Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Reviews about Vuelo Paris for travellers 2025 ⚠️ Forum of Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Comments about Vuelo Paris at Forum of Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas.
Search found 279 results about Vuelo Paris in the Forum of Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
     ❌ Reset
Searching at forum of Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas, if you want to improve search to the rest of forums click here
You can repeat this search by Topics clicking here
Author Message

FolderAeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) Topic: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 26409
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)

Posted:
a23marvi wrote:
carolco wrote:
a23marvi wrote:
Pues casi que descartado!!! ¿Escogeríais una escala de 4h en Schipoll o una escala en EE. UU.? El vuelo sale de Bcn

¡Escala en EE. UU.!

Enjoy!

De cuanto tiempo mínimo? por qué en EEUU, tendremos que pasar control de pasaportes, no?

Al ingresar al "FPOE" Primer Puerto de Ingreso, corresponde, Control:

- Migratorio

- Aduanero

- Seguridad Aero-portuaria


Enjoy!

FolderAeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) Topic: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

manduki
Image: Manduki
Joined:
04-Jul-2007
Posts: 12327
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)

Posted:
carolco wrote:
a23marvi wrote:
Hola a todos,
Pues nosotros estamos también un poco dudosos sin saber que tenemos que hacer. Hay un vuelo de BCN a Chicago con escala en París CDG de 1h15minutos y no sabemos si cogerlo o no por si nos va a dar tiempo. Alguien ha realizado esta escala y nos puede ayudar?

¡Agregar que los vuelos a EE.UU. Comienzan a embarcar 1 hora antes de la hora programada, por controles de seguridad adicionales!


Savourer!

Cierto, no había tenido en cuenta este dato

FolderAeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) Topic: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

a23marvi
Image: A23marvi
Joined:
22-Jan-2011
Posts: 69
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)

Posted:
carolco wrote:
a23marvi wrote:
Pues casi que descartado!!! ¿Escogeríais una escala de 4h en Schipoll o una escala en EE. UU.? El vuelo sale de Bcn

¡Escala en EE. UU.!

Enjoy!

De cuanto tiempo mínimo? por qué en EEUU, tendremos que pasar control de pasaportes, no?

FolderAeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) Topic: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 26409
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)

Posted:
a23marvi wrote:
Pues casi que descartado!!! ¿Escogeríais una escala de 4h en Schipoll o una escala en EE. UU.? El vuelo sale de Bcn

¡Escala en EE. UU.!

Enjoy!

FolderAeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) Topic: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

a23marvi
Image: A23marvi
Joined:
22-Jan-2011
Posts: 69
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)

Posted:
manduki wrote:
a23marvi wrote:
Hola a todos,
Pues nosotros estamos también un poco dudosos sin saber que tenemos que hacer. Hay un vuelo de BCN a Chicago con escala en París CDG de 1h15minutos y no sabemos si cogerlo o no por si nos va a dar tiempo. Alguien ha realizado esta escala y nos puede ayudar?

Yo he hecho ese tiempo de escala en un BCN-Toronto y en un BCN-Zanzíbar y nos sobró tiempo para ir al baño y tomar un cafe en ambas ocasiones.

Si que es un aeropuerto muy grande pero sueles llegar a la 2E y salir de la 2F, además, no sé si será tu caso pero en los controles de pasaportes hay colas especiales para familias y hay mucho personal ayudando..con lo que en caso de apuro, siempre podrás decirles…

Saludos

No me sale la terminal a la que llegamos y salimos hacia Chicago de la terminal 2E

FolderAeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) Topic: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

a23marvi
Image: A23marvi
Joined:
22-Jan-2011
Posts: 69
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)

Posted:
Pues casi que descartado!!! Escogeríais una escala de 4h en Schipoll o una escala en eeuu? El vuelo sale de Bcn

FolderAeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) Topic: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 26409
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)

Posted:
a23marvi wrote:
Hola a todos,
Pues nosotros estamos también un poco dudosos sin saber que tenemos que hacer. Hay un vuelo de BCN a Chicago con escala en París CDG de 1h15minutos y no sabemos si cogerlo o no por si nos va a dar tiempo. Alguien ha realizado esta escala y nos puede ayudar?

¡Agregar que los vuelos a EE.UU. Comienzan a embarcar 1 hora antes de la hora programada, por controles de seguridad adicionales!


Savourer!

FolderAeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) Topic: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 26409
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)

Posted:
a23marvi wrote:
Hola a todos,
Pues nosotros estamos también un poco dudosos sin saber que tenemos que hacer. Hay un vuelo de BCN a Chicago con escala en París CDG de 1h15minutos y no sabemos si cogerlo o no por si nos va a dar tiempo. Alguien ha realizado esta escala y nos puede ayudar?

¡Esos 75 minutos NO son suficientes en CDG!


Savourer!

FolderAeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) Topic: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

manduki
Image: Manduki
Joined:
04-Jul-2007
Posts: 12327
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)

Posted:
a23marvi wrote:
Hola a todos,
Pues nosotros estamos también un poco dudosos sin saber que tenemos que hacer. Hay un vuelo de BCN a Chicago con escala en París CDG de 1h15minutos y no sabemos si cogerlo o no por si nos va a dar tiempo. Alguien ha realizado esta escala y nos puede ayudar?

Yo he hecho ese tiempo de escala en un BCN-Toronto y en un BCN-Zanzíbar y nos sobró tiempo para ir al baño y tomar un cafe en ambas ocasiones.

Si que es un aeropuerto muy grande pero sueles llegar a la 2E y salir de la 2F, además, no sé si será tu caso pero en los controles de pasaportes hay colas especiales para familias y hay mucho personal ayudando..con lo que en caso de apuro, siempre podrás decirles…

Saludos

FolderAeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) Topic: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

mariargm
Image: Mariargm
Joined:
15-Nov-2012
Posts: 1231
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)

Posted:
a23marvi wrote:
Hola a todos,
Pues nosotros estamos también un poco dudosos sin saber que tenemos que hacer. Hay un vuelo de BCN a Chicago con escala en París CDG de 1h15minutos y no sabemos si cogerlo o no por si nos va a dar tiempo. Alguien ha realizado esta escala y nos puede ayudar?

Para mì,es muy poco tiempo,yo no me arriesgaba;es un aeropuerto gigante y nda facil de hacer la conexion.

FolderAeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) Topic: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

a23marvi
Image: A23marvi
Joined:
22-Jan-2011
Posts: 69
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)

Posted:
Hola a todos,
Pues nosotros estamos también un poco dudosos sin saber que tenemos que hacer. Hay un vuelo de BCN a Chicago con escala en París CDG de 1h15minutos y no sabemos si cogerlo o no por si nos va a dar tiempo. Alguien ha realizado esta escala y nos puede ayudar?

FolderAeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) Topic: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG) - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

a23marvi
Image: A23marvi
Joined:
22-Jan-2011
Posts: 69
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Aeropuerto París Charles de Gaulle (CDG)

Posted:
Hola a todos,
Pues nosotros estamos también un poco dudosos sin saber que tenemos que hacer. Hay un vuelo de BCN a Chicago con escala en París CDG de 1h15minutos y no sabemos si cogerlo o no por si nos va a dar tiempo. Alguien ha realizado esta escala y nos puede ayudar?

FolderNoticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Topic: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 26409
Votes: 0 👍

PostSubject: * Project Sunrise * A350-1000ULR

Posted:
El 25 de Agosto de 2017 [!!!], Qantas anunció el "Project Sunrise" [Proyecto Amanecer], con el objetivo de volar sin escalas desde la costa este de Australia (Sídney, Melbourne y Brisbane) a Londres, París, Ciudad del Cabo, Río de Janeiro y Nueva York para 2022 [!!!]

Del 18 al 20 de Octubre de 2019, Qantas realizó un vuelo de prueba de 19 horas, el QF7879, con un Boeing 787-9 de Nueva York a Sídney.

