Air New Zealand cumple 40 años de vuelos sin escalas a Los Angeles
En 1984, Air New Zealand realizó su primer vuelo sin escalas desde Auckland hacia Los Ángeles, consolidando a la aerolínea neozelandesa como el operador más longevo en esta ruta.
Aunque Air New Zealand desembarcó en la Costa Oeste de los Estados Unidos en diciembre de 1965, su servicio a Los Ángeles tenía escalas en Nadi, Tahití o Honolulu, por lo que 1984 inició su primer servicio sin escalas operado en un Boeing 747-200.
“Para nuestros clientes estadounidenses, nuestro servicio de LAX a AKL ha sido una de nuestras rutas más populares para conectar a los visitantes con Aotearoa. La experiencia Kiwi realmente comienza a bordo con Air New Zealand y no hay mejor manera de comenzar una aventura neozelandés“, dijo Scott Carr, Director General de Larga Distancia de Air New Zealand.
El servicio de Auckland a Los Ángeles ha experimentado momentos sorprendentes a lo largo de los años. En 2009, la aerolínea neozelandesa organizó un vuelo Matchmaking (con cabina para solteros, presentado por “The Bachelor”); en 2003 un Boeing 747-400 con el livery de El Señor de los Anillos aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles; e incluso en 1993, la compañía aérea le dio la bienvenida a bordo a la reina Isabel II en su viaje a Aotearoa, convirtiéndose el primer servicio aéreo comercial regular empleado por un monarca britanico.
Desde 1984, Air New Zealand ha operado ininterrumpidamente a Los Ángeles (con una leve suspensión a causa de la pandemia del Covid-19). Actualmente, la aerolínea neozelandesa brinda hasta diez vuelos semanales de ida y vuelta entre Auckland y Los Ángeles operados en Boeing 777-300ER.
Datos sobre los 40 años de operación entre Auckland y Los Ángeles
Desde 1984, Air New Zealand ha efectuado 40.000 vuelos entre Auckland y Los Ángeles.
La aerolínea ha movilizado a la reina Isabel II en 1995 e incluso un tigre de Sumatra de camino al zoo de Auckland en 2022.
Air New Zealand ha movilizado a más de 12 millones de pasajeros en esta ruta desde 1984.
JV ampliado para Singapore Airlines y Air New Zealand
Singapore Airlines y Air New Zealand ampliarán su asociación hasta 2029, aumentando la capacidad y ofreciendo más opciones de viaje a los pasajeros.
Se esperan hasta cuatro servicios diarios entre Auckland y Singapur para 2025, estimulando el comercio, el turismo y la conectividad de los clientes.
Recientemente, Singapore Airlines restableció sus vuelos A380 a Auckland, uniéndose a Emirates como una de las dos aerolíneas que ofrecen servicios Super-Jumbo a Nueva Zelanda.
Air New Zealand opera actualmente un servicio diario entre Auckland y Lion City (Singapur) a bordo de su Boeing 787-9 Dreamliner, al que luego le acompañan dos servicios de Singapore Airlines, uno facilitado por el A350-900 y el segundo a bordo del Airbus. A380-800.
JV ampliado para Singapore Airlines y Air New Zealand
Singapore Airlines y Air New Zealand ampliarán su asociación hasta 2029, aumentando la capacidad y ofreciendo más opciones de viaje a los pasajeros.
Se esperan hasta cuatro servicios diarios entre Auckland y Singapur para 2025, estimulando el comercio, el turismo y la conectividad de los clientes.
Recientemente, Singapore Airlines restableció sus vuelos A380 a Auckland, uniéndose a Emirates como una de las dos aerolíneas que ofrecen servicios Super-Jumbo a Nueva Zelanda.
Air New Zealand opera actualmente un servicio diario entre Auckland y Lion City (Singapur) a bordo de su Boeing 787-9 Dreamliner, al que luego le acompañan dos servicios de Singapore Airlines, uno facilitado por el A350-900 y el segundo a bordo del Airbus. A380-800.
World’s best airline for 2023 named by AirlineRatings.com
[La mejor aerolínea del mundo para 2023 nombrada por AirlineRatings.com]
Su concepto de asientos reclinables está haciendo olas, y ahora Air New Zealand es oficialmente la aerolínea del año, al menos según la agencia de calificación de productos y seguridad de la aviación con sede en Australia, AirlineRatings.com.
AirlineRatings.com cita las intrigantes camas en economy SkyNest de AirNZ, que se lanzarán en 2024, como uno de los factores clave que determinan su puesto número uno.
World’s best airline for 2023 named by AirlineRatings.com
[La mejor aerolínea del mundo para 2023 nombrada por AirlineRatings.com]
Su concepto de asientos reclinables está haciendo olas, y ahora Air New Zealand es oficialmente la aerolínea del año, al menos según la agencia de calificación de productos y seguridad de la aviación con sede en Australia, AirlineRatings.com.
AirlineRatings.com cita las intrigantes camas en economy SkyNest de AirNZ, que se lanzarán en 2024, como uno de los factores clave que determinan su puesto número uno.
SITA data breach affects millions of airline passengers
[La violación de datos de SITA afecta a millones de pasajeros de aerolíneas]
***>>> Me permito sugerir el cambio de contra-se►as en todas las plataforma de las aero-lineas <<<***
Los piratas informáticos han adquirido datos de pasajeros de varias aerolíneas
La compañía global de tecnología de la información SITA sufrió una violación de datos después de que los piratas informáticos pudieron obtener acceso a sus servidores que contienen datos de pasajeros de varias aerolíneas de todo el mundo.
Casi una docena de aerolíneas diferentes han comenzado a informar a los pasajeros que se ha accedido a algunos de sus datos después de que un intruso logró violar el Sistema de Servicio de Pasajeros (PSS) de SITA que se utiliza para manejar una serie de transacciones, desde la reserva de boletos hasta el embarque.
Si bien aún no se conoce el número total de viajeros afectados, la cifra ya supera los 2,1 millones y muchos de los afectados pertenecen al programa de fidelización de viajeros Miles & More de Lufthansa Group, que es el más grande de Europa.
Violación de datos de SITA
Hasta ahora, Air New Zealand, Singapore Airlines, Scandinavian Airlines (SAS), Cathay Pacific, Jeju Air, Malyasia Airlines y Finnair han informado a sus clientes o han emitido una declaración pública sobre la violación de datos.
Si bien es probable que otras aerolíneas se vean afectadas, SITA espera hasta que publiquen sus propias declaraciones sobre la violación antes de nombrarlas públicamente.
De las aerolíneas afectadas hasta ahora, Air New Zealand, Singapore Airlines, SAS y Cathay Pacific son miembros de la red global de aerolíneas Star Alliance que cuenta con 26 miembros. Como resultado, otros miembros de Star Alliance también podrían haberse visto afectados por la infracción.
Sin embargo, afortunadamente, la información robada solo incluye los números de la tarjeta de servicio del viajero, su nivel de estado y, en algunos casos, sus nombres. No se obtuvieron contraseñas, direcciones de correo electrónico ni datos financieros en la infracción.
Es probable que escuchemos más sobre la violación una vez que se complete la investigación de SITA y otras aerolíneas emitan declaraciones a sus clientes.
SITA data breach affects millions of airline passengers
[La violación de datos de SITA afecta a millones de pasajeros de aerolíneas]
***>>> Me permito sugerir el cambio de contra-se►as en todas las plataforma de las aero-lineas <<<***
Los piratas informáticos han adquirido datos de pasajeros de varias aerolíneas
La compañía global de tecnología de la información SITA sufrió una violación de datos después de que los piratas informáticos pudieron obtener acceso a sus servidores que contienen datos de pasajeros de varias aerolíneas de todo el mundo.
Casi una docena de aerolíneas diferentes han comenzado a informar a los pasajeros que se ha accedido a algunos de sus datos después de que un intruso logró violar el Sistema de Servicio de Pasajeros (PSS) de SITA que se utiliza para manejar una serie de transacciones, desde la reserva de boletos hasta el embarque.
Si bien aún no se conoce el número total de viajeros afectados, la cifra ya supera los 2,1 millones y muchos de los afectados pertenecen al programa de fidelización de viajeros Miles & More de Lufthansa Group, que es el más grande de Europa.
Violación de datos de SITA
Hasta ahora, Air New Zealand, Singapore Airlines, Scandinavian Airlines (SAS), Cathay Pacific, Jeju Air, Malyasia Airlines y Finnair han informado a sus clientes o han emitido una declaración pública sobre la violación de datos.
Si bien es probable que otras aerolíneas se vean afectadas, SITA espera hasta que publiquen sus propias declaraciones sobre la violación antes de nombrarlas públicamente.
De las aerolíneas afectadas hasta ahora, Air New Zealand, Singapore Airlines, SAS y Cathay Pacific son miembros de la red global de aerolíneas Star Alliance que cuenta con 26 miembros. Como resultado, otros miembros de Star Alliance también podrían haberse visto afectados por la infracción.
Sin embargo, afortunadamente, la información robada solo incluye los números de la tarjeta de servicio del viajero, su nivel de estado y, en algunos casos, sus nombres. No se obtuvieron contraseñas, direcciones de correo electrónico ni datos financieros en la infracción.
Es probable que escuchemos más sobre la violación una vez que se complete la investigación de SITA y otras aerolíneas emitan declaraciones a sus clientes.
La mayoría (si-no todas) las aero-lineas han sido afectadas por el *breach* al sitio de la SITA.
Enjoy!
Pues los avíos son "pasta". Aunque los traspasos se pueden revertir si se observa que son ilegítimos.
SITA data breach
Hasta ahora, Air New Zealand, Singapore Airlines, Scandinavian Airlines (SAS), Cathay Pacific, Jeju Air, Malyasia Airlines y Finnair han informado a sus clientes o han emitido una declaración pública sobre la violación de datos.
Si bien es probable que otras aerolíneas se vean afectadas, SITA espera hasta que publiquen sus propias declaraciones sobre la violación antes de nombrarlas públicamente.
De las aerolíneas afectadas hasta ahora, Air New Zealand, Singapore Airlines, SAS y Cathay Pacific son miembros de la red global de aerolíneas Star Alliance que cuenta con 26 miembros. Como resultado, otros miembros de Star Alliance también podrían haberse visto afectados por la infracción.
Sin embargo, afortunadamente, la información robada solo incluye los números de la tarjeta de servicio del viajero, su nivel de estado y, en algunos casos, sus nombres. No se obtuvieron contraseñas, direcciones de correo electrónico ni datos financieros en la infracción.
Es probable que escuchemos más sobre la violación una vez que se complete la investigación de SITA y otras aerolíneas emitan declaraciones a sus clientes.
Emirates permite ahora a los pasajeros comprar tres asientos de clase económica adyacentes
Emirates es la última aerolínea que ahora permite que los pasajeros se aseguren de que nadie esté sentado junto a ellos en ninguno de los lados permitiéndole comprar asientos vacíos.
Desafortunadamente, no se puede reservar estos asientos con anticipación, pero solo están disponibles en el check-in del aeropuerto a un precio de $ 55 a $ 165 por asiento por segmento.
Además de la nueva opción de asientos vacíos, Emirates ofrece actualmente una variedad de productos de asientos para que los clientes de Economy Class elijan su asiento favorito en función de sus necesidades de viaje:
Asientos con espacio adicional para las piernas: asientos de la fila de salida que ofrecen espacio adicional pero están sujetos a requisitos de seguridad;
Asientos gemelos: asientos en una fila de dos en la parte trasera del avión Boeing 777 de Emirates y en la cubierta superior del avión Airbus A380 de dos clases de Emirates;
Asientos preferidos: asientos en la primera sección de la cabina y en el piso superior de un A380 de dos clases;
Enjoy!
Hay compañias que te permiten comprar 3 asientos juntos y hacerlos cama
Air New Zealand mantiene sin mayores cambios su programación internacional hasta fines de junio
Nueva Zelanda es uno de los países que mejor supo manejar la situación de la pandemia en el mundo, o bien con los menores efectos negativos posibles.
Su principal aerolínea, Air New Zealand, tuvo que suspender muchas rutas aéreas internacionales, cuya consecuencia fue el hecho de dejar en tierra varias aeronaves de fuselaje ancho, como los Boeing 777.
Recordemos que una de esas rutas de largo radio que ha sido discontinuada y que más conmovió en la región fue la que conectaba Aukland con el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.
Vuelos área Pacífico Frecuencia
Auckland-Nadi Un vuelo semanal
Auckland-Niue Un vuelo semanal
Auckland-Rarotonga Un vuelo diario
Auckland-Samoa Un vuelo semanal
Auckland-Tonga Un vuelo semanal
Sydney-Norfolk Island Tres vuelos semanales
Brisbane-Norfolk Island Tres vuelos semanales
Servicios de largo radio Frecuencia
Auckland-Los Angeles Dos vuelos semanales
Auckland-Hong Kong Dos vuelos semanales
Auckland-Shanghai Dos vuelos semanales
Auckland-Tokyo Un vuelo semanal
Auckland-Seoul Un vuelo al mes
All international travelers arriving at New York airports must now quarantine for 14 days after arrival, according to a new executive order from Gov. Andrew Cuomo — with the exception of a select few nations.
[Todos los viajeros internacionales que lleguen a los aeropuertos de Nueva York ahora deben estar en cuarentena durante 14 días después de su llegada, según una nueva orden ejecutiva del gobernador Andrew Cuomo, con la excepción de unas pocas naciones seleccionadas.]
El gobernador Cuomo firma una orden ejecutiva que recuerda a los viajeros internacionales que vienen de países de nivel 2 y 3 que deben ponerse en cuarentena y completar el formulario de viaje.
Los 31 países que no están sujetos a la orden ejecutiva del Gobernador y al requisito de cuarentena obligatoria se enumeran a continuación:
American Samoa
Anguilla
Bonaire
Brunei
Cambodia
Cayman Islands
Dominica
Falkland Islands/Malvinas
Fiji
Guernsey
Greenland
Grenada
Isle of Man
Laos
Macau SAR
Marshall Islands
Mauritius
Micronesia
Montserrat
New Caledonia
New Zealand
Palau
Saba
Saint Barthelemy
Saint Kitts and Nevis
Saint Lucia
Saint Pierre and Miquelon
Sint Eustatius
Taiwan
Thailand
Timor-Leste
No te puedo decir el tema del correo electrónico, no lo encuentro.
Preguntando al chat box que tienen en la página web, te puedes poner en contacto a través de estos medios 24/7. A lo mejor es más rápido y sin coste:
Quote::
We're available 24/7 on Facebook Messenger (@AirNewZealand), Twitter (@FlyAirNZ), and WhatsApp (+64 27 309 5750). You can also use the direct links on the Help page on our website.
Saludos!!
muchas gracias les he escrito un whattsap, que desesperacion de verdad...gracias!!!!!
No te puedo decir el tema del correo electrónico, no lo encuentro.
Preguntando al chat box que tienen en la página web, te puedes poner en contacto a través de estos medios 24/7. A lo mejor es más rápido y sin coste:
Quote::
We're available 24/7 on Facebook Messenger (@AirNewZealand), Twitter (@FlyAirNZ), and WhatsApp (+64 27 309 5750). You can also use the direct links on the Help page on our website.
hola Nathanian, si he probado pero me daba todo el rato que no podia llamar de mi region...y ahora que lo has dicho otra vez pues he probado con el fijo y parece ser que con el fijo si...pero claro ahora ya estan cerrados probare mañana de nuevo...aun asi os sabeis su mail de atencion al cliente? logro entender "creo" europe.sailsupport@airnz.co.nz pero por confirmar.
despues de muchos lios no conseguimos nada...asi que voy a llamar a air new zealand directamente pero sabeis como tengo que hacer? quiero decir el numero que sale en ayuda de la centralita de air new zealand es el 0800 737 000 y que tengo que marcar en el telefono +640800737000? si me lo podeis confirmar ASAP os lo agradezco un monton! gracias!
despues de muchos lios no conseguimos nada...asi que voy a llamar a air new zealand directamente pero sabeis como tengo que hacer? quiero decir el numero que sale en ayuda de la centralita de air new zealand es el 0800 737 000 y que tengo que marcar en el telefono +640800737000? si me lo podeis confirmar ASAP os lo agradezco un monton! gracias!