Tu vuelo tiene prevista una alta ocupación. Por lo que, por motivos de seguridad y debido a las condiciones de tu tarifa, tu equipaje de mano no podrá ir contigo en la cabina, ya que embarcas junto al último grupo.
Por favor, factura tu equipaje de mano sin coste en los mostradores del XXX al XXX, habilitados para este servicio.
Te rogamos que no acudas a la puerta de embarque con tu equipaje de mano.
En otras ocasiones el mensaje ha sido más una recomendación, aquí sugiere una obligación.
¿Alguien más lo ha recibido, iba en grupo 4 y ha pasado su maleta?
¡Gracias!
Buenas tardes. He recibido el mismo mensaje. Finalmente tuviste que facturarla? Gracias
Me contestó a mí misma. Después de escribir este mensaje en el foro, tras el email que me mandó Iberia, recibí posteriormente un WhatsApp donde me aconsejaban hacerlo pero no me obligaban. En mi caso no lo hice pues tenía un vuelo de conexión muy seguido y no tuve ningún problema
Me pasó lo mismo este verano. Como íbamos con maleta grande y una de mano nos venía bien facturar también la pequeña, pero al ir a hacerlo nos dio la sensación de que no era obligatorio.
Hola
Acabo de hacer el check in, y antes de obtener las tarjetas me ha aparecido un mensaje con una casilla obligatoria de aceptar en esta pantalla ponia que era obligatorio facturas las maletas de mano por alta ocupación y ser grupo 3
Si no facturo es porque quiero llevar mi maleta conmigo ¿Pasa algo si no voy a dejar la maleta al mostrador? Me parece ya increible que obliguen ¿alguna experiencia reciente?
Muchas maletas de mano se destrozan si van en bodega y luego nadie se hace cargo, Air Europa nos obligó este año y ya se rozó una de las maletas.
Pues no te sabría decir, en mi caso fue solo un correo electrónico que llegó a uno de los ocupantes, al resto no; pero cuando hicimos la facturación desde la aplicación de Iberia no nos salió ninguna casilla para marcar donde aceptáramos facturar la maleta. Lo hicimos porque nos venía bien y dimos por hecho que teniendo el correo no nos la iban a cobrar (ni nos lo pidieron ni nos cobraron).
De hecho, era un poco contradictorio, porque ponía, literalmente, que el equipaje no podría ir en cabina, y luego pedía por favor que lo facturase y al final rogaban, una vez más, que no lo llevara, pero de manera no imperativa. Puede que incluso llegara después de haber hecho la facturación. Nosotros éramos grupo cuatro.
A ver si alguien ha tenido exactamente tu mismo caso y te puede decir algo más concreto. ¡Suerte!
Gracias
Ha sido una pantalla de estas que si haces click no puedes seguir, y no podía terminar el check in, de hecho ponía "no lleva su maleta de mano a la puerta de embarque", ¿entonces por que es una maleta de mano?
Evidentemente no es cobrando, pero te obligan de ese modo, lo que no se es si es legal.
Tu vuelo tiene prevista una alta ocupación. Por lo que, por motivos de seguridad y debido a las condiciones de tu tarifa, tu equipaje de mano no podrá ir contigo en la cabina, ya que embarcas junto al último grupo.
Por favor, factura tu equipaje de mano sin coste en los mostradores del XXX al XXX, habilitados para este servicio.
Te rogamos que no acudas a la puerta de embarque con tu equipaje de mano.
En otras ocasiones el mensaje ha sido más una recomendación, aquí sugiere una obligación.
¿Alguien más lo ha recibido, iba en grupo 4 y ha pasado su maleta?
¡Gracias!
Buenas tardes. He recibido el mismo mensaje. Finalmente tuviste que facturarla? Gracias
Me contestó a mí misma. Después de escribir este mensaje en el foro, tras el email que me mandó Iberia, recibí posteriormente un WhatsApp donde me aconsejaban hacerlo pero no me obligaban. En mi caso no lo hice pues tenía un vuelo de conexión muy seguido y no tuve ningún problema
Me pasó lo mismo este verano. Como íbamos con maleta grande y una de mano nos venía bien facturar también la pequeña, pero al ir a hacerlo nos dio la sensación de que no era obligatorio.
Hola
Acabo de hacer el check in, y antes de obtener las tarjetas me ha aparecido un mensaje con una casilla obligatoria de aceptar en esta pantalla ponia que era obligatorio facturas las maletas de mano por alta ocupación y ser grupo 3
Si no facturo es porque quiero llevar mi maleta conmigo ¿Pasa algo si no voy a dejar la maleta al mostrador? Me parece ya increible que obliguen ¿alguna experiencia reciente?
Muchas maletas de mano se destrozan si van en bodega y luego nadie se hace cargo, Air Europa nos obligó este año y ya se rozó una de las maletas.
Pues no te sabría decir, en mi caso fue solo un correo electrónico que llegó a uno de los ocupantes, al resto no; pero cuando hicimos la facturación desde la aplicación de Iberia no nos salió ninguna casilla para marcar donde aceptáramos facturar la maleta. Lo hicimos porque nos venía bien y dimos por hecho que teniendo el correo no nos la iban a cobrar (ni nos lo pidieron ni nos cobraron).
De hecho, era un poco contradictorio, porque ponía, literalmente, que el equipaje no podría ir en cabina, y luego pedía por favor que lo facturase y al final rogaban, una vez más, que no lo llevara, pero de manera no imperativa. Puede que incluso llegara después de haber hecho la facturación. Nosotros éramos grupo cuatro.
A ver si alguien ha tenido exactamente tu mismo caso y te puede decir algo más concreto. ¡Suerte!
Tu vuelo tiene prevista una alta ocupación. Por lo que, por motivos de seguridad y debido a las condiciones de tu tarifa, tu equipaje de mano no podrá ir contigo en la cabina, ya que embarcas junto al último grupo.
Por favor, factura tu equipaje de mano sin coste en los mostradores del XXX al XXX, habilitados para este servicio.
Te rogamos que no acudas a la puerta de embarque con tu equipaje de mano.
En otras ocasiones el mensaje ha sido más una recomendación, aquí sugiere una obligación.
¿Alguien más lo ha recibido, iba en grupo 4 y ha pasado su maleta?
¡Gracias!
Buenas tardes. He recibido el mismo mensaje. Finalmente tuviste que facturarla? Gracias
Me contestó a mí misma. Después de escribir este mensaje en el foro, tras el email que me mandó Iberia, recibí posteriormente un WhatsApp donde me aconsejaban hacerlo pero no me obligaban. En mi caso no lo hice pues tenía un vuelo de conexión muy seguido y no tuve ningún problema
Me pasó lo mismo este verano. Como íbamos con maleta grande y una de mano nos venía bien facturar también la pequeña, pero al ir a hacerlo nos dio la sensación de que no era obligatorio.
Hola
Acabo de hacer el check in, y antes de obtener las tarjetas me ha aparecido un mensaje con una casilla obligatoria de aceptar en esta pantalla ponia que era obligatorio facturas las maletas de mano por alta ocupación y ser grupo 3
Si no facturo es porque quiero llevar mi maleta conmigo ¿Pasa algo si no voy a dejar la maleta al mostrador? Me parece ya increible que obliguen ¿alguna experiencia reciente?
Muchas maletas de mano se destrozan si van en bodega y luego nadie se hace cargo, Air Europa nos obligó este año y ya se rozó una de las maletas.
Tu vuelo tiene prevista una alta ocupación. Por lo que, por motivos de seguridad y debido a las condiciones de tu tarifa, tu equipaje de mano no podrá ir contigo en la cabina, ya que embarcas junto al último grupo.
Por favor, factura tu equipaje de mano sin coste en los mostradores del XXX al XXX, habilitados para este servicio.
Te rogamos que no acudas a la puerta de embarque con tu equipaje de mano.
En otras ocasiones el mensaje ha sido más una recomendación, aquí sugiere una obligación.
¿Alguien más lo ha recibido, iba en grupo 4 y ha pasado su maleta?
¡Gracias!
Buenas tardes. He recibido el mismo mensaje. Finalmente tuviste que facturarla? Gracias
Me contestó a mí misma. Después de escribir este mensaje en el foro, tras el email que me mandó Iberia, recibí posteriormente un WhatsApp donde me aconsejaban hacerlo pero no me obligaban. En mi caso no lo hice pues tenía un vuelo de conexión muy seguido y no tuve ningún problema
Me pasó lo mismo este verano. Como íbamos con maleta grande y una de mano nos venía bien facturar también la pequeña, pero al ir a hacerlo nos dio la sensación de que no era obligatorio.
Tu vuelo tiene prevista una alta ocupación. Por lo que, por motivos de seguridad y debido a las condiciones de tu tarifa, tu equipaje de mano no podrá ir contigo en la cabina, ya que embarcas junto al último grupo.
Por favor, factura tu equipaje de mano sin coste en los mostradores del XXX al XXX, habilitados para este servicio.
Te rogamos que no acudas a la puerta de embarque con tu equipaje de mano.
En otras ocasiones el mensaje ha sido más una recomendación, aquí sugiere una obligación.
¿Alguien más lo ha recibido, iba en grupo 4 y ha pasado su maleta?
¡Gracias!
Buenas tardes. He recibido el mismo mensaje. Finalmente tuviste que facturarla? Gracias
Me contestó a mí misma. Después de escribir este mensaje en el foro, tras el email que me mandó Iberia, recibí posteriormente un WhatsApp donde me aconsejaban hacerlo pero no me obligaban. En mi caso no lo hice pues tenía un vuelo de conexión muy seguido y no tuve ningún problema
...ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.
Buenos días, sentimos el inconveniente que estas teniendo, pero lamentablemente sin los datos no podemos verificar el caso. Puedes pasarnos los mismos por mensaje privado así podremos ver el estado de tu caso con el equipo.
Quedamos pendientes.
Un saludo.
Buenos días, sentimos leer sobre el inconveniente que has tendido con tu equipaje. Por favor indícanos datos completos para que podamos ver el caso con nuestro equipo. Necesitamos por favor código de reserva, nombre completo (tal y como esta escrito en la reserva) y una dirección de correo eléctrónico.
Un saludo.
Os he mandado 3 correos desde el lunes que llegamos a Cancún a la dirección w2fly-equipajes@aircomp.aero sin obtener respuesta. Además de esto, he estado en contacto con el personal asignado por vosotros en el aeropuerto de Cancún, el cuál no tiene información al respecto. Hoy, antes de ver vuestro mensaje aquí, he vuelto a hablar con él, indicándome que no tiene contestación por vuestra parte de Madrid. He procedido a indicarle que, dado el día que es, la maleta se quede allí (si es que ha aparecido...). Os volveré a escribir un correo a la dirección mencionada en este mensaje ya que, como bien sabéis, compartir mis datos personales por un chat público viola la ley de Protección de Datos.
Un saludo
Facilitadme otro metodo de contacto privado por el que poderos dar los datos.
Buenas tardes, puedes dejarnos los datos por mensaje privado en este mismo Foro. Si lo deseas también puedes hacerlo por Mensaje Privado en Istagram o Facebook.
Quedamos pendientes. Un saludo.
Buenas tardes. No entiendo porque tanta insistencia en contactar por aquí o por la redes sociales, cuando es más fácil contestarme a los correos que os he mandado a vuestra página oficial.
Buenos días, muchas gracias por dejarnos los datos a través de IG, tan pronto como el equipo nos indique algo te avisaremos.
Un saludo.
Al final la aerolínea encontró la maleta. No salió de Madrid ya que no pusieron la etiqueta identificativa y eso hizo que le costara encontrarla pero los 3 primeros días en Cancún mi mujer lo paso bastante mal.
Dar las gracias a Samuel y Ana de la aerolinea por dedicarse a buscarla.
También agradecer al responsable de World2fly en Cancún, que estuvo pendiente y preocupándose de localizar la maleta, atendiendo siempre mis llamadas.
...ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.
Buenos días, sentimos el inconveniente que estas teniendo, pero lamentablemente sin los datos no podemos verificar el caso. Puedes pasarnos los mismos por mensaje privado así podremos ver el estado de tu caso con el equipo.
Quedamos pendientes.
Un saludo.
Buenos días, sentimos leer sobre el inconveniente que has tendido con tu equipaje. Por favor indícanos datos completos para que podamos ver el caso con nuestro equipo. Necesitamos por favor código de reserva, nombre completo (tal y como esta escrito en la reserva) y una dirección de correo eléctrónico.
Un saludo.
Os he mandado 3 correos desde el lunes que llegamos a Cancún a la dirección w2fly-equipajes@aircomp.aero sin obtener respuesta. Además de esto, he estado en contacto con el personal asignado por vosotros en el aeropuerto de Cancún, el cuál no tiene información al respecto. Hoy, antes de ver vuestro mensaje aquí, he vuelto a hablar con él, indicándome que no tiene contestación por vuestra parte de Madrid. He procedido a indicarle que, dado el día que es, la maleta se quede allí (si es que ha aparecido...). Os volveré a escribir un correo a la dirección mencionada en este mensaje ya que, como bien sabéis, compartir mis datos personales por un chat público viola la ley de Protección de Datos.
Un saludo
Facilitadme otro metodo de contacto privado por el que poderos dar los datos.
Buenas tardes, puedes dejarnos los datos por mensaje privado en este mismo Foro. Si lo deseas también puedes hacerlo por Mensaje Privado en Istagram o Facebook.
Quedamos pendientes. Un saludo.
Buenas tardes. No entiendo porque tanta insistencia en contactar por aquí o por la redes sociales, cuando es más fácil contestarme a los correos que os he mandado a vuestra página oficial.
Buenos días, muchas gracias por dejarnos los datos a través de IG, tan pronto como el equipo nos indique algo te avisaremos.
Un saludo.
Al final la aerolínea encontró la maleta. No salió de Madrid ya que no pusieron la etiqueta identificativa y eso hizo que le costara encontrarla pero los 3 primeros días en Cancún mi mujer lo paso bastante mal.
Dar las gracias a Samuel y Ana de la aerolinea por dedicarse a buscarla.
Os hablo desde Cancun y os voy a contar mi nefasta experiencia con la aerolínea World2fly.
Llegamos a la T4 mostrador 725, un señora del personal de la aerolinea nos indica que pongamos la primera maleta para facturar, le pone la etiqueta identificativa y pasa por la cinta para controles del aeropuerto y luego a la bodega del avión.
La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.
Buenos días, sentimos el inconveniente que estas teniendo, pero lamentablemente sin los datos no podemos verificar el caso. Puedes pasarnos los mismos por mensaje privado así podremos ver el estado de tu caso con el equipo.
Quedamos pendientes.
Un saludo.
Buenos días, sentimos leer sobre el inconveniente que has tendido con tu equipaje. Por favor indícanos datos completos para que podamos ver el caso con nuestro equipo. Necesitamos por favor código de reserva, nombre completo (tal y como esta escrito en la reserva) y una dirección de correo eléctrónico.
Un saludo.
Os he mandado 3 correos desde el lunes que llegamos a Cancún a la dirección w2fly-equipajes@aircomp.aero sin obtener respuesta. Además de esto, he estado en contacto con el personal asignado por vosotros en el aeropuerto de Cancún, el cuál no tiene información al respecto. Hoy, antes de ver vuestro mensaje aquí, he vuelto a hablar con él, indicándome que no tiene contestación por vuestra parte de Madrid. He procedido a indicarle que, dado el día que es, la maleta se quede allí (si es que ha aparecido...). Os volveré a escribir un correo a la dirección mencionada en este mensaje ya que, como bien sabéis, compartir mis datos personales por un chat público viola la ley de Protección de Datos.
Un saludo
Facilitadme otro metodo de contacto privado por el que poderos dar los datos.
Buenas tardes, puedes dejarnos los datos por mensaje privado en este mismo Foro. Si lo deseas también puedes hacerlo por Mensaje Privado en Istagram o Facebook.
Quedamos pendientes. Un saludo.
Buenas tardes. No entiendo porque tanta insistencia en contactar por aquí o por la redes sociales, cuando es más fácil contestarme a los correos que os he mandado a vuestra página oficial.
Buenos días, muchas gracias por dejarnos los datos a través de IG, tan pronto como el equipo nos indique algo te avisaremos.
Un saludo.
Os hablo desde Cancun y os voy a contar mi nefasta experiencia con la aerolínea World2fly.
Llegamos a la T4 mostrador 725, un señora del personal de la aerolinea nos indica que pongamos la primera maleta para facturar, le pone la etiqueta identificativa y pasa por la cinta para controles del aeropuerto y luego a la bodega del avión.
La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.
Buenos días, sentimos el inconveniente que estas teniendo, pero lamentablemente sin los datos no podemos verificar el caso. Puedes pasarnos los mismos por mensaje privado así podremos ver el estado de tu caso con el equipo.
Quedamos pendientes.
Un saludo.
Buenos días, sentimos leer sobre el inconveniente que has tendido con tu equipaje. Por favor indícanos datos completos para que podamos ver el caso con nuestro equipo. Necesitamos por favor código de reserva, nombre completo (tal y como esta escrito en la reserva) y una dirección de correo eléctrónico.
Un saludo.
Os he mandado 3 correos desde el lunes que llegamos a Cancún a la dirección w2fly-equipajes@aircomp.aero sin obtener respuesta. Además de esto, he estado en contacto con el personal asignado por vosotros en el aeropuerto de Cancún, el cuál no tiene información al respecto. Hoy, antes de ver vuestro mensaje aquí, he vuelto a hablar con él, indicándome que no tiene contestación por vuestra parte de Madrid. He procedido a indicarle que, dado el día que es, la maleta se quede allí (si es que ha aparecido...). Os volveré a escribir un correo a la dirección mencionada en este mensaje ya que, como bien sabéis, compartir mis datos personales por un chat público viola la ley de Protección de Datos.
Un saludo
Facilitadme otro metodo de contacto privado por el que poderos dar los datos.
Buenas tardes, puedes dejarnos los datos por mensaje privado en este mismo Foro. Si lo deseas también puedes hacerlo por Mensaje Privado en Istagram o Facebook.
Quedamos pendientes. Un saludo.
Buenas tardes. No entiendo porque tanta insistencia en contactar por aquí o por la redes sociales, cuando es más fácil contestarme a los correos que os he mandado a vuestra página oficial.
Os hablo desde Cancun y os voy a contar mi nefasta experiencia con la aerolínea World2fly.
Llegamos a la T4 mostrador 725, un señora del personal de la aerolinea nos indica que pongamos la primera maleta para facturar, le pone la etiqueta identificativa y pasa por la cinta para controles del aeropuerto y luego a la bodega del avión.
La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.
Buenos días, sentimos el inconveniente que estas teniendo, pero lamentablemente sin los datos no podemos verificar el caso. Puedes pasarnos los mismos por mensaje privado así podremos ver el estado de tu caso con el equipo.
Quedamos pendientes.
Un saludo.
Buenos días, sentimos leer sobre el inconveniente que has tendido con tu equipaje. Por favor indícanos datos completos para que podamos ver el caso con nuestro equipo. Necesitamos por favor código de reserva, nombre completo (tal y como esta escrito en la reserva) y una dirección de correo eléctrónico.
Un saludo.
Os he mandado 3 correos desde el lunes que llegamos a Cancún a la dirección w2fly-equipajes@aircomp.aero sin obtener respuesta. Además de esto, he estado en contacto con el personal asignado por vosotros en el aeropuerto de Cancún, el cuál no tiene información al respecto. Hoy, antes de ver vuestro mensaje aquí, he vuelto a hablar con él, indicándome que no tiene contestación por vuestra parte de Madrid. He procedido a indicarle que, dado el día que es, la maleta se quede allí (si es que ha aparecido...). Os volveré a escribir un correo a la dirección mencionada en este mensaje ya que, como bien sabéis, compartir mis datos personales por un chat público viola la ley de Protección de Datos.
Un saludo
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Quedamos pendientes. Un saludo.
Tengo varios billetes comprados con Vietnam Airlines para vuelos internos. Hoy he entrado en su web para añadir los números de viajeros frecuentes de SkyTeam (en mi caso Air Europa) y me encuentro que me han retrasado un vuelo 24h sin darme ningún aviso. Les acabo de escribir para tratar de solucionarlo.
Había visto otros mensajes en el foro que avisaban del riesgo de cambio/cancelación de vuelos internos en Vietnam que es bastante frecuente. Pensaba que era mas habitual en Vietjet, Bamboo y otras compañías...por eso saque los billetes en Vietnam Airlines a pesar de que fueran mas caros....ni así me he librado.
Lo escribo para que verifiquéis vuestras reservas de vez en cuando, pues yo no he recibido ningún aviso de la compañía.
escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.
Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!
En el viaje conjunto Madrid-MéxicoDF-Cancún las maletas viajan directas a Cancún.
En cuanto a lo del precio, eso no hay quien lo entienda.
Debe ser algo habitual, ya que miré también vuelos a Colombia con entrada por Bogotá y salida por Cartagena, y era más barato ida y vuelta a Cartagena, con la escala de Bogotá, es decir, los mismos vuelos .
Es habitual y *normal*
Cada itinerario es la suma de varios tramos, cada uno con sus condiciones/restricciones, por-lo-tanto la suma no siempre da como resultado lo "esperado"
escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.
Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!
En el viaje conjunto Madrid-MéxicoDF-Cancún las maletas viajan directas a Cancún.
En cuanto a lo del precio, eso no hay quien lo entienda.
Debe ser algo habitual, ya que miré también vuelos a Colombia con entrada por Bogotá y salida por Cartagena, y era más barato ida y vuelta a Cartagena, con la escala de Bogotá, es decir, los mismos vuelos .
Escribí a la aerolínea el lunes y me ha contestado hoy por si hubiera alguna duda. Gracias!!
En nombre de Aeroméxico, le agradezco que se haya tomado la molestia de escribir al Centro de Atención a Clientes.
Cabe señalar que de no utilizar un segmento aéreo los vuelos subsecuentes son cancelados de forma automática. Le sugerimos adquirir el vuelo con los itinerarios a utilizar.
Le informamos que para validar itinerarios agregar información, compra o cambios es necesario comunicarse a nuestro centro de atención telefónica donde con gusto le asistirán.
escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.
Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!
En el viaje conjunto Madrid-MéxicoDF-Cancún las maletas viajan directas a Cancún.
En cuanto a lo del precio, eso no hay quien lo entienda.
Debe ser algo habitual, ya que miré también vuelos a Colombia con entrada por Bogotá y salida por Cartagena, y era más barato ida y vuelta a Cartagena, con la escala de Bogotá, es decir, los mismos vuelos .
escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.
Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!
En el viaje conjunto Madrid-MéxicoDF-Cancún las maletas viajan directas a Cancún.
En cuanto a lo del precio, eso no hay quien lo entienda.
escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.
Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!
Si es todo el itinerario en un solo ticket, al ser *no-show* en el primer MEX, se cancela el resto del itinerario.
Enjoy!
Gracias @carolco ! No le encuentro mucho sentido que sea más barata la opción con más vuelos.
Gracias!
escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.
Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!
Si es todo el itinerario en un solo ticket, al ser *no-show* en el primer MEX, se cancela el resto del itinerario.
escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.
Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!
Hola
Hazlo por e-mail manda el mismo mensaje a los dos e-mail que hay en este foro de cancelaciones de airasia
Espera su recibi de e-mail
Mándaselo cada semana
Contacta con tu banco y haz un retroceso de cargo tienes 4 meses desde la fecha prevista de vuelo
Cuando te devuelvan el dinero solicita al banco la diferencia del reembolso que te dan y del dinero que pagastes por cambio de divisas y por la cotización en el momento de compra y en el momento de la devolución
Un saludo
Buenas,
Llevo todo el mes de agosto reclamando la devolución de 3 vuelos que tenía con ellos ahora en agosto y que me han cancelado. Cada vez que responden, me dicen una cosa distinta:
La primera vez que solo daban cambio de vuelo o bono para gastar en 2 años.
La respuesta de la segunda (después de recordarles sus términos y condiciones) que el reembolso era otra opción pero que tardaban unas 14 semanas en devolver.
La tercera vez (cuando les notifico que quiero reembolso) me dicen que han tenido que cancelar los vuelos por culpa del país donde se iban a realizar porque han prohibido los vuelos y otra vez solo me dan opción de cambio de fechas o bono.
Les he vuelto a contestar recordando sus términos y condiciones...
Tengo claro que en cuanto pueda ponerme en contacto con el banco, voy a abrir una reclamación por servicio no prestado, pero me toca los pies que haya que luchar tanto por un dinero que es mío porque me han cancelado ellos los vuelos.
Hola
A mí Airasia me tuvieron 2meses esperando por AVA para luego darme sin previo aviso un bono
Yo hice la reclamación por el banco y ya tengo la pasta
Además después les escribí por e-mail y me dieron el reembolso y me anularon el bono
Llevo un mes y todavía no lo tengo tb puede ser que al hacer el retroceso lo me lo hayan dado
No perdáis el tiempo y hacerlo por el banco
Además están saturados el banco y que darles caña para que lo tramiten
Lo importante es hacer el formulario de reclamación de cargo de tarjeta por servicio no prestado mandar los mensajes con airasia como lo has pedido y su respuestas y ya está
Eso sí tienes que hacer queja a incidencias del banco si tardan a partir de la 2 semana para agilizarlo sino te quejas se demora mucho
Yo tarde más de un mes pero porque queje y mucho sature las líneas
Y sino a sus superiores que se muevan que es tu banco
Y si uno te vacila llama a otro que sea más competente y queja por escrito al departamento de incidencias
Al final tardarás pero recuperarás íntegramente todo el dinero y recuerda que comisiones de cambios de moneda y del momento de cotización te lo tienen que devolver eso sí hay que pedirlo
Yo cuando me enteré hace poco pedí la devolución de las comisiones de Booking y me devolvieron 6 euros
Un saludo
Posdata no pierdas el tiempo vete a tu banco y hazlo
Buenas,
No conocía esta opción, para que lo entienda:
Tengo que ir al banco y poner una reclamación por servicios no prestados?
Adjuntar los correos de la compañía y esperar que lo tramite el banco?
Tengo Airasia y otra compañía, el proceso es el mismo?
Hola
Hazlo por e-mail manda el mismo mensaje a los dos e-mail que hay en este foro de cancelaciones de airasia
Espera su recibi de e-mail
Mándaselo cada semana
Contacta con tu banco y haz un retroceso de cargo tienes 4 meses desde la fecha prevista de vuelo
Cuando te devuelvan el dinero solicita al banco la diferencia del reembolso que te dan y del dinero que pagastes por cambio de divisas y por la cotización en el momento de compra y en el momento de la devolución
Un saludo
Buenas,
Llevo todo el mes de agosto reclamando la devolución de 3 vuelos que tenía con ellos ahora en agosto y que me han cancelado. Cada vez que responden, me dicen una cosa distinta:
La primera vez que solo daban cambio de vuelo o bono para gastar en 2 años.
La respuesta de la segunda (después de recordarles sus términos y condiciones) que el reembolso era otra opción pero que tardaban unas 14 semanas en devolver.
La tercera vez (cuando les notifico que quiero reembolso) me dicen que han tenido que cancelar los vuelos por culpa del país donde se iban a realizar porque han prohibido los vuelos y otra vez solo me dan opción de cambio de fechas o bono.
Les he vuelto a contestar recordando sus términos y condiciones...
Tengo claro que en cuanto pueda ponerme en contacto con el banco, voy a abrir una reclamación por servicio no prestado, pero me toca los pies que haya que luchar tanto por un dinero que es mío porque me han cancelado ellos los vuelos.
Hola
A mí Airasia me tuvieron 2meses esperando por AVA para luego darme sin previo aviso un bono
Yo hice la reclamación por el banco y ya tengo la pasta
Además después les escribí por e-mail y me dieron el reembolso y me anularon el bono
Llevo un mes y todavía no lo tengo tb puede ser que al hacer el retroceso lo me lo hayan dado
No perdáis el tiempo y hacerlo por el banco
Además están saturados el banco y que darles caña para que lo tramiten
Lo importante es hacer el formulario de reclamación de cargo de tarjeta por servicio no prestado mandar los mensajes con airasia como lo has pedido y su respuestas y ya está
Eso sí tienes que hacer queja a incidencias del banco si tardan a partir de la 2 semana para agilizarlo sino te quejas se demora mucho
Yo tarde más de un mes pero porque queje y mucho sature las líneas
Y sino a sus superiores que se muevan que es tu banco
Y si uno te vacila llama a otro que sea más competente y queja por escrito al departamento de incidencias
Al final tardarás pero recuperarás íntegramente todo el dinero y recuerda que comisiones de cambios de moneda y del momento de cotización te lo tienen que devolver eso sí hay que pedirlo
Yo cuando me enteré hace poco pedí la devolución de las comisiones de Booking y me devolvieron 6 euros
Un saludo
Posdata no pierdas el tiempo vete a tu banco y hazlo
Buenas,
No conocía esta opción, para que lo entienda:
Tengo que ir al banco y poner una reclamación por servicios no prestados?
Adjuntar los correos de la compañía y esperar que lo tramite el banco?
Tengo Airasia y otra compañía, el proceso es el mismo?