Después de publicar lo sucedido en Expedia y TripAdvisor, en el día de ayer recibí un correo electrónico procedentes del subdirector general del hotel, en ella me pedía disculpas en nombre del hotel.
Por lo que me narra me explica que la dirección del hotel desconocía el incidente y que el tema lo han llevado a escondidas para intentar tapar el error cometido, enterándose por mi comentario en TripAdvisor.
Me ha comentado que castigarán al personal por su error y su forma de actuar en el tema y que el personalmente se ocupará del envío de mi traje haciéndose cargo de los gastos el hotel.
Al igual que comente el trato y la actitud del personal en este tema, creo que es correcto comentar como se han desarrollado los acontecimientos.
También resaltar la fuerza que tienen las redes sociales, ya que sin los comentarios publicados jamás habría podido ponerme en contacto con la dirección del hotel ya que por más que he buscado solo aparece el correo electrónico de reservas y de recepción.
Vengo a desahogarme y contar la desagradable experiencia que aún sigo sufriendo a día de hoy.
Me alojé en este hotel a finales del mes de junio durante tres días. El hotel tenía buena pinta aunque su precio es bastante elevado.
El último día mi vuelo salía a las 18:15 horas, por lo que mi equipaje se quedó en el cuarto de equipajes hasta que me marchará al aeropuerto.
Contraté con el hotel el servicio de traslado al aeropuerto y a las 15:00 horas el taxi del hotel me recogió para llevarme al aeropuerto.
Cuando llegué al aeropuerto y sacaron las maletas fue cuando me dí cuenta de que el personal del hotel al cargar las maletas en el taxi se habían dejado mi portatraje en el hotel.
Eran las 16:00 horas y se tarda una hora de trayecto entre el hotel y el aeropuerto, ya no me daba tiempo y no podía hacer nada, así que cuando llegué a España les escribí para contarles que se habían dejado mi traje y mis camisas en el hotel dentro de la bolsa de portatrajes.
Después de casi dos días localizaron mi traje y mis camisas las cuales estaban en el cuarto de equipajes, donde se lo habían dejado el personal del hotel.
Al darles mi dirección para que me mandasen mis pertenencias me han escrito exigiéndome 25000 rublos, lo que viene siendo al cambio casi 350 euros para enviarme mis pertenencias
He mirado por Internet empresas de transporte y me hacen el envío por 1/3 de lo que me exigen.
Lo que en un principio me había parecido un despiste de su personal, ahora me parece que es un SECUESTRO CON SU RESCATE.
Les he escrito mostrando mi total desacuerdo con que me hagan pagar el envío por un fallo de su personal, así como mi desacuerdo en realizar un pago de 25000 rublos para que me envíen mis pertenencias.
Les he comentado que en el supuesto de no hacerse cargo del envío contrataré una empresa para realizar el transporte, si bien no me han contestado, además tengo miedo de que a la empresa le den la bolsa vacía y se queden con mis efectos.
RATAS
Eso es lo que me ha pasado durante mi estancia en Miami.Durante 5 noches,dormí en una habitación con ratas.
Sirva este mensaje para prevenir a todos los que vayais a pernoctar en esa ciudad.
Lugar: Miami Beach Hotel: The Savoy
Ocean Drive,425.
Miami
Ya puse la reclamación pertinente ante la autoridad competente allí.Pero no quiero dejar pasar el aviso para que al menos lo sepais ,amigos viajeros.