Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Intermundial Seguros 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Intermundial Seguros en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron 501 comentarios sobre Intermundial Seguros en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ANGELADIC
Imagen: ANGELADIC
Registrado:
04-May-2025
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Intermundial totaltravel que seguro más malo

Publicado:
"Donostialdea2" Escribió:
"ANGELADIC" Escribió:
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.

NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!


Hola, conozco muy bien lo que cuentas porque nos pasó lo mismo con esta innombrable empresa, los mismos argumentos, respuestas, peticiones, dilataciones y mareos exagerados para acabar con lo mismo, con que son una correduría y que no pueden hacer nada. Por si te vale decirte que nosotros cursam9s reclamaciones a través de Consumidores y acabaron dándonos la razón y devolviéndonos. Yo creo que juegan al desgaste, es decir, que muchas de las justas reclamaciones se las acaban quitando de en medio con estas estrategias por haztazgo del reclamante que se desespera y acaba arrojando la toalla porque no vé posibilidades y quizás porque considera que no le merece la pena meterse en otras vías. Cuando nuestra asociación les dejó claro que reclamaríamos a la aseguradora de Irlanda a la que habían subcontratado, ahí fúe casualidad o no cuando cedieron. También es cierto es que el abogado de la Asociación se lo tomó muy en serio a pesar del volumen que tienen. Ánimo y a seguir!

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Donostialdea2
Imagen: Donostialdea2
Registrado:
07-Nov-2010
Mensajes: 245
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Intermundial totaltravel que seguro más malo

Publicado:
"ANGELADIC" Escribió:
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.

NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!


Hola, conozco muy bien lo que cuentas porque nos pasó lo mismo con esta innombrable empresa, los mismos argumentos, respuestas, peticiones, dilataciones y mareos exagerados para acabar con lo mismo, con que son una correduría y que no pueden hacer nada. Por si te vale decirte que nosotros cursam9s reclamaciones a través de Consumidores y acabaron dándonos la razón y devolviéndonos. Yo creo que juegan al desgaste, es decir, que muchas de las justas reclamaciones se las acaban quitando de en medio con estas estrategias por haztazgo del reclamante que se desespera y acaba arrojando la toalla porque no vé posibilidades y quizás porque considera que no le merece la pena meterse en otras vías. Cuando nuestra asociación les dejó claro que reclamaríamos a la aseguradora de Irlanda a la que habían subcontratado, ahí fúe casualidad o no cuando cedieron. También es cierto es que el abogado de la Asociación se lo tomó muy en serio a pesar del volumen que tienen. Ánimo y a seguir!

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 21877
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Intermundial totaltravel que seguro más malo

Publicado:
"ANGELADIC" Escribió:
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.

NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!

Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe. Siento tu mala experiencia Amistad

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ANGELADIC
Imagen: ANGELADIC
Registrado:
04-May-2025
Mensajes: 2
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Intermundial totaltravel que seguro más malo

Publicado:
Hola, quiero contar mi nefasta experiencia con INTERMUNDIAL. En mi familia llevamos más de 20 años contratando nuestro seguro de viajes con Intermundial, siempre con cancelación incluida. Por suerte, hasta diciembre del año pasado nunca tuvimos que necesitar nada porque todo fue siempre ok. Pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando este diciembre en un viaje que teníamos previsto a Venecia del 4 al 8 de diciembre uno de los miembros de nuestra familia se pone enfermo, con un insomnio terrible por el que tienen que darle la baja y lógicamente no podemos realizar el viaje. Es entonces cuando nos damos cuenta del gran seguro que llevábamos contratando desde hace tantos años. Al solicitar el reembolso de los billetes de avión (por suerte el hotel lo habíamos reservado con cancelación incluida y pudimos cancelarlo por nuestra cuenta) y tras presentar los mil y un justificantes que nos pedían, incluyendo la baja laboral y tres informes médicos sucesivos en los que se deja claro la imposibilidad de viajar, recibimos un NO por respuesta, alegando primero que las enfermedades mentales están excluidas de la cobertura. En primer lugar, no es una enfermedad mental y el médico lo deja claro. En segundo lugar, en el caso de que lo fuera, es legal hacer eso??? Por otro lado, alegan que no está justificado que tenga que permanecer en la cama ( si no estás en la cama quiere decir ya que puedes viajar????)
Tras varios escritos y correos seguimos peleando contra lo que consideramos una injusticia. Ahora se lavan las manos diciendo que ellos solo son una CORREDURÍA, que contactemos con el verdadero seguro. Penoso.

NO CONTRATEIS UN SEGURO DE VIAJE CON INTERMUNDIAL, no sé cómo serán otros, pero este desde luego te deja tirado. No vamos a dejar de pelear contra lo que consideramos injusto. Pero ya sabéis… con estos no viajéis!!!!

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Mersert
Imagen: Mersert
Registrado:
12-Jun-2013
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Intermundial totaltravel que seguro más malo Mensaje destacado

Publicado:
Menuda decepción con el seguro Intermundial. Os contaré mi caso, viaje por Argentina voy asegurado yo y mi mujer con Totaltravel su seguro estrella, pago un pico de seguro y en el regreso del vuelo a Madrid con Aerolineas Argentinas por un fallo en la turbina salimos con retraso y en vez de llegar a las 5:55 h llegamos a las 8:58 h o sea 3 h tarde. A consecuencia de ello pierdo el tren hacia Asturias que salía a las 9:15 h de Chamartin. Como último recurso me fui al Alsa y por 130 euros conseguí billetes a las 11:15 h de regreso a mi provincia. Al llegar a casa reclamo a la compañía de vuelo por su web y también a mi seguro. Intermundial le emito pantallazo de Aena con la entrada de vuelo en la T1. También le mando billetes de avión con la hora supuesta de llegada, billetes de tren y los nuevos comprados de bus. Tuvieron 8 días pidiéndome papeles. Justificante de demora de la compañía, indemnización final de la compañía, paquete del viaje, etc. Pues cuando la compañía emite el parte que no tengo derecho por no superar las 4 h de retraso, les envió el comunicado y tardan otros 3 o 4 días en decirme lo mismo. O sea que sabéis que no tengo derecho y me envolvéis en papeles a ver si la compañía paga y vosotros quedáis bien.
Yo la verdad vendían también lo de perdida de conexiones que no leí la letra pequeña hasta que me dieron la negativa. Llevo decenas de viajes con ellos, por el mundo, Europa y España y funcionaba bien hasta que hicieron falta, entonces menuda mierda de seguro, atosigándome a papeles para darme una patada.
Mi pregunta, señores directivos de Intermundial. Ahora que me leí la letra pequeña del punto, 4.6. Gastos ocasionados por la pérdida de enlaces del medio de transporte (mínimo 4 horas de retraso)750 €. Llamáis seguro a esto, cuando os amparáis en la indemnización que ya da la compañía de transporte. Acaso alguien contrata los enlaces de los viajes con más de 4 h entre conexión y si hubiese perdido un avión y tuviese que coger otro comprando los billetes en el mismo día esos 750 euros servirían para pagar el pasaje. Saben que no.
Así que decepción, de porquería, de seguro 😡😡😡

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Donostialdea2
Imagen: Donostialdea2
Registrado:
07-Nov-2010
Mensajes: 245
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias

Publicado:
Acude a Consumidores y a través de ellos presenta reclamación formal.

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 21877
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias

Publicado:
@Joseangelortegamontes

Lamento tu experiencia. Este es el lugar adecuado para compartirla. Retiro los otros mensajes que habías dejado en Ofertas Comerciales, pues no corresponden con el tema.

Te deseo que puedas solucionarlo Amistad

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

QUIQUI1969
Imagen: QUIQUI1969
Registrado:
24-Abr-2022
Mensajes: 14
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias

Publicado:
"Lokimica" Escribió:
No merece la pena gastar el tiempo en trust pilot, te contestarán esto:
Respuesta de Intermundial Seguros de viaje

29 jul 2024
Lamentamos mucho tu experiencia Luis. Tendremos en cuenta tus comentarios para la mejora de nuestros servicios. Un saludo.

LO MEJOR ES CAMBIAR DE SEGURO

Por si te sirve, a mi me lo solucionaron tras poner dos comentarios en Trustpilot.. Son segundos y por intentarlo no pierdes nada. Es solo un consejo!

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Lokimica
Imagen: Lokimica
Registrado:
09-Jun-2024
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias

Publicado:
No merece la pena gastar el tiempo en trust pilot, te contestarán esto:
Respuesta de Intermundial Seguros de viaje

29 jul 2024
Lamentamos mucho tu experiencia Luis. Tendremos en cuenta tus comentarios para la mejora de nuestros servicios. Un saludo.

LO MEJOR ES CAMBIAR DE SEGURO

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

QUIQUI1969
Imagen: QUIQUI1969
Registrado:
24-Abr-2022
Mensajes: 14
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias

Publicado:
"joseangelortegamontes" Escribió:
Desaconsejo contratar ninguna póliza de seguro de cancelación de viajes con esta compañia.
Contraté con ellos un seguro de anulación viajes a través de HALCÓN VIAJES y CATAI.
Tuve un grave siniestro que me impidió realizar el vieje pero INTERMUNDIAL me deniega el reembolso , aún cuando el siniestro está claramente contemplado en el condicionado, acogiendose a excusas de mal pagador y aprovechando su posición dominante.
Me obligan a acudir a los juzgados para poder cobrar lo que es claramente indemnizable.
No contratar nunca con INTERMUNDIAL. La peor experiencia que he tenido con una compañia de seguros.

El mejor modo por experiencia poner este mismo comentario en Trustpilot!

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

joseangelortegamontes
Imagen: Joseangelortegamontes
Registrado:
17-Nov-2024
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias

Publicado:
Desaconsejo contratar ninguna póliza de seguro de cancelación de viajes con esta compañia.
Contraté con ellos un seguro de anulación viajes a través de HALCÓN VIAJES y CATAI.
Tuve un grave siniestro que me impidió realizar el vieje pero INTERMUNDIAL me deniega el reembolso , aún cuando el siniestro está claramente contemplado en el condicionado, acogiendose a excusas de mal pagador y aprovechando su posición dominante.
Me obligan a acudir a los juzgados para poder cobrar lo que es claramente indemnizable.
No contratar nunca con INTERMUNDIAL. La peor experiencia que he tenido con una compañia de seguros.

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 21877
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias

Publicado:
Gracias, @kike67 Amistad

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Donostialdea2
Imagen: Donostialdea2
Registrado:
07-Nov-2010
Mensajes: 245
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Mensaje destacado

Publicado:
Otro que se une al club de las malas experiencias con Intermundial, aunque finalmente con final feliz gracias a decidirnos a acudir y reclamar a través de Consumidores después de un montón de mails, requerimientos de más y más cosas, de denegarnos todo por diferentes motivos….Y más que mi relato detallado, que también podría hacerlo, lo que principalmente quiero recomendaros es que si véis que tenéis claramente la razón y habéis intentado ya todo de manera personal y directa, dejéis esa desesperante vía con la que buscan que te rindas por hartazgo, y os pongáis en manos de un abogado de la oficina de Consumidores de vuestra localidad y que desde ahí cursen una reclamación formal. En mi caso también se lo denegaron de primeras, en este caso alegando y lavándose las manos con que ellos sólo son Correduría intermediaria de una aseguradora irlandesa que han mencionado unos mensajes atrás. Con ello y después de comentarlo decidimos que desde Consumidores siguieran reclamando a quien hiciera falta y que si finalmente hacía falta llegar a instancias judiciales adelante. Resultado que nos llegó un mail dándonos la razón, todo graciosamente adornado y en positivo después de los meses vividos con ellos, y un ingreso en cuenta del importe reclamado que era una cantidad bastante elevada.
Vuelvo al consejo, si tenéis claramente la razón reclamad por todos vuestros cauces y sino dá resultado seguid por Consumidores y hasta donde haga falta, sin desistir ni desesperar aunque sea difícil no hacerlo, porque justamente es eso lo que buscan. Ánimo y a reclamar todos.

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

QUIQUI1969
Imagen: QUIQUI1969
Registrado:
24-Abr-2022
Mensajes: 14
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias

Publicado:
Vaya por delante que llevamos 18 años viajando, de los que 16 hemos viajado con Intermundial. De los 18, solo necesité utilizar con ellos la póliza de cancelación por la muerte de mi padre y todo fue como lo que prometían. Por ello, hemos sido prescriptores de Intermundial siempre. Este año hemos viajado a Colombia nuevamente con Intermundial y su póliza total travel y ha sido un completo despropósito. El teléfono de contacto no funcionaba, el chat tenía un retardo en darnos solución de entre 8-10 horas, los intentos de obtener a través del chat una respuesta rápida eran imposibles ya que la única respuesta era que esperásemos y ante la insistencia cerraban el chat de manera unilateral, nadie se puso en contacto comigo por teléfono en este periodo. Se entiende que ante todo es un seguro médico de atención 24/7 en el que descansa el segurado sintiéndose atendido. Me rompí el radio de la muñeca que requería la llegada urgente a Medellín para conocer el alcance real del accidente; una rotura mal atendida puede significar afectación a la movilidad para el resto de tu vida. Conseguir que me aprobasen el vuelo a Medellín fue tan horrible que al día siguiente, entre el disgusto del accidente, el dolor y los muchísimos intentos de que contestasen rápidamente para comprar el único vuelo que salía (del que tuve yo que ocuparme) me llevaron a una crisis de ansiedad. Ahora estamos con la reclamación de gastos y yo con la muñeca rota. Por este impedimento mío de no poder escribir les he pedido en reiterados emails hablar por teléfono para resolver las dudas de las coberturas y no quieren, haciendo caso omiso a mi petición. Os cuento todo esto para que cada uno valore lo que es y que va a recibir de Intermundial si algo así le ocurre; todo es muy sencillo cuando se va a contratar, difícil cuando se les necesita de verdad. Por otro lado, si uno tiene un accidente, informaros que estos seguros no te cubren dietas desde el accidente hasta que estás en casa y te han expatriado, ni tampoco gastos del hotel o servicios interrumpidos hasta el día posterior a tu expatriación; es decir, las noches de hotel no disfrutadas y las comidas hasta que me expatrían a mi país no nos las cubren y son ellos quienes se encargan del vuelo de expatriación, por lo que estás indefenso y pagando unos gastos extra. Mi valoración, creo que queda clara. Para lo que se les necesita, en realidad que es un accidente o percance, muy malos. No volveremos a contratarlos jamás.

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 95340
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Intermundial es un engaño

Publicado:
"Dianacdcd" Escribió:
Llevo 14 años contratando este seguro para todos mis viajes y los de mi familia. Hasta ahora me parecía el mejor seguro, fácil de contratar, coberturas….. Hasta que este año por primera vez lo he necesitado.

Contraté el seguro incluida la anulación para un viaje de hotel + avión. Una semana antes, me cogí un catarro, hasta ahí nada destacable, pero según pasaban los días iba empeorando. El día antes del viaje el médico me indica que tengo una bronquitis aguda y me firma un parte indicando que no puedo viajar.

Escribo al seguro. Después de muchas y muchas vueltas (me llegaron a pedir hasta 5 veces la misma documentación), y pasados más de 2 meses, la resolución es que me devuelven el avión pero no el hotel, y eso que han sido “benevolentes” (literalmente lo que me dijeron). Alucinante…

El hotel no lo reembolsan porque según me dicen, debería haberlo anulado sin costes en el momento que me puse enferma 1 semana antes (es decir, con un catarro), y que yo asumí el riesgo de no cancelar el viaje, porque de nuevo literalmente, “el seguro no puede cubrir las subjetividades de un médico que me diga el día anterior al viaje que no puedo volar”. Al parecer ahora lo médicos no son profesionales, sino que opinan….

Así engañan a la gente. Qué pena haber contratado tantas veces con ellos. Desde luego aquí se acaba mi relación con ellos, de mi familia, amigos, y de todo el que me pregunte. Intermundial?. No lo contrates, son unos [editado moderacion].

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Siento tu mala experiencia.

Un saludo

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Dianacdcd
Imagen: Dianacdcd
Registrado:
08-Ago-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Intermundial es un engaño

Publicado:
Llevo 14 años contratando este seguro para todos mis viajes y los de mi familia. Hasta ahora me parecía el mejor seguro, fácil de contratar, coberturas….. Hasta que este año por primera vez lo he necesitado.

Contraté el seguro incluida la anulación para un viaje de hotel + avión. Una semana antes, me cogí un catarro, hasta ahí nada destacable, pero según pasaban los días iba empeorando. El día antes del viaje el médico me indica que tengo una bronquitis aguda y me firma un parte indicando que no puedo viajar.

Escribo al seguro. Después de muchas y muchas vueltas (me llegaron a pedir hasta 5 veces la misma documentación), y pasados más de 2 meses, la resolución es que me devuelven el avión pero no el hotel, y eso que han sido “benevolentes” (literalmente lo que me dijeron). Alucinante…

El hotel no lo reembolsan porque según me dicen, debería haberlo anulado sin costes en el momento que me puse enferma 1 semana antes (es decir, con un catarro), y que yo asumí el riesgo de no cancelar el viaje, porque de nuevo literalmente, “el seguro no puede cubrir las subjetividades de un médico que me diga el día anterior al viaje que no puedo volar”. Al parecer ahora lo médicos no son profesionales, sino que opinan….

Así engañan a la gente. Qué pena haber contratado tantas veces con ellos. Desde luego aquí se acaba mi relación con ellos, de mi familia, amigos, y de todo el que me pregunte. Intermundial?. No lo contrates, son unos [editado moderacion].

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 21877
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias

Publicado:
Uno tu mensaje al hilo que ya existe sobre el tema Amistad

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

jalopruport
Imagen: Jalopruport
Registrado:
12-Jun-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Intermundial hace lo posible para no pagar

Publicado:
Mi experiencia con Intermundial ha sido negativa desde el principio. Contraté el seguro en mi viaje a Ceilán con escala vía Doha a Colombo. El primer vuelo de vuelta se retrasó por lo que perdí el segundo vuelo desde Doha a Madrid. Qatar Airlines me ofreció vuelo a Barcelona que salía en breve por lo que no tuve tiempo para realizar gestiones y cogí lo que me ofreció la compañía aérea.
Una vez en Barcelona cogí el siguiente vuelo a Madrid (el primer puente aéreo más barato que salía al día siguiente, por lo que tuve que hacer noche en hotel en Barcelona).
Me sentía tranquilo al pensar que estaba cubierto por Intermundial. Aporté a través de su app todos los documentos justificativos, pero para Intermundial, y hasta día de hoy, no le parecen suficientes, solicitándome sin cesar otras documentaciones, alguna no procedente (como que Qatar Airlines me envíe un justificante detallado de las razones del retraso, y de las opciones ofrecidas, algo que desde la compañía ya me dijeron que no realizan), y otra redundante (como la reserva del viaje por parte de la agencia de viajes, algo que ya les envié anteriormente). Y todo ello a pesar de remitirles toda la información que demuestra que hubo retraso, y que cogí el vuelo alternativo ofrecido a Barcelona. Solicité a Intermundial un reembolso razonable de menos de 400€ (el puente aéreo y la noche de hotel en Barcelona sin añadir los extras del vuelo, los gastos de alimentación de la noche en Barcelona y el plus del parking en Madrid). No gastes dinero en esta aseguradora. Mi opinión es que si buscas una compañía que te haga sentir protegido y tranquilo en tus viajes, no contrates Intermundial.

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Lokimica
Imagen: Lokimica
Registrado:
09-Jun-2024
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias

Publicado:
Mala experiencia con Intermundial.Tengo un seguro anual mundo desde hace muchos años.
Accidente en moto de nieve en Svalbard
Reclamo SOLO gastos de una radiografía en hospital local con informe médico, unos 80€
Me contestan que TODOS los vehículos motos con o sin ruedas con cilindrada superior a 125cc están excluidos.
Si fallo mío al no leer todas las cláusulas, pero os aseguro q cuesta encontrarlo.
Pero lo importante para que todo el mundo lo sepa es q no cubre ningún accidente en moto, te piensas q llevas algo y no es así.
Saludos

Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

davidhl74
Imagen: Davidhl74
Registrado:
03-Abr-2024
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias

Publicado:
"Yonhey" Escribió:
Yo hace años tenía un viaje contratado 6 o 7 meses antes, y 6 o 7 días antes del viaje contraté un seguro de viaje con cancelación incluida, con Mapfre, que lo permitió. Mi padre estaba ingresado y podía fastidiarse el viaje, que al final se fastidió. Mapfre me pidió entre otros el informe médico, que la doctora me expidió sin ningún problema y remití al seguro que finalmente pagó sin problemas.
Cómo bien indica Indi2021 a los familiares directos no se les debían de poner trabas.

Si la verdad que el hospital, debería haber generado el informe médico, pero desgraciadamente, no quisieron crearlo y el único informe médico son los motivos que indicaba el certificado de defunción, que creo que es suficientemente demostrable que la neumonía tenía gravedad,...

Lo que me fastidia es que después de unos días, como ya no he querido seguir con la reclamación, por motivos de ánimos, me vuelven a mandar un correo pidiendome el informe médico.

La verdad que el departamento de sinisetros de Intermundial / AXA, está demostrando tener un falta de humanidad importante
Página 1 de 26 Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube