Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Os hablo desde Cancun y os voy a contar mi nefasta experiencia con la aerolínea World2fly.
Llegamos a la T4 mostrador 725, un señora del personal de la aerolinea nos indica que pongamos la primera maleta para facturar, le pone la etiqueta identificativa y pasa por la cinta para controles del aeropuerto y luego a la bodega del avión.
La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.
Buenos días, sentimos el inconveniente que estas teniendo, pero lamentablemente sin los datos no podemos verificar el caso. Puedes pasarnos los mismos por mensaje privado así podremos ver el estado de tu caso con el equipo.
Quedamos pendientes.
Un saludo.
Buenos días, sentimos leer sobre el inconveniente que has tendido con tu equipaje. Por favor indícanos datos completos para que podamos ver el caso con nuestro equipo. Necesitamos por favor código de reserva, nombre completo (tal y como esta escrito en la reserva) y una dirección de correo eléctrónico.
Un saludo.
Os he mandado 3 correos desde el lunes que llegamos a Cancún a la dirección w2fly-equipajes@aircomp.aero sin obtener respuesta. Además de esto, he estado en contacto con el personal asignado por vosotros en el aeropuerto de Cancún, el cuál no tiene información al respecto. Hoy, antes de ver vuestro mensaje aquí, he vuelto a hablar con él, indicándome que no tiene contestación por vuestra parte de Madrid. He procedido a indicarle que, dado el día que es, la maleta se quede allí (si es que ha aparecido...). Os volveré a escribir un correo a la dirección mencionada en este mensaje ya que, como bien sabéis, compartir mis datos personales por un chat público viola la ley de Protección de Datos.
Un saludo
Facilitadme otro metodo de contacto privado por el que poderos dar los datos.
Buenas tardes, puedes dejarnos los datos por mensaje privado en este mismo Foro. Si lo deseas también puedes hacerlo por Mensaje Privado en Istagram o Facebook.
Quedamos pendientes. Un saludo.
Buenas tardes. No entiendo porque tanta insistencia en contactar por aquí o por la redes sociales, cuando es más fácil contestarme a los correos que os he mandado a vuestra página oficial.
Buenos días, muchas gracias por dejarnos los datos a través de IG, tan pronto como el equipo nos indique algo te avisaremos.
Un saludo.
Al final la aerolínea encontró la maleta. No salió de Madrid ya que no pusieron la etiqueta identificativa y eso hizo que le costara encontrarla pero los 3 primeros días en Cancún mi mujer lo paso bastante mal.
Dar las gracias a Samuel y Ana de la aerolinea por dedicarse a buscarla.
Os hablo desde Cancun y os voy a contar mi nefasta experiencia con la aerolínea World2fly.
Llegamos a la T4 mostrador 725, un señora del personal de la aerolinea nos indica que pongamos la primera maleta para facturar, le pone la etiqueta identificativa y pasa por la cinta para controles del aeropuerto y luego a la bodega del avión.
La segunda maleta se le olvida poner la etiqueta y cuando quiere cogerla se ha ido para adentro por la cinta. Empieza a llamar a varios teléfonos para intententar recuperarla y nos dice "no se preocupen cuando vayan a embarcar la maleta ya estará en la bodega del avión.
Cuando vamos a embarcar la misma señorita del mostrador esta en la puerta y nos dice corroborada por su supervisora que la maleta ya está en bodega y nos pone la identificación en la tarjeta de la maleta.
Cuando llegamos a Cancun la maleta no aparece. Hablamos con el responsable de la aerolínea allí y nos dice," esa maleta no ha salido de España, pero os han dado la parte de la identificación para que el vuelo pudiera salir en hora.
Esta persona nos hace la correspondiente reclamación y nos dice que de venir la maleta llegará el viernes que es el próximo vuelo a lo que le argumento que lo mande con otra compañía.
Buenos días, sentimos el inconveniente que estas teniendo, pero lamentablemente sin los datos no podemos verificar el caso. Puedes pasarnos los mismos por mensaje privado así podremos ver el estado de tu caso con el equipo.
Quedamos pendientes.
Un saludo.
Buenos días, sentimos leer sobre el inconveniente que has tendido con tu equipaje. Por favor indícanos datos completos para que podamos ver el caso con nuestro equipo. Necesitamos por favor código de reserva, nombre completo (tal y como esta escrito en la reserva) y una dirección de correo eléctrónico.
Un saludo.
Os he mandado 3 correos desde el lunes que llegamos a Cancún a la dirección w2fly-equipajes@aircomp.aero sin obtener respuesta. Además de esto, he estado en contacto con el personal asignado por vosotros en el aeropuerto de Cancún, el cuál no tiene información al respecto. Hoy, antes de ver vuestro mensaje aquí, he vuelto a hablar con él, indicándome que no tiene contestación por vuestra parte de Madrid. He procedido a indicarle que, dado el día que es, la maleta se quede allí (si es que ha aparecido...). Os volveré a escribir un correo a la dirección mencionada en este mensaje ya que, como bien sabéis, compartir mis datos personales por un chat público viola la ley de Protección de Datos.
Un saludo
Facilitadme otro metodo de contacto privado por el que poderos dar los datos.
Buenas tardes, puedes dejarnos los datos por mensaje privado en este mismo Foro. Si lo deseas también puedes hacerlo por Mensaje Privado en Istagram o Facebook.
Quedamos pendientes. Un saludo.
Buenas tardes. No entiendo porque tanta insistencia en contactar por aquí o por la redes sociales, cuando es más fácil contestarme a los correos que os he mandado a vuestra página oficial.
Buenos días, muchas gracias por dejarnos los datos a través de IG, tan pronto como el equipo nos indique algo te avisaremos.
Un saludo.
Al final la aerolínea encontró la maleta. No salió de Madrid ya que no pusieron la etiqueta identificativa y eso hizo que le costara encontrarla pero los 3 primeros días en Cancún mi mujer lo paso bastante mal.
Dar las gracias a Samuel y Ana de la aerolinea por dedicarse a buscarla.
También agradecer al responsable de World2fly en Cancún, que estuvo pendiente y preocupándose de localizar la maleta, atendiendo siempre mis llamadas.
Hola, comparto mi experiencia volando con W2F. Volamos destino Punta Cana el 23/12/23 y volvimos el 30/12/23. Airbus 350-900 lleno, con pantallas de entretenimiento y cargador usb. En el vuelo de ida no había manta+almohada, sí en el vuelo de vuelta. La comida regular, tirando a mala, buena atención del personal de abordo. En definitiva, todo correcto, similar a Iberojet pero sin manta+almohada a la ida. Buena opción para volar al Caribe
Buenas tardes. Este año repetimos con WOrld2fly en nuestro viaje a RD (el año pasado fuimos a Cancún) ya que desde entonces no queremos ir en otra, todo fue tan agradable!!!, el piloto fue increíble, las azafatas un amor y en general todo fue de 100. He viajado en varias compañías y he de decir (salvo el tema asientos que son como todos , no hay primera clase en tema de asientos aunque lo pagues, cosa que deberían revisar) que es una magnífica compañía. Ahora viene mi consulta: Alguien podría decirme que lleva el menú libre de frutos secos?. He intentado averiguarlo por la app, por la web, hablando por messenger de facebook, mirado en su página de Facebook y lo único que he conseguido es un número de teléfono y un correo electrónico. Alguien podría ayudarme al respecto?. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1506
Votos: 0 👍
Vaderord69 Escribió:
Hola, comparto mi experiencia volando con W2F. Volamos destino Punta Cana el 23/12/23 y volvimos el 30/12/23. Airbus 350-900 lleno, con pantallas de entretenimiento y cargador usb. En el vuelo de ida no había manta+almohada, sí en el vuelo de vuelta. La comida regular, tirando a mala, buena atención del personal de abordo. En definitiva, todo correcto, similar a Iberojet pero sin manta+almohada a la ida. Buena opción para volar al Caribe
Se supone que como a la ida vas de día y no como al regresar que vuelves de noche por eso te dan la manta y la almohada sólo la vuelta yo la verdad que siempre llevo en una bolsa de mano una mantita para cada uno y una almohada para cada uno que me la dan bien que no pues ya llevo la mía de casa. Y sobre todo para mi hija que tiene cinco años como no llega bien al suelo compramos un accesorio que va cogido al asiento de ella y al respaldo del de delante y se convierte como una camita así ella puede dormir bien y descansar sin tener las piernas colgadas
Buenas, alguien que hubiera volado con Wordfly recientemente, y nos diga que tal la experiencia?
Siempre hemos volado con Aireuropa al Caribe, pero es que me parece que 400€ de diferencia es mucha pasta.
Alguien sabe decirme el precio de los asientos XL?
Muchas gracias, os leo. _________________ Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1506
Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Buenas, alguien que hubiera volado con Wordfly recientemente, y nos diga que tal la experiencia?
Siempre hemos volado con Aireuropa al Caribe, pero es que me parece que 400€ de diferencia es mucha pasta.
Alguien sabe decirme el precio de los asientos XL?
Muchas gracias, os leo.
Cuando yo fui el verano pasado creo que eran 45€ por asiento lo malo que muchos lo utilizan como pasillo y no hacen más que molestar, eso me contó un pasajero que nos conocimos en el hotel y el viaje de regreso no le dejaron dormir.
Para que fecha estas mirando?
Buenas, alguien que hubiera volado con Wordfly recientemente, y nos diga que tal la experiencia?
Siempre hemos volado con Aireuropa al Caribe, pero es que me parece que 400€ de diferencia es mucha pasta.
Alguien sabe decirme el precio de los asientos XL?
Muchas gracias, os leo.
Cuando yo fui el verano pasado creo que eran 45€ por asiento lo malo que muchos lo utilizan como pasillo y no hacen más que molestar, eso me contó un pasajero que nos conocimos en el hotel y el viaje de regreso no le dejaron dormir.
Para que fecha estas mirando?
Eso nos paso en Air Europa, a la ida y la vuelta.
Seria en Septiembre.
Gracias por contestar compi viajero _________________ Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Buenas, alguien que hubiera volado con Wordfly recientemente, y nos diga que tal la experiencia?
Siempre hemos volado con Aireuropa al Caribe, pero es que me parece que 400€ de diferencia es mucha pasta.
Alguien sabe decirme el precio de los asientos XL?
Muchas gracias, os leo.
Nosotros hemos volado recientemente con ellos y estamos encantados, de hecho no queremos volar con otros que no sean ellos. EL trato fue excelente, el vuelo perfecto y la comida buena ( a mi marido le encantó, a mi no tanto jajaja). Este año repetimos con ellos y es una de las primeras cosas que pedimos al llegar a la agencia.
También te comento que no hemos probado en un Aireuropa y que si vas en primera clase no es un Iberia en primera clase, pero te aseguro que irás mucho mejor que en un Ryanair o en un Iberia express .
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1506
Votos: 0 👍
Clarababy Escribió:
merche_ast Escribió:
Buenas, alguien que hubiera volado con Wordfly recientemente, y nos diga que tal la experiencia?
Siempre hemos volado con Aireuropa al Caribe, pero es que me parece que 400€ de diferencia es mucha pasta.
Alguien sabe decirme el precio de los asientos XL?
Muchas gracias, os leo.
Nosotros hemos volado recientemente con ellos y estamos encantados, de hecho no queremos volar con otros que no sean ellos. EL trato fue excelente, el vuelo perfecto y la comida buena ( a mi marido le encantó, a mi no tanto jajaja). Este año repetimos con ellos y es una de las primeras cosas que pedimos al llegar a la agencia.
También te comento que no hemos probado en un Aireuropa y que si vas en primera clase no es un Iberia en primera clase, pero te aseguro que irás mucho mejor que en un Ryanair o en un Iberia express .
Buenas, alguien que hubiera volado con Wordfly recientemente, y nos diga que tal la experiencia?
Siempre hemos volado con Aireuropa al Caribe, pero es que me parece que 400€ de diferencia es mucha pasta.
Alguien sabe decirme el precio de los asientos XL?
Muchas gracias, os leo.
Nosotros hemos volado recientemente con ellos y estamos encantados, de hecho no queremos volar con otros que no sean ellos. EL trato fue excelente, el vuelo perfecto y la comida buena ( a mi marido le encantó, a mi no tanto jajaja). Este año repetimos con ellos y es una de las primeras cosas que pedimos al llegar a la agencia.
También te comento que no hemos probado en un Aireuropa y que si vas en primera clase no es un Iberia en primera clase, pero te aseguro que irás mucho mejor que en un Ryanair o en un Iberia express .
Muchas gracias, me quedo mas tranquila. Aunque como todo en esta vida es subjetivo a lo que te pase Pero parece que si alguien tr da buenas referencias va una mas tranquila _________________ Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Buenas, alguien que hubiera volado con Wordfly recientemente, y nos diga que tal la experiencia?
Siempre hemos volado con Aireuropa al Caribe, pero es que me parece que 400€ de diferencia es mucha pasta.
Alguien sabe decirme el precio de los asientos XL?
Muchas gracias, os leo.
Nosotros hemos volado recientemente con ellos y estamos encantados, de hecho no queremos volar con otros que no sean ellos. EL trato fue excelente, el vuelo perfecto y la comida buena ( a mi marido le encantó, a mi no tanto jajaja). Este año repetimos con ellos y es una de las primeras cosas que pedimos al llegar a la agencia.
También te comento que no hemos probado en un Aireuropa y que si vas en primera clase no es un Iberia en primera clase, pero te aseguro que irás mucho mejor que en un Ryanair o en un Iberia express .
Pues si pruebas América Air Lines....
Pues quizás no me guste o quizás sí, nunca se sabe...
Hola viajamos en mayo me podeis decir si lps aviones tienen pantalla en los asientos?para saber cuantos juguetes tengo q llevar a mis hijos gracias!
Hola,
Al menos en mi experiencia tanto a la ida como a la vuelta todos los asientos tenían pantallas (vuelo madrid-cancún) pero ojo que no facilitaban auriculares para usar el entretenimiento a bordo, si los querías había que pagar 4 euros si querías solamente los auriculares o 10 si querías el kit de descanso que trajera manta y cojín.
Si vas con niños te recomiendo también llevarles algo de merienda porque al menos el verano pasado la comida dejaba mucho que desear, tanto en cantidad como en calidad.
Muchas gracias a tod@s!me apunto todos los consejos imagino q comida y merienda te lo dan y la bebida tb?gracias
A la ida dan de comer y de merendar y a la vuelta de cenar y desayunar (+ bebidas) pero al menos en nuestro caso comparado con cualquier otra aerolínea, la calidad era bastante mala, no sé si habrá mejorado porque ya han pasado más de 6 meses.