Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Problema Billetes Vuelo Reservados ⚠️ Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Problema Billetes Vuelo Reservados en nuestro Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores.
Se encontraron 21 comentarios sobre Problema Billetes Vuelo Reservados en el Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Agencia de viajes El Corte Inglés - ElCorteInglés Tema: Agencia de viajes El Corte Inglés - ElCorteInglés - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

AUCA
Imagen: AUCA
Registrado:
21-Ago-2008
Mensajes: 956
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Agencia de viajes El Corte Inglés - ElCorteInglés Mensaje destacado

Publicado:
He reservado vuelos con la web de El Corte Inglés en numerosas ocasiones y siempre encantada.
Billete electrónico completo que te mandan por mail con el número de localizador correspondiente.
Nunca he tenido ningún problema.
En varias ocasiones el precio de su buscador ha sido inferior al que mostraba la web de la aerolínea.

Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas Tema: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

martituks
Imagen: Martituks
Registrado:
14-Jul-2015
Mensajes: 6678
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Booking.com - Buscador de Vuelos: Opiniones y dudas

Publicado:
"silvi_1982" Escribió:
Es la primera vez que reservo vuelos a través de Booking, me salía por 200€ menos que en la web de la aerolínea así que, como nunca he tenido problemas con reservas hoteleras, me he fiado de hacer esto también. Y en la web de la aerolínea salen todos nuestros billetes correctos, a Túnez este verano, 2 adultos y 2 niños.

Yo también he reservado con ellos para verano; me ahorraba unos 400 euros en total por 3 billetes. Me mandaron el localizador al instante y he podido seleccionar menú y demás en la web de la aerolínea. De momento, perfecto con ellos.

Kiwi.com - Buscador: Opiniones, comentarios. Tema: Kiwi.com - Buscador: Opiniones, comentarios. - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

didisoy
Imagen: Didisoy
Registrado:
28-Mar-2018
Mensajes: 65
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ryanair no aceptará billetes emitidos por Kiwi.com

Publicado:
"maryluhacker" Escribió:
Pues salía algo más barato, no mucho la verdad. Yo volé con kiwi.con en Perú y no tuve ningún problema. No sé qué hacer la verdad, porque aunque no han pasado 24h no me deja opción de cancelar con kiwi y recuperar el dinero. Y sinceramente no estaba al tanto de nada de esto Trist


Hola veo que has reservado vuelos en Peru con Kiwi, es justo lo que me estoy planteando pero tengo una duda, el precio del billete sale mucho más barato, pero te cobran 70 euros por añadir una maleta facturada, cuando en la web de la aeroliena el precio son 20 euros. ¿Se puede sacar el billete con kiwi y luego acceder con los datos de la compra a la reserva en la web de la aerolinea para obtener los billetes y añadir equipaje directamente?

Gracias.

GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Orioncilla
Imagen: Orioncilla
Registrado:
29-May-2017
Mensajes: 429
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
"piliqui" Escribió:
"Orioncilla" Escribió:
"piliqui" Escribió:
"firemanshooter" Escribió:
"_1234567890maria" Escribió:
"Bangalter5" Escribió:
"Bangalter5" Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos

Les compramos 4 billetes hace 2 años, se cancelaron los vuelos, y GOTOGATE no nos quiere devolver el dinero, nos dan largas echándole la culpa a la compañía aérea para que te aburras y no reclames, pero es mentira, son ellos los que deben devolver el dinero. Son unos e**(AutoEdit)**a!!!

Ya lo mencioné en el foro hace un tiempo, pero a mi me pasó lo mismo, mareandome durante un montón de tiempo. La única solución poner una reclamación en consumo. En cuanto aquello pasó a mayores me devolvieron el dinero.

Pues eso haré, porque no veas la de tiempo que llevo perdido intentando hablar con ellos, y cuando lo consigo me dicen que se lo tengo que pedir a la compañía, y eso no es cierto

Está claro que en Go to Gate por las buenas no se soluciona nada, es bastante triste que se escaqueen así, pero no dejes que sigan dandote largas, está claro que son unos impresentables.

GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

piliqui
Imagen: Piliqui
Registrado:
23-Ago-2008
Mensajes: 3604
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
"Orioncilla" Escribió:
"piliqui" Escribió:
"firemanshooter" Escribió:
"_1234567890maria" Escribió:
"Bangalter5" Escribió:
"Bangalter5" Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos

Les compramos 4 billetes hace 2 años, se cancelaron los vuelos, y GOTOGATE no nos quiere devolver el dinero, nos dan largas echándole la culpa a la compañía aérea para que te aburras y no reclames, pero es mentira, son ellos los que deben devolver el dinero. Son unos e**(AutoEdit)**a!!!

Ya lo mencioné en el foro hace un tiempo, pero a mi me pasó lo mismo, mareandome durante un montón de tiempo. La única solución poner una reclamación en consumo. En cuanto aquello pasó a mayores me devolvieron el dinero.

Pues eso haré, porque no veas la de tiempo que llevo perdido intentando hablar con ellos, y cuando lo consigo me dicen que se lo tengo que pedir a la compañía, y eso no es cierto

GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Orioncilla
Imagen: Orioncilla
Registrado:
29-May-2017
Mensajes: 429
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
"piliqui" Escribió:
"firemanshooter" Escribió:
"_1234567890maria" Escribió:
"Bangalter5" Escribió:
"Bangalter5" Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos

Les compramos 4 billetes hace 2 años, se cancelaron los vuelos, y GOTOGATE no nos quiere devolver el dinero, nos dan largas echándole la culpa a la compañía aérea para que te aburras y no reclames, pero es mentira, son ellos los que deben devolver el dinero. Son unos e**(AutoEdit)**a!!!

Ya lo mencioné en el foro hace un tiempo, pero a mi me pasó lo mismo, mareandome durante un montón de tiempo. La única solución poner una reclamación en consumo. En cuanto aquello pasó a mayores me devolvieron el dinero.

GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

piliqui
Imagen: Piliqui
Registrado:
23-Ago-2008
Mensajes: 3604
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
"firemanshooter" Escribió:
"_1234567890maria" Escribió:
"Bangalter5" Escribió:
"Bangalter5" Escribió:
Hola a todos, primer mensaje en el foro, hemos hecho una reserva en Gotogate con Ryanair y Wizzair. Se incluye bolso gratis y hemos pagado el extra de equipaje de mano en la página de Gotogate. Pero en la reserva, tanto de Ryanair como Wizzair, solo aparece incluido el bolso.
¿Sabéis si el equipaje de mano aparecerá luego tras realizar el check in? ¿Alguna solución?

Se solucionó simplemente tras llamar al servicio de atención al cliente, a fecha de este mensaje es +34 911 868 828

Hola! Me encuentro en la misma situación. En ryanair me dicen que no figura ningún equipaje facturado cuando yo si lo he reservado en Gotogate y lo he pagado. No me puedo poner en contacto con ellos ni por teléfono ni por correo electrónico. ¿Cual fue tu solución? ¿Te incluyó el equipaje o es un timo?
Muchas gracias.

suerte, yo tuve que cancelar debido al covid y contactar con supersaver (me he enterado que es lo mismo que supersavertravel, go to gate y mytrip) es una odisea, y ya obtener algún tipo de respuesta útil aún mas, si pones go to gate en el buscador del foro verás la de problemas que hay con ellos

Les compramos 4 billetes hace 2 años, se cancelaron los vuelos, y GOTOGATE no nos quiere devolver el dinero, nos dan largas echándole la culpa a la compañía aérea para que te aburras y no reclames, pero es mentira, son ellos los que deben devolver el dinero. Son unos e**(AutoEdit)**a!!!

Tix.es - Web de Reserva de Vuelos Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

marc1511
Imagen: Marc1511
Registrado:
22-Jul-2019
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos

Publicado:
Galyna Escribió:
marc1511 Escribió:
Galyna Escribió:
Hola Marc1511, bienvenido al foro.

Yo he comprado vuelos con Tix sin problemas, incluso me avisaron de un cambio de horario de 5 minutos.

Ni comprando con Tix u otros intermediarios, ni comprando directamente con las aerolíneas, piden el Dni o pasaporte en el momento de hacer la compra, no te preocupes.

Saludos.

Hola Galyna, muchas gracias por la bienvenida y la rápida respuesta.
Me quedo un poco mas tranquilo, la verdad que también había visto en el foro diversos comentarios pero de todas maneras genera dudas al ser la primera vez . Aunque leyendo en varios mensajes he visto que os envían un segundo email para acabar de poner la información restante como dni etc o es cuando os envían los billetes? Yo estoy a la espera de que me envíen los e-tickets y entre eso
ir a la compañía aérea con la cual viajaré y poner mi código reserva sale como que no esta pagada ni emitida que me comunique con mi agencia osea TIX para que hagan el pago (el pago yo ya se lo hice a TIX obviamente) y claro juntando todo pues estoy con un poco nervios.

Muchas Gracias, un saludo!!

No te preocupes, recibirás los e-tickets.
Ahí viene el número de billete electrónico, y con ese número puedes ir directamente a la web de la compañía aérea y consultar datos, modificarlos, añadir, etc, etc.

El código de reserva con Tix no te sirve, tienes que poner tu número de billete electrónico.
Para quedarte más tranquilo, llama a la compañía aérea para confirmar que todo está correcto.
Pero te pedirán el billete electrónico o el número de reserva de la compañía, no la de Tix.

Ya nos cuentas Guiño

Espero que así sea!!
He llamado a la compañía que es American Airlines y me comentan eso que salen 3 billetes reservados (que somos 3 personas) pero que no han sido pagados ni emitidos por parte de la agencia. Es decir, yo he pagado a Tix los billetes y ellos tienen el dinero y todavía no han hecho efectiva la compra.
Toca esperar a que me envíen los e-tickets que supongo que sera cuando realicen el pago de los billetes. Muy feliz

¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas Tema: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

javigar
Imagen: Javigar
Registrado:
15-Dic-2008
Mensajes: 12874
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes

Publicado:
msswhite Escribió:
Hola buenas noches, no sé si este mensaje corresponde a este hilo, si no es así pues pueden quitarlo.
Les cuento mi caso, el pasado mes de Junio tenía una reserva para 5 noches en un apartamento en Atenas, el precio era muy competitivo ya que solamente eran 250€, la cuestión es que 4 días antes de ir el dueño del alojamiento me envía una serie de mensajes por WhatsApp donde me explica que debido a que tienen que fumigar no es posible que nos alojemos y tiene que cancelar la reserva. Imaginaos mi cara .... Me envió algunas opciones alternativas pero no eran de mi agrado, en fin que no conseguimos un lugar por esos precios ni condiciones y finalmente no fuimos ya que los precios eran aproximadamente de 600€ por algo similar. Me devolvieron el dinero de la estancia que habían cobrado previamente, el dueño del alojamiento me comentó que por ese incidente durante todo el mes no era posible alojar a nadie, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al menos para los días 29 y 30 de junio tiene disponibilidad.
Mi pregunta es si hay alguna forma de presentar una reclamación a booking donde pueda solicitar la devolución total o parcial de los billetes de avión que no pude utilizar por cancelar la estancia.

Muchas gracias! Amistad

Hola
Si habias reservado con Booking debias haberte puesto en contacto con ellos y no con el propietario. Ellos te reubicaban o te devolvian el dinero de la reserva.
Pero los vuelos no son problema de Booking. Tu decidiste no ir y por tanto se perdieron. No te corresponde ninguna devolución.

GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

madmalkav
Imagen: Madmalkav
Registrado:
17-Dic-2018
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Yo he reservado un vuelo con ellos y aunque puse mi nombre bien -me llamo Carlos Alberto- ellos lo han pasado mal a Cathay Pacific y mi billete pone Carlos A . Al meter los datos del pasaporte con el nombre bien la web de Cathay me avisa que al no coincidir el nombre del billete y del pasaporte podría haber problemas. He mandado un email a Gotogate y me han respondido que lo sienten pero Cathay no acepta cambios de nombre, desentendiéndose por completo de su responsabilidad, puesto que han sido ellos los que han cometido el error.

Creía que serían más serios estos nórdicos. A ver si me entero como puedo reclamarles ahora.

Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones Tema: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

garnach
Imagen: Garnach
Registrado:
30-Ago-2017
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones

Publicado:
angame2002 Escribió:
Por fin he recibido contestación desde Atenas (¿?¿?¿?) con un localizador a mi vuelo. Espero que no haya problemas cuando realice el check-in online, pero la atención desde luego no es su principal virtud. Billetes económicos si, pero si hay problemas la atención al cliente es nula

Yo he reservado con ellos para air Europa pudiste hacer el check in online y todo bien, ahora leyendo algunos comentarios me ha entrado el canguelo. Gracias

Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles Tema: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

carveriel
Imagen: Carveriel
Registrado:
22-Mar-2018
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
UNA BASURA BUDGETAIR Y AEROFLOT, UN ROBO RUSO: PAGAR BILLETE+VISADO RUSO (DE 60 A 113 EUROS) MALA GESTIÓN E INFORMACION.

Hace 2 meses compré dos billetes de Madrid (España) a Bangkok (Tailandia) con una escala en Moscú (Rusia), para el día 22 de Marzo al 2 de Abril, por un precio de 620€ por billete. Un precio bastante económico, que fue el motivo por el que elige este viaje entre otras ofertas. La aerolínea con la que contraté el billete fue Aeroflot a través de Budget Air. Budget Air fue la empresa que me envió la información de la compra con los billetes.
En esta información se encontraba el horario y la fecha del vuelo así como los aeropuertos, sin embargo no se encontraban las terminales de las que salía ni a las que llegaba. Con 24 horas antes del vuelo, cuando pude hacer el check-in pude ver, por fin, las terminales. Mi motivo de reclamación es que, con tan solo 24 horas de antelación, la empresa Budget Air que era la encargada de proporcionarme la información del vuelo en su totalidad, me dejo ver que en la escala de Moscú, para mi viaje de ida, tenía que hacer cambio de terminal, para lo cual es necesario un visado. A pesar de que fui a la Central de Visados Rusos y al Consulado Ruso para conseguir un visado urgente, a un coste de 113€, no me pudieron hacer el visado, porque el trámite mínimo es de 5 días.

Debito a la falta de información por parte de la empresa Budget Air, por no conocer las terminales, y en consecuencia, no saber si tenía que cambiar de terminal para coger mi vuelo de Moscú a Bangkok, he perdido mis vuelos. Ya que si llegaba a Rusia sin visado, me deportarían.

Intenté cambiar el itinerario de mis billetes, para salir unos días más tarde y tener el visado, sin embargo me dijeron que el cambio tenía un coste de 1500€. La segunda alternativa que tuve fue cogerme un vuelo con otra compañía a Tailandia, y volver con el vuelo que tenía pagado de Bangkok-Moscú-Madrid. Sin embargo, si no volaba con el vuelo de ida, me cancelaban automáticamente el vuelo de vuelta, sin yo solicitar la cancelación, y además, de perder el dinero de mi vuelo, la compañía aérea Aeroflot vendería mis billetes.

Creo que he sido e**(AutoEdit)**a y engañada, No me han dado la información necesaria en un vuelo internacional, con escala en un país en el que es necesario visado. A la hora de comprar en vuelo no me avisaron del cambio de terminales. Y hasta que no se me abrió 24h antes el check-in no pude saber el problema que tenía. No solicité el visado a Rusia con mayor antelación, porque a pesar de saber que tenía escala allí, al tratarse de una escala internacional, estas son dentro del espacio internacional de los aeropuertos, sin necesidad de cambiar de terminal. Mi viaje ha sido cancelado, he perdido los vuelos internos que tenía en Tailandia, el seguro internacional que había pagadoy los hoteles que tenía reservados.

Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles Tema: Opiniones BudgetAir - Buscador de vuelos y hoteles - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

SARTANA
Imagen: SARTANA
Registrado:
25-Mar-2011
Mensajes: 363
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones BudgetAir

Publicado:
laura04 Escribió:
holaaaa he visto un vuelo a tokyo muy tentador y bastante más barato que en la web... el triple de barato.. y bien hice una simulación de comprar billete y al final del proceso no se incrementa el precio sigue igual... pero mi pregunta es si es necesario cojer la opción que dice : Servicio de Billetes
Con este servicio evitas el riesgo de perder tu dinero cuando la compañía aérea no puede operar tu vuelo por declararse en quiebra.

esto es necesario??? y este??
Seguro de cancelación
En caso de cancelación o interrupción inesperada de tu viaje
En caso de retrasos largos, los costes serán rembolsados

supongo que si pero yo nunca los cojo... nunca he reservado... y estoy muuuy dudosa.. pq no se como va esto o q me engañen... es decir primero lo compras te llega un email con la confirmacion y luego te envian el e ticket para viajar no? y bien para comprobar esto donde tengo q ir ?? gracias. Ojos que se mueven Trist
¡Hola Laura! En principio decirte que mi experiencia con budgestair no es muy amplia, pero de momento satisfactoria.
Reservé el pasado noviembre con ellos ida y vuelta al Cairo y sin problemas. Hace poquito reservé uno también de ida y vuelta a Jordania para mayo y ya surgió un problema con el retraso del vuelo con la aerolinea, les envié un correo electrónico a Budgestair y como vi que tardaban me puse en contacto telefónico con ellos y ahí si que fueron rápidos, me ofrecieron dos opciones o anular el vuelo y reembolsarme el dinero o coger el nuevo vuelo por supuesto sin gastos, cogí esta última opción y de momento todo muy bien.
Sobre lo de servicio de billetes, supongo que será el enviarte los billetes físicos, la verdad es que no lo se, ni me he preocupado por ello y sobre el seguro pues siempre es muy conveniente hacerlo, no solo para que te cubra los vuelos, sino también otros gastos que tengas : hoteles, excursiones,... y sobre todo gastos médicos, repatriación, etc. Yo cuando viajo suelo coger un seguro independiente del vuelo, lo más completo posible a veces con una compañia y a veces con otras, según precio y prestaciones que me ofrezcan.
Saludos.

Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones Tema: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

toxo2003
Imagen: Toxo2003
Registrado:
09-Mar-2014
Mensajes: 85
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones

Publicado:
Mroslii Escribió:
Mercedes314 Escribió:
Hector.dbb Escribió:
azuarino Escribió:
fterrarv Escribió:
yessikiya Escribió:
fterrarv Escribió:
Nosotros los compramos con tripair. En la web de la thai aparece confirmada y ya tengo reservados hasta los asientos. Espero no tener problemas. Pero en agosto 600 € i/v directo desde Madrid no habia mucho que pensar.

Q tal con tripair?? Algún problema?

Todo fue correcto sin problemas
Un salu2

Cuando haceis la compra a través de tripair os han hecho el cobro de los billetes al momento?? Porque yo compré 2 billetes la semana pasada, me han llegado los correos que me indican que todo ha finalizado correctamente y con los numeros de los billetes, pero aun no me han cobrado nada y ya hace varios días que los cogi...

Hola buenas! Soy nuevo en el foro. Me gustaría que me ayudaseis porque he comprado dos billetes con esta compañía (en skyscanner me salía como la opción más económica TRIPAIR) y ahora leo muchos comentarios de gente que tiene problemas con ellos. Yo he pagado los dos billetes, y me han enviado el correo de reserva, pero no me han enviado los números de billetes.
- Los que habeis volado habeís tenido mala experiencia?
Gracias de antemano

Hola: Yo he comprado 2 billetes a Roma en Tripair y no he tenido problemas. La confirmación y los billetes me han llegado de inmediato. La única preocupación que tengo es que no me dejado meter mi nombre completo y además le ha añadido las letras MS al final, cuando pone que el nombre debe coincidir con el que aparece en el DNI. A alguien le pasado lo mismo y ha teñido problemas al volar?



Hola de nuevo, vuelo este viernes a Costa Rica, y en la confirmación tb aparece ms detrás del nombre, tuviste algún problema al final? Gracias


Bueno. En mi caso, vuelo el 5 / 12 de agosto (i.v.) a Ginebra y tb en los billetes (billetes de momento no, sino la reserva) figuran tanto mi nombre como el de mi esposa, todo junto y al final Mr y Ms respectivamente. No creo que sea impedimento porque en el momento de cumplimentar los datos, exigía la página que se pusiesen así (apellidos y nombres juntos y sin espacios). Eso sí. Al momento llegó la confirmación a mi mail y ya no sé nada más. Como tampoco cuando se pueden imprimir los billetes. Otra cosa, que no me dio opción a seleccionar asientos como en otras compañías. Lógicamente, espero no tener problemas con esta reserva.

Si alguien puede informar al respecto.

Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones Tema: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Mroslii
Imagen: Mroslii
Registrado:
18-Feb-2017
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones

Publicado:
Mercedes314 Escribió:
Hector.dbb Escribió:
azuarino Escribió:
fterrarv Escribió:
yessikiya Escribió:
fterrarv Escribió:
Nosotros los compramos con tripair. En la web de la thai aparece confirmada y ya tengo reservados hasta los asientos. Espero no tener problemas. Pero en agosto 600 € i/v directo desde Madrid no habia mucho que pensar.

Q tal con tripair?? Algún problema?

Todo fue correcto sin problemas
Un salu2

Cuando haceis la compra a través de tripair os han hecho el cobro de los billetes al momento?? Porque yo compré 2 billetes la semana pasada, me han llegado los correos que me indican que todo ha finalizado correctamente y con los numeros de los billetes, pero aun no me han cobrado nada y ya hace varios días que los cogi...

Hola buenas! Soy nuevo en el foro. Me gustaría que me ayudaseis porque he comprado dos billetes con esta compañía (en skyscanner me salía como la opción más económica TRIPAIR) y ahora leo muchos comentarios de gente que tiene problemas con ellos. Yo he pagado los dos billetes, y me han enviado el correo de reserva, pero no me han enviado los números de billetes.
- Los que habeis volado habeís tenido mala experiencia?
Gracias de antemano

Hola: Yo he comprado 2 billetes a Roma en Tripair y no he tenido problemas. La confirmación y los billetes me han llegado de inmediato. La única preocupación que tengo es que no me dejado meter mi nombre completo y además le ha añadido las letras MS al final, cuando pone que el nombre debe coincidir con el que aparece en el DNI. A alguien le pasado lo mismo y ha teñido problemas al volar?



Hola de nuevo, vuelo este viernes a Costa Rica, y en la confirmación tb aparece ms detrás del nombre, tuviste algún problema al final? Gracias

Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones Tema: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Mroslii
Imagen: Mroslii
Registrado:
18-Feb-2017
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones

Publicado:
Mercedes314 Escribió:
Hector.dbb Escribió:
azuarino Escribió:
fterrarv Escribió:
yessikiya Escribió:
fterrarv Escribió:
Nosotros los compramos con tripair. En la web de la thai aparece confirmada y ya tengo reservados hasta los asientos. Espero no tener problemas. Pero en agosto 600 € i/v directo desde Madrid no habia mucho que pensar.

Q tal con tripair?? Algún problema?

Todo fue correcto sin problemas
Un salu2

Cuando haceis la compra a través de tripair os han hecho el cobro de los billetes al momento?? Porque yo compré 2 billetes la semana pasada, me han llegado los correos que me indican que todo ha finalizado correctamente y con los numeros de los billetes, pero aun no me han cobrado nada y ya hace varios días que los cogi...

Hola buenas! Soy nuevo en el foro. Me gustaría que me ayudaseis porque he comprado dos billetes con esta compañía (en skyscanner me salía como la opción más económica TRIPAIR) y ahora leo muchos comentarios de gente que tiene problemas con ellos. Yo he pagado los dos billetes, y me han enviado el correo de reserva, pero no me han enviado los números de billetes.
- Los que habeis volado habeís tenido mala experiencia?
Gracias de antemano

Hola: Yo he comprado 2 billetes a Roma en Tripair y no he tenido problemas. La confirmación y los billetes me han llegado de inmediato. La única preocupación que tengo es que no me dejado meter mi nombre completo y además le ha añadido las letras MS al final, cuando pone que el nombre debe coincidir con el que aparece en el DNI. A alguien le pasado lo mismo y ha teñido problemas al volar?



Hola de nuevo, vuelo este viernes a Costa Rica, y en la confirmación tb aparece ms detrás del nombre, tuviste algún problema al final? Gracias

Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones Tema: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Mroslii
Imagen: Mroslii
Registrado:
18-Feb-2017
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Trip Air /Tripair: comentarios, opiniones

Publicado:
Hector.dbb Escribió:
azuarino Escribió:
fterrarv Escribió:
yessikiya Escribió:
fterrarv Escribió:
Nosotros los compramos con tripair. En la web de la thai aparece confirmada y ya tengo reservados hasta los asientos. Espero no tener problemas. Pero en agosto 600 € i/v directo desde Madrid no habia mucho que pensar.

Q tal con tripair?? Algún problema?

Todo fue correcto sin problemas
Un salu2

Cuando haceis la compra a través de tripair os han hecho el cobro de los billetes al momento?? Porque yo compré 2 billetes la semana pasada, me han llegado los correos que me indican que todo ha finalizado correctamente y con los numeros de los billetes, pero aun no me han cobrado nada y ya hace varios días que los cogi...

Hola buenas! Soy nuevo en el foro. Me gustaría que me ayudaseis porque he comprado dos billetes con esta compañía (en skyscanner me salía como la opción más económica TRIPAIR) y ahora leo muchos comentarios de gente que tiene problemas con ellos. Yo he pagado los dos billetes, y me han enviado el correo de reserva, pero no me han enviado los números de billetes.
- Los que habeis volado habeís tenido mala experiencia?
Gracias de antemano

Hola: Yo he comprado 2 billetes a Roma en Tripair y no he tenido problemas. La confirmación y los billetes me han llegado de inmediato. La única preocupación que tengo es que no me dejado meter mi nombre completo y además le ha añadido las letras MS al final, cuando pone que el nombre debe coincidir con el que aparece en el DNI. A alguien le pasado lo mismo y ha teñido problemas al volar?[/



Hola Mercedes, quebpasó al final vuelo este viernes a Costa Roca y tb aparece el ms detrás de mi nombre.
Gracias, un saludo

GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... Tema: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas... - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Cocotte72
Imagen: Cocotte72
Registrado:
21-Mar-2015
Mensajes: 54
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...

Publicado:
ALOJADILLO Escribió:
He comprado un vuelo por Iberia-air nostrum a menorca a través de gotogate, y tengo dos problemas,
1º No me aparece la reserva en la pagina web de iberia, por lo que agradecería que me dijerais si alguien ha conseguido sacar la tarjeta de embarque de iberia a través de su pagina web o hay que esperar 24-48 horas para que aparezca, o pensáis que hay que ir obligatoriamente al mostrador de facturación el dia del vuelo.
2º Al efectuar la reserva me da la opción de llevar una maleta (cobrandome claro) por lo que he puesto solo equipaje de mano (gratis), y por tanto en la reserva me indica que el equipaje no se incluye en el precio del billete. Tengo entendido que Iberia te permite en todos los casos una maleta gratis, ¿teneis alguna experiencia de que Iberia haya cobrado por la primera maleta?
Por último, el que la atención al cliente con un teléfono 91 (español), sea solo en ingles me parece que no debe ser legal. La administración no debería dejar operar a ninguna empresa que no tenga una atención al cliente en español.

A la primera consulta no puedo contestarte porque nunca he reservado con gotogate pero sí puedo decirte algo de las maletas con Air nostrum. He volado con ellos esta Semana Santa y, efectivamente, cobran por facturar. Es la low cost de Iberia y parece que funcionan así. No tuveproblemas para hacer el check-in on line, pero sin elegir asiento que eso también lo cobran Malvado o muy loco

¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas Tema: ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

gorkav
Imagen: Gorkav
Registrado:
30-Mar-2010
Mensajes: 179
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?

Publicado:
miriam15 Escribió:
Hola soy Argentina y compre 4 pasajes por Rumbo desde Shanghai a Xian para el próximo 06/04. Me pasaron un localizador de China eastern y no me dieron número de e-ticket.
Pongo el localizador en check my trip y no me lo reconoce. Me contestan que no me haga problema y que ese el localizador de la linea aérea.
Me preocupa que llegue a embarcar y tenga algún problema. Alguien me puede ayudar. No se que hacer.
La página de china eastern para poder hacer check in me pide Numero de billete electronico, no localizador.
Gracias.

yo he reservado varias veces con ellos hoteles,vuelos.. y nunca he tenido ningún problema

Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes... Tema: Catai - Agencia: opiniones, comentarios, viajes... - Viajes Organizados, Agencias y Buscadores Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

YOYS
Imagen: YOYS
Registrado:
30-Nov-2013
Mensajes: 9
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones sobre CATAI

Publicado:
harck Escribió:
Es una agencia ultra carísima, dirigida a esas personas que les da igual gastarse 1000 o 2000€ más en un viaje porque si, vamos bastante adinerados o bien gente que no se informa bien y mira más alternativas en el sector.

Hola a todos,

acabo de regresar del viaje "Esencia de Sudáfrica" de 8 días con CATAI, utilicé una Agencia de viajes más que nada por que no tenía ni idea de inglés-imprescindible allí-y además viajaba sólo por primera vez a esta parte del mundo. , en cualquier caso el viaje fue bastante bien con algún que otro pero..., y fue la oferta más económica que había para este destino en Septiembre, excepto alguna agencia on-line que no me ofrecen ni el teléfono 48h. de urgencias que me ofreció CATAI ni oficinas físicas con las que poder hablar/reclamar en su caso...

El domingo 6 de septiembre de 2015 salgo de Madrid vía Dubai a Johanesburgo, quince horas de vuelo más 3h. en Dubai!

Lunes 7 de septiembre llego casi de noche a Johanesburgo y veo la primera puesta de sol del Sur de África, cambio moneda en el hotel que está cerca del aeropuerto y me dan casi 14.5 rans por euro.

Martes 8 de septiembre salgo con mi guía y otros compañeros por carretera hacia el PN Kruger para hacer la ruta panorámica(Ventana de Dios, etc...), muy chula y el tiempo soleado ayuda.

Miércoles 9 de septiembre salimos del lodge que está cerca de la puerta Numbi del PN Kruger por la que entramos a las 6:00 AM, traemos la comida tipo pic-nic que nos prepararon en el hotel para comer en Skukuza. Vamos a realizar el único safari en el viaje en el PN Kruger-mi primer safari-un safari de día completo(aunque termina a las 3 y media de la tarde!) con vehículos 4x4 conducidos por expertos rangers.
Aunque al principio hace fresco poco a poco se va abriendo el día y la temperatura sube a poco más de 20 grados lo cual agradecemos...
La verdad es que hay que buscar bastante los animales en esta parte del parque-zona sur-aunque dicen que es la mejor para los avistamientos, la vegetación es escasa en esta época lo que facilita los avistamientos, pues hay bastantes árboles y en otra época con las hojas sería más complicado ver los animales.
al final del safari conseguimos ver los famosos big five varias veces, excepto el leopardo que sólo lo vimos una vez aunque por partida doble uno sobre una roca acostado y otro caminando. Por supuesto también vimos bastantes hipos, jirafas, antílopes, ñus,cebras, etc..., pero no conseguimos ver esas grandes manadas que se ven por la tele en Kenia y Tanzania...
si dispones de poco tiempo recomiendo hacer el safari con profesionales que se comunican entre ellos y conocen las zonas donde localizar los animales más interesantes, pues por cuenta propia creo que es casi imposible en un o dos días ver los animales que nosotros vimos-más variedad que cantidad- pues unos rangers avisan a otros cuando ven algún animal interesante y salen a toda pastilla(50km?) por caminos de tierra o asfalto y se colocan en la mejor posición para sacar buenas fotografías .

Jueves 10 de septiembre nos vamos por carretera hasta Pretoria para visitar esta ciudad capital ejecutiva del país que, la verdad no me gustó mucho. Después de visitar los monumentos más importantes(Unión Building, Ayuntamiento, etc, cogimos el vuelo a Ciudad del Cabo.

Viernes 11 de septiembre, prefiero no hacer la excursión de la ciudad que me ofrecen y salgo por libre temprano del hotel caminando hasta el Waterfront para coger el primer...
Leer más ...
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube