Día DELHI
- Llegamos a las 11:00h puntualmente con Air India, la cena y desayuno que te dan a mí no me gustó nada, menos mal que con el dormidina que nos dio mi madre se me pasó rápido el viaje.. Victor nos estaba esperando fuera para llevarnos a Delhi (1,5h), menudo tráfico!! Y nos quejamos en España..El hotel estaba muy bien aunque el maldito aire acondicionado no se podía regular!!.
- Una vez acomodados salimos a comer y a pasear por Delhi...Qué caos!!! Creo que en mi vida veré algo similar... es la ley de la selva lo que se refiere a la conducción, no hay nada que regule el tráfico, pero lo que más curioso me resultó es que no hay problemas, al final parece que cada uno sabe cuando tiene que pasar, parece que tienen simbiosis entre ellos porque sino, jamás me lo explicaré... Otra cosa increíble en India: él claxon, jamás estarás más de 5seg sin oirlo, LITERAL!! ellos se comunican con él claxon, cuando pitan para pasar tipo"ehh estoy aquí cuidado".
- Por la tarde paseamos por Delhi y nos perdimos!! No sabiamos llegar al hotel, nos tiramos andando 2h a 38grados y con 90% de humedad, agotador, hubo momentos que me quería quedar quieto y no avanzar más pero no podía!! Buscaba alguna calle tranquila y era imposible literalmente..
- Vi mucha pobreza, bastantes veces se me hacía un nudo en el estómago, la verdad que todos viven así, es su vida normal y son felices, pero no tienen nada absolutamente, tal vez por eso son felices...
2 Día DELHI
- Amanecí temprano sobre las 05:45h, nos acostamos pronto y dormí muy bien, Salimos a ver Delhi tranquila porque nos hacía ilusión verla sin tanto bullicio, no había mucha gente y la basura deslumbraba más, un cuervo comiéndose una rata, montones de basura, olores, etc...
- Desayunamos algunos huevos cocidos y arroz y a las 08:00h Victor nos esperaba para visitar monumentos en Delhi!!