Pon lo que quieras que no esté caducado. Yo lo hice así con mis padres este agosto
Han añadido una apartado para marcar una pestaña "Declaro que mi documento de identidad no tiene fecha de caducidad" y entonces al marcarla ya no es obligado indicar fecha para seguir ... Leer más ...
En marzo hice una reserva con Air China de Barcelona a Tokio para el mes de agosto, donde me hicieron introducir el número de pasaporte (no el DNI). Resulta que en abril me ha caducado el pasaporte y ya tengo el nuevo. He intentado ponerme en contacto con la aerolínea para informar del nuevo número (ya que varía cada vez que lo renuevas) y datos del pasaporte y no recibo respuesta.
¿Alguien que haya estado en la misma situación sabe si esto genera problemas a la hora de coger el avión, hacer la escala en Pekín o entrar en Japón?
¿Se puede modificar durante el check-in online?
Gracias por las respuestas!
Buenas, estoy en la misma situación que tú estuviste en su día, quiero ir a China en este caso en Noviembre pero no puedo renovar el pasaporte hasta mayo y quiero comprar los billetes de avión ahora porque son mas baratos. Pudiste cambiar las fechas del pasaporte de la reserva después de comprar los billetes? Como lo hiciste? Muchas gracias
Hola, yo llamé al Call Center y me atendieron en castellano (hay varias opciones de idioma) y allí te cambiarán el numero del nuevo pasaporte. Saludos
Yo es que cuando me di de alta en la web puse mi DNI en vez del pasaporte. Luego al comprar los billetes si puse el pasaporte. Llamé al Call Center a ver si me podían ayudar y me dijeron que no había problema ya que en el billete si estaba el pasaporte correctamente. Pero el problema que tengo que ni por la web ni la app me deja modificar ese dato y me temo que tendré que hacer el Check in en el aeropuerto, ya que en la App siempre me da error al verificar mi identidad. No se si alguno os habéis encontrado en algo similiar. Gracias
En marzo hice una reserva con Air China de Barcelona a Tokio para el mes de agosto, donde me hicieron introducir el número de pasaporte (no el DNI). Resulta que en abril me ha caducado el pasaporte y ya tengo el nuevo. He intentado ponerme en contacto con la aerolínea para informar del nuevo número (ya que varía cada vez que lo renuevas) y datos del pasaporte y no recibo respuesta.
¿Alguien que haya estado en la misma situación sabe si esto genera problemas a la hora de coger el avión, hacer la escala en Pekín o entrar en Japón?
¿Se puede modificar durante el check-in online?
Gracias por las respuestas!
Buenas, estoy en la misma situación que tú estuviste en su día, quiero ir a China en este caso en Noviembre pero no puedo renovar el pasaporte hasta mayo y quiero comprar los billetes de avión ahora porque son mas baratos. Pudiste cambiar las fechas del pasaporte de la reserva después de comprar los billetes? Como lo hiciste? Muchas gracias
En marzo hice una reserva con Air China de Barcelona a Tokio para el mes de agosto, donde me hicieron introducir el número de pasaporte (no el DNI). Resulta que en abril me ha caducado el pasaporte y ya tengo el nuevo. He intentado ponerme en contacto con la aerolínea para informar del nuevo número (ya que varía cada vez que lo renuevas) y datos del pasaporte y no recibo respuesta.
¿Alguien que haya estado en la misma situación sabe si esto genera problemas a la hora de coger el avión, hacer la escala en Pekín o entrar en Japón?
¿Se puede modificar durante el check-in online?
Gracias por las respuestas!
A nosotros nos paso lo mismo con los pasaportes de los niños. Hay que enviar un e-mail explicándolo con el pasaporte nuevo. Nos respondieron confirmando la modificación y que se supone que estaba todo correcto.
Hola, como lo pudiste solucionar? A donde escribiste? Estoy en la misma situación estando en Vietnam ya.
En marzo hice una reserva con Air China de Barcelona a Tokio para el mes de agosto, donde me hicieron introducir el número de pasaporte (no el DNI). Resulta que en abril me ha caducado el pasaporte y ya tengo el nuevo. He intentado ponerme en contacto con la aerolínea para informar del nuevo número (ya que varía cada vez que lo renuevas) y datos del pasaporte y no recibo respuesta.
¿Alguien que haya estado en la misma situación sabe si esto genera problemas a la hora de coger el avión, hacer la escala en Pekín o entrar en Japón?
¿Se puede modificar durante el check-in online?
Gracias por las respuestas!
A nosotros nos paso lo mismo con los pasaportes de los niños. Hay que enviar un e-mail explicándolo con el pasaporte nuevo. Nos respondieron confirmando la modificación y que se supone que estaba todo correcto.
Hol Crisfega, podrías decirme a qué dirección hay que escribir para actualizar el número del pasaporte renovado?
He escrito a comercial@air... Pero no me responden, es la única que he visto en línea.
O si alguien la conoce, lo agradecería.
Por otro lado, he leído en algunos comentarios que no permiten baterías en cabina? Que aunque legalmente esté permitido, no te las aceptan. Eso es sólo para los vuelos a China? Es posible llevar el ordenador conmigo? En mi caso voy a Lima con escala en Sao Paulo...
Gracias!
En marzo hice una reserva con Air China de Barcelona a Tokio para el mes de agosto, donde me hicieron introducir el número de pasaporte (no el DNI). Resulta que en abril me ha caducado el pasaporte y ya tengo el nuevo. He intentado ponerme en contacto con la aerolínea para informar del nuevo número (ya que varía cada vez que lo renuevas) y datos del pasaporte y no recibo respuesta.
¿Alguien que haya estado en la misma situación sabe si esto genera problemas a la hora de coger el avión, hacer la escala en Pekín o entrar en Japón?
¿Se puede modificar durante el check-in online?
Gracias por las respuestas!
Hola! Yo tengo exactamente la misma situación. Pudiste solucionarlo sin problemas por email como han sugerido otros foreros?
En marzo hice una reserva con Air China de Barcelona a Tokio para el mes de agosto, donde me hicieron introducir el número de pasaporte (no el DNI). Resulta que en abril me ha caducado el pasaporte y ya tengo el nuevo. He intentado ponerme en contacto con la aerolínea para informar del nuevo número (ya que varía cada vez que lo renuevas) y datos del pasaporte y no recibo respuesta.
¿Alguien que haya estado en la misma situación sabe si esto genera problemas a la hora de coger el avión, hacer la escala en Pekín o entrar en Japón?
¿Se puede modificar durante el check-in online?
Gracias por las respuestas!
A nosotros nos paso lo mismo con los pasaportes de los niños. Hay que enviar un e-mail explicándolo con el pasaporte nuevo. Nos respondieron confirmando la modificación y que se supone que estaba todo correcto.
¿Podrías decirme a qué dirección de mail enviaste los datos de la modificación? Gracias!
Estoy intentando comprar unos vuelos de Bangkok a Camboya con Air Asía y en el momento de la compra me pide el pasaporte, no me deja avanzar sin poner el pasaporte.
El problema es que tengo el pasaporte caducado y no tengo cita hasta dentro de un mes para su renovación, y como sabéis el número en el pasaporte cambia al renovarlo.
¿Sabéis si tras la compra puedo modificar el pasaporte sin problema? Intento contactar con Air Asia pero no hay manera.
Espero que alguno me puedo ayudar, muchas gracias.
He entrado a mi cuenta de Air Asia. Si que puedo cambiar mi pasaporte una vez comprados los vuelos. He hecho una prueba y si me lo ha permitido.
Así que pondría el pasaporte que tienes, y una vez tengas el nuevo, lo modificaria desde la web de Air Asia en tu cuenta.
Eso si, compra los vuelos desde la misma web de Air Asia.
Pues yo no veo ningún apartado donde vaya el pasaporte. Al comprar ni por Booking ni por la propia compañía me pidió el número
Ni sé si el día q haga el check in online me lo pedirá o en el mismo aeropuerto
Lo lógico es que lo tengas que poner cuando hagas el check in
Estoy intentando comprar unos vuelos de Bangkok a Camboya con Air Asía y en el momento de la compra me pide el pasaporte, no me deja avanzar sin poner el pasaporte.
El problema es que tengo el pasaporte caducado y no tengo cita hasta dentro de un mes para su renovación, y como sabéis el número en el pasaporte cambia al renovarlo.
¿Sabéis si tras la compra puedo modificar el pasaporte sin problema? Intento contactar con Air Asia pero no hay manera.
Espero que alguno me puedo ayudar, muchas gracias.
He entrado a mi cuenta de Air Asia. Si que puedo cambiar mi pasaporte una vez comprados los vuelos. He hecho una prueba y si me lo ha permitido.
Así que pondría el pasaporte que tienes, y una vez tengas el nuevo, lo modificaria desde la web de Air Asia en tu cuenta.
Eso si, compra los vuelos desde la misma web de Air Asia.
Pues yo no veo ningún apartado donde vaya el pasaporte. Al comprar ni por Booking ni por la propia compañía me pidió el número
Ni sé si el día q haga el check in online me lo pedirá o en el mismo aeropuerto
Lo lógico es que lo tengas que poner cuando hagas el check in
Estoy intentando comprar unos vuelos de Bangkok a Camboya con Air Asía y en el momento de la compra me pide el pasaporte, no me deja avanzar sin poner el pasaporte.
El problema es que tengo el pasaporte caducado y no tengo cita hasta dentro de un mes para su renovación, y como sabéis el número en el pasaporte cambia al renovarlo.
¿Sabéis si tras la compra puedo modificar el pasaporte sin problema? Intento contactar con Air Asia pero no hay manera.
Espero que alguno me puedo ayudar, muchas gracias.
He entrado a mi cuenta de Air Asia. Si que puedo cambiar mi pasaporte una vez comprados los vuelos. He hecho una prueba y si me lo ha permitido.
Así que pondría el pasaporte que tienes, y una vez tengas el nuevo, lo modificaria desde la web de Air Asia en tu cuenta.
Eso si, compra los vuelos desde la misma web de Air Asia.
Pues yo no veo ningún apartado donde vaya el pasaporte. Al comprar ni por Booking ni por la propia compañía me pidió el número
Ni sé si el día q haga el check in online me lo pedirá o en el mismo aeropuerto
Estoy intentando comprar unos vuelos de Bangkok a Camboya con Air Asía y en el momento de la compra me pide el pasaporte, no me deja avanzar sin poner el pasaporte.
El problema es que tengo el pasaporte caducado y no tengo cita hasta dentro de un mes para su renovación, y como sabéis el número en el pasaporte cambia al renovarlo.
¿Sabéis si tras la compra puedo modificar el pasaporte sin problema? Intento contactar con Air Asia pero no hay manera.
Espero que alguno me puedo ayudar, muchas gracias.
He entrado a mi cuenta de Air Asia. Si que puedo cambiar mi pasaporte una vez comprados los vuelos. He hecho una prueba y si me lo ha permitido.
Así que pondría el pasaporte que tienes, y una vez tengas el nuevo, lo modificaria desde la web de Air Asia en tu cuenta.
Eso si, compra los vuelos desde la misma web de Air Asia.
En marzo hice una reserva con Air China de Barcelona a Tokio para el mes de agosto, donde me hicieron introducir el número de pasaporte (no el DNI). Resulta que en abril me ha caducado el pasaporte y ya tengo el nuevo. He intentado ponerme en contacto con la aerolínea para informar del nuevo número (ya que varía cada vez que lo renuevas) y datos del pasaporte y no recibo respuesta.
¿Alguien que haya estado en la misma situación sabe si esto genera problemas a la hora de coger el avión, hacer la escala en Pekín o entrar en Japón?
¿Se puede modificar durante el check-in online?
Gracias por las respuestas!
A nosotros nos paso lo mismo con los pasaportes de los niños. Hay que enviar un e-mail explicándolo con el pasaporte nuevo. Nos respondieron confirmando la modificación y que se supone que estaba todo correcto.
En marzo hice una reserva con Air China de Barcelona a Tokio para el mes de agosto, donde me hicieron introducir el número de pasaporte (no el DNI). Resulta que en abril me ha caducado el pasaporte y ya tengo el nuevo. He intentado ponerme en contacto con la aerolínea para informar del nuevo número (ya que varía cada vez que lo renuevas) y datos del pasaporte y no recibo respuesta.
¿Alguien que haya estado en la misma situación sabe si esto genera problemas a la hora de coger el avión, hacer la escala en Pekín o entrar en Japón?
¿Se puede modificar durante el check-in online?
Gracias por las respuestas!
Hola!!
Yo recientemente he volado con ellos a Beijing y tuve un problema con el orden de los apellidos de mi pareja en la reserva y después de leer su web, eso podía suponer un problema. Pues bien, lejos de ello, en su call center en ingles me orientaron para que enviase la documentación ( foto pasaporte por mail) a los que aparecen en la web y lo dieron por modificado. Suelen contestar en 24h por lo que te recomiendo que les escribas un correo ( ingles) y seguro que te orientan.
En marzo hice una reserva con Air China de Barcelona a Tokio para el mes de agosto, donde me hicieron introducir el número de pasaporte (no el DNI). Resulta que en abril me ha caducado el pasaporte y ya tengo el nuevo. He intentado ponerme en contacto con la aerolínea para informar del nuevo número (ya que varía cada vez que lo renuevas) y datos del pasaporte y no recibo respuesta.
¿Alguien que haya estado en la misma situación sabe si esto genera problemas a la hora de coger el avión, hacer la escala en Pekín o entrar en Japón?
¿Se puede modificar durante el check-in online?
Gracias por las respuestas!
Estoy intentando comprar unos vuelos de Bangkok a Camboya con Air Asía y en el momento de la compra me pide el pasaporte, no me deja avanzar sin poner el pasaporte.
El problema es que tengo el pasaporte caducado y no tengo cita hasta dentro de un mes para su renovación, y como sabéis el número en el pasaporte cambia al renovarlo.
¿Sabéis si tras la compra puedo modificar el pasaporte sin problema? Intento contactar con Air Asia pero no hay manera.
Espero que alguno me puedo ayudar, muchas gracias.
He comprado unos billetes de shenzen airines a japón para octubre (568 euros) la verdad, nada mal y encima escala de 24 horas para conocer la ciudad. El problema es que me pedía el pasaporte y lo tengo caducado, me dejarán a posteriori añadir el nuevo pasaporte?
Gracias!
Yo pilaría pasaporte antes del vuelo para evitar problemas , a nosotros no nos dejaba comprar porque el nuestro caducaba un mes después del vuelo y piden un mínimo de 6 meses de validez , nos tocó ir a renovarlo
He comprado unos billetes de shenzen airines a japón para octubre (568 euros) la verdad, nada mal y encima escala de 24 horas para conocer la ciudad. El problema es que me pedía el pasaporte y lo tengo caducado, me dejarán a posteriori añadir el nuevo pasaporte?
Yo también estoy en la misma situación. Dos vuelos a Maldivas cancelados desde abril de 2020... EL e-voucher caducado desde abril y en Aeroflot asegurandome que de alguna manera en algún momento se devolverá el dinero. Los compré a través de Edreams, y se lavan las manos de una manera que da hasta rabia...
Hoy he conseguido solicitar, a través de una aplicación de la web de aeroflot, el reembolso. Curioso, me ha calculado hasta los intereses de demora que me deben. Exactamente ponia esto:
Automatic refund not possible. Amount to be refunded 723.53 € Interest to be credited+ 198 € : The interest has been calculated roughly and is current as of the date of this letter. The exact amount of interest will be given for the actual refund date.
Please visit an Aeroflot PJSC office to proceed with your refund and claim interest for your unused ticket or e-voucher.
Fill out an online request in advance to reduce the time spent in the office.
Fill out a request before referring to an office
Total, que parece que te da la opción de ir a alguna oficina a cobrar. Yo me planteo probar, porque es mucha pasta. Creo que voy a enviar e-mail a diferentes oficinas, a ver si hay posibilidad. Digo yo, que si esto va sumando intereses hasta que nos paguen... Tampoco les convendrá mucho hacerse los locos, no? La guerra puede acabar algún día, no se...
Alguien ha probado?
¡Hola, a ver si tienes suerte! Mantennos informados. Desde que apartado de la web pudiste solicitar el rembolso y saber los intereses?
¿Esos intereses no serán lo contrario? ¿Quiero decir, no querrá decir que todo lo que tarde en reclamar será restando de lo que hay en el bono con intereses? Me cuesta entender por qué nos darán intereses por un bono caducado. Me cuadraría más que nos resten dinero del bono como intereses por no haber reclamado el dinero antes en una oficina.
Ya nos dices. ¡Un saludo!
Hola! En la web de aeroflot, hay una pestaña que pone: cupón electrónico y ahí dentro otra pestaña que pone algo así como solicitar reembolso.
Los intereses son a nuestro favor. Cuando aceptamos el bono, una de las condiciones que tenia Aeroflot para no devolver el dinero en aquel momento era justamente que si al caducar el bono aún quedaba saldo, se devolvería con intereses a favor del cliente. Por eso ofrecían un 15% de descuento en el primer vuelo que compraramos con el bono, porque les salía más a cuenta que lo gastaras con ellos y no tenerte que pagar luego intereses.
Todo esto viene de una ley que saco el gobierno ruso para echarle un capote a aeroflot en pandemia, pero sin putear del todo a los clientes. Igual habría que buscar esa ley para ver si hay un limite de tiempo para cobrar el bono + intereses!! Alguien sabe ruso?
Yo también estoy en la misma situación. Dos vuelos a Maldivas cancelados desde abril de 2020... EL e-voucher caducado desde abril y en Aeroflot asegurandome que de alguna manera en algún momento se devolverá el dinero. Los compré a través de Edreams, y se lavan las manos de una manera que da hasta rabia...
Hoy he conseguido solicitar, a través de una aplicación de la web de aeroflot, el reembolso. Curioso, me ha calculado hasta los intereses de demora que me deben. Exactamente ponia esto:
Automatic refund not possible. Amount to be refunded 723.53 € Interest to be credited+ 198 € : The interest has been calculated roughly and is current as of the date of this letter. The exact amount of interest will be given for the actual refund date.
Please visit an Aeroflot PJSC office to proceed with your refund and claim interest for your unused ticket or e-voucher.
Fill out an online request in advance to reduce the time spent in the office.
Fill out a request before referring to an office
Total, que parece que te da la opción de ir a alguna oficina a cobrar. Yo me planteo probar, porque es mucha pasta. Creo que voy a enviar e-mail a diferentes oficinas, a ver si hay posibilidad. Digo yo, que si esto va sumando intereses hasta que nos paguen... Tampoco les convendrá mucho hacerse los locos, no? La guerra puede acabar algún día, no se...
Alguien ha probado?
¡Hola, a ver si tienes suerte! Mantennos informados. Desde que apartado de la web pudiste solicitar el rembolso y saber los intereses?
¿Esos intereses no serán lo contrario? ¿Quiero decir, no querrá decir que todo lo que tarde en reclamar será restando de lo que hay en el bono con intereses? Me cuesta entender por qué nos darán intereses por un bono caducado. Me cuadraría más que nos resten dinero del bono como intereses por no haber reclamado el dinero antes en una oficina.
Ya nos dices. ¡Un saludo!
Hola! En la web de aeroflot, hay una pestaña que pone: cupón electrónico y ahí dentro otra pestaña que pone algo así como solicitar reembolso.
Los intereses son a nuestro favor. Cuando aceptamos el bono, una de las condiciones que tenia Aeroflot para no devolver el dinero en aquel momento era justamente que si al caducar el bono aún quedaba saldo, se devolvería con intereses a favor del cliente. Por eso ofrecían un 15% de descuento en el primer vuelo que compraramos con el bono, porque les salía más a cuenta que lo gastaras con ellos y no tenerte que pagar luego intereses.
Todo esto viene de una ley que saco el gobierno ruso para echarle un capote a aeroflot en pandemia, pero sin putear del todo a los clientes. Igual habría que buscar esa ley para ver si hay un limite de tiempo para cobrar el bono + intereses!! Alguien sabe ruso?
Yo también estoy en la misma situación. Dos vuelos a Maldivas cancelados desde abril de 2020... EL e-voucher caducado desde abril y en Aeroflot asegurandome que de alguna manera en algún momento se devolverá el dinero. Los compré a través de Edreams, y se lavan las manos de una manera que da hasta rabia...
Hoy he conseguido solicitar, a través de una aplicación de la web de aeroflot, el reembolso. Curioso, me ha calculado hasta los intereses de demora que me deben. Exactamente ponia esto:
Automatic refund not possible. Amount to be refunded 723.53 € Interest to be credited+ 198 € : The interest has been calculated roughly and is current as of the date of this letter. The exact amount of interest will be given for the actual refund date.
Please visit an Aeroflot PJSC office to proceed with your refund and claim interest for your unused ticket or e-voucher.
Fill out an online request in advance to reduce the time spent in the office.
Fill out a request before referring to an office
Total, que parece que te da la opción de ir a alguna oficina a cobrar. Yo me planteo probar, porque es mucha pasta. Creo que voy a enviar e-mail a diferentes oficinas, a ver si hay posibilidad. Digo yo, que si esto va sumando intereses hasta que nos paguen... Tampoco les convendrá mucho hacerse los locos, no? La guerra puede acabar algún día, no se...
Alguien ha probado?
¡Hola, a ver si tienes suerte! Mantennos informados. Desde que apartado de la web pudiste solicitar el rembolso y saber los intereses?
¿Esos intereses no serán lo contrario? ¿Quiero decir, no querrá decir que todo lo que tarde en reclamar será restando de lo que hay en el bono con intereses? Me cuesta entender por qué nos darán intereses por un bono caducado. Me cuadraría más que nos resten dinero del bono como intereses por no haber reclamado el dinero antes en una oficina.