Hola a todos. Voy a viajar con British a Londres, con mi hijo de 5 años y medio. He revisado la web de BA y no me queda muy claro esta duda. Puedo llevar silla de paseo para mi hijo sin tener que facturarla ( con cargo)? En la web consideran niños a los críos de 2 a 11 años y en un lado leí que se les puede llevar silla pero en otro lado lo comentan como para bebés únicamente ( menores de 2 años ), por lo que sigo con la duda.
No me importa tener que ir a recoger la silla a la cinta de equipajes, sólo si tendré que pagar o no. El niño llevaría una maleta de cabina y un bolso de mano también. Gracias
Me acaba de llegar un mail diciendome que uno de los vuelos que tengo para septiembre lo operaran ellos pero que han alquilado un avión a Danish Air Transport. Alguien lo conoce, seguramente haga el cambio a otra compañia por que no encuentro nada
Me acaba de llegar un mail diciendome que uno de los vuelos que tengo para septiembre lo operaran ellos pero que han alquilado un avión a Danish Air Transport. Alguien lo conoce, seguramente haga el cambio a otra compañia por que no encuentro nada
Me acaba de llegar un mail diciendome que uno de los vuelos que tengo para septiembre lo operaran ellos pero que han alquilado un avión a Danish Air Transport. Alguien lo conoce, seguramente haga el cambio a otra compañia por que no encuentro nada
A mi me ha pasado lo mismo con British Airways, he tenido que contratar la tarifa que incluia las maletas de 23 kgs (ya que la básica solo me incluía el bolso de mano), y luego comprar a parte un par de maletas de mano, ya que como queremos llevar los dos tipos de maletas, me salia más caro coger la tarifa con la maleta de mano y añadir las maletas de 23 kgs, que hacerlo al revés.
Saludos
Esta claro que hay que ir probando....la mejor opción por precio, aunque no tenga ningún sentido como es el caso de hacerte facturar por narices, pero bueno, es que sino al final te salen ahora los vuelos que ni una hipoteca.
A mi me ha pasado lo mismo con British Airways, he tenido que contratar la tarifa que incluia las maletas de 23 kgs (ya que la básica solo me incluía el bolso de mano), y luego comprar a parte un par de maletas de mano, ya que como queremos llevar los dos tipos de maletas, me salia más caro coger la tarifa con la maleta de mano y añadir las maletas de 23 kgs, que hacerlo al revés.
A ver, mi problema con Iberia no tiene nada que ver con este tema de las maletas, pero sí hay una similitud que quizás aclare lo que le está ocurriendo a @ghoul:
Yo compré ida y vuelta , Madrid- San Francisco a través de la web de Iberia. La ida era con escala en Londres. Tarifa Business Confort, que me permitía elegir asientos de forma gratuita desde el primer momento de pagar por los billetes, motivo por el cuál elegimos esa tarifa que obviamente era más elevada. Trayecto Madrid-Londres operado con Iberia, reservo asientos sin problema. Trayecto Londres- San Francisco, operado por British Airways, me cobran más de 140 euros por cada asiento. Iberia se lava las manos, dice que no pueden hacer nada con la política de otra compañía. British también se lava las manos, dice que no les hemos comprado a ellos el vuelo.....veis la conexión? El problema es que en la web de Iberia en ningún momento te dicen que las condiciones de compra pueden variar si el vuelo no es operado directamente con ellos. Y no ha habido manera de solucionarlo. Hemos puesto reclamaciones por escrito a ambas compañías y nada. Por último hemos puesto una reclamación a la AESA, pero estas reclamaciones van con muchísimo retraso, así que no espero que por ahí se avance. No obstante, hemos tenido una suerte increíble porque cuando ya dábamos por perdida la situación, resulta que adelantan el vuelo de Londres y ya no hay tiempo suficiente para la conexión, así que Iberia nos ofreció un vuelo directo un día antes del previsto, vuelo operado por Iberia. Y en este sí hemos podido seleccionar los asientos.
Lo más probable es que pase lo mismo con el tema de las maletas, que las condiciones sean diferentes entre Iberia y British, pero la web de Iberia no lo informa. Y luego te llevas la sorpresa.
Conclusión: cuidado con lo que se contrata a través de la web de Iberia, porque las condiciones sólo se aplican si el vuelo es operado por ellos.
Saludos
No es lo mismo pero te lo agradezco porque tal como indicas no aparece en ningún lado lo que comento y es lo que me enerba.
Yo entiendo que debía haberme fijado en que no estaban incluidas las maletas y creía que sí pero que una empresa tenga varias compañías, te venda cosas de esas compañías y luego se lave las manos porque no es su compañía, me parece e**(AutoEdit)**a.
Pues si tengo que llegar hasta AENA, va complicada la cosa.
Gracias igualmente
Entiendo tu enfado o que no estes de acuerdo con las politicas de las compañias, pero me parece exagerado implicar a AESA en algo en que no tienes razon. Has comprado una tarifa Basic - sin maletas y ahora no te gusta el precio de las maletas que tienes que comprar...pues no las compras. Y llevo tiempo y muchas ganas desde hace mucho tiempo de decir una cosa - todo el mundo piensa que sabe comprar y gestionar las cosas atraves de la paginas web o apps y luego se equivocan en un monton de cosas y empiezan a culpar a todos menos a ellos. Y que conste que a mi también me ha pasado - pero después de quemarme he empezado a estudiar mejor las cosas...Asi que nada - ten en cuenta que te cuesta solamente 60 euros por cada maleta - el mes que viene igual suben el precio a 80 euros...Cada empresa vende las cosas como quiere y tu compras o no.
Y una cosa más - todas Las Condiciones de viaje están en la pagina web pero es más facil decir que NO LO PONE en ningun lado... Leer más ...
A ver, mi problema con Iberia no tiene nada que ver con este tema de las maletas, pero sí hay una similitud que quizás aclare lo que le está ocurriendo a @ghoul:
Yo compré ida y vuelta , Madrid- San Francisco a través de la web de Iberia. La ida era con escala en Londres. Tarifa Business Confort, que me permitía elegir asientos de forma gratuita desde el primer momento de pagar por los billetes, motivo por el cuál elegimos esa tarifa que obviamente era más elevada. Trayecto Madrid-Londres operado con Iberia, reservo asientos sin problema. Trayecto Londres- San Francisco, operado por British Airways, me cobran más de 140 euros por cada asiento. Iberia se lava las manos, dice que no pueden hacer nada con la política de otra compañía. British también se lava las manos, dice que no les hemos comprado a ellos el vuelo.....veis la conexión? El problema es que en la web de Iberia en ningún momento te dicen que las condiciones de compra pueden variar si el vuelo no es operado directamente con ellos. Y no ha habido manera de solucionarlo. Hemos puesto reclamaciones por escrito a ambas compañías y nada. Por último hemos puesto una reclamación a la AESA, pero estas reclamaciones van con muchísimo retraso, así que no espero que por ahí se avance. No obstante, hemos tenido una suerte increíble porque cuando ya dábamos por perdida la situación, resulta que adelantan el vuelo de Londres y ya no hay tiempo suficiente para la conexión, así que Iberia nos ofreció un vuelo directo un día antes del previsto, vuelo operado por Iberia. Y en este sí hemos podido seleccionar los asientos.
Lo más probable es que pase lo mismo con el tema de las maletas, que las condiciones sean diferentes entre Iberia y British, pero la web de Iberia no lo informa. Y luego te llevas la sorpresa.
Conclusión: cuidado con lo que se contrata a través de la web de Iberia, porque las condiciones sólo se aplican si el vuelo es operado por ellos.
Saludos
No es lo mismo pero te lo agradezco porque tal como indicas no aparece en ningún lado lo que comento y es lo que me enerba.
Yo entiendo que debía haberme fijado en que no estaban incluidas las maletas y creía que sí pero que una empresa tenga varias compañías, te venda cosas de esas compañías y luego se lave las manos porque no es su compañía, me parece e**(AutoEdit)**a.
Pues si tengo que llegar hasta AENA, va complicada la cosa.
Gracias igualmente
Entiendo tu enfado o que no estes de acuerdo con las politicas de las compañias, pero me parece exagerado implicar a AESA en algo en que no tienes razon. Has comprado una tarifa Basic - sin maletas y ahora no te gusta el precio de las maletas que tienes que comprar...pues no las compras. Y llevo tiempo y muchas ganas desde hace mucho tiempo de decir una cosa - todo el mundo piensa que sabe comprar y gestionar las cosas atraves de la paginas web o apps y luego se equivocan en un monton de cosas y empiezan a culpar a todos menos a ellos. Y que conste que a mi también me ha pasado - pero después de quemarme he empezado a estudiar mejor las cosas...Asi que nada - ten en cuenta que te cuesta solamente 60 euros por cada maleta - el mes que viene igual suben el precio a 80 euros...Cada empresa vende las cosas como quiere y tu compras o no.
Y una cosa más - todas Las Condiciones de viaje están en la pagina web pero es más facil decir que NO LO PONE en ningun lado qué perder tiempo y... Leer más ...
A ver, mi problema con Iberia no tiene nada que ver con este tema de las maletas, pero sí hay una similitud que quizás aclare lo que le está ocurriendo a @ghoul:
Yo compré ida y vuelta , Madrid- San Francisco a través de la web de Iberia. La ida era con escala en Londres. Tarifa Business Confort, que me permitía elegir asientos de forma gratuita desde el primer momento de pagar por los billetes, motivo por el cuál elegimos esa tarifa que obviamente era más elevada. Trayecto Madrid-Londres operado con Iberia, reservo asientos sin problema. Trayecto Londres- San Francisco, operado por British Airways, me cobran más de 140 euros por cada asiento. Iberia se lava las manos, dice que no pueden hacer nada con la política de otra compañía. British también se lava las manos, dice que no les hemos comprado a ellos el vuelo.....veis la conexión? El problema es que en la web de Iberia en ningún momento te dicen que las condiciones de compra pueden variar si el vuelo no es operado directamente con ellos. Y no ha habido manera de solucionarlo. Hemos puesto reclamaciones por escrito a ambas compañías y nada. Por último hemos puesto una reclamación a la AESA, pero estas reclamaciones van con muchísimo retraso, así que no espero que por ahí se avance. No obstante, hemos tenido una suerte increíble porque cuando ya dábamos por perdida la situación, resulta que adelantan el vuelo de Londres y ya no hay tiempo suficiente para la conexión, así que Iberia nos ofreció un vuelo directo un día antes del previsto, vuelo operado por Iberia. Y en este sí hemos podido seleccionar los asientos.
Lo más probable es que pase lo mismo con el tema de las maletas, que las condiciones sean diferentes entre Iberia y British, pero la web de Iberia no lo informa. Y luego te llevas la sorpresa.
Conclusión: cuidado con lo que se contrata a través de la web de Iberia, porque las condiciones sólo se aplican si el vuelo es operado por ellos.
Saludos
No es lo mismo pero te lo agradezco porque tal como indicas no aparece en ningún lado lo que comento y es lo que me enerba.
Yo entiendo que debía haberme fijado en que no estaban incluidas las maletas y creía que sí pero que una empresa tenga varias compañías, te venda cosas de esas compañías y luego se lave las manos porque no es su compañía, me parece e**(AutoEdit)**a.
Pues si tengo que llegar hasta AENA, va complicada la cosa.
Gracias igualmente
Entiendo tu enfado o que no estes de acuerdo con las politicas de las compañias, pero me parece exagerado implicar a AESA en algo en que no tienes razon. Has comprado una tarifa Basic - sin maletas y ahora no te gusta el precio de las maletas que tienes que comprar...pues no las compras. Y llevo tiempo y muchas ganas desde hace mucho tiempo de decir una cosa - todo el mundo piensa que sabe comprar y gestionar las cosas atraves de la paginas web o apps y luego se equivocan en un monton de cosas y empiezan a culpar a todos menos a ellos. Y que conste que a mi también me ha pasado - pero después de quemarme he empezado a estudiar mejor las cosas...Asi que nada - ten en cuenta que te cuesta solamente 60 euros por cada maleta - el mes que viene igual suben el precio a 80 euros...Cada empresa vende las cosas como quiere y tu compras o no.
Y una cosa más - todas Las Condiciones de viaje están en la pagina web pero es más facil decir que NO LO PONE en ningun lado... Leer más ...
A ver, mi problema con Iberia no tiene nada que ver con este tema de las maletas, pero sí hay una similitud que quizás aclare lo que le está ocurriendo a @ghoul:
Yo compré ida y vuelta , Madrid- San Francisco a través de la web de Iberia. La ida era con escala en Londres. Tarifa Business Confort, que me permitía elegir asientos de forma gratuita desde el primer momento de pagar por los billetes, motivo por el cuál elegimos esa tarifa que obviamente era más elevada. Trayecto Madrid-Londres operado con Iberia, reservo asientos sin problema. Trayecto Londres- San Francisco, operado por British Airways, me cobran más de 140 euros por cada asiento. Iberia se lava las manos, dice que no pueden hacer nada con la política de otra compañía. British también se lava las manos, dice que no les hemos comprado a ellos el vuelo.....veis la conexión? El problema es que en la web de Iberia en ningún momento te dicen que las condiciones de compra pueden variar si el vuelo no es operado directamente con ellos. Y no ha habido manera de solucionarlo. Hemos puesto reclamaciones por escrito a ambas compañías y nada. Por último hemos puesto una reclamación a la AESA, pero estas reclamaciones van con muchísimo retraso, así que no espero que por ahí se avance. No obstante, hemos tenido una suerte increíble porque cuando ya dábamos por perdida la situación, resulta que adelantan el vuelo de Londres y ya no hay tiempo suficiente para la conexión, así que Iberia nos ofreció un vuelo directo un día antes del previsto, vuelo operado por Iberia. Y en este sí hemos podido seleccionar los asientos.
Lo más probable es que pase lo mismo con el tema de las maletas, que las condiciones sean diferentes entre Iberia y British, pero la web de Iberia no lo informa. Y luego te llevas la sorpresa.
Conclusión: cuidado con lo que se contrata a través de la web de Iberia, porque las condiciones sólo se aplican si el vuelo es operado por ellos.
Saludos
No es lo mismo pero te lo agradezco porque tal como indicas no aparece en ningún lado lo que comento y es lo que me enerba.
Yo entiendo que debía haberme fijado en que no estaban incluidas las maletas y creía que sí pero que una empresa tenga varias compañías, te venda cosas de esas compañías y luego se lave las manos porque no es su compañía, me parece e**(AutoEdit)**a.
Pues si tengo que llegar hasta AENA, va complicada la cosa.
Gracias igualmente
Entiendo tu enfado o que no estes de acuerdo con las politicas de las compañias, pero me parece exagerado implicar a AESA en algo en que no tienes razon. Has comprado una tarifa Basic - sin maletas y ahora no te gusta el precio de las maletas que tienes que comprar...pues no las compras. Y llevo tiempo y muchas ganas desde hace mucho tiempo de decir una cosa - todo el mundo piensa que sabe comprar y gestionar las cosas atraves de la paginas web o apps y luego se equivocan en un monton de cosas y empiezan a culpar a todos menos a ellos. Y que conste que a mi también me ha pasado - pero después de quemarme he empezado a estudiar mejor las cosas...Asi que nada - ten en cuenta que te cuesta solamente 60 euros por cada maleta - el mes que viene igual suben el precio a 80 euros...Cada empresa vende las cosas como quiere y tu compras o no.
Y una cosa más - todas Las Condiciones de viaje están en la pagina web pero es más facil decir que NO LO PONE en ningun lado qué perder tiempo y... Leer más ...
A ver, mi problema con Iberia no tiene nada que ver con este tema de las maletas, pero sí hay una similitud que quizás aclare lo que le está ocurriendo a @ghoul:
Yo compré ida y vuelta , Madrid- San Francisco a través de la web de Iberia. La ida era con escala en Londres. Tarifa Business Confort, que me permitía elegir asientos de forma gratuita desde el primer momento de pagar por los billetes, motivo por el cuál elegimos esa tarifa que obviamente era más elevada. Trayecto Madrid-Londres operado con Iberia, reservo asientos sin problema. Trayecto Londres- San Francisco, operado por British Airways, me cobran más de 140 euros por cada asiento. Iberia se lava las manos, dice que no pueden hacer nada con la política de otra compañía. British también se lava las manos, dice que no les hemos comprado a ellos el vuelo.....veis la conexión? El problema es que en la web de Iberia en ningún momento te dicen que las condiciones de compra pueden variar si el vuelo no es operado directamente con ellos. Y no ha habido manera de solucionarlo. Hemos puesto reclamaciones por escrito a ambas compañías y nada. Por último hemos puesto una reclamación a la AESA, pero estas reclamaciones van con muchísimo retraso, así que no espero que por ahí se avance. No obstante, hemos tenido una suerte increíble porque cuando ya dábamos por perdida la situación, resulta que adelantan el vuelo de Londres y ya no hay tiempo suficiente para la conexión, así que Iberia nos ofreció un vuelo directo un día antes del previsto, vuelo operado por Iberia. Y en este sí hemos podido seleccionar los asientos.
Lo más probable es que pase lo mismo con el tema de las maletas, que las condiciones sean diferentes entre Iberia y British, pero la web de Iberia no lo informa. Y luego te llevas la sorpresa.
Conclusión: cuidado con lo que se contrata a través de la web de Iberia, porque las condiciones sólo se aplican si el vuelo es operado por ellos.
Saludos
No es lo mismo pero te lo agradezco porque tal como indicas no aparece en ningún lado lo que comento y es lo que me enerba.
Yo entiendo que debía haberme fijado en que no estaban incluidas las maletas y creía que sí pero que una empresa tenga varias compañías, te venda cosas de esas compañías y luego se lave las manos porque no es su compañía, me parece e**(AutoEdit)**a.
Pues si tengo que llegar hasta AENA, va complicada la cosa.
Gracias igualmente
Entiendo tu enfado o que no estes de acuerdo con las politicas de las compañias, pero me parece exagerado implicar a AESA en algo en que no tienes razon. Has comprado una tarifa Basic - sin maletas y ahora no te gusta el precio de las maletas que tienes que comprar...pues no las compras. Y llevo tiempo y muchas ganas desde hace mucho tiempo de decir una cosa - todo el mundo piensa que sabe comprar y gestionar las cosas atraves de la paginas web o apps y luego se equivocan en un monton de cosas y empiezan a culpar a todos menos a ellos. Y que conste que a mi también me ha pasado - pero después de quemarme he empezado a estudiar mejor las cosas...Asi que nada - ten en cuenta que te cuesta solamente 60 euros por cada maleta - el mes que viene igual suben el precio a 80 euros...Cada empresa vende las cosas como quiere y tu compras o no.
Y una cosa más - todas Las Condiciones de viaje están en la pagina web pero es más facil decir que NO LO PONE en ningun lado qué perder tiempo y leer...buscar información. En la... Leer más ...
A ver, mi problema con Iberia no tiene nada que ver con este tema de las maletas, pero sí hay una similitud que quizás aclare lo que le está ocurriendo a @ghoul:
Yo compré ida y vuelta , Madrid- San Francisco a través de la web de Iberia. La ida era con escala en Londres. Tarifa Business Confort, que me permitía elegir asientos de forma gratuita desde el primer momento de pagar por los billetes, motivo por el cuál elegimos esa tarifa que obviamente era más elevada. Trayecto Madrid-Londres operado con Iberia, reservo asientos sin problema. Trayecto Londres- San Francisco, operado por British Airways, me cobran más de 140 euros por cada asiento. Iberia se lava las manos, dice que no pueden hacer nada con la política de otra compañía. British también se lava las manos, dice que no les hemos comprado a ellos el vuelo.....veis la conexión? El problema es que en la web de Iberia en ningún momento te dicen que las condiciones de compra pueden variar si el vuelo no es operado directamente con ellos. Y no ha habido manera de solucionarlo. Hemos puesto reclamaciones por escrito a ambas compañías y nada. Por último hemos puesto una reclamación a la AESA, pero estas reclamaciones van con muchísimo retraso, así que no espero que por ahí se avance. No obstante, hemos tenido una suerte increíble porque cuando ya dábamos por perdida la situación, resulta que adelantan el vuelo de Londres y ya no hay tiempo suficiente para la conexión, así que Iberia nos ofreció un vuelo directo un día antes del previsto, vuelo operado por Iberia. Y en este sí hemos podido seleccionar los asientos.
Lo más probable es que pase lo mismo con el tema de las maletas, que las condiciones sean diferentes entre Iberia y British, pero la web de Iberia no lo informa. Y luego te llevas la sorpresa.
Conclusión: cuidado con lo que se contrata a través de la web de Iberia, porque las condiciones sólo se aplican si el vuelo es operado por ellos.
Saludos
No es lo mismo pero te lo agradezco porque tal como indicas no aparece en ningún lado lo que comento y es lo que me enerba.
Yo entiendo que debía haberme fijado en que no estaban incluidas las maletas y creía que sí pero que una empresa tenga varias compañías, te venda cosas de esas compañías y luego se lave las manos porque no es su compañía, me parece e**(AutoEdit)**a.
Pues si tengo que llegar hasta AENA, va complicada la cosa.
Gracias igualmente
A ver, mi problema con Iberia no tiene nada que ver con este tema de las maletas, pero sí hay una similitud que quizás aclare lo que le está ocurriendo a @ghoul:
Yo compré ida y vuelta , Madrid- San Francisco a través de la web de Iberia. La ida era con escala en Londres. Tarifa Business Confort, que me permitía elegir asientos de forma gratuita desde el primer momento de pagar por los billetes, motivo por el cuál elegimos esa tarifa que obviamente era más elevada. Trayecto Madrid-Londres operado con Iberia, reservo asientos sin problema. Trayecto Londres- San Francisco, operado por British Airways, me cobran más de 140 euros por cada asiento. Iberia se lava las manos, dice que no pueden hacer nada con la política de otra compañía. British también se lava las manos, dice que no les hemos comprado a ellos el vuelo.....veis la conexión? El problema es que en la web de Iberia en ningún momento te dicen que las condiciones de compra pueden variar si el vuelo no es operado directamente con ellos. Y no ha habido manera de solucionarlo. Hemos puesto reclamaciones por escrito a ambas compañías y nada. Por último hemos puesto una reclamación a la AESA, pero estas reclamaciones van con muchísimo retraso, así que no espero que por ahí se avance. No obstante, hemos tenido una suerte increíble porque cuando ya dábamos por perdida la situación, resulta que adelantan el vuelo de Londres y ya no hay tiempo suficiente para la conexión, así que Iberia nos ofreció un vuelo directo un día antes del previsto, vuelo operado por Iberia. Y en este sí hemos podido seleccionar los asientos.
Lo más probable es que pase lo mismo con el tema de las maletas, que las condiciones sean diferentes entre Iberia y British, pero la web de Iberia no lo informa. Y luego te llevas la sorpresa.
Conclusión: cuidado con lo que se contrata a través de la web de Iberia, porque las condiciones sólo se aplican si el vuelo es operado por ellos.
Saludos
Hola, quiero comprar ya los Billetes de avión con BA desde Gibraltar a Heatrow, ahora mismo están muy bien de precio y somos 4, sería para junio. Mi duda es con respecto a los asientos, si los elijo ahora en el momento de la reserva me cobran una pasta, pues al cambio de la libra a euros no veas cómo se clavan, pone que los puedo elegir 48h antes, pero en ese momento sería gratuito? El problema que yo veo es que probablemente nos sienten a mi marido y a los niños por separado. ¿Alguien me puede informar porfavor? Es la primera vez que vamos a volar con British airways, gracias!!
Yo he volado con british sin elegir asientos y siempre nos han sentado juntos...suelen tener cuidado con eso no es una low cost
Hola, tengo que escoger los asientos el día 20 de junio (48 horas antes) compré billetes sin asiento pq me salían mucho más barato, es la primera vez que lo hago así, no tengo ni idea de cómo hay que hacerlo, alguien me puede informar porfavor como tengo que escoger los billetes 48h antes?
¿Si voy a la ventanilla que hay en el aeropuerto de la British 2 días antes de la salida me lo podrán hacer ellos? Alguien lo sabe? Estoy súper perdida, gracias
Hola, al final os dieron los asientos juntos?? En agosto vamos a Londres y estoy pensando si coger o no coger asientos. Somos 5 en la familia y la peque tiene 2 años, con Ryanair si que tuvimos problemas a la hora de que nos sentasen junto a la niña pese a ser obligatorio. Gracias
Hola, entramos a la página web de British 48 horas antes y nosotros mismos pudimos escoger los asientos juntos y lo mejor de todo "gratis" no pagamos nada por los asientos. Hazlo, te ahorras una pasta y luego eliges tú mismo los asientos. Sí alguna vez vuelvo a viajar con British, lo volveremos ha hacer así.
Genial, entonces voy a por el basico, que a diferencia de otras compañias low cost, ya entra la maleta de cabina y la mochila.
Luego al hacer el check in online entonces ya puedes elegir asientos...
Gracias
Hola, quiero comprar ya los Billetes de avión con BA desde Gibraltar a Heatrow, ahora mismo están muy bien de precio y somos 4, sería para junio. Mi duda es con respecto a los asientos, si los elijo ahora en el momento de la reserva me cobran una pasta, pues al cambio de la libra a euros no veas cómo se clavan, pone que los puedo elegir 48h antes, pero en ese momento sería gratuito? El problema que yo veo es que probablemente nos sienten a mi marido y a los niños por separado. ¿Alguien me puede informar porfavor? Es la primera vez que vamos a volar con British airways, gracias!!
Yo he volado con british sin elegir asientos y siempre nos han sentado juntos...suelen tener cuidado con eso no es una low cost
Hola, tengo que escoger los asientos el día 20 de junio (48 horas antes) compré billetes sin asiento pq me salían mucho más barato, es la primera vez que lo hago así, no tengo ni idea de cómo hay que hacerlo, alguien me puede informar porfavor como tengo que escoger los billetes 48h antes?
¿Si voy a la ventanilla que hay en el aeropuerto de la British 2 días antes de la salida me lo podrán hacer ellos? Alguien lo sabe? Estoy súper perdida, gracias
Hola, al final os dieron los asientos juntos?? En agosto vamos a Londres y estoy pensando si coger o no coger asientos. Somos 5 en la familia y la peque tiene 2 años, con Ryanair si que tuvimos problemas a la hora de que nos sentasen junto a la niña pese a ser obligatorio. Gracias
Hola, entramos a la página web de British 48 horas antes y nosotros mismos pudimos escoger los asientos juntos y lo mejor de todo "gratis" no pagamos nada por los asientos. Hazlo, te ahorras una pasta y luego eliges tú mismo los asientos. Sí alguna vez vuelvo a viajar con British, lo volveremos ha hacer así.
Hola, quiero comprar ya los Billetes de avión con BA desde Gibraltar a Heatrow, ahora mismo están muy bien de precio y somos 4, sería para junio. Mi duda es con respecto a los asientos, si los elijo ahora en el momento de la reserva me cobran una pasta, pues al cambio de la libra a euros no veas cómo se clavan, pone que los puedo elegir 48h antes, pero en ese momento sería gratuito? El problema que yo veo es que probablemente nos sienten a mi marido y a los niños por separado. ¿Alguien me puede informar porfavor? Es la primera vez que vamos a volar con British airways, gracias!!
Yo he volado con british sin elegir asientos y siempre nos han sentado juntos...suelen tener cuidado con eso no es una low cost
Hola, tengo que escoger los asientos el día 20 de junio (48 horas antes) compré billetes sin asiento pq me salían mucho más barato, es la primera vez que lo hago así, no tengo ni idea de cómo hay que hacerlo, alguien me puede informar porfavor como tengo que escoger los billetes 48h antes?
¿Si voy a la ventanilla que hay en el aeropuerto de la British 2 días antes de la salida me lo podrán hacer ellos? Alguien lo sabe? Estoy súper perdida, gracias
Hola, al final os dieron los asientos juntos?? En agosto vamos a Londres y estoy pensando si coger o no coger asientos. Somos 5 en la familia y la peque tiene 2 años, con Ryanair si que tuvimos problemas a la hora de que nos sentasen junto a la niña pese a ser obligatorio. Gracias
Nueva ruta BA CityFlyer: Ibiza - Londres Stansted 1x
A partir del 18 de mayo de 2024, British Airways lanzará un servicio de fin de semana desde el aeropuerto de Londres Stansted.
En concreto, la aerolínea utilizará los Embraer E190 de BA CityFlyer para volar a Florencia (FLR), Ibiza (IBZ) y Niza (NCE).
Cada ruta tendrá una frecuencia semanal, con un vuelo que saldrá el sábado y regresará el domingo.
El servicio de Florencia funcionará con el siguiente horario:
BA7016 Londres Stansted a Florencia saliendo a las 2:15 p. M. Y llegando a las 4:30 p. M.
BA7017 Florencia a Londres Stansted saliendo a las 6:30 a.m. Y llegando a las 8:45 a.m.
El servicio de Ibiza operará con el siguiente horario:
BA7308 Londres Stansted a Ibiza saliendo a las 9:35 a. M. Y llegando a las 12:05 p. M.
BA7309 Ibiza a Londres Stansted saliendo a las 12:50 p. M. Y llegando a las 3:15 p. M.
El servicio de Niza funcionará con el siguiente horario:
BA2332 Londres Stansted a Niza saliendo a las 2:15 p. M. Y llegando a las 4:30 p. M.
BA2333 Niza a Londres Stansted saliendo a las 9:20 a. M. Y llegando a las 11:20 a. M.