Pues yo con aamazin island me fue bien, el unico pero es que cuando llegas al aeropuerto tienes que llamar para que te recogan y no lo sabia, pero creo que es así con casi todas las compañias.
Luego mi avión salia a las 12:50 y yo contrate hasta las 10:30 y me dieron media hora mas.
Hola. Tuviste que pagar depósito de 1200 o con la cobertura total no te lo piden?
Pues yo con aamazin island me fue bien, el unico pero es que cuando llegas al aeropuerto tienes que llamar para que te recogan y no lo sabia, pero creo que es así con casi todas las compañias.
Luego mi avión salia a las 12:50 y yo contrate hasta las 10:30 y me dieron media hora mas.
Experiencia NEFASTA con AMAZING ISLAND RENT A CAR. Mucho cuidado. Hace unos días escribí que había reservado con esta compañía debido a las buenas reseñas y el buen precio que me hacían... Error.
Me cancelan el vehículo LA NOCHE ANTES de llegar a la isla de Sao Miguel, a las doce de la noche (habiendo reservado con muchísimo tiempo), mediante un email. Menos mal que miré el correo!!!! Se excusan en que ha habido un problema con la web, y a mi pareja le dicen que nuestro coche tuvo un accidente y por eso no está disponible!!! No nos buscan solución. Nos dicen que nos devuelven el importe íntegro, que tampoco!! 6€ menos por la cara. Se lo digo y me dicen que es debido a las tasas del banco. De risa. Gracias a dios que encontramos otra compañía que fue maravillosa (GO RENT A CAR) y desde el momento en que reservamos nos dio solución, buen precio y buen trato. Nunca más. Espero que quien piense en reservar con ellos lea esta reseña y sepa a lo que se enfrenta.
Buenas tardes, a finales de septiembre iremos a Raja Ampat 7N/8D. Llegaremos vía Singapur y luego parada en Manado de 2 días que no sabemos si iremos a Bunaken o más cerca de Tangkoko para las dos noches.
Ya tenemos los vuelos y el alojamiento para Raja Ampat, por lo que nos vienen ahora las dudas de cómo aprovechar mejor nuestro tiempo allí:
- Wayag: Nos queda a unas 2,5 horas del alojamiento. Tengo dudas de hacer un viaje tan largo leyendo luego que la subida es prácticamente escalada sobre piedra que parece algo afilada. Más que la subida, temo la bajada. Somos jóvenes pero escalar no está entre nuestras actividades.
Además Pyanemo (con Melissa`s Garden y Star Lagoon) está incluida la excursión en el precio del alojamiento y no sabemos cómo de diferentes son como para pagar la diferencia y arriesgarme al leñazo.
- Sawingrai y avistamiento de pájaros: Me sorprende que no se habla de las aves del paraíso que para nosotros son un punto fuerte de este viaje.
¿habéis estado?¿cómo de realista es poder verlas?
- Buceo y snorkel: qué esperar y qué no. Estoy buscando en la app de SSI pero encuentro menos información que en otros lugares. Por ejemplo, nosotros somos muy nuevos en el tema buceo (bautismo en Bora Bora, Certificado en Azores y buceo en Phuket) pero snorkel sí hemos hecho bastante en buenas y no tan buenas condiciones. Nos gustaría seleccionar muy bien dónde hacer un par de días de buceo que nos vayan a merecer la pena frente al snorkel. Algunos de los sitios posibles durante las excursiones para snorkel y buceo son: Yenbuba jetty, Arborek jetty, the Passage, hidden bay, Melissa's Garden y Fam wall. A parte de la isla de Yeben que es donde nos quedamos.
Buenas tardes viajeros, estoy pensando pasar unos días en Azores. Aún no se cuantos ni si visitaré mas de una isla, pero como ya he leído que Sao Miguel para una primera visita es imprescindible, le dedicaría 6 o 7 días a esta isla. Luego ya vere si tengo mas días y dinero para otra isla. Pero mi primera duda es si es interesante coger dos alojamientos en SAo Miguel para no hacer muchos kilómetros. Y en este caso, donde aconsejáis cogerlos? Graciassss
En mi caso la compañía TAP Portugal me canceló el vuelo 12 horas antes de la salida de éste. Bilbao - Lisboa, y desde ahí teníamos otro vuelo hasta las Azores, y para no perder dicho vuelo tuve que coger el coche e ir hasta Lisboa.
Reclamé a la compañía y me dieron un voucher por el importe de ambos billetes, total unos 300Eur a consumir en el plazo de 1 año.
Les dije que nanai, que yo quería la devolución íntegra de los billetes y me contestaron que ya habían emitido el voucher y que era irreversible. Puse una reclamación en AESA en Septiembre y aún siguen validándola...
Sinceramente, lo lucharé hasta el final pero lo doy por perdido. Durante la reclamación recuerdo que me pedían la "TARJETA DE EMBARQUE" y el "BILLETE" y en ambos casos adjunté lo mismo ya que sólo tenía la tarjeta de embarque, conociendo a la administración sólo por eso me echarán hacia atrás la reclamación. Que por cierto sencilla de poner no es, la página se cuelga constantemente, no es nada práctica, te piden hasta sangre de unicornio... Vamos, como cualquier trámite con la administración, un calvario de burrocracia inefectiva.
Saludos.
Y ya que estoy... Durante ese mismo viaje a las Azores la compañía SATA Azores canceló un vuelo 24 horas de su salida, y tras mandarles chorrocientos emails me han ingresado ayer la noche de hotel que pagué... En fin, compañías de vuelos y la Administración, ¿qué puede salir mal? Unos indios ambos.
Ahora sí, me despido, ¡un saludo!
Como digo en el mensaje de arriba, puse la reclamación en AESA en Septiembre del 2023, hará algo más de un mes recibí un correo de AESA diciéndome que admitían a trámite mi reclamación y que recibiría una respuesta en un plazo máximo de unos días (no me acuerdo de exactamente cuantos días). A primeros de Abril recibí un correo de un despacho de abogados de España informándome de la intención de SATA de abonarme el total de lo reclamado, hoy 17 de abril ya he recibido en ingreso.
En resumen, 7 meses desde que puse la reclamación en AESA hasta que recibí la devolución de lo reclamado.
Tengo una duda, ¿he de ponerme en contacto con EASA para que archiven el expediente?.
Estuvimos en la isla San Miguel de las Azores y reservamos un coche con MAGIC ISLANDS, era lo más barato que encontré. Lo barato al final, sale caro. Para empezar tuvimos que esperar 1h en el aeropuerto hasta que llegó el coche de cortesía que nos llevó al sitio de recogida del coche. Tuvimos que dejar un depósito de 1200€. Al devolver en coche nos dijeron que había un rasguño en la yanta y no nos devolvieron el depósito. Nosotros tratamos el coche muy bien y no le hicimos nada. Aconsejo que saquéis un video del coche antes de llevarlo, porque sino no hay pruebas. Nos trataron fatal, gritándonos. Casi a los 15 días de devolver en coche recibimos el depósito, nos habían cobrado por un rasguño que casi no se veía 160€. Su negocio es ese, sacar el dinero e**(AutoEdit)**a a la gente. NO reservéis coche de esa empresa [editado moderación]
Llevo viajando toda la vida y cogiendo coches de alquiler y nunca me había pasado esto.
@eustaq, El traslado desde/hasta el aeropuerto lo hicimos en taxi (Asociación de taxis de Ponta Delgada: +351296382000). Tienen precio cerrado por zonas y publicado en el aeropuerto (p.e. área de recogida de equipaje): 10€ a nuestra zona-centro de la capital- con maletas.
Para el bus público hay un stand a la salida, a la derecha de los rent a car.
Lanzadera
Con salidas frecuentes desde el aeropuerto, este autobús garantiza la conexión entre los principales puntos de Ponta Delgada como: Av. Príncipe do Mónaco, Rua de Lisboa, Av. Infante Dom Henrique, Rua João Melo Abreu (Calheta), Av. Dom João III , São Gonçalo, Antero de Quental y Ramalho.
Aerobús
El ANC Aerobus es un servicio de minibús que conecta el aeropuerto con el centro de Ponta Delgada.
El circuito consta de 22 paradas que van desde Santa Clara hasta la Avenida Dom João III, recorriendo gran parte del centro de la ciudad de Ponta Delgada.
HORAS DE OFICINA
Todos los días de 05:00 a 22:00
En caso de ausencia, contactar: +351 926 449 624
Para más información, ver:https://www.ana.pt/pt/pdl/acesso-e-estajamento/chegar-e-sair-do-aeroporto/transportes-publicos
PRECIOS
Adultos (hasta 3 personas):
- Billete de ida: 8,00 € (a partir de la 4ª persona + 4,00 €)
- Billete ida y vuelta: 14,00 € (a partir de la 4ª persona + 4,00 €)
Niños hasta 11 años: Gratis
Personas mayores mayores de 64 años y residentes en las Azores (hasta 3 personas):
- Billete de ida: 7,00 € (a partir de la 4ª persona + 3,00 €)
- Billete ida y vuelta: 12,00 € (a partir de la 4ª persona + 3,00 €)
@eustaq, El traslado desde/hasta el aeropuerto lo hicimos en taxi (Asociación de taxis de Ponta Delgada: +351296382000). Tienen precio cerrado por zonas y publicado en el aeropuerto (p.e. área de recogida de equipaje): 10€ a nuestra zona-centro de la capital- con maletas.
Para el bus público hay un stand a la salida, a la derecha de los rent a car.
Lanzadera
Con salidas frecuentes desde el aeropuerto, este autobús garantiza la conexión entre los principales puntos de Ponta Delgada como: Av. Príncipe do Mónaco, Rua de Lisboa, Av. Infante Dom Henrique, Rua João Melo Abreu (Calheta), Av. Dom João III , São Gonçalo, Antero de Quental y Ramalho.
Aerobús
El ANC Aerobus es un servicio de minibús que conecta el aeropuerto con el centro de Ponta Delgada.
El circuito consta de 22 paradas que van desde Santa Clara hasta la Avenida Dom João III, recorriendo gran parte del centro de la ciudad de Ponta Delgada.
HORAS DE OFICINA
Todos los días de 05:00 a 22:00
En caso de ausencia, contactar: +351 926 449 624
Para más información, ver:https://www.ana.pt/pt/pdl/acesso-e-estajamento/chegar-e-sair-do-aeroporto/transportes-publicos
PRECIOS
Adultos (hasta 3 personas):
- Billete de ida: 8,00 € (a partir de la 4ª persona + 4,00 €)
- Billete ida y vuelta: 14,00 € (a partir de la 4ª persona + 4,00 €)
Niños hasta 11 años: Gratis
Personas mayores mayores de 64 años y residentes en las Azores (hasta 3 personas):
- Billete de ida: 7,00 € (a partir de la 4ª persona + 3,00 €)
- Billete ida y vuelta: 12,00 € (a partir de la 4ª persona + 3,00 €)
Nos han movido vuelos y tendré que ir del aeropuerto a mi hotel en taxi/transporte público. ¿Alguien sabe el precio del taxi? Seríamos 4 y seguramente sea mejor idea que en transporte público, que no sé si hay por otro lado.