Yo denunciaría en una comisaria de policía. Luego a Consumo.
He ido ha consumo y me han dicho que solo pueden reclamar los que tenían vuelo y hotel, que envíe la solicitud de reclamación pero difícil lo tengo. Mañana iré a denunciar pero no sé yo si conseguiré algo.
Pues en nuestro caso despues de coger un avion en Agosto a Tenerife con la reserva hecha desde Febrero a traves de Lowcost Holidays al llegar al hotel noa dicen que esta cancelada y encima que no tienen disponibilidad. En ese momentono eencontrabamos nada que no fuera dw precio desorbitado y lo pasamos muy mal. No deberiamls de haber sido avisados por el hotel cuando cancelarom nuestra reserva?
Nos fuimos de viaje mi marido los chicos y yo y cuando lleguemos al hotel la reserva estaba cancelada, imaginaros la cara que pusimos nos costó cinco horas entender lo que pasaba, luego los del hotel, como haciéndonos un favor porque dijeron que lo tenían todo completo, nos facilitaron dos habitaciones que tuvimos que pagar en el instante.
¿ Me podeis decir, por favor, lo que tenemos que hacer? Es la primera vez que nos pasa esto y espero que se la última porque, madre mia, que problemón.
El cierre de LowcostTravelGroup afecta a más de 137.000 turistas. Los destinos más afectados son: Baleares, Tenerife, Salou y Fuerteventura. Cierran dejando unos 50M€ en pérdidas.