Hola, me surge una duda. Tengo un vuelo la semana que viene Madrid - Estambul - Doha con esta compañia.
Me a dejado hacer el check in para el trayecto Madrid - Estambul, pero para el Estambul - Doha no me sale disponible, y estoy dentro de los 7 días para poder hacerlo.
Puede ser que tenga que pasar si o si por mostradores durante mi escala en Estambul?
Me autocito y respondo por si sirve de ayuda.
En los mostradores de Barajas me dieron los 2 trayectos y en la escala en Estambul antes de entrar al control de equipaje de los vuelos en transito hay un puesto de Pegasus donde te sellan tu billete y con eso ya vas al tránsito.
Con respecto a lo de confirmar los cambios, a mí la primera vez que me hicieron un reajuste si tuve que acpetar los cambios, ya luego en los otros dos cambios q me han realizado si q es verdad q no me ha dado esa opción pero me salen los cambios realizados... Leer más ...
Hola,
Me acaban de contestar de Turkish que si el stopover es de menos de 24h el equipaje va directo a destino.
Saludos y buen viaje!
Yo lo tengo de 31 horas, entonces supongo que recojo mi equipaje en Estambul y después lo podré volver a facturar sin problema. No me lo había planteado, pero suponía que por hacer 1 noche de stopover en la ciudad podrías llevarte el equipaje.
Hola, Estoy muy descontenta con esta compañía, vuelo en agosto y ya me han cambiado los vuelos tanto de ida como de vuelta, dos veces....
Ahora tengo una escala de 1h y 45 , llego a la terminal A( así figura en el billete) y salgo desde la misma.
No sé si es muy justo??
Alguien con experiencia en este aeropuerto me puede iluminar y tranquilizar
Por desgracia los cambios están a la orden del día.
Suelo comprar vuelos con bastante antelación y siempre he tenido cambios con compañías como Qatar, Emirates, Singapore Airlines, Etihad o Saudia.
Lo importante para mi es que den soluciones si esos cambios no te vienen bien, y Etihad siempre me las ha dado.
La escala es suficiente, el aeropuerto es manejable y las puertas de embarque de los enlaces están cerca.
Tenemos escala en Estambul con unas 9 horas y queremos hacer uno e los tours que sale sobre las 18:30, en la web pone esto
Los pasajeros con billete que cumplan los requisitos para la visita pueden hacer sus reservas a través de la página web de Touristanbul. Para participar en la visita, los pasajeros que ya hayan hecho reservas deben estar en el mostrador de Touristanbul 30 minutos antes de la hora de la visita.
Creia que no se reservaba pero pone esto
¿Sabéis como?
El mes pasado hice la excursión de la mañana y no había opción de reservar por adelantado. Me parecería muy bien que hubiesen cambiado de idea, porque tenían montado un desastre que yo pensaba que nos quedábamos sin excursión y habíamos salido de la terminal para nada.
Finalmente hubo sitio para todos y funcionó de maravilla, en parte gracias al guía, pero la organización deja bastante que desear, da la sensación de que no se enteran ni ellos (unas 8 personas para no dar información y con cara de seta).
Si ha habido cambios ya nos contarás, igual solo es para el tour de la tarde. A saber...
Gracias, es que yo tampoco encuentro la manera de reservar, esto que he copiado es general para los tours, está en preguntas frecuentas. Me da la impresión que sigue siendo llegar al mostrador y apuntarse.
También he leído que se puede dejar ahí la maleta de mano en consigna ¿sabéis algo? ¿como se paga esto?
Sobre eso también te digo que facturé la maleta (llevo normalmente una de mano para no tener que facturarla) pensando que me iban a cobrar por dejarla en una consigna o que no podría subirla al bus del tour con ella.
Mi sorpresa fue ver que bastantes pasajeros iban con su maleta (la verdad es que ninguna era grande, sino la típica de cabina como mucho). Si lo llego a saber iba con la mía, aunque finalmente ni me la perdieron ni me la dañaron
Lo que no sé es si tuvieron que pagar por ello, no lo creo.
Tenemos escala en Estambul con unas 9 horas y queremos hacer uno e los tours que sale sobre las 18:30, en la web pone esto
Los pasajeros con billete que cumplan los requisitos para la visita pueden hacer sus reservas a través de la página web de Touristanbul. Para participar en la visita, los pasajeros que ya hayan hecho reservas deben estar en el mostrador de Touristanbul 30 minutos antes de la hora de la visita.
Creia que no se reservaba pero pone esto
¿Sabéis como?
El mes pasado hice la excursión de la mañana y no había opción de reservar por adelantado. Me parecería muy bien que hubiesen cambiado de idea, porque tenían montado un desastre que yo pensaba que nos quedábamos sin excursión y habíamos salido de la terminal para nada.
Finalmente hubo sitio para todos y funcionó de maravilla, en parte gracias al guía, pero la organización deja bastante que desear, da la sensación de que no se enteran ni ellos (unas 8 personas para no dar información y con cara de seta).
Si ha habido cambios ya nos contarás, igual solo es para el tour de la tarde. A saber...
Gracias, es que yo tampoco encuentro la manera de reservar, esto que he copiado es general para los tours, está en preguntas frecuentas. Me da la impresión que sigue siendo llegar al mostrador y apuntarse.
También he leído que se puede dejar ahí la maleta de mano en consigna ¿sabéis algo? ¿como se paga esto?
Tenemos escala en Estambul con unas 9 horas y queremos hacer uno e los tours que sale sobre las 18:30, en la web pone esto
Los pasajeros con billete que cumplan los requisitos para la visita pueden hacer sus reservas a través de la página web de Touristanbul. Para participar en la visita, los pasajeros que ya hayan hecho reservas deben estar en el mostrador de Touristanbul 30 minutos antes de la hora de la visita.
Creia que no se reservaba pero pone esto
¿Sabéis como?
El mes pasado hice la excursión de la mañana y no había opción de reservar por adelantado. Me parecería muy bien que hubiesen cambiado de idea, porque tenían montado un desastre que yo pensaba que nos quedábamos sin excursión y habíamos salido de la terminal para nada.
Finalmente hubo sitio para todos y funcionó de maravilla, en parte gracias al guía, pero la organización deja bastante que desear, da la sensación de que no se enteran ni ellos (unas 8 personas para no dar información y con cara de seta).
Si ha habido cambios ya nos contarás, igual solo es para el tour de la tarde. A saber... Leer más ...
Hola,
Tengo unos vuelos con AA para agosto BCN-Chicago- Piladelphia - BCN aparte de vuelos internos y a Cancun.
El viaje lo he contrado con una agencia y me ha dado el localizador, tenemos asignados asientos en la fila 25.
Es posible si me meto con el localizador pagando comprar asientos premium o pasar a turista premium.
Gracias de antemano
Como bien dice @Milo88, pasar a una Clase "W" [Premium Economy] requerirá el pago de la diferencia de tarifa desde la "Y"
De todos modos, el primer paso sería ingresar a la reserva en AA.com y ver si permite la opción de pasar a una categoría superior.
[¡Como la reserva la efectuó un tercero, lo dudo!]
Luego llamar a AA, para intentar el cambio y sobre-todo saber de que diferencia tarifaria estamos hablando.
Por último, y si AA, no quiere tocar la reserva [90% seguro], llamar a la agencia para intentar el cambio.
Con respecto a asientos, ingresar a la reserva en AA y ver los asientos disponibles y precio de cada uno.
AA, considera a casi todos sus asientos como de pago "extra", a excepción de los más incómodos centrales.
Si no lo permite ahora, lo permitira, durante el "OLCI" [on-line check-in] 24 horas antes de la partida programada del vuelo.
Enjoy!
Me he metido en la reserva y puedo cambiarlos. Merece la pena pagar 105 euros por persona por ir en la fila 10 main cabin extra?. .
Hola,
Tengo unos vuelos con AA para agosto BCN-Chicago- Piladelphia - BCN aparte de vuelos internos y a Cancun.
El viaje lo he contrado con una agencia y me ha dado el localizador, tenemos asignados asientos en la fila 25.
Es posible si me meto con el localizador pagando comprar asientos premium o pasar a turista premium.
Gracias de antemano
Como bien dice @Milo88, pasar a una Clase "W" [Premium Economy] requerirá el pago de la diferencia de tarifa desde la "Y"
De todos modos, el primer paso sería ingresar a la reserva en AA.com y ver si permite la opción de pasar a una categoría superior.
[¡Como la reserva la efectuó un tercero, lo dudo!]
Luego llamar a AA, para intentar el cambio y sobre-todo saber de que diferencia tarifaria estamos hablando.
Por último, y si AA, no quiere tocar la reserva [90% seguro], llamar a la agencia para intentar el cambio.
Con respecto a asientos, ingresar a la reserva en AA y ver los asientos disponibles y precio de cada uno.
AA, considera a casi todos sus asientos como de pago "extra", a excepción de los más incómodos centrales.
Si no lo permite ahora, lo permitira, durante el "OLCI" [on-line check-in] 24 horas antes de la partida programada del vuelo.
Enjoy!
Me he metido en la reserva y puedo cambiarlos. Merece la pena pagar 105 euros por persona por ir en la fila 10 main cabin extra?. .
Tenemos escala en Estambul con unas 9 horas y queremos hacer uno de los tours que sale sobre las 18:30, en la web pone esto
Los pasajeros con billete que cumplan los requisitos para la visita pueden hacer sus reservas a través de la página web de Touristanbul. Para participar en la visita, los pasajeros que ya hayan hecho reservas deben estar en el mostrador de Touristanbul 30 minutos antes de la hora de la visita.
Buenos días. Alguien que haya viajado en China Eastern Airlines y tenga experiencia o le pasó lo mismo que a mi. El tema es que saqué los billetes por trip.com y a la hora de poner el nombre completo del pasaporte no me dejaba porque era muy largo. El nombre era angeladelcarmen. Total que junte angelacarmen prescindiendo “del”. Sabéis si ponen problemas si el nombre no coincide literalmente con lo que pone el pasaporte? Porque desde trip.com no me deja modificarlo al ser vuelo con código compartido y la pagina de la aerolínea tampoco deja modificar nada, es más no me deja acceder ni a la reserva, solo deja acceder a una especie de check-in que tampoco se puede realizar por ser vuelo con código compartido me pide que lo haga en ventanilla de facturación mínimo 2 horas antes de salida del vuelo. Los vuelos son inferiores guilin shanghai
Yo con esa compañía no, pero volé con Shanghái Airlines y no pude poner mi segundo apellido porque lleva ñ. Nadie me dijo nada. Es algo que me pasa con frecuencia en otros países, a veces no lo pongo y a veces la sustituyo por una N y nunca me han dicho nada.
Buenos días. Alguien que haya viajado en China Eastern Airlines y tenga experiencia o le pasó lo mismo que a mi. El tema es que saqué los billetes por trip.com y a la hora de poner el nombre completo del pasaporte no me dejaba porque era muy largo. El nombre era angeladelcarmen. Total que junte angelacarmen prescindiendo “del”. Sabéis si ponen problemas si el nombre no coincide literalmente con lo que pone el pasaporte? Porque desde trip.com no me deja modificarlo al ser vuelo con código compartido y la pagina de la aerolínea tampoco deja modificar nada, es más no me deja acceder ni a la reserva, solo deja acceder a una especie de check-in que tampoco se puede realizar por ser vuelo con código compartido me pide que lo haga en ventanilla de facturación mínimo 2 horas antes de salida del vuelo. Los vuelos son inferiores guilin shanghai
Pero eso no quiere decir que vuestro primer vuelo hacia Jeddah se vaya a retrasar, yo.he hecho escalas de 2 horas con otras compañías del tipo Etihad, Qatar o Emirates y nunca ha pasado nada.