Al mes siguiente, Qantas operó su primer vuelo de prueba de 19-20 horas, de Londres a Sídney, utilizando nuevamente un Boeing 787-9.

Dos meses después, el 13 de Diciembre de 2019, Qantas anunció que su avión preferido para el proyecto era el Airbus A350-1000ULR/Ultra Long Range, con un tanque de combustible adicional.


Enjoy!

FolderNoticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Topic: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

gasolines
Image: Gasolines
Joined:
15-Aug-2007
Posts: 16775
Votes: 0 👍

PostSubject: Re: Un vuelo de AirEuropa realiza dos aterrizajes de Important message

Posted:
Huelga de controladores aéreos franceses: París cancelará el 25% de vuelos

Los controladores aéreos franceses se preparan para paralizar parte del tráfico aéreo europeo justo cuando millones de viajeros inician sus vacaciones de verano. El sindicato Unsa-Icna, segundo en representación del sector, ha convocado un paro para los días 3 y 4 de julio, denunciando una gestión “tóxica” y “autoritaria” por parte de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).

www.hosteltur.com/ ...uelos.html

FolderNoticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Topic: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 26409
Votes: 0 👍

PostSubject: Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de via

Posted:
Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de viajero frecuente

Cuando American Airlines cambió su modelo de programa de lealtad AAdvantage, en 2022, el enfoque se desvió de ganar estatus de viajero frecuente a través, bueno, de volar frecuentemente, hacia ganar “Puntos de Lealtad” a través de una combinación de volar y gastar dinero en toda una gama de socios de American.

Increíblemente, ahora se puede alcanzar el estatus más alto sin volar ni una sola milla en un avión de American Airlines.

“La mayoría de los viajeros frecuentes leales a la aerolínea solo estaban familiarizados con el enfoque tradicional de ganar estatus a través de volar tanto como se pueda”, explica Norbert Krupa, el fundador con sede en Chicago que lanzó el sitio web y la comunidad en línea Loyalty Point Hunters para desmitificar el nuevo sistema.

Si alguien está comenzando desde cero, necesita US$ 6.000 de gasto a través de vuelos para alcanzar el estatus Gold [más bajo] de American. O podría ganar Gold gastando alrededor de US$ 600 a través de nuevas vías y métodos con la ayuda de Loyalty Point Hunters”.

“La mayoría de los viajeros vuelan una o dos veces al año y es poco probable que presten atención o se den cuenta de que el estatus puede estar fácilmente disponible para ellos”. Krupa ahora posee los estatus publicados de más alto nivel de dos aerolíneas, Executive Platinum, en American Airlines, y Premier 1K, en United, siguiendo el consejo de su sitio para mantenerlos. “Solo el 20% de mis Puntos de Lealtad son a través de vuelos, mientras que el 75% son a través del portal de compras”.

A medida que crecen las asociaciones entre aerolíneas y minoristas, hoteles, proveedores de experiencias e incluso estaciones de servicio, la conexión de American con Shell ofrece tres puntos de lealtad hacia el estatus así como tres millas de premio canjeables por cada galón de combustible comprado y bombeado, lo que incrementa los ingresos de una aerolínea.

Y no son solo las aerolíneas estadounidenses las que están jugando este juego. A finales de noviembre, FlyingBlue, el programa de lealtad de Air France y KLM, anunció “Suscríbete a Millas”, un programa que ofrece exactamente lo que suena.

Por un pago fijo cada mes, el esquema depositará millas de viajero frecuente en la cuenta de un viajero, sin necesidad de volar. Los planes comienzan desde 28 euros (US$ 29,39) por 2.000 millas mensuales, y alcanzan los 187 euros por 17.000 millas mensuales.


Considerando cuántos viajes redondos internacionales en clase económica necesitaría un viajero para ganar tantas millas, y que se puede encontrar un vuelo de ida de Nueva York a París por 15.000 puntos en clase económica, es un trato que podría tener un éxito rápido.

Los programas de viajero frecuente se han convertido en una parte crucial de la rentabilidad de la industria aérea, y no se vislumbra un final para los miles de millones de dólares y los billones o trillones, potencialmente cuadrillones o más de puntos que impulsan todo hacia adelante.


