Searching at forum of Foro de Viajes General, if you want to improve search to the rest of forums click here You can repeat this search by Topics clicking here
En New York, el desglose de los impuestos hoteleros (por noche, por habitación) será el siguiente:
Impuesto estatal de Nueva York: 8,875 %
Impuesto de la ciudad de Nueva York: 5,875 %
Tasa de impuesto por ocupación de habitaciones de hotel de la ciudad de Nueva York: 2 USD por habitación
Tarifa por unidad de hotel del estado de Nueva York (también conocida como tarifa del Javits Center): 1,50 USD por unidad por día
Tarifas a pagar en el hotel:
La tarifa obligatoria de instalaciones [Resort Fee] de 43,03 USD (IVA incluido) (por noche, por habitación) incluye el acceso a beneficios:
[Dependiendo de cada hotel]
Wi-Fi, acceso al gimnasio, Periódicos, Servicio de transporte, Estacionamiento diario, Crédito para lavandería, Crédito para alimentos y bebidas, Alquiler de bicicletas, Descuentos en atracciones y recorridos
Buenas tardes. Estoy preparando un viaje en bici con alforjas desde España hasta Sudáfrica por la Costa Oeste africana, pasando por Marruecos, Mauritania, Senegal, etc. En qué foro debería escribir para consultar información acerca de la facilidad para realizar acampada libre, peligros diversos en ruta, facilidad o no para obtener agua potable, etc.? Mil gracias
Gracias por vuestros mensajes, para muchos lo suyo es una locura y comentarios de "como se le ocurre "abandonar" así a la família" lo hemos oído, pero para nosotros es digno de admirar, la vida es una y él lo ha apostado todo para cumplir su sueño. Como ellos dicen: "Ya descansaremos cuando muramos".
Cuando el autor de este libro, a quien entrevisté un par de veces, le dijo a su abuela que se iba en bicicleta desde Sigüenza hasta Katmandú, ella solo comentó: tú estás como una cabra 🤣
Gracias por vuestros mensajes, para muchos lo suyo es una locura y comentarios de "como se le ocurre "abandonar" así a la família" lo hemos oído, pero para nosotros es digno de admirar, la vida es una y él lo ha apostado todo para cumplir su sueño. Como ellos dicen: "Ya descansaremos cuando muramos".
Cuando el autor de este libro, a quien entrevisté un par de veces, le dijo a su abuela que se iba en bicicleta desde Sigüenza hasta Katmandú, ella solo comentó: tú estás como una cabra 🤣
Hola ¿Tienen recomendaciones sobre qué equipo llevar para un viaje de cicloturismo de varios días?, mi trabajo es normalmente en oficina [editado moderacion], y me interesa empezar a salir un poco más con mi bicicleta y conocer nuevos lugares, les agradecería mucho sus recomendaciones. ¡Lindo día!
La pequeña de las Pitiusas no es solo un destino para parejas o bohemios aventureros en busca de desconexión. También las familias con hijos hallarán aquí su paraíso vacacional. Aguas turquesas, tranquilas y templadas, donde bañarse sin peligro; paseos en bicicleta, a pie o a caballo, iniciación a deportes acuáticos, actividades para descubrir y disfrutar de la naturaleza… Formentera es mucho más que un destino de ‘sol y playa’ para amantes del dolce far niente. Las familias con hijos descubrirán un rincón que es una verdadera ‘amiga de la infancia’.
...ISO 14001 en las de Santa Eulària, Es Riu, Cala Llonga, Es Canar y Es Figueral.
Igualmente, Santa Eulària des Riu ha renovado el distintivo de Banderas Azules en las playas de Santa Eulària, es Riu, Cala Llonga, Es Canar, Cala Llenya y Es Figueral. Hay que destacar que la playa de Santa Eulària des Riu fue reconocida por la ONCE y por Banderas Azules con mención especial “Accesibilidad Universal – Playas Inclusivas: sol y playa para todos”, lo cual hace de esta una playa todo el mundo, en el más amplio sentido de la expresión.
Con la intención de convertirse en estancia para todo el año, numerosos establecimientos de alojamiento y de oferta complementaria permanecen abiertos también fuera de la temporada turística.
Santa Eulària con mucho encanto: de la huerta a la mesa
Fiel a su espíritu ecológico, Santa Eulària des Riu sigue mirando en 2024 al turismo sostenible y de naturaleza. Dispuesto a promover el encanto natural de la región, el concepto de agroturismo se consolida como una opción segura en el municipio como así lo demuestra la guía de los Hoteles con Encanto, que incluye establecimientos inspirados en el estilo arquitectónico tradicional ibicenco, en contacto con la naturaleza, la tierra, el campo o junto a conjuntos arquitectónicos de alto valor histórico y donde el huésped podrá disfrutar de la vida campestre auténtica. Para aquellos que quieran sanarse o reencontrarse, podrán disfrutar de una clase de yoga al aire libre, de un tratamiento de belleza o perderse en cualquiera de los numerosos senderos que ofrece el paisaje ibicenco, ya sea a pie o en bicicleta. La mayoría de estos alojamientos se encuentran junto a itinerarios senderistas o cicloturistas.
Además, de la mano de los Hoteles con Encanto, la alianza con la gastronomía en su propuesta turística es uno de los grandes reclamos de Santa Eulària des Riu como así lo demuestra la guía “Restaurantes con Encanto”, una selección de 44 restaurantes y gastrobares que destacan por su singularidad, servicios y calidad. La guía incluye propuestas gastronómicas que van desde la cocina de mercado, isleña, tradicional hasta la alta gastronomía y de autor, pasando por cocina fusión, Nikkei, francesa o peruana, entre muchas otras.
Santa Eulària des Riu reedita también su guía “Tradición a la carta” una treintena de restaurantes con lo más representativo de la cocina insular y que ofrecen, al menos, tres recetas de la gastronomía insular. Con productos de proximidad y de primera calidad, esta selección es representativa de los más de 250 espacios gastronómicos para todos los gustos y bolsillos con los que cuenta Santa Eulària des Riu. Desde restaurantes sobre rocas, hasta espacios con hermosas terrazas al mar o con vistas al campo, vinotecas, chiringuitos, fondas u hoteles, familiares o urbanos, alternativos o tradicionales para disfrutar de la buena mesa.
Además, la temporada de otoño acogerá otras citas gastronómicas como la Fira del Calamar, una edición anual que se celebra cada último fin de semana de octubre u otros eventos populares como las Fiestas de Sant Carles donde la cocina tradicional tiene un gran protagonismo.
Ruta de playas para todos los gustos
Un total de 46 kilómetros de costa y más de una veintena de playas. Arena y mar que rodean a la “Isla Blanca” y... read more...
Eso sí que es preciso, voy a estudiarlo. @Gadiemp, gran diario muy preciso, como deben ser. Típicos pueblitos alemanes, bicicleta y la simpatía habitual en ellos, tampoco es que sea naturaleza muy impresionante, la verdad. Me da que Suiza sigue ganando.
A los pueblos que te dice @Gadiemp, le puedes sumar otros no muy lejos como Celle o Hamelin, al igual que ciudades como Braunchwig que tienen una zona antigua interesante (Los edificios están protegidos, y hasta el Karstad tiene una fachada medieval de entramados).
No se donde quieres ir en la Selva Negra, pero yo recuerdo el regional (RB20) con apeaderos en pueblecitos....además de ir por pueblos más famosos (Gengenbach, Wolfach...).
Muchas rutas supongo que empiezan así, llegar a un pueblo y luego ir hacia el monte. En Schiltach, hay dos paradas: Schiltach y Schiltach Mitte, en la segunda sobre todo, sales a un lado del pueblo con sendas paralelas al rio y camino que tiran hacia la montaña. Al otro lado del pueblo, en la parte alta se apreciaban senderos/pistas y supongo que tengas que atravesar el pueblo para llegar.
Eso sí que es preciso, voy a estudiarlo. @Gadiemp, gran diario muy preciso, como deben ser. Típicos pueblitos alemanes, bicicleta y la simpatía habitual en ellos, tampoco es que sea naturaleza muy impresionante, la verdad. Me da que Suiza sigue ganando.
Una isla para desconectar: Fehmarn
Fehmarn es la única isla báltica de Schleswig-Holstein y, con sus 185 kilómetros cuadrados de extensión, es la tercera isla más grande de Alemania. Además es un auténtico paraíso para aquellos que desean pasar las vacaciones de forma activa y en plena naturaleza: nada más y nada menos que cuatro áreas naturales protegidas ofrecen un hábitat resguardado a muchas aves que están criando o que hacen un alto en su vuelo migratorio. Los amantes de la bicicleta pueden disfrutar a sus anchas de 300 Km de rutas ciclistas señalizadas que discurren muchas veces a lo largo de la costa. Y a los amantes de las actividades acuáticas les esperan 17 lugares perfectos para hacer surf repartidos alrededor de la isla.
¿Sabías que Fehmarn es la primera isla con certificación Fairtrade de Schleswig- Holstein porque fomenta de manera selectiva el comercio justo en países emergentes y en vías de desarrollo?.
El norte de la región de Eifel, certificado oficialmente como destino turístico sostenible
La empresa de certificación TourCert gGmbH ha acreditado oficialmente el norte de la región de Eifel como destino turístico sostenible. Recorrer rutas ciclistas respetando el clima, pernoctar en establecimientos comprometidos y galardonados o sumergirse en una experiencia nocturna en plena naturaleza durante una excursión a la luz de las estrellas… el norte de Eifel cuenta ahora con la certificación oficial y ofrece a sus huéspedes variadas posibilidades de conocer la región en su faceta sostenible.
10 consejos para unas vacaciones sostenibles
Con su mezcla de naturaleza protegida, espíritu innovador y apertura al mundo, Alemania tiene unas condiciones inmejorables como destino turístico para ofrecer a sus huéspedes unas vacaciones llenas de experiencias extraordinarias respetando el medio ambiente y los recursos. Aquí encontrarás 10 consejos para disfrutar de tus vacaciones en Alemania de forma... read more...
...una veintena de playas. Arena y mar que rodean a la “Isla Blanca” y para lo que Santa Eulària des Riu tiene mucho que decir por la gran variedad y belleza de su litoral. Como parte de su estrategia y para dar a conocer aún más y mejor sus playas, el municipio ha sometido a un restyling a su tradicional guía, segmentando la oferta en cuatro motivaciones de viaje (familiar, en pareja, aventureros y culturales) y dotándolo de una nueva estructura a sus contenidos con fichas descriptivas de cada playa e información relacionada: productos relacionados cercanos, tips a tener en cuenta, curiosidades y un elenco de pictogramas que señalan los servicios de la playa, las actividades náuticas y los distintivos con los que cuenta cada una.
Santa Eulària con mucho encanto
Fiel a su espíritu ecológico, Santa Eulària des Riu sigue mirando en 2023 al turismo sostenible y de naturaleza. Dispuesto a promover el encanto natural de la región, el concepto de agroturismo se consolida como una opción segura en el municipio como así lo demuestra la guía de los Hoteles con Encanto, reeditada en la edición anterior y que incluye establecimientos inspirados en el estilo arquitectónico tradicional ibicenco, en contacto con la naturaleza, la tierra, el campo o junto a conjuntos arquitectónicos de alto valor histórico y donde el huésped podrá disfrutar de la vida campestre auténtica. Para aquellos que quieran sanarse o reencontrarse, podrán disfrutar de una clase de yoga al aire libre, de un tratamiento de belleza o perderse en cualquiera de los numerosos senderos que ofrece el paisaje ibicenco, ya sea a pie o en bicicleta. La mayoría de estos alojamientos se encuentran junto a itinerarios senderistas o cicloturistas y de restaurantes incluidos en el catálogo de “Tradición a la Carta”.
Además, de la mano de los Hoteles con Encanto, Santa Eulària des Riu también dispone de una guía de restaurantes y gastrobares “Restaurantes con Encanto”, una selección de 44 establecimientos que destacan por su singularidad, servicios y calidad. La guía incluye propuestas gastronómicas que van desde la cocina de mercado, isleña, tradicional hasta la alta gastronomía y de autor, pasando por cocina fusión, Nikkei, francesa o peruana, entre muchas otras. Gastronomía y alojamientos singulares que también están presentes en la extensa oferta de turismo activo y deportivo de la compañía.
Rutas de senderismo y… sabor
Santa Eulària cuenta en la actualidad con más de 400 km de rutas senderistas y cicloturistas y 14 rutas de senderismo de nivel medio y bajo, ideal para la práctica de toda la familia, incluida la Gran Ruta o Ruta 14, con un itinerario circular de más de 63 kilómetros y 14 puntos de interés. En 2023 el catálogo de rutas se ha actualizado con la inclusión de los Restaurantes con Encanto, completando el producto junto con los “Hoteles con Encanto” y “Tradición a la carta”, y con el que el viajero podrá disfrutar de Alojamiento, Gastronomía y Deporte por todo el municipio.
Igualmente, el municipio brinda unas Caminatas Guiadas, haciéndolas coincidir con festividades patronales y noches de luna llena. Realizadas en tres idiomas (español, inglés y alemán), por su bajo nivel de dificultad y su corto recorrido en la mayoría de ellas, son idóneas para la práctica en familia.
Evidentemente. La estrategia de proyectos como Uber es nítida: practicar precios bajos, aún perdiendo dinero, hasta reventar el mercado, para luego subirlos drásticamente cuando no haya competencia. Es de cajón.
Y al menos en sus negocios de VTC Uber aún tiene la decencia de hacer contratos laborales a los conductores. A los repartidores en bicicleta se les puede tratar directamente como esclavos, al parecer eso no daña la imagen corporativa.
Lo de los riders queda muy bonito en el cine... la vida real no es tan bonita....La nmensa mayoria de la gente que usa los servicios de estas empresas en sus distinta variantes, no se preocupa de las condiciones laborales de quien le lleva la comida a casa, al mismo precio o con poca variacion que el que se cobra en el establecimiento... ¿el transporte es gratis? no, Y estas empresas, no lo hacen por amor al projimo ....
Uber y Cabify se rigen por algoritmos e intentan exprimir al maximo su beneficio. Incluso se puede poner a competir varias aplicaciones, con resultados sorprendentes en algunos casos
Son dos modelos completamente diferentes: servicio regulado de taxi y vtc (que también es regulado).
Conozco a gente que trabaja para ambos sectores y en ambos hay temas oscuros, yo diría casi mafiosos, sobre todo en el tema de licencias. Y si no que alguien explique como es posible que se pueda pagar por una licencia de taxi mas de 100.000 euros, cuando es un proceso administrativo supuestamente casi gratuito. Y sobre todo como se repercute ese coste al cliente final, que es siempre el que acaba pagando.
En las grandes ciudades muchas veces no es el propietario del taxi el que conduce el taxi. Sino un subcontratado con no se sabe que modelo de contrato. Cuando voy tranquilo me gusta establecer conversación con el conductor del taxi o vtc, y sobre todo cuando no es el propietario, me da la impresión que el conductor de taxi esta incluso más fastidiado que el de VTC. Pero vamos, es una impresión.
Volviendo al Madcool lo que mas me ha llamado la atención es que no hubiese refuerzo de servicios públicos en un evento de estas características. Llamadme malpensado, pero no creo que eso sea obra del azar.
Lo de las licencias de VTC fue algo basgante oscuro... de pronto aparecieron varios cientos , o miles y acabaron la inmensa mayoria en una sola mano....
Evidentemente. La estrategia de proyectos como Uber es nítida: practicar precios bajos, aún perdiendo dinero, hasta reventar el mercado, para luego subirlos drásticamente cuando no haya competencia. Es de cajón.
Y al menos en sus negocios de VTC Uber aún tiene la decencia de hacer contratos laborales a los conductores. A los repartidores en bicicleta se les puede tratar directamente como esclavos, al parecer eso no daña la imagen corporativa.
Lo de los riders queda muy bonito en el cine... la vida real no es tan bonita....La nmensa mayoria de la gente que usa los servicios de estas empresas en sus distinta variantes, no se preocupa de las condiciones laborales de quien le lleva la comida a casa, al mismo precio o con poca variacion que el que se cobra en el establecimiento... ¿el transporte es gratis? no, Y estas empresas, no lo hacen por amor al projimo ....
Uber y Cabify se rigen por algoritmos e intentan exprimir al maximo su beneficio. Incluso se puede poner a competir varias aplicaciones, con resultados sorprendentes en algunos casos
Son dos modelos completamente diferentes: servicio regulado de taxi y vtc (que también es regulado).
Conozco a gente que trabaja para ambos sectores y en ambos hay temas oscuros, yo diría casi mafiosos, sobre todo en el tema de licencias. Y si no que alguien explique como es posible que se pueda pagar por una licencia de taxi mas de 100.000 euros, cuando es un proceso administrativo supuestamente casi gratuito. Y sobre todo como se repercute ese coste al cliente final, que es siempre el que acaba pagando.
En las grandes ciudades muchas veces no es el propietario del taxi el que conduce el taxi. Sino un subcontratado con no se sabe que modelo de contrato. Cuando voy tranquilo me gusta establecer conversación con el conductor del taxi o vtc, y sobre todo cuando no es el propietario, me da la impresión que el conductor de taxi esta incluso más fastidiado que el de VTC. Pero vamos, es una impresión.
Volviendo al Madcool lo que mas me ha llamado la atención es que no hubiese refuerzo de servicios públicos en un evento de estas características. Llamadme malpensado, pero no creo que eso sea obra del azar.
Evidentemente. La estrategia de proyectos como Uber es nítida: practicar precios bajos, aún perdiendo dinero, hasta reventar el mercado, para luego subirlos drásticamente cuando no haya competencia. Es de cajón.
Y al menos en sus negocios de VTC Uber aún tiene la decencia de hacer contratos laborales a los conductores. A los repartidores en bicicleta se les puede tratar directamente como esclavos, al parecer eso no daña la imagen corporativa.
Lo de los riders queda muy bonito en el cine... la vida real no es tan bonita....La nmensa mayoria de la gente que usa los servicios de estas empresas en sus distinta variantes, no se preocupa de las condiciones laborales de quien le lleva la comida a casa, al mismo precio o con poca variacion que el que se cobra en el establecimiento... ¿el transporte es gratis? no, Y estas empresas, no lo hacen por amor al projimo .... read more...
Evidentemente. La estrategia de proyectos como Uber es nítida: practicar precios bajos, aún perdiendo dinero, hasta reventar el mercado, para luego subirlos drásticamente cuando no haya competencia. Es de cajón.
Y al menos en sus negocios de VTC Uber aún tiene la decencia de hacer contratos laborales a los conductores. A los repartidores en bicicleta se les puede tratar directamente como esclavos, al parecer eso no daña la imagen corporativa.