Hola! Estoy intentando comprar unos vuelos a múltiples destinos en la web de Etihad, y cuando le digo "Continuar sin servicios adicionales", se queda ahí pensando y no avanza al pago.
¿A alguien le ha pasado, y como lo solucionó?
He probado con un vuelo ida/vuelta "normal" y sí me deja avanzar.
Escribí a Etihad por chat, y su solución fue que me hacen ellos la reserva, por el módico precio de 90 USD (30 por pasajero). Que igual después puedo reclamar y me lo devuelven. Pero siendo problema de su página, la verdad no entiendo que tenga que pagar nada y arriesgarme a que no me lo devuelvan...
¿Alguna sugerencia?
Gracias!
Bueno, contaros que después de este mensaje, les volví a escribir por chat, enviándoles pantallazos de que sí conseguía reservar otros vuelos i/v pero no el múltiple destino que quería. Me dijeron que me harían ellos la reserva sin coste, y que me llamarían por teléfono en un máximo de 5 días.
A los 5 días, volví a escribir, y me dijeron que sí estaban trabajando en mi petición y que en 24-48 horas me contactarían. A las 48 horas, finalmente llamé por teléfono al número de España que aparece en su web. La chica me dijo que ellos no tenían contacto con el equipo del chat y que no les constaba ninguna petición mía.
Ella misma me intentó hacer la reserva, y me dijo que para uno de los vuelos ya no estaba disponible la tarifa más económica, y la siguiente tarifa subía 700€ más.
Cuando yo intentaba hacer la reserva multi-destino, a mi ni siquiera me daba la opción de escoger la tarifa.
Así que mi deducción es, que no me dejaba pagar, porque la tarifa ya no estaba disponible...
¿Pero eso no me lo podrían haber dicho por el chat? ¿O avisarme de alguna manera?
Me hicieron perder una semana, mientras seguían subiendo los precios de otras compañías...
A día de hoy, han pasado dos semanas y aún no me han contactado. Me parece muy poco profesional.
En resumen, si tenéis algún problema para reservar, mejor llamad por teléfono
Nosotros pagamos desde hotel donde hicimos noche en el aeropuerto de SFO a Santa Clara sobre 50$ no recuerdo exactamente pero por ahí. El precio de Uber depende de la demanda en cada momento , en hora punta es más caro.
Con holidayautos seleciona la oficina de Santa Clara ( dentro del horario laboral) te saldrá Budget/ AVIS son los mismos, es la misma oficina para los dos. Estos llevan los seguros incluidos y puedes añadir un seguro de cobertura adicional. La oficina de Santa Clara está en la calle Lafayette
Perfecto , muchas gracias , pues cambiare de alquiler , según me baje del avión cojo un uber y me voy a santa clara , aunque me salga 60 euros el uber , me ahorro casi 300 euros en el alquiler . Pero si que me gustaria coger seguro completo , al final son muchos kms y horas y si me pasa algo quiero tener el remolcaje incluido , pero en avis no encuentro la opción para saber lo que sube el precio .
AVIS no tiene ese seguro. Tiene los seguros obligatorios con deducción 0,pero no cubren remolque. Con Holiday Autos si lo puedes añadir. Yo también lo tenia con AVIS y cambie por añadir el seguro.
En Avis puedes añadir roadside assistance, te da la opción de añadirlo durante el proceso de reserva (pestaña Services) por 6.77$ al día (más taxes)
Nosotros pagamos desde hotel donde hicimos noche en el aeropuerto de SFO a Santa Clara sobre 50$ no recuerdo exactamente pero por ahí. El precio de Uber depende de la demanda en cada momento , en hora punta es más caro.
Con holidayautos seleciona la oficina de Santa Clara ( dentro del horario laboral) te saldrá Budget/ AVIS son los mismos, es la misma oficina para los dos. Estos llevan los seguros incluidos y puedes añadir un seguro de cobertura adicional. La oficina de Santa Clara está en la calle Lafayette
Perfecto , muchas gracias , pues cambiare de alquiler , según me baje del avión cojo un uber y me voy a santa clara , aunque me salga 60 euros el uber , me ahorro casi 300 euros en el alquiler . Pero si que me gustaria coger seguro completo , al final son muchos kms y horas y si me pasa algo quiero tener el remolcaje incluido , pero en avis no encuentro la opción para saber lo que sube el precio .
AVIS no tiene ese seguro. Tiene los seguros obligatorios con deducción 0,pero no cubren remolque. Con Holiday Autos si lo puedes añadir. Yo también lo tenia con AVIS y cambie por añadir el seguro.
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PUEDES HACER CAMBIOS EN TU RESERVA
Sin cargos en cualquier momento hasta e incluyendo 7 días antes de su fecha de llegada
Deberá pagar cualquier diferencia de precio si el precio es mayor y le reembolsaremos la diferencia si el precio es menor, con una deducción de las tarifas aplicables.
ENLACES DE LAS OFERTAS
Disney Irlanda , puede que el navegador te lleve a disney spain, cambia de pais arriba a la derecha elige Irlanda www.disneyholidays.ie/ ...-days/101/
¿Y por qué no vamos a juzgar y especular? Si nadie quiere o puede dar una explicación oficial, habrá que usar la pura deducción para tratar de entender lo que ha pasado. Es algo que nos interesa como viajeros puesto que muchos viajamos por libre y necesitamos saber los riesgos reales que existen en cada destino.
Y por lo que dices creo entender que tú has encontrado una (posible) explicación lógica: que el español fue llevado a una trampa por la siniestra policía política iraní con vistas a tomarlo como rehén y canjearle por alguien. Si es eso lo que piensas, no veo por qué no se puede discutir abiertamente. Una cosa es no afirmar algo de lo que no tenemos pruebas y otra no poder decir lo que uno piensa; por suerte este foro no es Irán.
Nuestra experiencia a la vuelta de Japón con LOT ha sido tremenda. Salíamos el lunes 28 por la noche y cancelaron el vuelo sin explicación alguna. Claramente había una avería en el avión pues desde la zona de embarque pudimos ver los nervios y tragones de los mecánicos y cómo uno de los miembros de la tripulación bajó a ver qué ocurría. En un proceso que duró tres horas nos devolvieron el equipaje y nos enviaron a más de 300 personas en autobús a un hotel con desayuno incluido. Después de varios mail contradictorios, nos citaron para el día siguiente martes a las 12 de la mañana, hora en la que se suponía que saldría el vuelo retrasado o cancelado, según se quiera entender. Cuando estábamos los trescientos y pico en la nueva cola para facturar equipaje y sin dormir, pues los mails con diferentes instrucciones y vuelos variados no paraban de entrar, nos dimos cuenta que era mentira total que hubiera un nuevo vuelo a las 12. Estábamos todos colgados y vuelo cancelado definitivamente. Claramente lo del nuevo vuelo a las 12 h del martes era una mentira para sacarnos a todos del hotel y que no nos afináramos allí, pues no había vuelo. Esta deducción de que no había vuelo la sacamos los allí presentes porque sencillamente no estaba anunciado en los paneles de Narita. Tampoco hubo durante más de dos horas nadie de Lot allí. Al rato nos llegó un mail para hablar con la aerolínea y que esta nos diera opciones de reubicación con otras compañías. Para los que no hablamos bien inglés esto es harto difícil, menos mal que por nacionalidades nos ayudamos y una chica estupenda nos ayudó. La llamada de roaming me ha costado 200 euros, pues 300 personas llamando provocó una espera al teléfono tremenda, por supuesto pediré el costo de la llamada. Finalmente a cada pasajero o familia les dieron diferentes opciones, a nosotros para el miércoles con ITA Airways. El primer vuelo con ITA muy bien, el segundo me pareció peor que los vuelos de Indonesia. Un avión viejuno sin espacio para poder estar y eso que somos delgados. Todo el mundo flipando de la poca distancia entre asientos, como os digo ni en los peores vuelos indonesios he visto algo así. Tampoco había espacio para el equipaje de mano y todos los que llevamos mochilas pequeñas tuvimos que ponerlo entre las piernas. Por mi parte tanto LOT como ITA están sentenciadas, pues nos fuimos del hotel hacia España el lunes y hemos llegado el jueves al medio día a nuestra localidad. Como punto positivo es que nos tendrán que indemnizar con una pasta tanto la aerolínea como el seguro de viaje, además de pagarnos los gastos ocasionados.
Hola, siento vuestra mala experiencia
Sólo una cosa, la indemnización o la recibirás de la compañía o del seguro, pero de ambas, me da a mí que no
Suerte
Sí, tengo en cuenta lo que me dices, pero imagino que si alguno de los gastos no los cubre la compañía aérea, pues he gastado en autobuses y taxi extra, comidas, amén de dos noches de hotel que no cubrió LOT
, digo yo que podré reclamar al seguro de viajes que contraté, pues saqué de los que más coberturas tenían. No obstante, ambas cosas (vuelos y seguro) los saqué por agencia y espero tener alguna ventaja por esto. De hecho, la agencia ya me ha propuesto ayudarme en la reclamación. Y bueno, aún con todo no lo siento mala suerte, peor suerte hubiera sido despegar con un avió averiado y que ocurra alguna... Leer más ...
Nuestra experiencia a la vuelta de Japón con LOT ha sido tremenda. Salíamos el lunes 28 por la noche y cancelaron el vuelo sin explicación alguna. Claramente había una avería en el avión pues desde la zona de embarque pudimos ver los nervios y tragones de los mecánicos y cómo uno de los miembros de la tripulación bajó a ver qué ocurría. En un proceso que duró tres horas nos devolvieron el equipaje y nos enviaron a más de 300 personas en autobús a un hotel con desayuno incluido. Después de varios mail contradictorios, nos citaron para el día siguiente martes a las 12 de la mañana, hora en la que se suponía que saldría el vuelo retrasado o cancelado, según se quiera entender. Cuando estábamos los trescientos y pico en la nueva cola para facturar equipaje y sin dormir, pues los mails con diferentes instrucciones y vuelos variados no paraban de entrar, nos dimos cuenta que era mentira total que hubiera un nuevo vuelo a las 12. Estábamos todos colgados y vuelo cancelado definitivamente. Claramente lo del nuevo vuelo a las 12 h del martes era una mentira para sacarnos a todos del hotel y que no nos afináramos allí, pues no había vuelo. Esta deducción de que no había vuelo la sacamos los allí presentes porque sencillamente no estaba anunciado en los paneles de Narita. Tampoco hubo durante más de dos horas nadie de Lot allí. Al rato nos llegó un mail para hablar con la aerolínea y que esta nos diera opciones de reubicación con otras compañías. Para los que no hablamos bien inglés esto es harto difícil, menos mal que por nacionalidades nos ayudamos y una chica estupenda nos ayudó. La llamada de roaming me ha costado 200 euros, pues 300 personas llamando provocó una espera al teléfono tremenda, por supuesto pediré el costo de la llamada. Finalmente a cada pasajero o familia les dieron diferentes opciones, a nosotros para el miércoles con ITA Airways. El primer vuelo con ITA muy bien, el segundo me pareció peor que los vuelos de Indonesia. Un avión viejuno sin espacio para poder estar y eso que somos delgados. Todo el mundo flipando de la poca distancia entre asientos, como os digo ni en los peores vuelos indonesios he visto algo así. Tampoco había espacio para el equipaje de mano y todos los que llevamos mochilas pequeñas tuvimos que ponerlo entre las piernas. Por mi parte tanto LOT como ITA están sentenciadas, pues nos fuimos del hotel hacia España el lunes y hemos llegado el jueves al medio día a nuestra localidad. Como punto positivo es que nos tendrán que indemnizar con una pasta tanto la aerolínea como el seguro de viaje, además de pagarnos los gastos ocasionados.
Hola, siento vuestra mala experiencia
Sólo una cosa, la indemnización o la recibirás de la compañía o del seguro, pero de ambas, me da a mí que no
Nuestra experiencia a la vuelta de Japón con LOT ha sido tremenda. Salíamos el lunes 28 por la noche y cancelaron el vuelo sin explicación alguna. Claramente había una avería en el avión pues desde la zona de embarque pudimos ver los nervios y tragones de los mecánicos y cómo uno de los miembros de la tripulación bajó a ver qué ocurría. En un proceso que duró tres horas nos devolvieron el equipaje y nos enviaron a más de 300 personas en autobús a un hotel con desayuno incluido. Después de varios mail contradictorios, nos citaron para el día siguiente martes a las 12 de la mañana, hora en la que se suponía que saldría el vuelo retrasado o cancelado, según se quiera entender. Cuando estábamos los trescientos y pico en la nueva cola para facturar equipaje y sin dormir, pues los mails con diferentes instrucciones y vuelos variados no paraban de entrar, nos dimos cuenta que era mentira total que hubiera un nuevo vuelo a las 12. Estábamos todos colgados y vuelo cancelado definitivamente. Claramente lo del nuevo vuelo a las 12 h del martes era una mentira para sacarnos a todos del hotel y que no nos afináramos allí, pues no había vuelo. Esta deducción de que no había vuelo la sacamos los allí presentes porque sencillamente no estaba anunciado en los paneles de Narita. Tampoco hubo durante más de dos horas nadie de Lot allí. Al rato nos llegó un mail para hablar con la aerolínea y que esta nos diera opciones de reubicación con otras compañías. Para los que no hablamos bien inglés esto es harto difícil, menos mal que por nacionalidades nos ayudamos y una chica estupenda nos ayudó. La llamada de roaming me ha costado 200 euros, pues 300 personas llamando provocó una espera al teléfono tremenda, por supuesto pediré el costo de la llamada. Finalmente a cada pasajero o familia les dieron diferentes opciones, a nosotros para el miércoles con ITA Airways. El primer vuelo con ITA muy bien, el segundo me pareció peor que los vuelos de Indonesia. Un avión viejuno sin espacio para poder estar y eso que somos delgados. Todo el mundo flipando de la poca distancia entre asientos, como os digo ni en los peores vuelos indonesios he visto algo así. Tampoco había espacio para el equipaje de mano y todos los que llevamos mochilas pequeñas tuvimos que ponerlo entre las piernas. Por mi parte tanto LOT como ITA están sentenciadas, pues nos fuimos del hotel hacia España el lunes y hemos llegado el jueves al medio día a nuestra localidad. Como punto positivo es que nos tendrán que indemnizar con una pasta tanto la aerolínea como el seguro de viaje, además de pagarnos los gastos ocasionados.
Por aquí otro recién llegado de Japón, ya la 4a vez. Y las que quedan, es un país fascinante en el que siempre hay muchos lugares por descubrir y revisitar. Dejo algunos comentarios.
Aeropuerto NRT: Tardé 10 minutos en pasar los controles presentando los QR. Increíble.
Suica: Nada más llegar a Narita compré la Welcome Suica. Útil para transporte y muchas máquinas expendoras y combinis. Fácil y sin problemas. El único "pero" es la recarga: en pocas se puede hacer con tarjeta, así que necesitarás efectivo.
JR Pass: Usé el de 7 días y sin problema en ningún momento. También es cierto que no lo usé tantas veces. Recomendable evitar grandes estaciones para su canje aunque a mí no me quedó otra que hacerlo en la estación de Tokio. Y un apunte respecto a las reservas shinkansen: todas las hice en las máquinas. Fácil y no hay colas. Eso sí, si quieres reservar varios trayectos, tienes que ir de uno en uno, es decir, tienes que escanear tu QR y meter la info en cada una.
Maletas: No usé Yamato porque reservé hoteles que quedaban cerca de grandes estaciones y en todos te guardan el equipaje. Además, en los shinkansen hay asientos exclusivos con área para maletas algo más grandes (suelen ser los últimos de cada vagón, y el equipaje va entre el asiento y la pared) y los puedes reservar desde las propias máquinas al sacar los billetes. Obviamente viajar sin maletas es más cómodo, pero vamos, que no es obligación usar Yamato sobre todo si viajas entre grandes ciudades (Tokyo-Kyoto) y te alojas cerca de las estaciones.
Tax free: Apenas llegas a 5500 yenes ya tienes deducción de tasas. Yo llevaba el QR que te genera la web de Visit Japan y no me lo aceptaban en la mayoría de los lugares, sólo el pasaporte.
Calor: Insufrible. A las 7 am ya hacía 36 °C y en la noche no bajaba de 30 °C. De 12 a 3 pm es prácticamente imposible visitar lugares abiertos (parques, templos, jardines...). Eso sí, entras a cualquier lugar y el aire acondicionado lo tienen a 18 °C. No es raro resfriarse y pillar un trancazo.
Precios: Con el cambio a 155 yenes por euro (ahora 157) está todo muy barato. Aprovechad a comprar todo lo que tengáis en mente porque no sé cuánto durará este chollo, sobre todo lo relacionado con electrónica, fotografía, y audiovisual. Por ejemplo, la PS5 versión digital está a 280 euros ya con el tax free.
Buen viaje a todos los que vayan en próximas fechas y aprovechad antes de que suba el JR Pass.
Hola! una pregunta,,, La PS5 es totalmente compatible para utilizarla aquï? Gracias
Por aquí otro recién llegado de Japón, ya la 4a vez. Y las que quedan, es un país fascinante en el que siempre hay muchos lugares por descubrir y revisitar. Dejo algunos comentarios.
Aeropuerto NRT: Tardé 10 minutos en pasar los controles presentando los QR. Increíble.
Suica: Nada más llegar a Narita compré la Welcome Suica. Útil para transporte y muchas máquinas expendoras y combinis. Fácil y sin problemas. El único "pero" es la recarga: en pocas se puede hacer con tarjeta, así que necesitarás efectivo.
JR Pass: Usé el de 7 días y sin problema en ningún momento. También es cierto que no lo usé tantas veces. Recomendable evitar grandes estaciones para su canje aunque a mí no me quedó otra que hacerlo en la estación de Tokio. Y un apunte respecto a las reservas shinkansen: todas las hice en las máquinas. Fácil y no hay colas. Eso sí, si quieres reservar varios trayectos, tienes que ir de uno en uno, es decir, tienes que escanear tu QR y meter la info en cada una.
Maletas: No usé Yamato porque reservé hoteles que quedaban cerca de grandes estaciones y en todos te guardan el equipaje. Además, en los shinkansen hay asientos exclusivos con área para maletas algo más grandes (suelen ser los últimos de cada vagón, y el equipaje va entre el asiento y la pared) y los puedes reservar desde las propias máquinas al sacar los billetes. Obviamente viajar sin maletas es más cómodo, pero vamos, que no es obligación usar Yamato sobre todo si viajas entre grandes ciudades (Tokyo-Kyoto) y te alojas cerca de las estaciones.
Tax free: Apenas llegas a 5500 yenes ya tienes deducción de tasas. Yo llevaba el QR que te genera la web de Visit Japan y no me lo aceptaban en la mayoría de los lugares, sólo el pasaporte.
Calor: Insufrible. A las 7 am ya hacía 36 °C y en la noche no bajaba de 30 °C. De 12 a 3 pm es prácticamente imposible visitar lugares abiertos (parques, templos, jardines...). Eso sí, entras a cualquier lugar y el aire acondicionado lo tienen a 18 °C. No es raro resfriarse y pillar un trancazo.
Precios: Con el cambio a 155 yenes por euro (ahora 157) está todo muy barato. Aprovechad a comprar todo lo que tengáis en mente porque no sé cuánto durará este chollo, sobre todo lo relacionado con electrónica, fotografía, y audiovisual. Por ejemplo, la PS5 versión digital está a 280 euros ya con el tax free.
Buen viaje a todos los que vayan en próximas fechas y aprovechad antes de que suba el JR Pass.
Hola a tod@s!
Me encuentro ahora mismo en Paris. Tan solo para que nadie se lleve la sorpresa que yo me estoy llevando:
Los descuentos que en mil páginas anuncian con la Paris Visite: mentira.
En el Arco del Triunfo anuncian 20%: nop.
Y en tantos otros como el Crucero del Sena (pone que se te queda a 10€): falso también.
Así que si esas razones te influyen para decidirte por comprar o no este pase, que sepáis que no es así.
Saludos!😃
Hola, @Adon . Gracias por tu comentario desde allí y por pensar en los demás viajeros mientras estás de viaje
Siento el trastorno. Pero la Paris Visite ha cambiado algunos de sus descuentos en los últimos meses y la mayoría de las webs y blogs no han actualizado su información. Yo me dí cuenta al contestar a un mensaje hace unas semanas que la información que tenía en el tip de pie de página Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) no estaba actualizada (no se cuando cambiaron todo, ha tenido que ser recientemente, porque cuando entro a contestar algo sobre la Paris Visite primero compruebo los enlaces por si ha cambiado algo). Y la actualicé a fecha de Octubre de 2022
Por eso siempre es conveniente comprobar los descuentos actualizados en la web oficial www.ratp.fr/ ...2022_0.pdf , tanto en esta como en otras tarjetas de descuentos de cualquier ciudad
Como dices, el descuento del Arco del Triunfo es uno de los que han quitado. Y el descuento en los cruceros por el Sena, que antes se ofrecían en la compañía Bateaux Parisiens y salían por los 10 € que comentabas, ahora se ofrecen en la opción de Vedettes de Paris y únicamente supone una deducción de 2 € sobre el precio en su web de 19 €. Aunque se mantienen otros descuentos en visitas habituales como Panthéon, Musée de l'Armée, Château de Versailles (en este caso, no se hace sobre la entrada general, únicamente sobre una alternativa con visita guiada que no es tan habitual), Tour Montparnasse (uno de los descuentos que mejor rentabilizan la tarjeta), ..., ha perdido la posibilidad de rentabilizarse en algunos viajes tipo
No obstante, sigue siendo una opción a valorar cuando el viaje comienza un viernes (y no se puede utilizar la Paris Navigo Découverte) y finaliza lunes o martes. En estos casos, si se incluyen los traslados a y desde los aeropuertos y algún viaje fuera de París (Versalles, Disney, ...), si que puede compensarse el coste de la tarjeta y la perdida de descuentos en visitas ya no es tan determinante. Pero, como en todo, es cuestión de hacer números para cada caso particular ... Leer más ...
Pues los días de escala el club está operativo por lo que tenéis la opción de bajaros vosotros y que ella se quede en el barco en el club que seguro que se lo pasará genial también .
Hasta donde yo sé, nunca he viajado con niños no se puede dejar a los niños en ningún club si los padres no está a bordo, si se dejan sería en modalidad de pago
Saludos
Ángeles
Muy bien aclarado para no dar falsas expectativas .
Pensé que al coincidir el horario del club con el de las escalas existía la opción de poder dejar al niño de turno sin tener que estar los padres . Mala deducción por mi parte .
De todas formas, cuestión de ir y preguntar al embarcar para saber su funcionamiento exacto. .
Saludos.
Hola,
yo creo que si los padres no están a bordo no se puede dejar a los niños en el mini club. Al menos en alguno que hice de MSC, más que nada porque si por cualquier cosa los padres pierden el crucero,no pueden estar los niños solos en el barco.
Y sobre los antígenos, yo tengo entendido que en las escalas ya no hacen a los niños. Solo adultos no vacunados, si el país lo requiere,en el caso de Grecia y Croacia no se necesita hasta donde yo se.
Pues los días de escala el club está operativo por lo que tenéis la opción de bajaros vosotros y que ella se quede en el barco en el club que seguro que se lo pasará genial también .
Hasta donde yo sé, nunca he viajado con niños no se puede dejar a los niños en ningún club si los padres no está a bordo, si se dejan sería en modalidad de pago
Saludos
Ángeles
Muy bien aclarado para no dar falsas expectativas .
Pensé que al coincidir el horario del club con el de las escalas existía la opción de poder dejar al niño de turno sin tener que estar los padres . Mala deducción por mi parte .
De todas formas, cuestión de ir y preguntar al embarcar para saber su funcionamiento exacto. .
Pues los días de escala el club está operativo por lo que tenéis la opción de bajaros vosotros y que ella se quede en el barco en el club que seguro que se lo pasará genial también .
Hasta donde yo sé, nunca he viajado con niños no se puede dejar a los niños en ningún club si los padres no está a bordo, si se dejan sería en modalidad de pago
Saludos
Ángeles
Muy bien aclarado para no dar falsas expectativas .
Pensé que al coincidir el horario del club con el de las escalas existía la opción de poder dejar al niño de turno sin tener que estar los padres . Mala deducción por mi parte .
De todas formas, cuestión de ir y preguntar al embarcar para saber su funcionamiento exacto. .
sacado de su web , las condiciones de la oferta de disney travel irlanda y uk , las de atraction ticket tambien son parecidas.
2.0. Modificación Actualmente, puede modificar su paquete de boletos y hotel de Walt Disney World Resort o una reserva de solo hotel sin cargos en cualquier momento hasta 7 días antes de la fecha de llegada para llegadas hasta el 31 de diciembre de 2023 inclusive.
Actualmente puede modificar su Walt Disney World Paquete de vuelo incluido en el resort sin cargos en cualquier momento hasta 7 días antes de la fecha de llegada, sin incluir los cargos de transporte impuestos por la compañía de transporte para la llegada hasta el 31 de diciembre de 2023 inclusive.
Deberá pagar cualquier diferencia en el precio si el precio es más alto y nosotros le reembolsará la diferencia si el precio es más bajo, con una deducción de cualquier tarifa aplicable.
Válido para reservas realizadas en el Reino Unido o Irlanda lo de valido para reuno unido y irlanda , no se refiere a que tienes que ser residente, si no que la reserva la tienes que realizar en disney irlanda o disney uk .
cualquier español puede reservar , con disney Irlanda , yo he reservado unas cuantas veces ,muchos foreros y viajeros que ayudado tambien .
aquí tienes el enlace de la oferta ,abajo del todo , puedes ver las condiciones de la oferta al hacer clic , fijate al entrar que estés en disney Irlanda , que a veces el navegador te lleva a disney Europa , cambialo a irlanda si estas en europa
A la espera de su confirmación, las autoridades egipcias preparan una deducción del 50% en las entradas a sitios arqueológicos, museos y atracciones turísticas dependientes del ministerio de antigüedades y turismo, durante los meses de Junio+Julio+agosto.
El proyecto se ha presentado para su aprobación, el año 2021 su aplicación se considero un acierto.
En breve podremos tener la confirmación.
Ayy pues ojalá, voy a principios de junio y me vendría de lujo poder ahorrar algo estaré pendiente. ¡Muchas gracias!
A la espera de su confirmación, las autoridades egipcias preparan una deducción del 50% en las entradas a sitios arqueológicos, museos y atracciones turísticas dependientes del ministerio de antigüedades y turismo, durante los meses de Junio+Julio+agosto.
El proyecto se ha presentado para su aprobación, el año 2021 su aplicación se considero un acierto.
A la espera de su confirmación, las autoridades egipcias preparan una deducción del 50% en las entradas a sitios arqueológicos, museos y atracciones turísticas dependientes del ministerio de antigüedades y turismo, durante los meses de Junio+Julio+agosto.
El proyecto se ha presentado para su aprobación, el año 2021 su aplicación se considero un acierto.
En breve podremos tener la confirmación.
Pues sería un detallazo por su parte. Gracias por informar!
A la espera de su confirmación, las autoridades egipcias preparan una deducción del 50% en las entradas a sitios arqueológicos, museos y atracciones turísticas dependientes del ministerio de antigüedades y turismo, durante los meses de Junio+Julio+agosto.
El proyecto se ha presentado para su aprobación, el año 2021 su aplicación se considero un acierto.
En breve podremos tener la confirmación.
Ojalá se confirme porque las entradas son el mayor gasto cuando viajas en familia y sobre todo que afecte en la misma proporción a la Luxor y Cairo Pass.
A la espera de su confirmación, las autoridades egipcias preparan una deducción del 50% en las entradas a sitios arqueológicos, museos y atracciones turísticas dependientes del ministerio de antigüedades y turismo, durante los meses de Junio+Julio+agosto.
El proyecto se ha presentado para su aprobación, el año 2021 su aplicación se considero un acierto.