Nosotros teniamos el vuelo con Wamos el 25 de julio y nos lo pasaron para el 26(los lunes no opera iberojet)
Menos mal que no habiamos comprado los billetes a Madrid!!
Nosotros teníamos contratado vuelo con wamos en septiembre y hace como un mes me avisó la agencia q el vuelo estaba cancelado pero q iberojet se hacía cargo del vuelo con el mismo coste y todo igual. Sigo a la espera de q me den el número de reserva para reservar asientos... Leer más ...
Hola a todos,
En referencia a que Wamos a cancelado todos sus vuelos, es correcto...he encontrado un artículo en el que dicen que cancelan todos los vuelos a Cancun y Punta Cana y que pasan sus clientes a Iberojet.... también dicen que van a alquilar sus aviones. Esto supone, a mi entender, retrasos y falta de capacidad de absorción de todos los clientes de Wamos por parte de Iberojet. No sé como acabará todo pero espero que se soluciones pronto. Os paso el articulo que he leido:
Saludos
"El Grupo Wamos optó por realizar un giro que califica de estratégico en su compañía aérea, Wamos Air, que supone el abandono de sus vuelos regulares, reconociendo así su fracaso, para lo cual trasladará sus clientes de esas operaciones a Ávoris Corporación Empresarial para el traslado a los dos destinos del Caribe que tiene, Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana) a trav´s de la subsidiaria aérea de esta última, Iberojet, hasta ahora su competidora en ese negocio. A partir de ahora se especializará en lo que fueron sus orígenes, los vuelos y alquileres a otras compañías de sus aviones, con sus tripulaciones, mantenimiento y seguros (wet lease), pero también la carga, que le permitió a duras penas mantenerse con importantes pérdidas en los tiempos más duros de la pandemia.
Según Wamos Air, «se trata de un movimiento estratégico muy meditado donde se ha buscado no causar ningún perjuicio al resto de agentes turísticos o cliente final. Las condiciones contractuales acordadas entre los clientes y Wamos Air se mantendrán inalteradas». Ávoris confirmó el compromiso para hacerse cargo desde el día 18 de este es de junio de sus pasajeros con reservas entre Madrid y los dos destinos citados a través de Iberojet. De esta manera, las reservas que existen con Wamos Tours, “tour operador” del Grupo se materializarán mediante su hasta ahora competidora Iberojet y se mantendrán las condiciones existentes. El director general de Wamos Air, Enrique Saiz, aseguró que «este paso supone un importante avance en nuestra firme estrategia de continuar fortaleciendo las líneas de negocio de ‘wet lease’ y carga y así consolidar nuestra posición en dichos mercados».
Hace una semana les solicité a los de Wamos la devolución del importe de la reserva que tenía con ellos para volar a Punta Cana, ya que no me cuadraban las fechas que me daban desde Iberojet, y todavía no la han realizado. ¿Alguien está en mi misma situacíón?. Me contestan que espere otra semana más, ya que desde contabilidad tienen que atender a muchas devoluciones... Leer más ...
Hola
Siento comunicaros a todos los que tengáis vuelos con Wamos que lo vais a tener bastante crudo
Estaba tratando de reservar en su pagina para el caribe; punta cana o Cancún y en todas las fechas me decía lo sentimos vuelos ocupados pero para cualquier fecha que metía. Entonces llamé a reservas y me han dicho que ya no operan ningún vuelo, vamos que han cerrado
así que???'
Eso ya lo sabemos desde hace 2 semanas,pero gracias por la información
Hola
Siento comunicaros a todos los que tengáis vuelos con Wamos que lo vais a tener bastante crudo
Estaba tratando de reservar en su pagina para el caribe; punta cana o Cancún y en todas las fechas me decía lo sentimos vuelos ocupados pero para cualquier fecha que metía. Entonces llamé a reservas y me han dicho que ya no operan ningún vuelo, vamos que han cerrado
así que???'
