He reservado en Hotel Agumar en Madrid, a través de la página de Expedia y cometí un error en la fecha, puse julio en vez de junio, en cuanto ley el correo de confirmación, que no había pasado ni 24 horas, me di cuenta del error, me puse en contacto con Expedia y me dijeron que no se podía cambiar, que era no reembolsable, el Hotel me dijo lo mismo y en menos de 48 horas, ya me han cobrado el importe, aún falta mes y medio, me parece un abuso, más parecido a una e**(AutoEdit)**a que a otra cosa, además lo de tarifa no reembolsable, te la ponen camuflada, porque en el buscador lo primero que te ponen, para animarte es que, casi todas las reservas a través de su página, son de cancelación gratuita, pero es justo lo contrario, por favor, no os fieis de Expedia, que a la mínima oportunidad te engañan y no te dan ni un correo para reclamar, para que no quede constancia por escrito, vamos que van con toda la intención de engancharte como sea para sacarte el dinero.
José Mateos Rodríguez
Pues si la reserva està confirmada y el error es de ellos tendrá que asumirlo ellos, ¿qué motivo te han dado para que les vuelvas a dar de nuevo la tarjeta de crédito? Modificar la reserva? Pero si todos los datos son correctos menos la tarifa y ya te han hecho el cargo en tú cuenta no deben anularla sin tú consentimiento. Yo consultaría en una oficina de consumo.
La reserva que he hecho es para Agosto,permite cancelar gasta 14 dias antes y se paga en el hotel.Lo queme gustaría saber es si estan obligados a respetar ese precio tengo que pagar lo que me dicen.Yo no he pagado nada pero todos los datos son correctos menos el precio que es menor.