Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Opiniones sobre Calas Mallorca 2021 ⚠️ Foro de Islas Baleares

Se encontraron 1036 comentarios sobre Calas Mallorca en el Foro de Islas Baleares
Buscando en foro de Islas Baleares, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién llegados  Tema: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién llegados  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
jako84
Jako84
Registrado:
10-Abr-2012

Mensajes: 143
Envío Asunto: Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Publicado:
Hemante un viaje muy bonito, hoy es mi último día en esta isla tan grande como bonita. Ya pondré detalles yo estuve trece días en cala ratjada (Capdepera) para mí el hándicap como no me gusta conducir, no llevo coche pero la verdad todo muy bonito, playas, pueblo y cultura.. Un saludo
  Calas y playas de Mallorca  Tema: Calas y playas de Mallorca  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
extremeña
Extremeña
Registrado:
08-Jun-2009

Mensajes: 125
Envío Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado:
Hola estoy en Mallorca, que calas me aconsejáis cerca de Formentor y tb por Porto Cristo.
Gracias
  Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién llegados  Tema: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién llegados  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
HEMANTE
HEMANTE
Registrado:
02-Ago-2007

Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: Mi viaje a Mallorca: Experiencias de los recién  Publicado:
"Jako84" Escribió:
Esperaba tu mensaje jajaaj. En Alcúdia trabajó mi hermano dos años.. Pinta muy muy bien pero tamén pienso que más caro. Si a parte de estar con la familia.. Pero esta zona la verdad al principio tampoco me decía mucho.. Pero pienso que tiene lo que yo quiero, y eso que aún me falta por ver jajaja.. Gracias crack!! Ah y si alguén pasa por cala major que le haga una visita al chiringuito.. Muy recomendable jaj

Hola:
OS cuento mi experiencia por Mallorca; por si es de utilidad para algún próximo viajero.
Debido a las restricciones por el covid no habíamos tenido oportunidad de volver a viajar desde las últimas escapadas en Septiembre del año pasado a Estocolmo y Oporto .Además; tenía reservado vuelos para Londres en Diciembre del 2020 los cuales; lógicamente; los cancelaron.
Como el viaje lo reservé con mucha antelación( en Marzo del 2021) busqué un destino cercano por si había que modificarlo a última hora y este fue Mallorca que aunque habíamos estado ya; mi hija mayor ni se acordaba y la pequeña no lo conocía.
Las fechas elegidas del 31 Agosto al 4 de septiembre del 2021.
Cómo he dicho el vuelo lo reservé sobre el mes de Marzo por unos 140 e los 4 con Vueling desde Alicante( con asientos asignados y equipaje de mano: la maleta de 10 kg te la facturan gratis).
Antes de ir ; Vueling modificó como 3 veces los horarios de i/v que al final nos vino bien ya que el vuelo de vuelta en principio era muy temprano y se reprogramó para mediodía( por primera vez un cambio horario de un vuelo nos beneficia).
Previamente hicimos un día antes PCR a mis hijas( 8 y 11 años); certificado covid para nosotros y rellenamos formulario para entrada a las Baleares( 2 días antes del vuelo).
Día 1:
El vuelo de ida del día 31 fue sin incidencias; muy puntual.
Al llegar a Palma tuvimos que pasar por varios controles enseñando el formulario de entrada a las Baleares que llevábamos en el móvil hasta que en el último control lo escanearon y nos pidieron el certificado de PCR de una de nuestras hijas( dieron por hecho que la otra era negativa).
A nosotros no nos pidieron el certificado covid.
Tras recogida de maletas salimos al parking donde habíamos quedado con la compañía de alquiler de coche en el punto de encuentro de la cuarta planta.
La elegida fue Top auto Balear
www.topautobalear.com/language/es/
Una empresa local de Baleares que nos ofreció buen precio sin franquicia y que no nos pidió tarjeta de crédito para hacer la reserva.
El precio fue de 175 e por 5 días; Opel Corsa de gasolina.El coche limpio y en buen estado con unos 50000 km.Deposito lleno y lo hemos devuelto también lleno( hemos gastado unos 90 e en gasolina y hemos hecho unos 800 km en 5 días).
Tras los trámites y el pago( hacen una preautorizacion de 300 e como garantía que te devuelven cuando dan el visto bueno al devolver el coche en el mismo día de la devolución ) pusimos rumbo a nuestro apartamento en Can picafort llamado THB gran bahía
www.thbhotels.com/ ...n-picafort( no confundir con el THB gran playa que está muy próximo y es solo para adultos; que a nosotros nos pasó).
Tras casi 1 h de camino llegamos al apartamento y tras check inn ( y abonar las tasas turísticas de los adultos ya que los niños no las pagan)nos instalamos en el.
Que decir de nuestro alojamiento; pues buena ubicación; con todo tipo de servicios alrededor; muy confortable y espacioso y muy tranquilo.
Disponía de todo lo necesario...
Leer más ...
  Senderismo en Mallorca  Tema: Senderismo en Mallorca  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
chiripy
Chiripy
Registrado:
24-Jul-2011

Mensajes: 1795
Envío Asunto: Re: Senderismo en Mallorca  Publicado:
Cuatro nuevas rutas senderistas en Sant Llorenç.

El objetivo de estas rutas de 26,27 kilómetros, es ordenar la práctica del excursionismo.
Los ayuntamientos del Llevant, agrupados bajo la marca ‘East Mallorca’ presentaron, en 2019, un proyecto de ruta de casi 200 kilómetros para recorrer a pie o en bicicleta
El proyecto contempla la posibilidad de que las rutas sean catalogadas en el futuro como de Pequeño Recorrido (PR) o Sendero Local (SL).

ITINERARIOS
RUTA 1: Disfrutar de campos de agricultura y el bosque mediterráneo
La ruta 1 discurre íntegramente por la Vía Verde Manacor–Artà y finaliza en el límite del término municipal. Se inicia en el Coll de so n’Escriva en la serra del Puig de sa Font. Son 10,63 kilómetros con un nivel medio de dificultad. Se combina campos de agricultura con bosque mediterráneo.


RUTA 2: Un recorrido desde el Camí de Son Barba hasta el Camí de sa Begura
El recorrido se inicia por el Camí de Son Barba, gira hacia el norte atravesando viales en la zona de ses Pedreres donde cruza la carretera Ma–3323. Avanza hacia el noreste por Can Floret y sa Grenyal. Enlaza con el Camí de sa Begura donde enlaza con la Ruta 3. Son 10,03 kilómetros.

RUTA 3: Se inicia por la vía verde y tiene un recorrido de 4,2 kilómetros
La ruta 3 es de 4,28 kilómetros. Avanza hacia el norte del término municipal íntegramente por el Camí de sa Begura donde enlaza con la ruta 2. Esta ruta se inicia por la vía verde y se abandona por el aparcamiento de la estación. El recorrido de la misma tiene una dificultad media.

RUTA 4: Recorre todo el paseo marítimo de Son Moro hasta Cala Nau
Es la ruta más corta de todos los itinerarios pero también tiene un gran atractivo y una dificultad media. Tiene un total de 1,33 kilómetros y recorre todo el paseo marítimo de Son Moro finalizando el recorrido en Cala Nau. Esta ruta atraviesa el dominio público marítimo terrestre.
  Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Tema: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
jako84
Jako84
Registrado:
10-Abr-2012

Mensajes: 143
Envío Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado:
Pues yo el viernes voy conocer cala ratjada.. A ver que tal para descansar, correr y tranquilidad...
Leer más ...
  Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Tema: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
alonsoblue
Alonsoblue
Registrado:
01-Feb-2015

Mensajes: 54
Envío Asunto: Re: Alojamiento en Mallorca: Elegir la mejor zona.  Publicado:
...A DIESTRO Y SINIESTRO. (ESPERO NO OFENDER A NINGÚN LECTOR CON MIS PALABRAS, ES SIMPLEMENTE MI HUMILDE OPINIÓN). DESDE LUEGO ESE TIPO DE TURISMO ENCUENTRA EN ESTAS ZONAS LO QUE DESEA PUES LA OFERTA COMPLEMENTARIA ESTÁ MÁS QUE PREPARADA PARA ELLOS.

SIN IR MAS LEJOS CONOZO UNA CADENA MALLORQUINA DE HOTELES (WWW.PRINSOTEL.ES) QUE CUENTAN CON 5 O 6 HOTELES EN LAS BALEARES Y UNO DE ELLOS ESTÁ EN PLAYA DE MURO ENTRE LA ALBUFERA Y LA PLAYA. SE LLAMA PRINSOTEL LA DORADA Y ES UN APARTAHOTEL PRECIOSO. LAS HABITACIONES SON AMPLIAS Y CUENTAN CON HABITACION SALITA CON 2 SOFAS-CAMA, UN BAÑO Y UNA COCINITA CON BARRA AMERICANA, ADEMÁS, CLARO, DEL BALCONCITO. SÉ QUE TIENEN BASTANTES ACTIVIDADES PROGRAMADAS (AUNQUE NOSOTROS NO SOLEMOS USAR ESTE TIPO DE SERVICIO, MIS PRIMOS PEQUEÑOS SÉ QUE SE HAN IDO ALGUNA VEZ A MONTAR EN PONY, JUGAR A BADMINTON, A PINTARSE LA CARA, MINI DISCO...)

NUESTRA FAMILIA PASA ALLÍ CADA AÑO LA SEMANA SANTA (QUE ES JUSTO CUANDO ABREN PARA EMPEZAR LA TEMPORADA) Y ALGUNOS APROVECHAMOS ALGÚN FIN DE SEMANA DEL VERANO PARA VOLVER.

DE TODOS MODOS, SI VOY A PREPARAR CON MI NOVIO UN FIN DE SEMANA DE RELAX TOTAL (INCLUYENDO EN LA MALETA ÚNICAMENTE BAÑADOR, CARETA DE BUCEO Y LIBRO) NO ELIJO ESTAS ZONAS.

ME ENCANTA LA ZONA DE ARTÀ (LA COLONIA DE SAN PERE, BETLEM...), LA ZONA DE SANTANYÍ (CALA LLOMBARDS, ES CALÓ DES MORO...), Y TAMBIÉN LA ZONA FELANITX (PORTOCOLOM, CALA FERRERA...). AQUÍ HAY MUCHOS MENOS HOTELES (Y NO LOS CONOZCO PORQUE SIEMPRE VAMOS A CASA DE UNOS Y DE OTROS) PERO SIEMPRE SE PUEDE ELEGIR UN PUEBLO CERCANO PARA PASAR LAS NOCHES Y COGER CADA DÍA COCHE AVENTURÁNDOSE EN LA BÚSQUEDA DE ALGUNA CALA PERDIDA.

PARECE MENTIRA PERO EN MALLORCA HAY MUCHAS CALAS TRANQUILAS EN LAS QUE NO SE AMONTONA LA GENTE. SIN IR MÁS LEJOS YO VIVO EN LA ZONA COSTERA DEL MUNICIPIO DE LLUCMAJOR (BASTANET PASADO EL ARENAL) Y ALLÍ ES UNA ZONA ESCARPADA DONDE UNO PUEDE BAJAR A A LAS ROCAS A PEGARSE UN CHAPUZÓN EN EL AGUA CRISTALINA (SON LAS ROCAS DEL HOTEL DELTA, UN HOTEL SEPARADO DE TODA LA ZONA TURÍSTICA DE BASTANTE BUENA REPUTACIÓN, SEGÚN TENGO ENTENDIDO. AHÍ VA MUCHO CICLOTURISMO, POR SI HAY ALGUIEN INTERESADO)

BUENO, ESPERO HABER SERVIDO DE AYUDA A ALGUIEN. SI NECESITÁIS ALGO, ESTARÉ POR AQUÍ (HASTA QUE ME VAYA DE VACACIONES, CLARO...)

Buenos días, antes de nada gracias por toda la información que nos aportas, a ver si puedes ayudarme a cerrar más la elección 😅
Somos una pareja que busca tranquilidad y algo moderno, en playa o muy cerquita. Esas zonas que recomiendas pintan muy bien.
Que nos recomendarías? Un saludo y gracias
  Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Tema: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
extremeña
Extremeña
Registrado:
08-Jun-2009

Mensajes: 125
Envío Asunto: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Publicado:
"VANESSAO" Escribió:
Hola a todos, estoy mirando cómo ir desde Cala Dor hasta cala Mondragó en bus y lo que no me quedan claro son los precios. Hay una tabla que habla de "saltos" pero no sé a qué se refiere y los precios me parecen muy altos para ser por un billete de autobús. ¿Alguien sabe cuánto vale un billete de adulto y de niño de 4 años desde Cala Dor hasta Mondragó? Gracias.

Los saltos son las zonas, mira en billete con tarjetas, te indica que su pagas con dinero en metálico en el bus, es mucho más caro que con tarjeta, y además puedes hacer dos intercambio, tb si sois varios y pagas con una sola tarjeta hay descuento, mira bien en la página viene toda la información, yo tb quiero ir y hacer algún transporte en bus...
Leer más ...
  Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Tema: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
extremeña
Extremeña
Registrado:
08-Jun-2009

Mensajes: 125
Envío Asunto: Re: Mallorca sin coche: Rutas en transporte público  Publicado:
"VANESSAO" Escribió:
Hola a todos, estoy mirando cómo ir desde Cala Dor hasta cala Mondragó en bus y lo que no me quedan claro son los precios. Hay una tabla que habla de "saltos" pero no sé a qué se refiere y los precios me parecen muy altos para ser por un billete de autobús. ¿Alguien sabe cuánto vale un billete de adulto y de niño de 4 años desde Cala Dor hasta Mondragó? Gracias.

Los saltos son las zonas
  Calas y playas de Mallorca  Tema: Calas y playas de Mallorca  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
chiripy
Chiripy
Registrado:
24-Jul-2011

Mensajes: 1795
Envío Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado:
Web oficial del Govern Balear sobre las playas en tiempo real.Ocupación,avisos,etc...
www.platgesdebalears.com//?lang=es
  Calas y playas de Mallorca  Tema: Calas y playas de Mallorca  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
GARVIC
GARVIC
Registrado:
09-Sep-2011

Mensajes: 387
Envío Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado:
"chiripy" Escribió:
Caló des Moro,otra playita con encanto a la que se llega caminando...
El acceso por vía terrestre se encuentra a seis kilómetros de Santanyí, se inicia estacionando el coche junto a las casitas de sa Comuna. Se continúa por un sendero que salva el desnivel muy pronunciado del acantilado que nos conduce hasta este arenal rocoso.

Fui el año pasado y no estaba para nada lleno pero el parking se situa casi a 1km andando hasta que llegas al sendero con bastante desnivel y capacidad para una persona por lo que debes pararte para facilitar el paso. Eso ligero son 10/15 min, ahora, bajo el sol y cargado.....lo que si recomiendo es zapato deportivo hasta que llegas al agua practicamente.

Otra cosa es echarle cara y aparcar en las casas que hay al lado, pero ya te digo, el año pasado y eso que fui pronto, el acceso ya estaba cortado solo para residentes.
  Calas y playas de Mallorca  Tema: Calas y playas de Mallorca  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
jako84
Jako84
Registrado:
10-Abr-2012

Mensajes: 143
Envío Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado:
Que playas y calas recomendáis en cala ratjada, a parte de cala agulla? Un saludo
  Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza  Tema: Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
spainsun
Spainsun
Registrado:
01-Sep-2000

Mensajes: 84080
Envío Asunto: Re: Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza  Publicado:
"DavidWellington" Escribió:
"javicruz77" Escribió:
¡Hola, buenos días!

A finales de septiembre vamos a ir a la preciosa isla de Mallorca (nos gusta mucho más que Menorca).
Es la primera vez que vamos con nuestro peque de (casi) 3 años, por lo que no tenemos intención de visitar calas a diario.
Estamos buscando una zona tranquila para que el pequeño pueda jugar en la playa, y lo que nos han recomendado es:
- Camp de Mar
- Platja de Muro (pudiendo ampliarse a Alcudia y Can Picafort)
- Cala Millor

Sobre todo vengo a preguntar si la zona de Palmanova (que tiene un montón de oferta turística) estará muy abarrotada de turismo de borrachera en las fechas en las que vamos, porque sería la zona más "céntrica" para poder visitar Palma, y alguna actividad (algún aquapark, el acuario...)

También nos gustaría alguna playa que tuviera zona de juegos infantiles (toboganes, columpios...) para que se entretenga ahí, que le gusta mucho.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Hola javicruz77,

A mi me pasa lo mismo que a ti pero justo al contrario... que pena que no te guste tanto Menorca, es una isla preciosa Guiño

Estas suspenso por multinick. No se pueden tener dos usuarios en losviajeros. Ojos que se mueven

Revisa las normas que aceptaste al darte de alta:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Malvado o muy loco
Un saludo
  Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza  Tema: Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
DavidWellington
DavidWellington
Registrado:
11-Ago-2021

Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza  Publicado:
"javicruz77" Escribió:
¡Hola, buenos días!

A finales de septiembre vamos a ir a la preciosa isla de Mallorca (nos gusta mucho más que Menorca).
Es la primera vez que vamos con nuestro peque de (casi) 3 años, por lo que no tenemos intención de visitar calas a diario.
Estamos buscando una zona tranquila para que el pequeño pueda jugar en la playa, y lo que nos han recomendado es:
- Camp de Mar
- Platja de Muro (pudiendo ampliarse a Alcudia y Can Picafort)
- Cala Millor

Sobre todo vengo a preguntar si la zona de Palmanova (que tiene un montón de oferta turística) estará muy abarrotada de turismo de borrachera en las fechas en las que vamos, porque sería la zona más "céntrica" para poder visitar Palma, y alguna actividad (algún aquapark, el acuario...)

También nos gustaría alguna playa que tuviera zona de juegos infantiles (toboganes, columpios...) para que se entretenga ahí, que le gusta mucho.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Hola javicruz77,

A mi me pasa lo mismo que a ti pero justo al contrario... que pena que no te guste tanto Menorca, es una isla preciosa Guiño
  Calas y playas de Mallorca  Tema: Calas y playas de Mallorca  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
chiripy
Chiripy
Registrado:
24-Jul-2011

Mensajes: 1795
Envío Asunto: Re: Calas y playas de Mallorca  Publicado:
Caló des Moro,otra playita con encanto a la que se llega caminando...
El acceso por vía terrestre se encuentra a seis kilómetros de Santanyí, se inicia estacionando el coche junto a las casitas de sa Comuna. Se continúa por un sendero que salva el desnivel muy pronunciado del acantilado que nos conduce hasta este arenal rocoso.
  Planning, rutas en Mallorca: Más de una semana  Tema: Planning, rutas en Mallorca: Más de una semana  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
nabell
Nabell
Registrado:
12-Mar-2009

Mensajes: 663
Envío Asunto: Re: Planning, rutas en Mallorca: Más de una semana  Publicado:
Aquí os dejo el plan para nuestra semana, vamos mi pareja y mi niña de 7 años. Nos alojamos en Cala Viñas:

Día 13 viernes:
*Cala Fornells
*Calo des Monjo, y de ahí puerto de Andratx y San Telmo.

Dia 14 sábado:
*Palma.
La Catedral (entrar cuesta 8€.) y Parc de la mar ,
Palacio Real de la Almudaina (entrar son 7€)
La Loja (gratuita), al lado tienes las mejor heladería del mundo “Rivareno”, comerte un helado aquí es imprescindible.
Castillo de Bellver que está mas a las afueras y muy chulo. Desde arriba se ve toda la Bahia de Palma. Algunos días cierra.
La tarde, o Cala Comtesa: recomendable para ir con niños, facil acceso, zona azul para aprcar y ademas tiene duchas a la salida; o para el hotel.

Dia 15 domingo:
*Cuevas del Drach. 38€ para los tres (sacar entradas por internte) y una hora aprox.
Parking allí mismo gratis.
*Cala Varques o Cala Anguila.
Cala Varques. El camino en coche es fácil. Aparcas o en la carretera o en un pequeño terreno que hay habilitado por el que te cobraran 5€ por dejar el coche el día entero. Una vez que dejas el coche, tienes que andar unos 45 minutos, camino de piedras. Una vez allí, muévete por los dos lados porque hay mucha mas cala y es muy chula (sobre todo mirando al mar, por el lado de la izquierda. Primero te encontrara con una zona que hay mucha gente haciendo psicobloc, si sigues hacia adelante hay un arco super chulo). En la propia playa hay un puesto en el que hacen mojitos, veden cervezas etc. Si vas a comer allí, llevar comida. La propia cala es de arena pero tiene zonas de rocas y para moverte para llegar a otras zonas necesitas mínimo escarpines.
Cala Anguila. Tiene chiringuito en caso de necesitar comer allí.

Dia 16 lunes:
La zona de la Sierra de Tramuntana de carreteras sinuosas pero con unas vistas preciosas.
En la montaña pero pegados al mar. Día de pueblos. Están uno detrás del otro.
*Valldemosa. Es un pueblo ideal a menos de media hora de Palma en la sierra de la Tramontana. Caminar y comerte en "Can Molinas" una coca de patata.
*Deia si no lo has visto previamente.
*Sóller y luego Port de Sóller. Los dos pueblos son preciosos. En el puerto de Sóller si quieres bañarte, hay playa. Tomar helado en Sa Fàbrica.
*Fornaluxt si te da tiempo también es precioso. Es un pueblo muy mallorquin y muy bonito.
*Sa Foradada, playa de rocas muy famosa por su forma y ubicación, caminar hasta llegar al mar. Sólo se puede llegar andando o en barco. En la cima hay un restaurante con vistas espectaculares, pero tambien un poco caro.

Dia 17, martes:
*Playa de Es Trenc. Es la playa más larga de toda la isla. Tiene aguas cristalinas y es toda de arena. Si llegas a una zona que no lo son, vete caminando por la playa porque a veces hay zonas muy llenas de algas. El camino en coche es fácil. Tema aparcar tienes 2 zonas (uno a cada lado de la playa):
- Ses covetes. El parking día entero cuesta 5 €
- Parking de Es trenc (no te metas a uno que está antes de un restaurante). Este vale ¡, estes el tiempo que estes 7€.
A lo largo de la playa hay unos bunkers donde hay frases escritas en Mallorquín, fueron construidos debido al temor a un posible desembarco durante la II Guerra Mundial. Finalmente nunca se les dio uso.
Para comer hay pocos sitios, tienes algún chiringuito donde comprar bebidas. El atardecer aquí es precioso.

Dia 18, miércoles:
*Caló des Moro y Cala S'Almonia.
Hay parking, el camino es fácil y posteriormente se camina unos 20minutos...
Leer más ...
  Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza  Tema: Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
labalear
Labalear
Registrado:
15-Jun-2009

Mensajes: 81
Envío Asunto: Re: Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza  Publicado:
"javicruz77" Escribió:
¡Hola, buenos días!

A finales de septiembre vamos a ir a la preciosa isla de Mallorca (nos gusta mucho más que Menorca).
Es la primera vez que vamos con nuestro peque de (casi) 3 años, por lo que no tenemos intención de visitar calas a diario.
Estamos buscando una zona tranquila para que el pequeño pueda jugar en la playa, y lo que nos han recomendado es:
- Camp de Mar
- Platja de Muro (pudiendo ampliarse a Alcudia y Can Picafort)
- Cala Millor

Sobre todo vengo a preguntar si la zona de Palmanova (que tiene un montón de oferta turística) estará muy abarrotada de turismo de borrachera en las fechas en las que vamos, porque sería la zona más "céntrica" para poder visitar Palma, y alguna actividad (algún aquapark, el acuario...)

También nos gustaría alguna playa que tuviera zona de juegos infantiles (toboganes, columpios...) para que se entretenga ahí, que le gusta mucho.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.


Hola Javi! No creo que a finales de septiembre la zona de Palmanova esté muy llena, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Si váis con el niño y queréis aprovechar la playa y parques, a mi me gusta la zona de Port d'Alcudia, o bien puedes mirar también Port de Pollença, que tiene como 5 parques en la misma playa.
En el Port d'Alcudia tienes Hidropark que para un niño de 3 años es mas que suficiente.
  Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza  Tema: Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
javicruz77
Javicruz77
Registrado:
18-Mar-2015

Mensajes: 32
Envío Asunto: Re: Baleares con niños: Mallorca, Menorca, Ibiza  Publicado:
¡Hola, buenos días!

A finales de septiembre vamos a ir a la preciosa isla de Mallorca (nos gusta mucho más que Menorca).
Es la primera vez que vamos con nuestro peque de (casi) 3 años, por lo que no tenemos intención de visitar calas a diario.
Estamos buscando una zona tranquila para que el pequeño pueda jugar en la playa, y lo que nos han recomendado es:
- Camp de Mar
- Platja de Muro (pudiendo ampliarse a Alcudia y Can Picafort)
- Cala Millor

Sobre todo vengo a preguntar si la zona de Palmanova (que tiene un montón de oferta turística) estará muy abarrotada de turismo de borrachera en las fechas en las que vamos, porque sería la zona más "céntrica" para poder visitar Palma, y alguna actividad (algún aquapark, el acuario...)

También nos gustaría alguna playa que tuviera zona de juegos infantiles (toboganes, columpios...) para que se entretenga ahí, que le gusta mucho.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
  Planning, rutas en Mallorca: Más de una semana  Tema: Planning, rutas en Mallorca: Más de una semana  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
alba_pnk
Alba_pnk
Registrado:
21-Oct-2008

Mensajes: 1958
Envío Asunto: Re: Planning, rutas en Mallorca: Más de una semana  Publicado:
"Esvall94" Escribió:
Hola a todos!

Vamos a Mallorca del 23 de septiembre al 3 de octubre, y después de muchísimo leer, tengo casi atado el itinerario, pero si hay algún local, me gustaría que me dijese su opinión, o los ajustes que puedo hacer.

Nos alojaremos en Alcudia:

Día 1: Palma de Mallorca/ playa Illetes, de S’Oratori o Palmanova - 65 km, 52'
Día 2: Alcudia/Platja des Coll Baix/ Platja de Muro - 32 km, 1 h, 14'
Día 3: Puerto Andrach/Estellenchs/Banyalbufar/Cala Banyalbufar - 187 km, 3 h
Día 4: Puerto de Pollensa/Cala Sant Vicent/Cala Figuera/Platja de Formentor/Cabo Formentor/Pollensa - 86 km, 2 h, 5'
Día 5: Cala Na Clara/ Cala Torta - 101 km, 2 h, 15'
Día 6: Sa Calobra/Tuent/Fornalutx/Sóller/Puerto de Sóller - 175 km, 3 h, 48'
Día 7: Artá/Cuevas Artá/Capdepera/Cala Agulla - 97 km, 2h
Día 8: Caló des Moro/Cala Almunia/El Caragol - 181 km, 3 h, 15'
Día 9: Jardines de Alfabia/Valldemosa/Deyá/Cala Deyá - 168 km, 2 h, 57'
Día 10: Cala Llombards, Cala Figuera, S'Amarador/ Santuario Sant Salvador - 182 km, 3h, 45'
Día 11- Cala Pi/ El Arenal -135 km, 1 h 56'

Exposición de dudas:

Importante! Tengo muchas papeletas de que me haga malo y me toque alguna Dana? Creo que nos la estamos jugando habiendo escogido Mallorca y tengo miedito la verdad.

Dicho esto:

- Para el primer día, después de visitar Palma, cual de esas tres playas me recomendáis para pasar la tarde antes de tirar para Alcudia?

- En cuanto a los días de Tramuntana, cómo lo veis? No me explico como hay gente que se mete todo eso incluso en un solo día. No tenía ni idea de que las distancias eran tan grandes. ¿Cuánto tiempo aproximadamente hay que dedicar para visitar cada pueblo?

- No sé si el día 4 quitar Pollensa, que no sé si es demasiado, y pasarlo al día 9 después de Deyá.

- El día 5 lo veo muy vacío. No sé si hay algo que pueda meter, o pasar algo del día 7 aquí.

- Para el último día, como el fin es ir a Cala Pi, he puesto el Arenal después porque está de camino a Palma, pero no sé si igual hay algo que merezca mas la pena para pasar la tarde antes de volver al aeropuerto a las 19:30.

- Entre Cala Torta y Mesquida, con cuál os quedáis? Porque si tengo que aparcar en Mesquida para no cargarme el coche, si no merece la pena, me quedo ahí, en lugar de ir hasta la otra.

Eso es todo por ahora, creo. Agradecería mucho, consejos, si hay que mover algo para optimizar tiempo, y cuánto tiempo necesito para visitar los pueblos, etc.

De paso, si conocéis sitios guays para comer/cenar que no sean un atraco, lo agradecería también jaja

Gracias!

Hola, septiembre- octubre es muy buena fecha para venir, suele hacer bueno y mucha menos gente, además el agua está muy buena, pero siempre puede venir mal tiempo, es nunca se sabe.

Creo que quieres hacer muchas cosas y no vas a terminar disfrutando de la isla, ni viendo todo, ya que aunque no lo parezca las distancias son más grandes que en otras islas vecinas. Yo dejaría tiempo para disfrutar de playas, relax y disfrutar, así tendrás excusa para volver Guiño .

Yo no haría más de una playa o dos al día, porque al final no disfrutas de ninguna.

Día 1. Yo, quizá preferiría primero playa y Palma por la tarde, pero esto a gustos.
Todas son bonitas, illetes suele tener bastante gente porque lleva bus desde Palma. También tendrías no muy lejos Portals vells o la del mago que están pegadas y a mí me gustan mucho, pero las otras están un poco más cerca.

Día 2. La...
Leer más ...
  Tren de Soller. Mallorca - Baleares  Tema: Tren de Soller. Mallorca - Baleares  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
chiripy
Chiripy
Registrado:
24-Jul-2011

Mensajes: 1795
Envío Asunto: Re: Tren de Soller. Mallorca - Baleares  Publicado:
...fundado en 1912, traslada a los pasajeros a otra época con su estética y su esencia del siglo XX. El tren sigue contando con los vagones de madera y las locomotoras originales. Los asientos son de cuero e incluso existe un vagón de primera clase donde en lugar de asientos hay sofás. Toda una vuelta al pasado.

Los pasajeros son de todo tipo de lugares de la Isla, de España y del mundo. Principalmente alemanes. La bocina avisa a los pasajeros que el viaje comienza y el ruido de las ruedas provocan una sensación de autenticidad. El trayecto recorre una parte de la ciudad de Palma, pasando por Son Sardina y por Bunyola antes de llegar a Sóller. Según el horario del tren, realiza una parada en el Mirador del Pujol d’en Banya, donde los pasajeros pueden bajar cinco minutos para disfrutar de las vistas del pueblo y del mar desde este lugar mágico. En este mirador, hablamos con una pareja vasca que nos comenta que «nos recomendaron hacer esta excursión y nos está encantando».

Continúa recorriendo parte de la Serra, pasando por hasta trece túneles y por un viaducto. Las vistas de la Serra son inmejorables. El trayecto dura aproximadamente una hora hasta que llega a la estación de Sóller. Las restricciones provocadas por la pandemia no son un inconveniente para realizar este trayecto ya que se cumplen con todas las medidas tanto de distancias en los transportes públicos, así como la mascarilla, obligatoria todo el viaje. Los distintos trabajadores del tren lo recuerdan a su paso por los vagones.

Una vez en el pueblo, la excursión continúa con un recorrido en tranvía para ir hasta el Port de Sóller. Este ferrocarril es a día de hoy el primer y último tranvía eléctrico de Mallorca. Como el tren de Sóller, su estética es la original de cuando fue inaugurado en 1913. Un rara avis. El trayecto dura aproximadamente media hora donde recorre parte del pueblo solleric y lleva a los pasajeros hasta el Puerto de Sóller pasando por el paseo marítimo del mismo. Las bocinas avisan a la gente del pueblo que el tranvía está recorriendo sus calles. Es habitual que la gente salude y convierte la experiencia en un momento de felicidad y lleno de sonrisas.

A su llegada al puerto, una de las actividades que se pueden hacer es el viaje en barco hasta sa Calobra. A través de la compañía Barcos Azules, podemos completar esta excursión. El billete es independiente del viaje en tren y tranvía por lo que deberemos comprarlo en el punto de venta, situado en el mismo puerto. El encargado nos comenta que «hemos tenido menos gente por la COVID-19 pero estamos intentando volver a la normalidad. Es un trayecto seguro y único».

Al subir al barco es necesario ponerse gel hidroalcóholico y llevar la mascarilla puesta todo el camino. Cada persona va sentada en un asiento, ya sea en la planta superior o en la inferior. Sentados en el barco, hablamos con una pareja alemana que asegura que «es una experiencia nueva para nosotros. En Alemania no hay nada parecido».

El trayecto dura una hora y los pasajeros pueden disfrutar de toda una costa salvaje llena de cuevas, playas y fondos marinos únicos. Al llegar encontramos dos calas. La primera, donde amarra el barco, y la segunda, conocida como Torrent de Pareis, en la desembocadura del mismo torrente. Llegamos al final de un viaje único y seguro.

El viaje en barco, una navegación por la Mallorca salvaje
El viaje en barco ofrece a los navegantes una visión única de la costa norte. Durante el trayecto se pueden...
Leer más ...
  Planning, rutas en Mallorca: Más de una semana  Tema: Planning, rutas en Mallorca: Más de una semana  -   Islas Baleares  Foro: Islas Baleares
Esvall94
Esvall94
Registrado:
08-Ago-2021

Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Planning, rutas en Mallorca: Más de una semana  Publicado:
Hola a todos!

Vamos a Mallorca del 23 de septiembre al 3 de octubre, y después de muchísimo leer, tengo casi atado el itinerario, pero si hay algún local, me gustaría que me dijese su opinión, o los ajustes que puedo hacer.

Nos alojaremos en Alcudia:

Día 1: Palma de Mallorca/ playa Illetes, de S’Oratori o Palmanova - 65 km, 52'
Día 2: Alcudia/Platja des Coll Baix/ Platja de Muro - 32 km, 1 h, 14'
Día 3: Puerto Andrach/Estellenchs/Banyalbufar/Cala Banyalbufar - 187 km, 3 h
Día 4: Puerto de Pollensa/Cala Sant Vicent/Cala Figuera/Platja de Formentor/Cabo Formentor/Pollensa - 86 km, 2 h, 5'
Día 5: Cala Na Clara/ Cala Torta - 101 km, 2 h, 15'
Día 6: Sa Calobra/Tuent/Fornalutx/Sóller/Puerto de Sóller - 175 km, 3 h, 48'
Día 7: Artá/Cuevas Artá/Capdepera/Cala Agulla - 97 km, 2h
Día 8: Caló des Moro/Cala Almunia/El Caragol - 181 km, 3 h, 15'
Día 9: Jardines de Alfabia/Valldemosa/Deyá/Cala Deyá - 168 km, 2 h, 57'
Día 10: Cala Llombards, Cala Figuera, S'Amarador/ Santuario Sant Salvador - 182 km, 3h, 45'
Día 11- Cala Pi/ El Arenal -135 km, 1 h 56'

Exposición de dudas:

Importante! Tengo muchas papeletas de que me haga malo y me toque alguna Dana? Creo que nos la estamos jugando habiendo escogido Mallorca y tengo miedito la verdad.

Dicho esto:

- Para el primer día, después de visitar Palma, cual de esas tres playas me recomendáis para pasar la tarde antes de tirar para Alcudia?

- En cuanto a los días de Tramuntana, cómo lo veis? No me explico como hay gente que se mete todo eso incluso en un solo día. No tenía ni idea de que las distancias eran tan grandes. ¿Cuánto tiempo aproximadamente hay que dedicar para visitar cada pueblo?

- No sé si el día 4 quitar Pollensa, que no sé si es demasiado, y pasarlo al día 9 después de Deyá.

- El día 5 lo veo muy vacío. No sé si hay algo que pueda meter, o pasar algo del día 7 aquí.

- Para el último día, como el fin es ir a Cala Pi, he puesto el Arenal después porque está de camino a Palma, pero no sé si igual hay algo que merezca mas la pena para pasar la tarde antes de volver al aeropuerto a las 19:30.

- Entre Cala Torta y Mesquida, con cuál os quedáis? Porque si tengo que aparcar en Mesquida para no cargarme el coche, si no merece la pena, me quedo ahí, en lugar de ir hasta la otra.

Eso es todo por ahora, creo. Agradecería mucho, consejos, si hay que mover algo para optimizar tiempo, y cuánto tiempo necesito para visitar los pueblos, etc.

De paso, si conocéis sitios guays para comer/cenar que no sean un atraco, lo agradecería también jaja

Gracias!
 
Foros de Viajes > España > Islas Baleares > Calas Mallorca
Página 1 de 52 Ir a página 1, 2, 3 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram