LYNX AIR ha quebrado (y con ello nuestros billetes a las rocosas de Canadá). En el mail que nos han enviado nos dicen que nos apañemos con el banco con el que pagamos los billetes, que ellos no van a gestionar nada. Fantástico.
"We ask that you contact your credit card company to request a refund. Please note: our contact centre is not able to assist with refunds."
Ahora la competencia tiene los vuelos 4 veces más caros de lo que me costó, así que las rocosas nos quedarán para otro lustro.
Hablé con el banco y en estos casos hay que gestionar un contracargo. Nosotros lo abrimos ayer y hoy ya está elevado a VISA para que arbitre y tome una decisión. No sé bien de qué dependerá que nos hagan el rembolso o no... Razón tenemos porque el servicio pagado no se nos va a prestar, pero si la empresa ha quebrado y está acogida a concurso de acreedores, VISA tiene algún fondo para estos casos?
Total, que os informo por si alguien se encuentra en la misma situación. Un saludo!
1- No depende tanto de Visa como del Banco emisor, de la tarjeta de crédito y las regulaciones locales.
2- AC/Air Canada está aumentando su capacidad en casi 6000 asientos, e "intentando" mantener las tarifas bajas.
¡No comparables a Lynx!
3- Revisar el Seguro de Viaje, ya que en muchos casos, la Póliza incluye cobertura para el riesgo de "cese de operaciones"
LYNX AIR ha quebrado (y con ello nuestros billetes a las rocosas de Canadá). En el mail que nos han enviado nos dicen que nos apañemos con el banco con el que pagamos los billetes, que ellos no van a gestionar nada. Fantástico.
"We ask that you contact your credit card company to request a refund. Please note: our contact centre is not able to assist with refunds."
Ahora la competencia tiene los vuelos 4 veces más caros de lo que me costó, así que las rocosas nos quedarán para otro lustro.
Hablé con el banco y en estos casos hay que gestionar un contracargo. Nosotros lo abrimos ayer y hoy ya está elevado a VISA para que arbitre y tome una decisión. No sé bien de qué dependerá que nos hagan el rembolso o no... Razón tenemos porque el servicio pagado no se nos va a prestar, pero si la empresa ha quebrado y está acogida a concurso de acreedores, VISA tiene algún fondo para estos casos?
Total, que os informo por si alguien se encuentra en la misma situación. Un saludo!
Aerolíneas Argentinas vuelve a varios destinos internacionales
Aerolíneas Argentinas anunció su programación de vuelos internacionales para la temporada de verano con un importante incremento en oferta y frecuencias por destino.
La programación incluye el regreso de Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía, destinos que la compañía tuvo que suspender debido a las restricciones producto de la pandemia o bien que operó solo como vuelos especiales de repatriación.
El esquema de programación quedó conformado de la siguiente manera:
-Nueva York: 2 frecuencias semanales de enero a marzo
-Miami: 5 frecuencias semanales en diciembre. 6 frecuencias semanales de enero a marzo. -Roma: 2 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Madrid: 1 vuelo semanal en diciembre. 4 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Bogotá: 1 vuelo semanal en diciembre. 2 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Lima: 5 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Cancún: 1 frecuencia semanal en diciembre. 3 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Punta Cana: 1 frecuencia semanal en diciembre. 3 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Rio de Janeiro: 7 frecuencias semanales en diciembre. 14 frecuencias semanales de enero a marzo.
-San Pablo: 14 frecuencias semanales de diciembre a marzo.
-Florianópolis: 4 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Salvador de Bahía: 2 frecuencias semanales de diciembre a marzo.
-Porto Alegre: 2 frecuencias semanales en enero y febrero. 3 frecuencias semanales en marzo.
-Curitiba: 3 frecuencias semanales en marzo.
-Santiago de Chile: 7 frecuencias semanales en diciembre. 14 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Asunción: 7 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Santa Cruz de la Sierra: 2 frecuencias semanales en diciembre. 4 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Montevideo: 3 frecuencias semanales en diciembre. 7 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Punta del Este: 7 frecuencias semanales de enero a marzo.
Todos los pasajes a destinos internacionales comprados entre el 2 de noviembre y hasta el 2 de abril de 2021 incluirán un seguro de Assist Card ante diagnostico positivo de COVID-19 en el extranjero. Este seguro, es un requisito que muchos países piden como condición obligatoria de ingresos a sus territorios.
Por último, desde el 17 de noviembre, la empresa comenzará a atender sus partidas internacionales desde la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Ezeiza mientras que los vuelos domésticos continuaran saliendo de la terminal C.
Aerolíneas Argentinas vuelve a varios destinos internacionales
Aerolíneas Argentinas anunció su programación de vuelos internacionales para la temporada de verano con un importante incremento en oferta y frecuencias por destino.
La programación incluye el regreso de Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía, destinos que la compañía tuvo que suspender debido a las restricciones producto de la pandemia o bien que operó solo como vuelos especiales de repatriación.
El esquema de programación quedó conformado de la siguiente manera:
-Nueva York: 2 frecuencias semanales de enero a marzo
-Miami: 5 frecuencias semanales en diciembre. 6 frecuencias semanales de enero a marzo. -Roma: 2 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Madrid: 1 vuelo semanal en diciembre. 4 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Bogotá: 1 vuelo semanal en diciembre. 2 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Lima: 5 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Cancún: 1 frecuencia semanal en diciembre. 3 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Punta Cana: 1 frecuencia semanal en diciembre. 3 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Rio de Janeiro: 7 frecuencias semanales en diciembre. 14 frecuencias semanales de enero a marzo.
-San Pablo: 14 frecuencias semanales de diciembre a marzo.
-Florianópolis: 4 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Salvador de Bahía: 2 frecuencias semanales de diciembre a marzo.
-Porto Alegre: 2 frecuencias semanales en enero y febrero. 3 frecuencias semanales en marzo.
-Curitiba: 3 frecuencias semanales en marzo.
-Santiago de Chile: 7 frecuencias semanales en diciembre. 14 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Asunción: 7 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Santa Cruz de la Sierra: 2 frecuencias semanales en diciembre. 4 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Montevideo: 3 frecuencias semanales en diciembre. 7 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Punta del Este: 7 frecuencias semanales de enero a marzo.
Todos los pasajes a destinos internacionales comprados entre el 2 de noviembre y hasta el 2 de abril de 2021 incluirán un seguro de Assist Card ante diagnostico positivo de COVID-19 en el extranjero. Este seguro, es un requisito que muchos países piden como condición obligatoria de ingresos a sus territorios.
Por último, desde el 17 de noviembre, la empresa comenzará a atender sus partidas internacionales desde la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Ezeiza mientras que los vuelos domésticos continuaran saliendo de la terminal C.
Aerolíneas Argentinas vuelve a varios destinos internacionales
Aerolíneas Argentinas anunció su programación de vuelos internacionales para la temporada de verano con un importante incremento en oferta y frecuencias por destino.
La programación incluye el regreso de Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía, destinos que la compañía tuvo que suspender debido a las restricciones producto de la pandemia o bien que operó solo como vuelos especiales de repatriación.
El esquema de programación quedó conformado de la siguiente manera:
-Nueva York: 2 frecuencias semanales de enero a marzo
-Miami: 5 frecuencias semanales en diciembre. 6 frecuencias semanales de enero a marzo. -Roma: 2 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Madrid: 1 vuelo semanal en diciembre. 4 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Bogotá: 1 vuelo semanal en diciembre. 2 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Lima: 5 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Cancún: 1 frecuencia semanal en diciembre. 3 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Punta Cana: 1 frecuencia semanal en diciembre. 3 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Rio de Janeiro: 7 frecuencias semanales en diciembre. 14 frecuencias semanales de enero a marzo.
-San Pablo: 14 frecuencias semanales de diciembre a marzo.
-Florianópolis: 4 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Salvador de Bahía: 2 frecuencias semanales de diciembre a marzo.
-Porto Alegre: 2 frecuencias semanales en enero y febrero. 3 frecuencias semanales en marzo.
-Curitiba: 3 frecuencias semanales en marzo.
-Santiago de Chile: 7 frecuencias semanales en diciembre. 14 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Asunción: 7 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Santa Cruz de la Sierra: 2 frecuencias semanales en diciembre. 4 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Montevideo: 3 frecuencias semanales en diciembre. 7 frecuencias semanales de enero a marzo.
-Punta del Este: 7 frecuencias semanales de enero a marzo.
Todos los pasajes a destinos internacionales comprados entre el 2 de noviembre y hasta el 2 de abril de 2021 incluirán un seguro de Assist Card ante diagnostico positivo de COVID-19 en el extranjero. Este seguro, es un requisito que muchos países piden como condición obligatoria de ingresos a sus territorios.
Por último, desde el 17 de noviembre, la empresa comenzará a atender sus partidas internacionales desde la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Ezeiza mientras que los vuelos domésticos continuaran saliendo de la terminal C.
Hola. Quería contar mi experiencia con Assist Card. Tuve muy mala experiencia con Assist Card. Por lo que estuve viendo en varios foros es un problema que pasa muy a menudo. Saqué un seguro por un año y por 300.000 dólares, (uno de los mayores) y en el momento de reembolsarme por pérdida de equipaje pusieron mil trabas. Su coordinadora Marcela Cortes Jaña me trató siempre de muy mala manera. Tienen personal de venta en muchos aeropuertos, pero a la hora de responder se borran. Gastan mucha plata en publicidad, pero nada en responder a los problemas. NO ACONSEJO CONTRATAR ASSIST CARD. Es uno de los seguros más caros y siempre buscan excusas para las devoluciones. Saludos
Hola a todos!
Debo decir que, primero, no hay que confundir al comparador de precios (asegura tu viaje) con la compañía aseguradora que es la que te tiene que brindar la asistencia.
Yo contraté varios seguros con Aseguratuviaje.com, siempre me ha llegado la documentación a tiempo (a veces al spam, pero no es grave) y me han asesorado muy bien. Yo fui eligiendo compañías de seguro diferentes por cada viaje, he contratado Assist Card, Axa, Latin Assistance y alguna más que no recuerdo el nombre ahora. Todas funcionan de manera similar. Y lo sé porque lamentablemente tuve que utilizar el seguro en casi todos mis viajes. Te derivan a un centro médico según tus síntomas, y lo unico que he tenido que abonar siempre fueron los medicamentos, que reintegran un tiempo después.
Con respecto a los reintegros, todas las Compañías tardan aproximadamente lo mismo, en promedio unos seis meses, es el tiempo que normalmente les lleva recibir la documentación, verificarla, que se apruebe y demás.
En fin, cada uno tiene su experiencia
Que casualidad que tu experiencia ( a pesar de cada uno tener la suya) coincide hasta en los puntos suspensivos con la de este usuario Mala experiencia con Aseguratuviaje.com
hola compañeros no contratéis nunca un seguro en esta pagina (Aseguratuviaje.com) son una (editado moderación) teníamos un seguro para 4 personas a tailandia, supuestamente nos tramitaban el seguro a través de race y llamamos a race y no existe, después de miles de intentos de llamadas,whasapp leídos por su parte y sin contestación con el (doble click azul), por supuesto cobrar si que lo cobraron el primer día y nunca recibimos póliza,numero póliza,coberturas ningún tipo de dato etc etc, después de intentar contactar con ellos nos damos cuenta de que le ha pasado a muchas personas por lo tanto se trata de una (editado moderación) !! (cuando contestan a la gente dicen que habrá llegado a correo no deseado o spam lo cual es mentira, por lo cual pondremos la pertinente denuncia a la policía por (editado moderación) y la reclamación a consumo Aseguratuviaje.com comparto esto para que no le pase a nadie mas saludos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola a todos!
Debo decir que, primero, no hay que confundir al comparador de precios (asegura tu viaje) con la compañía aseguradora que es la que te tiene que brindar la asistencia.
Yo contraté varios seguros con Aseguratuviaje.com, siempre me ha llegado la documentación a tiempo y me han asesorado muy bien. NO es una empresa fantasma, jajaja. Yo fui eligiendo compañías de seguro diferentes por cada viaje, he contratado Assist Card, Axa, Latin Assistance y alguna más que no rcuerdo el nombre ahora. Todas funcionan de manera similar. Y lo sé porque lamentablemente tuve que utilizar el seguro en casi todos mis viajes. Te derivan a un centro médico según tus síntomas, y lo unico que he tenido que abonar siempre fueron los medicamentos, que reintegran un tiempo después.
Con respecto a los reintegros, todas las Compañías tardan aproximadamente lo mismo, en promedio unos seis meses, es el tiempo que normalmente les lleva recibir la documentación, verificarla, que se apruebe y demás.
En fin, cada uno tiene su experiencia.
Hola a todos!
Debo decir que, primero, no hay que confundir al comparador de precios (asegura tu viaje) con la compañía aseguradora que es la que te tiene que brindar la asistencia.
Yo contraté varios seguros con Aseguratuviaje.com, siempre me ha llegado la documentación a tiempo (a veces al spam, pero no es grave) y me han asesorado muy bien. Yo fui eligiendo compañías de seguro diferentes por cada viaje, he contratado Assist Card, Axa, Latin Assistance y alguna más que no recuerdo el nombre ahora. Todas funcionan de manera similar. Y lo sé porque lamentablemente tuve que utilizar el seguro en casi todos mis viajes. Te derivan a un centro médico según tus síntomas, y lo unico que he tenido que abonar siempre fueron los medicamentos, que reintegran un tiempo después.
Con respecto a los reintegros, todas las Compañías tardan aproximadamente lo mismo, en promedio unos seis meses, es el tiempo que normalmente les lleva recibir la documentación, verificarla, que se apruebe y demás.
En fin, cada uno tiene su experiencia
hola compañeros no contratéis nunca un seguro en esta pagina (Aseguratuviaje.com) son una (editado moderación) teníamos un seguro para 4 personas a tailandia, supuestamente nos tramitaban el seguro a través de race y llamamos a race y no existe, después de miles de intentos de llamadas,whasapp leídos por su parte y sin contestación con el (doble click azul), por supuesto cobrar si que lo cobraron el primer día y nunca recibimos póliza,numero póliza,coberturas ningún tipo de dato etc etc, después de intentar contactar con ellos nos damos cuenta de que le ha pasado a muchas personas por lo tanto se trata de una (editado moderación) !! (cuando contestan a la gente dicen que habrá llegado a correo no deseado o spam lo cual es mentira, por lo cual pondremos la pertinente denuncia a la policía por (editado moderación) y la reclamación a consumo Aseguratuviaje.com comparto esto para que no le pase a nadie mas saludos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola a todos!
Debo decir que, primero, no hay que confundir al comparador de precios (asegura tu viaje) con la compañía aseguradora que es la que te tiene que brindar la asistencia.
Yo contraté varios seguros con Aseguratuviaje.com, siempre me ha llegado la documentación a tiempo y me han asesorado muy bien. NO es una empresa fantasma, jajaja. Yo fui eligiendo compañías de seguro diferentes por cada viaje, he contratado Assist Card, Axa, Latin Assistance y alguna más que no rcuerdo el nombre ahora. Todas funcionan de manera similar. Y lo sé porque lamentablemente tuve que utilizar el seguro en casi todos mis viajes. Te derivan a un centro médico según tus síntomas, y lo unico que he tenido que abonar siempre fueron los medicamentos, que reintegran un tiempo después.
Con respecto a los reintegros, todas las Compañías tardan aproximadamente lo mismo, en promedio unos seis meses, es el tiempo que normalmente les lleva recibir la documentación, verificarla, que se apruebe y demás.
En fin, cada uno tiene su experiencia.
Esta es la respuesta que me dan desde la web, la verdad es que he intentado hacer la reserva con varias direcciones y nada.
If you are receiving an error message during the credit card information page online, the error message is from verifying the billing information that was provided. Our credit card processor is stricter than most, thus the formatting of the billing address has to match exactly how the bank has your billing address on file. Even though your address might be correct, it could be something as small a comma or hyphen out of place. Sometimes just placing your house number may work or just your street name alone may work. We do recommend verifying with your bank to see exactly how they have your billing address on file. You may also give us a call at 212-698-2000 option 1 if you still encounter the error message. You may also provide a telephone number and time of day we may reach you to better assist you.
You may also try using different browsers (internet explorer is more compatible than chrome with our website).
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo este foro y ya me decidí por entrar jejeje os leo y sigo con una duda.
Viajo en mayo con mi novia a LA para hacer ruta por la costa oeste de 14 dias. No sabemos si alquilar directamente en la web de alguna de las muchas empresas o si usar Rentalcars.
Hay o comentarios muy bueno acerca de este portal, o comentarios muy malos. Alguno que lo haya usado mas de una vez? Opinion?
saludos! y nos vemos por aqui! =D
Hola!! Nosotras tambien vamos en Mayo!!
Tengo la misma duda, estoy comparando tanto en Rentalcars como en Auto Europe, y me sale más barato en Rentalcars.
Tambien he mirado directamente en las compañias, Alamo y Enterprise, pero en sus webs me sale más caro, alrededor de 100€ más.
Creo que alquilaré en ALAMO, he leido buenas valoraciones y creo que esta en el mismo aeropuerto, no tengo ganas de estar shuttle para arriba, shuttle para abajo ..pero no se, tengo dudas aun.
Dollar es más economica, pero tiene peor valoracion
Si, Alamo es la que estoy mirando a traves de rentalcars. La cosa es eso, no se donde, vi que si tenia el tema de poder pagar con debito, si presentas billete de vuelta y tal.
Asi que lo que haré será intentar contactar con la oficina del Aeropuerto de Alamo la semana que viene, a ver que me cuentan, y os comento.
Edito: les mande un email a la oficina de Alamo rentals y me contestan esto:
“Thank you for contacting Enterprise Rent a Car. We are pleased to assist you with your request.
It´s a mandatory request to show a credit card at driver´s name.
If you need any further assistance, please do not hesitate to contact us.
Kind Regards.“
Traduciendo: es necesaria la reserva con tarjeta de credito a nombre del conductor principal con ellos, y enterprise (se ve que son de la misma empresa)
Hola me han contestado esto, ¿alquien me puede ayudar con la traducción correcta, con el google no acabo de entender que me dice?
First of all, thank you for writing to AirAsia.
In response to your email, refer to booking no. xxx we received your name change from “Mr. CBXVBXX VFXCFB” to “Mr. ......” and we regret to inform you that we can only allow correcting the name/surname spelling which still is in the same pronunciation. Changing name/surname into the different person is not allowed.
We recommend that you double check your passenger details, flight number, date, time, destination and total amount due before you select the mode of payment that best suits you.
Generally, we will assist you as special case to make new booking with correct name/surname (same passport: ...... nombre correcto) same date and same flight with AirAsia as booking number GR6SGK. Once, we receive new booking with correct details, we are pleased to offer as retain total amount which you paid for booking number GR6SGK in terms of Credit Shell with charged CONA (processing fees) for passenger Mr. CBXVBXX VFXCFB.
Kindly refer to the credit shell condition as below.
The balance left will be the amount for you to utilize on the following options:
Make new bookings, pre-booked meals and baggage
Make changes to an existing bookings, pre-booked meals and baggage
Lastly, kindly take note of the following:
It is valid for 90 days
Once expired, it will be locked by the system and it is not extendable
It is transferable to any family members or friends
We would like to explain more how to use credit shell, login to www.airasia.com with your login ID and book the flight normally. The credit shell will be available for you to utilize upon reaching the payment page. If the new flight is in a higher fare than the booked, you may pay the balance with your credit card. Your flight can be after that. However, you can check our flight schedule through www.airasia.com which we have until 31st January 2019.
If you wish to utilize credit shell as we mentioned above, we would greatly appreciate if you can provide us the BIG Shot ID (10 digits) under passenger name or credit card holder only.
This can be created by following the procedures below:
We will create the credit shell upon receiving your new booking with correct details, BIG Shot ID under passenger name or credit card holder only and copy of passport by reply this email.
Please be assured after we receive your email, we will look into and reply to inform you back as soon as possible.
Hola de nuevo, por este hilo, pues voy a poner algo relacionado con las reservas en Sanparks:
Tras hacer y rehacer mis reservas en Kruger, me encuentro en la "penultima" carta de confirmacion con un Credit available de unos 2000 R. Esto es OK
Escribo a reservas para solicitar en la medida de lo posible que de ese crédito me hicieran una reserva en Storms River Mouth, y también adquirir la Wild card. La nueva reserva me la hacen sin problema (estupendo) pero la Wild card me dicen que eso no es a posible. Pues Ok, pienso.
Miro las cartas de confirmacion de Kruger y Storms (por la web y las que envian por email) y todo OK, pero el "credit available" restante ya no aparece por ningun lado (unos 1600 rands)
Tras escribirles un par de veces, enviandoles una copia de esa penultima confirmacion, donde sí aparece los 2000 rands, me contestan favorablemente y os pego lo que me ponen
"Thank you for your email, please note that you have a credit on your client code NNNNNNN of R1659.43.
How would you like us to assist with the credit?
SANParks may no longer refund via credit card on the open e-mail due to the fraud risk, a safe environment has been created to forward your credit card details.
Please forward your refund request to reservationrefund@sanparks.org (NOT YOUR CARD DETAILS).
Once your request for a refund has been received, it will be logged onto the system and a refund number will be forwarded to you, along with a form, which must be completed with the relevant information requested.
You then send the information to the secured e-mail address and the refund will be paid within 14 working days from receipt of your form".
Los que sabéis inglés podéis echarme una manita, que yo cojeo. Pero creo que me viene a decir que escriba al email que me indican para solicitar la devolución, y que ellos me contestarán para pedirme datos de cómo devolvermelo, logeandome en la web (datos de la tarjeta de credito o cuenta bancaria? esta es una duda que tengo,¿o me hago una de esas virtual, que he leido más atras?).
Aun no me han contestado, pero mientras espero, he intentado hacer login en la web con los mismos datos del CLIENT CODE y no me lo reconoce.
¿Acaso me darán un User diferente o me tendré que dar de alta con otro código?
¿Qué opinais? ¿He deducido bien el asunto?
Pensé pedir la devolucion de todo porque ya me asusté, y me dije que como reservara mas cosas, tipo drives y eso, tendria que pagarlo, aun teniendo por "algun lado" ese fondo.
por partes, al menos partes que creo que te puedo resolver
-el equipaje ira al destino final es decir a la ida a Tokio y en la vuelta a Baires
-puedes salir el aeropuerto sin problema, luego tendrás que pasar el control de nuevo, ten en cuenta la hora del embarque
-sobre la Assist Card no sabría ayudarte
-sobre la botella de licor, mira las condiciones del equipaje de mano, donde si que puedes subirla al avión es si la compras en duty free del aeropuerto una vez pasado el control
Buenas
Soy nuevo en el foro. Voy a viajar a Japón en dos semanas y quería sacarme algunas dudas.
Voy por Aeroméxico, salgo de Bs As y hago escala en México. Aquí las preguntas:
- Tengo unas 15 hs de espera en Mexico a la ida, y unas 21 hs a la vuelta. ¿Voy a tener que retirar mi equipaje y volver a despacharlo para el segundo vuelo? ¿Voy a poder salir del aeropuerto sin problemas y volver a entrar (pasando todo el tema de aduana, que dicho sea de paso no tengo muy claro) o tengo que esperar ahí? (en caso de que pueda salir tengo que mirar algún hotelucho cercano al aeropuerto :P)
- Saqué una Assist card por Despegar. ¿Tengo que canjear esa reserva por una tarjeta física? (si/no/donde?)
- ¿Puedo despachar una segunda valijta (ya que si puedo salir a ver la ciudad de Mexico me gustaría comprar algún licorcillo y tengo entendido que en el equipaje de mano se complica)?
Disculpenme la ignorancia, es el primer viaje largo que hago y capaz que son una pavada las cosas que pregunto, pero me tienen nervioso.
Desde ya gracias por su ayuda.
Buenas
Soy nuevo en el foro. Voy a viajar a Japón en dos semanas y quería sacarme algunas dudas.
Voy por Aeroméxico, salgo de Bs As y hago escala en México. Aquí las preguntas:
- Tengo unas 15 hs de espera en Mexico a la ida, y unas 21 hs a la vuelta. ¿Voy a tener que retirar mi equipaje y volver a despacharlo para el segundo vuelo? ¿Voy a poder salir del aeropuerto sin problemas y volver a entrar (pasando todo el tema de aduana, que dicho sea de paso no tengo muy claro) o tengo que esperar ahí? (en caso de que pueda salir tengo que mirar algún hotelucho cercano al aeropuerto :P)
- Saqué una Assist card por Despegar. ¿Tengo que canjear esa reserva por una tarjeta física? (si/no/donde?)
- ¿Puedo despachar una segunda valijta (ya que si puedo salir a ver la ciudad de Mexico me gustaría comprar algún licorcillo y tengo entendido que en el equipaje de mano se complica)?
Disculpenme la ignorancia, es el primer viaje largo que hago y capaz que son una pavada las cosas que pregunto, pero me tienen nervioso.
Desde ya gracias por su ayuda.
Tengo una Visa Gold del banco Santander Rio (Argentina).
Alguien sabe si el seguro que ofrece esta tarjeta (Assist-Card) es válido para Cuba?
Por accidente: hasta USD 24.000 (veinticuatro mil dólares estadounidenses).
Por enfermedad no preexistente: hasta USD 20.000 (veinte mil dólares estadounidenses).
En caso de fallecimiento, el prestador efectuará los trámites necesarios para la repatriación del beneficiario fallecido y asumirá los gastos de traslado.
Entiendo que si, ya que en las condiciones lo único que pone es
1.4 ÁMBITO TERRITORIAL: ASSIST CARD brindará los Servicios en todos los países del mundo excepto aquellos:
1.4.A en estado de guerra internacional declarada o no declarada;
1.4.B en estado de guerra civil o en los cuales tengan lugar enfrentamientos tribales, religiosos o étnicos; y
1.4.C en los cuales existiera estado de sitio, tumulto o conmoción interior o bien involucre el riesgo de que tales eventos sucedan.
En todo caso ponte en contacto con ellos y te darán mejor respuesta.
ASSIST CARD ARGENTINA S.A. DE SERVICIOS – Suipacha 1111 9º (C1008 AAW) Buenos Aires
Tel.: (54 -11) 5555-2000 - Fax:(54 -11) 5555 - 2010 – e-mail: tcasistencia@assist-card.com
Saludos
Gracias! Llamaré a Visa para ver que me dicen, Assist-Card seguramente me va a querer vender algún upgrade o algo similar. Ni bien tenga la información la pongo acá por si a alguien le puede servir
Tengo una Visa Gold del banco Santander Rio (Argentina).
Alguien sabe si el seguro que ofrece esta tarjeta (Assist-Card) es válido para Cuba?
Por accidente: hasta USD 24.000 (veinticuatro mil dólares estadounidenses).
Por enfermedad no preexistente: hasta USD 20.000 (veinte mil dólares estadounidenses).
En caso de fallecimiento, el prestador efectuará los trámites necesarios para la repatriación del beneficiario fallecido y asumirá los gastos de traslado.
Entiendo que si, ya que en las condiciones lo único que pone es
1.4 ÁMBITO TERRITORIAL: ASSIST CARD brindará los Servicios en todos los países del mundo excepto aquellos:
1.4.A en estado de guerra internacional declarada o no declarada;
1.4.B en estado de guerra civil o en los cuales tengan lugar enfrentamientos tribales, religiosos o étnicos; y
1.4.C en los cuales existiera estado de sitio, tumulto o conmoción interior o bien involucre el riesgo de que tales eventos sucedan.
En todo caso ponte en contacto con ellos y te darán mejor respuesta.
ASSIST CARD ARGENTINA S.A. DE SERVICIOS – Suipacha 1111 9º (C1008 AAW) Buenos Aires
Tel.: (54 -11) 5555-2000 - Fax:(54 -11) 5555 - 2010 – e-mail: tcasistencia@assist-card.com
Saludos