Hola, tengo un viaje a Irlanda y Escocia en Semana Santa. El tema de los vuelos ya sé que tengo que esperar al correo . Sin embargo el hotel de Edimburgo se niega a devolver importes por su política, y además ahora, que no lo sabía porque lo contrató mi hija, he leído en el extracto del hotel lo siguiente :
Condiciones de reserva
No reembolsable
Ahora mismo, la cancelación es No reembolsable
Desde el 02 mar. 11:12 Reservado
¿Nos queda alguna esperanza? ¿O con esa condición hemos perdido lo del hotel definitivamente a pesar del problema global existente?
¿ Y por último que si teniendo la cancelación del vuelo ellos estarían entonces obligados a reembolsar o nunca con la condición expuesta ?
Espero vuestros consejos .Gracias anticipadas
Sergio
Quizás todos en general deberíamos empezar a aprender... (yo el primero), que al menos esta situación nos sirva para las siguientes.
Cuando se coge un hotel sin cancelación posible hay decenas de cosas que pueden ocurrir. Siempre hay mejor precio si no puedes anular que si puedes anular.
Pero yo, hace tiempo que NUNCA cojo un hotel sin anulación posible (y en algunos casos la diferencia entre no reembolsable y cancelable era ostensible). Pero hay cosas que ni tan siquiera podemos controlar.
Y ahora todos nos quejamos, pero también a ver si aprendemos.
* Eso no quita que al hotel ya le vale no querer reembolsaros, creo que puedes pasar la queja a Booking y muy posiblemente te la acepten.
Por si te sirve, a mi hija le ha pasado lo mismo en un hotel en New York en Semana Santa. Mismas condiciones de no reembolso. Lo que le han hecho es darle un bono para utilizar en cualquier momento en su cadena hotelera. Es un hotel Room Mate, han sido super amables y muy atentos.
Ek vuelo con AA, mas de lo mismo. Esto ha sido ya gestionado hace 7 u 8 dias, ahora mismo no se como estarán actuando.
Nosotros tenemos en Mayo viaje a RD y pagado la mitad, tenemos que pagar el total antes del 15 de Abril y no acaban de decirme si te dan la opción de un cambio de fecha y en que condiciones. Asi que al final nos veremos obligados a cancelarlo total con la correspondiente penalización y sin saber si la diferencia me la abonan ya.
Hola, tengo un viaje a Irlanda y Escocia en Semana Santa. El tema de los vuelos ya sé que tengo que esperar al correo . Sin embargo el hotel de Edimburgo se niega a devolver importes por su política, y además ahora, que no lo sabía porque lo contrató mi hija, he leído en el extracto del hotel lo siguiente :
Condiciones de reserva
No reembolsable
Ahora mismo, la cancelación es No reembolsable
Desde el 02 mar. 11:12 Reservado
¿Nos queda alguna esperanza? ¿O con esa condición hemos perdido lo del hotel definitivamente a pesar del problema global existente?
¿ Y por último que si teniendo la cancelación del vuelo ellos estarían entonces obligados a reembolsar o nunca con la condición expuesta ?
Espero vuestros consejos .Gracias anticipadas
Sergio
Quizás todos en general deberíamos empezar a aprender... (yo el primero), que al menos esta situación nos sirva para las siguientes.
Cuando se coge un hotel sin cancelación posible hay decenas de cosas que pueden ocurrir. Siempre hay mejor precio si no puedes anular que si puedes anular.
Pero yo, hace tiempo que NUNCA cojo un hotel sin anulación posible (y en algunos casos la diferencia entre no reembolsable y cancelable era ostensible). Pero hay cosas que ni tan siquiera podemos controlar.
Y ahora todos nos quejamos, pero también a ver si aprendemos.
* Eso no quita que al hotel ya le vale no querer reembolsaros, creo que puedes pasar la queja a Booking y muy posiblemente te la acepten.
Cuento mi experiencia, con un hotel de Seychelles para el 26.03. Siempre cojo los hoteles con cancelacion gratuita, pero en este de Praslin se acaba el 27 de febrero. A través de booking, ( eso, si me han tardado una semana) los del hotel no nos van a cobrar. Yo lo he gestionado todo a traves de booking, pero una pareja de amigos que iba con nosotros, lo han hecho directamente con el hotel y tambien les han eximido del pago.
Yo creo que es cosa del hotel, que quieran o no no cobrarte, pero booking lo tendria que saber, yo haria la queja como te dice el colega
Hola, tengo un viaje a Irlanda y Escocia en Semana Santa. El tema de los vuelos ya sé que tengo que esperar al correo . Sin embargo el hotel de Edimburgo se niega a devolver importes por su política, y además ahora, que no lo sabía porque lo contrató mi hija, he leído en el extracto del hotel lo siguiente :
Condiciones de reserva
No reembolsable
Ahora mismo, la cancelación es No reembolsable
Desde el 02 mar. 11:12 Reservado
¿Nos queda alguna esperanza? ¿O con esa condición hemos perdido lo del hotel definitivamente a pesar del problema global existente?
¿ Y por último que si teniendo la cancelación del vuelo ellos estarían entonces obligados a reembolsar o nunca con la condición expuesta ?
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Sergio
En la web de booking hay una opción para cancelar la reserva aunque no sea reembolsable y exponer el motivo de la cancelación. A ver si mediando Booking el hotel os reembolsa.
Si no te devuelven el dinero, ya sabes a que hotel NO ir cuando retomes la visita a Edimburgo.Que poca consideración tienen algunos... Leer más ...
Hola, tengo un viaje a Irlanda y Escocia en Semana Santa. El tema de los vuelos ya sé que tengo que esperar al correo . Sin embargo el hotel de Edimburgo se niega a devolver importes por su política, y además ahora, que no lo sabía porque lo contrató mi hija, he leído en el extracto del hotel lo siguiente :
Condiciones de reserva
No reembolsable
Ahora mismo, la cancelación es No reembolsable
Desde el 02 mar. 11:12 Reservado
¿Nos queda alguna esperanza? ¿O con esa condición hemos perdido lo del hotel definitivamente a pesar del problema global existente?
¿ Y por último que si teniendo la cancelación del vuelo ellos estarían entonces obligados a reembolsar o nunca con la condición expuesta ?
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Sergio
Quizás todos en general deberíamos empezar a aprender... (yo el primero), que al menos esta situación nos sirva para las siguientes.
Cuando se coge un hotel sin cancelación posible hay decenas de cosas que pueden ocurrir. Siempre hay mejor precio si no puedes anular que si puedes anular.
Pero yo, hace tiempo que NUNCA cojo un hotel sin anulación posible (y en algunos casos la diferencia entre no reembolsable y cancelable era ostensible). Pero hay cosas que ni tan siquiera podemos controlar.
Y ahora todos nos quejamos, pero también a ver si aprendemos.
* Eso no quita que al hotel ya le vale no querer reembolsaros, creo que puedes pasar la queja a Booking y muy posiblemente te la acepten.
Efectivamente. Si buenamente booking lo gestiona genial, pero sino... como dice pimpin de éstas se aprende.
Como consejo, siempre que se te ocurra un viaje, cógete ya hoteles con cancelación, después ya si no es una locura del momento ya los cancelas pero si al final si sale la cosa adelante y han subido los precios, tu ya los tendrás más baratos y si encuentras opciones más baratas pues cancelas y coges la que te convenga más.
Hola, tengo un viaje a Irlanda y Escocia en Semana Santa. El tema de los vuelos ya sé que tengo que esperar al correo . Sin embargo el hotel de Edimburgo se niega a devolver importes por su política, y además ahora, que no lo sabía porque lo contrató mi hija, he leído en el extracto del hotel lo siguiente :
Condiciones de reserva
No reembolsable
Ahora mismo, la cancelación es No reembolsable
Desde el 02 mar. 11:12 Reservado
¿Nos queda alguna esperanza? ¿O con esa condición hemos perdido lo del hotel definitivamente a pesar del problema global existente?
¿ Y por último que si teniendo la cancelación del vuelo ellos estarían entonces obligados a reembolsar o nunca con la condición expuesta ?
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Sergio
Si la reserva del hotel es no cancelable, no tienen obligación de devolverte el dinero. Esto no es culpa tuya, ,pero del hotel tampoco... Otra cosa es que sean flexibles y acepten un cambio de fechas o darte un vale para una reserva futura, muchos alojamientos están ofreciendo alternativas... En fin, yo lo intentaría con ellos a ver qué te dicen.
Hola, tengo un viaje a Irlanda y Escocia en Semana Santa. El tema de los vuelos ya sé que tengo que esperar al correo . Sin embargo el hotel de Edimburgo se niega a devolver importes por su política, y además ahora, que no lo sabía porque lo contrató mi hija, he leído en el extracto del hotel lo siguiente :
Condiciones de reserva
No reembolsable
Ahora mismo, la cancelación es No reembolsable
Desde el 02 mar. 11:12 Reservado
¿Nos queda alguna esperanza? ¿O con esa condición hemos perdido lo del hotel definitivamente a pesar del problema global existente?
¿ Y por último que si teniendo la cancelación del vuelo ellos estarían entonces obligados a reembolsar o nunca con la condición expuesta ?
Espero vuestros consejos .Gracias anticipadas
Sergio
Quizás todos en general deberíamos empezar a aprender... (yo el primero), que al menos esta situación nos sirva para las siguientes.
Cuando se coge un hotel sin cancelación posible hay decenas de cosas que pueden ocurrir. Siempre hay mejor precio si no puedes anular que si puedes anular.
Pero yo, hace tiempo que NUNCA cojo un hotel sin anulación posible (y en algunos casos la diferencia entre no reembolsable y cancelable era ostensible). Pero hay cosas que ni tan siquiera podemos controlar.
Y ahora todos nos quejamos, pero también a ver si aprendemos.
* Eso no quita que al hotel ya le vale no querer reembolsaros, creo que puedes pasar la queja a Booking y muy posiblemente te la acepten.
Hola, tengo un viaje a Irlanda y Escocia en Semana Santa. El tema de los vuelos ya sé que tengo que esperar al correo . Sin embargo el hotel de Edimburgo se niega a devolver importes por su política, y además ahora, que no lo sabía porque lo contrató mi hija, he leído en el extracto del hotel lo siguiente :
Condiciones de reserva
No reembolsable
Ahora mismo, la cancelación es No reembolsable
Desde el 02 mar. 11:12 Reservado
¿Nos queda alguna esperanza? ¿O con esa condición hemos perdido lo del hotel definitivamente a pesar del problema global existente?
¿ Y por último que si teniendo la cancelación del vuelo ellos estarían entonces obligados a reembolsar o nunca con la condición expuesta ?
Espero vuestros consejos .Gracias anticipadas
Sergio
Tengo billetes para Seychelles el 25 de marzo con British Airways. Barcelona- Londres- Mahe. Me salio un precio fabuloso en black friday y compre. En Seychelles no hay positivos, pero ya hace dias que vetaron a chinos, iranis, coreanos e italianos. Estoy siguiendo la prensa de alli, asi como la pagina de Iata, y todavia no han vetado a españoles. No se si lo haran o no, porque eso cambiaría mi escenario si no puedo volar. Por otro lado British Airways mantiene el vuelo y dudo que lo cancele, puesto que Seychelles fue colonia de ellos y solo tienen 2 frecuencias semanales. Puedo cancelar ahora el vuelo y me pagan 103 euros..... porque compre hace muchisimo a bajo precio. Pero no entiendo xk no puedo cambiar fechas ya que compre antes del 3 de marzo, si hubiera comprado después del 3 de marzo, si que me permitian el cambio.
La pregunta es, alguna experiencia con British Airways???Estamos ante una situación excepcional, que no tiene precedentes, y cada compañia aérea esta actuando como puede, supongo.
Pero si alguien tiene contacto con British en estos momentos, agradeceria saber su experiencia. Por supuesto, todas las lineas telefonicas andan colapsadas.
You can change the travel date on flight bookings made between Tuesday 3 March and Tuesday 31 March without paying a change booking fee (any fare difference must still be paid).
Si Nari85, de eso me quejo. Que mi booking fue muy anterior al 3 de marzo... No entro en ese plan. Gracias.
Yo entiendo que es si vuelas en esas fechas. No para reservas hechas en esas fechas
Pues lo voy a mirar. Yo no lo habia entendido asi. A ver que me contesta la web,
Visto, tienes razon, pero me cobran 570 euros las 2 personas, y tal y como estan las cosas, y que pague 640 euros por billete, creo que no voy a arriesgar, aunque estoy convencida que en septiembre ya no habra nada.....voy a optar por esperar, wait and see.
hola yo ya reserve mi viaje a punta cana es para el 10 de febrero vamos en viaje de luna de miel y nos a salido por 2675 euros ya que hay incluye vuelo de valencia madrid madrid punta cana y el embarque de las maletas lo hacen desde valencia, y el seguro tb va incluido os parece caro vamos al palladium palace en una deluxe estandar con jacuzzi
hola yo ya reserve mi viaje a punta cana es para el 10 de febrero vamos en viaje de luna de miel y nos a salido por 2675 euros ya que hay incluye vuelo de valencia madrid madrid punta cana y el embarque de las maletas lo hacen desde valencia, y el seguro tb va incluido os parece caro vamos al palladium palace en una deluxe estandar con jacuzzi
Yo siempre suelo esperar a las ofertas por temporadas (en plan, después de verano...). Suelo encontrar ofertas muy chulas, pero es verdad que a veces te arriesgas a perder billetes que en su día viste y te encajaban
¿Alguien tiene idea si para un vuelo a Rovaniemi (Finlandia) desde Madrid o Málaga es mejor hacerlo con antelación o sale algo bueno a última hora? Os hablo de vuelos para el verano.
Hola,
por lo que me comentaron en la agencia los destinos que han ampliado con venta anticipada son Canarias, Baleares y Caribe.
Lo que más "miedo" nos daba era quedarnos sin plazas en vuelo y que según dicen Malta no suele ser un destino que saque ofertas de última hora.
Pero ya está hecho, ahora sólo nos falta recoger información sobre Malta para aprovechar al máximo.
Gracias!!
este año, no hay demasiados problemas para el tema de las ofertas de ultima hora para determinados destinos, para otros destinos pasara lo de todos los años... que los que se esperen a ultima hora se quedaran sin plazas....
Bueno, si es asi la clavada no ha sido para tanto, jejejeje. Vamos, yo pague 50€ de vuelo por persona y 50€ por noche habitacion doble A/D, pero es que fuimos a principios de abril, Malta tiene que ser uno de esos sitios que en temporada alta sube todo bastante, asi que tampoco creo que haya sido para tanto. Al principio es que crei que era por persona!
En el foro de Europa hay un hilo sobre consejos de Malta que te puede servir.
Hola,
gracias por responder.
Al final lo hemos cogido por agencia ya que la venta anticipada termina mañana.
El precio es para las tres personas y lo q incluye es: vuelos, traslados y alojamiento con desayuno. Hemos cogido el hotel Preluna. Lo de las estrellas en Malta ya lo tenía oido.
Estoy segura de que por nuestra cuenta nos hubiera salido más barato pero, además que casi todos los viajes que he hecho han sido sin agencia pero las otras dos personas con las que viajo no se fían y cuando viajas con más gente ya se sabe, alguien siempre tiene que ceder.
Espero que la clavada no haya sido mucho
Lo dicho, gracias por responder a mi pregunta.
Un saludo!!
El precio es por persona? para los tres? que incluye? A mi me parece carisimo, pero tampoco entiendo muy bien que incluye. Yo es que de por si no soy muy partidaria de las agencias excepto en viajes como Egipto si vas por primera vez o cosas asi, pero en este caso creo que te estan clavando, los alojamientos en Malta son bastante baratos, y alli un 4* (yo estuve en uno) no tiene nada que ver con los 4* españoles.
Hola a tod@s!!
Este foro me ha sido muy útil a la hora de organizar mis viajes, así que haré uso de él un vez más.
Tenemos pensado ir a Malta la última semana de agosto, somos tres personas y hemos pensado cogerlo por agencia. Nuestra duda es si merece mucho más la pena contratar el viaje con venta anticipada (nos sale por 2000€ en hotel de 4* en a/d) o esperarnos a ver si sale alguna oferta mejor. De los que vamos cada uno opina una cosa así que no sé qué será mejor.
Algún consejo??
Muchas gracias!!