Si los hoteles no se hacen responsables de lo que dejas en la habitacion , dudo mucho que se vayan a hacer cargo de lo que roben en un lugar de acceso publico.
Pero lo mejor es denuncia ante la policia y estos te diran los pasos a seguir.
Hola a todos,hemos sufrido un robo en el buffet de nuestro hotel de vacaciones, mientras comíamos. Según las cámaras, entro un grupo de fuera del hotel a comer (pagando su comida) y han confirmado el robo.
Nos gustaría saber si el hotel se tendría que hacer cargo de algo.
Hola! Saludos a todos los visitantes a Malta, evitad un hotel el dolmen spa resort de Bugibba-Qawra porque tiene la tendencia a e**(AutoEdit)**a a sus clientes, bien cobrando gastos de comidas no realizados o efectuando dobles cargos en tarjetas. Además no hay correspondencia entre las estrellas anunciadas y sus pésimas habitaciones: moqueta sucia, olor a cañeria, ruido del aire acondicionado... La zona tb es deprimente ya que vende playa y solo hay rocas deslizantes! los restaurantes y bares de escaso gusto y peor comida. Si queréis practicar inglés, mejor hacerlo en una costa española tienen un acento menos marcado de extranjeRo.
Buenos días: Respecto a hoteles de Malta: hemos estado en el Excelsior, en la Valleta, muy buen hotel en cuanto a instalaciones, aunque de las cinco estrellas le sobra una por muchos detalles, como la neverita que la dan vacía, tienes que pedir cada día la cerveza o el agua con gas que vayas a tomar, te la suben enseguida y te la cobran enseguida. Estuvimos con una buena oferta para once que éramos de familia. Muy buena atención por parte del personal de a pie donde tienen muchos estudiantes y gente muy atenta.
Un tema molesto: Eramos 6 adultos y 5 niños entre 3 y 11 años y llevábamos la cena incluida (comida étnica cada día y muy buena calidad). El primer día en la cena nos pusieron dos buenas mesas contiguas con vistas y atendidos por un camarero con profesionalidad, el segundo las mismas mesas, pero el tercero (se ve que no les gustaba el ruido de niños), nos pusieron al fondo del comedor habiendo mesas libres mejores y el cuarto día nos dieron el peor sitio y más alejado de las vistas y al lado del bufet libre y oliendo el asado de los pinchitos morunos y una camarera novata y agobiada que no acertaba. Nos quejamos y vino el Jefe del comedor (por primera vez a nuestra mesa) y nos dio las disculpas que encontró a mano, pero ni un detalle de ninguna clase. Hemos leído que en otros hoteles tienen algún detalle con el cliente enfadado.
Lo peor fue el taxi para ir al aeropuerto. Pedimos al hotel 3 taxis con dos horas de adelanto a la que queríamos salir para el aeropuerto. Cuando llegó la hora, no aparecían y nos iban dando cada vez que preguntábamos 10 m de retraso con toda su calma mientras llegaban taxis para otros viajeros que los pidieron posteriormente. Finalmente se lió la bronca en perfecto inglés de mis hijos y nos enteramos que los taxis eran del hotel y al estar ocupados no querían llamar a otros porque eran "la competencia" -así lo dijeron con toda tranquilidad- Perdíamos el avión (y más siendo de Vueling que no se responsabiliza de nada ni atiende reclamaciones) así que cuando llegó una furgoneta del hotel nos montamos todos a toda velocidad sin preguntar más. Los tres taxis costaban 20 euros cada uno, los del aeropuerto costaron 15 euros por adelantado y es precio fijo, y por la furgoneta nos quisieron cobrar 83 euros y por adelantado. Ahí ni siquiera organizamos el follón simplemente pagamos sólo los 60 y ya era de más porque no es lo mismo una furgo para todos que 3 taxis cómodos. En todo este lío en recepción, se pasaban la pelota unos a otros con toda la calma y el "manager" desapareció cuando vio la cosa fea.
La parada de taxis está a 5 minutos del hotel, por si le pasa a alguien, pero no nos atrevimos a ir a ella con las maletas y los niños porque nos retenían con que ya venían.
Malta merece dos viajes o más. Es preciosa e interesantísima. Si volvemos iremos al... Leer más ...