Buenas a tod@s.
No hago parte del club InCruises y tampoco lo haré, creo.
Una cosa pero si es cierta y es que aquí como en muchos otros foros se dicen un montón de cosas que no son las reales y con eso no digo que sean mentiras, en definitiva son cosas no ciertas como estaba diciendo y deseo describir algunos aspectos sin el pretexto de hacer publicidad.
Lo que voy a decir son las cosas que me ha contado una amiga que si hace parte del Club y que aquí nadie especifica escribiendo fantasias.
1) Para entrar en el club hay que pagar 100$ una vez en la vida.
2) Cada mes hubiera que pagar 100$ de cuota para crearte un capital por el supuesto viaje que uno desea hacer indiferentemente sea un crucero o en un villaje sea de lujo que no ya que en definitiva la principal cosa es ahorrar para irse de vacaciones.
En definitiva el objetivo es eso y no como mucho sueñan forrarse porque para forrarse o eres inteligente o tienes la grandísima suerte de que te toque la lotería.
Estos 100$ van en una tarjeta virtual con un valor doble en créditos gastable al 50%, por supuesto, solo en la compra de un viaje.
Prácticamente una vez que decides de adquirir un viaje "el mas barato 1600$" que no sea obviamente Valencia - Ibiza y tengas 800$ depositados ánades 400 créditos y te has ahorrado 400$ eso es el ejemplo que muestran en el video y que honestamente no me entero todavía.
El video en la web en español no funciona, si lo deseáis si funciona en italiano basta cambiar el idioma.
3) Si la empresa quiebra, obstante se encuentre en EEUU, hay un seguro que teóricamente "digo teóricamente por desconocimiento del mismo" debería de cubrir la inversión de estos 100$ mensuales depositados.
4) La única forma de no pagar la cuota de los 100$ mensuales es encontrar a 5 "socios" que harían parte de tu portafolio en tu cuenta pero no te permiten de viajar gratis como se dice simplemente tienes mas descuento.
5) Para ganar dinero de verdad y que no te permitiera de sobrevivir todavía deberías almeno tener a 100 personas en tu cuenta que a su vez se comprometerían a encontrar a otro 5 cada uno de ellos así que a vosotros la cuentas.
Come justamente se comenta que todo es una pirámide solo cuando llegarías a tener 10.000 socios entonces, en teoría, cobrarías 5000$ mensuales obstante podrías ganar algo hasta incluso antes, con menos socios.
Moral, tu encuentras los 5 "ya no pagas los 100$" y los 5 encuentran a otros 5, ya serian 125 que "trabajarían" por ti.
6) E leído incluso de personas que dicen, así justo por escribir algo, "nunca seras director" y le contestaría, en tu trabajo aras algún día el director? Supongo que no almeno que no seas el hijo del jefe y encima sin tener idea de nada.
Seras el director si tomaras en serio este tipo de negocio porque tendrás que seguir, formar y convencer a cada uno de ellos en encontrar no solo a los primeros 5, muchos mas y mas.
Conclusión, si quieres creer a los cuentos chinos como "ganaras un montón de dinero" es cosa tuya, aunque también es verdad que la pirámide funciona y es legal. Tendrás que currártela y no poco porque como en todo negocio el que gana de verdad es aquel que empezó primero la pirámide y no tu que acabas de descubrir el agua caliente volviendo a mencionar la frase de antes del como forrarse "ser inteligente o súper afortunado"
El pasado 9 de marzo de 2020 compre un billete en la web por la agencia Trabel2Be de Malaga a Estambul por valor de 367 Euros , pasado la fecha de salida la cual fue suspendido por el Covid19, recibí un mail de la agencia en la que me comunicaba que el vuelo estaba suspendido y que tenia que esperar a la devolución del dinero...
Pasados ocho meses no he recibido ningún tipo de comunicación por parte de la agencia, he intentado comunicarme con ellos por todos los medios posibles, los mail de customer.service@trabel2be.com y atencionalcliente@travelgenio.com los devuelven diciendo que no reconocen mi correo electrónico que es por el que hice la reserva y todos los teléfonos que he podido conseguir, no hay respuesta incluso en los de tarificación adicional despues de esperar muchos minutos.
He conseguido contactar con la compañia aerea Turkish Airlines y me dicen que este vuelo ya fue reembolsado a la agencia Trabel2Be.
Un consejo,, no comprar nada con estas dos agencias, la gestion es nefasta.
