Como dice mi amigo el vikingo, debido al bicho, yo he cancelado 9 noches en Francia en cuatro hoteles diferentes, 6 noches en Alemania y 5 en Bélgica, sin ningún problema. La semana pasada cancelé un regalo que les hice a a mi nuera y a mi hijo que al final no pudieron ir, y anteayer he cancelado 3 noches en Granada.
Esto es lo más reciente. Y como he dicho, a Dios gracias sin ni fin problema.
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema. Para finales de este mes tengo reservas en dos hoteles de Bélgica y para Agosto tengo 9 reservas, 4 en Francia y 5 en Alemania. Las echo un vistazo de vez en cuando y ahí siguen.
Ains..... cruzo los dedos.
Yo suelo viajar una o dos veces al año, y es raro que no lo haga con booking, puedo decir que el 90%. Con booking hemos ido a Londres, Roma, ruta por Francia y varios sitios de España y todo ha ido perfecto. Hemos cogido apartamentos en varias ocasiones y han cubierto expectativas totalmente.
Avisan de tasas, extras, forma de pago.
Como algo extraordinario puedo contar este verano hicimos una noche en Mont Sant Michel pagando al momento de reservar y cuando llegamos al hotel teníamos que volver a pagar y luego hacían la devolución. He leído que no es raro que ocurra
Y también usé uno de esos enlaces que mandan ahora con devolución después a clientes genius. Hicimos la prueba de buscar el hotel entrando con este enlace y mi marido sin enlace, por eso de si varía el precio del hotel y no, no variaba; lo hicimos con el enlace y al día siguiente de salir del hotel me estaban pidiendo que confirmara número de cuenta para la devolución de 45 euros, dicho y hecho.
cuando he alquilado en booking,te dicen las tasas que tiene y el importe,normalmente no me han cobrado tasas en ningun sitio,sólo en Barcelona la tasa turística que la pague allí directamente...
Últimamente en la copia de la reserva booking ya incluye las tasas. Por ejemplo las tasas turísticas de cada ciudad, las suma al importe de la habitación. Por ejemplo en mi ultimo viaje por Francia, en la copia de reserva el precio final incluía el precio del hotel mas la "taxe de sejour". La tasa la calculaba en función de la habitación, si era doble, pues para dos personas aunque en el hotel pagabas el de una persona, si solo era un huésped)
Jajajajaja pregunta de todas formas al alojamiento, en una ocasión en la reserva me indicaban que tenían coste (sin especificar) las toallas y sábanas y al preguntar al hotel me dijeron que no cobraban, que se trataba de un error
En julio, cuando estuvimos en Cauterets (Pirineos franceses), en el mismo establecimiento tenían hotel y apartamentos. En el hotel se incluían las sábanas y las toallas en el precio, pero en los apartamentos no era así. Ponía claramente que la ropa de cama y las toallas llevaban un suplemento, al igual que la limpieza, que iba aparte en los apartamentos. A mí me dejó un poco sorprendida, pero estaba todo bien indicado. Nosotros fuimos al hotel y, en efecto, sin cargos adicionales. Curioso, de todas formas.
Pues yo que voy para Francia....me vais hacer mirar las condiciones de los apartahoteles que tengo cogidos...... Leer más ...
Jajajajaja pregunta de todas formas al alojamiento, en una ocasión en la reserva me indicaban que tenían coste (sin especificar) las toallas y sábanas y al preguntar al hotel me dijeron que no cobraban, que se trataba de un error
En julio, cuando estuvimos en Cauterets (Pirineos franceses), en el mismo establecimiento tenían hotel y apartamentos. En el hotel se incluían las sábanas y las toallas en el precio, pero en los apartamentos no era así. Ponía claramente que la ropa de cama y las toallas llevaban un suplemento, al igual que la limpieza, que iba aparte en los apartamentos. A mí me dejó un poco sorprendida, pero estaba todo bien indicado. Nosotros fuimos al hotel y, en efecto, sin cargos adicionales. Curioso, de todas formas.
A ver si va a ser el mismo apartamento... Leer más ...
Jajajajaja pregunta de todas formas al alojamiento, en una ocasión en la reserva me indicaban que tenían coste (sin especificar) las toallas y sábanas y al preguntar al hotel me dijeron que no cobraban, que se trataba de un error
En julio, cuando estuvimos en Cauterets (Pirineos franceses), en el mismo establecimiento tenían hotel y apartamentos. En el hotel se incluían las sábanas y las toallas en el precio, pero en los apartamentos no era así. Ponía claramente que la ropa de cama y las toallas llevaban un suplemento, al igual que la limpieza, que iba aparte en los apartamentos. A mí me dejó un poco sorprendida, pero estaba todo bien indicado. Nosotros fuimos al hotel y, en efecto, sin cargos adicionales. Curioso, de todas formas.
Jajajajaja pregunta de todas formas al alojamiento, en una ocasión en la reserva me indicaban que tenían coste (sin especificar) las toallas y sábanas y al preguntar al hotel me dijeron que no cobraban, que se trataba de un error
Nosotros la verdad es que nunca hemos tenido ningún problema, es más, mis padres viajaban a Francia y por una de sus huelgas cancelaron el vuelo de ida y tuve que cambiarlo a un vuelo del día siguiente (perdiendo obviamente un día de viaje y la noche de hotel estaba cogida). Como solo se podía cancelar o modificar gratuitamente la habitación hasta 48h antes de la entrada y cancelaron el vuelo cuando quedaban menos de 48h, veía que mis padres iban a pagar por una noche que no iban a disfrutar, lo daba por perdido. Me puse en contacto con el hotel y con booking, enviado el email en el que se me cancelaba el vuelo por la huelga y reserva del cambio de vuelo, solicitando que redujeran una noche de la estancia sin coste adicional y me lo concedieron. No sé si será la tónica habitual de la empresa, pero me gustó el gesto.
He reservado muchos hoteles con Booking (unos 20) en varias épocas. Este verano cinco alojamientos en el sur de Francia, todos hoteles menos una B&B, llamada Chez Louise en Albi. No he tenido problemas en ningún sitio, excepto en esta última, que me pareció incómoda y con una dueña desconsiderada y antipática. Al volver de Francia hice , como siempre, mis comentarios sobre los alojamientos en Booking para orientar a los demás viajeros, escribiendo en todos los casos críticas muy favorables, menos a la mencionada casa, en la que, aun reconociendo algún aspecto positivo, el balance general era francamente negativo.
Pues bien, aquí viene mi problema, ya que la señora me puso una apostilla a continuación de mi crítica diciendo que somos unos mentirosos y que nos queríamos ir sin pagar. Ante semejante barbaridad, me he puesto en contacto con Booking para que se retire semejante injuria o publiquen mi rectificación y me dicen que ellos son unos intermediarios que no pueden hacer nada.
NO VOLVERÉ A PUBLICAR NINGÚN COMENTARIO NI POSITIVO NI NEGATIVO DE NINGÚN ESTABLECIMIENTO EN BOOKING.COM
dany93,yo he tenido problemas con un hotel en francia y booking intermedio de forma que ellos se hacian cargo si el hotel no pagaba..
cuentanos eso de un cobro indebido en booking,telefono booking:912768614,tardan un poco en cojerte diciendo que no hay personal que atienda en tu idioma pero al final acaban por cojertelo y te aseguro que la atencion sera completa(No trabajo en booking ,jejeje),pero me han sacado en mas de un apuro y estoy muy satisfecho con ellos.contestan al telefono y las dos veces me lo han soluccionado a mi favor
Hola.
No es lo más normal, pero a veces ocurre que ponen ofertas y las habitaciones bajan de precio. De hecho, suelo consultar a menudo los precios de los hoteles que tengo reservados por si se da la circunstancia. Por ejemplo, me ocurrió en un hotel de Francia, que después de reservar en booking a un precio (con cancelación gratuita, eso sí), lo volví a ver más adelante en el propio booking bastante más barato para la misma fecha porque habían puesto una oferta. Entonces: confirmé disponibilidad y reservé la más barata (también con cancelación gratuita) antes de cancelar la cara. Cuando tuve confirmada la barata, cancelé la cara y santas pascuas. Lo he hecho más de una vez y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Tu caso parece que es cancelar una habitación en otra web y reservar en booking más barato pero sin cancelación (¿es así?). La falta de posibilidad de cancelación implica que perderías el importe de la reserva si no te presentas, pero no que te quedes sin habitación si la tienes confirmada. Mira bien las condiciones que pone en booking en la "i" que aparece al lado de los precios y el tipo de habitación: es muy importante.
¿Has probado a contactar con el hotel por redes sociales (Twitter o Facebook)? A veces es mucho más rápido y más efectivo que el teléfono...
SI LLEVO CUATRO HORAS LLAMANDO Y COMUNICA Y POR REDES SOCIALES ACABO DE ANDAR UN MAIL. DE TODAS FORMAS HE PERDIDO EL HOTEL Y EL DINERO , ESTA CLARO, SI CONOCEIS HA ALGUIEN QUE TENGA ENTRE 18 Y 26 AÑOS Y QUIERA UNA ESTANCIA PARA DOS PERSONAS EN EL IBIS LONDON EUSTON PANCRAS POR 350L. DECIRMELO AUNQUE COMO LA RESEVA ESTA ECHA A NOMBRE DE MI MARIDO NI SIQUIERA CREO QUE PUEDA VENDERLA, VAYA MIERDA DE VACIONES ME ESPERAN A ESTAS ALTURAS PIERDE DINERO Y EMPIEZA HA BUSCAR HOTEL.que desastre
Perdona mi pregunta pero ignoraba que las reservas son concretas a una franja de edad, es porque es mas barato esa edad?
Yo acabo de estar en un Ibis en Francia y no vi eso en mi reserva por booking...si veo preguntan a veces pero pense más para estadisticas y tal...
Espero lo soluciones.
Desde hace 8 años hago mis reservas a través de BOOKING, he reservado en paises tan diferentes como Alemania, Francia, Italia, Rusia, EEUU, Tailandia,Camboya, Vietnam y China y no he tenido jamás ningun problema. Es importante leer detenidamente la oferta del hotel en cuestión si incluye tasas o no y desyuno o no, suele estar bien indicado en cada tipo de habitación, normalmente uso siempre las tarifas de habitaciones que se pueden cancelar previamente.
Hola ssusana, yo no conocía esta página, nunca había escuchado hablar de ella, pero buscando en su web parece que tiene su sede en Francia, con lo que habría cierta garantía al estar en un país de la UE...
Al igual que muchos compañeros uso tripadvisor para ver las opiniones de los hoteles aunque nunca he reservado con ellos. La verdad es que comparo mucho antes de contratar y no siempre el mismo buscador/portal es el mas barato, por lo que no me caso con ninguno. Mis últimas reservas fueron con logitravel a Malta (me salía mas económico el paquete hotel+avion+traslados que hacerlo por separado) y a Londres con hoteles.com, que por 5 noches tenia oferta y era 20 € mas barato que otros portales. Hace años fui de escapada en coche por Francia y Bélgica y reservé con booking.com.
De momento no he tenido problemas con ninguno y espero seguir así. También es cierto que ni mi mujer ni yo somos muy pejigueros, no vamos a hoteles de 5 estrellas y con tal de que tenga cama y esté limpio ya estamos contentos, ya que cuando viajamos vamos a visitar el país/ciudad/pueblo, no a hacer vida al hotel.
Hola a todos pues yo he llamado al hotel y todo para el q tengo la reserva en Francia y esta todo ok pagado y todo así q son fiables de todos modos desd q m lleguen las tarjetas de embarque volveré a escribir
Uso Booking casi siempre, elijo una oferta con anulación gratuita. También entro en la web de Accor hotels i en ocasiones reservo con ellos. A veces he usado Logitravel, pero como tienen cancelación sin costes sólo cuando faltan pocos días para el viaje.
Si viajo a Francia reservo en los hoteles Kiriad i si voy a Reino Unido los hoteles premier Inn.
Suelo mirar en Tripadvisor para comparar precios y ver los comentarios y las fotos de los viajeros, que son mas reales.
Y por último en agencia física de viajes, pero pocas veces, creo que sólo un hotel en Nueva Yok y otro en Puerto Rico.
Los datos personales de 10.000 clientes de Booking.com de Reino Unido, Estados Unidos, Francia e Italia han sido robados por ciberdelincuentes que los han usado para conseguir el pago por adelantado de los hoteles que tenían contratados.
Al parecer los ladrones consiguieron acceder al sistema de reservas de Booking y robar los datos de contacto de cientos de clientes. Una vez hecho esto les enviaron requerimientos para que abonaran los servicios contratados antes de su llegada.
Así lo relata una de las afectadas, Claire Coldwell, quien recibió un email en el que se instaba a pagar 3.000 libras. “Recibí un email supuestamente de Booking en el que decía que debido a la inusualmente alta demanda para esas fechas, el Hilton había decidido pedir el pago por adelantado de toda la semana reservada. Tenían todo, el número de reserva, los nombres de los huéspedes… hasta los logotipos eran exactos”, explica Coldwell.
Booking.com ha procedido a reembolsar el dinero a los clientes e**(AutoEdit)**a pero se ha negado a desvelar el importe total. Su responsable de seguridad asegura que la OTA trabaja continuamente para luchar contra la delincuencia organizada y que ya han implementado varias mejoras técnicas en distintas áreas.
Mi experiencia en el Hellfest 2014 con viajes Divertis:
Contraté viajes de ida y vuelta, entrada al hellfest, hotel y traslados del hotel al festival.
En principio te dan lo que has contratado.... el viaje cansado pero bien (salvo porque el conductor no tenía la dirección del hotel al que ibamos... se lo dimos nosotros), el hotel estaba guay, las entradas nos las dieron durante el viaje (nunca más vimos a la responsable de Barcelona).... y nos trasladaron del hotel al festival de ida y vuelta los 3 dias, todo perfecto, pero no puedes relajarte y fiarte de ellos. Hay un responsable que luego no se responsabiliza de nada cuando hay problemas.
La sensación general es un poco de abandono y falta de profesionalidad. A los que habíamos hecho el viaje el doble de largo (estamos hablando de 21 horas de autobus), nos alojaron en el hotel más lejano y nos obligaron a levantarnos media hora antes y acostarnos media hora después que los que se alojaron en el hotelito chachi (por supuesto la supuesta "responsable" estaba en el guay). Nos perdimos los primeros grupos que tocaban por las mañanas porque estabamos muuucho más lejos que a los 20 minutos que nos dijeron.
Si no estamos al loro.... parte de nuestras maletas estarían ahora en otra ciudad de España.... y para rematar la faena una vez que se acabó el concierto... la responsable se despidió en medio del caos más absoluto con un " los de Levante.... tened paciencia y ahora vendrá vuestro autobus" ... y sin comprobar si estabamos todos o no ... y sin dejar ni un listado de la gente que tenía que regresar.... se subió a su autobus y se largó dejandonos allí en medio del caos .... en Francia .... esperando el autobus.
Y casi ..... se lo agradezco (menuda incompetencia).... porque como estaba claro cómo funcionaban desde el primer día ...los del autobus de levante nos contamos y recontamos antes de irnos de allí con una lista que nosotros mismos hicimos a la ida.... e intentamos no dejamos a nadie tirado(con la información que teníamos) ....cosa que sí que hicieron los autobuses que llevaban a la "responsable"con sus listados actualizados.... así que ADOPTAMOS a 2 pobres vascos que abandonaron allí sin misericordia. Vinieron hasta Barcelona con nosotros y la peña que contrató el viaje desde Barcelona (majetes y responsables como no lo ha sido Divertis) buscaron la forma de que pudieran volver a su casa y los acercaron a la estación donde coger un bus hacia el país vasco. Los de divertis...por teléfono ...nada de responsabilizarse de la cagada.... solo echar balones fuera y desentenderse..... patético.
Así que ya sabes..... si contratas con ellos.... en principio tendrás lo que has contratado.... pero no te despistes. Si oyes algo como "los de la ciudad X no os preocupéis que nosotros haremos el cambio de maletas" o cualquier cosa por el estilo..... no os lo creais ni aunque se santigüen con un trinchete (que para los que no lo sepáis es un cuchillo curvo y puntiagudo). y cuando digan "quedamos aquí una hora después del último concierto" acuerdate de traducir a "quedamos aquí una hora después de la finalización "teórica" del último concierto".... no te quedes en los bises o volverás a casa a pie.
Ala..... a disfrutar del evento al que vayais.... y suerte.