Vendo bono de Iberia por valor de 164€, válido para hacer reservas hasta el 30/6/21 pero con posibilidad de volar hasta el 30/9/21.
Lo vendo por 100€.
Interesados mandar un mensaje privado.
Gran descuento, estoy interesado en ese tipo de descuentos del 40%. Cuando vea uno asi, quizas me interese un bono de unos 1000 euros.
Pregunta del *millón*:
Se puede usar mas de un bono en una sola reserva?
Enjoy!
Si no los tienes unificados, no. Al menos por la web.
Además, algo muy curioso. Si perteneces al programa Iberia ONE del Santander que te aplica un 10% de descuento, tienes que elegir si quieres ese 10% o usar el bono.. jaja. Paradójicamente es un código que se mete en el mismo sitio..
Vendo bono de Iberia por valor de 164€, válido para hacer reservas hasta el 30/6/21 pero con posibilidad de volar hasta el 30/9/21.
Lo vendo por 100€.
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Gran descuento, estoy interesado en ese tipo de descuentos del 40%. Cuando vea uno asi, quizas me interese un bono de unos 1000 euros.
Pregunta del *millón*:
Se puede usar mas de un bono en una sola reserva?
Enjoy!
Si no los tienes unificados, no. Al menos por la web.
Además, algo muy curioso. Si perteneces al programa Iberia ONE del Santander que te aplica un 10% de descuento, tienes que elegir si quieres ese 10% o usar el bono.. jaja. Paradójicamente es un código que se mete en el mismo sitio..
Madre mía,desde el 22 de Abril!!... yo iba a decir ,que igual devolvían según llegaba la proximidad del viaje cancelado,el mío era justo dentro de 14 días....pero el tuyo está claro que ya pasó y todo,así que no entiendo tanta demora. Será mejor que llames si....de todos modos, mi vuelo eran 1850 más o menos,pero como metí un código de descuento del 10%,se me quedo en los 1655. Si cogía bono,me daban los 1850,pero me han reembolsado los1655. Es lo que pagué, así que no voy a reclamar la cantidad que era sin el vale de descuento....no se si eso habrá tenido que ver por cobrar antes,aunque no creo. También es cierto,que los billetes los compre directamente con Iberia,a mi tampoco me gustan los intermediarios.
Si, yo igual, directamente en su web. No me gustan los intermediarios, siempre lo hago así. Mi vuelo salia el 3 de julio, de aqui a 2 semanas. Solo queda esperar, pero no entiendo que gente que ha pedido el reembolso después acabe cobrando antes, no tiene ninguna logica..
Yo llame el 22 de abril, estamos a 20 de junio y nada..... 580 euros, 4 personas comprando billetes por separado.... todas igual. La semana que viene ya reclamo, porque ya estaremos en en los 60 dias de la normativa¡¡
Madre mía,desde el 22 de Abril!!... yo iba a decir ,que igual devolvían según llegaba la proximidad del viaje cancelado,el mío era justo dentro de 14 días....pero el tuyo está claro que ya pasó y todo,así que no entiendo tanta demora. Será mejor que llames si....de todos modos, mi vuelo eran 1850 más o menos,pero como metí un código de descuento del 10%,se me quedo en los 1655. Si cogía bono,me daban los 1850,pero me han reembolsado los1655. Es lo que pagué, así que no voy a reclamar la cantidad que era sin el vale de descuento....no se si eso habrá tenido que ver por cobrar antes,aunque no creo. También es cierto,que los billetes los compre directamente con Iberia,a mi tampoco me gustan los intermediarios.
Hola . A mi me ha llegado y me ha funcionado.
Aunque ponga que es desde mañana , el codigo de descuento ya es válido . Se queda en 0 euros ( a Atenas en este caso)
Muchas gracias Iberia .
Un detallazo
A mí también!!!��
Es un código que habrá que usar a partir de mañana al realizar una reserva, y se aplicará un descuento del 100%....
Los vuelos tienen que estar comprendidos entre el 22 de junio y el 30 de septiembre, y son para 2 adultos y hasta 4 menores de 12 años (que sean hijos)
Todas las condiciones vienen en el correo. Cuando lo intentemos canjear, veremos.
He recibido dos bonos correspondientes a una única reserva para dos pasajeros. En lugar de recibir un bono con el importe total, he recibido un bono para cada pasajero. Pero es el mismo código de descuento para los dos. Es normal que sea un mismo código para dos bonos diferentes?
Si quiero reservar para los mismos dos pasajeros, sólo puedo introducir una vez el código de descuento y sólo me descuentan el importe de un pasajero. Significa que una vez gastado el importe de un pasajero vuelvo a tener el mismo importe del segundo pasajero?
Además pone que me incluye un 10% pero no está incluido ni en el Email ni a la hora de aplicarlo en una nueva reserva.
Un saludo y gracias
Hola
Ya hay compañeros que se han puesto en contacto por messenger de facebook para que les junten los bonos en uno solo... y ya de paso les comentas que n te han incluido el 10% más. Prueba. Te atienden rápido.
Gracias por la respuesta. He llamado por teléfono y me han dicho que no se pueden unir los bonos, que son "personalizados". Luego he intentado reservar con un nombre inventado y se ha aplicado el descuento del bono de todas maneras.
He recibido dos bonos correspondientes a una única reserva para dos pasajeros. En lugar de recibir un bono con el importe total, he recibido un bono para cada pasajero. Pero es el mismo código de descuento para los dos. Es normal que sea un mismo código para dos bonos diferentes?
Si quiero reservar para los mismos dos pasajeros, sólo puedo introducir una vez el código de descuento y sólo me descuentan el importe de un pasajero. Significa que una vez gastado el importe de un pasajero vuelvo a tener el mismo importe del segundo pasajero?
Además pone que me incluye un 10% pero no está incluido ni en el Email ni a la hora de aplicarlo en una nueva reserva.
Un saludo y gracias
Hola
Ya hay compañeros que se han puesto en contacto por messenger de facebook para que les junten los bonos en uno solo... y ya de paso les comentas que n te han incluido el 10% más. Prueba. Te atienden rápido.
He recibido dos bonos correspondientes a una única reserva para dos pasajeros. En lugar de recibir un bono con el importe total, he recibido un bono para cada pasajero. Pero es el mismo código de descuento para los dos. Es normal que sea un mismo código para dos bonos diferentes?
Si quiero reservar para los mismos dos pasajeros, sólo puedo introducir una vez el código de descuento y sólo me descuentan el importe de un pasajero. Significa que una vez gastado el importe de un pasajero vuelvo a tener el mismo importe del segundo pasajero?
Además pone que me incluye un 10% pero no está incluido ni en el Email ni a la hora de aplicarlo en una nueva reserva.
El bono es personal e intrasferible, o se puede dar , por ejempo a tu hijo si quiere volar con sus amigos??
Si es un bono para dos personas, te dan un bono por persona o por toda la reserva en conjunto???
Los bonos son por persona y no por reserva - cada billete con su bono, el bono es practicamente un codigo de descuento que se puede utilizar en cualquier otra reserva de cualquier otra persona.
Gracias por la respuesta.
Dagolu
Leí por aquí páginas atrás que por Messenger de Facebook puedes pedir unir los bonos en uno solo.
El bono es personal e intrasferible, o se puede dar , por ejempo a tu hijo si quiere volar con sus amigos??
Si es un bono para dos personas, te dan un bono por persona o por toda la reserva en conjunto???
Los bonos son por persona y no por reserva - cada billete con su bono, el bono es practicamente un codigo de descuento que se puede utilizar en cualquier otra reserva de cualquier otra persona.
Gracias por la respuesta.
Dagolu
Leí por aquí páginas atrás que por Messenger de Facebook puedes pedir unir los bonos en uno solo.
El bono es personal e intrasferible, o se puede dar , por ejempo a tu hijo si quiere volar con sus amigos??
Si es un bono para dos personas, te dan un bono por persona o por toda la reserva en conjunto???
Los bonos son por persona y no por reserva - cada billete con su bono, el bono es practicamente un codigo de descuento que se puede utilizar en cualquier otra reserva de cualquier otra persona.
El bono es personal e intrasferible, o se puede dar , por ejempo a tu hijo si quiere volar con sus amigos??
Si es un bono para dos personas, te dan un bono por persona o por toda la reserva en conjunto???
Los bonos son por persona y no por reserva - cada billete con su bono, el bono es practicamente un codigo de descuento que se puede utilizar en cualquier otra reserva de cualquier otra persona.
Yo acabo de llamar y solicitar el reembolso ante la cancelación de uno de los vuelos. Me han cogido la llamada enseguida. Todo a la primera.
Efectivamente ofrecen el cambio, el bono... he solicitado el reembolso y procederán a ello. lo único que no van a devolver es la cantidad de 12 euros de una compra por puntos travel club para obtener un código de descuento del billete.
Me han dicho que tardarán en hacerse efectivo por el volumen de solicitudes que tienen. Normal.
Saludos
A qué fecha era tu vuelo???
me han cancelado uno del 30 de julio, pero no tiene nada que ver con este tema del corona, sino por reprogramación de vuelos. Aprovechando esta cancelación y que me han pasado a uno más tarde, he aprovechado para cancelarlo. No doy un duro por viajar en julio,
Ni yo, en el fondo te han hecho un favor,
carcaro, una pregunta tu vuelo lo cogiste con puntos travel club? es que yo tengo un vuelo para el 28 de julio que de momento no han cancelado, comprado a traves de travel con algun punto...supongo que si lo cancelaran me pasaria como a ti no??
Hola @merche17
A ver, lo explico.
Yo compré con puntos través un código de descuento a aplicar en la web de Iberia. El motivo es porque directamente desde Través club , si compraba el vuelo, no podía incluir maletas de ningún modo.
Una vez comprado el vuelo, a los meses cancelaron un vuelo de vuelta (mucho antes del tema coronavirus) y me reubicaron en otro. No llamé para aceptar ese cambio. Es un vuelo desde Almería a Madrid. Mi viaje es a Sri Lanka con Emirates (vuelos por separado).
Ahora he llamado para pedir la anulación y reembolso por su cancelación.
Me han explicado que devolverán los billetes salvo el importe del código de descuento.
El "problema que me encuentro" es que si no se pudiese viajar con Emirates a Sri Lanka porque el país siga con restricciones a españoles, o qué Emirates lo cancele por algún otro motivo (no poder hacer escala en Dubai) y, sin embargo, en España de levante el veto a volar en España, me podría "quedar colgado" con los billetes de Iberia.
Así que si finalmente se pudiese hacer el viaje de Julio volvería a comprar el trayecto de Iberia. Pero ahora prefiero cancelarlo anticipándome a todo esto.
Espero haberme explicado.
Saludos.
Yo acabo de llamar y solicitar el reembolso ante la cancelación de uno de los vuelos. Me han cogido la llamada enseguida. Todo a la primera.
Efectivamente ofrecen el cambio, el bono... he solicitado el reembolso y procederán a ello. lo único que no van a devolver es la cantidad de 12 euros de una compra por puntos travel club para obtener un código de descuento del billete.
Me han dicho que tardarán en hacerse efectivo por el volumen de solicitudes que tienen. Normal.
Saludos
A qué fecha era tu vuelo???
me han cancelado uno del 30 de julio, pero no tiene nada que ver con este tema del corona, sino por reprogramación de vuelos. Aprovechando esta cancelación y que me han pasado a uno más tarde, he aprovechado para cancelarlo. No doy un duro por viajar en julio,
Ni yo, en el fondo te han hecho un favor,
carcaro, una pregunta tu vuelo lo cogiste con puntos travel club? es que yo tengo un vuelo para el 28 de julio que de momento no han cancelado, comprado a traves de travel con algun punto...supongo que si lo cancelaran me pasaria como a ti no??
Yo acabo de llamar y solicitar el reembolso ante la cancelación de uno de los vuelos. Me han cogido la llamada enseguida. Todo a la primera.
Efectivamente ofrecen el cambio, el bono... he solicitado el reembolso y procederán a ello. lo único que no van a devolver es la cantidad de 12 euros de una compra por puntos travel club para obtener un código de descuento del billete.
Me han dicho que tardarán en hacerse efectivo por el volumen de solicitudes que tienen. Normal.
Saludos
A qué fecha era tu vuelo???
me han cancelado uno del 30 de julio, pero no tiene nada que ver con este tema del corona, sino por reprogramación de vuelos. Aprovechando esta cancelación y que me han pasado a uno más tarde, he aprovechado para cancelarlo. No doy un duro por viajar en julio,
Yo acabo de llamar y solicitar el reembolso ante la cancelación de uno de los vuelos. Me han cogido la llamada enseguida. Todo a la primera.
Efectivamente ofrecen el cambio, el bono... he solicitado el reembolso y procederán a ello. lo único que no van a devolver es la cantidad de 12 euros de una compra por puntos travel club para obtener un código de descuento del billete.
Me han dicho que tardarán en hacerse efectivo por el volumen de solicitudes que tienen. Normal.
Saludos
A qué fecha era tu vuelo???
me han cancelado uno del 30 de julio, pero no tiene nada que ver con este tema del corona, sino por reprogramación de vuelos. Aprovechando esta cancelación y que me han pasado a uno más tarde, he aprovechado para cancelarlo. No doy un duro por viajar en julio,
Yo acabo de llamar y solicitar el reembolso ante la cancelación de uno de los vuelos. Me han cogido la llamada enseguida. Todo a la primera.
Efectivamente ofrecen el cambio, el bono... he solicitado el reembolso y procederán a ello. lo único que no van a devolver es la cantidad de 12 euros de una compra por puntos travel club para obtener un código de descuento del billete.
Me han dicho que tardarán en hacerse efectivo por el volumen de solicitudes que tienen. Normal.
Saludos
Yo acabo de llamar y solicitar el reembolso ante la cancelación de uno de los vuelos. Me han cogido la llamada enseguida. Todo a la primera.
Efectivamente ofrecen el cambio, el bono... he solicitado el reembolso y procederán a ello. lo único que no van a devolver es la cantidad de 12 euros de una compra por puntos travel club para obtener un código de descuento del billete.
Me han dicho que tardarán en hacerse efectivo por el volumen de solicitudes que tienen. Normal.
Saludos
No tengo disponibilidad de viajar hasta abril del próximo año y el bono llega hasta marzo. Lo que pierdo son 1500€ no 150€
Entiendo que es una situación especial pero al final pagas una pasta por un seguro de cancelación que no te cubre esto, por unos billetes de avión que cancelan y no puedes recuperar etc.
En definitiva que los paganinis somos siempre los mismos
Ojo, en algunas aerolíneas la validez del bono es para comprar vuelos, no para volar. Es decir, puedes comprar hasta marzo de 2021 pero para volar después. Entérate si ese es tu caso, igual os puede valer...
eso mismo pensé yo, porque claro ,ejemplo Iberia, no se si es para compras hasta el 31 de Marzo o para vuelos hasta el 31 de Marzo, de momento en el email que han mandado ni en su página web, aclaran dicha situación, solo que podrá ser usado hasta el 31 de marzo de 2021, con lo que yo podría usarlo el 31 de Marzo y volar en Agosto, por poner un ejemplo
Edito: ahora leyendo bien el correo, en Iberia dice, podrá ser usado cuando quiera ,hasta el 31 de Marzo y debajo dice "Para volar cuando quiera hasta el 31 de marzo de 2021" así que nada queda resuelto la duda al menos en Iberia
CONDICIONES / CONDITIONS
El viaje deberá estar finalizado a fecha 31 de marzo de 2021.
Los bonos los emite en exclusividad Iberia para sus clientes. No se pueden añadir más de un código en una misma reserva.
No válido para compras conjuntas de vuelo+hotel y vuelo+coche. No pueden ser utilizados en caso de comprar billetes para vuelos de Puente Aéreo.
No es aplicable para compras de billetes con Avios, sí aplicable en compras de billetes con descuento con Avios.
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