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  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
gasolines
Gasolines
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Envío Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:
IAG Cargo reanuda los servicios de Madrid a Caracas y Rio de Janeiro como parte de su programa de invierno

IAG Cargo, la división de transporte de mercancías de International Airlines Group (IAG), va a reanudar sus servicios desde su centro de operaciones del Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas hacia Caracas (Venezuela) y Rio de Janeiro (Brasil).

Estas rutas se unen al aumento de la capacidad que la compañía ha implementado para este invierno a otros destinos en América Latina, tales como Chile, México y Ecuador. Los vuelos a Caracas y Rio de Janeiro operarán tres veces por semana y comenzarán en noviembre.

Los servicios a Caracas utilizarán el espacio libre de la bodega de un avión A350 de pasajeros de Iberia y, en el caso de Rio de Janeiro, se utilizará el espacio de la bodega de un A330-200.

Iberia, línea aérea filial de IAG Cargo, ya ha anunciado que su capacidad vuelve niveles previos a la pandemia y ha restablecido toda su red de vuelos y destinos en América Latina. Estas rutas facilitan el transporte de productos perecederos y alimentos que se cultivan en la zona como flores, papayas, mangos e higos.

Todos los años, IAG Cargo transporta grandes volúmenes de productos perecederos desde América Central y del Sur a los mercados europeos a través de su servicio 'Constant Fresh', diseñado para optimizar su vida útil mediante el uso de los ajustes de temperatura de la bodega de la aeronave supervisados estrechamente a lo largo del vuelo.
  Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Tema: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
mayca1986
Mayca1986
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Envío Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:
mdg18 Escribió:
Por si te es útil, yo lo suelo dejar en los parking de AENA si la reserva se hace con tiempo los precios no están mal y tienes la comodidad de la cercanía, como ejemplo la ultima vez que lo deje un periodo largo fue en agosto pasado y por 22 días me cobraron 78€

muchas gracias lo mirare Muy feliz
  Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Tema: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
mdg18
Mdg18
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Envío Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado:
Por si te es útil, yo lo suelo dejar en los parking de AENA si la reserva se hace con tiempo los precios no están mal y tienes la comodidad de la cercanía, como ejemplo la ultima vez que lo deje un periodo largo fue en agosto pasado y por 22 días me cobraron 78€
  Consejos para el miedo a volar  Tema: Consejos para el miedo a volar  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
postproductor
Postproductor
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Envío Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar - VISIBILIDAD  Publicado:
...de manera inmediata a modificarlo para evitar cualquier riesgo. Y sí, claro, el TCAS funciona de noche y con nubes Guiño

Depegue y aterrizaje: No sé si lo sabéis, pero un avión puede aterrizar solo, es decir, con el piloto automático (me refiero a lo relativo a rumbo y altitud). Esto se consigue gracias a la evolución de los sistemas de aterrizaje instrumental (ILS). No os quiero aburrir con tecnicismos, así que basta decir que hay una serie de sistemas en tierra, que van guiando al avión durante toda la operación de aterrizaje. En vez de enrollarme más, os propongo ver un vídeo de un aterrizaje en la pista 29 (ILS-CAT III) del aeropuerto de Viena, de noche y con (muchas) nubes:



Como podéis comprobar, los sistemas del avión realizan toda la operación, eliminando de la ecuación el riesgo del fallo humano (que, en este tipo de circunstancias, sería el más probable). Si os ha llamado la atención el sonido de alarma que suena alrededor de los tres minutos y diez segundos del vídeo, os aclaro que se trata, simplemente, del aviso de que se ha desconectado el piloto automático.

Pero, ¿y si el avión o el aeropuerto no tienen la tecnología necesaria para realizar aterrizajes así? Vale, veo que queréis pelearme el punto... Sacando la lengua
Pues, en ese caso, tenemos las cartas de navegación. Sé que este término evoca imágenes como el mapa que Colón fue trazando, sextante en mano, durante sus travesías en busca de las indias, pero permitidme que os muestre, por poner solo un ejemplo, la carta de aproximación ILS a la pista 18L del aeropuerto de Barajas:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Este documento se divide en varios bloques, y los que más nos interesan son el central (el mapa) y el inmediatamente inferior. El primero, como ya habréis deducido, muestra el rumbo de la aproximación con todas las referencias necesarias para poder afinar la posición de manera adecuada. El 181º enorme que se muestra a la derecha de la senda de aproximación, nos indica el rumbo magnético que debemos seguir (por si no fuera suficiente con las radioayudas y demás sistemas que ya se encargan de ello).
Y la parte inmediatamente inferior, nos está mostrando el "rumbo vertical", por así decirlo, que debe seguir la aeronave durante la fase final del descenso y el aterrizaje. Si os fijáis, veréis que se indica de manera clara (una vez que se sabe leer la carta, claro) la altitud que debe mantener la aeronave en cada momento. Esto es lo que se denomina "Senda de descenso" (glide slope). Y por si os lo estáis preguntando... sí, en la cabina hay instrumentos que indican, en todo momento, si estamos siguiendo adecuadamente tanto el rumbo como la senda de descenso, de manera que se puedan aplicar ligeras correcciones para "clavarlo".

En resumen: uno de los grandes desafíos a los que se ha enfrentado, desde sus inicios, el mundo de la aviación, es a la falta de visibilidad. Primero a que ésta no impidiera volar, y después (aunque intrínsecamente unido) a garantizar la seguridad. Y lo cierto es que la industria aeronáutica no nos ha decepcionado a este respecto. A día de hoy, salvo en el vuelo deportivo y de recreo, donde se suele hacer vuelo visual (VFR), los sistemas de vuelo instrumental (IFR) se emplean de manera constante, y su evolución con el paso de los años, los ha convertido en la manera más cómoda, rápida y, sobre todo, SEGURA, de volar...
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  Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Tema: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
anmovasa
Anmovasa
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Envío Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado:
javiky13 Escribió:
anmovasa Escribió:
Pues mira , ni idea que fuese un hotel ... Ojos que se mueven lo leí hace ya tiempo...siento que no te sea útil...
Por lo demás ....cierto...Madrid no es barato, como BCN, sevilla...etc...aun asi todo depende , xque buscado "" con tiempo "" eso si , se pueden encontrar opciones validas .
Seguramente lo conocerás igual tampoco te vale , pero xsi te paso este enlace
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Gracias por la sugerencia, hotel ya tengo. Lo reservé hace meses, con traslado 24h al aeropuerto

De nada .
...Pues entonces esa parece ser la mejor solución , suerte !
  Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Tema: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
javiky13
Javiky13
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Envío Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado:
anmovasa Escribió:
Pues mira , ni idea que fuese un hotel ... Ojos que se mueven lo leí hace ya tiempo...siento que no te sea útil...
Por lo demás ....cierto...Madrid no es barato, como BCN, sevilla...etc...aun asi todo depende , xque buscado "" con tiempo "" eso si , se pueden encontrar opciones validas .
Seguramente lo conocerás igual tampoco te vale , pero xsi te paso este enlace
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Gracias por la sugerencia, hotel ya tengo. Lo reservé hace meses, con traslado 24h al aeropuerto
  Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Tema: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
anmovasa
Anmovasa
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Envío Asunto: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Publicado:
Pues mira , ni idea que fuese un hotel ... Ojos que se mueven lo leí hace ya tiempo...siento que no te sea útil...
Por lo demás ....cierto...Madrid no es barato, como BCN, sevilla...etc...aun asi todo depende , xque buscado "" con tiempo "" eso si , se pueden encontrar opciones validas .
Seguramente lo conocerás igual tampoco te vale , pero xsi te paso este enlace
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  Transporte público entre Madrid y Barajas  Tema: Transporte público entre Madrid y Barajas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Abdelkrim
Abdelkrim
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03-Abr-2008

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Envío Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado:
Cierto, por 30€ vale la pena bajar un par de plantas y esperar unos minutos. Además así uno tiene la sensación de que los impuestos que pagamos (y no somos sólo los residentes, los turistas en algunos conceptos también pagan) sirven para cosas útiles. No debemos resignarnos a que viajar en avión (o trabajar en un aeropuerto) conlleve necesariamente ir en vehículo propio o en taxi, en un país moderno tiene que haber opciones más asequibles.

Por cierto, yo pensaba que los enlaces a webs comerciales no estaban permitidos aquí; me sorprende ver uno que lleva desde hace 3 años Mr. Green
  Transporte público entre Madrid y Barajas  Tema: Transporte público entre Madrid y Barajas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
pebe
Pebe
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26-May-2011

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Envío Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado:
juan99 Escribió:
pebe Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Hoy he llegado a Madrid en AVE, y he visto que han puesto una entrada directa hacia la línea de tren que te lleva a la C4. Tal vez lo hayáis comentado ya, pero no recuerdo haberlo visto la última vez que cogí el AVE... Parece una buena idea para ahorrar tiempo, sobre todo para quienes no conozcan muy bien la estación. Muy feliz

Efectivamente Bibi este acceso lleva en funcionamiento desde el pasado mes de Noviembre.


Hola. Sí. Hay un nuevo acceso, que permite pasar desde la zona de desembarque del AVE hacia la zona de Cercanías. No me sorprende que haya quien se lo salte, porque la verdad es que destaca poco, aunque está claramente señalizado. Así es que voy a dejar una breve descripción del lugar en el que está, para aquellos que no pasen mucho por Atocha.

Se encuentra justo a la izquierda del principio del pasillo de las cintas que conduce hacia el vestíbulo de salida. En Atocha las necesidades del tráfico han hecho que salidas y llegadas estén separadas. Al llegar, tras bajarse del tren hay que subir a una pasarela trasversal que permite a los pasajeros desplazarse hacia la derecha (según se llega) para luego tomar un pasillo que circula paralelo los andenes de salida, camino del vestíbulo. Este nuevo acceso se encuentra justo al final de esa pasarela (por su extremo norte), al lado mismo de la puerta que da al inicio del (larguísimo) pasillo de salida.

El acceso es muy útil y reduce el tiempo de trasbordo de casi diez minutos a dos o tres. Da a una de las tres pasarelas trasversales que enlazan los andenes del edificio de cercanías y sólo hay que cruzar esta pasarela hasta el extremo contrario para bajar al andén de la vía 1, que es la que recorre la C4 (si no me falla la memoria).

Espero que se entienda lo que quiero decir. No encuentro una foto con la que ilustrarlo. Pero no tiene mucha pérdida.


NOTA: En (contadas) ocasiones los trenes descargan el pasaje en la zona de salidas (como antaño). En este caso este nuevo acceso no puede ser usado.

He observado que tanto Bibi como Juan han puesto la linea C4. Solamente para aclarar y evitar confusiones la linea del aeropuerto T4 es la linea C1. La linea C4 es la linea de Parla-Alcobendas-S.Sebastian de los Reyes y Parla-Colmenar Viejo.

También aclaro ha modo de curiosidad e información, que para los que accedan por el acceso habitual de la estación de Cercanías es decir el vestíbulo principal, desde que se abrió este acceso para comunicar Puerta de Atocha con el servicio de la linea C1(Aunque se abrió con este fin, decir que también se puede acceder a cualquier otra vía de la estación de Atocha para coger el correspondiente Cercanías o cualquier otro tren que pase o tenga origen en dicha estación) que los trenes con destino al aeropuertoT4 han modificado su parada en la vía 1 con el fin de centrar más el recorrido entre los dos accesos. Los viajeros que entran por el vestíbulo principal bajan a los andenes y se quedan en los primeros bancos según bajas las escaleras mecánicas y cuando llegan los trenes y paran unos metros más allá se les ve correr hacia la cabeza sin entender porque se ha quedado el tren tan atrás. Tienen unas marcas en el borde del anden donde marcan la cabeza y cola del tren(aquí es un gran cartelón rojo con menciones de la linea). También decir que hay veces que por circunstancias y/o anomalías de la circulación se pasan los trenes por vía 2 (están en el...
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  Transporte público entre Madrid y Barajas  Tema: Transporte público entre Madrid y Barajas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
juan99
Juan99
Registrado:
09-Oct-2015

Mensajes: 14
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Transporte público entre Madrid y Barajas  Publicado:
pebe Escribió:
Bibiana1 Escribió:
Hoy he llegado a Madrid en AVE, y he visto que han puesto una entrada directa hacia la línea de tren que te lleva a la C4. Tal vez lo hayáis comentado ya, pero no recuerdo haberlo visto la última vez que cogí el AVE... Parece una buena idea para ahorrar tiempo, sobre todo para quienes no conozcan muy bien la estación. Muy feliz

Efectivamente Bibi este acceso lleva en funcionamiento desde el pasado mes de Noviembre.


Hola. Sí. Hay un nuevo acceso, que permite pasar desde la zona de desembarque del AVE hacia la zona de Cercanías. No me sorprende que haya quien se lo salte, porque la verdad es que destaca poco, aunque está claramente señalizado. Así es que voy a dejar una breve descripción del lugar en el que está, para aquellos que no pasen mucho por Atocha.

Se encuentra justo a la izquierda del principio del pasillo de las cintas que conduce hacia el vestíbulo de salida. En Atocha las necesidades del tráfico han hecho que salidas y llegadas estén separadas. Al llegar, tras bajarse del tren hay que subir a una pasarela trasversal que permite a los pasajeros desplazarse hacia la derecha (según se llega) para luego tomar un pasillo que circula paralelo los andenes de salida, camino del vestíbulo. Este nuevo acceso se encuentra justo al final de esa pasarela (por su extremo norte), al lado mismo de la puerta que da al inicio del (larguísimo) pasillo de salida.

El acceso es muy útil y reduce el tiempo de trasbordo de casi diez minutos a dos o tres. Da a una de las tres pasarelas trasversales que enlazan los andenes del edificio de cercanías y sólo hay que cruzar esta pasarela hasta el extremo contrario para bajar al andén de la vía 1, que es la que recorre la C4 (si no me falla la memoria).

Espero que se entienda lo que quiero decir. No encuentro una foto con la que ilustrarlo. Pero no tiene mucha pérdida.


NOTA: En (contadas) ocasiones los trenes descargan el pasaje en la zona de salidas (como antaño). En este caso este nuevo acceso no puede ser usado.
  Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos  Tema: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Galyna
Galyna
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Envío Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado:
Bueno, pues ahí voy con el "copiar y pegar" ¿Ok? Lo más importante, espero que os sea de utilidad!!

Y comienzo con nuestra espera en Adolfo Suarez Barajas para embarcar!

"Me encanta, sobre todo, cuando llegan las “azofaifas y azofaifos” con sus marcados pasos y sus troleys y también me gusta ver qué uniforme visten. Ya os podéis imaginar, País Musulmán, pues las mujeres con el velo y pantalón.


Ummm, sí, sí, yo muy entretenida estaba pero no paraba de mirar el reloj y cuando comprobé que faltaba sólo media hora para el despegue y que nadie hacía mención de comenzar con el embarque… pensé: “Ay la leche, ya salimos con retraso, espero que sea poco y no nos ocurra como el año pasado con la Turkish que casi perdemos el enlace, luego tropecientas mil horas de espera por una terrible tormenta que obligó a cancelar tanto aterrizajes como despegues en el Aeropuerto de Estambul y, además, pérdida de maletas al llegar a Sri Lanka”. Bueno, bueno, respira hondo, sólo será un pequeñín contratiempo y en ese momento, por megafonía, anunciaron que nuestro vuelo, saldría con 30 minutos de retraso. LA MADRE QUE LOS PARIÓ, ya empezábamos de nuevo jajajajaj, pero nooooo, efectivamente, se cumplieron esos únicos 30 minutos y enseguida se procedió al embarque.

La verdad, íbamos muy tranquilos este año en ese aspecto porque teníamos una escala de 5 horas en Yeddah así que… mejor esperar en Barajas que no en el otro ¿no? Aunque tenía curiosidad de cómo sería aquel, yo ya me lo imaginaba tipo Qatar o Dubai o Abu Dhabi, con muuuucho glamour jajaja. Sí, sí, como mucho, mucho glamour, pues esperar un poquico más hasta llegar a nuestra escala en Yeddah y os cuento jejejej.



El embarque se hizo súper rápido. Yo que soy muy maniática, me gusta reservar mis asientos con toda la antelación que me sea posible para intentar encontrar los mejores asientos y si pueden ser únicamente en una fila de dos, mejor que mejor. No aguanto que me encierren en la parte central y por ello, me empollo los planos de los aviones y los comparo con esta Web que me mola mogollón porque suele acertar casi en un 90 % con la distribución del avión. Os la pongo para vuestra constancia porque como os digo, es muy útil aunque… siempre existe ese 10% de error en que el mismo no sea igual, igual… más que nada porque, luego, cada Compañía redistribuye el espacio a su manera:

www.seatguru.com/

Fijaros si éste era curioso que los aseos de la parte trasera, habían sido eliminados y sustituido su espacio por una sala de rezo. Sí, sí, una sala de rezo y… jejeje, por ello, y para dejar más espacio, las tres últimas filas, se suponían, eran de dos asientos y no de tres.

Nuestro primer vuelo Madrid – Yeddah SV 226 era un BOEING 777-200LR y según los planos, la fila 38, 39 Y 40, era de 2 – 4 – 2 al igual que con las tres últimas, el resto es un 3 – 4 – 3 y con alguna duda… me...
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  Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos  Tema: Saudi Arabian Airlines - Saudia: dudas, check-in, asientos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
emerald
Emerald
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Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Saudi Arabian Airlines  Publicado:
Bueno, pues ahí voy con el "copiar y pegar" ¿Ok? Lo más importante, espero que os sea de utilidad!!

Y comienzo con nuestra espera en Adolfo Suarez Barajas para embarcar!

"Me encanta, sobre todo, cuando llegan las “azofaifas y azofaifos” con sus marcados pasos y sus troleys y también me gusta ver qué uniforme visten. Ya os podéis imaginar, País Musulmán, pues las mujeres con el velo y pantalón.


Ummm, sí, sí, yo muy entretenida estaba pero no paraba de mirar el reloj y cuando comprobé que faltaba sólo media hora para el despegue y que nadie hacía mención de comenzar con el embarque… pensé: “Ay la leche, ya salimos con retraso, espero que sea poco y no nos ocurra como el año pasado con la Turkish que casi perdemos el enlace, luego tropecientas mil horas de espera por una terrible tormenta que obligó a cancelar tanto aterrizajes como despegues en el Aeropuerto de Estambul y, además, pérdida de maletas al llegar a Sri Lanka”. Bueno, bueno, respira hondo, sólo será un pequeñín contratiempo y en ese momento, por megafonía, anunciaron que nuestro vuelo, saldría con 30 minutos de retraso. LA MADRE QUE LOS PARIÓ, ya empezábamos de nuevo jajajajaj, pero nooooo, efectivamente, se cumplieron esos únicos 30 minutos y enseguida se procedió al embarque.

La verdad, íbamos muy tranquilos este año en ese aspecto porque teníamos una escala de 5 horas en Yeddah así que… mejor esperar en Barajas que no en el otro ¿no? Aunque tenía curiosidad de cómo sería aquel, yo ya me lo imaginaba tipo Qatar o Dubai o Abu Dhabi, con muuuucho glamour jajaja. Sí, sí, como mucho, mucho glamour, pues esperar un poquico más hasta llegar a nuestra escala en Yeddah y os cuento jejejej.



El embarque se hizo súper rápido. Yo que soy muy maniática, me gusta reservar mis asientos con toda la antelación que me sea posible para intentar encontrar los mejores asientos y si pueden ser únicamente en una fila de dos, mejor que mejor. No aguanto que me encierren en la parte central y por ello, me empollo los planos de los aviones y los comparo con esta Web que me mola mogollón porque suele acertar casi en un 90 % con la distribución del avión. Os la pongo para vuestra constancia porque como os digo, es muy útil aunque… siempre existe ese 10% de error en que el mismo no sea igual, igual… más que nada porque, luego, cada Compañía redistribuye el espacio a su manera:

www.seatguru.com/

Fijaros si éste era curioso que los aseos de la parte trasera, habían sido eliminados y sustituido su espacio por una sala de rezo. Sí, sí, una sala de rezo y… jejeje, por ello, y para dejar más espacio, las tres últimas filas, se suponían, eran de dos asientos y no de tres.

Nuestro primer vuelo Madrid – Yeddah SV 226 era un BOEING 777-200LR y según los planos, la fila 38, 39 Y 40, era de 2 – 4 – 2 al igual que con las tres últimas, el resto es un 3 – 4 – 3 y con alguna duda… me lancé y bloqueé la...
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