Buenas, yo salgo de crucero el 31 de agosto desde Barcelona.
Gracias a todos por las aportaciones, para hacerlo mas fácil.
Me preocupa los comentarios, de la mala calidad de la comida, y el servicio de bebidas extremadamente lento.
Así como la saturación de los restaurantes.
Me estoy temiendo lo peor.
Yo he viajado en Costa y la comida y el atendimiento es exquisito.
Hola, finalmente cómo fue tu experiencia en el MSC Seaview? Qué tal la comida, la saturación y el servicio de bebidas? Gracias
Hola!!
Colas para todo .
Restaurante cenas: bien (tuvimos suerte con Luis el camarero) cantidad para nosotros era suficiente porque comemos poco y menos a la cena.
Bufet: muy mal, poca calidad y para pedir la bebida era una odisea ..muy lentos y pocos puntos para pedir.
Teatro: Los.musicales bien. El teatro más feo que he visto en un crucero.
Bares: colas para pedir, solo te atendían bien cuando no había gente ( la calidad de la bebida mejorable)
Excursiones de la naviera: muy mal , excepto uno.
Todo en inglés y la mayoría de tripulantes no sabian castellano.
Tecnología: había que pedir la cena, teatro con el teléfono o las pantallas ( los tres primeros días estuvimos perdidos).
En líneas generales mal, no volveré a ningún crucero que no sea para españoles.
Un saludo
Gracias por responder! Lamento que tu experiencia fuera mala...Entonces recomiendas otras navieras? Nosotros queremos salir desde Palma de Mallorca y en julio hay salidas de Costa o MSC, por eso preguntaba.
He do con las 2 navieras y las dos bien hasta esta última 12710 al 19/10 . Nosotros igual también por la edad nunca habíamos tenido problemas, este es el primer crucero que hacemos desde la pandemia por eso hemos notado tantos cambios.
Buenas, yo salgo de crucero el 31 de agosto desde Barcelona.
Gracias a todos por las aportaciones, para hacerlo mas fácil.
Me preocupa los comentarios, de la mala calidad de la comida, y el servicio de bebidas extremadamente lento.
Así como la saturación de los restaurantes.
Me estoy temiendo lo peor.
Yo he viajado en Costa y la comida y el atendimiento es exquisito.
Hola, finalmente cómo fue tu experiencia en el MSC Seaview? Qué tal la comida, la saturación y el servicio de bebidas? Gracias
Hola!!
Colas para todo .
Restaurante cenas: bien (tuvimos suerte con Luis el camarero) cantidad para nosotros era suficiente porque comemos poco y menos a la cena.
Bufet: muy mal, poca calidad y para pedir la bebida era una odisea ..muy lentos y pocos puntos para pedir.
Teatro: Los.musicales bien. El teatro más feo que he visto en un crucero.
Bares: colas para pedir, solo te atendían bien cuando no había gente ( la calidad de la bebida mejorable)
Excursiones de la naviera: muy mal , excepto uno.
Todo en inglés y la mayoría de tripulantes no sabian castellano.
Tecnología: había que pedir la cena, teatro con el teléfono o las pantallas ( los tres primeros días estuvimos perdidos).
En líneas generales mal, no volveré a ningún crucero que no sea para españoles.
Un saludo
Gracias por responder! Lamento que tu experiencia fuera mala...Entonces recomiendas otras navieras? Nosotros queremos salir desde Palma de Mallorca y en julio hay salidas de Costa o MSC, por eso preguntaba.
Buenas, yo salgo de crucero el 31 de agosto desde Barcelona.
Gracias a todos por las aportaciones, para hacerlo mas fácil.
Me preocupa los comentarios, de la mala calidad de la comida, y el servicio de bebidas extremadamente lento.
Así como la saturación de los restaurantes.
Me estoy temiendo lo peor.
Yo he viajado en Costa y la comida y el atendimiento es exquisito.
Hola, finalmente cómo fue tu experiencia en el MSC Seaview? Qué tal la comida, la saturación y el servicio de bebidas? Gracias
Hola!!
Colas para todo .
Restaurante cenas: bien (tuvimos suerte con Luis el camarero) cantidad para nosotros era suficiente porque comemos poco y menos a la cena.
Bufet: muy mal, poca calidad y para pedir la bebida era una odisea ..muy lentos y pocos puntos para pedir.
Teatro: Los.musicales bien. El teatro más feo que he visto en un crucero.
Bares: colas para pedir, solo te atendían bien cuando no había gente ( la calidad de la bebida mejorable)
Excursiones de la naviera: muy mal , excepto uno.
Todo en inglés y la mayoría de tripulantes no sabian castellano.
Tecnología: había que pedir la cena, teatro con el teléfono o las pantallas ( los tres primeros días estuvimos perdidos).
En líneas generales mal, no volveré a ningún crucero que no sea para españoles.
...(que se te aplicará tanto para el crucero como para el hotel) o diferentes paquetes de excursiones. Nosotros seleccionamos la categoría A (la más económica) y no contratamos ninguna excursión opcional. Aunque, una vez en el crucero, reservamos la excursión a Abu Simbel el día antes.
Las excursiones que reserves siempre incluyen desplazamiento desde y a el barco o el hotel; las entradas y el guía en español. Más abajo, profundizo sobre este tema.
Reservamos apenas 3 días antes del inicio del viaje y, horas después de realizar el pago, recibimos el itinerario al completo. Nos pidieron nombres completos y fotografías de DNI y pasaporte de ambos.
No experimentamos ningún problema con la agencia y todo fue según lo previsto.
Vuelos internacionales
Cuando recibimos la documentación de la reserva un par de días antes del inicio del viaje (ignoro si es la práctica habitual o suelen mandarla algo antes, tened en cuenta que nosotros reservamos con poquísima antelación), nos incluye un documento llamado "Billetes aéreos", que te indican la hora de los vuelos y la recomendación de presentarte 3 horas antes en la T1 de Barajas.
La compañía que nos lleva a Egipto es Air Cairo.
Al ser vuelos chárter, tendrás que dirigirte a los mostradores de facturación, donde podrás, si lo deseas, facturar tu equipaje y obtener las tarjetas de embarque. Los mostradores de Air Cairo estarán del 119 al 136 en la T1 de Barajas.
Fueron 2 aviones los que salían simultáneamente de esta compañía a Luxor el sábado 11 de mayo. Ambos chárter y en los que viajábamos pasajeros de muchas agencias diferentes (Janur, Descapada, El Corte Inglés...). No conseguí encontrar un asiento libre en el avión, estaba llenísimo.
Los vuelos internacionales me resultaron largos (cercano a 5 horas) y pesados, puesto que no hay demasiado espacio para las piernas ni entretenimiento alguno.
Nos ofrecieron una comida completa en la ida y un desayuno en la vuelta.
Experimentamos un retraso en la salida de una hora tanto en la ida como en la vuelta, que en la llegada fue inferior a media hora.
Crucero
Nuestra motonave fue Le Fayan II. Tuvimos la fortuna de recibir un upgrade en el crucero y la verdad es que nuestra experiencia en este barco fue maravillosa. Habitaciones cómodas, instalaciones muy buenas, personal amabilísimo que habla buen inglés...
Como punto negativo, señalar que la primera noche se encendió la TV sola de madrugada, nos despertó y nos costó volver a coger el sueño. Me quejé en recepción y nos dijeron que era algo habitual Había pasado en todos los camarotes, así que mi solución fue desenchufar la TV.
Mi camarote me sorprendió gratamente; lo esperaba más pequeño pero estaba mejor que bien, con camas cómodas, espacio para el equipaje, una nevera que enfriaba muy bien, buen aire acondicionado, baño completo... Me sorprendió la manguera junto al inodoro, algo que no había visto nunca fuera de Asia. Lo del ruido de lo motores es cierto. Y no pasa solo en unas pocas habitaciones. Las vistas desde nuestra ventana del camarote, sensacionales. Podías estar tumbado en la cama viendo el Nilo.
La comida era bastante buena. Todas fueron tipo buffet y adaptadas a los horarios que necesitábamos para las excursiones sin que perdiésemos ninguna comida. La variedad era limitada pero la calidad me pareció mejor que bien. Los precios de las bebidas no... Leer más ...
...(que se te aplicará tanto para el crucero como para el hotel) o diferentes paquetes de excursiones. Nosotros seleccionamos la categoría A (la más económica) y no contratamos ninguna excursión opcional. Aunque, una vez en el crucero, reservamos la excursión a Abu Simbel el día antes.
Las excursiones que reserves siempre incluyen desplazamiento desde y a el barco o el hotel; las entradas y el guía en español. Más abajo, profundizo sobre este tema.
Reservamos apenas 3 días antes del inicio del viaje y, horas después de realizar el pago, recibimos el itinerario al completo. Nos pidieron nombres completos y fotografías de DNI y pasaporte de ambos.
No experimentamos ningún problema con la agencia y todo fue según lo previsto.
Vuelos internacionales
Cuando recibimos la documentación de la reserva un par de días antes del inicio del viaje (ignoro si es la práctica habitual o suelen mandarla algo antes, tened en cuenta que nosotros reservamos con poquísima antelación), nos incluye un documento llamado "Billetes aéreos", que te indican la hora de los vuelos y la recomendación de presentarte 3 horas antes en la T1 de Barajas.
La compañía que nos lleva a Egipto es Air Cairo.
Al ser vuelos chárter, tendrás que dirigirte a los mostradores de facturación, donde podrás, si lo deseas, facturar tu equipaje y obtener las tarjetas de embarque. Los mostradores de Air Cairo estarán del 119 al 136 en la T1 de Barajas.
Fueron 2 aviones los que salían simultáneamente de esta compañía a Luxor el sábado 11 de mayo. Ambos chárter y en los que viajábamos pasajeros de muchas agencias diferentes (Janur, Descapada, El Corte Inglés...). No conseguí encontrar un asiento libre en el avión, estaba llenísimo.
Los vuelos internacionales me resultaron largos (cercano a 5 horas) y pesados, puesto que no hay demasiado espacio para las piernas ni entretenimiento alguno.
Nos ofrecieron una comida completa en la ida y un desayuno en la vuelta.
Experimentamos un retraso en la salida de una hora tanto en la ida como en la vuelta, que en la llegada fue inferior a media hora.
Crucero
Nuestra motonave fue Le Fayan II. Tuvimos la fortuna de recibir un upgrade en el crucero y la verdad es que nuestra experiencia en este barco fue maravillosa. Habitaciones cómodas, instalaciones muy buenas, personal amabilísimo que habla buen inglés...
Como punto negativo, señalar que la primera noche se encendió la TV sola de madrugada, nos despertó y nos costó volver a coger el sueño. Me quejé en recepción y nos dijeron que era algo habitual Había pasado en todos los camarotes, así que mi solución fue desenchufar la TV.
Mi camarote me sorprendió gratamente; lo esperaba más pequeño pero estaba mejor que bien, con camas cómodas, espacio para el equipaje, una nevera que enfriaba muy bien, buen aire acondicionado, baño completo... Me sorprendió la manguera junto al inodoro, algo que no había visto nunca fuera de Asia. Lo del ruido de lo motores es cierto. Y no pasa solo en unas pocas habitaciones. Las vistas desde nuestra ventana del camarote, sensacionales. Podías estar tumbado en la cama viendo el Nilo.
La comida era bastante buena. Todas fueron tipo buffet y adaptadas a los horarios que necesitábamos para las excursiones sin que perdiésemos ninguna comida. La variedad era limitada pero la calidad me pareció mejor que bien. Los precios de las bebidas no... Leer más ...
Buenos días @Caimanb12
En base a nuestra experiencia en esta motonave mi consejo es que pidas en tu agencia y al mayorista que te asignen otro barco, salvo que quieras ir en una habitación con los colchones hundidos, las sábanas ennegrecidas y con pelotillas al igual que el nórdico, las toallas ennegrecidas, moho negro en las juntas de la bañera y lavabo y en el desagüe, que se te peguen las zapatillas en el suelo de plástico del baño de la mugre acumulada, que las paredes estén llenas de huellas de manos (como en las cuevas de Altamira, vamos) al igual que en el interior de las puertas de los armarios para colgar la ropa, que te de asco ver el teléfono ennegrecido y sucio, o dar las luces con los interruptores ennegrecidos y llenos de mugre. O que en la piscina-bañera del piso superior haya moho negro entre los azulejos, que la moqueta del suelo (tipo césped verde artificial) esté lleno de remiendos de distintos colores y sueltos, con peligro de caídas o que las mangueras de incendios estén resecas del sol, cuarteadas y rotas, igual que los salvavidas.
Sólo se salvan la escalinata de la entrada, el bar y el comedor, aunque en éste que está por debajo de la línea de flotación, verás las ventanas llenas de suciedad del río con un papel tornasolado desprendido a trozos.
También se salvan los camareros, muy atentos, y la comida, repetitiva, pero aceptable con buenos postres dulces. Y salvo también de esta mala experiencia a todo el personal.
En definitiva, si esta motonave sigue como en octubre/noviembre de 2023 mi consejo es que te la cambien ya.
A nuestro grupo se unió, tras la travesía, una pareja de Madrid que fueron con El Corte Inglés y les asignaron otra motonave: la Blue Shadow II y nos dijeron que su habitación estaba bien, con sábanas y toallas blancas, limpia. Nos mandó fotos.
Y para finalizar, como las motonaves atracan unas pegadas a otras, para llegar a la tuya desde el muelle, pasas por otras motonaves. Había una (no recuerdo el nombre) que estaba nueva (olía a nueva). Y es que nos dijeron que con la pandemia los barcos estuvieron atracados y algunas navieras aprovecharon para remodelar sus motonaves. No fue el caso de la Mónica. Un desastre.
En cualquier caso, vais a disfrutar mucho del crucero y del viaje, sin lugar a dudas. Al final los recuerdos que nos quedan son los de las maravillas que vimos, y de la motonave, casi ni me acuerdo, salvo que vuelva a ver las fotos.
Espero haberte ayudado. Disfruta de la maravillosa experiencia de conocer Egipto!!! y a tu vuelta, nos cuentas que tal te ha ido.
Saludos,
Hola! Estamos mirando hacer un crucero por el Mediterráneo este verano, podemos desde finales de junio hasta la primera semana de septiembre ( saliendo a finales de agosto) , somos dos adultos y dos niños...la cuestión es que todo lo que veo no baja de 4000 euros todo incluido, y me parece carísimo, hemos mirado msc que es lo que queríamos y con salida desde Barcelona....alguien puede decirme si es que estoy mirando en mala época y en su día hubo ofertas o mejores precios para estas fechas? O es siempre así de caro viajar de crucero esos meses? No podemos otras fechas, pero nos hace mucha ilusión el tema crucero... Si es porque voy tarde y otros años sale mejor, nos esperaríamos a otro año , o bien si en black friday hicieran más descuento etc.. La de la agencia me dijo que ahora es cuando mejor sale pero otras personas me han dicho que mejor para el black friday, si lo sabéis ya me diréis por favor..
Por otro lado dudamos entre MSC world Europa y MSC seaview, nunca hemos hecho un crucero y vamos con dos niños... Sale 200 euros menos el seaview..
Un saludo y gracias
Hola, en esas fechas pilláis temporada alta, te recomiendo que vayas mirando cada poco porque los precios cambian en función de las ofertas, también depende del tipo de cabina que llevéis, interior, exterior con balcón, Infinity ocean view, etc y de la experiencia que cojas, hay 3, bella, fantástica y áurea que te incluye el paquete de bebidas, en cuanto al barco, el world Europa es el más nuevo y grande de la compañía, también tiene más zonas de diversión, por ejemplo el tobogán seco Venom que baja 11 plantas y los toboganes acuáticos que van con realidad virtual pero los dos barcos son preciosos, has mirado precio directamente en la naviera o en agencias de viajes? te lo digo porque en el corte inglés están ahora con las ofertas de cruceros, compara diferentes sitios a ver si te sale mejor.
Hola! En unos días salimos dirección Luxor y nos acaban de confirmar que nuestra motonave será KING OF EGYPT, he buscado y no he encontrado nada de información, simplemente que es "gemela" del KING TUT I ¿alguien puede contarnos su experiencia en ella? Nosotros en cuanto volvamos dejaremos nuestras impresiones.
Hola.
Nosotros también vamos con Destinia , del 2 al 9 de Octubre, y nos han asignado ésa misma motonave. King Of Egypt.
Ya nos diréis que tal és....😅
Con el corte ingles y el mayorista explora traveller pagamos una categoria C y la motonave no es para nada de esta categoria, es una A o B. Sucio, huele mal, la comida horrible, el barco viejo y con desperfectos. No nos cambiaron el mantel en los 4 días, nos ponian servilletas sucias de otras personas, las camas y almohadas duras y horribles. Una experiencia muy mala. Vimos las otras motonaves de la misma categoria y no tenian nada que ver. No dejeis que os pongan ese barco en categoria C, es un timo!!
Suscribo todo lo que dices, lamentable, un engaño.
Hola! En unos días salimos dirección Luxor y nos acaban de confirmar que nuestra motonave será KING OF EGYPT, he buscado y no he encontrado nada de información, simplemente que es "gemela" del KING TUT I ¿alguien puede contarnos su experiencia en ella? Nosotros en cuanto volvamos dejaremos nuestras impresiones.
Hola.
Nosotros también vamos con Destinia , del 2 al 9 de Octubre, y nos han asignado ésa misma motonave. King Of Egypt.
Ya nos diréis que tal és....😅
Con el corte ingles y el mayorista explora traveller pagamos una categoria C y la motonave no es para nada de esta categoria, es una A o B. Sucio, huele mal, la comida horrible, el barco viejo y con desperfectos. No nos cambiaron el mantel en los 4 días, nos ponian servilletas sucias de otras personas, las camas y almohadas duras y horribles. Una experiencia muy mala. Vimos las otras motonaves de la misma categoria y no tenian nada que ver. No dejeis que os pongan ese barco en categoria C, es un timo!!
Disculpad, sólo una pregunta, pero importante, tras lo de Israel y Gaza. He visto que ayer hubo un tiroteo de un policía egipcio en Alejandría, matando a dos turistas israelíes y a un guía. Los que estáis volviendo, o estáis allí estos días, habeis detectado malestar o jaleos, o algún tipo de disturbios, o más policia, allí?? Vamos en dos semanas y nos han preocupado.
Aquí ayer y hoy todo tranquilo. No se ve a la policia, ejercito, guias ni gente alterada.
Hola! En unos días salimos dirección Luxor y nos acaban de confirmar que nuestra motonave será KING OF EGYPT, he buscado y no he encontrado nada de información, simplemente que es "gemela" del KING TUT I ¿alguien puede contarnos su experiencia en ella? Nosotros en cuanto volvamos dejaremos nuestras impresiones.
Hola.
Nosotros también vamos con Destinia , del 2 al 9 de Octubre, y nos han asignado ésa misma motonave. King Of Egypt.
Ya nos diréis que tal és....😅
Con el corte ingles y el mayorista explora traveller pagamos una categoria C y la motonave no es para nada de esta categoria, es una A o B. Sucio, huele mal, la comida horrible, el barco viejo y con desperfectos. No nos cambiaron el mantel en los 4 días, nos ponian servilletas sucias de otras personas, las camas y almohadas duras y horribles. Una experiencia muy mala. Vimos las otras motonaves de la misma categoria y no tenian nada que ver. No dejeis que os pongan ese barco en categoria C, es un timo!!
Disculpad, sólo una pregunta, pero importante, tras lo de Israel y Gaza. He visto que ayer hubo un tiroteo de un policía egipcio en Alejandría, matando a dos turistas israelíes y a un guía. Los que estáis volviendo, o estáis allí estos días, habeis detectado malestar o jaleos, o algún tipo de disturbios, o más policia, allí?? Vamos en dos semanas y nos han preocupado.
Hola! En unos días salimos dirección Luxor y nos acaban de confirmar que nuestra motonave será KING OF EGYPT, he buscado y no he encontrado nada de información, simplemente que es "gemela" del KING TUT I ¿alguien puede contarnos su experiencia en ella? Nosotros en cuanto volvamos dejaremos nuestras impresiones.
Hola.
Nosotros también vamos con Destinia , del 2 al 9 de Octubre, y nos han asignado ésa misma motonave. King Of Egypt.
Ya nos diréis que tal és....😅
Con el corte ingles y el mayorista explora traveller pagamos una categoria C y la motonave no es para nada de esta categoria, es una A o B. Sucio, huele mal, la comida horrible, el barco viejo y con desperfectos. No nos cambiaron el mantel en los 4 días, nos ponian servilletas sucias de otras personas, las camas y almohadas duras y horribles. Una experiencia muy mala. Vimos las otras motonaves de la misma categoria y no tenian nada que ver. No dejeis que os pongan ese barco en categoria C, es un timo!!
...algo (o directamente seguirlo por las pantallas de TV) pero los que quieren ver el espectáculo sentados lo tienen más difícil. Cagada guapa reconocida hasta por miembros del staff.
2) La piscina principal está cubierta y su forma es de jardines de Babel, con un montón de terracitas algunas con jacuzzi, otras con chill out... Por lo que se hace difícil moverse entre tanta escalera. Hubiese preferido una piscina exterior porque para el mediterráneo prefiero pasar la tarde o la mañana al sol que en un recinto enorme, cerrado y con el aire acondicionado puesto (a veces hacía fresco y no apetecía bañarse) Me gustó más la piscina de adultos.
3) Galería comercial. Esperaba una galería tipo centro comercial, con sensación de espacio, con cierta altura. Sin embargo las tiendas están en un pasillo con la altura estándar de una cubierta. No lucía pasear por ellas.
Comidas. Espectacular, ni un pero. Menú impresionante. Nada que objetar, muy bien. En los restaurantes de menú puedes repetir, pedir otros platos...lo que quieras, muy buena la experiencia. Además el bufet tampoco está nada mal. Ojo con los horarios de los restaurantes que salvo en las cenas pueden cambiar, hay que estar atentos al Oggi a bordo.
Animación. Una de cal y otra de arena. Algunos espectáculos se hacían repetitivos pero luego te montan dos fiestones bestiales, la silent party (divertidísima) y la noche blanca. También hacen La Voz, muy entretenido. He echado en falta algo cómico o de magia.
Excursiones. Por lo visto y oído no es recomendable hacerlas con Costa. Sobre todo la de Roma fue bastante caótica. Nosotros hicimos un mix, algunas las hicimos por nuestra cuenta, otra con "Excursiones para cruceros" (muy bien) la de Roma con "Alessandro Tour Roma", guía local que te lleva en furgoneta a pie de monumento (muy buena), y Nápoles con Costa por ver qué tal, aunque por el precio de esta última no merecía la pena. En esta excursión (la única que hicimos con Costa) hubo un buen jaleo porque Costa la publicita con una parte en bus y otra andando y luego fue toda andando. Hubo gente que no la hizo por este motivo, la verdad no sé por qué se necesitaba un bus en esta excursión. Conclusión, no merece la pena gastarse el pastizal con Costa. Recomiendo anular el pack My Explorations el primer día y organizarlo por otras vías desde casa o incluso bajar por libre y contratar a pie de barco. Ojo que van un poco desorganizados con el tema de los cargos y hay que comprobar que realmente están bien los gastos.
Servicio, atención personal. Muy bien los camareros, personal de barras, personal de limpieza, seguridad y accesos... La aplicación falla más que una escopeta de feria y es muy necesaria si no quieres andar todo el día con el Oggi en la mano.
La experiencia en general ha sido maravillosa. Siempre encuentras algunas cosillas pero hay que tener en cuenta la cantidad de gente que iba navegando. Creo que sobraban 100 camarotes para haber hecho una nave más espectacular por dentro, han primado maximizar ingresos y algo se nota. Repetiría mañana mismo.
Creo que hemos vivido distintas experiencias que esta persona la cual respeto pero discrepo en muchas cosas
Teatro central es literalmente imposible ver un espectáculo allí por su forma inexplicable , aforo y falta varios horarios para poder coincidir con alguno
La cena mi valoración es ALTA buena comida , buen servicio y trato pero con cagadas muy cutres pongo ejemplo pides... Leer más ...
Buenos días,
Comento aquí por si a alguien más le ha pasado. Es la primera vez que contratamos un crucero y no sé si es algo habitual o no.
Contratamos el Symphony os the Seas para salir el 25 de junio, con la agencia de viajes de El Corte Inglés. Cogimos una cabina interior para cuatro, somos dos mamás y dos niños de 4 y 7 años.
Hace unas semanas me descargué la aplicación y no me dejaba enlazar con el crucero, me daba constantemente error. Al principio pensé que podía ser porque todavía faltaba mucho para la salida, pero al entrar en el foro comprobé que ya había pasajeros con salidas en mis fechas que sí tenían enlazado el barco con su número de reserva.
Lo comenté en la agencia y ayer me avisaron que Royal nos había quitado el camarote. Ya no teníamos opción de una cuádruple, sino que nos cambiaba a dos habitaciones. La chica de la agencia me comentó que había "peleado" para que ya que nos separaban que fueran dos habitaciones mejores. Nos han cambiado a dos habitaciones con balcón al interior del barco, que no están comunicadas, aunque sí contiguas.
El cambio a nuestro parecer, tiene cosas buenas y malas. Evidentemente más espacio para nosotras, pero al ser los niños tan pequeños no podemos dejarlos durmiendo solos en una habitación que no está comunicada con la nuestra, con lo que tendremos que dividirnos para dormir con ellos.
Lo quería comentar por saber si a alguien le había pasado, si era habitual... La chica de la agencia me lo vendió como que Royal tenía potestad sobre los camarotes y podía hacer y deshacer, y que ellos nos habían conseguido al menos mejores habitaciones manteniendo el mismo precio que teníamos reservado.
Esto pasó ayer, y a fecha de hoy, con los nuevos números de reserva que me dieron, aún no he conseguido enlazar el crucero en la app, y claro, estoy empezando a ponerme un poco nerviosa.
Cualquier experiencia similar es bienvenida.
Gracias.
Es muy extraño, la verdad. No sé qué beneficio puede sacar Royal quitando una cabina interior. Puede ser que no se hiciera la reserva y se quedara en el limbo, por eso no aparecía en la app.
Yo en tu lugar, aunque entiendo tu disgusto, estaría más que contenta. Has salido ganando. Más espacio y un baño solo para los dos. La vida a bordo es divertida y fascinante peto agotadora. Después de pasar todo el día en compañía de otra persona y de dos peques , a mí me sabría a gloria el rato de intimidad en mi camarote los dos solos. Pero es mi opinión , vaya. Entiendo que para los peques sería más divertido dormir juntos pero te aseguro que caerán rendidos al final del día. Dónde da el camarote ? A Central Park o al Boardwalk? Si nos facilitas el número de camarote o al menos la cubierta , podemos decirte si la ubicación es buena.
Yo tenía dos camarotes interiores garantizados para julio y en cuanto he visto bajada de precios me ha faltado tiempo para cambiar uno de ellos a balcón con vista al vecindario. Me han asignado balcón con vista al Boardwalk en la cubierta 11 y no puedo estar más contento. Ahora solo busco la forma de librarme del otro camarote interior pero el presupuesto es el que es y me temo que nos tendremos que aguantar con él.
Buenos días,
Gracias por tus comentarios. Nosotras tampoco entendemos nada. Hemos pasado de un camarote interior en la cubierta 7 para los cuatro, a dos camarotes con balcón en la cubierta 12.
Son camarotes 12183 y... Leer más ...
Buenos días,
Comento aquí por si a alguien más le ha pasado. Es la primera vez que contratamos un crucero y no sé si es algo habitual o no.
Contratamos el Symphony os the Seas para salir el 25 de junio, con la agencia de viajes de El Corte Inglés. Cogimos una cabina interior para cuatro, somos dos mamás y dos niños de 4 y 7 años.
Hace unas semanas me descargué la aplicación y no me dejaba enlazar con el crucero, me daba constantemente error. Al principio pensé que podía ser porque todavía faltaba mucho para la salida, pero al entrar en el foro comprobé que ya había pasajeros con salidas en mis fechas que sí tenían enlazado el barco con su número de reserva.
Lo comenté en la agencia y ayer me avisaron que Royal nos había quitado el camarote. Ya no teníamos opción de una cuádruple, sino que nos cambiaba a dos habitaciones. La chica de la agencia me comentó que había "peleado" para que ya que nos separaban que fueran dos habitaciones mejores. Nos han cambiado a dos habitaciones con balcón al interior del barco, que no están comunicadas, aunque sí contiguas.
El cambio a nuestro parecer, tiene cosas buenas y malas. Evidentemente más espacio para nosotras, pero al ser los niños tan pequeños no podemos dejarlos durmiendo solos en una habitación que no está comunicada con la nuestra, con lo que tendremos que dividirnos para dormir con ellos.
Lo quería comentar por saber si a alguien le había pasado, si era habitual... La chica de la agencia me lo vendió como que Royal tenía potestad sobre los camarotes y podía hacer y deshacer, y que ellos nos habían conseguido al menos mejores habitaciones manteniendo el mismo precio que teníamos reservado.
Esto pasó ayer, y a fecha de hoy, con los nuevos números de reserva que me dieron, aún no he conseguido enlazar el crucero en la app, y claro, estoy empezando a ponerme un poco nerviosa.
Cualquier experiencia similar es bienvenida.
Gracias.
Respecto a lo de la aplicación, a mi me pasó lo mismo al principio y me daba error todo el tiempo, no se si lo has intentado desde la web.
Yo conseguí enlazarlos primero desde la web de Royal y luego ya me aparecían en la app. Nosotros salimos en septiembre asique es raro que aún no te aparezca.
Espero haberte ayudado.
Gracias por tu ayuda.
Efectivamente he puesto primero los datos en la web y ya estaban las reservas y al volver a hacerlo en la APP me salían.
Buenos días,
Comento aquí por si a alguien más le ha pasado. Es la primera vez que contratamos un crucero y no sé si es algo habitual o no.
Contratamos el Symphony os the Seas para salir el 25 de junio, con la agencia de viajes de El Corte Inglés. Cogimos una cabina interior para cuatro, somos dos mamás y dos niños de 4 y 7 años.
Hace unas semanas me descargué la aplicación y no me dejaba enlazar con el crucero, me daba constantemente error. Al principio pensé que podía ser porque todavía faltaba mucho para la salida, pero al entrar en el foro comprobé que ya había pasajeros con salidas en mis fechas que sí tenían enlazado el barco con su número de reserva.
Lo comenté en la agencia y ayer me avisaron que Royal nos había quitado el camarote. Ya no teníamos opción de una cuádruple, sino que nos cambiaba a dos habitaciones. La chica de la agencia me comentó que había "peleado" para que ya que nos separaban que fueran dos habitaciones mejores. Nos han cambiado a dos habitaciones con balcón al interior del barco, que no están comunicadas, aunque sí contiguas.
El cambio a nuestro parecer, tiene cosas buenas y malas. Evidentemente más espacio para nosotras, pero al ser los niños tan pequeños no podemos dejarlos durmiendo solos en una habitación que no está comunicada con la nuestra, con lo que tendremos que dividirnos para dormir con ellos.
Lo quería comentar por saber si a alguien le había pasado, si era habitual... La chica de la agencia me lo vendió como que Royal tenía potestad sobre los camarotes y podía hacer y deshacer, y que ellos nos habían conseguido al menos mejores habitaciones manteniendo el mismo precio que teníamos reservado.
Esto pasó ayer, y a fecha de hoy, con los nuevos números de reserva que me dieron, aún no he conseguido enlazar el crucero en la app, y claro, estoy empezando a ponerme un poco nerviosa.
Cualquier experiencia similar es bienvenida.
Gracias.
Buenos días,
Casualidad o no, a mi justo me está pasando lo mismo, me han cambiado la reserva (o pre-reserva). Supuestamente teníamos camarote con balcón al mar y ahora no está disponible, nos ofrecen cambio a balcón con vistas a Central Park o ventana al mar. La verdad es que no sabemos que elegir….y espero que acaben las sorpresas.
Eso si, nos han “compensado” con un descuento de 300€.
En serio ?? Ostras , eso no lo esperaba. Sales perdiendo, un balcón al vecindario está genial si vienes de interior pero no es tan bueno como un balcón al mar. Los balcones al vecindario tienen un gran inconveniente, que para mí no lo es pero para mucha gente sí, que tienes vecinos y poca intimidad ya que si estás en el balcón te ven perfectamente los de enfrente. Los balcones del Boardwalk tienen la ventaja de poder ver el mar y espectáculo del Aquatheather si están esquinados pero es una zona ruidosa ya que con el balcón abierto se oye el carrusel, los que bajan por el tobogán , se ve los montan en la tirolina y el bullicio de la gente que pasea por allí y va a los restaurantes. Los que dan al Central Park son más tranquilos y la zona es bonita , ya que tiene mucha vegetación. Está bien que intenten compensar pero es una clara e**(AutoEdit)**a pasar de un balcón al mar a una ventana, eso no vale 300 euros ni mucho menos. Que te digan primero la ubicación del camarote con balcón al vecindario y ya decides . Hay muchos camarotes con... Leer más ...
Buenos días,
Comento aquí por si a alguien más le ha pasado. Es la primera vez que contratamos un crucero y no sé si es algo habitual o no.
Contratamos el Symphony os the Seas para salir el 25 de junio, con la agencia de viajes de El Corte Inglés. Cogimos una cabina interior para cuatro, somos dos mamás y dos niños de 4 y 7 años.
Hace unas semanas me descargué la aplicación y no me dejaba enlazar con el crucero, me daba constantemente error. Al principio pensé que podía ser porque todavía faltaba mucho para la salida, pero al entrar en el foro comprobé que ya había pasajeros con salidas en mis fechas que sí tenían enlazado el barco con su número de reserva.
Lo comenté en la agencia y ayer me avisaron que Royal nos había quitado el camarote. Ya no teníamos opción de una cuádruple, sino que nos cambiaba a dos habitaciones. La chica de la agencia me comentó que había "peleado" para que ya que nos separaban que fueran dos habitaciones mejores. Nos han cambiado a dos habitaciones con balcón al interior del barco, que no están comunicadas, aunque sí contiguas.
El cambio a nuestro parecer, tiene cosas buenas y malas. Evidentemente más espacio para nosotras, pero al ser los niños tan pequeños no podemos dejarlos durmiendo solos en una habitación que no está comunicada con la nuestra, con lo que tendremos que dividirnos para dormir con ellos.
Lo quería comentar por saber si a alguien le había pasado, si era habitual... La chica de la agencia me lo vendió como que Royal tenía potestad sobre los camarotes y podía hacer y deshacer, y que ellos nos habían conseguido al menos mejores habitaciones manteniendo el mismo precio que teníamos reservado.
Esto pasó ayer, y a fecha de hoy, con los nuevos números de reserva que me dieron, aún no he conseguido enlazar el crucero en la app, y claro, estoy empezando a ponerme un poco nerviosa.
Cualquier experiencia similar es bienvenida.
Gracias.
Buenos días,
Casualidad o no, a mi justo me está pasando lo mismo, me han cambiado la reserva (o pre-reserva). Supuestamente teníamos camarote con balcón al mar y ahora no está disponible, nos ofrecen cambio a balcón con vistas a Central Park o ventana al mar. La verdad es que no sabemos que elegir….y espero que acaben las sorpresas.
Eso si, nos han “compensado” con un descuento de 300€.
En serio ?? Ostras , eso no lo esperaba. Sales perdiendo, un balcón al vecindario está genial si vienes de interior pero no es tan bueno como un balcón al mar. Los balcones al vecindario tienen un gran inconveniente, que para mí no lo es pero para mucha gente sí, que tienes vecinos y poca intimidad ya que si estás en el balcón te ven perfectamente los de enfrente. Los balcones del Boardwalk tienen la ventaja de poder ver el mar y espectáculo del Aquatheather si están esquinados pero es una zona ruidosa ya que con el balcón abierto se oye el carrusel, los que bajan por el tobogán , se ve los montan en la tirolina y el bullicio de la gente que pasea por allí y va a los restaurantes. Los que dan al Central Park son más tranquilos y la zona es bonita , ya que tiene mucha vegetación. Está bien que intenten compensar pero es una clara e**(AutoEdit)**a pasar de un balcón al mar a una ventana, eso no vale 300 euros ni mucho menos. Que te digan primero la ubicación del camarote con balcón al vecindario y ya decides . Hay muchos camarotes con ventana en la cubierta 3, que es muy baja y no... Leer más ...
Buenos días,
Comento aquí por si a alguien más le ha pasado. Es la primera vez que contratamos un crucero y no sé si es algo habitual o no.
Contratamos el Symphony os the Seas para salir el 25 de junio, con la agencia de viajes de El Corte Inglés. Cogimos una cabina interior para cuatro, somos dos mamás y dos niños de 4 y 7 años.
Hace unas semanas me descargué la aplicación y no me dejaba enlazar con el crucero, me daba constantemente error. Al principio pensé que podía ser porque todavía faltaba mucho para la salida, pero al entrar en el foro comprobé que ya había pasajeros con salidas en mis fechas que sí tenían enlazado el barco con su número de reserva.
Lo comenté en la agencia y ayer me avisaron que Royal nos había quitado el camarote. Ya no teníamos opción de una cuádruple, sino que nos cambiaba a dos habitaciones. La chica de la agencia me comentó que había "peleado" para que ya que nos separaban que fueran dos habitaciones mejores. Nos han cambiado a dos habitaciones con balcón al interior del barco, que no están comunicadas, aunque sí contiguas.
El cambio a nuestro parecer, tiene cosas buenas y malas. Evidentemente más espacio para nosotras, pero al ser los niños tan pequeños no podemos dejarlos durmiendo solos en una habitación que no está comunicada con la nuestra, con lo que tendremos que dividirnos para dormir con ellos.
Lo quería comentar por saber si a alguien le había pasado, si era habitual... La chica de la agencia me lo vendió como que Royal tenía potestad sobre los camarotes y podía hacer y deshacer, y que ellos nos habían conseguido al menos mejores habitaciones manteniendo el mismo precio que teníamos reservado.
Esto pasó ayer, y a fecha de hoy, con los nuevos números de reserva que me dieron, aún no he conseguido enlazar el crucero en la app, y claro, estoy empezando a ponerme un poco nerviosa.
Cualquier experiencia similar es bienvenida.
Gracias.
Buenos días,
Casualidad o no, a mi justo me está pasando lo mismo, me han cambiado la reserva (o pre-reserva). Supuestamente teníamos camarote con balcón al mar y ahora no está disponible, nos ofrecen cambio a balcón con vistas a Central Park o ventana al mar. La verdad es que no sabemos que elegir….y espero que acaben las sorpresas.
Eso si, nos han “compensado” con un descuento de 300€.
Buenos días,
Comento aquí por si a alguien más le ha pasado. Es la primera vez que contratamos un crucero y no sé si es algo habitual o no.
Contratamos el Symphony os the Seas para salir el 25 de junio, con la agencia de viajes de El Corte Inglés. Cogimos una cabina interior para cuatro, somos dos mamás y dos niños de 4 y 7 años.
Hace unas semanas me descargué la aplicación y no me dejaba enlazar con el crucero, me daba constantemente error. Al principio pensé que podía ser porque todavía faltaba mucho para la salida, pero al entrar en el foro comprobé que ya había pasajeros con salidas en mis fechas que sí tenían enlazado el barco con su número de reserva.
Lo comenté en la agencia y ayer me avisaron que Royal nos había quitado el camarote. Ya no teníamos opción de una cuádruple, sino que nos cambiaba a dos habitaciones. La chica de la agencia me comentó que había "peleado" para que ya que nos separaban que fueran dos habitaciones mejores. Nos han cambiado a dos habitaciones con balcón al interior del barco, que no están comunicadas, aunque sí contiguas.
El cambio a nuestro parecer, tiene cosas buenas y malas. Evidentemente más espacio para nosotras, pero al ser los niños tan pequeños no podemos dejarlos durmiendo solos en una habitación que no está comunicada con la nuestra, con lo que tendremos que dividirnos para dormir con ellos.
Lo quería comentar por saber si a alguien le había pasado, si era habitual... La chica de la agencia me lo vendió como que Royal tenía potestad sobre los camarotes y podía hacer y deshacer, y que ellos nos habían conseguido al menos mejores habitaciones manteniendo el mismo precio que teníamos reservado.
Esto pasó ayer, y a fecha de hoy, con los nuevos números de reserva que me dieron, aún no he conseguido enlazar el crucero en la app, y claro, estoy empezando a ponerme un poco nerviosa.
Cualquier experiencia similar es bienvenida.
Gracias.
Es muy extraño, la verdad. No sé qué beneficio puede sacar Royal quitando una cabina interior. Puede ser que no se hiciera la reserva y se quedara en el limbo, por eso no aparecía en la app.
Yo en tu lugar, aunque entiendo tu disgusto, estaría más que contenta. Has salido ganando. Más espacio y un baño solo para los dos. La vida a bordo es divertida y fascinante peto agotadora. Después de pasar todo el día en compañía de otra persona y de dos peques , a mí me sabría a gloria el rato de intimidad en mi camarote los dos solos. Pero es mi opinión , vaya. Entiendo que para los peques sería más divertido dormir juntos pero te aseguro que caerán rendidos al final del día. Dónde da el camarote ? A Central Park o al Boardwalk? Si nos facilitas el número de camarote o al menos la cubierta , podemos decirte si la ubicación es buena.
Yo tenía dos camarotes interiores garantizados para julio y en cuanto he visto bajada de precios me ha faltado tiempo para cambiar uno de ellos a balcón con vista al vecindario. Me han asignado balcón con vista al Boardwalk en la cubierta 11 y no puedo estar más contento. Ahora solo busco la forma de librarme del otro camarote interior pero el presupuesto es el que es y me temo que nos tendremos que aguantar con él.
Buenos días,
Comento aquí por si a alguien más le ha pasado. Es la primera vez que contratamos un crucero y no sé si es algo habitual o no.
Contratamos el Symphony os the Seas para salir el 25 de junio, con la agencia de viajes de El Corte Inglés. Cogimos una cabina interior para cuatro, somos dos mamás y dos niños de 4 y 7 años.
Hace unas semanas me descargué la aplicación y no me dejaba enlazar con el crucero, me daba constantemente error. Al principio pensé que podía ser porque todavía faltaba mucho para la salida, pero al entrar en el foro comprobé que ya había pasajeros con salidas en mis fechas que sí tenían enlazado el barco con su número de reserva.
Lo comenté en la agencia y ayer me avisaron que Royal nos había quitado el camarote. Ya no teníamos opción de una cuádruple, sino que nos cambiaba a dos habitaciones. La chica de la agencia me comentó que había "peleado" para que ya que nos separaban que fueran dos habitaciones mejores. Nos han cambiado a dos habitaciones con balcón al interior del barco, que no están comunicadas, aunque sí contiguas.
El cambio a nuestro parecer, tiene cosas buenas y malas. Evidentemente más espacio para nosotras, pero al ser los niños tan pequeños no podemos dejarlos durmiendo solos en una habitación que no está comunicada con la nuestra, con lo que tendremos que dividirnos para dormir con ellos.
Lo quería comentar por saber si a alguien le había pasado, si era habitual... La chica de la agencia me lo vendió como que Royal tenía potestad sobre los camarotes y podía hacer y deshacer, y que ellos nos habían conseguido al menos mejores habitaciones manteniendo el mismo precio que teníamos reservado.
Esto pasó ayer, y a fecha de hoy, con los nuevos números de reserva que me dieron, aún no he conseguido enlazar el crucero en la app, y claro, estoy empezando a ponerme un poco nerviosa.
Cualquier experiencia similar es bienvenida.
Gracias.
Respecto a lo de la aplicación, a mi me pasó lo mismo al principio y me daba error todo el tiempo, no se si lo has intentado desde la web.
Yo conseguí enlazarlos primero desde la web de Royal y luego ya me aparecían en la app. Nosotros salimos en septiembre asique es raro que aún no te aparezca.
Buenos días,
Comento aquí por si a alguien más le ha pasado. Es la primera vez que contratamos un crucero y no sé si es algo habitual o no.
Contratamos el Symphony os the Seas para salir el 25 de junio, con la agencia de viajes de El Corte Inglés. Cogimos una cabina interior para cuatro, somos dos mamás y dos niños de 4 y 7 años.
Hace unas semanas me descargué la aplicación y no me dejaba enlazar con el crucero, me daba constantemente error. Al principio pensé que podía ser porque todavía faltaba mucho para la salida, pero al entrar en el foro comprobé que ya había pasajeros con salidas en mis fechas que sí tenían enlazado el barco con su número de reserva.
Lo comenté en la agencia y ayer me avisaron que Royal nos había quitado el camarote. Ya no teníamos opción de una cuádruple, sino que nos cambiaba a dos habitaciones. La chica de la agencia me comentó que había "peleado" para que ya que nos separaban que fueran dos habitaciones mejores. Nos han cambiado a dos habitaciones con balcón al interior del barco, que no están comunicadas, aunque sí contiguas.
El cambio a nuestro parecer, tiene cosas buenas y malas. Evidentemente más espacio para nosotras, pero al ser los niños tan pequeños no podemos dejarlos durmiendo solos en una habitación que no está comunicada con la nuestra, con lo que tendremos que dividirnos para dormir con ellos.
Lo quería comentar por saber si a alguien le había pasado, si era habitual... La chica de la agencia me lo vendió como que Royal tenía potestad sobre los camarotes y podía hacer y deshacer, y que ellos nos habían conseguido al menos mejores habitaciones manteniendo el mismo precio que teníamos reservado.
Esto pasó ayer, y a fecha de hoy, con los nuevos números de reserva que me dieron, aún no he conseguido enlazar el crucero en la app, y claro, estoy empezando a ponerme un poco nerviosa.
Cualquier experiencia similar es bienvenida.
Gracias.
La primera vez que se hace la reserva, es una pre-reserva, en los papeles que te envía pone la fecha hasta la que es efectiva, la agencia muchas veces no hace la reserva en firme cuando pasa de esa fecha y se pierde, a nosotros nos pasó un par de veces, pero como yo siempre estoy mirando en la web o APP para ver fallos, enseguida llamé a la agencia y no hubo problema en volver a nuestros camarotes reservados, no sé qué hubiera pasado si no lo hiciera tan rápido. La segunda vez ya estaba ojo avizor y ya llamé a la agencia el mismo día límite que ponía en la reserva y ya llamó a Royal, quedó confirmado el crucero sin problema, los siguientes papeles de la reserva ya no ponían nada de fecha límite
Como ves, muchas veces dependes de que la agencia tuya o la de Royal, hagan bien su trabajo Últimamente pasa más, ya me dice la de la agencia que han cambiado a mucha gente de Royal y que tiene muchos problemas con su falta de profesionalidad, la calidad baja en todos lados
El problema que puede haber para no poder ver tu crucero en la APP o en la web, puede ser por los apellidos y/o nombres compuestos, lo normal es tener un sólo apellido en muchos países que la agencia se pelee con Royal para que ellos te hagan la conexión y puedas ver tu reserva o llama por teléfono, a ver si hay suerte
Puedes hacer tú una simulación de compra a través de Logitravel cruceros, así puedes ver si hay algún camarote para 4 libre Nuestras hijas fueron en el Wonder en un camarote con... Leer más ...