Para poder registrar correctamente su caso es necesario que escriba a customer.service@travelgenio.com desde el mail usado en el proceso de reserva y escribiendo, exclusivamente, el localizador de la misma en el asunto para que el sistema registre la concordancia y le envíe el link con el que podrá dar de alta un ticket de soporte. Saludos
si está siguiendo el resto de pasos mencionados: escribir a customer.service@travel2be.com escribiendo exclusivamente el localizador de Travel2be en el asunto del mail y le da error, rogamos nos diga su localizador de reserva para abrir un ticket de soporte en su nombre de forma correcta
Turkish Airlines ya ha devolvió hace dos meses el dinero a todos mis compañeros de viaje de ese mismo vuelo y que tuvieron la fortuna de comprar sus billetes en otras agencias.
También contacté con la aerolínea y me dijeron que mi billete ya lo habían reembolsado a Trabel2be hace el mismo tiempo y también hace dos meses que intento contactar con ustedes, cosa que me ha sido imposible ya que no reconocen mi (único)correo electrónico que fue con el que hice la reserva y por el que me enviaron la confirmación del billete.
Y por favor, lean los mensajes antes de responder, esto mismo lo había escrito en mi mensaje anterior.
Seguiré el consejos de mis compañeros de foro, ustedes no conocen otro lenguaje que el de las reclamaciones y las querellas.
Para poder revisar su caso y comprobar que efectivamente fue realizado el reembolso y proceder al mismo, rogamos siga las instrucciones facilitadas para registrar su ticket de soporte
Le agradezco a Trabel2be la rapidez en contestar por este foro, sería de agradecer que dieran las mismas facilidades para poder contactar con ustedes ( llevo dos meses sin poder conseguirlo) y se lo voy a volver a repetir en mayúsculas quizás antes no me he podido expresar mejor.
NO PUEDO CONTACTAR CON TRABEL2BE PORQUE NO RECONOCEN MI CORREO ELECTRONICO QUE ES EL MISMO POR EL QUE REALICE LA RESERVA Y POR EL QUE ME ENVIARON LA CONFIRMACION DEL BILLETE, Y POR TELEFONO, ESPERAS INTERMINABLES PARA QUE DESPUES TE CUELGUEN EL TELEFONO A NUMEROS DE PAGO.
Seguiré el consejo de un miembro de este foro, reclamaciones, demandas judiciales y mucho tiempo para poder comunicar al resto de usuarios la... Leer más ...
¿Has leído la primera frase y ahí te has quedado? ¿La segunda parte no interesaba?
¿Cómo puedes decir que no tienes garantía en España? Eso es falso y no por escribir en mayúsculas vas a llevar razón.
Como bien claro dice la segunda frase que has omitido estás amparada por la legislación europea.
Suerte.
He leído muy atentamente todos tus mensajes y te agradezco enormemente tu ayuda, aunque no me sirva de mucho, pero bueno, toda ayuda es poca y por supuesto se agradece.
Por otra parte yo, igual que tú, fui cliente fiel de Booking.com durante más de 9 años, pero ahora tengo 1200,9 razones para estar descontenta, insatisfecha, indignada y hasta furiosa con Booking.com. Los 6 meses que llevo peleando para que me devuelvan mis 1200€ por cancelación (supuestamente gratuita, oye, y con garantía por escrito), me hacen hablar de mi experiencia con Booking como algo muy negativo y nada recomendable. Hablo de MI experiencia, como cualquier participante en el foro:
1200€, no recuperados en 6 meses. 30 llamadas a atención al cliente de Booking.com. 10 visitas al banco...
Y a todo esto, con cancelación gratuita, ...
Juzgue el lector.
Va a ser la primera vez que reserve algo con Airbnb , y aunque entienda su funcionamiento hay algunas cosas que se me escapan ... y por eso me he animado a escribir por el foro para ver si alguien puede resolver una duda que tengo .
Sabéis, como puedo hacer 2 reservas desde una misma cuenta en alojamientos distintos pero en las mismas fechas ? Es que estoy buscando alojamiento, y me encuentro que me interesan dos apartamentos .
Uno de ellos tiene cancelación flexible , con cancelación gratuita hasta el 30 de Abril y con confirmación inmediata y el otro cancelación flexible hasta 48 horas después de hacer la reserva y sin confirmación inmediata .
Las fechas en las que voy a ir son altamente demandadas y tengo miedo de que si espero a la respuesta del segundo apartamento pierda el primero , pudiendo ocasionar que al final acabe sin ninguno de los 2 !!!
También me da miedo que si por lo que sea, a alguno de los Host durante este periodo , cancela una reserva previamente autorizada ( que por lo que he leído puede pasar ) , luego me quede sin alojamiento o teniendo que contratar otro a un precio desorbitado . Mi idea seria reservar los 2 ahora y luego si nadie ha cancelado , cancelar el primero antes del 30 de Abril y hospedarme en el segundo que ya tendría pagado !!
También he estado mirando hoteles con cancelación gratuita en Booking para estas fechas en la ciudad y están prohibitivos para mi bolsillo !!!
Sabéis , si en el caso de que un Host cancele un reserva ya aceptada, tengo derecho a una compensación o algo ? Entiendo que en este caso se me devolvería solo el dinero de la reserva , sin embargo si la cancelación es cercana a mis fechas de viaje va a ser un autentico engorro para mi , pq dudo que pueda encontrar un alojamiento al mismo precio .... por eso la necesidad de tener reservados dos alojamientos , por si el otro falla !
Me parece que empiezas mal si pides que los demás hagan las cosas bien y tú reservas dos alojamientos en las mismas fechas con la intención de cancelarlo en el futuro.
Cuando queremos que nos respeten debemos respetar y con esta forma de hacer las cosas dejas a otras personas sin la posibilidad de reservar y a los propietarios sin la posibilidad de poder alquilar su propiedad.
Buenas chicos aun pensándolo mucho decidi hoy hablaros pues el año pasado inicia después de preguntar aquí como cantinacachorro que os parecía esta opción y la verdad que si latino que si esto o lo otro y un año y un poco después me decido a escribir pues como os digo empece en enjoy travel vip el 12 de mayo de 2019 ya os comenté algunas cosas y si es un multinivel(algunos os gusta llamarlo piramidal para tirar esta obcion )pero despues de un año y algo varios viajes gratis y conocer más de 500 personas en directo y muchas más online solo quiero deciros que me alegro no mucho sino muchísimo de no echaros cuenta jjj un abrazo y gracias por todo.
Enjoy travel vip cambio mi forma de viajar y podeis verlo en mi Facebook yo viajo más que pucho de de los que comentáis aquí que sois viajeros.
Lo primero creo que para opinar es saber y yo un año y 2 meses después os digo que podéis decir piramide esto y lo otro pero es fenomenal.
Entiendo que preguntaste con otro usuario no? Ya que es tu peimer mensaje en el foro con este alias... Leer más ...
Me encuentro en la misma situación y siento una total frustración e impotencia.
Llevo dos meses esperando la tan famosa y que tanto nombran desde Travel2be como "gestión", es decir, la devolución del importe de los vuelos.
La primera vez que me antedieron fue dos días antes de la salida del vuelo, me decían que no sabían si se cancelaba o no y que ya me confirmarían la cancelación. Eso no tenía mucha lógica ya que estabamos en pleno confinamiento y era algo obvio...
Les hice entender esto y me desviaron a Evelop y Flexfligh para que solicitase yo la devolución. Como era de esperar dichas compañías me reedirigieron a la compañía donde compré los vuelos: Travel2be...
Volví a acudir a ellos tras varias llamadas y largas esperas y me respondieron que lo gestionarían...
Desde entonces, mil llamadas sin respuesta y espera de más de una hora, emails con constestaciones genéricas sin respuestas concretas sigue todo en gestión...
He puesto reclamación en la Ocu y comenzado a consultar por la vía judicial ya que no responden dando un trato denigrante al cliente. A mi me contestan genéricamente que lo están gestionando, a la OCU que debo solicitar la devolución a las mencionadas agencias...en qué quedamos? Entonces que han estado gestionando durante estos meses?
Así mismo, me indican que no vuelva a escribir que dan prioridad a las salidas inmediatas, qué era mi salida hace dos meses? Pues eso...
Estoy alucinando con esta agencia. Como decís el resto contesta a la primera y sin problema...
Todo el tiempo que emplean en responder en los foros con respuestas que no sirven para nada para quedae bien, he acudido mil veces a ellas y no sirven para nada, deberían emplearlo en devolver el dinero a la gente y dar respuesta...
Es increíble...no sé cuanto tiempo tiene que pasar para que se solucione...yo desde luego voy acudir a todas las vías porque además de querer recuperar la cuantía económica que no es precisamente poca, quiero que se compense y se haga justicia con este maltrato hacía el cliente...podría entender la espera pero no la falta de respuesta y contradicciones...
Una pregunta, para poner una queja en la OCU, has de ser socio, verdad?
Me encuentro en la misma situación y siento una total frustración e impotencia.
Llevo dos meses esperando la tan famosa y que tanto nombran desde Travel2be como "gestión", es decir, la devolución del importe de los vuelos.
La primera vez que me antedieron fue dos días antes de la salida del vuelo, me decían que no sabían si se cancelaba o no y que ya me confirmarían la cancelación. Eso no tenía mucha lógica ya que estabamos en pleno confinamiento y era algo obvio...
Les hice entender esto y me desviaron a Evelop y Flexfligh para que solicitase yo la devolución. Como era de esperar dichas compañías me reedirigieron a la compañía donde compré los vuelos: Travel2be...
Volví a acudir a ellos tras varias llamadas y largas esperas y me respondieron que lo gestionarían...
Desde entonces, mil llamadas sin respuesta y espera de más de una hora, emails con constestaciones genéricas sin respuestas concretas sigue todo en gestión...
He puesto reclamación en la Ocu y comenzado a consultar por la vía judicial ya que no responden dando un trato denigrante al cliente. A mi me contestan genéricamente que lo están gestionando, a la OCU que debo solicitar la devolución a las mencionadas agencias...en qué quedamos? Entonces que han estado gestionando durante estos meses?
Así mismo, me indican que no vuelva a escribir que dan prioridad a las salidas inmediatas, qué era mi salida hace dos meses? Pues eso...
Estoy alucinando con esta agencia. Como decís el resto contesta a la primera y sin problema...
Todo el tiempo que emplean en responder en los foros con respuestas que no sirven para nada para quedae bien, he acudido mil veces a ellas y no sirven para nada, deberían emplearlo en devolver el dinero a la gente y dar respuesta...
Es increíble...no sé cuanto tiempo tiene que pasar para que se solucione...yo desde luego voy acudir a todas las vías porque además de querer recuperar la cuantía económica que no es precisamente poca, quiero que se compense y se haga justicia con este maltrato hacía el cliente...podría entender la espera pero no la falta de respuesta y contradicciones... Leer más ...
Bueno, yo por eso empecé comentando en el hilo con "yo soy cliente de InCruises desde hace más o menos 3 años. No llevo la parte del negocio". Con el tema de negocios, multinivel, pirámides y demás, ni me meto, porque todo se vuelve demasiado difuso y extraño, aparte de que como comenté al principio, independientemente de que sea legal o no, vender cosas a clientes es sumamente difícil, y lo digo porque llevo 20 años vendiendo contratos de telefonía, así que meterse en cualquier negocio de este tipo o de cualquier otro, que implique que tú vendas algo, es una cosa poco recomendable ya de por sí.
Este foro yo siempre lo he entendido como un foro de viajes, por eso yo hablo siempre de mi experiencia como cliente, no como distribuidor (que sería para otro tipo de foros, creo yo), pero no la mía sólo, yendo de cruceros he conocido a muchos otros clientes de la compañía y aquí en Valencia somos más de 500 clientes y nadie ha tenido nunca ningún problema. De hecho animo ahora mismo a que si hay algún cliente de InCruises que haya tenido algún problema con la compañía que entre y lo diga, que a mí también me gustaría saberlo. Al fin y al cabo aquí estamos para obtener información, sea buena o mala.
Si miras unos mensajes antes en este mismo hilo hay un par de periodistas que estan investigando el funcionamiento de la empresa, etc. Te animo a contactar con ellos y que les cuentes tu experiencia, porque ellos estaran encantados de escucharte.
Y mucho mejor no tener ningun problema con este tipo de negocios.... porque cuando hay un problema con ellos, es EL PROBLEMA... que desaparece la gente , y vas a por tu parte y no está....
Sí, de hecho yo llevaba viendo tiempo ya lo que se ponía en el foro de la compañía y demás, pero lo que me animó a escribir mi experiencia fue precisamente el tema de los periodistas. Para que tuvieran información de alguien que ha probado el producto. Y luego ya cada uno que piense lo que quiera... Leer más ...
Antes de escribir, uno tiene que informarse bien sobre lo que va a escribir e ir a fuentes fiables, NO A FOROS. Aquí viene mi pregunta: ¿vió usted de qué fecha es el artículo de la ”supuesta e**(AutoEdit)**a de ibuumerang”? ¿Leyó el artículo entero?
Es del 10 d abril de 2019, señores esta empresa nacio en marzo de 2019 y sigue en activo.En ningún momento sale que no se paguen comisiones; que llegues al lugar y no esté la reserva; Que si hay algún problema en la reserva no se hacen responsables... ¿No se les hace extraño que esté posicionada la primera en google? Para eso hay que pagar posicionamiento en google.
Repito: LEAMOS es muy importante.
SÍ existen los descuentos de hasta el 70% en viajes, ¿saben porqué ustedes no los encuentran en la red? porque son precios a los que sólo el 1% de la población puede ver ya que son PRIVADOS. Como la misma página, así que, por favor, si no saben del tema mejor no opinen. Las opiniones son como los ombligos, todos tenemos uno y de poco sirve.
no se si reírme o llorar.
También te conectas a la llamada despertador??
Jajajaja 5 meses me a costado ami por ser gilipollas y fiarme de ese mierda de sistema .ni recupere lo invertido y lo que más me jode es a amigos míos que también se fiaron de mi y tampoco recuperaron una mierda ...hay ganas si metes como mínimo a 10 o 15 personas a la semana de bono directo y para ya de contar la historia del ombligo ni de posicionamiento porque growjo.com estais en 135 y bajando .en vez de convencer a la gente que es para gente que lo ve o que si es el futuro o el protocolo que muy bien me se yo ya que eh estado dentro de esa e**(AutoEdit)**a lo que tenéis que abrir los ojos sois vosotros ....a y por cicierto reserva un viaje o hotel con igo y después me cuentas ...yo si lo echo y de un hotel a una mala pensión y cara de cojones y el famoso teléfono o el correo de suppor no resolvieron una mierda ..y el equipo que tenéis de familia mucho decir pero cuando hay un problema te dejan de lado y te dicen que los problemas no son para decirlos en los grupos wasshp.....te invito hacer la prueba y me dices ...s)
Antes de escribir, uno tiene que informarse bien sobre lo que va a escribir e ir a fuentes fiables, NO A FOROS. Aquí viene mi pregunta: ¿vió usted de qué fecha es el artículo de la ”supuesta e**(AutoEdit)**a de ibuumerang”? ¿Leyó el artículo entero?
Es del 10 d abril de 2019, señores esta empresa nacio en marzo de 2019 y sigue en activo.En ningún momento sale que no se paguen comisiones; que llegues al lugar y no esté la reserva; Que si hay algún problema en la reserva no se hacen responsables... ¿No se les hace extraño que esté posicionada la primera en google? Para eso hay que pagar posicionamiento en google.
Repito: LEAMOS es muy importante.
SÍ existen los descuentos de hasta el 70% en viajes, ¿saben porqué ustedes no los encuentran en la red? porque son precios a los que sólo el 1% de la población puede ver ya que son PRIVADOS. Como la misma página, así que, por favor, si no saben del tema mejor no opinen. Las opiniones son como los ombligos, todos tenemos uno y de poco sirve.
Te contesto a tus preguntas...
Ni precios privados, ni cuentos chinos. Un descuento de un 70% es un engaño. Nadie en la industria de los viajes tiene esos márgenes.
En el caso de las búsquedas por Ibuumerang, ninguno de los contenidos que me salen esta patrocinado. Eso que dices es falso. Google diferencia los contenidos patrocinados y los no patrocinados. Cuando el SEO de la web no hace bien su trabajo, le pasa eso... que la web ni siquiera se posiciona la primera.
En todo caso, la web está llena de vaguedades y la apariencia es de modelo piramidal, un modelo de empresa/negocio prohibido en España.
Intenta dar algún argumento sólido, para descalificar las opiniones de los demás.
Un saludo
Antes de escribir, uno tiene que informarse bien sobre lo que va a escribir e ir a fuentes fiables, NO A FOROS. Aquí viene mi pregunta: ¿vió usted de qué fecha es el artículo de la ”supuesta e**(AutoEdit)**a de ibuumerang”? ¿Leyó el artículo entero?
Es del 10 d abril de 2019, señores esta empresa nacio en marzo de 2019 y sigue en activo.En ningún momento sale que no se paguen comisiones; que llegues al lugar y no esté la reserva; Que si hay algún problema en la reserva no se hacen responsables... ¿No se les hace extraño que esté posicionada la primera en google? Para eso hay que pagar posicionamiento en google.
Repito: LEAMOS es muy importante.
SÍ existen los descuentos de hasta el 70% en viajes, ¿saben porqué ustedes no los encuentran en la red? porque son precios a los que sólo el 1% de la población puede ver ya que son PRIVADOS. Como la misma página, así que, por favor, si no saben del tema mejor no opinen. Las opiniones son como los ombligos, todos tenemos uno y de poco sirve.
Antes de escribir, uno tiene que informarse bien sobre lo que va a escribir e ir a fuentes fiables, NO A FOROS. Aquí viene mi pregunta: ¿vió usted de qué fecha es el artículo de la ”supuesta e**(AutoEdit)**a de ibuumerang”? ¿Leyó el artículo entero?
Es del 10 d abril de 2019, señores esta empresa nacio en marzo de 2019 y sigue en activo.En ningún momento sale que no se paguen comisiones; que llegues al lugar y no esté la reserva; Que si hay algún problema en la reserva no se hacen responsables... ¿No se les hace extraño que esté posicionada la primera en google? Para eso hay que pagar posicionamiento en google.
Repito: LEAMOS es muy importante.
SÍ existen los descuentos de hasta el 70% en viajes, ¿saben porqué ustedes no los encuentran en la red? porque son precios a los que sólo el 1% de la población puede ver ya que son PRIVADOS. Como la misma página, así que, por favor, si no saben del tema mejor no opinen. Las opiniones son como los ombligos, todos tenemos uno y de poco sirve.
Yo alucino con esta empresa, a que mala hora reserve con ellos, del teléfono no dan señales, te derivan a un formulario, mas de una semana que les envie el formulario acerca de un vuelo cancelado y aun no me han contestado! Alucino.
Aun no entiendo como se publicitan en este foro viendo el nefasto servicio que ofrecen, todo lo contrario que Expedia, un problema que tenía solucionado en 5 minutos.
El facebook de esta empresa echa pestes y siempre contestan con el mismo mensaje.
Un consejo para todos, no reserveis a traves de esta empresa si no quereis luego tener problemas, no compensa por ahorrarte 10-20€.
A mi me dijeron que escribiera por un email, les escribi y me enviaron una respeusta general, nada concreto, volvi a publicar en este foro y me dicen que vuelva a escribir a email, y ahora nada de respeusta de verdad que TRAVELGENIO esta quedando mal en servicio al cliente
Yo seguramente denuncie en Facua, es la primera vez que me ocurre algo asi con una empresa dedicada al mundo de viajes, es mas el que yo vi que habían cancelado el vuelo fui yo, aun estoy esperando una comunicación suya.
Yo alucino con esta empresa, a que mala hora reserve con ellos, del teléfono no dan señales, te derivan a un formulario, mas de una semana que les envie el formulario acerca de un vuelo cancelado y aun no me han contestado! Alucino.
Aun no entiendo como se publicitan en este foro viendo el nefasto servicio que ofrecen, todo lo contrario que Expedia, un problema que tenía solucionado en 5 minutos.
El facebook de esta empresa echa pestes y siempre contestan con el mismo mensaje.
Un consejo para todos, no reserveis a traves de esta empresa si no quereis luego tener problemas, no compensa por ahorrarte 10-20€.
A mi me dijeron que escribiera por un email, les escribi y me enviaron una respeusta general, nada concreto, volvi a publicar en este foro y me dicen que vuelva a escribir a email, y ahora nada de respeusta de verdad que TRAVELGENIO esta quedando mal en servicio al cliente
Va a ser la primera vez que reserve algo con Airbnb , y aunque entienda su funcionamiento hay algunas cosas que se me escapan ... y por eso me he animado a escribir por el foro para ver si alguien puede resolver una duda que tengo .
Sabéis, como puedo hacer 2 reservas desde una misma cuenta en alojamientos distintos pero en las mismas fechas ? Es que estoy buscando alojamiento, y me encuentro que me interesan dos apartamentos .
Uno de ellos tiene cancelación flexible , con cancelación gratuita hasta el 30 de Abril y con confirmación inmediata y el otro cancelación flexible hasta 48 horas después de hacer la reserva y sin confirmación inmediata .
Las fechas en las que voy a ir son altamente demandadas y tengo miedo de que si espero a la respuesta del segundo apartamento pierda el primero , pudiendo ocasionar que al final acabe sin ninguno de los 2 !!!
También me da miedo que si por lo que sea, a alguno de los Host durante este periodo , cancela una reserva previamente autorizada ( que por lo que he leído puede pasar ) , luego me quede sin alojamiento o teniendo que contratar otro a un precio desorbitado . Mi idea seria reservar los 2 ahora y luego si nadie ha cancelado , cancelar el primero antes del 30 de Abril y hospedarme en el segundo que ya tendría pagado !!
También he estado mirando hoteles con cancelación gratuita en Booking para estas fechas en la ciudad y están prohibitivos para mi bolsillo !!!
Sabéis , si en el caso de que un Host cancele un reserva ya aceptada, tengo derecho a una compensación o algo ? Entiendo que en este caso se me devolvería solo el dinero de la reserva , sin embargo si la cancelación es cercana a mis fechas de viaje va a ser un autentico engorro para mi , pq dudo que pueda encontrar un alojamiento al mismo precio .... por eso la necesidad de tener reservados dos alojamientos , por si el otro falla !
Buenas tardes!
Me gustaría volver a escribir para confirmar la seguridad con esta agencia.
Ya que a mí me hubiera gustado leer algo así, y gracias a este foro pude encontrar un poco de ayuda, me gustaría dejar escrito que la agencia es muy muy chachi.
Finalmente al encontrar todo tan correcto hice el pago, me enviaron los aviones reservados las estancias en los hoteles concretados, también los traslados y nos hicieron un seguro de viaje. Todo esto, me lo han enviado por correo físico express a casa, en una carpeta ya de tela con su logo, (adjuntare fotos, esta misma noche!) vale? La atención a sido como os dije antes 24horas cualquier día de la semana.
Quiero aclarar que no soy nadie que tenga que hacer ningún tipo de propaganda, simplemente me gustaría poder asegurar la veracidad de esta agencia que lo cierto es que han tenido mucha paciencia conmigo.
Muchísimas gracias al foro, y a la agencia desde luego.
Hola Albonxu,
Muchas gracias por manifestar publicamente tu opinion sobre nuestros servicios prestados, desde luego que nos esforzamos mucho cada dia para poder estar a la altura de lo que nuestros clientes se merecen. Nos hace mucha ilusion ver este tipo de opiniones, totalmente veridicas, hablando asi de nuestra empresa. Esto nos da fuerza para seguir mejorando y ofreciendo el mejor de nuestros servicios.
Buenas tardes!
Me gustaría volver a escribir para confirmar la seguridad con esta agencia.
Ya que a mí me hubiera gustado leer algo así, y gracias a este foro pude encontrar un poco de ayuda, me gustaría dejar escrito que la agencia es muy muy chachi.
Finalmente al encontrar todo tan correcto hice el pago, me enviaron los aviones reservados las estancias en los hoteles concretados, también los traslados y nos hicieron un seguro de viaje. Todo esto, me lo han enviado por correo físico express a casa, en una carpeta ya de tela con su logo, (adjuntare fotos, esta misma noche!) vale? La atención a sido como os dije antes 24horas cualquier día de la semana.
Quiero aclarar que no soy nadie que tenga que hacer ningún tipo de propaganda, simplemente me gustaría poder asegurar la veracidad de esta agencia que lo cierto es que han tenido mucha paciencia conmigo.
Muchísimas gracias al foro, y a la agencia desde luego.
Sobre la veracidad del los mensajes en el foro, desde GrandVoyage solo decir que a nosotros no nos sorprende que alguien decida escribir una buena reseña. Para salir de dudas, lo mejor es viajar con nosotros y vivir la experiencia para comprobar de primera mano, como ya han hecho más de 15.000 otros viajeros españoles. Más del 97% recomendarían viajar con nosotros, según las encuestas. Cuestionar la calidad y veracidad de los comentarios en este foro es cuestionar la integridad del propio foro, y nos consta que se gestiona con el máximo respeto y control, y en particular que no eliminan comentarios negativos ni siquiera pidiéndolo el autor. En cualquier caso, les invitamos a ponerse en contacto con nosotros llamando al 932 512 335 y comprobar nuestra profesionalidad. Un cordial saludo.
ENTRE POR AQUI Y ME TUVE QUE REGISTRAR PARA DESMENTIR A VARIAS PERSONAS CON INTERESES DE DESPRESTIGIAR INCRUSES ESTAN ESCRIBIENDO..
1. INCRUISES ES NETWORK MARKETING
2.INCRUSES ESTA ASOCIADA A LA CLIA(ASOCIACION INTERNACIONAL DE CRUCEROS)
3. TRABAJAN CON MAS DE 5,500 CRUCEROS EN EL MUNDO
4.TRABAJA EN MAS DE 170 PAISES
5.TE DA 3 OPCIONES DE MEMBRESIA,,,MIEMBRO-SOCIO Y SOCIO-MIEMBRO
6.TE DAS LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR HASTA UN 50% MENOS QUE CUALQUIER AGENCIA O NAVIERA
7.SI DESEAS PUEDES VIAJAR GRATIS O GANAR DINERO
8.EL PRESIDENTE ES UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES EN LO Q A NETWORK MARKETING SE REFIERE...MICHAEL HUTCHINSON
9.SUS SOCIOS SON EXPERTOS EN ESTE NEGOCIO GENTE SERIA Y CONOCIDA
10. INCRUISES FUE UNO DE LOS INVITADOS EN EL GO PRO EN LAS VEGAS
11.Nuestro equipo ejecutivo nunca ha estado involucrado en ningún
litigio mercantil, y nuestro Director General es además un ángel
inversor y emprendedor de prestigio, y ni él ni sus socios han
perdido una sola inversión.
inCruises™ ha adoptado la política de ser proactiva, transparente y
comprometida con su obligación de actuar como un buen ciudadano
corporativo allí donde desarrolle su actividad.
Además, la compañía ha sido creada como una sociedad de
responsabilidad limitada (LLC) según las leyes del Estado de
Delaware el 24 de Agosto de 2015, ID # 5809499
12.California, número
registro 2124076
Florida, número
registro ST-40199
Iowa, número
registro 1278
Washington, número
resgistro 603567777
13.Contamos con un equipo ejecutivo que suman más de 100 años de
experiencia en Dirección en el mundo de los viajes, en el desarrollo
personal, marketing y administración de negocios, unidos a los más de
15 años de experiencia en operaciones financieras.
SI ESTO ES UNA e**(AutoEdit)**a,,,,LA VERDAD QUE LO HACEN MUY BIEN....LA PROXIMA VEZ Q VAYA A ESCRIBIR DE INCRUISES VERIFIQUE Y NO SEA CHARLATAN...
Me fio más de los viajeros que llevan miles y miles de mensajes en el foro que de ti que es el primer mensaje que escribes. Quien eres en realidad.?????
Primero agradecerte la información que has dejado en este hilo. Creo que la gente podrá hacerse una buena idea de lo que es Incruises y sacar sus propias conclusiones.
No vamos a dar vueltas circulares sobre los mismos argumentos.
Releo tu respuesta y me centro en algunos detalles:
spainsun Escribió:
Si mañana Incruise quiebra a donde te acoges para recuperar tu dinero? No estás protegido ni por la legislación europea de consumo, ni siquiera por la de inversión.
Si mañana quiebra no habría perdido un céntimo porque como dije, he contratado un crucero de mayor valor que las cuotas que he pagado. Si hubiera quebrado antes habría ido a un abogado. Exactamente igual que si la empresa fuera española. Hablar sobre el éxito o fracaso de esa supuesta reclamación es simple especulación.
spainsun Escribió:
La información hay que escudriñarla en la web. En un video, en un pdf...
Escudriñarla? Pero hombre... que es un click, uno.
spainsun Escribió:
Vuelvo a remitirme a que si hubiese una mínima intención de cumplir la normativa europea, no se iria a la de Andorra. A ver si es mas facil irse a Andorra, que a Irlanda, por poner un ejemplo de pais anglosajón. Y no menosprecies a Tanzania, que en algunas cosas están más regulados que otros países.
O sea, pedimos concreción y terminamos especulando sobre las intenciones...
No menosprecio a Tanzania. Desconozco sus leyes, pero lo mencionaste tú cuando nos advertías sobre la supuesta "desprotección" que tendríamos como clientes al no contar con el paraguas de la legislación europea. Si me equivoco lo siento, pero me parece que lo hacías con una clara intención de equiparar la protección ofrecida por las leyes de usa con las leyes de Tanzania (que el común de los mortales tendríamos a pensar que son muy poco garantistas).
spainsun Escribió:
Pues mira, parecía que ibas a traer luz y solo veo algún destello de información. Llevo analizando webs muchos años y la de Incruises es de las opacas. Dudo que haya alguna web europea que supuestamente venda cruceros y que sea tan opaca como esa. Cualquier agencia de viajes europea para ser legal debe tener visibles: su domicilio fiscal, su cif, su número de agencia, sus condiciones de contratación, su aviso legal, sus condiciones de privacidad... en Incruises hay que bucear para encontrar todo eso. No vale que esté en un video o un pdf. No vale un apartado de correos...
Al final tiramos de currículum. Bueno.
Aparentemente la web de inCruises ha pasado de "muro de hormigón pintado de negro por ambas caras" a ser "de las opacas". Algo es algo. Por otro lado inCruises está registrada como agencia de viajes estadounidense, no europea. Es por no desvirtuar las cosas.
Lo de bucear me parece excesivo cuando lo que señalas lo tienes a un click de ratón en el pie de página o en la pantalla de inicio.
spainsun Escribió:
Incluso nosotros, que no vendemos nada, hacemos un ejercicio de transparencia y en cumplimiento de la legislación, verás que tenemos nuestro domicilio, nuestras normas de participación, nuestras normas de privacidad, enlazadas desde cualquier página. La web de Incruises es opaca... y mucho.
Seguro que cumplís perfectamente con la legislación europea, pero un tanzanés a quien reclamaría si ve que sus datos no han sido tratados correctamente? O si considerara que se han vulnerado sus derechos sobre la propiedad intelectual? Cumplís la legislación tanzanesa y la uruguaya, la... Leer más ...