Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Devolución Compras ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Devolución Compras en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 246 comentarios sobre Devolución Compras en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Compra-Venta de bonos de Vueling - Aerolínea Tema: Compra-Venta de bonos de Vueling - Aerolínea - Mercadillo de Viajeros Foro: Mercadillo de Viajeros

servavil
Imagen: Servavil
Registrado:
12-Ene-2024
Mensajes: 11
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Compra-Venta de bonos de Vueling - Aerolínea

Publicado:
"albertobh" Escribió:
Buenos días,

Recientemente hemos tenido que anular un viaje, por ello dispongo de un bono de Vueling por 405,96€.

El motivo, es que vamos a ser padres. En esas fechas mi mujer no va a poder viajar dado que estará entre el séptimo / octavo mes. El viaje lo sacamos antes de que se quedara embarazada, hemos intentado ofrecer a amigos y familiares pero ninguno puede viajar esas fechas. Así que anulamos y nos han dado un bono, el embarazo no es motivo de devolución.

Si alguien le puede servir, estaríamos muy agradecidos de hacer el cambio. Nos iría bien el dinero dado que con un bebé todo son gastos estaríamos muy agradecidos.

Sin más motivo que agradecer vuestro tiempo por leernos.

PD. La fecha de caducidad es para 2026

Hola, sigue disponible? Precio?

MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién llegados Tema: MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién llegados - Cruceros por Fiordos y Báltico Foro: Cruceros por Fiordos y Báltico

carmeloperez
Imagen: Carmeloperez
Registrado:
30-Ene-2010
Mensajes: 683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién

Publicado:
...de la necesidad de cada uno y el enganche que tenga a las redes sociales y demás. En el caso de ir con hijos quizas es interesante porque curiosamente el chat de la app no pueden usarlo los menores, ni el chat ni nada de la app. Un error por parte de MSC, al menos así lo veo yo. Siempre teníamos que estar quedando antes en tal sitio a tal hora, etc. Un rollo.

ESPECTÁCULOS: Merecen la pena. Estuvimos en todos. Es otra forma de pasar el tiempo. Se pueden reservar desde la app y la pantallas que hay por el barco, desde el final de la última actuación. Hay 3 turnos diarios del mismo espectáculo. Recomendable reservar para el día siguiente en cuanto se puede el día anterior. Nosotros íbamos al espectáculo de las 20:30 que duraba como 30-35 min y luego ya a cenar y en la cena ya reservábamos para el día siguiente.

CARROUSEL LOUNGE: Es un bar donde hay espectáculo en vivo, de cantantes, tipo orquesta y cantantes. A las 00:00-1:00 mas o menos acaba el tinglado, y ya no se te ocurra pedir nada tipo coctel, cosas de cafetera porque empiezan a recoger y se acabó la fiesta.

En la cubierta 18 donde la discoteca hay una barra interior y otra exterior que era como el lugar de recogida de los más fiesteros. Sobre las 3-4 am cerraba y ya a dormir.


FOTÓGRAFOS EN EL BARCO: Hay fotógrafos sobre todo en la zona de cubierta 6 y 7. Llegan hacerse pesados insistiendo en que te hagas fotos para luego comprarlas. También se meten el los restaurantes de cena con las cámaras para seguir con las dichosas fotos. Sacan paquetes de ofertas que compras por ejemplo todas las fotos que te hayas hecho en formato digital y te regalan un álbum y cosas así. Sacan distintas ofertas. Comprar una sola foto sale caro. Lo suyo es comprar packs.

FUNPASS: Es interesante pero depende. En mi caso, iba con mis hijos y ellos lo aprovechan pero tuvieron que gastarlo el úiltimo día, porque entre excursiones y otras historias, pasaban los días y no lo gastaban. Lo que mas me gustaron son los dos simuladores que hay, uno de Formula 1 y otro 3D. El mismo día que llegamos, tenían una oferta mejor que la que tiene MSC si lo compras antes del viajes. Allí en el barco, pagabas 80€ y te regalaban 75€ extra. La oferta si lo comprabas antes del crucero, regalaban 15€ menos.

ESCALAS: El desembarque y embarque no se tarde mucho, aunque depende de la hora también y con cuánta gente coincidas. Al desembarcar enseñas la tarjeta de crucero que te den al embarcar el primer día. Ojo, si vas con niños. Un niño no puede embarcar ni desembarcar solo. De hecho mis dos hijos en Flaam se les ocurrió, irse antes para embarcar y cuando llegamos nosotros, allí los tenían detenidos sin poder moverse del acceso. Además, nos llamaron la atención sobre ese tema e incluso nos dijeron que si queriamos dejarlos solos en el barco y salir los adultos solo, debíamos llevarlos al área de jóvenes y registrar allí como que los dejamos en el barco.

Para mi gusto, la mejor escala con diferencia es la de Flaam y también me gustó mucho Alessund. En Flaam hacía buena temperatura, pero ojo, en el barquito que te lleva por los fiordos hacía un frio intenso del bueno. En ese barquito puedes comprar comida, no te dejan acceder o consumir comida propia, y si quieres cobijarte del frio te quedas dentro que la calefacción la llevaban a tope. Nosotros preferimos estar fuera.

ACCESO AL BARCO CON COMIDA: Se permite entrar el barco con comida envasada, es decir, puedes comprar salmón ahumado envasado al vacío...
Leer más ...

Plan de Viaje ING Direct Tarjetas y pagar en Extranjero Tema: Plan de Viaje ING Direct Tarjetas y pagar en Extranjero - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

Yaiza18
Imagen: Yaiza18
Registrado:
20-Ago-2024
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjetas ING Direct para usar en el extranjero

Publicado:
Info más detallada del uso de tarjetas del Plan de viaje de ING Direct:

Preguntas frecuentes
Plan de viaje
El Plan de viaje es un servicio de ING que te permite ahorrar en comisiones cuando viajes al extranjero. Por un lado, te devuelve las comisiones por cambio de divisa que te cobren al pagar en comercios físicos o al sacar dinero a débito en moneda extranjera fuera de la zona euro. Y por otro, te devuelve las comisiones por retirada que te cobren al sacar dinero en cajeros fuera de la Unión Europea.

Para activar el Plan de viaje, tendrás que especificar el lugar a donde viajas y las fechas de inicio y fin de tu estancia, así como las funcionalidades que deseas activar.

El plan estará activo durante las fechas indicadas, y puedes elegir una o ambas funcionalidades:

-Devolución de las comisiones por cambio de divisa: hasta 500 € en pagos en comercios físicos y/o retiradas en cajero en moneda extranjera.
-Devolución de las comisiones por el uso de cajeros: hasta 2 retiradas a débito en cajeros fuera de la Unión Europea.

El servicio cubrirá los pagos físicos en comercios y/o retiradas a débito que hagas con cualquiera de las tarjetas de ING de las que seas titular. Pero, debes tener en cuenta, que las 2 retiradas y los 500 € corresponden a los límites totales de tu Plan de viaje, independientemente de cuántas tarjetas utilices.

Respecto a la devolución de las comisiones, tan pronto como se confirme una operación, recibirás un abono inmediato equivalente a la comisión de cambio de divisa o a la comisión por retirada a débito. Podrás consultar este abono en tus movimientos.

El Plan de viaje tiene los siguientes límites:

Comisión por cambio de divisa en compras realizadas con tarjeta en comercios físicos y en retiradas en cajeros.

Para obtener la devolución de la comisión, las operaciones que hagas no podrán superar, ya sea de forma individual o conjunta, los 500 €.

Este límite se aplicará por periodos máximos de 30 días, salvo que tu viaje dure menos. En ese caso, se aplicará durante el periodo que hayas seleccionado.

Por ejemplo:

Plan de viaje de 15 días: se aplicaría un límite de 500 € para los 15 días que dure el viaje.
Plan de viaje de 45 días: se aplicaría un límite de 500 € los primeros 30 días y un nuevo límite de 500 € durante los siguientes 15 días. En este caso, los límites no podrán acumularse.
Si superas el límite indicado, a las siguientes cantidades se les aplicará las comisiones que aparecen en el Anexo de Precios al Contrato de Prestación de Servicios de ING (que tienes siempre disponible en nuestra web), y no será posible su devolución.

Comisión por retirada de efectivo a débito en cajeros
Para obtener la devolución de la comisión, el número de retiradas de efectivo a débito en cajero que hagas no podrá ser superior a 2.

Este límite se aplicará por periodos máximos de 30 días, salvo que tu viaje dure menos. En ese caso, se aplicará durante el periodo que hayas seleccionado.

Por ejemplo:

Plan de viaje de 15 días: se aplicaría un límite de dos retiradas en los 15 días que dure el viaje.
Plan de viaje de 45 días: se aplicaría un límite de 2 retiradas en los primeros 30 días y un nuevo límite de 2 retiradas durante los siguientes 15 días. En este caso, los límites no podrán acumularse.

Hola, tengo una duda, si activo mi plan de viaje, la tjta ING paga con euros en el establecimiento...
Leer más ...

EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

carmengimenot
Imagen: Carmengimenot
Registrado:
19-Nov-2012
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: EDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

Publicado:
EDreams: Pésima experiencia con cuentas PRIME.

Doy de alta en la plataforma como cliente PRIME y 1 mes de prueba gratuito.
Compro 2 vuelos distintos con la misma cuenta de correo, con una diferencia de 2 días entre las compras. En un vuelo pongo primero los datos de mi pareja y en la segunda compra pongo primero mis datos, siendo la misma tarjeta para el pago, correo asociado y contraseña para PRIME.

A los 4 días me pasan el cargo de 69€ por suscripción en la cuenta PRIME, estando todavía vigente el periodo de prueba. Llamo a atención al cliente y me dicen que he generado 2 cuentas distintas, que aunque es el mismo correo electrónico, la primera persona que se pone en el vuelo es el titular de la cuenta PRIME. Pido que me cancelen todas las cuentas y me confirman que lo han hecho. A los dos días un segundo cargo de 69€, vuelvo a llamar y me dicen que es por la otra cuenta…que ya me había beneficiado de un periodo gratuito con PRIME…

Me vuelven a confirma que está todo cancelado, y van a gestionar la devolución de una parte de las cuotas que me han pasado. Por ahora llevo pagados 140€ en subscripciones.

Me envían 2 correos distintos con las cantidades que van a abonar, esto fue el sábado.

El lunes me empiezan a enviar correos justificando el pago de los 140€, no pinta nada bien, y además me dicen que tengo activada una cuenta.

Vuelvo a llamarles, esta vez me dicen que cuando compre los billetes no me había logeado en la cuenta PRIME y que por eso me han pasado los cargos de 2 cuotas anuales…¿como puede ser que me descontaran en la compra como PRIME si yo no me había llevado grado?
Chocado Esto me descoloca completamente, no entiendo como tengo abiertas 2 cuentas PRIME, con el mismo correo electrónico y titular 2 personas distintas.

Pido una dirección de correo electrónico y me dicen que no tienen, no puedo justificar de ninguna manera lo que hablo con ellos. He enviado a 2 direcciones que encontré en internet, pero me rebotan como no entregados, dirección no válida.

Veremos en qué acaba todo esto, pero desde luego desaconsejo esta plataforma.
Poco trasparentes y el servicio de atención al cliente nefasto, no por los operadores que te atienden, que supongo tendrán un guion que siguen, sino por el sistema que tienen montado en Edreams

Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos Tema: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

jenniferbs
Imagen: Jenniferbs
Registrado:
11-Jun-2018
Mensajes: 110
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
"Iyanna" Escribió:
"jenniferbs" Escribió:
Hay alguna diferencia de comprar el JR Regional Kansai-Hiroshima desde Klokk a la web oficial www.westjr.co.jp/ ...hiroshima/
Pensaba que desde la web oficial se ponían hacer reservas de asientos previo a viajar a Japón pero no encuentro la opción de hacerlo gratuitamente desde la web

Alguna diferencia hay. Básicamente con la compra en Klook el proceso de canje allí es más rápido en mi opinión dado que se necesitan menos pasos para el intercambio además se pueden usar tarjetas virtuales para su compra. Como contras no se pueden reservar trenes desde 1 mes antes como si se puede en la web oficial y que en caso de necesitar una cancelación, la devolución del dinero si no se paga un seguro a mayores que lo permita pues no será posible.

En la web oficial que efectivamente es esa que indicas, pros: si se puede reservar en trenes con asientos reservados desde la propia reserva una vez has realizado la compra y que hasta 24h antes del inicio del pase tienes unas condiciones muy favorables de cancelación en caso de necesidad y como contra que para el canje allí de la orden de compra al propio pase son necesarios sobre 4 o 5 pasos. Importante sobre todo el de llevar la tarjeta usada en la compra de forma física. No les valen tarjetas digitales, ni aquellas que no tienen números, y si la que usas para la reserva ha caducado o por cualquier inconveniente quisieras usar otra no sería posible y no podrías canjear los pases.

Supongo que no encuentras la opción de reservar los asientos desde la web porque aún no has comprado los pases y ellos indican que estas reservas se hacen desde la propia reserva del pase una vez los has comprado.

Así que a gustos como ves cada una tiene sus pros y contras.

Muchisimas gracias!! Salvo que sea una época de alta demanda y llevando seguro de viaje por tema cancelación, siendo el mismo precio me quedo mejor Klook Guiño

Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos Tema: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos - Japón y Corea Foro: Japón y Corea

Iyanna
Imagen: Iyanna
Registrado:
04-Ene-2024
Mensajes: 242
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos

Publicado:
"jenniferbs" Escribió:
Hay alguna diferencia de comprar el JR Regional Kansai-Hiroshima desde Klokk a la web oficial www.westjr.co.jp/ ...hiroshima/
Pensaba que desde la web oficial se ponían hacer reservas de asientos previo a viajar a Japón pero no encuentro la opción de hacerlo gratuitamente desde la web

Alguna diferencia hay. Básicamente con la compra en Klook el proceso de canje allí es más rápido en mi opinión dado que se necesitan menos pasos para el intercambio además se pueden usar tarjetas virtuales para su compra. Como contras no se pueden reservar trenes desde 1 mes antes como si se puede en la web oficial y que en caso de necesitar una cancelación, la devolución del dinero si no se paga un seguro a mayores que lo permita pues no será posible.

En la web oficial que efectivamente es esa que indicas, pros: si se puede reservar en trenes con asientos reservados desde la propia reserva una vez has realizado la compra y que hasta 24h antes del inicio del pase tienes unas condiciones muy favorables de cancelación en caso de necesidad y como contra que para el canje allí de la orden de compra al propio pase son necesarios sobre 4 o 5 pasos. Importante sobre todo el de llevar la tarjeta usada en la compra de forma física. No les valen tarjetas digitales, ni aquellas que no tienen números, y si la que usas para la reserva ha caducado o por cualquier inconveniente quisieras usar otra no sería posible y no podrías canjear los pases.

Supongo que no encuentras la opción de reservar los asientos desde la web porque aún no has comprado los pases y ellos indican que estas reservas se hacen desde la propia reserva del pase una vez los has comprado.

Así que a gustos como ves cada una tiene sus pros y contras.

Compra-Venta de bonos de Vueling - Aerolínea Tema: Compra-Venta de bonos de Vueling - Aerolínea - Mercadillo de Viajeros Foro: Mercadillo de Viajeros

albertobh
Imagen: Albertobh
Registrado:
27-Sep-2024
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Compra-Venta de bonos de Vueling - Aerolínea

Publicado:
Buenos días,

Recientemente hemos tenido que anular un viaje, por ello dispongo de un bono de Vueling por 405,96€.

El motivo, es que vamos a ser padres. En esas fechas mi mujer no va a poder viajar dado que estará entre el séptimo / octavo mes. El viaje lo sacamos antes de que se quedara embarazada, hemos intentado ofrecer a amigos y familiares pero ninguno puede viajar esas fechas. Así que anulamos y nos han dado un bono, el embarazo no es motivo de devolución.

Si alguien le puede servir, estaríamos muy agradecidos de hacer el cambio. Nos iría bien el dinero dado que con un bebé todo son gastos estaríamos muy agradecidos.

Sin más motivo que agradecer vuestro tiempo por leernos.

PD. La fecha de caducidad es para 2026

Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso Tema: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Astur7
Imagen: Astur7
Registrado:
18-Ago-2008
Mensajes: 748
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
"zeroexe" Escribió:
"Astur7" Escribió:
"zeroexe" Escribió:
"Astur7" Escribió:
"janc79" Escribió:
Hola. Me acaban de escribir que cambian las fechas para mi vuelo a Tirana.
Me ofrecen alternativa de vuelo o reembolso. Alguien sabe si solicito una alternativa de vuelo y tampoco me interesa, ¿me devuelven el dinero?

A mi también me la cambiaron por dos veces cuando viaje a Tirana, pero creo que la compañia lo que hacia era dejarte un saldo para otro vuelo futuro, con esta compañia se puede esperar de todo.

Tienen obligación de devolverte lo que pagaste si no te interesa el saldo.

Yo nunca aceptaria saldo ni ninguna alternativa que no sea la devolución integra. El dinero en el bolsillo siempre.. Imaginate que por lo que sea la compañia cancela sus vuelos, los encarece, no cumple tus necesidades o en el peor de los casos quiebra..

Nada nada, la pasta de vuelta..y si te interesa ya compras otro billete tu

Si, es cierto, la obligación la tienen, eso esta claro, pero con una compañia que no te pone ( al menos claramente ) un número de telefono de contacto, ni un correo de atención al cliente...pues puede resultar más que complicado reclamar.

A ver, en realidad si que lo tienen publico. 900670780

No obstante ya sabes como son las empresas estas...no te lo ponen facil

De todos modos por mi experiencia, me atendieron muy bien al telefono y me devolvieron el dinero en 2-3 días.

Eso si, sigo peleando por los 35€ del wizz air premium ese, que no lo quieren devolver...esto lo escale el mes pasado al centro europeo de consumo.

Muchas gracias por la información.

Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso Tema: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

zeroexe
Imagen: Zeroexe
Registrado:
04-Jul-2021
Mensajes: 8
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o Mensaje destacado

Publicado:
"Astur7" Escribió:
"zeroexe" Escribió:
"Astur7" Escribió:
"janc79" Escribió:
Hola. Me acaban de escribir que cambian las fechas para mi vuelo a Tirana.
Me ofrecen alternativa de vuelo o reembolso. Alguien sabe si solicito una alternativa de vuelo y tampoco me interesa, ¿me devuelven el dinero?

A mi también me la cambiaron por dos veces cuando viaje a Tirana, pero creo que la compañia lo que hacia era dejarte un saldo para otro vuelo futuro, con esta compañia se puede esperar de todo.

Tienen obligación de devolverte lo que pagaste si no te interesa el saldo.

Yo nunca aceptaria saldo ni ninguna alternativa que no sea la devolución integra. El dinero en el bolsillo siempre.. Imaginate que por lo que sea la compañia cancela sus vuelos, los encarece, no cumple tus necesidades o en el peor de los casos quiebra..

Nada nada, la pasta de vuelta..y si te interesa ya compras otro billete tu

Si, es cierto, la obligación la tienen, eso esta claro, pero con una compañia que no te pone ( al menos claramente ) un número de telefono de contacto, ni un correo de atención al cliente...pues puede resultar más que complicado reclamar.

A ver, en realidad si que lo tienen publico. 900670780

No obstante ya sabes como son las empresas estas...no te lo ponen facil

De todos modos por mi experiencia, me atendieron muy bien al telefono y me devolvieron el dinero en 2-3 días.

Eso si, sigo peleando por los 35€ del wizz air premium ese, que no lo quieren devolver...esto lo escale el mes pasado al centro europeo de consumo.

Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso Tema: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Astur7
Imagen: Astur7
Registrado:
18-Ago-2008
Mensajes: 748
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
"zeroexe" Escribió:
"Astur7" Escribió:
"janc79" Escribió:
Hola. Me acaban de escribir que cambian las fechas para mi vuelo a Tirana.
Me ofrecen alternativa de vuelo o reembolso. Alguien sabe si solicito una alternativa de vuelo y tampoco me interesa, ¿me devuelven el dinero?

A mi también me la cambiaron por dos veces cuando viaje a Tirana, pero creo que la compañia lo que hacia era dejarte un saldo para otro vuelo futuro, con esta compañia se puede esperar de todo.

Tienen obligación de devolverte lo que pagaste si no te interesa el saldo.

Yo nunca aceptaria saldo ni ninguna alternativa que no sea la devolución integra. El dinero en el bolsillo siempre.. Imaginate que por lo que sea la compañia cancela sus vuelos, los encarece, no cumple tus necesidades o en el peor de los casos quiebra..

Nada nada, la pasta de vuelta..y si te interesa ya compras otro billete tu

Si, es cierto, la obligación la tienen, eso esta claro, pero con una compañia que no te pone ( al menos claramente ) un número de telefono de contacto, ni un correo de atención al cliente...pues puede resultar más que complicado reclamar.

Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso Tema: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

zeroexe
Imagen: Zeroexe
Registrado:
04-Jul-2021
Mensajes: 8
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
"Astur7" Escribió:
"janc79" Escribió:
Hola. Me acaban de escribir que cambian las fechas para mi vuelo a Tirana.
Me ofrecen alternativa de vuelo o reembolso. Alguien sabe si solicito una alternativa de vuelo y tampoco me interesa, ¿me devuelven el dinero?

A mi también me la cambiaron por dos veces cuando viaje a Tirana, pero creo que la compañia lo que hacia era dejarte un saldo para otro vuelo futuro, con esta compañia se puede esperar de todo.

Tienen obligación de devolverte lo que pagaste si no te interesa el saldo.

Yo nunca aceptaria saldo ni ninguna alternativa que no sea la devolución integra. El dinero en el bolsillo siempre.. Imaginate que por lo que sea la compañia cancela sus vuelos, los encarece, no cumple tus necesidades o en el peor de los casos quiebra..

Nada nada, la pasta de vuelta..y si te interesa ya compras otro billete tu

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar Tema: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

Eiree
Imagen: Eiree
Registrado:
29-Jul-2022
Mensajes: 676
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
"venecia1" Escribió:
"Eiree" Escribió:
"venecia1" Escribió:
.

Ojo con los reintegros a crédito que sí tienen comisión

Entonces para las fianzas que hay que dejar en los alquileres de coche te cobran en caso de que hagan el cargo en la tarjeta y luego lo anulen?? Avergonzado

Eso sería una compra, no un reintegro en efectivo.

Ah, te había entendido que era tipo devolución. Ok ok. Riendo

Plan de Viaje ING Direct Tarjetas y pagar en Extranjero Tema: Plan de Viaje ING Direct Tarjetas y pagar en Extranjero - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

elohim.san_2024
Imagen: Elohim.san_2024
Registrado:
13-Sep-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el

Publicado:
"spainsun" Escribió:
"vipach" Escribió:
Hola, hemos estado del 26 de agosto al 8 de septiembre en Islandia. He llevado 4 tarjetas diferente: Revolut de débito, N26, tarjeta You de Advanzia y débito de ING (Plan de Viaje).
La Revolut por eso de sus condiciones fui haciendo mensualmente (4 ocasiones) el cambio de unos 1000€ a coronas islandesas. Pues no sé si compré muy bajo y luego subió pero ha sido la que peor cambio me ha dado con bastante diferencia. A posteriori (porque estaba ya mosca con ellos) cambié las ISK que me quedaban a euros he hice compras fuera de fin de semana y me siguió dando peor cambio que las otras tarjetas a pesar de usarlas en un mismo día.
Después han estado la tarjeta You y la de ING que me daban un cambio idéntico.
Y por último, aunque a poca distancia, la que mejor cambio me ha dado ha sido siempre la de N26.

La corona islandesa ha cambiado de 0,67 a 065 este mes. Es mas de un 3% de diferencia. Puede estar ahí el problema.
Ahora mismo esta en el punto mas bajo del año. Ha estado incluso a 0.70.

www.google.com/ ...ndesa+euro

El plan de viaje de ING es una auténtica e**(AutoEdit)**a. Lo estuve usando muy alegremente, pero cuando me hicieron el cargo en la cuenta final (había usado la visa oro), solo me aplicaron las devoluciones hasta un máximo de 15€, por lo que eso fue lo que me ahorré en total y no en las devoluciones hasta usar 500€. No lo recomiendo.

EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción Tema: EDreams PRIME: darse de baja, recuperar dinero suscripción - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Mountfuji1973
Imagen: Mountfuji1973
Registrado:
31-Ago-2024
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Otros que han caído con eDreams prime Mensaje destacado

Publicado:
Muy buenas! Soy nueva en el foro y me he unido al ver la cantidad de gente que habla pestes de Edreams y sus tácticas poco profesionales (para decirlo finamente) cuando compras billetes.
Nosotros compramos recientemente unos billetes de avión de forma urgente -muerte de un familiar- y por el nerviosismo no nos dimos cuenta que era con Edreams porque de inicio la oferta salía cómo Vueling...
El caso es que sí que vimos que había un descuento pero dado que es una página mayorista pensamos que era un descuento de la página en sí y no le dimos más vueltas.
Hoy, sorpresón! Nos llega un cobro bancario de casi 85 Euros. Vamos a mirar y efectivamente, nos habíamos suscrito a Edreams Prime ... Sin saberlo.
He ido a mirar en foros y he topado con el vuestro y hemos visto lo de la suscripción automática a Prime y los de los 15 días de prueba... En ningún momento hemos tenido conocimiento de tal suscripción. Así que llamamos. Un chico muy amable, eso sí, nos ha cogido el tf muy rápido -y siendo domingo más raro- y yo me empezado a calentar porque he visto que el chico me decía que nosotros habíamos aceptado el Prime y que teníamos que tener un email suyo informando. El email ni lo he visto ni lo he olido porque de recibirlo, rápidamente nos hubieramos puesto en contacto en ese momento. Pero el chico erre que erre..que si nosotros lo habíamos aceptado... Después de mil vueltas y mil ofertas por su parte que no me interesaban lo más mínimos, al final se ha puesto mi marido y le ha dicho que nada, que denuncia a Consumo y que dado que lo habíamos hecho por Paypal que pediría que no se pagara dicho importe. Ha colgado y hemos escrito un email a una dirección que aparece en éste foro y .... Tachán! en dos segundos hemos recibido el email de Edreams informando que nos devolvían el dinero.
Toma ya.
Deben tener una cantidad tal de quejas que si llamas para pedir la devolución lo hacen però si no te enteras.. Ellos tan pichis lo cobran y ya.
De verdad qué panda de impresentables...
Nada, que agradezco la información del foro y en el próximo viaje... Hay que tener mil ojos.
Muchas gracias ! un saludo desde Barcelona!

Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros a Pesos Tema: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros a Pesos - Argentina y Chile Foro: Argentina y Chile

YaInMuS
Imagen: YaInMuS
Registrado:
29-Dic-2010
Mensajes: 275
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Argentina: Itinerarios

Publicado:
"abaco" Escribió:
Hola, tengo unas preguntas para a ver si me podéis aclarar:

Lo del tema de la devolución del IVA, hay que hacer algún tramite antes y si te abonan todo el IVA, es decir, compras, alquileres, gastos en restaurantes...etc

También saber si el efectivo que lleves, hay que justificarlo de alguna manera y si los pagos que se hagan con tarjeta, las comisiones son importantes.

A la hora de sacar dinero del cajero, interesa sacar de golpe mas cantidad o la comisión del banco es porcentual
Gracias anticipadas

Creo que quizá deban mover tu consulta a otro hilo, pero te respondo:

IVA olvídalo a no ser que pienses comprar cosas muy caras, que lo dudo porque está más caro que en Europa. Lo del IVA necesitarías factura y lo vi imposible...
Yo llevaría dinero en efectivo y cambiaría allí el dinero (calle florida en Buenos Aires) o en casas de cambio que ofrezcan buen cambio.
Pagar en tarjeta nos salió muy bien. La mejor la de BBVA, no hay comisiones y el cambio es muy bueno.

Solo me ocurrió en la compra de un vuelo que me devolvió el banco algo de dinero, pero el resto nada. Creo que con las nuevas normas, pagas en pesos y te hacen el cambio directamente y ya no es como antes que te devolvían para aplicarte un cambio mejor.

Para comprar online, mejor meterse en la web Argentina o darle siempre a pagar en pesos argentinos. Así ahorré bastante en vuelos comprados online en Aerolíneas Argentinas.

Pagando con tarjeta y llevando efectivo para donde no acepten tarjeta (norte del país) y para los restaurantes que te hagan descuento (pregunta "descuento por pagar en efectivo?") no tendrás que sacar del cajero, que podrían clavarte a comisiones...

Disfrutá!

Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros a Pesos Tema: Moneda y dinero en Argentina: cambio Dólares o Euros a Pesos - Argentina y Chile Foro: Argentina y Chile

abaco
Imagen: Abaco
Registrado:
30-Sep-2007
Mensajes: 80
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Argentina: Itinerarios

Publicado:
Hola, tengo unas preguntas para a ver si me podéis aclarar:

Lo del tema de la devolución del IVA, hay que hacer algún tramite antes y si te abonan todo el IVA, es decir, compras, alquileres, gastos en restaurantes...etc

También saber si el efectivo que lleves, hay que justificarlo de alguna manera y si los pagos que se hagan con tarjeta, las comisiones son importantes.

A la hora de sacar dinero del cajero, interesa sacar de golpe mas cantidad o la comisión del banco es porcentual
Gracias anticipadas

Plan de Viaje ING Direct Tarjetas y pagar en Extranjero Tema: Plan de Viaje ING Direct Tarjetas y pagar en Extranjero - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 22028
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjetas ING Direct para usar en el extranjero Mensaje destacado

Publicado:
Info más detallada del uso de tarjetas del Plan de viaje de ING Direct:

Preguntas frecuentes
Plan de viaje
El Plan de viaje es un servicio de ING que te permite ahorrar en comisiones cuando viajes al extranjero. Por un lado, te devuelve las comisiones por cambio de divisa que te cobren al pagar en comercios físicos o al sacar dinero a débito en moneda extranjera fuera de la zona euro. Y por otro, te devuelve las comisiones por retirada que te cobren al sacar dinero en cajeros fuera de la Unión Europea.

Para activar el Plan de viaje, tendrás que especificar el lugar a donde viajas y las fechas de inicio y fin de tu estancia, así como las funcionalidades que deseas activar.

El plan estará activo durante las fechas indicadas, y puedes elegir una o ambas funcionalidades:

-Devolución de las comisiones por cambio de divisa: hasta 500 € en pagos en comercios físicos y/o retiradas en cajero en moneda extranjera.
-Devolución de las comisiones por el uso de cajeros: hasta 2 retiradas a débito en cajeros fuera de la Unión Europea.

El servicio cubrirá los pagos físicos en comercios y/o retiradas a débito que hagas con cualquiera de las tarjetas de ING de las que seas titular. Pero, debes tener en cuenta, que las 2 retiradas y los 500 € corresponden a los límites totales de tu Plan de viaje, independientemente de cuántas tarjetas utilices.

Respecto a la devolución de las comisiones, tan pronto como se confirme una operación, recibirás un abono inmediato equivalente a la comisión de cambio de divisa o a la comisión por retirada a débito. Podrás consultar este abono en tus movimientos.

El Plan de viaje tiene los siguientes límites:

Comisión por cambio de divisa en compras realizadas con tarjeta en comercios físicos y en retiradas en cajeros.

Para obtener la devolución de la comisión, las operaciones que hagas no podrán superar, ya sea de forma individual o conjunta, los 500 €.

Este límite se aplicará por periodos máximos de 30 días, salvo que tu viaje dure menos. En ese caso, se aplicará durante el periodo que hayas seleccionado.

Por ejemplo:

Plan de viaje de 15 días: se aplicaría un límite de 500 € para los 15 días que dure el viaje.
Plan de viaje de 45 días: se aplicaría un límite de 500 € los primeros 30 días y un nuevo límite de 500 € durante los siguientes 15 días. En este caso, los límites no podrán acumularse.
Si superas el límite indicado, a las siguientes cantidades se les aplicará las comisiones que aparecen en el Anexo de Precios al Contrato de Prestación de Servicios de ING (que tienes siempre disponible en nuestra web), y no será posible su devolución.

Comisión por retirada de efectivo a débito en cajeros
Para obtener la devolución de la comisión, el número de retiradas de efectivo a débito en cajero que hagas no podrá ser superior a 2.

Este límite se aplicará por periodos máximos de 30 días, salvo que tu viaje dure menos. En ese caso, se aplicará durante el periodo que hayas seleccionado.

Por ejemplo:

Plan de viaje de 15 días: se aplicaría un límite de dos retiradas en los 15 días que dure el viaje.
Plan de viaje de 45 días: se aplicaría un límite de 2 retiradas en los primeros 30 días y un nuevo límite de 2 retiradas durante los siguientes 15 días. En este caso, los límites no podrán acumularse.


Al activar tu Plan de viaje, podrás disfrutar de:

Devolución de la comisión por cambio de divisa: hasta 500 € en pagos en...
Leer más ...

Plan de Viaje ING Direct Tarjetas y pagar en Extranjero Tema: Plan de Viaje ING Direct Tarjetas y pagar en Extranjero - Foro de Viajes General Foro: Foro de Viajes General

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 22028
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Tarjetas ING Direct para usar en el extranjero Mensaje destacado

Publicado:
"miqueso" Escribió:
ING acaba de sacar algo parecido a la R42 de Openbank.

A mí me ha llegado tb esta info en ING Direct:

Descubre tu plan de viaje
Estas vacaciones, desconecta de las comisiones con tu tarjeta de ING.

Configura tu plan y viaja con total tranquilidad a cualquier parte del mundo pagando y sacando dinero en moneda local.

¿Qué incluye?
Cambio de divisa gratis en tus compras con tarjeta y disposición de efectivo
Hasta 500 €
Sin comisión por uso de cajeros a débito fuera de la Unión Europea
Hasta 2 retiradas

Ahora GRATIS * por tener Cuenta NÓMINA

*Una vez alcanzada la fecha de finalización del viaje o los límites establecidos para cada servicio, 500€ para el servicio de devolución de la comisión de cambio de divisa y/o de dos (2) retiradas para el servicio de devolución de la comisión por retirada a débito en cajero, a todas las operaciones que se realicen con posterioridad se les aplicarán las comisiones que para cada servicio se determinan en el Anexo de Precios al Contrato de Prestación de Servicios de ING, que se encuentra permanentemente disponible en la página web.

Saludos Amistad

MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién llegados Tema: MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién llegados - Cruceros por Fiordos y Báltico Foro: Cruceros por Fiordos y Báltico

lusvh
Imagen: Lusvh
Registrado:
01-May-2024
Mensajes: 79
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién Mensaje destacado

Publicado:
"Milagros79" Escribió:
Pero no te lo cobran el.iva en el.momento no???

No es un IVA, Noruega no pertenece a la unión europea. Es un impuesto de hasta un 19% que sí te cobran cuando haces la compra. Por eso es lo del tax free para luego gestionar la devolución de ese impuesto, pero vamos, que cuando compras te lo cobran. La devolución del impuesto se hizo en el barco el día de Flaam.
Cuando haces la compra, tienes que pedir un formulario de Global Blue Tax Free si el establecimiento está adherido y la compra en el mismo es igual o superior a 315 coronas noruegas.
Esto también es aplicable para compras realizadas en Suecia, Finlandia y Dinamarca. Eso es lo que pone el folleto que nos dieron sobre este sistema en la tienda de Flaam donde más cosas compramos.

MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién llegados Tema: MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién llegados - Cruceros por Fiordos y Báltico Foro: Cruceros por Fiordos y Báltico

lusvh
Imagen: Lusvh
Registrado:
01-May-2024
Mensajes: 79
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién

Publicado:
"Milagros79" Escribió:
Me refiero que te cobran los a impuestos aunque ponga taxi free y luego te lo.devuelven?

Sí, pero hay una condiciones que cumplir tales como que el establecimiento esté adherido al sistema de tax free y que hagas una mínima cantidad de compra en el comercio para el que vas a utilizar el ticket de devolución del impuesto.
Página 1 de 13 Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube