Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p70 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 60 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 810795 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lorenzo54
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
He reservado muchos hoteles con Booking (unos 20) en varias épocas. Este verano cinco alojamientos en el sur de Francia, todos hoteles menos una B&B, llamada Chez Louise en Albi. No he tenido problemas en ningún sitio, excepto en esta última, que me pareció incómoda y con una dueña desconsiderada y antipática. Al volver de Francia hice , como siempre, mis comentarios sobre los alojamientos en Booking para orientar a los demás viajeros, escribiendo en todos los casos críticas muy favorables, menos a la mencionada casa, en la que, aun reconociendo algún aspecto positivo, el balance general era francamente negativo.
Pues bien, aquí viene mi problema, ya que la señora me puso una apostilla a continuación de mi crítica diciendo que somos unos mentirosos y que nos queríamos ir sin pagar. Ante semejante barbaridad, me he puesto en contacto con Booking para que se retire semejante injuria o publiquen mi rectificación y me dicen que ellos son unos intermediarios que no pueden hacer nada.
NO VOLVERÉ A PUBLICAR NINGÚN COMENTARIO NI POSITIVO NI NEGATIVO DE NINGÚN ESTABLECIMIENTO EN BOOKING.COM
⬆️ Arriba Lorenzo54
Compartir:

Imagen: Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 8089
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Pues es raro eso, porque Booking sí filtra los comentarios y elimina los subidos de tono, al menos los de los clientes. Parece que con los de los dueños tiene la manga más ancha. Lo de marcharse sin pagar, es absurdo y poco creíble porque siempre podría cobrar a través de la tarjeta controlada por Booking.
⬆️ Arriba Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 221 Fotos
Compartir:

Imagen: Davidmc1974
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Pues qué suerte habeis tenido.... Con los hoteles, porque son los hoteles los que están respondiendo, NO BOOKING (al menos esa es la conclusión que extraigo de mi última experiencia)

Efectivamente, tras múltiples reservas efectuadas con Booking, nunca había tenido ningún problema/incidencia, por lo que... Nada que decir hasta el momento (ni bueno ni malo). En esta ocasión, en Milán, sí he tenido un problema:
- al hacer la reserva, ésta se duplica, y se emiten por parte de Booking dos números de Reserva diferentes
- el hotel (Da Vinci - Milán) pasa en mi tarjeta el cargo por las 2 habitaciones
- advierto tanto a Booking como al Hotel Da Vinci (Milán) en menos de 24 horas y a más de un mes de la fecha de entrada en el hotel que se ha producido un error y que lo solucionen (me dá igual de quien ha sido la culpa y quien deba solucionarlo, pero que lo solucionen)
- Booking reconoce el error y mantiene que ha de ser el Hotel el que devuelva el dinero, pues ha sido el Hotel el que lo ha cargado en mi tarjeta
- el Hotel Da Vinci - Milán reconoce el error y mantiene que ha de ser Booking quien devuelva el dinero pues ellos han reservado 2 habitaciones sin derecho a reembolso con dos códigos de reserva diferentes

Resultado: la "política" de Booking parece que es la de que son una mera "agencia de publicidad", y evitan asumir reembolsos ó diferencias que no asuma directamente el hotel....


Espero sirva de ayuda/advertencia. En mi caso... Tengo claro que acudiré hasta los juzgados ó donde sea necesario....
⬆️ Arriba Davidmc1974
Compartir:

Imagen: Tuctuc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2013
Mensajes: 514
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola, buenos días!

Había colocado la pregunta en el foro de Islandia, pero creo que el lugar correcto es este.

Hemos alquilado un apartamento con Booking, pero estoy mirando otros alojamientos en airbnb y he encontrado unos cuantos muy interesantes. Mi duda es cómo funciona la cancelación en airbnb , tienen varios tipos, pero si fuera dentro del tiempo estipulado como adecuado, reembolsan el 100% o se quedan con algo, pues he leído en la política de cancelaciones que no devuelven impuestos o algo así. En Booking sí devuelven la totalidad si cumples los tiempos de cancelación.

Además me gustaría saber si funciona bien ese portal, pues no he reservado todavía con ellos.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba Tuctuc
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola @tuctuc

Tu dud aes respecto a booking o airbnb?

Si es booking este es el hilo pero si es airbnb entonces el hilo es Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas

Saludos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Tuctuc
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-07-2013
Mensajes: 514
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
nari85 Escribió:
Hola @tuctuc

Tu dud aes respecto a booking o airbnb?

Si es booking este es el hilo pero si es airbnb entonces el hilo es Airbnb -alquiler de apartamentos: Opiniones y Dudas

Saludos

O.K.

Muchas gracias! No encontraba el hilo adecuado.

Saludos!
⬆️ Arriba Tuctuc
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1859
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
www.elconfidencial.com/ ...C-%7C-%7C- interesante artículo

_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
lalu23 Escribió:

La verdad es que pagar por adelantado siempre puede ser fuente de problemas a la hora de cancelar, por eso yo casi nunca lo hago, privilegio las ofertas que me permiten no pagar nada hasta 1 o 2 días antes de la fecha. Ya me imagino que en algunos destinos, como los EE.UU., una gran mayoría de hoteles y apartamentos exigen el pago por adelantado en parte o en todo, lo cual sumado a la operativa bancaria y las comisiones por cambio de divisas te puede hacer un agujero importante. Yo actúo igual que el autor de ese artículo cuando viajo por España y Europa, reservando mucho más de lo que voy a utilizar para luego ir seleccionando; pero ya estoy viendo que fuera de la zona euro esto tiene bastantes riesgos.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Voy a bcn en noviembre. Mi Madre tiene una reserva para un hotel y yo otra para el mismo. A ella le cobraron (y devolvieron ) la primera noche y a mi no.

Reservados ambos en booking y con diferencia de días. Quieren comprobar que la tarjeta que metes existe y que de no presentarte no les vas a dejar sin poder cobrar.

A mi solo me ha pasado en usa que me cobren (también porque últimamente utilizó booking poco), pero cada vez se escucha más hoteles en el mundo están cobrando una parte del viaje por adelantado
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
nari85 Escribió:
Voy a bcn en noviembre. Mi Madre tiene una reserva para un hotel y yo otra para el mismo. A ella le cobraron (y devolvieron ) la primera noche y a mi no.

Reservados ambos en booking y con diferencia de días. Quieren comprobar que la tarjeta que metes existe y que de no presentarte no les vas a dejar sin poder cobrar.


Esa es una facultad que los hoteles siempre tienen pero la mayoría no se toman la molestia de hacerlo. En Barcelona lo están haciendo ahora con más frecuencia (yo voy todos los meses y algunas veces me lo hacen), principalmente por dos motivos: es un destino muy solicitado en el que casi todo se vende y además este año hubo un listillo que se propuso alojarse gratis en todos los hoteles de 4* de Barcelona mediante ese sistema, reservando con tarjeta inexistente y escurriendo el bulto después. El listillo no logró su objetivo porque en Barcelona hay casi 200 hoteles de esa categoría, pero fue denunciado por e**(AutoEdit)**a por una veintena de ellos xD
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
nari85 Escribió:
Voy a bcn en noviembre. Mi Madre tiene una reserva para un hotel y yo otra para el mismo. A ella le cobraron (y devolvieron ) la primera noche y a mi no.

Reservados ambos en booking y con diferencia de días. Quieren comprobar que la tarjeta que metes existe y que de no presentarte no les vas a dejar sin poder cobrar.


Esa es una facultad que los hoteles siempre tienen pero la mayoría no se toman la molestia de hacerlo. En Barcelona lo están haciendo ahora con más frecuencia (yo voy todos los meses y algunas veces me lo hacen), principalmente por dos motivos: es un destino muy solicitado en el que casi todo se vende y además este año hubo un listillo que se propuso alojarse gratis en todos los hoteles de 4* de Barcelona mediante ese sistema, reservando con tarjeta inexistente y escurriendo el bulto después. El listillo no logró su objetivo porque en Barcelona hay casi 200 hoteles de esa categoría, pero fue denunciado por e**(AutoEdit)**a por una veintena de ellos xD
Gracias a esos "listillos" , Booking esta cortando la flexibilidad que permitia en gran parte de sus reservas Doblemente malvado Doblemente malvado
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33632
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
lalu23 Escribió:

Lo del artículo será cierto, no lo pongo en duda, pero es que también hay que tener vista y utilizar una tarjeta que no cobre comisión, o si solo se dispone de una tarjeta que nos cobre comisión, ser mucho más moderado en las reservas. En casos así la culpa no es de Booking, sino de qué tipo de tarjeta se ha utilizado para el pago.

Yo anulé dos hoteles en EEUU y la diferencia fue muy poca, rondando el euro, solamente la fluctuación del cambio euro-dólar.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33632
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
traveller3 Escribió:

Gracias a esos "listillos" , Booking esta cortando la flexibilidad que permitia en gran parte de sus reservas Doblemente malvado Doblemente malvado

Efectivamente, yo lo noté este año cuando busqué hoteles para Grecia. Había bastantes hoteles para los que solo había tarifas no cancelables, y eso a falta de bastantes meses me chocó.
Pero entiendo que los hoteles, sobre todo los pequeños con pocas habitaciones, tienen que protegerse de alguna forma de los "espabilados". Una pena porque es muy útil tener margen de maniobra en cuanto a la cancelación.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Brigantina Escribió:
traveller3 Escribió:

Gracias a esos "listillos" , Booking esta cortando la flexibilidad que permitia en gran parte de sus reservas Doblemente malvado Doblemente malvado

Efectivamente, yo lo noté este año cuando busqué hoteles para Grecia. Había bastantes hoteles para los que solo había tarifas no cancelables, y eso a falta de bastantes meses me chocó.
Pero entiendo que los hoteles, sobre todo los pequeños con pocas habitaciones, tienen que protegerse de alguna forma de los "espabilados". Una pena porque es muy útil tener margen de maniobra en cuanto a la cancelación.

El sistema esta hecho para que si todos actuamos correctamente, todo funciona bien Amistad .... Si alguno quiere pasarse de listo y sobrepasarse. Mr. Green .. Engaña una vez, pero a la larga perjudica a los demas.... Y al final todos perdemos ese beneficio que se habia conseguido Doblemente malvado Doblemente malvado
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
...
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1859
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Brigantina Escribió:
traveller3 Escribió:

Gracias a esos "listillos" , Booking esta cortando la flexibilidad que permitia en gran parte de sus reservas Doblemente malvado Doblemente malvado

Efectivamente, yo lo noté este año cuando busqué hoteles para Grecia. Había bastantes hoteles para los que solo había tarifas no cancelables, y eso a falta de bastantes meses me chocó.
Pero entiendo que los hoteles, sobre todo los pequeños con pocas habitaciones, tienen que protegerse de alguna forma de los "espabilados". Una pena porque es muy útil tener margen de maniobra en cuanto a la cancelación.

En muchos casos booking no es el q pone las condiciones de reserva y cancelación, la pone el propio hotel y lo va modificando día tras día, un familiar tiene un alojamiento y a lo mejor tiene 5 hab libres y pone q sólo le queda una. Pone q mínimo dos noches en vez de sólo una. Reserva sin opción a cancelar. Cada establecimiento usa su estrategia y booking simplemente se lleva su comisión por vender a través de su portal. Yo os recomiendo la web quehoteles vine hace unos días de tailandia y reservé el mode sathorn a 182, en booking 452 €. Esta web no aparece en los comparadores y muchas veces tiene los precios más bajos. Además en mi caso, reservé entre enereo y febrero y pagué en agosto,unos días antes de viajar y tras haber cancelado y reservado varias veces porq habían bajado los precios. Lo mismo con un hotel en Málaga la semana pasada.

_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Willy1795
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: PROBLEMA DE RESERVA AYUDA

Publicado:
Buenos días a todos en primer lugar me presento desde Málaga y un saludo a todos los viajeros.
Os explico mi situación, resulta que llevo planeando el viaje desde enero y vi dos ofertas muy buenas en booking, y reserve en ambas una para 6 personas y otra para 7 porque aún habían personas que no lo tenían claro.

Bueno pues resulta que ambas reservas las realice sin dar anticipo ni cuenta bancaria ni tarjeta de crédito era reserva gratuita y de cancelación tenía hasta primera semana de agosto (yo iba a Alemania primera semana septiembre)

Bueno, me quede con una oferta y contacte con la mujer y quedamos con que le pagaríamos allí y así fue. Con la otra reserva se me pasó de la cabeza y 6 días después del plazo de cancelación pues me acorde y rápidamente cancele y le pedí disculpas a la señora por correo y tal. Y a lo que voy, en mi cuenta de booking solo tengo de información mi correo electrónico y no facilite ninguna információn más en la reserva ni dinero ni cuentas ni DNI

¿Voy a tener que pagar esa cantidad?

Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba Willy1795
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25008
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESERVA EN ALEMANIA POR BOOKING

Publicado:
Willy1795 Escribió:
Buenos días a todos en primer lugar me presento desde Málaga y un saludo a todos los viajeros.
Os explico mi situación, resulta que llevo planeando el viaje desde enero y vi dos ofertas muy buenas en booking, y reserve en ambas una para 6 personas y otra para 7 porque aún habían personas que no lo tenían claro.

Bueno pues resulta que ambas reservas las realice sin dar anticipo ni cuenta bancaria ni tarjeta de crédito era reserva gratuita y de cancelación tenía hasta primera semana de agosto (yo iba a Alemania primera semana septiembre)

Bueno, me quede con una oferta y contacte con la mujer y quedamos con que le pagaríamos allí y así fue. Con la otra reserva se me pasó de la cabeza y 6 días después del plazo de cancelación pues me acorde y rápidamente cancele y le pedí disculpas a la señora por correo y tal. Y a lo que voy, en mi cuenta de booking solo tengo de información mi correo electrónico y no facilite ninguna információn más en la reserva ni dinero ni cuentas ni DNI

¿Voy a tener que pagar esa cantidad?

Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano

Bienvenido al foro Amistad

He movido tu mensaje al hilo de este buscador, para resolver dudas

No diste tus datos de tarjeta?

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Willy1795
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2017
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Indialuna Escribió:
Willy1795 Escribió:
Buenos días a todos en primer lugar me presento desde Málaga y un saludo a todos los viajeros.
Os explico mi situación, resulta que llevo planeando el viaje desde enero y vi dos ofertas muy buenas en booking, y reserve en ambas una para 6 personas y otra para 7 porque aún habían personas que no lo tenían claro.

Bueno pues resulta que ambas reservas las realice sin dar anticipo ni cuenta bancaria ni tarjeta de crédito era reserva gratuita y de cancelación tenía hasta primera semana de agosto (yo iba a Alemania primera semana septiembre)

Bueno, me quede con una oferta y contacte con la mujer y quedamos con que le pagaríamos allí y así fue. Con la otra reserva se me pasó de la cabeza y 6 días después del plazo de cancelación pues me acorde y rápidamente cancele y le pedí disculpas a la señora por correo y tal. Y a lo que voy, en mi cuenta de booking solo tengo de información mi correo electrónico y no facilite ninguna információn más en la reserva ni dinero ni cuentas ni DNI

¿Voy a tener que pagar esa cantidad?

Espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano

Bienvenido al foro Amistad

He movido tu mensaje al hilo de este buscador, para resolver dudas

No diste tus datos de tarjeta?

Muchas gracias!
No no di ningún dato porque en booking me daba la opción de reservar sin dar ningún anticipo o datos bancarios
⬆️ Arriba Willy1795
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Imagino que si la propietaria comunica a Booking que esa reserva ha sido cancelada antes de la fecha, Booking lo aceptará y no reclamará nada.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 60 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 810795 Lecturas - Última modificación: 10/09/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube