...lo sé porque simulé una reserva LIS - LAD - WDH y ahí sí que me dejaba elegir los asientos de todos los tramos y me dejaba pagar. A alguien le ha pasado lo mismo o le suena? He mandado ya dos correos a Taag pero ni contestan...
Por otro lado, me he fijado que en el vuelo de vuelta WDH - LAD - LIS - MAD, el tramo LIS - MAD indica que el vuelo sale a las 8:25 de la mañana, pero viendo en la página de IB, este vuelo no opera los domingos (sí los sábados). Os fiaríais de una compañía así?
TAAG lo anuncia como directo via LAD, pero la ruta es via LIS:
Enjoy!
Hola! Lograste solucionar algo con ellos ? Ya que justo me pasa lo mismo , estoy intentando comprar los vuelos con el mismo origen destino que los tuyos para otras fechas y da todo el rato el dichoso error sin dejar pagar y no hay manera de hablar con esta gente. Estaba planteándome comprarlo por edreams o alguna web parecida pero me da un poco desconfianza la aerolinea y no poder contactar con ellos .
Hola Kelitta,
No, no me han contestado a nada. Yo sinceramente no te recomiendo reservar con terceros...se lavarán las manos al mínimo problema. Hace dos años reservé con Edreams vuelos a Vietnam operados con Qatar y Malaysia Airlines. Hubo cancelación de uno de los vuelos de Malaysia e Edreams no hizo absolutamente nada (Malaysia tampoco es que ayudara mucho, por lo que desde entonces siempre reserva a través de la web oficial y NUNCA más Malaysia Airlines).
En relación a "nuestro" problema, yo personalmente he descartado TAAG. No contestan a los correos (imagínate que reservo con ellos y hay algún retraso o cancelación, quién va a dar soporte?), venden en su web un vuelo que NO está operado un domingo (El vuelo de Iberia de las 8:20 de Lisboa a Madrid del 1 de Septiembre), y por último, supuestamente en Junio - Julio empiezan a operar los vuelos internacionales en el nuevo aeropuerto de Luanda, por lo que puede ser un caos...Si aún así te cuadra TAAG, lo único que puedes hacer es reservar Lisboa - Windhoek y buscarte un vuelo separado de Madrid a Lisboa con TAP o Iberia.
Yo he decidido esperar, mirando todos los días, a ver si sale alguna alternativa via JNB o CPT. Por ahora lo más "económico", Turkish y Emirates...
Hola, finalmente nos han cancelado este vuelo y solo nos ofrecen el reembolso, nada de reubicación. Hay alguna manera de reclamarles para que nos reubiquen? gracias
Saudia trabaja con la alianza Sky Team y en principio te deberían de recolocar con cualquiera de las compañias que la componen.
Nosotros volamos a Seul y nos cambiaron y cancelaron vuelos, y ahora lo hacemos con Korean Air. Todo tramitado por Saudia. También nos ofrecían Qatar, KLM, Air France...
Habla con ellos y coméntale esto, y a ver si hay suerte .
Hola, tenemos un vuelo de Saudia que hace escala en Jeddah y va a destino final, nos lo han cambiado y ahora va a Jeddah + Riyad + destino final. Hemos recibido un email para hacer reclamación, creéis que podemos conseguir alguna cosa o al reubicarnos va a ser difícil? gracias!
A mi me pasó esto el año pasado y a unas amigas les ha pasado este año. Te ofrecen reubicación en vuelos de otras aerolíneas, yo acabé haciendo mi vuelo con Qatar. Creo que también ofrecen reembolso. Ni me lo planteé, con la reubicación salía ganando y los precios del resto de vuelos estaban por las nubes.
Llevan desde el domingo con índices de cancelación del entorno del 75%. Para mañana ya está cancelado aproximadamente el 35%.
Imposible lo del 35% cuando hasta las 12 no habia operaciones
Flight operations still heavily restricted
There are still severe restrictions in air traffic. The flight schedule is severely reduced due to the extreme weather conditions.
Please contact your airline before traveling to the airport to find out the status of your flight. If your flight is canceled, please use the airlines' online services, as there is insufficient capacity available at the airport for rebooking.
Estoy viendo fr24 y no hay ningun vuelo previsto q aterrice hasta las 18:15 el resto esta cancelado
Para el prox verano, sabéis si es posible q tengan cancelaciones gratuitas sin más?Arriesgaría a comprar en marzo las fechas q normalmente barajo ya que siempre me dicen las vacaciones casi en junio y así es muy caro comprar.
Esa tarifa es solo "re-embolsable" sin cargos extras, dentro de las 24 horas de emision:
¡También permite "dos" cambios de fecha y destino!
[Dentro de la misma tarifa!]
Enjoy!
Gracias por tu aclaración!
Y para solicitar el reembolso en forma de cupón tendremos que presentar alguna justificación o basta con pedir el cupón por si tenemos algún problema?
Simplemente, cuando se solicita la cancelación de la reserva, QR emite un "Voucher" por el valor pagado más un 10% adicional.
¡Luego, ese "voucher" se utiliza para pagar cualquier vuelo de QR!
¡Normalmente, tienen una validez de un año desde fecha de emisión!
Esa tarifa es solo "re-embolsable" sin cargos extras, dentro de las 24 horas de emision:
¡También permite "dos" cambios de fecha y destino!
[Dentro de la misma tarifa!]
Enjoy!
Gracias por tu aclaración!
Y para solicitar el reembolso en forma de cupón tendremos que presentar alguna justificación o basta con pedir el cupón por si tenemos algún problema?
Por lo que entendí de la simulación que hice (foto abajo), hay dos opciones de cancelación: devolución del dinero pagado (sin penalizaciones) o devolución de un bono con el importe pagado más el 10%.
Veré bien? O ya no ofrecen la opción de devolución íntegra del importe pagado sin penalización alguna?
Esa tarifa es solo "re-embolsable" sin cargos extras, dentro de las 24 horas de emision:
¡También permite "dos" cambios de fecha y destino!
Por lo que entendí de la simulación que hice (foto abajo), hay dos opciones de cancelación: devolución del dinero pagado (sin penalizaciones) o devolución de un bono con el importe pagado más el 10%.
Veré bien? O ya no ofrecen la opción de devolución íntegra del importe pagado sin penalización alguna?
Al final he tenido que cancelar y os confirmo que dan dos opciones: o bono con un 10% adicional, o reembolso con penalización de 325 euros por pasajero.
Si finalmente no puedes usar el bono de validez un año (puede ser para volar más allá del año), te lo convierten en efectivo descontándote los 325 euros por pasajero y el 10% adicional.
Vuelos en Tarifa Economy comprados en febrero 2023.
Quizás porque en mi caso dos vuelos son con ellos y los dos de vuelta me los han puesto con Qatar. Los de Qatar los he tenido que coger en su web. Curioso le ha parecido al agente de Saudia que Qatar me haya dejado coger los asientos, pero la verdad es que eso sin problema.
Estoy mirando la posibilidad de hacer un viaje con 3 horas de escala en frankfurt con lufthansa y el siguiente vuelo es operado con otra compañia en su pagina web.
La pregunta es como esta el tema de las cancelaciones o cambios de horario en los vuelos de lufthansa ahora? si me cambian el horario me darian otro con suficiente tiempo para coger el siguiente vuelo? o es mejor ir con etihad o qatar aunque sean mas horas de avion por posibles cancelaciones?
Si el billete esta comprado dentro de la misma reserva no hay problema
Ejemplo
MAD/FRA/BER
Madrid a Berlin con escala en frankfurt
Si hay algun problema en el primer vuelo al estar el billete conectado cuando factures el vuelo te va a facturar la conexion tambien y si hay algun problema bien retraso o cancelacion, la aerolinea se va a ocupar de reubicarte pagandote hotel y alojamiento , lo unico que quizas tengas que recoger las maletas si la reubicacion
es al dia siguiente
Pero tienes protegida la conexion
Esta claro que el vuelo de conexion puede ser con otra aerolinea porque tenga codigos compartidos es decir vuelo LH Pero el avion es de otra aerolinea
En resumen si el billete esta conectado no vas a tener ningun problema
Estoy mirando la posibilidad de hacer un viaje con 3 horas de escala en frankfurt con lufthansa y el siguiente vuelo es operado con otra compañia en su pagina web.
La pregunta es como esta el tema de las cancelaciones o cambios de horario en los vuelos de lufthansa ahora? si me cambian el horario me darian otro con suficiente tiempo para coger el siguiente vuelo? o es mejor ir con etihad o qatar aunque sean mas horas de avion por posibles cancelaciones?
Pues vengo a deciros que me ha acojonado los reportes que hay de esta compañía ...
Tenía montado ya un viaje a Maldivas con un precio muy competitivo y me ha echado para atrás ...
Da miedo pensar que te pueden fastdiar las vacaciones por cancelaciones, retrasos o perdidas de maletas.
No se si estpy cometiendo un error pero me da pánico quedarme tirado.
Estoy un poco en las mismas. A mi por maleta me da igual, llevaré mochila encima.
Lo de los atrasos... es verdad que parece ser un poco más común que en otras, pero también es verdad que según parece, en las últimas fechas es algo menos usual, no?
Buenas,
He leído varios mensajes y me he quedado un poco acojonada como Eselvaro y Malik, alguien más que recientemente hubiera vuelto nos puede dar un poco más de luz.
Entiendo que en epocas de mucho movimiento en aeropuertos, la cosa puede ser más jodida de lo normal...
Pregunta,
1.- se han recuperado las maletas? cuanto tardan...(no se puede hacer seguimiento de maletas)...
2.-Si se retrasa un vuelo es en la escala de Jeddah o es en los de conexión en destino...(estos són los jodidos...)
3.- Alguien que haya estado 5 horas en aeropuerto de Jeddah me puede indicar si hay hotel dentro aeropuerto y si se puede reservar? y desde donde?
Escogí esta compañia porque los precios eran accesibles ( los mismos con Qatar eran de 900 a 1000 euros)..
asi que asumi algun inconveniente como escala en Jeddah.. pero cuando leo lo de la perdida de equipaje.. retrasos...
me esta cogiendo de todo...
Gracias
Lo que asusta un poco es que el porcentaje de opiniones buenas/malas está muy parejo.
Si te pones a mirar opiniones de otras compañías, también tienen pérdida de maletas y retrasos, quizás más que saudia, solo que luego las positivas son más.
Yo las últimas que leo, no son malas, y lo del aeropuerto, parece ser que se ha solucionado. Creo que van a mejor y por el precio que dan, pues son muy apetecibles.