Enjoy!

FolderAir France: Opiniones, Dudas y Experiencias Topic: Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 26409
Votes: 0 👍

PostSubject: Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de via

Posted:
Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de viajero frecuente

Cuando American Airlines cambió su modelo de programa de lealtad AAdvantage, en 2022, el enfoque se desvió de ganar estatus de viajero frecuente a través, bueno, de volar frecuentemente, hacia ganar “Puntos de Lealtad” a través de una combinación de volar y gastar dinero en toda una gama de socios de American.

Increíblemente, ahora se puede alcanzar el estatus más alto sin volar ni una sola milla en un avión de American Airlines.

“La mayoría de los viajeros frecuentes leales a la aerolínea solo estaban familiarizados con el enfoque tradicional de ganar estatus a través de volar tanto como se pueda”, explica Norbert Krupa, el fundador con sede en Chicago que lanzó el sitio web y la comunidad en línea Loyalty Point Hunters para desmitificar el nuevo sistema.

Si alguien está comenzando desde cero, necesita US$ 6.000 de gasto a través de vuelos para alcanzar el estatus Gold [más bajo] de American. O podría ganar Gold gastando alrededor de US$ 600 a través de nuevas vías y métodos con la ayuda de Loyalty Point Hunters”.

“La mayoría de los viajeros vuelan una o dos veces al año y es poco probable que presten atención o se den cuenta de que el estatus puede estar fácilmente disponible para ellos”. Krupa ahora posee los estatus publicados de más alto nivel de dos aerolíneas, Executive Platinum, en American Airlines, y Premier 1K, en United, siguiendo el consejo de su sitio para mantenerlos. “Solo el 20% de mis Puntos de Lealtad son a través de vuelos, mientras que el 75% son a través del portal de compras”.

A medida que crecen las asociaciones entre aerolíneas y minoristas, hoteles, proveedores de experiencias e incluso estaciones de servicio, la conexión de American con Shell ofrece tres puntos de lealtad hacia el estatus así como tres millas de premio canjeables por cada galón de combustible comprado y bombeado, lo que incrementa los ingresos de una aerolínea.

Y no son solo las aerolíneas estadounidenses las que están jugando este juego. A finales de noviembre, FlyingBlue, el programa de lealtad de Air France y KLM, anunció “Suscríbete a Millas”, un programa que ofrece exactamente lo que suena.

Por un pago fijo cada mes, el esquema depositará millas de viajero frecuente en la cuenta de un viajero, sin necesidad de volar. Los planes comienzan desde 28 euros (US$ 29,39) por 2.000 millas mensuales, y alcanzan los 187 euros por 17.000 millas mensuales.


Considerando cuántos viajes redondos internacionales en clase económica necesitaría un viajero para ganar tantas millas, y que se puede encontrar un vuelo de ida de Nueva York a París por 15.000 puntos en clase económica, es un trato que podría tener un éxito rápido.

Los programas de viajero frecuente se han convertido en una parte crucial de la rentabilidad de la industria aérea, y no se vislumbra un final para los miles de millones de dólares y los billones o trillones, potencialmente cuadrillones o más de puntos que impulsan todo hacia adelante.


Enjoy!

FolderAmerican Airlines: opiniones, dudas, experiencias Topic: American Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 26409
Votes: 0 👍

PostSubject: Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de via

Posted:
Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de viajero frecuente

Cuando American Airlines cambió su modelo de programa de lealtad AAdvantage, en 2022, el enfoque se desvió de ganar estatus de viajero frecuente a través, bueno, de volar frecuentemente, hacia ganar “Puntos de Lealtad” a través de una combinación de volar y gastar dinero en toda una gama de socios de American.

Increíblemente, ahora se puede alcanzar el estatus más alto sin volar ni una sola milla en un avión de American Airlines.

“La mayoría de los viajeros frecuentes leales a la aerolínea solo estaban familiarizados con el enfoque tradicional de ganar estatus a través de volar tanto como se pueda”, explica Norbert Krupa, el fundador con sede en Chicago que lanzó el sitio web y la comunidad en línea Loyalty Point Hunters para desmitificar el nuevo sistema.

Si alguien está comenzando desde cero, necesita US$ 6.000 de gasto a través de vuelos para alcanzar el estatus Gold [más bajo] de American. O podría ganar Gold gastando alrededor de US$ 600 a través de nuevas vías y métodos con la ayuda de Loyalty Point Hunters”.

“La mayoría de los viajeros vuelan una o dos veces al año y es poco probable que presten atención o se den cuenta de que el estatus puede estar fácilmente disponible para ellos”. Krupa ahora posee los estatus publicados de más alto nivel de dos aerolíneas, Executive Platinum, en American Airlines, y Premier 1K, en United, siguiendo el consejo de su sitio para mantenerlos. “Solo el 20% de mis Puntos de Lealtad son a través de vuelos, mientras que el 75% son a través del portal de compras”.

A medida que crecen las asociaciones entre aerolíneas y minoristas, hoteles, proveedores de experiencias e incluso estaciones de servicio, la conexión de American con Shell ofrece tres puntos de lealtad hacia el estatus así como tres millas de premio canjeables por cada galón de combustible comprado y bombeado, lo que incrementa los ingresos de una aerolínea.

Y no son solo las aerolíneas estadounidenses las que están jugando este juego. A finales de noviembre, FlyingBlue, el programa de lealtad de Air France y KLM, anunció “Suscríbete a Millas”, un programa que ofrece exactamente lo que suena.

Por un pago fijo cada mes, el esquema depositará millas de viajero frecuente en la cuenta de un viajero, sin necesidad de volar. Los planes comienzan desde 28 euros (US$ 29,39) por 2.000 millas mensuales, y alcanzan los 187 euros por 17.000 millas mensuales.


Considerando cuántos viajes redondos internacionales en clase económica necesitaría un viajero para ganar tantas millas, y que se puede encontrar un vuelo de ida de Nueva York a París por 15.000 puntos en clase económica, es un trato que podría tener un éxito rápido.

Los programas de viajero frecuente se han convertido en una parte crucial de la rentabilidad de la industria aérea, y no se vislumbra un final para los miles de millones de dólares y los billones o trillones, potencialmente cuadrillones o más de puntos que impulsan todo hacia adelante.


Enjoy!

FolderAmerican Airlines: opiniones, dudas, experiencias Topic: American Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 26409
Votes: 0 👍

PostSubject: Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de via

Posted:
Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de viajero frecuente

Cuando American Airlines cambió su modelo de programa de lealtad AAdvantage, en 2022, el enfoque se desvió de ganar estatus de viajero frecuente a través, bueno, de volar frecuentemente, hacia ganar “Puntos de Lealtad” a través de una combinación de volar y gastar dinero en toda una gama de socios de American.

Increíblemente, ahora se puede alcanzar el estatus más alto sin volar ni una sola milla en un avión de American Airlines.

“La mayoría de los viajeros frecuentes leales a la aerolínea solo estaban familiarizados con el enfoque tradicional de ganar estatus a través de volar tanto como se pueda”, explica Norbert Krupa, el fundador con sede en Chicago que lanzó el sitio web y la comunidad en línea Loyalty Point Hunters para desmitificar el nuevo sistema.

Si alguien está comenzando desde cero, necesita US$ 6.000 de gasto a través de vuelos para alcanzar el estatus Gold [más bajo] de American. O podría ganar Gold gastando alrededor de US$ 600 a través de nuevas vías y métodos con la ayuda de Loyalty Point Hunters”.

“La mayoría de los viajeros vuelan una o dos veces al año y es poco probable que presten atención o se den cuenta de que el estatus puede estar fácilmente disponible para ellos”. Krupa ahora posee los estatus publicados de más alto nivel de dos aerolíneas, Executive Platinum, en American Airlines, y Premier 1K, en United, siguiendo el consejo de su sitio para mantenerlos. “Solo el 20% de mis Puntos de Lealtad son a través de vuelos, mientras que el 75% son a través del portal de compras”.

A medida que crecen las asociaciones entre aerolíneas y minoristas, hoteles, proveedores de experiencias e incluso estaciones de servicio, la conexión de American con Shell ofrece tres puntos de lealtad hacia el estatus así como tres millas de premio canjeables por cada galón de combustible comprado y bombeado, lo que incrementa los ingresos de una aerolínea.

Y no son solo las aerolíneas estadounidenses las que están jugando este juego. A finales de noviembre, FlyingBlue, el programa de lealtad de Air France y KLM, anunció “Suscríbete a Millas”, un programa que ofrece exactamente lo que suena.

Por un pago fijo cada mes, el esquema depositará millas de viajero frecuente en la cuenta de un viajero, sin necesidad de volar. Los planes comienzan desde 28 euros (US$ 29,39) por 2.000 millas mensuales, y alcanzan los 187 euros por 17.000 millas mensuales.


Considerando cuántos viajes redondos internacionales en clase económica necesitaría un viajero para ganar tantas millas, y que se puede encontrar un vuelo de ida de Nueva York a París por 15.000 puntos en clase económica, es un trato que podría tener un éxito rápido.

Los programas de viajero frecuente se han convertido en una parte crucial de la rentabilidad de la industria aérea, y no se vislumbra un final para los miles de millones de dólares y los billones o trillones, potencialmente cuadrillones o más de puntos que impulsan todo hacia adelante.


Enjoy!

FolderAnuncios de nuevas rutas de aerolíneas Topic: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Image: Carolco
Joined:
23-Jan-2014
Posts: 26409
Votes: 0 👍

PostSubject: Nuevas rutas de China Eastern Airlines conectarán Shanghai c

Posted:
Nuevas rutas de China Eastern Airlines conectarán Shanghai con Ginebra, Milán y Copenhague



A partir del 16 de Junio, China Eastern Airlines abrirá una nueva ruta del Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghai a Ginebra.

El 20 de junio se abrirá la ruta del aeropuerto de Pudong a Milán, y el 17 de julio se sumará la ruta entre el aeropuerto de Pudong y Copenhague.

Los pasajes para estas tres nuevas rutas ya están a la venta y serán operadas por grandes aviones de fuselaje ancho de la aerolínea china, equipados con conexión de Internet de alta velocidad aire-tierra, permitiendo a los pasajeros disfrutar de servicios de Internet durante todo el vuelo.

Con la apertura de estas nuevas rutas, China Eastern Airlines ampliará su red en Europa a 15 ciudades, incluyendo París, Fráncfort, Ámsterdam, Madrid, Londres, Roma, Venecia, Budapest, San Petersburgo, Kazán, Moscú, Marsella, Milán, Ginebra y Copenhague.


享受!

FolderAnuncios de nuevas rutas de aerolíneas Topic: Anuncios de nuevas rutas de aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Forum: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

gasolines
Image: Gasolines
Joined:
15-Aug-2007
Posts: 16775
Votes: 0 👍

PostSubject: Castellón suma Cluj Napoca y Budapest

Posted:
Castellón suma Cluj Napoca y Budapest a su extraña carta de destinos

Desde cualquier punto de vista, parece elemental que Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela o París deberían ser destinos más urgentes para el aeropuerto y la ciudad de Castellón que Bucarest o Cluj Napoca, en el interior de Rumanía. Pero así son las cosas cuando se negocia con aerolíneas low cost.

Ahora, Wizz Air que ya volaba a Bucarest, anuncia la introducción de una ruta a Cluj, mientras que Ryanair, que también cubre destinos más bien inusuales, hace lo propio con Budapest.

Castellón, el aeropuerto más controvertido de la Comunidad Valenciana, que nació en medio de las polémicas, va consolidándose poco a poco.

Hoy el tercer aeropuerto de la región tiene vuelos a Madrid, que ni siquiera son diarios, atendidos por Air Nostrum. Y también hay a Palma. Pero nada más.
Page 1 of 14 Go to page 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
Jump to:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube