Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Opiniones sobre 4306 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre 4306 en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 11 comentarios sobre 4306 en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

FolderCuba: relatos y experiencias Tema: Cuba: relatos y experiencias - Caribe: Cuba, Jamaica Foro: Caribe: Cuba, Jamaica

Ingridor29
Imagen: Ingridor29
Registrado:
04-Jul-2023
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuba: relatos y experiencias

Publicado:
"JCPP" Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar de Cuba y os cuento mis impresiones y recomendaciones. Ojalá os sean útiles. Cualquier cosa, a vuestra disposición.
Viernes 14 de mayo a sábado 22, con Iberia (perfecto).
Viernes a lunes en Habana, lunes Cienfuegos, martes Trinidad, miércoles a viernes Cayo Santa María, noche viernes Habana.
Lo mejor la gente. Escasez de todo.
Habana vieja preciosa pero deplorable, sucia y cayéndose. ¡Mucha pena! Cienfuegos preciosa, limpia, cuidada, tiendas (en Habana casi ni había). Trinidad muy bonita, pero me quedo con Cienfuegos. Cayo Santa María relax.
Casas particulares: Habana vía Homestay con Ana Laura, Cienfuegos vía Airbnb y Trinidad directamente. Todo perfecto y muy recomendables las 3. Desayuno 5€ por persona, perfecto y muy recomendable en las 3.
Ana Laura López, Muralla St. Building Number 405 Apartament 1, Between Villegas St. And Aguacte St. Old Havana, Havana, Cuba , Old Havana, 10100, Havana
Cienfuegos: Bet&Rum, Avenida 56 (San Carlos) #4306, entre 43 (Cuartel) y 45 (Cid), Cienfuegos
Trinidad: Tony y La China, Desengano # 293 Entre Jesus Maria y Frank Pais, Trinidad 62600 Cuba
Cayo Santa maría en el Meliá Cayo Santa María. Lugar excepcional, restaurante del hotel si no vas muchos días, hay que pelearlo para cenar en ellos (¡vale la pena!). Todo bien. Comida bien.
Noche final en La Habana en el Hotel nacional a través de la web de Destinia (el mejor precio): 112€ con desayuno. Super recomendable. El restaurante Aguiar fantástico y más barato que cualquier paladar. Terraza, excursión guiada en el hotel ¡Para no perderse nada!
Transporte en taxi: desde el aeropuerto 25€ vía Laura, Habana a Cienfuegos colectivo 25€ por persona (también ofrecido por Laura).
Con Melvin, recomendado en esta web, +5353657488, hicimos Cienfuegos a Trinidad (50), Trinidad a Cayo (90) y Cayo a La Habana (120€). Negociado por adelantado. El taxi no tiene aire acondicionado pero no resultó crítico. En el cayo llegó tarde (1h9 y nos envió a otros colegas. Susto inicial, luego todo bien. Hay mucha escasez de diesel.
No se os ocurra alquilar coche, mientras hay este problema.
Restaurantes: Teniente Rey en La Habana vieja (recomendado por Laura y guía de Civitatis): barato, razonable. Vitrolo bien (nos cobraron en euros y cambio a 185, genial), Mojito mojito muy bien, O Reilly nos lo recomendó el guía para comer langosta, muy caro, muy escaso, no volvería jamás.
Cienfuegos: La verja, recomendado por el País. Gubernamental, local precioso, razonable.
Trinidad: Sol Ananda, muy recomendable. Taberna La Botija, bien, mal servicio.
Cambio. Primero cambiamos en casa de Laura a 165, luego en el restaurante Vitrola a 185, por la calle tb cambiamos y aunque recomiendan no hacerlo, no tuvimos problema (180, 185, 192).
En muchos sitios el dólar es igual al euro, por lo que compensa llevar dólares (por ej., en los taxis).
En resumen, ¡maravilloso país, lugares, gente…, pero escasez y pena!

Hola Amanda , muchas gracias por tu mensaje con tanta info ! Mi pareja y yo iremos a finales de este mes y queremos contratar taxis colectivos. Estamos un poco preocupados por la escasez de gasolina y preferiamos tener algún ocntacto antes de ir Ojos que se mueven No me deja enviarte un mensaje privado pero te queria preguntar si podrias pasarnos la info de los colectivos. Mil gracias !!
➡️ Leer más ...

FolderCuba: relatos y experiencias Tema: Cuba: relatos y experiencias - Caribe: Cuba, Jamaica Foro: Caribe: Cuba, Jamaica

Amaya76
Imagen: Amaya76
Registrado:
09-May-2013
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuba: relatos y experiencias

Publicado:
"JCPP" Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar de Cuba y os cuento mis impresiones y recomendaciones. Ojalá os sean útiles. Cualquier cosa, a vuestra disposición.
Viernes 14 de mayo a sábado 22, con Iberia (perfecto).
Viernes a lunes en Habana, lunes Cienfuegos, martes Trinidad, miércoles a viernes Cayo Santa María, noche viernes Habana.
Lo mejor la gente. Escasez de todo.
Habana vieja preci Mr. Green osa pero deplorable, sucia y cayéndose. ¡Mucha pena! Cienfuegos preciosa, limpia, cuidada, tiendas (en Habana casi ni había). Trinidad muy bonita, pero me quedo con Cienfuegos. Cayo Santa María relax.
Casas particulares: Habana vía Homestay con Ana Laura, Cienfuegos vía Airbnb y Trinidad directamente. Todo perfecto y muy recomendables las 3. Desayuno 5€ por persona, perfecto y muy recomendable en las 3.
Ana Laura López, Muralla St. Building Number 405 Apartament 1, Between Villegas St. And Aguacte St. Old Havana, Havana, Cuba , Old Havana, 10100, Havana
Cienfuegos: Bet&Rum, Avenida 56 (San Carlos) #4306, entre 43 (Cuartel) y 45 (Cid), Cienfuegos
Trinidad: Tony y La China, Desengano # 293 Entre Jesus Maria y Frank Pais, Trinidad 62600 Cuba
Cayo Santa maría en el Meliá Cayo Santa María. Lugar excepcional, restaurante del hotel si no vas muchos días, hay que pelearlo para cenar en ellos (¡vale la pena!). Todo bien. Comida bien.
Noche final en La Habana en el Hotel nacional a través de la web de Destinia (el mejor precio): 112€ con desayuno. Super recomendable. El restaurante Aguiar fantástico y más barato que cualquier paladar. Terraza, excursión guiada en el hotel ¡Para no perderse nada!
Transporte en taxi: desde el aeropuerto 25€ vía Laura, Habana a Cienfuegos colectivo 25€ por persona (también ofrecido por Laura).
Con Melvin, recomendado en esta web, +5353657488, hicimos Cienfuegos a Trinidad (50), Trinidad a Cayo (90) y Cayo a La Habana (120€). Negociado por adelantado. El taxi no tiene aire acondicionado pero no resultó crítico. En el cayo llegó tarde (1h9 y nos envió a otros colegas. Susto inicial, luego todo bien. Hay mucha escasez de diesel.
No se os ocurra alquilar coche, mientras hay este problema.
Restaurantes: Teniente Rey en La Habana vieja (recomendado por Laura y guía de Civitatis): barato, razonable. Vitrolo bien (nos cobraron en euros y cambio a 185, genial), Mojito mojito muy bien, O Reilly nos lo recomendó el guía para comer langosta, muy caro, muy escaso, no volvería jamás.
Cienfuegos: La verja, recomendado por el País. Gubernamental, local precioso, razonable.
Trinidad: Sol Ananda, muy recomendable. Taberna La Botija, bien, mal servicio.
Cambio. Primero cambiamos en casa de Laura a 165, luego en el restaurante Vitrola a 185, por la calle tb cambiamos y aunque recomiendan no hacerlo, no tuvimos problema (180, 185, 192).
En muchos sitios el dólar es igual al euro, por lo que compensa llevar dólares (por ej., en los taxis).
En resumen, ¡maravilloso país, lugares, gente…, pero escasez y pena!

➡️ Leer más ...

FolderCuba: relatos y experiencias Tema: Cuba: relatos y experiencias - Caribe: Cuba, Jamaica Foro: Caribe: Cuba, Jamaica

JCPP
Imagen: JCPP
Registrado:
05-Mar-2016
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuba: relatos y experiencias Mensaje destacado

Publicado:
Hola a todos, acabo de llegar de Cuba y os cuento mis impresiones y recomendaciones. Ojalá os sean útiles. Cualquier cosa, a vuestra disposición.
Viernes 14 de mayo a sábado 22, con Iberia (perfecto).
Viernes a lunes en Habana, lunes Cienfuegos, martes Trinidad, miércoles a viernes Cayo Santa María, noche viernes Habana.
Lo mejor la gente. Escasez de todo.
Habana vieja preciosa pero deplorable, sucia y cayéndose. ¡Mucha pena! Cienfuegos preciosa, limpia, cuidada, tiendas (en Habana casi ni había). Trinidad muy bonita, pero me quedo con Cienfuegos. Cayo Santa María relax.
Casas particulares: Habana vía Homestay con Ana Laura, Cienfuegos vía Airbnb y Trinidad directamente. Todo perfecto y muy recomendables las 3. Desayuno 5€ por persona, perfecto y muy recomendable en las 3.
Ana Laura López, Muralla St. Building Number 405 Apartament 1, Between Villegas St. And Aguacte St. Old Havana, Havana, Cuba , Old Havana, 10100, Havana
Cienfuegos: Bet&Rum, Avenida 56 (San Carlos) #4306, entre 43 (Cuartel) y 45 (Cid), Cienfuegos
Trinidad: Tony y La China, Desengano # 293 Entre Jesus Maria y Frank Pais, Trinidad 62600 Cuba
Cayo Santa maría en el Meliá Cayo Santa María. Lugar excepcional, restaurante del hotel si no vas muchos días, hay que pelearlo para cenar en ellos (¡vale la pena!). Todo bien. Comida bien.
Noche final en La Habana en el Hotel nacional a través de la web de Destinia (el mejor precio): 112€ con desayuno. Super recomendable. El restaurante Aguiar fantástico y más barato que cualquier paladar. Terraza, excursión guiada en el hotel ¡Para no perderse nada!
Transporte en taxi: desde el aeropuerto 25€ vía Laura, Habana a Cienfuegos colectivo 25€ por persona (también ofrecido por Laura).
Con Melvin, recomendado en esta web, +5353657488, hicimos Cienfuegos a Trinidad (50), Trinidad a Cayo (90) y Cayo a La Habana (120€). Negociado por adelantado. El taxi no tiene aire acondicionado pero no resultó crítico. En el cayo llegó tarde (1h9 y nos envió a otros colegas. Susto inicial, luego todo bien. Hay mucha escasez de diesel.
No se os ocurra alquilar coche, mientras hay este problema.
Restaurantes: Teniente Rey en La Habana vieja (recomendado por Laura y guía de Civitatis): barato, razonable. Vitrolo bien (nos cobraron en euros y cambio a 185, genial), Mojito mojito muy bien, O Reilly nos lo recomendó el guía para comer langosta, muy caro, muy escaso, no volvería jamás.
Cienfuegos: La verja, recomendado por el País. Gubernamental, local precioso, razonable.
Trinidad: Sol Ananda, muy recomendable. Taberna La Botija, bien, mal servicio.
Cambio. Primero cambiamos en casa de Laura a 165, luego en el restaurante Vitrola a 185, por la calle tb cambiamos y aunque recomiendan no hacerlo, no tuvimos problema (180, 185, 192).
En muchos sitios el dólar es igual al euro, por lo que compensa llevar dólares (por ej., en los taxis).
En resumen, ¡maravilloso país, lugares, gente…, pero escasez y pena!
➡️ Leer más ...

FolderAeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a cataratas Tema: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a cataratas - Nueva York y Noreste de USA Foro: Nueva York y Noreste de USA

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 27808
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aeropuerto Buffalo Niagara: información,traslado a cataratas

Publicado:
dihvigo90 Escribió:
Carolco, muchas gracias por tu rápida respuesta. No vamos a llevar maletas ya que volvemos en el día, por tanto solo sería coger los billetes de vuelta, no llegaría con salir de Niagara a las 18h? Yo creo que nos da tiempo a todas las excursiones y aun poder pasear tranquilamente por la zona y tomar algo! Una noche no podemos quedarnos ya que tenemos el tiempo justito del todo!!!

Con el "OLCI" (check-in on-line) ya tendran ambos "boarding passes" Es mas el kiosko en EWR se los imprimira juntos ya que es el mismo dia.

El tema de las demoras es el cruce desde Canada hacia EEU, por Immigracion y Aduanas.

Si es a pie, es mas rapido, la mayoria de las veces.

Tambien hay un vuelo de DL que sale a la 07:00 desde LGA [llegada a BUF a las 8:34) y retorna 19:45.

De esta forma evitarian un poco de trafico en NYC!

* Atencion: El vuelo 4306 de las 8:05 am – 9:29 am es desde

Newark (EWR) – Buffalo (BUF) con UA/United. Mas lejos de NYC.

Enjoy!
➡️ Leer más ...

FolderCAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 Tema: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 - Cruceros por Fiordos y Báltico Foro: Cruceros por Fiordos y Báltico

madeli1966
Imagen: Madeli1966
Registrado:
19-Abr-2013
Mensajes: 467
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014

Publicado:
Lo prometido es deuda, aquí os dejo información de páginas atras del foro.

A tres horas en tren de Berlin, se encuentra la pequeña ciudad de Schwerin, capital de uno de los nuevos Länder alemanes. Esta ciudad de la RDA es muy agradable. Está completamente rodeada de lagos enormes y cuando el tiempo lo permite se puede ir paseando con la bicicleta por el borde.

Lo más sorprendente de Schwerin es un castillo gigante y precioso que hay en una isla en uno de los lagos. Se comunica con la península por dos pequeños puentes.

La Catedral tiene muy buenas vistas desde la torre del campanario. Subir sólo cuesta un euro, pero has de confiar en tus opciones físicas, porque la escalera es una pesadilla.

Desde lo alto, las mejores vistas del castillo y los interminables lagos.

A sólo 30minutos en tren, se encuentra el centro de veraneo más importante de la antigua RDA. Esta ciudad costera se llama Wismar y es encantadora. La plaza "Am Markt" es increíble, con todas las casas pintadas de colores y una fuente cubierta...

Wismar tiene además, para sorpresa del viajero-mochilero, cuatro iglesias gigantes de estilo Hanseático. Para mi gusto la más bonita es la de San George, pero las cuatro son una joya.

El puerto es industrial, pero agradable para dar un paseo al lado del Mar Báltico.

HORARIOS

De los horarios que he puesto. La salida de Wismar a las 9:34h es el RE 83966, por la via 2, va directamente a Schwerin sin trasbordos y tarda 38'. Si queremos llegar en 29' hay que hacer un trasbordo en Bad Kleinen, al RE 4306, pero no merece la pena, por 9'.

Podemos bajar en Schwerin Mitte (son 5' mas), que está más cerca del castillo y cogerlo de vuelta en Schwerin Hdf.

Plano de Schwerin:
www.google.es/maps/pla...292b?hl=es

Para la vuelta tenemos a las 13:46h sin trasbordos, el RE 83963 (tarda 35'). El de las 13:53h hace trasbordo en Bad Kleinen y subiríamos en el que salió a las 13:46h, o sea llegamos a la misma hora, por lo que no merecería la pena coger éste, salvo que perdiéramos el anterior.

Y el siguiente que tenemos sería a las 14:46h (tarda 30').
IDA:
reiseauskunft.bahn.de/...1&OK#focus
VUELTA:
reiseauskunft.bahn.de/...1&OK#focus
➡️ Leer más ...

FolderCAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 Tema: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 - Cruceros por Fiordos y Báltico Foro: Cruceros por Fiordos y Báltico

alcorcon13
Imagen: Alcorcon13
Registrado:
20-Mar-2014
Mensajes: 60
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014

Publicado:
mlymara Escribió:
De los horarios que he puesto. La salida de Wismar a las 9:34h es el RE 83966, por la via 2, va directamente a Schwerin sin trasbordos y tarda 38'. Si queremos llegar en 29' hay que hacer un trasbordo en Bad Kleinen, al RE 4306, pero no merece la pena, por 9'.

Podemos bajar en Schwerin Mitte (son 5' mas), que está más cerca del castillo y cogerlo de vuelta en Schwerin Hdf.

Plano de Schwerin:
www.google.es/ ...292b?hl=es

Para la vuelta tenemos a las 13:46h sin trasbordos, el RE 83963 (tarda 35'). El de las 13:53h hace trasbordo en Bad Kleinen y subiríamos en el que salió a las 13:46h, o sea llegamos a la misma hora, por lo que no merecería la pena coger éste, salvo que perdiéramos el anterior.

Y el siguiente que tenemos sería a las 14:46h (tarda 30').

Sobre el horario de las comidas los repetidores sabéis más que yo, así que como ahora no hay que decidir nada, sobre la marcha...

Carmencayu, eso que dices de Schwerin-Wismar, cada 30' no se donde lo has visto, pero yo por más que busco, siempre encuentro los mismos horarios.

IDA:
reiseauskunft.bahn.de/ ...p;OK#focus

VUELTA:
reiseauskunft.bahn.de/ ...p;OK#focus

Por cierto Loli, yo la comida no la perdono, no, no. Ya lo comproborás, antes que quedo sin dormir.


Eres una joya. Gracias
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
➡️ Leer más ...

FolderCAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 Tema: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 - Cruceros por Fiordos y Báltico Foro: Cruceros por Fiordos y Báltico

castellón57
Imagen: Castellón57
Registrado:
10-Nov-2011
Mensajes: 752
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014

Publicado:
mlymara Escribió:
De los horarios que he puesto. La salida de Wismar a las 9:34h es el RE 83966, por la via 2, va directamente a Schwerin sin trasbordos y tarda 38'. Si queremos llegar en 29' hay que hacer un trasbordo en Bad Kleinen, al RE 4306, pero no merece la pena, por 9'.

Podemos bajar en Schwerin Mitte (son 5' mas), que está más cerca del castillo y cogerlo de vuelta en Schwerin Hdf.

Plano de Schwerin:
www.google.es/ ...292b?hl=es

Para la vuelta tenemos a las 13:46h sin trasbordos, el RE 83963 (tarda 35'). El de las 13:53h hace trasbordo en Bad Kleinen y subiríamos en el que salió a las 13:46h, o sea llegamos a la misma hora, por lo que no merecería la pena coger éste, salvo que perdiéramos el anterior.

Y el siguiente que tenemos sería a las 14:46h (tarda 30').

Sobre el horario de las comidas los repetidores sabéis más que yo, así que como ahora no hay que decidir nada, sobre la marcha...

Carmencayu, eso que dices de Schwerin-Wismar, cada 30' no se donde lo has visto, pero yo por más que busco, siempre encuentro los mismos horarios.

IDA:
reiseauskunft.bahn.de/ ...p;OK#focus

VUELTA:
reiseauskunft.bahn.de/ ...p;OK#focus

Por cierto Loli, yo la comida no la perdono, no, no. Ya lo comproborás, antes que quedo sin dormir.



Con toda la información que estás recopilando y como sabes el ingles ya no nos separamos de ti Riendo Riendo Riendo Riendo
Y con la comida no te preocupes que si el buffet está cerrado algo habrá para comer,,,, Riendo Riendo Riendo Riendo

➡️ Leer más ...

FolderCAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 Tema: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014 - Cruceros por Fiordos y Báltico Foro: Cruceros por Fiordos y Báltico

mlymara
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
13-Mar-2014
Mensajes: 77
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 14/6/2014

Publicado:
De los horarios que he puesto. La salida de Wismar a las 9:34h es el RE 83966, por la via 2, va directamente a Schwerin sin trasbordos y tarda 38'. Si queremos llegar en 29' hay que hacer un trasbordo en Bad Kleinen, al RE 4306, pero no merece la pena, por 9'.

Podemos bajar en Schwerin Mitte (son 5' mas), que está más cerca del castillo y cogerlo de vuelta en Schwerin Hdf.

Plano de Schwerin:
www.google.es/ ...292b?hl=es

Para la vuelta tenemos a las 13:46h sin trasbordos, el RE 83963 (tarda 35'). El de las 13:53h hace trasbordo en Bad Kleinen y subiríamos en el que salió a las 13:46h, o sea llegamos a la misma hora, por lo que no merecería la pena coger éste, salvo que perdiéramos el anterior.

Y el siguiente que tenemos sería a las 14:46h (tarda 30').

Sobre el horario de las comidas los repetidores sabéis más que yo, así que como ahora no hay que decidir nada, sobre la marcha...

Carmencayu, eso que dices de Schwerin-Wismar, cada 30' no se donde lo has visto, pero yo por más que busco, siempre encuentro los mismos horarios.

IDA:
reiseauskunft.bahn.de/ ...1&OK#focus

VUELTA:
reiseauskunft.bahn.de/ ...1&OK#focus

Por cierto Loli, yo la comida no la perdono, no, no. Ya lo comproborás, antes que quedo sin dormir.
➡️ Leer más ...

FolderDónde busco hotel en San Francisco (USA): zonas recomendadas Tema: Dónde busco hotel en San Francisco (USA): zonas recomendadas - Costa Oeste de USA Foro: Costa Oeste de USA

Airness
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
25-Jul-2011
Mensajes: 30
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajar a San Francisco - USA

Publicado:
wanderlust Escribió:
Airness Escribió:
Hola a todos,

En breve nos vamos de viaje de boda a eeuu, y hacemos una escala de 4 dias en SF, podeis indicarme cuales son las zonas a evitar de SF?

Cuando me refiero a evitar lo digo por zonas de delincuencia y lugares así, no vaya a ser que no nos demos cuenta y nos pongamos a pasear por el lugar equivocado.

Gracias a todos!

la zona de civic center de noche queda un poco desolada (zona de oficinas)
evitaría también tenderloin

para actualizar info siempre me ha hecho gracia esta página Chocado Chocado

spotcrime.com/ ...0-122.4306

para orientarte con los barrios


un saludo

Muchas gracias!!
➡️ Leer más ...

FolderDónde busco hotel en San Francisco (USA): zonas recomendadas Tema: Dónde busco hotel en San Francisco (USA): zonas recomendadas - Costa Oeste de USA Foro: Costa Oeste de USA

wanderlust
Imagen: Wanderlust
Registrado:
23-Ago-2011
Mensajes: 37158
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Viajar a San Francisco - USA

Publicado:
Airness Escribió:
Hola a todos,

En breve nos vamos de viaje de boda a eeuu, y hacemos una escala de 4 dias en SF, podeis indicarme cuales son las zonas a evitar de SF?

Cuando me refiero a evitar lo digo por zonas de delincuencia y lugares así, no vaya a ser que no nos demos cuenta y nos pongamos a pasear por el lugar equivocado.

Gracias a todos!

la zona de civic center de noche queda un poco desolada (zona de oficinas)
evitaría también tenderloin

para actualizar info siempre me ha hecho gracia esta página Chocado Chocado

spotcrime.com/ ...0-122.4306

para orientarte con los barrios


un saludo
➡️ Leer más ...

FolderCAMBIO DE EURO A DOLARES Archivo II Tema: CAMBIO DE EURO A DOLARES Archivo II - USA y Canadá Foro: USA y Canadá

nayroby
Imagen: Nayroby
Registrado:
26-Mar-2008
Mensajes: 55
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: CAMBIO DE EURO A DOLARES

Publicado:
Ayer el cambio estaba en La caja de canarias a 1,445 para más de 600 euros y a 1,4306 para menos de 600eur...aunque yo todavía sigo dudando si cambiar el resto de dinero que me queda o esperar y pagar con la Visa Sonriente
➡️ Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube