¡Descubre la esencia musical de Estados Unidos en un viaje de 11 días lleno de ritmo y emoción!
- Viaje privado a tu aire.
- 9 días de coche de alquiler
- Música en vivo
Desde la vibrante Chicago hasta la mítica Nueva Orleans, este viaje te llevará por las ciudades más emblemáticas de la música estadounidense.
Atravesarás la Ruta 61, conocida como la "Ruta del Blues", visitando lugares icónicos como Nashville, Memphis e Indianápolis, donde podrás sumergirte en la historia del jazz, el blues y el rock&roll.
Viajarás a tu aire permitiendo que la música te guíe a través de esta aventura única. Cada parada te sumergirá en un mundo de ritmo y cultura.
¡Prepárate para una experiencia inolvidable donde la música será tu guía y tus recuerdos serán como melodías que perdurarán para siempre! 🎵🚗🎸
Hola,
Tengo unos vuelos con AA para agosto BCN-Chicago- Piladelphia - BCN aparte de vuelos internos y a Cancun.
El viaje lo he contrado con una agencia y me ha dado el localizador, tenemos asignados asientos en la fila 25.
Es posible si me meto con el localizador pagando comprar asientos premium o pasar a turista premium.
Gracias de antemano
Como bien dice @Milo88, pasar a una Clase "W" [Premium Economy] requerirá el pago de la diferencia de tarifa desde la "Y"
De todos modos, el primer paso sería ingresar a la reserva en AA.com y ver si permite la opción de pasar a una categoría superior.
[¡Como la reserva la efectuó un tercero, lo dudo!]
Luego llamar a AA, para intentar el cambio y sobre-todo saber de que diferencia tarifaria estamos hablando.
Por último, y si AA, no quiere tocar la reserva [90% seguro], llamar a la agencia para intentar el cambio.
Con respecto a asientos, ingresar a la reserva en AA y ver los asientos disponibles y precio de cada uno.
AA, considera a casi todos sus asientos como de pago "extra", a excepción de los más incómodos centrales.
Si no lo permite ahora, lo permitira, durante el "OLCI" [on-line check-in] 24 horas antes de la partida programada del vuelo.
Enjoy!
Me he metido en la reserva y puedo cambiarlos. Merece la pena pagar 105 euros por persona por ir en la fila 10 main cabin extra?. .
Hola,
Tengo unos vuelos con AA para agosto BCN-Chicago- Piladelphia - BCN aparte de vuelos internos y a Cancun.
El viaje lo he contrado con una agencia y me ha dado el localizador, tenemos asignados asientos en la fila 25.
Es posible si me meto con el localizador pagando comprar asientos premium o pasar a turista premium.
Gracias de antemano
Como bien dice @Milo88, pasar a una Clase "W" [Premium Economy] requerirá el pago de la diferencia de tarifa desde la "Y"
De todos modos, el primer paso sería ingresar a la reserva en AA.com y ver si permite la opción de pasar a una categoría superior.
[¡Como la reserva la efectuó un tercero, lo dudo!]
Luego llamar a AA, para intentar el cambio y sobre-todo saber de que diferencia tarifaria estamos hablando.
Por último, y si AA, no quiere tocar la reserva [90% seguro], llamar a la agencia para intentar el cambio.
Con respecto a asientos, ingresar a la reserva en AA y ver los asientos disponibles y precio de cada uno.
AA, considera a casi todos sus asientos como de pago "extra", a excepción de los más incómodos centrales.
Si no lo permite ahora, lo permitira, durante el "OLCI" [on-line check-in] 24 horas antes de la partida programada del vuelo.
Enjoy!
Me he metido en la reserva y puedo cambiarlos. Merece la pena pagar 105 euros por persona por ir en la fila 10 main cabin extra?. .
¡Prepárate para vivir la experiencia definitiva en Estados Unidos con nuestro viaje de 14 días por la mítica Ruta 66!
- Viaje privado a tu aire.
- Coche de alquiler
- Rincones preciosos
Conocida como la "Mother Road" por los estadounidenses, esta emblemática carretera atraviesa el país de este a oeste, reflejando la auténtica cultura yanki con sus moteles llenos de neones y paisajes desérticos.
Recorriendo los 3.940 km que unen Chicago con Los Ángeles, cada día te sorprenderá con nuevas aventuras. Gracias a Horizonte Paralelo, disfrutarás de alojamientos de calidad sin renunciar a la libertad de recorrer cada milla a tu ritmo. ¡Déjate llevar por la música country y el viento de la carretera!
La Ruta 66 te espera para una experiencia inolvidable. 🛣️🚗✨
ITA Airways inaugura su nueva ruta entre Roma y Chicago
ITA Airways inauguró este domingo su nueva ruta sin escalas entre Roma-Fiumicino y Chicago-O’Hare, su séptimo destino en Norteamérica.
La ruta operará séis frecuencias semanales y a partir de junio será un vuelo diario.
Con los nuevos destinos intercontinentales que la aerolínea abrirá este verano, que incluye los vuelos directos entre Roma y Toronto que iniciarán el 10 de mayo, la compañía ofrecerá 140 vuelos semanales entre Italia y Norteamérica en el pico de la temporada.
En mayo ITA pondrá en marcha conexiones directas con Riad, en junio será el turno de los vuelos sin escalas a Accra y Kuwait City, en julio a Dakar y en agosto a Yeda. Además, en plena temporada de verano, la aerolínea añadirá 11 rutas estacionales, seleccionadas entre los destinos turísticos más populares del Mediterráneo, como Grecia, España, Croacia y las islas italianas con Rodas, Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Heraklion, Corfú, Split, Cefalonia, Lampedusa, Cerdeña y Pantelleria.
Los nuevos destinos intercontinentales para el verano de 2024 se unen a los vuelos directos de larga distancia que ya opera la aerolínea a Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, Washington, San Francisco, São Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Tokio y Nueva Delhi.
Copa Airlines iniciará operaciones con el Boeing 737 MAX 8 a partir de julio
La panameña Copa Airlines iniciará sus operaciones con el Boeing 737 MAX 8 a partir del 5 de julio, según muestra la aerolínea en su página web.
Estas son las 64 rutas programadas para ser operadas con el 737 MAX 8:
Ciudad de Panamá – Armenia: A partir del 6 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Aruba: A partir del 2 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Asunción: del 8 de agosto al 30 de septiembre de 2024
Ciudad de Panamá – Atlanta: A partir del 5 de diciembre de 2024
Ciudad de Panamá – Austin: A partir del 30 de noviembre de 2024
Ciudad de Panamá – Baltimore/Washington: A partir del 12 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Barcelona (Venezuela): A partir del 13 de febrero de 2025
Ciudad de Panamá – Barquisimeto: A partir del 1 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Bogotá: A partir del 9 de agosto de 2024
Ciudad de Panamá – Boston: A partir del 2 de diciembre de 2024
Ciudad de Panamá – Bridgetown: A partir del 19 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Cali: A partir del 19 de diciembre de 2024
Ciudad de Panamá – Cancún: A partir del 13 de septiembre de 2024
Ciudad de Panamá – Caracas: A partir del 1 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Cartagena: A partir del 1 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Chicago O’Hare: A partir del 28 de noviembre de 2024
Ciudad de Panamá – Cúcuta: A partir del 13 de noviembre de 2024
Ciudad de Panamá – Curazao: A partir del10 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – David: A partir del 5 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Denver: A partir del 2 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Fort Lauderdale: A partir del 19 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Georgetown: A partir del 6 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Guadalajara: A partir del 4 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Ciudad de Guatemala: A partir del 9 de agosto de 2024
Ciudad de Panamá – Ciudad de Guatemala – Managua: A partir del 2 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Guayaquil: A partir del 30 de septiembre de 2024
Ciudad de Panamá – La Habana: A partir del 7 de julio de 2024
Ciudad de Panamá – Las Vegas: A partir del 2 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Lima: A partir del 6 de julio de 2024
Ciudad de Panamá – Managua: A partir del 1 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Manaos: A partir del 8 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Manta: A partir del 1 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Maracaibo: A partir del 4 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Medellín: A partir del 1 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Mendoza: A partir del 3 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Ciudad de México: A partir del 1 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Ciudad de México Santa Lucía: A partir del 14 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Miami: A partir del 15 de septiembre de 2024
Ciudad de Panamá – Montego Bay: A partir del 6 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Monterrey: A partir del 20 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Nassau: A partir del 10 de noviembre de 2024
Ciudad de Panamá – Orlando: A partir del 15 de septiembre de 2024
Ciudad de Panamá – Paramaribo: A partir del 22 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Pereira: A partir del 26 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Puerto España: A partir del 5 de julio de 2024
Ciudad de Panamá – Porto Alegre: A partir del 5 de octubre de 2024
Ciudad de Panamá – Punta Cana: A partir del 10 de julio de 2024
Ciudad de Panamá – Quito: A partir del 12 de... Leer más ...
¡Embárcate en la aventura definitiva por Estados Unidos con nuestro viaje de 14 días de Chicago a Los Ángeles!
- Viaje en grupo
- Paisajes asombrosos
- Todos los desayunos
Recorrer la emblemática Ruta 66, conocida como la “Mother Road”, te sumergirá en la auténtica cultura yanki. Desde moteles de neón hasta desiertos solitarios, cada milla ofrece una nueva sorpresa en este viaje de 3.940 km.
Con Horizonte Paralelo, disfrutarás de alojamientos de confianza y la libertad de explorar a tu ritmo. Una experiencia única que te llevará a través de paisajes inolvidables y momentos para toda la vida. ¡Prepárate para sentirte como en una película y dejar que el viento te lleve hacia la aventura!
Hola,
Tengo unos vuelos con AA para agosto BCN-Chicago- Piladelphia - BCN aparte de vuelos internos y a Cancun.
El viaje lo he contrado con una agencia y me ha dado el localizador, tenemos asignados asientos en la fila 25.
Es posible si me meto con el localizador pagando comprar asientos premium o pasar a turista premium.
Gracias de antemano
Como bien dice @Milo88, pasar a una Clase "W" [Premium Economy] requerirá el pago de la diferencia de tarifa desde la "Y"
De todos modos, el primer paso sería ingresar a la reserva en AA.com y ver si permite la opción de pasar a una categoría superior.
[¡Como la reserva la efectuó un tercero, lo dudo!]
Luego llamar a AA, para intentar el cambio y sobre-todo saber de que diferencia tarifaria estamos hablando.
Por último, y si AA, no quiere tocar la reserva [90% seguro], llamar a la agencia para intentar el cambio.
Con respecto a asientos, ingresar a la reserva en AA y ver los asientos disponibles y precio de cada uno.
AA, considera a casi todos sus asientos como de pago "extra", a excepción de los más incómodos centrales.
Si no lo permite ahora, lo permitira, durante el "OLCI" [on-line check-in] 24 horas antes de la partida programada del vuelo.
Hola,
Tengo unos vuelos con AA para agosto BCN-Chicago- Piladelphia - BCN aparte de vuelos internos y a Cancun.
El viaje lo he contrado con una agencia y me ha dado el localizador, tenemos asignados asientos en la fila 25.
Es posible si me meto con el localizador pagando comprar asientos premium o pasar a turista premium.
Gracias de antemano
Buenos días os escribo buscando feedback, un poco para autoconvencerme y llegar a una decision final sobre si visitar Graceland o no. Haremos esta ruta en junio del 3 al 15. Soy fan de Elvis pero un fan de que me gusta el cantando y su musica pero solo hasta ahí. Entrar en Graceland son 80 euros por cabeza y gastar toda una mañana ahí. Mañana que podria gastar visitando todos los alrededores que tengo apuntados entre memphis y clarksdale.
Se que sino lo hago ahora no lo hare nunca y de ahí me indecision. He visto videos de visitas al museo y leido las experiencias y se que todo esto es muy personal, pero a ver si me podeis dejar algunos comentarios para que me acabe de decidir...
Hola que tal elias73. No he podido responder antes a tu mensaje, por lo que disculpa la demora. En fin, mi interés en recorrer la Ruta 66, con algunas licencias en el trayecto, sigue adelante. Me gustaría saber más acerca de ti, por lo que espero que leas este mensaje y me respondas. Por supuesto, más adelante te puedo facilitar mi WhatsApp para que la comunicación y todo el planning sea más eficaz.
Un saludo.
Hola tengo billetes de 18 sep a 3 oct pero hago ruta de los ángeles a Chicago te interesa?
ITA Airways aumenta sus vuelos a Japón y volará a 57 destinos en el verano
Programación de vuelos entre Roma y Tokio
Roma Fiumicino – Tokio Haneda Vuelo AZ 792 FCO 154:25 – HND 10:25+1 vuelos diarios.
Tokio Haneda – Roma Fiumicino Vuelo AZ 793 HND 12:25 – FCO 20:10 vuelos diarios.
Este año ITA Airways también expande su red a mercados en Norteamérica, África y Medio Oriente desde su hub en Roma Fiumicino.
En abril inician los vuelos a Chicago; en mayo siguen Toronto y Riyadh, en junio Accra y y Kuwait, en julio Dakar, y en agosto Jeddah.
En total, en el verano de 2024, ITA Airways tendrá una programación de 57 destinos, incluidos 16 nacionales, 26 internacionales y 15 intercontinentales.
También se incorporarán rutas estacionales a mercados turísticos en el Mediterráneo, incluidos Grecia, España, Croacia y las islas italianas,
La programación de la temporada de verano 2024 de ITA Airways también tendrá servicios intercontinentales a Nueva York JFK, Boston, Miami, Washington DC, Los Ángeles, San Francisco, San Pablo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Tokio y Delhi.
¡Descubre la esencia musical de Estados Unidos en un viaje de 11 días lleno de ritmo y emoción!
- Viaje privado a tu aire.
- 9 días de coche de alquiler
- Música en vivo
Desde la vibrante Chicago hasta la mítica Nueva Orleans, este viaje te llevará por las ciudades más emblemáticas de la música estadounidense.
Atravesarás la Ruta 61, conocida como la "Ruta del Blues", visitando lugares icónicos como Nashville, Memphis e Indianápolis, donde podrás sumergirte en la historia del jazz, el blues y el rock&roll.
Viajarás a tu aire permitiendo que la música te guíe a través de esta aventura única. Cada parada te sumergirá en un mundo de ritmo y cultura.
¡Prepárate para una experiencia inolvidable donde la música será tu guía y tus recuerdos serán como melodías que perdurarán para siempre! 🎵🚗🎸
Air Serbia planea abrir nuevas rutas de larga distancia a Estados Unidos, China y Corea del Sur
La expansión requiere más aviones de fuselaje ancho, y se espera un tercer A330 para 2024.
Los planes para destinos futuros incluyen Tokio y potencialmente Toronto.
La aerolínea de bandera de Serbia planea abrir nuevas rutas directas entre Belgrado (BEG) y Miami (MIA), Seúl (ICN), Shanghai (PVG) y Guangzhou (CAN).
JU/Air Serbia presta servicio a más de 70 destinos en Europa, el Mediterráneo, América del Norte, Asia y África.
Actualmente, la aerolínea opera vuelos directos a dos destinos de largo alcance en EE.UU., incluidos Chicago (ORD) y Nueva York (JFK).
En cuanto a China, la aerolínea ofrece vuelos directos a Tianjin (TSN).
Los Airbus A330 están desplegados en todas estas rutas.
La aerolínea opera actualmente una flota de 24 aviones con una edad promedio de 14 años, incluidos 10 Airbus A319, siete ATR 72, cinco Airbus A320 y dos Airbus A330 de fuselaje ancho.
De cara a 2024, la aerolínea de bandera de Serbia espera recibir un tercer Airbus A330-200, con casi un año de retraso.
Además de los destinos ya planificados en China y EE. UU., la aerolínea está considerando destinos en el Lejano Oriente, como Tokio (HND).
La aerolínea también mencionó anteriormente una posible inclusión de Toronto (YYZ) como tercer destino en América del Norte.
Aerolíneas norteamericanas reactivan gradualmente sus vuelos a Israel
Luego del ataque terrorista de Hamas a Israel perpetrado el 7 de octubre pasado y la posterior respuesta bélica, por cuestiones de seguridad las aerolíneas norteamericanas suspendieron sus vuelos a Tel Aviv.
Si bien el conflicto está lejos de resolverse, y ante la demanda de pasajeros, las compañías vuelven gradualmente a Israel.
UA/United fue la primera aerolínea estadounidense en retomar sus vuelos Tel Aviv desde Nueva York/Newark
Las operaciones iniciaron con una escala técnica en el aeropuerto de Munich y a partir del 6 de marzo comenzaron los servicios non-stop. United opera en Tel Aviv con aeronaves Boeing 787-10 con capacidad de 318 y estima incorporar un segundo vuelo diario desde Nueva York/Newark.
UA/United continúa monitoreando la situación en Tel Aviv y ajustando la programación según se justifique, incluyendo cambios del servicio a Nueva York/Newark.
A medida que se recupere la demanda, la compañía espera reanudar vuelos desde San Francisco, Washington y Chicago a partir del otoño.
AC/Air Canada estima reactivar sus vuelos a Tel Aviv desde Toronto-Pearson a partir del 9 de abril y desde Montreal a partir del 1 de mayo, ambos servicios serán operados en aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner.
DL/Delta Air Lines tentativamente reactivaría su operación diaria entre Tel Aviv y Nueva York JFK a partir del 1 de mayo, realizada en Airbus A330-900neo.
Las rutas desde Boston y Atlanta continúan suspendidas .
Por último, AA/American Airlines reanudará su ruta Nueva York-Tel Aviv a partir del 28 de octubre.
Aerolíneas norteamericanas reactivan gradualmente sus vuelos a Israel
Luego del ataque terrorista de Hamas a Israel perpetrado el 7 de octubre pasado y la posterior respuesta bélica, por cuestiones de seguridad las aerolíneas norteamericanas suspendieron sus vuelos a Tel Aviv.
Si bien el conflicto está lejos de resolverse, y ante la demanda de pasajeros, las compañías vuelven gradualmente a Israel.
UA/United fue la primera aerolínea estadounidense en retomar sus vuelos Tel Aviv desde Nueva York/Newark
Las operaciones iniciaron con una escala técnica en el aeropuerto de Munich y a partir del 6 de marzo comenzaron los servicios non-stop. United opera en Tel Aviv con aeronaves Boeing 787-10 con capacidad de 318 y estima incorporar un segundo vuelo diario desde Nueva York/Newark.
UA/United continúa monitoreando la situación en Tel Aviv y ajustando la programación según se justifique, incluyendo cambios del servicio a Nueva York/Newark.
A medida que se recupere la demanda, la compañía espera reanudar vuelos desde San Francisco, Washington y Chicago a partir del otoño.
AC/Air Canada estima reactivar sus vuelos a Tel Aviv desde Toronto-Pearson a partir del 9 de abril y desde Montreal a partir del 1 de mayo, ambos servicios serán operados en aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner.
DL/Delta Air Lines tentativamente reactivaría su operación diaria entre Tel Aviv y Nueva York JFK a partir del 1 de mayo, realizada en Airbus A330-900neo.
Las rutas desde Boston y Atlanta continúan suspendidas .
Por último, AA/American Airlines reanudará su ruta Nueva York-Tel Aviv a partir del 28 de octubre.
Aerolíneas norteamericanas reactivan gradualmente sus vuelos a Israel
Luego del ataque terrorista de Hamas a Israel perpetrado el 7 de octubre pasado y la posterior respuesta bélica, por cuestiones de seguridad las aerolíneas norteamericanas suspendieron sus vuelos a Tel Aviv.
Si bien el conflicto está lejos de resolverse, y ante la demanda de pasajeros, las compañías vuelven gradualmente a Israel.
UA/United fue la primera aerolínea estadounidense en retomar sus vuelos Tel Aviv desde Nueva York/Newark
Las operaciones iniciaron con una escala técnica en el aeropuerto de Munich y a partir del 6 de marzo comenzaron los servicios non-stop. United opera en Tel Aviv con aeronaves Boeing 787-10 con capacidad de 318 y estima incorporar un segundo vuelo diario desde Nueva York/Newark.
UA/United continúa monitoreando la situación en Tel Aviv y ajustando la programación según se justifique, incluyendo cambios del servicio a Nueva York/Newark.
A medida que se recupere la demanda, la compañía espera reanudar vuelos desde San Francisco, Washington y Chicago a partir del otoño.
AC/Air Canada estima reactivar sus vuelos a Tel Aviv desde Toronto-Pearson a partir del 9 de abril y desde Montreal a partir del 1 de mayo, ambos servicios serán operados en aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner.
DL/Delta Air Lines tentativamente reactivaría su operación diaria entre Tel Aviv y Nueva York JFK a partir del 1 de mayo, realizada en Airbus A330-900neo.
Las rutas desde Boston y Atlanta continúan suspendidas .
Por último, AA/American Airlines reanudará su ruta Nueva York-Tel Aviv a partir del 28 de octubre.
Buenas noticias: los aeropuertos europeos incorporan escáneres de alta tecnología
Los escáneres CT de alta tecnología [Computed Tomography (CT) X-ray] eliminarán la necesidad de la regla de los 100 ml de líquido en los principales centros, prometiendo agilizar los controles de seguridad y reducir los tiempos de cola.
HEL/Helsinki Airport comenzó en 2022 los nuevos: *CT [Computed Tomography X-ray]
Están en uso en el Aeropuerto Internacional de Teesside en el Condado de Durham, Reino Unido; Schiphol en Ámsterdam; y el Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci de Roma.
En España, las nuevas normas de seguridad aeroportuaria entraron en vigor el 1 de febrero de 2024, pero muchos aeropuertos aún no han instalado los CT escáneres
El aeropuerto de El Prat de Barcelona dice que espera comenzar a implementar el nuevo sistema en el verano de 2024.
El gobierno del Reino Unido ha fijado como fecha límite junio de 2024 para implementar la nueva tecnología de seguridad *CT*, aunque algunos aeropuertos han dicho que principios de 2025 es más realista.
Algunos aeropuertos estadounidenses como el Hartsfield-Jackson de Atlanta, el O’Hare de Chicago y el LaGuardia de Nueva York han comenzado a utilizar la nueva tecnología.
>>>Sin embargo, la TSA dice que llevará muchos años implementar la tecnología en todo el sistema en los EE. UU., lo que significa que la regla de los 100 ml (conocida allí como 3-1-1) seguirá vigente para garantizar que el transporte sea seguro.<<<
El aeropuerto internacional Hamad de Qatar en Doha también ha reforzado su seguridad con los nuevos escáneres.
Los aeropuertos de la Ciudad de Londres y Teesside son los primeros en eliminar la regla de los 100 ml de líquido y la necesidad de retirar las computadoras portátiles para escanear.
Sin embargo, los aeropuertos de Heathrow, Gatwick, Stansted y Manchester están retrasados.
Si bien la tecnología ya se ha instalado en algunos carriles de seguridad, no se ha implementado en todos los ámbitos.
Gatwick dice que espera instalar los escáneres restantes en los primeros tres meses de 2025, que es un período de tiempo similar al de Stansted y Manchester.
Heathrow también espera finalizar la instalación en 2025.
El problema surge del hecho de que la introducción de los escáneres no sólo requiere la compra de máquinas costosas sino también la reconfiguración de las áreas de seguridad, incluido el refuerzo del piso en algunos casos debido al tamaño y peso de los dispositivos.
Los aeropuertos irlandeses de Shannon y Donegal, que cuentan con escáneres 3D en funcionamiento, también han levantado sus prohibiciones.