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Opiniones sobre ANTES ESCRIBIR ESTE FORO ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

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World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

3estrellas
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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
...ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.

Buenos días, sentimos el inconveniente que estas teniendo, pero lamentablemente sin los datos no podemos verificar el caso. Puedes pasarnos los mismos por mensaje privado así podremos ver el estado de tu caso con el equipo.
Quedamos pendientes.
Un saludo.


Buenos días, sentimos leer sobre el inconveniente que has tendido con tu equipaje. Por favor indícanos datos completos para que podamos ver el caso con nuestro equipo. Necesitamos por favor código de reserva, nombre completo (tal y como esta escrito en la reserva) y una dirección de correo eléctrónico.
Un saludo.

Os he mandado 3 correos desde el lunes que llegamos a Cancún a la dirección w2fly-equipajes@aircomp.aero sin obtener respuesta. Además de esto, he estado en contacto con el personal asignado por vosotros en el aeropuerto de Cancún, el cuál no tiene información al respecto. Hoy, antes de ver vuestro mensaje aquí, he vuelto a hablar con él, indicándome que no tiene contestación por vuestra parte de Madrid. He procedido a indicarle que, dado el día que es, la maleta se quede allí (si es que ha aparecido...). Os volveré a escribir un correo a la dirección mencionada en este mensaje ya que, como bien sabéis, compartir mis datos personales por un chat público viola la ley de Protección de Datos.
Un saludo

Facilitadme otro metodo de contacto privado por el que poderos dar los datos.

Buenas tardes, puedes dejarnos los datos por mensaje privado en este mismo Foro. Si lo deseas también puedes hacerlo por Mensaje Privado en Istagram o Facebook.
Quedamos pendientes. Un saludo.

Buenas tardes. No entiendo porque tanta insistencia en contactar por aquí o por la redes sociales, cuando es más fácil contestarme a los correos que os he mandado a vuestra página oficial.

Buenos días, muchas gracias por dejarnos los datos a través de IG, tan pronto como el equipo nos indique algo te avisaremos.
Un saludo.

Al final la aerolínea encontró la maleta. No salió de Madrid ya que no pusieron la etiqueta identificativa y eso hizo que le costara encontrarla pero los 3 primeros días en Cancún mi mujer lo paso bastante mal.
Dar las gracias a Samuel y Ana de la aerolinea por dedicarse a buscarla.

También agradecer al responsable de World2fly en Cancún, que estuvo pendiente y preocupándose de localizar la maleta, atendiendo siempre mis llamadas.

World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

3estrellas
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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
...ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.

Buenos días, sentimos el inconveniente que estas teniendo, pero lamentablemente sin los datos no podemos verificar el caso. Puedes pasarnos los mismos por mensaje privado así podremos ver el estado de tu caso con el equipo.
Quedamos pendientes.
Un saludo.


Buenos días, sentimos leer sobre el inconveniente que has tendido con tu equipaje. Por favor indícanos datos completos para que podamos ver el caso con nuestro equipo. Necesitamos por favor código de reserva, nombre completo (tal y como esta escrito en la reserva) y una dirección de correo eléctrónico.
Un saludo.

Os he mandado 3 correos desde el lunes que llegamos a Cancún a la dirección w2fly-equipajes@aircomp.aero sin obtener respuesta. Además de esto, he estado en contacto con el personal asignado por vosotros en el aeropuerto de Cancún, el cuál no tiene información al respecto. Hoy, antes de ver vuestro mensaje aquí, he vuelto a hablar con él, indicándome que no tiene contestación por vuestra parte de Madrid. He procedido a indicarle que, dado el día que es, la maleta se quede allí (si es que ha aparecido...). Os volveré a escribir un correo a la dirección mencionada en este mensaje ya que, como bien sabéis, compartir mis datos personales por un chat público viola la ley de Protección de Datos.
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Quedamos pendientes. Un saludo.

Buenas tardes. No entiendo porque tanta insistencia en contactar por aquí o por la redes sociales, cuando es más fácil contestarme a los correos que os he mandado a vuestra página oficial.

Buenos días, muchas gracias por dejarnos los datos a través de IG, tan pronto como el equipo nos indique algo te avisaremos.
Un saludo.

Al final la aerolínea encontró la maleta. No salió de Madrid ya que no pusieron la etiqueta identificativa y eso hizo que le costara encontrarla pero los 3 primeros días en Cancún mi mujer lo paso bastante mal.
Dar las gracias a Samuel y Ana de la aerolinea por dedicarse a buscarla.

World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

World2Fly
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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

Publicado:
"3estrellas" Escribió:
"World2Fly" Escribió:
"3estrellas" Escribió:
"World2Fly" Escribió:
"3estrellas" Escribió:
"World2Fly" Escribió:
"3estrellas" Escribió:
Os hablo desde Cancun y os voy a contar mi nefasta experiencia con la aerolínea World2fly.
Llegamos a la T4 mostrador 725, un señora del personal de la aerolinea nos indica que pongamos la primera maleta para facturar, le pone la etiqueta identificativa y pasa por la cinta para controles del aeropuerto y luego a la bodega del avión.
La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.

Buenos días, sentimos el inconveniente que estas teniendo, pero lamentablemente sin los datos no podemos verificar el caso. Puedes pasarnos los mismos por mensaje privado así podremos ver el estado de tu caso con el equipo.
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World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

3estrellas
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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

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"World2Fly" Escribió:
"3estrellas" Escribió:
"World2Fly" Escribió:
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"World2Fly" Escribió:
"3estrellas" Escribió:
Os hablo desde Cancun y os voy a contar mi nefasta experiencia con la aerolínea World2fly.
Llegamos a la T4 mostrador 725, un señora del personal de la aerolinea nos indica que pongamos la primera maleta para facturar, le pone la etiqueta identificativa y pasa por la cinta para controles del aeropuerto y luego a la bodega del avión.
La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.

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Os he mandado 3 correos desde el lunes que llegamos a Cancún a la dirección w2fly-equipajes@aircomp.aero sin obtener respuesta. Además de esto, he estado en contacto con el personal asignado por vosotros en el aeropuerto de Cancún, el cuál no tiene información al respecto. Hoy, antes de ver vuestro mensaje aquí, he vuelto a hablar con él, indicándome que no tiene contestación por vuestra parte de Madrid. He procedido a indicarle que, dado el día que es, la maleta se quede allí (si es que ha aparecido...). Os volveré a escribir un correo a la dirección mencionada en este mensaje ya que, como bien sabéis, compartir mis datos personales por un chat público viola la ley de Protección de Datos.
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World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea Tema: World2Fly -World2Meet- Opiniones, dudas sobre la aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

World2Fly
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EnvíoAsunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea

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"3estrellas" Escribió:
"World2Fly" Escribió:
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"World2Fly" Escribió:
"3estrellas" Escribió:
Os hablo desde Cancun y os voy a contar mi nefasta experiencia con la aerolínea World2fly.
Llegamos a la T4 mostrador 725, un señora del personal de la aerolinea nos indica que pongamos la primera maleta para facturar, le pone la etiqueta identificativa y pasa por la cinta para controles del aeropuerto y luego a la bodega del avión.
La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.

Buenos días, sentimos el inconveniente que estas teniendo, pero lamentablemente sin los datos no podemos verificar el caso. Puedes pasarnos los mismos por mensaje privado así podremos ver el estado de tu caso con el equipo.
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Un saludo

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Vietnam Airlines: opiniones y dudas Tema: Vietnam Airlines: opiniones y dudas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

M4nu1970
Imagen: M4nu1970
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30-Sep-2023
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EnvíoAsunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam

Publicado:
Tengo varios billetes comprados con Vietnam Airlines para vuelos internos. Hoy he entrado en su web para añadir los números de viajeros frecuentes de SkyTeam (en mi caso Air Europa) y me encuentro que me han retrasado un vuelo 24h sin darme ningún aviso. Les acabo de escribir para tratar de solucionarlo.

Había visto otros mensajes en el foro que avisaban del riesgo de cambio/cancelación de vuelos internos en Vietnam que es bastante frecuente. Pensaba que era mas habitual en Vietjet, Bamboo y otras compañías...por eso saque los billetes en Vietnam Airlines a pesar de que fueran mas caros....ni así me he librado.

Lo escribo para que verifiquéis vuestras reservas de vez en cuando, pues yo no he recibido ningún aviso de la compañía.

Aeroméxico - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Tema: Aeroméxico - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
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EnvíoAsunto: Re: Aeroméxico - Aerolínea

Publicado:
"DaveMou" Escribió:
"alejandria" Escribió:
"DaveMou" Escribió:
Hola amigos,

escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.

Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!

En el viaje conjunto Madrid-MéxicoDF-Cancún las maletas viajan directas a Cancún.

En cuanto a lo del precio, eso no hay quien lo entienda.

Debe ser algo habitual, ya que miré también vuelos a Colombia con entrada por Bogotá y salida por Cartagena, y era más barato ida y vuelta a Cartagena, con la escala de Bogotá, es decir, los mismos vuelos .

Es habitual y *normal*

Cada itinerario es la suma de varios tramos, cada uno con sus condiciones/restricciones, por-lo-tanto la suma no siempre da como resultado lo "esperado"

Enjoy!

Aeroméxico - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Tema: Aeroméxico - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

DaveMou
Imagen: DaveMou
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EnvíoAsunto: Re: Aeroméxico - Aerolínea

Publicado:
"DaveMou" Escribió:
"alejandria" Escribió:
"DaveMou" Escribió:
Hola amigos,

escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.

Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!

En el viaje conjunto Madrid-MéxicoDF-Cancún las maletas viajan directas a Cancún.

En cuanto a lo del precio, eso no hay quien lo entienda.

Debe ser algo habitual, ya que miré también vuelos a Colombia con entrada por Bogotá y salida por Cartagena, y era más barato ida y vuelta a Cartagena, con la escala de Bogotá, es decir, los mismos vuelos .

Escribí a la aerolínea el lunes y me ha contestado hoy por si hubiera alguna duda. Gracias!!

En nombre de Aeroméxico, le agradezco que se haya tomado la molestia de escribir al Centro de Atención a Clientes.

Cabe señalar que de no utilizar un segmento aéreo los vuelos subsecuentes son cancelados de forma automática. Le sugerimos adquirir el vuelo con los itinerarios a utilizar.

Le informamos que para validar itinerarios agregar información, compra o cambios es necesario comunicarse a nuestro centro de atención telefónica donde con gusto le asistirán.

Aeroméxico - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Tema: Aeroméxico - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

DaveMou
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EnvíoAsunto: Re: Aeroméxico - Aerolínea

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"alejandria" Escribió:
"DaveMou" Escribió:
Hola amigos,

escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.

Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!

En el viaje conjunto Madrid-MéxicoDF-Cancún las maletas viajan directas a Cancún.

En cuanto a lo del precio, eso no hay quien lo entienda.

Debe ser algo habitual, ya que miré también vuelos a Colombia con entrada por Bogotá y salida por Cartagena, y era más barato ida y vuelta a Cartagena, con la escala de Bogotá, es decir, los mismos vuelos .

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alejandria
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EnvíoAsunto: Re: Aeroméxico - Aerolínea

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"DaveMou" Escribió:
Hola amigos,

escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.

Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!

En el viaje conjunto Madrid-MéxicoDF-Cancún las maletas viajan directas a Cancún.

En cuanto a lo del precio, eso no hay quien lo entienda.

Aeroméxico - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Tema: Aeroméxico - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

DaveMou
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EnvíoAsunto: Re: Aeroméxico - Aerolínea

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"carolco" Escribió:
"DaveMou" Escribió:
Hola amigos,

escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.

Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!

Si es todo el itinerario en un solo ticket, al ser *no-show* en el primer MEX, se cancela el resto del itinerario.

Enjoy!
Gracias @carolco ! No le encuentro mucho sentido que sea más barata la opción con más vuelos.
Gracias!

Aeroméxico - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Tema: Aeroméxico - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
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EnvíoAsunto: Re: Aeroméxico - Aerolínea

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"DaveMou" Escribió:
Hola amigos,

escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.

Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!

Si es todo el itinerario en un solo ticket, al ser *no-show* en el primer MEX, se cancela el resto del itinerario.

Enjoy!

Aeroméxico - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea Tema: Aeroméxico - Opiniones y dudas sobre la Aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

DaveMou
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EnvíoAsunto: Re: Aeroméxico - Aerolínea

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Hola amigos,

escribo en esta parte del foro ya que la compañía donde estoy mirando los billetes a comprar es Aeroméxico, pero podría escribir en cualquier lado. SI lo consideran, muévalo.

Estoy mirando vuelos España - México DF y la vuelta Cancún- España. Resulta que nos sale más económico comprar España - México - Cancún y la vuelta Cancún - México - España. Nuestra idea es entrar por México y salir por Cancún, ¿podríamos bajarnos en el vuelo de ida en México sin ningún tipo de problema? No sé si me he explicado correctamente.
Gracias!

Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso Tema: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

MERINO69
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EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso

Publicado:
"Daglas" Escribió:
"MERINO69" Escribió:
"raf_a_mom" Escribió:
Quote::

Hola
Hazlo por e-mail manda el mismo mensaje a los dos e-mail que hay en este foro de cancelaciones de airasia
Espera su recibi de e-mail
Mándaselo cada semana
Contacta con tu banco y haz un retroceso de cargo tienes 4 meses desde la fecha prevista de vuelo
Cuando te devuelvan el dinero solicita al banco la diferencia del reembolso que te dan y del dinero que pagastes por cambio de divisas y por la cotización en el momento de compra y en el momento de la devolución
Un saludo

Buenas,

Llevo todo el mes de agosto reclamando la devolución de 3 vuelos que tenía con ellos ahora en agosto y que me han cancelado. Cada vez que responden, me dicen una cosa distinta:
La primera vez que solo daban cambio de vuelo o bono para gastar en 2 años.
La respuesta de la segunda (después de recordarles sus términos y condiciones) que el reembolso era otra opción pero que tardaban unas 14 semanas en devolver.
La tercera vez (cuando les notifico que quiero reembolso) me dicen que han tenido que cancelar los vuelos por culpa del país donde se iban a realizar porque han prohibido los vuelos y otra vez solo me dan opción de cambio de fechas o bono.
Les he vuelto a contestar recordando sus términos y condiciones...

Tengo claro que en cuanto pueda ponerme en contacto con el banco, voy a abrir una reclamación por servicio no prestado, pero me toca los pies que haya que luchar tanto por un dinero que es mío porque me han cancelado ellos los vuelos.

Hola
A mí Airasia me tuvieron 2meses esperando por AVA para luego darme sin previo aviso un bono
Yo hice la reclamación por el banco y ya tengo la pasta
Además después les escribí por e-mail y me dieron el reembolso y me anularon el bono
Llevo un mes y todavía no lo tengo tb puede ser que al hacer el retroceso lo me lo hayan dado
No perdáis el tiempo y hacerlo por el banco
Además están saturados el banco y que darles caña para que lo tramiten
Lo importante es hacer el formulario de reclamación de cargo de tarjeta por servicio no prestado mandar los mensajes con airasia como lo has pedido y su respuestas y ya está
Eso sí tienes que hacer queja a incidencias del banco si tardan a partir de la 2 semana para agilizarlo sino te quejas se demora mucho
Yo tarde más de un mes pero porque queje y mucho sature las líneas
Y sino a sus superiores que se muevan que es tu banco
Y si uno te vacila llama a otro que sea más competente y queja por escrito al departamento de incidencias
Al final tardarás pero recuperarás íntegramente todo el dinero y recuerda que comisiones de cambios de moneda y del momento de cotización te lo tienen que devolver eso sí hay que pedirlo
Yo cuando me enteré hace poco pedí la devolución de las comisiones de Booking y me devolvieron 6 euros
Un saludo
Posdata no pierdas el tiempo vete a tu banco y hazlo

Buenas,

No conocía esta opción, para que lo entienda:

Tengo que ir al banco y poner una reclamación por servicios no prestados?

Adjuntar los correos de la compañía y esperar que lo tramite el banco?

Tengo Airasia y otra compañía, el proceso es el mismo?

Voy a escribir al banco.

Voy a escribir al banco.

Gracias.

Hola
Lee las 5 paginas de CANCELACIONES DE VIETEJET COVID19
www.losviajeros.com/ ...p;start=40
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Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso Tema: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Daglas
Imagen: Daglas
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EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso

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"MERINO69" Escribió:
"raf_a_mom" Escribió:
Quote::

Hola
Hazlo por e-mail manda el mismo mensaje a los dos e-mail que hay en este foro de cancelaciones de airasia
Espera su recibi de e-mail
Mándaselo cada semana
Contacta con tu banco y haz un retroceso de cargo tienes 4 meses desde la fecha prevista de vuelo
Cuando te devuelvan el dinero solicita al banco la diferencia del reembolso que te dan y del dinero que pagastes por cambio de divisas y por la cotización en el momento de compra y en el momento de la devolución
Un saludo

Buenas,

Llevo todo el mes de agosto reclamando la devolución de 3 vuelos que tenía con ellos ahora en agosto y que me han cancelado. Cada vez que responden, me dicen una cosa distinta:
La primera vez que solo daban cambio de vuelo o bono para gastar en 2 años.
La respuesta de la segunda (después de recordarles sus términos y condiciones) que el reembolso era otra opción pero que tardaban unas 14 semanas en devolver.
La tercera vez (cuando les notifico que quiero reembolso) me dicen que han tenido que cancelar los vuelos por culpa del país donde se iban a realizar porque han prohibido los vuelos y otra vez solo me dan opción de cambio de fechas o bono.
Les he vuelto a contestar recordando sus términos y condiciones...

Tengo claro que en cuanto pueda ponerme en contacto con el banco, voy a abrir una reclamación por servicio no prestado, pero me toca los pies que haya que luchar tanto por un dinero que es mío porque me han cancelado ellos los vuelos.

Hola
A mí Airasia me tuvieron 2meses esperando por AVA para luego darme sin previo aviso un bono
Yo hice la reclamación por el banco y ya tengo la pasta
Además después les escribí por e-mail y me dieron el reembolso y me anularon el bono
Llevo un mes y todavía no lo tengo tb puede ser que al hacer el retroceso lo me lo hayan dado
No perdáis el tiempo y hacerlo por el banco
Además están saturados el banco y que darles caña para que lo tramiten
Lo importante es hacer el formulario de reclamación de cargo de tarjeta por servicio no prestado mandar los mensajes con airasia como lo has pedido y su respuestas y ya está
Eso sí tienes que hacer queja a incidencias del banco si tardan a partir de la 2 semana para agilizarlo sino te quejas se demora mucho
Yo tarde más de un mes pero porque queje y mucho sature las líneas
Y sino a sus superiores que se muevan que es tu banco
Y si uno te vacila llama a otro que sea más competente y queja por escrito al departamento de incidencias
Al final tardarás pero recuperarás íntegramente todo el dinero y recuerda que comisiones de cambios de moneda y del momento de cotización te lo tienen que devolver eso sí hay que pedirlo
Yo cuando me enteré hace poco pedí la devolución de las comisiones de Booking y me devolvieron 6 euros
Un saludo
Posdata no pierdas el tiempo vete a tu banco y hazlo

Buenas,

No conocía esta opción, para que lo entienda:

Tengo que ir al banco y poner una reclamación por servicios no prestados?

Adjuntar los correos de la compañía y esperar que lo tramite el banco?

Tengo Airasia y otra compañía, el proceso es el mismo?

Voy a escribir al banco.

Voy a escribir al banco.

Gracias.

Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso Tema: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

MERINO69
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EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso

Publicado:
TCRAMOS Escribió:
En vista de todo esto, mi pregunta es: Realmente Air Asia tiene obligación de reembolsas si cancelan ellos el vuelo?
Porque tal y como se gestionan por su parte parece que no es asi, y es bono si o si

Hola
Vamos a ver la respuesta es SI
www.airasia.com/ ...ns-ak.html
Punto 9.2 c)
Pero de 10 personas reclama solo 8 y a esas 8 se las dices que no dan mas que bonos pues empieza a sumar las ganancias que tienen
Se aprovechan de que hay mucho extranjero no asiático que sabe reclamar
En primer lugar reclama por AVA si te cierra tu caso vuelve a reclamar así continuamente llegara el día que habrá un trabajador honrado que te solucionara el problema y tb en un tiempo los vuelos vuelven a la normalidad y reembolsara el dinero sin problema cada 15 días reclama tu dinero por AVA POR E-MAIL como si estas un año escribiéndoles
Escribe a estos e-mails airasia_privacycompliance@airasia.com airasiasupport@airasia.com yo no he escrito pero viene en unos mensaje al principio de este tema de foro de CANCELACIONES DE AIRASIA
En segundo lugar reclama a tu banco UNA RECLAMACIÓN DE CARGO DE TARJETA POR SERVICIO NO PRESTADO
En tercer lugar si tu vuelo fuese Hanoi-Bangok reclama a Administración de Aviación Civil de Vietnam y a Administración de Aviación Civil de Tailandia
es.qwe.wiki/ ..._authority
Estos son como AENA en España y deberían solucionartelo debes escribir tanto a la administración de aviación civil del país del pais origen como a la administración civil del vuelo del país destino final
En cuarto lugar pues utiliza las webs de reclamaciones de vuelos que se llevan el 25% del importe y son gratuita pero esta siempre seria la ultima opción
Compartir vuestras experiencias en el foro para ayudar a la gente que no tenga tanta suerte
Un saludo

Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha Tema: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Georgeee
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EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha

Publicado:
oconee Escribió:
Hola,
Paso a comentar mi caso por si ayuda a alguien:

Tenía vuelos para Costa Rica, para finales de agosto. Me mandaron un correo informándome de un cambio de horario de 4 h 45 min.
Llamé al 91.774.26.07 y solicité el reembolso el día 8/6/2020.
Al ver que no me llegaba el día 26/06/2020 les escribí por Facebook con el número de reserva. Tras unas horas me respondieron que acababan de emitir el reembolso. Me dieron un código de reembolso y me dijeron que me lo habían enviado por e-mail. Tengo una dirección @yahoo.com pero nunca me llegó.

A fecha 01/07/2020 (3 días laborables después del reembolso) me aparece ya en mi tarjeta (vuelos + maletas, comprados en el mismo momento).

Sin embargo, parte del vuelo lo pagué con AVIOS y aún no aparecen en mi perfil de Iberia.

Pues a mi me ha ayudado y bastante.
Estaba en una situación parecida a la tuya, me cancelaron todos los vuelos el dia 8 y llamé el 9/6/20 y solicité el reembolso. Hasta ahí todo bien, sin ninguna pega y me dijeron que podian tardar hasta 45-60 dias. De mientras por este foro, leyendo gente que lo pedía mas tarde que yo y que ya se lo habían reembolsado y yo seguia esperando. Les llamé 2 veces mas para que me informasen del estado de mi reembolso y que seguia en lista de espera para realizarlo.
Lei tu mensaje, les volvi a llamar y me tuvieron 20 min en espera sin que lo llegasen a coger. Así que les escribí en el privado del FB dejandoles un aviso en una publicación para que se mirasen el privado.
Después de esperar unas 4h me contestaron y me pidieron los datos de numero de ticket ( no los de la reserva ), y me contestaron sobre 1 hora mas tarde que me habian enviado al correo los emails de confirmación de reembolso. mi cuenta es de gmail.com, y no me llegaron, como habia leido en el foro que podian haber problemas con los correos enviados a gmail, les volví a escribir al dia siguiente y les pasé mi cuenta de correo de yahoo.es, y me los reenviaron a esa cuenta. Y ya me dijeron que el reembolso suele aparecer en el banco sobre 5 dias laborales después de emitir el correo de reembolso, así que espero tener el reembolso en el banco esta prox semana. Muy feliz Aplauso Ya os lo confirmaré cuando me llegue, pero desde luego la persona que se ocupa por FB un 10, además de pedir disculpas por la demora y de ser superamable.

Si alguno aun está esperando un reembolso desde hace algun tiempo es una buena opción.

Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Ana160
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EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

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lauraveli267 Escribió:
Buenos días,

No acostumbro a escribir mucho en el foro, pero he recibido mucha ayuda e información a lo largo de estos meses en este hilo y espero aportar mi pequeño grano de arena.

Teníamos dos vuelos con Norwegian para Agosto, uno el día 2 de Málaga a Helsinki, y otro de vuelta el día 17 de Estocolmo a Málaga. No hemos sabido nada de los vuelos durante la pandemia, excepto los insistentes correos que te mandan para intentes cambiar tus vuelos por cashpoints. Sabíamos que era mejor esperar a que ellos cancelaran porque era nuestra única opción de poder recuperar el dinero, si es que teníamos suerte.

El Lunes 22 finalmente recibimos un correo de que nuestro vuelo de vuelta, el del 17Ago, cambiaba de horarios, y había que hacer click en un botón que ponía, "Manage my booking". Al hacer click, nos daban varias opciones, siendo la última (ellos siempre te ofrecen un cambio de vuelo o cashpoints primero) , un enlace que pone para solicitar un reembolso (algo así como reimbursement) . Al hacer click en el enlace te lleva a un formulario donde, aparte de ofrecerte de nuevo los cashpoint, puedes solicitar el reembolso. Solicite un reembolso y me mandaron un mail automático de que había recibido mi petición y que se pondrían en contacto conmigo de nuevo. El mail tiene como subject : "Norwegian Refund Claims". No hemos sabido nada más.

El Jueves 26, ayer, recibí un mail de que se cancelaba nuestro vuelo de ida, el del día 2 Ago, y nos daban varias opciones, otra vez la última era solicitar el reembolso. En este caso en el propio mail es donde estaba en enlace al reembolso, adjunto el pantallazo donde hice click.
Al hacer click te lleva al mismo formulario que rellené para el otro vuelo, con lo cual deduzco que no hay otra manera de solicitar reembolso. El formulario es un poco confuso, porque te da la sensación de que cancelas tu. Te dice algo así como "select the tickets you want to cancel" Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Pero creo que es el único formulario y manera de solicitar reembolso, no hay más opción, así que rellené y mandé. Recibí el mismo correo automático.

Voy a dar quince días para recibir algún tipo de feedback por su parte, si no recibo nada, será el momento de empezar a dar la lata. Ya os contaré.

Animo a todos, me he puesto muy contenta el saber que hay gente que ya ha recuperado su dinero y sin mucha pelea, son muy buenas noticias. Aplauso Aplauso Confieso que con todo lo que he escuchado estos meses sobre la compañía, daba el dinero por perdido.

Un saludo a todos Amistad
Hola as, hoy me han contestado por messenger, que no hay problema pero que el reembolso va a tardar por el gran número de reclamaciones. Me han contestado porque ayer les pregunté por Facebook

Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

lauraveli267
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EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o Mensaje destacado

Publicado:
Buenos días,

No acostumbro a escribir mucho en el foro, pero he recibido mucha ayuda e información a lo largo de estos meses en este hilo y espero aportar mi pequeño grano de arena.

Teníamos dos vuelos con Norwegian para Agosto, uno el día 2 de Málaga a Helsinki, y otro de vuelta el día 17 de Estocolmo a Málaga. No hemos sabido nada de los vuelos durante la pandemia, excepto los insistentes correos que te mandan para intentes cambiar tus vuelos por cashpoints. Sabíamos que era mejor esperar a que ellos cancelaran porque era nuestra única opción de poder recuperar el dinero, si es que teníamos suerte.

El Lunes 22 finalmente recibimos un correo de que nuestro vuelo de vuelta, el del 17Ago, cambiaba de horarios, y había que hacer click en un botón que ponía, "Manage my booking". Al hacer click, nos daban varias opciones, siendo la última (ellos siempre te ofrecen un cambio de vuelo o cashpoints primero) , un enlace que pone para solicitar un reembolso (algo así como reimbursement) . Al hacer click en el enlace te lleva a un formulario donde, aparte de ofrecerte de nuevo los cashpoint, puedes solicitar el reembolso. Solicite un reembolso y me mandaron un mail automático de que había recibido mi petición y que se pondrían en contacto conmigo de nuevo. El mail tiene como subject : "Norwegian Refund Claims". No hemos sabido nada más.

El Jueves 26, ayer, recibí un mail de que se cancelaba nuestro vuelo de ida, el del día 2 Ago, y nos daban varias opciones, otra vez la última era solicitar el reembolso. En este caso en el propio mail es donde estaba en enlace al reembolso, adjunto el pantallazo donde hice click.


Al hacer click te lleva al mismo formulario que rellené para el otro vuelo, con lo cual deduzco que no hay otra manera de solicitar reembolso. El formulario es un poco confuso, porque te da la sensación de que cancelas tu. Te dice algo así como "select the tickets you want to cancel" Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Pero creo que es el único formulario y manera de solicitar reembolso, no hay más opción, así que rellené y mandé. Recibí el mismo correo automático.

Voy a dar quince días para recibir algún tipo de feedback por su parte, si no recibo nada, será el momento de empezar a dar la lata. Ya os contaré.

Animo a todos, me he puesto muy contenta el saber que hay gente que ya ha recuperado su dinero y sin mucha pelea, son muy buenas noticias. Aplauso Aplauso Confieso que con todo lo que he escuchado estos meses sobre la compañía, daba el dinero por perdido.

Un saludo a todos Amistad

Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

lauraveli267
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EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Buenos días,

No acostumbro a escribir mucho en el foro, pero he recibido mucha ayuda e información a lo largo de estos meses en este hilo y espero aportar mi pequeño grano de arena.

Teníamos dos vuelos con Norwegian para Agosto, uno el día 2 de Málaga a Helsinki, y otro de vuelta el día 17 de Estocolmo a Málaga. No hemos sabido nada de los vuelos durante la pandemia, excepto los insistentes correos que te mandan para intentes cambiar tus vuelos por cashpoints. Sabíamos que era mejor esperar a que ellos cancelaran porque era nuestra única opción de poder recuperar el dinero, si es que teníamos suerte.

El Lunes 22 finalmente recibimos un correo de que nuestro vuelo de vuelta, el del 17Ago, cambiaba de horarios, y había que hacer click en un botón que ponía, "Manage my booking". Al hacer click, nos daban varias opciones, siendo la última (ellos siempre te ofrecen un cambio de vuelo o cashpoints primero) , un enlace que pone para solicitar un reembolso (algo así como reimbursement) . Al hacer click en el enlace te lleva a un formulario donde, aparte de ofrecerte de nuevo los cashpoint, puedes solicitar el reembolso. Solicite un reembolso y me mandaron un mail automático de que había recibido mi petición y que se pondrían en contacto conmigo de nuevo. El mail tiene como subject : "Norwegian Refund Claims". No hemos sabido nada más.

El Jueves 26, ayer, recibí un mail de que se cancelaba nuestro vuelo de ida, el del día 2 Ago, y nos daban varias opciones, otra vez la última era solicitar el reembolso. En este caso en el propio mail es donde estaba en enlace al reembolso, adjunto el pantallazo donde hice click.
Al hacer click te lleva al mismo formulario que rellené para el otro vuelo, con lo cual deduzco que no hay otra manera de solicitar reembolso. El formulario es un poco confuso, porque te da la sensación de que cancelas tu. Te dice algo así como "select the tickets you want to cancel" Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Pero creo que es el único formulario y manera de solicitar reembolso, no hay más opción, así que rellené y mandé. Recibí el mismo correo automático.

Voy a dar quince días para recibir algún tipo de feedback por su parte, si no recibo nada, será el momento de empezar a dar la lata. Ya os contaré.

Animo a todos, me he puesto muy contenta el saber que hay gente que ya ha recuperado su dinero y sin mucha pelea, son muy buenas noticias. Aplauso Aplauso Confieso que con todo lo que he escuchado estos meses sobre la compañía, daba el dinero por perdido.

Un saludo a todos Amistad
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