Hola a todos,
Pues nosotros estamos también un poco dudosos sin saber que tenemos que hacer. Hay un vuelo de BCN a Chicago con escala en París CDG de 1h15minutos y no sabemos si cogerlo o no por si nos va a dar tiempo. Alguien ha realizado esta escala y nos puede ayudar?
¡Agregar que los vuelos a EE.UU. Comienzan a embarcar 1 hora antes de la hora programada, por controles de seguridad adicionales!
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Yo he hecho ese tiempo de escala en un BCN-Toronto y en un BCN-Zanzíbar y nos sobró tiempo para ir al baño y tomar un cafe en ambas ocasiones.
Si que es un aeropuerto muy grande pero sueles llegar a la 2E y salir de la 2F, además, no sé si será tu caso pero en los controles de pasaportes hay colas especiales para familias y hay mucho personal ayudando..con lo que en caso de apuro, siempre podrás decirles…
Saludos
No me sale la terminal a la que llegamos y salimos hacia Chicago de la terminal 2E
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¡Agregar que los vuelos a EE.UU. Comienzan a embarcar 1 hora antes de la hora programada, por controles de seguridad adicionales!
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Pues nosotros estamos también un poco dudosos sin saber que tenemos que hacer. Hay un vuelo de BCN a Chicago con escala en París CDG de 1h15minutos y no sabemos si cogerlo o no por si nos va a dar tiempo. Alguien ha realizado esta escala y nos puede ayudar?
Yo he hecho ese tiempo de escala en un BCN-Toronto y en un BCN-Zanzíbar y nos sobró tiempo para ir al baño y tomar un cafe en ambas ocasiones.
Si que es un aeropuerto muy grande pero sueles llegar a la 2E y salir de la 2F, además, no sé si será tu caso pero en los controles de pasaportes hay colas especiales para familias y hay mucho personal ayudando..con lo que en caso de apuro, siempre podrás decirles…
Hola a todos,
Pues nosotros estamos también un poco dudosos sin saber que tenemos que hacer. Hay un vuelo de BCN a Chicago con escala en París CDG de 1h15minutos y no sabemos si cogerlo o no por si nos va a dar tiempo. Alguien ha realizado esta escala y nos puede ayudar?
Para mì,es muy poco tiempo,yo no me arriesgaba;es un aeropuerto gigante y nda facil de hacer la conexion.
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Pues nosotros estamos también un poco dudosos sin saber que tenemos que hacer. Hay un vuelo de BCN a Chicago con escala en París CDG de 1h15minutos y no sabemos si cogerlo o no por si nos va a dar tiempo. Alguien ha realizado esta escala y nos puede ayudar?
Hola a todos,
Pues nosotros estamos también un poco dudosos sin saber que tenemos que hacer. Hay un vuelo de BCN a Chicago con escala en París CDG de 1h15minutos y no sabemos si cogerlo o no por si nos va a dar tiempo. Alguien ha realizado esta escala y nos puede ayudar?
El 25 de Agosto de 2017 [!!!], Qantas anunció el "Project Sunrise" [Proyecto Amanecer], con el objetivo de volar sin escalas desde la costa este de Australia (Sídney, Melbourne y Brisbane) a Londres, París, Ciudad del Cabo, Río de Janeiro y Nueva York para 2022 [!!!]
Del 18 al 20 de Octubre de 2019, Qantas realizó un vuelo de prueba de 19 horas, el QF7879, con un Boeing 787-9 de Nueva York a Sídney.
Al mes siguiente, Qantas operó su primer vuelo de prueba de 19-20 horas, de Londres a Sídney, utilizando nuevamente un Boeing 787-9.
Dos meses después, el 13 de Diciembre de 2019, Qantas anunció que su avión preferido para el proyecto era el Airbus A350-1000ULR/Ultra Long Range, con un tanque de combustible adicional.
Huelga de controladores aéreos franceses: París cancelará el 25% de vuelos
Los controladores aéreos franceses se preparan para paralizar parte del tráfico aéreo europeo justo cuando millones de viajeros inician sus vacaciones de verano. El sindicato Unsa-Icna, segundo en representación del sector, ha convocado un paro para los días 3 y 4 de julio, denunciando una gestión “tóxica” y “autoritaria” por parte de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).
Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de viajero frecuente
Cuando American Airlines cambió su modelo de programa de lealtad AAdvantage, en 2022, el enfoque se desvió de ganar estatus de viajero frecuente a través, bueno, de volar frecuentemente, hacia ganar “Puntos de Lealtad” a través de una combinación de volar y gastar dinero en toda una gama de socios de American.
Increíblemente, ahora se puede alcanzar el estatus más alto sin volar ni una sola milla en un avión de American Airlines.
“La mayoría de los viajeros frecuentes leales a la aerolínea solo estaban familiarizados con el enfoque tradicional de ganar estatus a través de volar tanto como se pueda”, explica Norbert Krupa, el fundador con sede en Chicago que lanzó el sitio web y la comunidad en línea Loyalty Point Hunters para desmitificar el nuevo sistema.
“Si alguien está comenzando desde cero, necesita US$ 6.000 de gasto a través de vuelos para alcanzar el estatus Gold [más bajo] de American. O podría ganar Gold gastando alrededor de US$ 600 a través de nuevas vías y métodos con la ayuda de Loyalty Point Hunters”.
“La mayoría de los viajeros vuelan una o dos veces al año y es poco probable que presten atención o se den cuenta de que el estatus puede estar fácilmente disponible para ellos”. Krupa ahora posee los estatus publicados de más alto nivel de dos aerolíneas, Executive Platinum, en American Airlines, y Premier 1K, en United, siguiendo el consejo de su sitio para mantenerlos. “Solo el 20% de mis Puntos de Lealtad son a través de vuelos, mientras que el 75% son a través del portal de compras”.
A medida que crecen las asociaciones entre aerolíneas y minoristas, hoteles, proveedores de experiencias e incluso estaciones de servicio, la conexión de American con Shell ofrece tres puntos de lealtad hacia el estatus así como tres millas de premio canjeables por cada galón de combustible comprado y bombeado, lo que incrementa los ingresos de una aerolínea.
Y no son solo las aerolíneas estadounidenses las que están jugando este juego. A finales de noviembre, FlyingBlue, el programa de lealtad de Air France y KLM, anunció “Suscríbete a Millas”, un programa que ofrece exactamente lo que suena.
Por un pago fijo cada mes, el esquema depositará millas de viajero frecuente en la cuenta de un viajero, sin necesidad de volar. Los planes comienzan desde 28 euros (US$ 29,39) por 2.000 millas mensuales, y alcanzan los 187 euros por 17.000 millas mensuales.
Considerando cuántos viajes redondos internacionales en clase económica necesitaría un viajero para ganar tantas millas, y que se puede encontrar un vuelo de ida de Nueva York a París por 15.000 puntos en clase económica, es un trato que podría tener un éxito rápido.
Los programas de viajero frecuente se han convertido en una parte crucial de la rentabilidad de la industria aérea, y no se vislumbra un final para los miles de millones de dólares y los billones o trillones, potencialmente cuadrillones o más de puntos que impulsan todo hacia adelante.
Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de viajero frecuente
Cuando American Airlines cambió su modelo de programa de lealtad AAdvantage, en 2022, el enfoque se desvió de ganar estatus de viajero frecuente a través, bueno, de volar frecuentemente, hacia ganar “Puntos de Lealtad” a través de una combinación de volar y gastar dinero en toda una gama de socios de American.
Increíblemente, ahora se puede alcanzar el estatus más alto sin volar ni una sola milla en un avión de American Airlines.
“La mayoría de los viajeros frecuentes leales a la aerolínea solo estaban familiarizados con el enfoque tradicional de ganar estatus a través de volar tanto como se pueda”, explica Norbert Krupa, el fundador con sede en Chicago que lanzó el sitio web y la comunidad en línea Loyalty Point Hunters para desmitificar el nuevo sistema.
“Si alguien está comenzando desde cero, necesita US$ 6.000 de gasto a través de vuelos para alcanzar el estatus Gold [más bajo] de American. O podría ganar Gold gastando alrededor de US$ 600 a través de nuevas vías y métodos con la ayuda de Loyalty Point Hunters”.
“La mayoría de los viajeros vuelan una o dos veces al año y es poco probable que presten atención o se den cuenta de que el estatus puede estar fácilmente disponible para ellos”. Krupa ahora posee los estatus publicados de más alto nivel de dos aerolíneas, Executive Platinum, en American Airlines, y Premier 1K, en United, siguiendo el consejo de su sitio para mantenerlos. “Solo el 20% de mis Puntos de Lealtad son a través de vuelos, mientras que el 75% son a través del portal de compras”.
A medida que crecen las asociaciones entre aerolíneas y minoristas, hoteles, proveedores de experiencias e incluso estaciones de servicio, la conexión de American con Shell ofrece tres puntos de lealtad hacia el estatus así como tres millas de premio canjeables por cada galón de combustible comprado y bombeado, lo que incrementa los ingresos de una aerolínea.
Y no son solo las aerolíneas estadounidenses las que están jugando este juego. A finales de noviembre, FlyingBlue, el programa de lealtad de Air France y KLM, anunció “Suscríbete a Millas”, un programa que ofrece exactamente lo que suena.
Por un pago fijo cada mes, el esquema depositará millas de viajero frecuente en la cuenta de un viajero, sin necesidad de volar. Los planes comienzan desde 28 euros (US$ 29,39) por 2.000 millas mensuales, y alcanzan los 187 euros por 17.000 millas mensuales.
Considerando cuántos viajes redondos internacionales en clase económica necesitaría un viajero para ganar tantas millas, y que se puede encontrar un vuelo de ida de Nueva York a París por 15.000 puntos en clase económica, es un trato que podría tener un éxito rápido.
Los programas de viajero frecuente se han convertido en una parte crucial de la rentabilidad de la industria aérea, y no se vislumbra un final para los miles de millones de dólares y los billones o trillones, potencialmente cuadrillones o más de puntos que impulsan todo hacia adelante.
Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de viajero frecuente
Cuando American Airlines cambió su modelo de programa de lealtad AAdvantage, en 2022, el enfoque se desvió de ganar estatus de viajero frecuente a través, bueno, de volar frecuentemente, hacia ganar “Puntos de Lealtad” a través de una combinación de volar y gastar dinero en toda una gama de socios de American.
Increíblemente, ahora se puede alcanzar el estatus más alto sin volar ni una sola milla en un avión de American Airlines.
“La mayoría de los viajeros frecuentes leales a la aerolínea solo estaban familiarizados con el enfoque tradicional de ganar estatus a través de volar tanto como se pueda”, explica Norbert Krupa, el fundador con sede en Chicago que lanzó el sitio web y la comunidad en línea Loyalty Point Hunters para desmitificar el nuevo sistema.
“Si alguien está comenzando desde cero, necesita US$ 6.000 de gasto a través de vuelos para alcanzar el estatus Gold [más bajo] de American. O podría ganar Gold gastando alrededor de US$ 600 a través de nuevas vías y métodos con la ayuda de Loyalty Point Hunters”.
“La mayoría de los viajeros vuelan una o dos veces al año y es poco probable que presten atención o se den cuenta de que el estatus puede estar fácilmente disponible para ellos”. Krupa ahora posee los estatus publicados de más alto nivel de dos aerolíneas, Executive Platinum, en American Airlines, y Premier 1K, en United, siguiendo el consejo de su sitio para mantenerlos. “Solo el 20% de mis Puntos de Lealtad son a través de vuelos, mientras que el 75% son a través del portal de compras”.
A medida que crecen las asociaciones entre aerolíneas y minoristas, hoteles, proveedores de experiencias e incluso estaciones de servicio, la conexión de American con Shell ofrece tres puntos de lealtad hacia el estatus así como tres millas de premio canjeables por cada galón de combustible comprado y bombeado, lo que incrementa los ingresos de una aerolínea.
Y no son solo las aerolíneas estadounidenses las que están jugando este juego. A finales de noviembre, FlyingBlue, el programa de lealtad de Air France y KLM, anunció “Suscríbete a Millas”, un programa que ofrece exactamente lo que suena.
Por un pago fijo cada mes, el esquema depositará millas de viajero frecuente en la cuenta de un viajero, sin necesidad de volar. Los planes comienzan desde 28 euros (US$ 29,39) por 2.000 millas mensuales, y alcanzan los 187 euros por 17.000 millas mensuales.
Considerando cuántos viajes redondos internacionales en clase económica necesitaría un viajero para ganar tantas millas, y que se puede encontrar un vuelo de ida de Nueva York a París por 15.000 puntos en clase económica, es un trato que podría tener un éxito rápido.
Los programas de viajero frecuente se han convertido en una parte crucial de la rentabilidad de la industria aérea, y no se vislumbra un final para los miles de millones de dólares y los billones o trillones, potencialmente cuadrillones o más de puntos que impulsan todo hacia adelante.
Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de viajero frecuente
Cuando American Airlines cambió su modelo de programa de lealtad AAdvantage, en 2022, el enfoque se desvió de ganar estatus de viajero frecuente a través, bueno, de volar frecuentemente, hacia ganar “Puntos de Lealtad” a través de una combinación de volar y gastar dinero en toda una gama de socios de American.
Increíblemente, ahora se puede alcanzar el estatus más alto sin volar ni una sola milla en un avión de American Airlines.
“La mayoría de los viajeros frecuentes leales a la aerolínea solo estaban familiarizados con el enfoque tradicional de ganar estatus a través de volar tanto como se pueda”, explica Norbert Krupa, el fundador con sede en Chicago que lanzó el sitio web y la comunidad en línea Loyalty Point Hunters para desmitificar el nuevo sistema.
“Si alguien está comenzando desde cero, necesita US$ 6.000 de gasto a través de vuelos para alcanzar el estatus Gold [más bajo] de American. O podría ganar Gold gastando alrededor de US$ 600 a través de nuevas vías y métodos con la ayuda de Loyalty Point Hunters”.
“La mayoría de los viajeros vuelan una o dos veces al año y es poco probable que presten atención o se den cuenta de que el estatus puede estar fácilmente disponible para ellos”. Krupa ahora posee los estatus publicados de más alto nivel de dos aerolíneas, Executive Platinum, en American Airlines, y Premier 1K, en United, siguiendo el consejo de su sitio para mantenerlos. “Solo el 20% de mis Puntos de Lealtad son a través de vuelos, mientras que el 75% son a través del portal de compras”.
A medida que crecen las asociaciones entre aerolíneas y minoristas, hoteles, proveedores de experiencias e incluso estaciones de servicio, la conexión de American con Shell ofrece tres puntos de lealtad hacia el estatus así como tres millas de premio canjeables por cada galón de combustible comprado y bombeado, lo que incrementa los ingresos de una aerolínea.
Y no son solo las aerolíneas estadounidenses las que están jugando este juego. A finales de noviembre, FlyingBlue, el programa de lealtad de Air France y KLM, anunció “Suscríbete a Millas”, un programa que ofrece exactamente lo que suena.
Por un pago fijo cada mes, el esquema depositará millas de viajero frecuente en la cuenta de un viajero, sin necesidad de volar. Los planes comienzan desde 28 euros (US$ 29,39) por 2.000 millas mensuales, y alcanzan los 187 euros por 17.000 millas mensuales.
Considerando cuántos viajes redondos internacionales en clase económica necesitaría un viajero para ganar tantas millas, y que se puede encontrar un vuelo de ida de Nueva York a París por 15.000 puntos en clase económica, es un trato que podría tener un éxito rápido.
Los programas de viajero frecuente se han convertido en una parte crucial de la rentabilidad de la industria aérea, y no se vislumbra un final para los miles de millones de dólares y los billones o trillones, potencialmente cuadrillones o más de puntos que impulsan todo hacia adelante.
Nuevas rutas de China Eastern Airlines conectarán Shanghai con Ginebra, Milán y Copenhague
A partir del 16 de Junio, China Eastern Airlines abrirá una nueva ruta del Aeropuerto Internacional Pudong de Shanghai a Ginebra.
El 20 de junio se abrirá la ruta del aeropuerto de Pudong a Milán, y el 17 de julio se sumará la ruta entre el aeropuerto de Pudong y Copenhague.
Los pasajes para estas tres nuevas rutas ya están a la venta y serán operadas por grandes aviones de fuselaje ancho de la aerolínea china, equipados con conexión de Internet de alta velocidad aire-tierra, permitiendo a los pasajeros disfrutar de servicios de Internet durante todo el vuelo.
Con la apertura de estas nuevas rutas, China Eastern Airlines ampliará su red en Europa a 15 ciudades, incluyendo París, Fráncfort, Ámsterdam, Madrid, Londres, Roma, Venecia, Budapest, San Petersburgo, Kazán, Moscú, Marsella, Milán, Ginebra y Copenhague.
Castellón suma Cluj Napoca y Budapest a su extraña carta de destinos
Desde cualquier punto de vista, parece elemental que Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela o París deberían ser destinos más urgentes para el aeropuerto y la ciudad de Castellón que Bucarest o Cluj Napoca, en el interior de Rumanía. Pero así son las cosas cuando se negocia con aerolíneas low cost.
Ahora, Wizz Air que ya volaba a Bucarest, anuncia la introducción de una ruta a Cluj, mientras que Ryanair, que también cubre destinos más bien inusuales, hace lo propio con Budapest.
Castellón, el aeropuerto más controvertido de la Comunidad Valenciana, que nació en medio de las polémicas, va consolidándose poco a poco.
Hoy el tercer aeropuerto de la región tiene vuelos a Madrid, que ni siquiera son diarios, atendidos por Air Nostrum. Y también hay a Palma. Pero nada más.