje a la perfección, como otros mucho lo entendeis, porque asi me lo habeis dicho por el prive. Y teneis toda la razon.
Esperemos, que a la vuelta, ni escriba porque se haya quedado en un puerto desconocido, y que en ese puerto no haya tenders para devolverlo a la realidad.
Un saludo cordial desde la... Leer más ...
Acabo de enviar a clientes pullmantur un correo solicitando respuesta a la reclamación puesta en el Empress por los perjuicios ocasionados en el desembarco en Flam (30 de mayo)
Asimismo he enviado otro correo a la agencia con la que contraté el crucero, adjuntando las hojas de reclamación que pusimos en el barco, espero que respondan a esas cuestiones y os iré informando.
Creo debemos dar todos los pasos correspondientes para conseguir que Pullmantur tome cartas en el asunto y ponga a personal realmente cualificado para solventar situaciones complejas. Personal que sepa priorizar las necesidades de TODO EL PASAJE, para que no vuelva a repetirse que dejen a pasajeros en el puerto esperando dos horas el comienzo de su excursión mientras que otros con necesidad de salir no pueden hacerlo a tiempo y pierden excursiones preparadas con meses de antelación. Excursiones irrepetibles, porque es muy díficil que (en nuestro caso) que volvamos a hacer otro crucero por los fiordos.
Para esos pasos que seguramente deberemos dar, mejor comunicarnos por privados o por el correo personal ¿No creeis que es mejor asi?
Un saludo a todos, y muy especialmente a los navegantes del 26, un grupo muy majo y que consideramos buenos :#l( :#l(
Buenos dias. Yo acabo de presentar nuevamente a traves de mi agencia de Iberia, la reclamacion que hice en el Empres, pidiendo la cabeza del Direcrot de Animación, D.(editado por luna-llena) Y de la famosa (editado por luna-llena)...de recepción, en CONNIVENENCIA CON ÉL, para evitar que lñas reclamaciones sigan su curso y haciendo lo imposible para evitar que se presenten. La educaciñon de la dama, para estar frente al publico, es prácticamente nula y llega a su punto álgido cuando con la mirada te acaba de perdonar la vida.
Quiero ver y seguir hasta el final, a ver donde llegamos y lo que es capaz Pullmantur.
No obstante, es fundamental, que todos, dia a dia, una reclamación a Clientes@pullmantur.es de todos aquellos que se sientan menospreciados por el trato recibido por D. (editado por luna-llena), su socia y compañera y tambien quiénes se sientan engañados por la actuación de la naviera, debido a las actuación de sus responables.
Sr. Eduardo Ruiz.
Localizador ...... en lnuemro que tenemos.
Crucero: Empres - Fiordos- Fecha 12/05/2012.
Presento esta reclamación al considerar que parte del personal de esa Cia, extralimitándose en sus funciones, me ha tratado con desconsideración total, con prepotencia, malos modos, amenazándome incluso y coaccionadome. No ha tenido en cuenta en ningun momento, los preceptos legales que em amparan, desarrollados en el Real Decreto 1/2007, del Texto Refunidodo de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios.
No me han permitido ejercer todos mis derechos que estan amparados en el contrato de viaje combinado firmado con Pullmantur.
Tales como, no permitirme bajar a la hora señalada a puerto (Geiranger), 14 horas de la tarde... el dia 17 de mayo de 2012. Sólo dejandome bajar, cuando LO HAN CREIDO OPORTUNO, después de enviarme a la gente de seguridad, amanezanadome y coaccionadome, haciendome perder dos horas en el desembarco, con los perjucios correspondientes, como ha sido perder excursiones contratadas libremente por mi persona y viéndolas reducidas considerablemente a la mirtad del tiempo.
No obstante, el último tender para volver al barco era a las 19 horas.
pero a las 20'15, se recogia gente en el muelle de Geiranger, por supuesto gente con excrusiones contratadas con Pullmantur.
El responsable directo y que ha amenazado a gran parte del grupo es D. (editado por luna-llena). Director de Animación.
He presentado la reclamación en recepción del barco el dia 17 de mayo de 2012. La recogió (editado por luna-llena).... que creo que se encargo de que fuera directamente a la papelera.
Cuando solicitas una hoja de reclamación, en el Empres... Te cosen a preguntas, con tal de no facilitartela, sobre todo (editado por luna-llena)., en lugar de darle el trámite que dispone el articulo 21, en su punto num 2...
Entre otros, esa Cia, ha vulnerado flagrantemente los siguientes precepetos legales:
Artículo 8. Derechos básicos de los consumidores y usuarios.
f).- La protección de sus derechos mediante procedimientos eficaces, en especial ante situaciones de inferioridad, subordinación e indefensión
Artículo 21. Régimen de comprobación y servicios de atención al cliente.
Las reclamaciones efectuadas en el Empres, el dia 17 de mayo de 2012.... siguen sin tener contestación, por lo que ....
Las oficinas y servicios de información y atención al cliente que las empresas pongan a disposición del consumidor deberán... Leer más ...
HOLA A TODOS
VOY A PASAR A RELATAR LO QUE LES PASO A MIS PADRES EL AÑO PASADO DURANTE EL CRUCERO EN EL BUQUE EMPRES .
EN PRIMER LUGAR HE DE DECIR QUE A ELLOS LES ENCANTA EL MUNDO DE LOS CRUCEROS QUE HAN REALIZADO MAS DE 20 CRUCEROS LA MAYORIA COMPAÑIAS AMERICANAS POR EL CARIBE ,FIORDOS , MEDITERRANEO ECT . Y NUNCA HABIAN TENIDO NINGUN INCIDENTE ..
LO QUE LES PASO FUE QUE DESDE EL PRIMER DIA HACIA UN FRIO INCREIBLE EN EL CAMAROTE HASTA EL LIMITE DE TENER QUE DORMIR EN PLENO JUNIO CON JERSEYS Y MANTAS ,, SE QUEJARON VARIAS VECES TODOS LOS DIAS EN RECEPCION . Y ALLI LES DECIAN QUE EL TECNICO LO HABIA MIRADO PERO QUE NO PODIA HACER NADA ,,,
SE TUVIERON QUE PASAR TODO EL CRUCERO PASANDO UN FRIO HORRIBLE EN EL CAMAROTE ...
APARTE DEL SERVICIO DE BAR Y RESTAURANTE QUE NO ERA MALO PERO NO LLEGABA A LOS NIVELES DE LAS COMPAÑIAS AMERICANAS A LAS CUALES ESTAN ACOSTUMBRADOS ....
CUANDO TERMINO EL CRUCERO ESCRIBIERON UNA CARTA A PULLMANTUR CONTANDO LOS HECHOS OCURRIDOS Y LA SORPRESA FUE AL LEER LA CARTA DE COSTENTACION POR PARTE DE ELLOS ..
ELLOS ALEGABAN QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA EN EL AIRE ACONDICIONADO Y QUE EN NINGUN MOMENTO FUERON AL SERVICIO MEDICO DEL BARCO AQUEJADOS DE UN CATARRO ...
ESA FUE LA RESPUESTA QUE LA VERDAD ES TOTALMENTE INJUSTA YA QUE POR UN CATARRO NO VAS AL MEDICO TE TOMAS FRENADOL O ALGO SIMILAR Y POCO MAS .. AH Y ENCIMA QUERIAN QUE FUERA AL MEDICO DEL BARCO QUE PORSUPUESTO NO ES GRATIS ES DE PAGO Y BASTANTE CARO POR CIERTO ...
SIMPLEMENTE OS CUENTO LA HISTORIA POR SI PUEDE DE SERVIR DE AYUDA A ALGUIEN ..