Buenas tardes, nosotros teníamos una reserva con wamos para salir el próximo 18 de junio y vuelta el 25 a punta cana, el día que salió la noticia nos avisaron de nuestra agencia de viajes (Simartour)ya teníamos todo pagado,imaginaros el susto....pero la verdad es que a los 3 días ya teníamos la documentación de la nueva reserva con Jolidey. Deciros también que a nosotros nos respetaron todo lo que teníamos contratado con wamos, días de salida,hotel, precio....lo que si tenemos pendiente es la reserva de asientos que también habíamos hecho por nuestra cuenta.
Hola!!!
Quería saber cómo va la distribución de los asientos de los aviones que vuelan a Punta Cana para los que habéis ya viajado.
No sé si será: 2-4-2 / 3-4-3 tengo esa duda y me gustaría resolverla.
Gracias!!! 🙂
Hola
Yo les consulté en el mes de Junio que configuración de asientos tenia el avión que volaba a Punta Cana y me dijeron que era de 3-3-3...
Muchas gracias por resolver mi duda, ya está claro que la configuración con wamos es 3-3-3
Es bastante dinero lo q selleva de una aerolínea a otra siendo todo lo mismo y andamos un poco mareados a parte de que queremos que por lo menos sea una aerolínea segura por todo el tema del COVID que serán todas pero todas entre tendrás sus diferencias en cosas.
Yo estoy en RD ahora mismo … llegamos el sábado con wamos y la verdad, nos ha gustado más que Air Europa que era con la que siempre viajábamos … mucho más espacio entre asientos, pantallas táctiles individuales y te dan un kit de mascarilla, gel y guantes. La comida y todo súper controlado… por lo demás todo bien… sin problemas …
Muchas gracias por la información, estábamos dudando entre wamos e iberojet, nos había dado un poco de miedo con wamos por las malas opiniones que habían por el tema de las cancelaciones últimamente. Pero me quedo más tranquila si me comentas que todo muy bien y que el tema del COVID lo llevan bien y controlado
Hola!!!
No sé si está duda irá en este hilo.
Mi duda es saber para los que hayan viajado ya con wamos como es la distribución de los asientos del avión que va a Punta Cana. No sé si serán:3-4-3 / 2-4-2
Hay 3 touroperadores y tengo dudas porque se lleva algo de dinero de diferencia, estoy entre wamos, evelop y newblue de iberostar.
Gracias!!!
Buenas! Yo he viajado con Wamos Air y la distribución de los asientos fue 3-4-3.
Una pregunta que se me había pasado preguntarte 😅 ya que has viajado con ellos que tal la experiencia en todos los aspectos? Gracias 🙂
Nosotros volamos con ellos la semana pasada con vuelta el viernes y te puedo confirmar que no tienen enchufe. A pesar de tener pantallas no se veian, llevaros entretenimiento ó os morireis de aburrimiento.
Buenas tardes: no se si tienen enchufe, lo que no tienen es verguenza...Como os comenté ayer ,me llamaron de El Corte Inglés ayer por la tarde. a falta de 5 días para la salida del vuelo para decirme que lo cancelan. El Corte Inglés le echa la culpa a Soltour y éstos dicen que es Wamos la que lo cancela. La cosa es que hoy es día 4 de agosto y todavía no se si podremos ir a Punta Cana por nuestro 30 aniversario de bodas.
No se me da ninguna razón de la cancelacíon .He intentado que me dieran plaza en un vuelo a Santo Domingo el día 9 y me dicen que es imposible porque el vuelo va lleno (en skyscanner se pueden comprar billetes en 2 vuelos de Iberia). Sólo me dan opción a volar el día 10 con otra compañia charter, volviendo a reservar y pagar asientos o a desistir de hacer el viaje.También está pendiente de reconfirmar la ultima noche de hotel en TRS Turquesa.
Para más" inri "soy yo la que tengo que reclamar el dinero de la elección de asientos del vuelo de Wamos cuando han sido ellos los que lo han cancelado . Si lo solucionan , tendré que anular reserva de parking en aeropuerto, reprogramar excursiones, solucionar múltiples problemas de logística doméstica además de que mis hijos tenían cita para un test de antígenos que ya habían pagado y que ya no nos vale.
Esto es como una pesadilla....mi recomendación : cuanto más lejos de Wamos Y Soltour mucho mejor....Tenía que haber seguido mi intuición y preparar yo misma el viaje vía Santo Domingo, ya que los vuelos a Punta Cana parece que son patrimonio de los touroperadores.
Lo más lamentable es que en el mejor de los casos pasare el día de mi aniversario en un avión y además nadie te compensa por ninguna de las múltiples molestias, sólo alcanzan a decir "que con estos vuelos ya se sabe"...el colmo del cinismo por parte de quien te lo ha vendido.
Lo siento mucho, la verdad que es una p..... A nosotros nos pasó algo parecido con evelop hace 5 o 6 años en un viaje a Jamaica. Te lo comento por los asientos. Fue muy gracioso, cancelaron el vuelo de ida y no había otro hasta la semana siguiente, que era el de vuelta. Como teníamos otros aviones reservados y hoteles en Madrid por tema de escala, lo tuvimos que cancelar y nos devolvieron el dinero íntegro y de forma automática el asiento de ida nos lo devolvieron, pero el de vuelta no. Cuando llame me dijeron que ese no me lo devolvían por que ese vuelo no estaba cancelado . Pero como les dije, claro, no está cancelado, pero que pretenden, que vuele ese día a Jamaica y regrese el mismo día para pode aprovechar la reserva de asientos de vuelta? Menos mal que la chica lo entendió y nos los abonaron.
Pero lo malo no es eso, es que te fastidian todos tus planes por que ellos se lanzan a volar y cuando ven que no llenan cancelan.
Suerte y que puedas disfrutar de tu 30 aniversario.
La aventura continúa...el miércoles 4 de agosto me presento a primera hora en la agencia de viajes Corte Ingles para intentar solucionar el tema ,ya que el dia anterior ante mi sugerencia de que me consigan billete a Santo Domingo en lugar de ir a Punta Cana,no hubo respuesta.
Me comentan que la única... Leer más ...
Hola!!!
No sé si está duda irá en este hilo.
Mi duda es saber para los que hayan viajado ya con wamos como es la distribución de los asientos del avión que va a Punta Cana. No sé si serán:3-4-3 / 2-4-2
Hay 3 touroperadores y tengo dudas porque se lleva algo de dinero de diferencia, estoy entre wamos, evelop y newblue de iberostar.
Gracias!!!
Buenas! Yo he viajado con Wamos Air y la distribución de los asientos fue 3-4-3.
Has viajado este año con configuración 3-4-3?
Yo tengo asientos reservados para este mes y la configuración que figuraba tanto a la ida como a la vuelta es 3-3-3
Hola!!!
No sé si está duda irá en este hilo.
Mi duda es saber para los que hayan viajado ya con wamos como es la distribución de los asientos del avión que va a Punta Cana. No sé si serán:3-4-3 / 2-4-2
Hay 3 touroperadores y tengo dudas porque se lleva algo de dinero de diferencia, estoy entre wamos, evelop y newblue de iberostar.
Gracias!!!
Buenas! Yo he viajado con Wamos Air y la distribución de los asientos fue 3-4-3.
Hola!!!
No sé si está duda irá en este hilo.
Mi duda es saber para los que hayan viajado ya con wamos como es la distribución de los asientos del avión que va a Punta Cana. No sé si serán:3-4-3 / 2-4-2
Hay 3 touroperadores y tengo dudas porque se lleva algo de dinero de diferencia, estoy entre wamos, evelop y newblue de iberostar.
Gracias!!!
Buenas! Yo he viajado con Wamos Air y la distribución de los asientos fue 3-4-3.
Hola!!!
No sé si está duda irá en este hilo.
Mi duda es saber para los que hayan viajado ya con wamos como es la distribución de los asientos del avión que va a Punta Cana. No sé si serán:3-4-3 / 2-4-2
Hay 3 touroperadores y tengo dudas porque se lleva algo de dinero de diferencia, estoy entre wamos, evelop y newblue de iberostar.
Nosotros volamos con ellos la semana pasada con vuelta el viernes y te puedo confirmar que no tienen enchufe. A pesar de tener pantallas no se veian, llevaros entretenimiento ó os morireis de aburrimiento.
Buenas tardes: no se si tienen enchufe, lo que no tienen es verguenza...Como os comenté ayer ,me llamaron de El Corte Inglés ayer por la tarde. a falta de 5 días para la salida del vuelo para decirme que lo cancelan. El Corte Inglés le echa la culpa a Soltour y éstos dicen que es Wamos la que lo cancela. La cosa es que hoy es día 4 de agosto y todavía no se si podremos ir a Punta Cana por nuestro 30 aniversario de bodas.
No se me da ninguna razón de la cancelacíon .He intentado que me dieran plaza en un vuelo a Santo Domingo el día 9 y me dicen que es imposible porque el vuelo va lleno (en skyscanner se pueden comprar billetes en 2 vuelos de Iberia). Sólo me dan opción a volar el día 10 con otra compañia charter, volviendo a reservar y pagar asientos o a desistir de hacer el viaje.También está pendiente de reconfirmar la ultima noche de hotel en TRS Turquesa.
Para más" inri "soy yo la que tengo que reclamar el dinero de la elección de asientos del vuelo de Wamos cuando han sido ellos los que lo han cancelado . Si lo solucionan , tendré que anular reserva de parking en aeropuerto, reprogramar excursiones, solucionar múltiples problemas de logística doméstica además de que mis hijos tenían cita para un test de antígenos que ya habían pagado y que ya no nos vale.
Esto es como una pesadilla....mi recomendación : cuanto más lejos de Wamos Y Soltour mucho mejor....Tenía que haber seguido mi intuición y preparar yo misma el viaje vía Santo Domingo, ya que los vuelos a Punta Cana parece que son patrimonio de los touroperadores.
Lo más lamentable es que en el mejor de los casos pasare el día de mi aniversario en un avión y además nadie te compensa por ninguna de las múltiples molestias, sólo alcanzan a decir "que con estos vuelos ya se sabe"...el colmo del cinismo por parte de quien te lo ha vendido.
Vaya faena. Si os devuelven el dinero yo intentaría coger vuelo y hotel por separado. Yo voy así el día 20 lo malo es que entras vía Santo Domingo con Iberia lo cual encarece un poco por los traslados. A ver si lo solucionais de la mejor manera.
Nosotros volamos con ellos la semana pasada con vuelta el viernes y te puedo confirmar que no tienen enchufe. A pesar de tener pantallas no se veian, llevaros entretenimiento ó os morireis de aburrimiento.
Buenas tardes: no se si tienen enchufe, lo que no tienen es verguenza...Como os comenté ayer ,me llamaron de El Corte Inglés ayer por la tarde. a falta de 5 días para la salida del vuelo para decirme que lo cancelan. El Corte Inglés le echa la culpa a Soltour y éstos dicen que es Wamos la que lo cancela. La cosa es que hoy es día 4 de agosto y todavía no se si podremos ir a Punta Cana por nuestro 30 aniversario de bodas.
No se me da ninguna razón de la cancelacíon .He intentado que me dieran plaza en un vuelo a Santo Domingo el día 9 y me dicen que es imposible porque el vuelo va lleno (en skyscanner se pueden comprar billetes en 2 vuelos de Iberia). Sólo me dan opción a volar el día 10 con otra compañia charter, volviendo a reservar y pagar asientos o a desistir de hacer el viaje.También está pendiente de reconfirmar la ultima noche de hotel en TRS Turquesa.
Para más" inri "soy yo la que tengo que reclamar el dinero de la elección de asientos del vuelo de Wamos cuando han sido ellos los que lo han cancelado . Si lo solucionan , tendré que anular reserva de parking en aeropuerto, reprogramar excursiones, solucionar múltiples problemas de logística doméstica además de que mis hijos tenían cita para un test de antígenos que ya habían pagado y que ya no nos vale.
Esto es como una pesadilla....mi recomendación : cuanto más lejos de Wamos Y Soltour mucho mejor....Tenía que haber seguido mi intuición y preparar yo misma el viaje vía Santo Domingo, ya que los vuelos a Punta Cana parece que son patrimonio de los touroperadores.
Lo más lamentable es que en el mejor de los casos pasare el día de mi aniversario en un avión y además nadie te compensa por ninguna de las múltiples molestias, sólo alcanzan a decir "que con estos vuelos ya se sabe"...el colmo del cinismo por parte de quien te lo ha vendido.
Lo siento mucho, la verdad que es una p..... A nosotros nos pasó algo parecido con evelop hace 5 o 6 años en un viaje a Jamaica. Te lo comento por los asientos. Fue muy gracioso, cancelaron el vuelo de ida y no había otro hasta la semana siguiente, que era el de vuelta. Como teníamos otros aviones reservados y hoteles en Madrid por tema de escala, lo tuvimos que cancelar y nos devolvieron el dinero íntegro y de forma automática el asiento de ida nos lo devolvieron, pero el de vuelta no. Cuando llame me dijeron que ese no me lo devolvían por que ese vuelo no estaba cancelado . Pero como les dije, claro, no está cancelado, pero que pretenden, que vuele ese día a Jamaica y regrese el mismo día para pode aprovechar la reserva de asientos de vuelta? Menos mal que la chica lo entendió y nos los abonaron.
Pero lo malo no es eso, es que te fastidian todos tus planes por que ellos se lanzan a volar y cuando ven que no llenan cancelan.
Suerte y que puedas disfrutar de tu 30 aniversario.
Nosotros volamos con ellos la semana pasada con vuelta el viernes y te puedo confirmar que no tienen enchufe. A pesar de tener pantallas no se veian, llevaros entretenimiento ó os morireis de aburrimiento.
Buenas tardes: no se si tienen enchufe, lo que no tienen es verguenza...Como os comenté ayer ,me llamaron de El Corte Inglés ayer por la tarde. a falta de 5 días para la salida del vuelo para decirme que lo cancelan. El Corte Inglés le echa la culpa a Soltour y éstos dicen que es Wamos la que lo cancela. La cosa es que hoy es día 4 de agosto y todavía no se si podremos ir a Punta Cana por nuestro 30 aniversario de bodas.
No se me da ninguna razón de la cancelacíon .He intentado que me dieran plaza en un vuelo a Santo Domingo el día 9 y me dicen que es imposible porque el vuelo va lleno (en skyscanner se pueden comprar billetes en 2 vuelos de Iberia). Sólo me dan opción a volar el día 10 con otra compañia charter, volviendo a reservar y pagar asientos o a desistir de hacer el viaje.También está pendiente de reconfirmar la ultima noche de hotel en TRS Turquesa.
Para más" inri "soy yo la que tengo que reclamar el dinero de la elección de asientos del vuelo de Wamos cuando han sido ellos los que lo han cancelado . Si lo solucionan , tendré que anular reserva de parking en aeropuerto, reprogramar excursiones, solucionar múltiples problemas de logística doméstica además de que mis hijos tenían cita para un test de antígenos que ya habían pagado y que ya no nos vale.
Esto es como una pesadilla....mi recomendación : cuanto más lejos de Wamos Y Soltour mucho mejor....Tenía que haber seguido mi intuición y preparar yo misma el viaje vía Santo Domingo, ya que los vuelos a Punta Cana parece que son patrimonio de los touroperadores.
Lo más lamentable es que en el mejor de los casos pasare el día de mi aniversario en un avión y además nadie te compensa por ninguna de las múltiples molestias, sólo alcanzan a decir "que con estos vuelos ya se sabe"...el colmo del cinismo por parte de quien te lo ha vendido.